O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 Empty Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Mensaje por vendetta. Miér 04 Sep 2013, 2:25 pm

Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:¿HE QUEDADO?! ¡HE QUEDADO! No con Leeyum pero sí con Malik! Te juro que creí que no quedaría. 
Muchas gracias Lidia! Esperaré el link de la novela muy ansiosamente(?)
Felicidades a las que han quedado!:) Estoy deseando escribir con vosotras.
Besos!♥️
Si quedaste!
De nada Ruth, en cuando todas las ganadoras aparezcan abro el muro interactivo :)
Yo también deseo comenzar Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 2841648573
Besos
De acuerdo! Lo esperaréWhy do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 1857533193 
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 1857533193 Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 2841648573 

Besos♥️
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 Empty Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 2:25 pm

Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:¿HE QUEDADO?! ¡HE QUEDADO! No con Leeyum pero sí con Malik! Te juro que creí que no quedaría. 
Muchas gracias Lidia! Esperaré el link de la novela muy ansiosamente(?)
Felicidades a las que han quedado!:) Estoy deseando escribir con vosotras.
Besos!♥️
Si quedaste!
De nada Ruth, en cuando todas las ganadoras aparezcan abro el muro interactivo :)
Yo también deseo comenzar Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 2841648573
Besos
De acuerdo! Lo esperaréWhy do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 1857533193 
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 1857533193 Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 2841648573 

Besos♥️
Buena chica *inserte voz de madre* XD.
Bye!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 Empty Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 04 Sep 2013, 2:40 pm

No quede D: Anyways felicidades a las que ganaron ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 Empty Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 2:42 pm

ImCrazyMofo escribió:No quede D: Anyways felicidades a las que ganaron ^^
Aun así nos seguimos viendo en "Centro de rehabiliación"
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 Empty Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 04 Sep 2013, 2:44 pm

te juro Lid que cuando leí " Las chicas con las que hago otras
novelas colectivas y si no han
quedado por favor, no se enfaden
conmigo. Ya tengo la oportunidad de
escribir con ustedes así que ahora
quiero probar con otras chicas. " creí que no había quedado pero aún así iba a comentarte un sdfghjk okyaxD pero cuando vi que si quede me emocioné toda y casi tiro mi celular de la cama!!!
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 961472736 Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 3275125450
espero el Link del tema bella :amor:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 Empty Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 2:45 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:te juro Lid que cuando leí " Las chicas con las que hago otras
novelas colectivas y si no han
quedado por favor, no se enfaden
conmigo. Ya tengo la oportunidad de
escribir con ustedes así que ahora
quiero probar con otras chicas. " creí que no había quedado pero aún así iba a comentarte un sdfghjk okyaxD pero cuando vi que si quede me emocioné toda y casi tiro mi celular de la cama!!!
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 961472736 Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 3275125450
espero el Link del tema bella :amor:
Es que algunas chicas que no quedaron ya hago una NC con ella XD.
¿Enserio? Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 961472736
Falta que se reporten dos y comenzamos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 Empty Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 04 Sep 2013, 2:50 pm

Future Sra.Styles escribió:
ImCrazyMofo escribió:No quede D: Anyways felicidades a las que ganaron ^^
Aun así nos seguimos viendo en "Centro de rehabiliación"
Besos
Claro que si :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 Empty Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 04 Sep 2013, 2:53 pm

