O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Quien quiere conocerme o hablar conmigo  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Quien quiere conocerme o hablar conmigo  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Quien quiere conocerme o hablar conmigo  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Quien quiere conocerme o hablar conmigo  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Quien quiere conocerme o hablar conmigo  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Quien quiere conocerme o hablar conmigo  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Quien quiere conocerme o hablar conmigo  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Quien quiere conocerme o hablar conmigo  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Quien quiere conocerme o hablar conmigo  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien quiere conocerme o hablar conmigo  Empty Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola me llamo Carolina, pero me gusta mas Caro, o como quieras, soy de Chile, tengo 14 años, me gustan un monton de bandas, artistas, entre ellos 1D, B.T.R, Jonas Brothers, Selena Gomez, The Beatles, etc, amo la nutella, y bueno si queres hablar conmigo pone un mensaje :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien quiere conocerme o hablar conmigo  Empty Re: Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Mensaje por CamiCalder Dom 01 Sep 2013, 8:39 pm

Hola!Me parecio interesante este tema because...comentaste en una novela donde comente y te quiero conocer creepygusta ...

Me iamo Camila,i have a 12 years old,casi 13 y soy del pais donde sos turista y te matan,perdon Argentina.

Y,ahora tengo hambre dspofjds
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Quien quiere conocerme o hablar conmigo  Empty Re: Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Mensaje por fatiama daniela Dom 01 Sep 2013, 8:45 pm

holaaaaaaaaa me llamo fatima soy de argentina y me encanta este foro,ya que puedo hacer muchos amigos ...porque en la vida real no soy muy sociable y siempre me ignorar y demas ...soy belieber, directioner and hooligan.. bss
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Quien quiere conocerme o hablar conmigo  Empty Re: Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:51 pm

CamiCalder escribió:Hola!Me parecio interesante este tema because...comentaste en una novela donde comente y te quiero conocer creepygusta ...

Me iamo Camila,i have a 12 years old,casi 13 y soy del pais donde sos turista y te matan,perdon Argentina.

Y,ahora tengo hambre dspofjds
jajajjaja encerio?, en cual que yo ni me acuero, yo y mi cabezita de pollo 
jajajaja e.e
un gusto Camila, cjushcuighsuygcvyus Argentina debe de ser un hermoso país
csuhvciugshyuvchsc hambre, con solo decir eso ya me contagiaste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien quiere conocerme o hablar conmigo  Empty Re: Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:53 pm

fatiama daniela escribió:holaaaaaaaaa me llamo fatima soy de argentina y me encanta este foro,ya que puedo hacer muchos amigos ...porque en la vida real no soy muy sociable y siempre me ignorar y demas ...soy belieber, directioner and hooligan.. bss
Holaaaaaaaaaaaa Fatima, e.e Argentina me agrada, a quien no le agrada el foro, el que no lo mato, si eso es cierto haces muchos amigos, yo tampoco soy muy social, udicfysughcf ami igual me ignoran, e.e, Hooligan chocale :3333 y directioner igual
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien quiere conocerme o hablar conmigo  Empty Re: Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Mensaje por CamiCalder Dom 01 Sep 2013, 8:54 pm

Caro de Nialler escribió:
CamiCalder escribió:Hola!Me parecio interesante este tema because...comentaste en una novela donde comente y te quiero conocer creepygusta ...

Me iamo Camila,i have a 12 years old,casi 13 y soy del pais donde sos turista y te matan,perdon Argentina.

Y,ahora tengo hambre dspofjds
jajajjaja encerio?, en cual que yo ni me acuero, yo y mi cabezita de pollo 
jajajaja e.e
un gusto Camila, cjushcuighsuygcvyus Argentina debe de ser un hermoso país
csuhvciugshyuvchsc hambre, con solo decir eso ya me contagiaste
Se nota que sos chilena fodsifoisdjfd
El hambre es sagrado,gracias a los amantes de las Toddy's hicieron un paquete mas grande creepygusta 
Tambien es un gusto Caro,si puedes decirme Mimi o Cami ¿si?es que i don't like my name Quien quiere conocerme o hablar conmigo  2039594227
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Quien quiere conocerme o hablar conmigo  Empty Re: Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:57 pm

CamiCalder escribió:
Caro de Nialler escribió:
CamiCalder escribió:Hola!Me parecio interesante este tema because...comentaste en una novela donde comente y te quiero conocer creepygusta ...

