O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestro y Estocolmo |Novela Colectiva|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secuestro y Estocolmo |Novela Colectiva|

Mensaje por emotional. el Sáb 21 Sep 2013, 7:21 pm

Kat! Sube capìtulo Gemela! Estoy esperando:) En cuanto ella suba el suyo, la tardada Lin por fin subirà!

Pd. Estoy terminando la ficha Guille!

Besos chicas:D

Ver perfil de usuario

Mensaje por emotional. el Sáb 21 Sep 2013, 7:22 pm

Pasè de pagina:) Yeihhhh!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por • B r o o k ✌ el Sáb 21 Sep 2013, 7:49 pm

Mi gemela hermosa Lin!! Regresaste :3 mañana subo hermosa, si no puedo entonces sera pasado pero de hay no tardo más. Besos :banana:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 8:40 pm

Lin esta aquí :banana:
Esperamos el cap de Kat, y luego el tuyo bella.
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ el Sáb 21 Sep 2013, 9:42 pm

Capítulo 04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Berlín - Alemania

El sueño de la chica que dormía ya hace varias horas fue interrumpido por un escandaloso ruido proveniente de alguna parte del lugar donde ella se encontraba. Sin remedio, por la interrupción que se había creado entre sus sueños esta fue abriendo de a poco sus ojos encontrándose al voltear del lado derecho un enorme ventanal que conllevaba a una vista magnifica ‘’no recordaba que la casa de campo tuviera una vista tan hermosa’’ pronuncio la chica sarcásticamente mientras tallaba sus ojos para después ponerse de pie y acercarse a aquel enorme ventanal que hace segundos miraba recostada desde la cama ‘’Berlín’’ salió de sus labios luego de reconocer aquellas magnificas estructuras arquitectónicas tan reconocidas a la vista de cualquiera y tan nombradas por su maestro de historia del año pasado y río tras recordar los comentarios de su amiga Linda en aquella clase.

Su cara cambio radicalmente recordando a sus amigas, corrió hacia la puerta y giro la perilla pero no sirvió de mucho puesto que la puerta estaba cerrada ‘’mierda’’ dijo la castaña caminando de un lado a otro de la habitación tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior, pero era inútil recuerdos vagos pasaban en su mente ‘’Lidia, alguien le gritaba a Lidia’’ dijo está tratando de recordar algo más que le sirviera de ayuda ‘’Yo estaba con Lin en la cocina cuando las luces se apagaron’’ volvió a decir en voz alta luego de un rato. Recorría la habitación agachada tomándose la cabeza entre sus manos y mirando sus pies frustrada ‘’maldita sea, ellos’’ finalizo para después parar en seco al sentir que chocaría con alguien, seguido de esto levanto la cabeza para encontrarse con un chico alto de cabello castaño.

- Al parecer eres demasiado distraída Kathy – pronuncio aquel castaño con voz ronca.

- Sabes mi nombre ¿Eh? Felicidades – dijo dando leves e irónicos aplausos -  pero para que sepas soy Kat o Kathya algo simple de aprenderse y recordar idiota – dijo la chica firme frente aquel del cual aún ella desconocía su nombre.

- Soy Lou o Louis hermosa y yo te digo Kathy si eso me complace -  la reto – aunque Idiota no suena tan mal – dijo gracioso lo que hizo enojar aún más a la chica, si algo odiaba ella era que alguien la retara.

- Entonces será William – ataco la chica para después rodear a aquel chico y salir de la habitación. Camino por un largo pasillo algo angosto para su agrado. Al terminar esté divisó una sala en donde se encontraba la televisión encendida en un partido de futbol.

- Como sabes mi segundo nombre – dijo el castaño con el ceño fruncido unos metros de distancia de donde Kat se encontraba.

- Hagamos una cosa – sonrío Kat al pasar por su mente una idea – Te digo como lo sé si me dices porque me tienes aquí y la localización exacta de mis amigas –

- Bien – bufo el castaño rodando los ojos, el plan de aquel no iba tan bien como el esperaba suponiéndose que él sería quien chantajeara a la chica – Contestare solamente la segunda pregunta – dijo acercándose hacia donde Kat estaba – Tus amigas están en diferentes partes de Europa, exactamente en París, Toscana, Barcelona y Venecia – finalizo.

- La primera pregunta o te quedaras con la duda – Kat sabía perfectamente que aunque no era tan importante y que de hecho era hasta algo estúpido el saber de donde ella había sacado el segundo nombre de aquel castaño, él moría de la intriga de saber cómo lo supo.