Future Sra.Styles escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:te juro Lid que cuando leí " Las chicas con las que hago otras
novelas colectivas y si no han
quedado por favor, no se enfaden
conmigo. Ya tengo la oportunidad de
escribir con ustedes así que ahora
quiero probar con otras chicas. " creí que no había quedado pero aún así iba a comentarte un sdfghjk okyaxD pero cuando vi que si quede me emocioné toda y casi tiro mi celular de la cama!!!
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 961472736 Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 3275125450
espero el Link del tema bella :amor:
Es que algunas chicas que no quedaron ya hago una NC con ella XD.
¿Enserio? Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 961472736
Falta que se reporten dos y comenzamos
jajaja si creo que todas nos hemos vuelto adictas a las novelas colectivas xD
Okey!Cx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 Empty Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 2:56 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:te juro Lid que cuando leí " Las chicas con las que hago otras
novelas colectivas y si no han
quedado por favor, no se enfaden
conmigo. Ya tengo la oportunidad de
escribir con ustedes así que ahora
quiero probar con otras chicas. " creí que no había quedado pero aún así iba a comentarte un sdfghjk okyaxD pero cuando vi que si quede me emocioné toda y casi tiro mi celular de la cama!!!
Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 961472736 Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 3275125450
espero el Link del tema bella :amor:
Es que algunas chicas que no quedaron ya hago una NC con ella XD.
¿Enserio? Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 961472736
Falta que se reporten dos y comenzamos
jajaja si creo que todas nos hemos vuelto adictas a las novelas colectivas xD
Okey!Cx
Pues si :3
Estoy ansiosa Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 961472736 puede que lo abra antes pero no se :niña: 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 Empty Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Mensaje por Valerie. Miér 04 Sep 2013, 3:15 pm

No he quedado :C. Me duele un poco pero equis, mi ficha no se comparaba con la de las otras chicas. Bueh... Da igual. No puedo esperar que empiecen a escribirla
 Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 1857533193 Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 2841648573 Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 1857533193 Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 2841648573 
Pasen link cuando la empiezan, Plz. 
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 Empty Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 3:16 pm

Valerie. escribió:
No he quedado :C. Me duele un poco pero equis, mi ficha no se comparaba con la de las otras chicas. Bueh... Da igual. No puedo esperar que empiecen a escribirla
 Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 1857533193 Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 2841648573 Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 1857533193 Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 2841648573 
Pasen link cuando la empiezan, Plz. 
Tu ficha fue MUY buena, no creas lo contrario.
Eso haré, lo posteare aquí.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 Empty Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Mensaje por LittleMuffin Miér 04 Sep 2013, 3:33 pm

¿Quien ha quedado con Leeyum? Va enserio, no lo puedo ver y estoy desesperada:wut:  ¿me lo puede decir alguna? 
Gracias xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 Empty Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 3:37 pm

LittleMuffin escribió:
¿Quien ha quedado con Leeyum? Va enserio, no lo puedo ver y estoy desesperada:wut:  ¿me lo puede decir alguna? 
Gracias xx
Ciin :)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 Empty Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Mensaje por LittleMuffin Miér 04 Sep 2013, 3:40 pm

Future Sra.Styles escribió:
LittleMuffin escribió:
¿Quien ha quedado con Leeyum? Va enserio, no lo puedo ver y estoy desesperada:wut:  ¿me lo puede decir alguna? 
Gracias xx
Ciin :)
¡Felicidades!
 Me gustó mucho su escrito, era muy bueno así que me alegra no haber ganado por que ella de verdad se lo merecía. 
Igualmente gracias por dejarme audicionar para tu novela, ya dejaré algún comentario cuando empecéis el tema :)
P.D:Como ha todas me entristece no ganar pero has sido justa al escogerla a ella 
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 Empty Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 3:42 pm

LittleMuffin escribió:
Future Sra.Styles escribió:
LittleMuffin escribió:
¿Quien ha quedado con Leeyum? Va enserio, no lo puedo ver y estoy desesperada:wut:  ¿me lo puede decir alguna? 
Gracias xx
Ciin :)
¡Felicidades!
 Me gustó mucho su escrito, era muy bueno así que me alegra no haber ganado por que ella de verdad se lo merecía. 
Igualmente gracias por dejarme audicionar para tu novela, ya dejaré algún comentario cuando empecéis el tema :)
P.D:Como ha todas me entristece no ganar pero has sido justa al escogerla a ella 
xx
Gracias a ti por haber audicionado.
Me alegra leer eso.
Besos y gracias por comprender.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC} - Página 11 Empty Re: Why do you hate me?|Audiciones Cerradas|{NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.