Me iamo Camila,i have a 12 years old,casi 13 y soy del pais donde sos turista y te matan,perdon Argentina.

Y,ahora tengo hambre dspofjds
jajajjaja encerio?, en cual que yo ni me acuero, yo y mi cabezita de pollo 
jajajaja e.e
un gusto Camila, cjushcuighsuygcvyus Argentina debe de ser un hermoso país
csuhvciugshyuvchsc hambre, con solo decir eso ya me contagiaste
Se nota que sos chilena fodsifoisdjfd
El hambre es sagrado,gracias a los amantes de las Toddy's hicieron un paquete mas grande creepygusta 
Tambien es un gusto Caro,si puedes decirme Mimi o Cami ¿si?es que i don't like my name Quien quiere conocerme o hablar conmigo  2039594227
jciushvcuihsuyvyusgyuvcsyucvsyuc por que se nota ¿? e.e dime
hjcdusihcfd si es muy sagrado, que sin el morimos, hcesduhgcfyusgcy las Toddy's son tan ricas mmmm.... baba , cuando se me acaban ando detras de mis amigas, :333, Te dire Mimi, se me es mas facil, aun que igual Cami, es que mi mascota se llama Mimi, u.u por que?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien quiere conocerme o hablar conmigo  Empty Re: Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Mensaje por CamiCalder Dom 01 Sep 2013, 9:00 pm

Caro de Nialler escribió:
CamiCalder escribió:
Caro de Nialler escribió:
CamiCalder escribió:Hola!Me parecio interesante este tema because...comentaste en una novela donde comente y te quiero conocer creepygusta ...

Me iamo Camila,i have a 12 years old,casi 13 y soy del pais donde sos turista y te matan,perdon Argentina.

Y,ahora tengo hambre dspofjds
jajajjaja encerio?, en cual que yo ni me acuero, yo y mi cabezita de pollo 
jajajaja e.e
un gusto Camila, cjushcuighsuygcvyus Argentina debe de ser un hermoso país
csuhvciugshyuvchsc hambre, con solo decir eso ya me contagiaste
Se nota que sos chilena fodsifoisdjfd
El hambre es sagrado,gracias a los amantes de las Toddy's hicieron un paquete mas grande creepygusta 
Tambien es un gusto Caro,si puedes decirme Mimi o Cami ¿si?es que i don't like my name Quien quiere conocerme o hablar conmigo  2039594227
jciushvcuihsuyvyusgyuvcsyucvsyuc por que se nota ¿? e.e dime
hjcdusihcfd si es muy sagrado, que sin el morimos, hcesduhgcfyusgcy las Toddy's son tan ricas mmmm.... baba , cuando se me acaban ando detras de mis amigas, :333, Te dire Mimi, se me es mas facil, aun que igual Cami, es que mi mascota se llama Mimi, u.u por que?
xgpojfspgosdj si porque decis que Argentina es lindo sdpofjds

DIOS BENDIGA AL QUE INVENTO LAS TODDY'S
sdifjdsiofd nose simplemente no me gusta my name dsoifjds

Caro te agregue como amiga,aceptame plz
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Quien quiere conocerme o hablar conmigo  Empty Re: Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:04 pm

CamiCalder escribió:
Caro de Nialler escribió:
CamiCalder escribió:
Caro de Nialler escribió:
CamiCalder escribió:Hola!Me parecio interesante este tema because...comentaste en una novela donde comente y te quiero conocer creepygusta ...

Me iamo Camila,i have a 12 years old,casi 13 y soy del pais donde sos turista y te matan,perdon Argentina.

Y,ahora tengo hambre dspofjds
jajajjaja encerio?, en cual que yo ni me acuero, yo y mi cabezita de pollo 
jajajaja e.e
un gusto Camila, cjushcuighsuygcvyus Argentina debe de ser un hermoso país
csuhvciugshyuvchsc hambre, con solo decir eso ya me contagiaste
Se nota que sos chilena fodsifoisdjfd
El hambre es sagrado,gracias a los amantes de las Toddy's hicieron un paquete mas grande creepygusta 
Tambien es un gusto Caro,si puedes decirme Mimi o Cami ¿si?es que i don't like my name Quien quiere conocerme o hablar conmigo  2039594227
jciushvcuihsuyvyusgyuvcsyucvsyuc por que se nota ¿? e.e dime
hjcdusihcfd si es muy sagrado, que sin el morimos, hcesduhgcfyusgcy las Toddy's son tan ricas mmmm.... baba , cuando se me acaban ando detras de mis amigas, :333, Te dire Mimi, se me es mas facil, aun que igual Cami, es que mi mascota se llama Mimi, u.u por que?
xgpojfspgosdj si porque decis que Argentina es lindo sdpofjds

DIOS BENDIGA AL QUE INVENTO LAS TODDY'S
sdifjdsiofd nose simplemente no me gusta my name dsoifjds

Caro te agregue como amiga,aceptame plz
hcuishcuigshyucs es que es lindo
chiushcuis si que dios lo bendiga por esa droga tan rica
ucfhsuicfhyushc u.u 
jajajjaa claro si lo pides así como no hacerlo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien quiere conocerme o hablar conmigo  Empty Re: Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:06 pm

comento para decirte que te amo Quien quiere conocerme o hablar conmigo  1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien quiere conocerme o hablar conmigo  Empty Re: Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:08 pm

.Louise. escribió:comento para decirte que te amo Quien quiere conocerme o hablar conmigo  1926951358
awwwwwwwwwww pero yo te amo mucho mas amore
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien quiere conocerme o hablar conmigo  Empty Re: Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:13 pm

hay alguien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien quiere conocerme o hablar conmigo  Empty Re: Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:14 pm

:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien quiere conocerme o hablar conmigo  Empty Re: Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Mensaje por Richis. Dom 01 Sep 2013, 9:15 pm

Halo hey me llamo la atencion esto genial bueno yo soy de mexico y teengo 14 oye me creeras algo asi.. extraña pero.. Que son las tottis? Si creo que asi se escribe bueno cuando me uni al foro la idea era poner mi nombre peroo a manitas tentonas de. Una amiga y bueno... el nombre se nota no??? Mi nombre es maria ana pero todos me dicen mari. Ya he agarrado el mal habito segun mis amigos que son tres a penas uuu que sociable soy verdad jeje de que me llamen alex bueno beshitos aaah y y te dejo mi nobre de usiario del twitter para que nos twitteemos

@marianaalcant19
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Quien quiere conocerme o hablar conmigo  Empty Re: Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:24 pm

savannah alexandra escribió:Halo hey me llamo la atencion esto genial bueno yo soy de mexico y teengo 14 oye me creeras algo asi.. extraña pero.. Que son las tottis? Si creo que asi se escribe bueno cuando me uni al foro la idea era poner mi nombre peroo a manitas tentonas de. Una amiga y bueno... el nombre se nota no??? Mi nombre es maria ana pero todos me dicen mari. Ya he agarrado el mal habito segun mis amigos que son tres a penas uuu que sociable soy verdad jeje de que me llamen alex bueno beshitos aaah y y te dejo mi nobre de usiario del twitter para que nos twitteemos

@marianaalcant19
Holaaaaaaaaaaaaa, e.e Mexico debe de ser hermoso  yeyyyyyyyyyyyyyyy 14 Quien quiere conocerme o hablar conmigo  350222609, jajajaja son unas galletas riquisimas, pero no mas que la nutella, o estaran igual no se, ucshuchsiu si si se nota, Un gusto Mari, suihfsuhfcus si eres sociable, dushudhsad ya te envie un twitt
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien quiere conocerme o hablar conmigo  Empty Re: Quien quiere conocerme o hablar conmigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.