- me quedare con la duda – contesto dando la vuelta no tan convencido, pero segundos después se giró de nuevo a ver a la chica – Serás mi rehén por un mes -  pauso para después acercarse a la chica y quedar a solo pocos centímetros de ella – Es como una distracción para nosotros, para mí – dijo el castaño en un tono demasiado pacifico mirando a Kat, pero esta prefirió agachar la mirada. De cierto modo aquel chico le transmitía confianza sino ella hubiese salido en la primera oportunidad corriendo hacia la salida o al menos lo hubiera golpeado.

- Lo vi detrás de una foto que estaba en la habitación cuando la recorría como estúpida – habló rápido Kat para después separarse de Louis y sentarse en el sofá frente al televisor. Louis se quedó serio por un momento observando como la castaña estaba perdida mirando la ventana, pero a la vez notaba como esta irradiaba preocupación.

- Berlín es hermoso – dijo Kat sin despegar la vista de la ventana de la sala – siempre quise venir aquí con mi hermano – sonrío Kat volteando su mirada a Louis.

- Tus amigas estarán bien – le sonrío el castaño a la chica puesto que él sabía que antes de su pregunta ella pensaba en sus amigas, él sabía que debía contarle con certeza él porque ella se encontraba hay con él, pero no quería decírselo ahora.

- ¿Cómo estas tan seguro? –

- ellas están con mis mejores amigos – pauso para después sentarse a un lado de ella en el sillón y apagar el televisor – son como mis hermanos, todos nosotros en un mes las regresaremos a la casa de campo – sonrío mirando hacia otro lugar – sanas y salvas.

- Un mes….- alargo Kat pensando en cómo estaría su hermano ahora, los niños a quienes ella alimentaba y ayudaba pero no quería decírselo a él, por más confianza que Louis le transmitiera no quería parecer afectada o débil – un mes en pijama – completo ella riendo y mirando aquella pijama de dos piezas de la rana rene que llevaba puesta.

- Vamos, no te quedaras en pijama ni encerrada por todo un mes – sonrío y después se levantó del sofá, Kat solo tenía una cara de confusión en su rostro – No soy un secuestrador como los demás, y tú no eres una rehén como las que salen en las series de policías – dijo animado aquel chico regalándole una mirada complice a la castaña – Te cambiaras eh iremos a desayunar puesto que el desayuno que había preparado prefirío irse a la basura – dijo levantando los hombros restándole importancia y Kat rio tras distinguir el olor a quemado proveniente de la cocina -  después de eso iremos de compras – sonrío terminando de hablar para tomar la mano de la chica guiándola de nuevo a la habitación.

- Lou – dijo la chica mirando con desaprobación la ropa que aquel le había entregado hace un par de segundos.

- ¿Pasa algo?- contesto confundido.

- No usare esto – dijo apuntando el vestido con asco.

- Es bonito -  alargo tierno.

- Es horrible, esto parece de prostituta – escandalizo graciosa al mirar aquel vestido corto color rojo sin mangas y pegado con unos tacones color negro demaciado altos.

- Esta bien, tranquila.. Ya te busco otra cosa – Salió de la habitación para después regresar con algo bastante diferente.

- Gracias Dios –  pronuncio dramáticamente tomando la ropa y cerrando la puerta. Era una blusa blanca de manga de tres cuartos, unos jens de mezclilla rasgados y unos botines café claro.

- Vamos no seas tan dramática el vestido era lindo – dijo detrás de la puerta.

- Si claro, en el mundo de alguien más, en el mío eso no entra – río

- Solo te estaba probando –

- ¿Probando? – repitió Kat.

- La ropa dice demasiado quien eres – Louis sonrío detrás de la puerta y a Kat que permanecía del otro lado instintivamente no pudo evitar que sus labios formaran una.

Pusheame:
Hola hermosas! Bueno adelante mi capitulo y aquí esta. Soy algo principiante así que me agradaría ver sus comentarios tanto buenos como malos ya que me pueden servir para mejorar al escribir :3 Bueno espero les guste, a mi gusto creo que le falto algo pero a la vez me gusto. Bueno el siguiente capitulo tengo entendido que lo ara mi bella gemela Linda Lin, así que Sube pronto hermosa!  .

Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Jue 24 Oct 2013, 2:00 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 11:47 pm

lkflkjdflkdjf Kat, escribís super mega bien. Me encanto el capitulo, sin errores, o por lo menos según lo que yo vi, y excelente redacción. NO VUELVAS A DECIR QUE ESCRIBES MAL. Perdón usar las mayúsculas chillonas, pero tenia que dejártelo en claro... como amor.
Louis todo dulce y tranquilo me causo ternura ljdlksdjlasd Ya quiero leer el segundo capitulo.
Esperamos a Lin
Invitado

Invitado

Mensaje por raymond. el Dom 22 Sep 2013, 1:39 am

Dios Kat, ame el capítulo! Fue hermoso.
Louis es ¿dulce, tierno? Si creo que así y Kat es Kat.
Ella siempre ha querido visitarlo con su hermano y ahora lo visita con Lou, yo creo que la segunda opción no es mala.
Espero el capítulo de Lin :)))

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Dom 22 Sep 2013, 8:30 am

|LinSmiles~ escribió:Kat! Sube capìtulo Gemela! Estoy esperando:) En cuanto ella suba el suyo, la tardada Lin por fin subirà!

Pd. Estoy terminando la ficha Guille!

Besos chicas:D
Hola Lin :)
Esperamos tu cap
No hay problema, termina tu ficha cuando puedas.
Besitos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Dom 22 Sep 2013, 8:33 am

Oh Kat, juro que amé tu cap, escribes perfecto linda, juro que pareces profesional, cuando yo comencé a escribir, escribía realmente horrible, ahora quizás, pero mejore algo
Realmente me encantó, ella siempre quiso ir a Berlín y ahora se encuentra allí  Amé la actitud de Kat y los tratos y dulzura de Lou  Aww amo esa pareja ♥ son muy lindo.
Okey Lin esperamos tu cap. :P
Besitos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 22 Sep 2013, 10:58 am

Priscilla.- escribió:lkflkjdflkdjf Kat, escribís super mega bien. Me encanto el capitulo, sin errores, o por lo menos según lo que yo vi, y excelente redacción. NO VUELVAS A DECIR QUE ESCRIBES MAL. Perdón usar las mayúsculas chillonas, pero tenia que dejártelo en claro... como amor.
Louis todo dulce y tranquilo me causo ternura ljdlksdjlasd Ya quiero leer el segundo capitulo.
Esperamos a Lin

Pris muchas gracias hermosa jajaja las letras chillonas te las perdonare porque son con amor:3
Si ya se no sabía como ponerlo pero creo que así quedó bien. Yo igual ya quiero leer el tuyo. Besos hermosa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 22 Sep 2013, 11:00 am

Future Sra.Styles escribió:Dios Kat, ame el capítulo! Fue hermoso.
Louis es ¿dulce, tierno? Si creo que así y Kat es Kat.
Ella siempre ha querido visitarlo con su hermano y ahora lo visita con Lou, yo creo que la segunda opción no es mala.
Espero el capítulo de Lin :)))
Gracias Lidia!! :amor: jajaja si, algo así digamos que tiene sus fases y si.Kat es tan Kat xD. Si digamos que no es para nada mala jhvjlb

Ver perfil de usuario

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 22 Sep 2013, 11:06 am

Krissell escribió:Oh Kat, juro que amé tu cap, escribes perfecto linda, juro que pareces profesional, cuando yo comencé a escribir, escribía realmente horrible, ahora quizás, pero mejore algo
Realmente me encantó, ella siempre quiso ir a Berlín y ahora se encuentra allí  Amé la actitud de Kat y los tratos y dulzura de Lou  Aww amo esa pareja ♥ son muy lindo.
Okey Lin esperamos tu cap. :P
Besitos!
Jhcjjv Guille gracias no creo llegarle a profesional :$ pero aún así me gusta que te haya gustado el capítulo y que me hayas dejado entrar a la novela me tuviste fe en serio gracias Bella:3
Si!! siempre quiso ir a Berlín y ahora esta ahí con un desconocido jajaja besos hermosa

Lin gemela mía espero tu capitulo con ansias

Ver perfil de usuario

Mensaje por emotional. el Miér 02 Oct 2013, 8:21 am

Capítulo 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Barcelona, España.

Se oían murmuros. Al estar practicamente adormecida, parecían venir desde lejos. Abrió los ojos y notó que no se encontraba en su casa de campo sino en otro lugar.
Intentó moverse. Levantarse de la cama, pero le fue imposible. Se encontraba amarrada de pies y manos  a cada lado de está.
Gritó furiosa. ¿Dónde estaba? Llamaba a sus amigas pero en lugar de ellas, entró un moreno atractivo que la miraba de una manera deseosa.
-Despertaste..-dijo sonriendo a medida que lentamente avanzaba hacia ella.
-¿Quién demonios eres?¿Porqué estoy amarrada?¿Dónde estoy?-preguntó asustada y a su vez, confundida.
-Primero, me llamo Zayn.. Zayn Malik..estas amarrada simplemente porque yo lo deseo..-le dijo en tono de broma, cosa que enfureció a la joven aún más.
-¿Así? Entonces sueltame idiota..-le dijo ella.
-Oh no.. en cuánto seas amable, lograrás que te suelte.. de lo contrario te quedarás ahí donde estas..-se inclinó hasta quedar frente a ella. Demasiado cerca. Tanto así que ella sentía mientras él pronunciaba palabras, su aliento mentolado.-A MÍ disposición..-río.
-¿Acaso necesitas secuestrar a una mujer para obtener diversión?-preguntó sarcásticamente.
Él la miraba detenidamente. Su vista fue recorriendo cada centímentro del rostro de la chica. Detalló sus ojos, cafés y cautivadores. Profundos. Tan profundos como el mar. Sus mejillas. Levemente sonrojadas sin necesidad de usar rubor. Sus pestañas. Largas y rizadas naturalmente, brindandole una mirada seductora. Y por último, sus labios. Carnosos y de color rojo carmesí naturalmente. Sin dudas, ella era un belleza exótica.
-¿Qué tanto me miras?-preguntó ella observandolo confundida. Hacía más de treinta segundos que la miraba fijamente.
-Nada..-dijo él y se alejó. Se dirigía hacia la puerta.
-¡Espera!-gritó ella.
Zayn volteó y la miró.
-Díme..-dijo él.
-¿Me dejarás aquí?-preguntó ella.
-Sí..-respondió él.
-Sueltame por favor.. odio estar así, además me dejará marcas..-dijo ella rogandole. Él la miro unos cuántos segundos y luego, lanzo un suspiro.
-No lo haré..-río.-Me gusta tenerte así..
-¿Así como?-miró en dirección a su cuerpo y notó a que se refería.-¡Eres un depravado! Estoy en ropa interior..-volvío a verse y notó que no era suya.-¡Encima está no es mía! -gritó ella recien notando que la habían despojado de su pijama y su ropa interior. Esto quería decir que él le habia colocado esa ropa mientras ella se encontraba desmayada.
-¿Recien lo notas preciosa?-bromeó. Su actitud era demasiado arrogante.
-¡Demoníos! Te dije que me sueltes..-dijo mirandolo con odio pero no consiguió nada. Zayn sólo le lanzó un beso al aire.
-Cuando seas una buena chica te soltaré..-le dijo y acarició la pierna de ella provocandole unos escalosfríos que le recorrieron todo su cuerpo.
-¿Cómo se supone que sea una "buena chica"?¿Te das cuenta que soy una mujer y no un perro verdad?
-Sino fuera porque tu actitud esta comenzando a irritarme, te haría mía aquí mismo para que aprendierás lo que hace una buena chica..-le dijo y ella no pudo evitar sonrojarse para luego pensar que apesar de que se encontraba atada y secuestrada, podría aprobechar muy bien su estadía con ese moreno realmente atractivo.
-¿Y qué te lo prohíbe?-preguntó ella seduciendolo.
-¿Acaso me dejarías?-preguntó desconcertado y a la vez, siguiendole la corriente.
-Tal vez lo haría.. tal vez no.. depende de sí me sueltas..-le dijo ella tentandolo mientras mordía su labio inferior.
Él no le creyo del todo. Dudaba, sin embargo, quedó frente a ella y acercó su rostro al de ella. Quedaban muy pocos centímetros separandolos. Si alguno de los dos hablaba, tocaba y rozaba los labios del otro.
-Sé lo que estas haciendo y no funciona..-susurró Zayn.
-¿De verdad no funciona?-preguntó ella lanzando una media sonrisa para luego mirar la parte baja de él.-No me parece que no funciona.. sino mira a tu amigo..
Zayn maldijo dentro de sí. El haberla visto así y las miradas, gestos o actitudes que ella tenía, lo habían animado demasiado. Y para mala suerte de él, ella lo notó.
-No juegues con fuego..-aconsejó él.
-¿Porqué?¿Porque me podría quemar?-río Linda.
-Sí..-contestó él. Miraba los labios de ella que se encontraban a centímetros diminutos de los suyos y lo tentaban cada vez más.
-A lo mejor deseo quemarme..-dijo ella y ahí fue cuando la poca cordura que le quedaba al chico, se desvanecío.
Sin dudarlo ni darle tiempo a ella de adivinar sus intenciones, se acercó a ella y la besó ferozmente. Era un beso apasionado. Ella quedó encantada con el impulso que tuvo él y le siguió el beso.
Zayn intrudujo su lengua en la boca de ella y ella le siguió ese beso. La intensidad subía cada vez más. Los labios de ella eran suaves y los de él se acoplaban a los de ella perfectamente. Ese beso era algo así como dinamita pura. Explosivo, intenso, atrayente.
Él se separo de ella y abandonó sus labios. Sus besos se desplazaron hacia el cuello de ella. Daba pequeños y húmedos besos. Ella sólo lanzaba pequeños y entrecortados suspiros. Sin notarlo, él estaba sobre ella.
Se levanto con cuidado y sin lastimarla. Dudo unos momentos, pero finalmente accedió a desatarla.
Ella una vez libre, se levanto deprisa de esa cama. Volteó en dirección a Zayn, quién se había recostado justo donde ella estaba momentos atrás.
-¿Me responderás unas cuántas preguntas?-preguntó Linda mientras masajeaba sus muñecas adoloridas.
-Depende cuáles sean..-dijo él con los ojos cerrados y las manos detrás de su nuca.
-¿Porqué estoy aquí?¿Dónde estan mis amigas?¿Dónde estamos?-preguntó rápidamente ella de manera casi inentendible, pero él pudo hacerlo.
-Te secuestre sólo por diversión.. a lo mejor placer..-le dijo y abrió los ojos para recorrer el cuerpo de ella con su mirada. Luego volvió a la posición que se encontraba anteriormente.-Estarás conmigo sólo un mes.. y tus amigas están con mis amigos, en la misma condición que tú en diferentes lugares del mundo.. Nosotros estamos en Barcelona..-terminó informandole.
-¿Barcelona?-preguntó ella sin comprender cúan lejos se encontraba de su hogar y de sus padres.-¿Porqué necesitas secuestrar chicas?-preguntó sin pensarlo dos veces. Linda sabía que no había sido la primera, ni tampoco la última.
-Mi vida es un asco.. necesito distracción y emoción en ella, sólo por eso.. no te pasará nada y en un mes volverás adonde estabas, quiero decir, a tu casa de campo..-dijo él.
Ella quedó callada unos momentos. Si bien había comprendido varias cosas, le quedaban algunas cuántas preguntas que luego averiguaría.
-¿Dónde puedo ducharme?-preguntó ella. Luego recordó que su ropa quedó en su casa de campo por lo que gritó.-¿¡Qué ropa usaré!?
-Allí es el baño..-le indicó un gran cuarto-Tomá-le dio unas bolsas con un contenido dentro. Parecían ser ropa y zapatos.-¡Y deja de gritar! Es sólo ropa, además muy pronto andarás sin ella..-dijo y sonrío de manera arrogante. Linda le lanzó una mirada fría, donde quedaba demostrado que lo que él le había dicho, sin embargo, no le respondió nada y al contrario de la reacción que él esperaba, dio media vuelta y se adentró en el baño para darse una relajante ducha que era lo que en esos momentos necesitaba, luego de todo lo sucedido.
Se vestió con la ropa que él le había dado. Se sentía maravillosa, cosa que era raro ya que estaba secuestrada en alguna forma nada normal de usar esa palabra.
-Es hermosa..-dijo ella admirando su atuendo completamente maravillada. Sin dudas, Zayn sabía muy bien el arte que según Linda, llamaba shopping.
Terminó de peinar sus cabellos y salió de allí. Apenas abrió la puerta se encontró con él que la miraba sonriente. Ella retorcedío unos pasos pero fueron nuevamente avanzados cuando él la tomo por la cintura y la acercó hacia él.
Sin darle tiempo de quejarse, junto sus labios con los de la chica que estaba apunto de protestar. Pero mientras se besaban, Linda no pudo evitar pensar.

Creo que disfrutaré mucho mi secuestro y sobretodo, a mi secuestrador.

Y en esos momentos, durante el beso, una sonrisa se formó en sus labios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por emotional. el Miér 02 Oct 2013, 8:27 am

Bueno chicas, luego de estar AÑOS sin subir, ahí esta mi capítulo. No me gusto mucho como quedó pero eso fue el resultado!:) Espero que les guste.
Sino me equibocó le toca seguir a Guille asi que hermosa, esperamos tu capítulo:)

PD. Kathy:) Amé tu capítulo! Tienes una forma de escribir demasiado hermosa! Lo amé. Me encanto:D

Les juro que leo cada uno de sus capítulos {los leí 3 veces como mínimo porque me encantaron:D}y no puedo evitar decir, wow estas chicas escriben perfecto!

Besos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Miér 02 Oct 2013, 8:28 am

Lin  Capítulo  ahora lo leo y te dejo mi sexy comentario (?
¿Cómo estás tanto tiempo? :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba