O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» surrender
Hoy a las 8:22 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 7:45 pm por roman.

» tropical night.
Hoy a las 7:24 pm por changkyun.

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 7:07 pm por mili_directioner<3

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 7:05 pm por chihiro

» One Shoot's & Fake Texts. Pedidos Abiertos.
Hoy a las 6:48 pm por mili_directioner<3

» dramarama [extras]
Hoy a las 6:30 pm por changkyun.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 6:24 pm por Andy Belmar.

» Shut up!
Hoy a las 6:09 pm por Rumplestiltskin.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestro y Estocolmo |Novela Colectiva|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secuestro y Estocolmo |Novela Colectiva|

Mensaje por Yumiko el Lun 16 Sep 2013, 4:32 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por • B r o o k ✌ el Mar 17 Sep 2013, 5:41 pm

🍌 🍌 :meh: :meh: :arrastro: :arrastro:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 17 Sep 2013, 5:51 pm

Creo que voy a subir yo...
Solo espérenme un rato, que lo termino de revisar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Yumiko el Mar 17 Sep 2013, 6:03 pm

Priscilla.- escribió:Creo que voy a subir yo...
Solo espérenme un rato, que lo termino de revisar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 17 Sep 2013, 11:42 pm

Capítulo 3

Venecia, Italia.

Los rayos de sol entraban por la ventana de aquella gran habitación de hotel, iluminando el rostro de la castaña que se encontraba aun dormida sobre la cama gracias cloroformo que había usado cierto rubio para provocarle el sueño.
Sus parpados comenzaron a abrirse lentamente, y pestañeo varias veces para acostumbrarse que se acostumbraran a la luz.
Sam no recordaba haber dormido tan bien en los últimos años. Siempre vivía a las corridas y no se tomaba el tiempo para descansar como debía. Quizás, sus amigas habían ayudado contribuido a su buen sueño, o era el hecho de que ya habían concretado el deseo que habían tenido las cinco desde la secundaria. No lo sabia con exactitud. Lo único que tenia en claro la castaña era que no sabia como había llegado hasta esa cama, ni a que hora se habían ido a dormir.
Su mirada viajo por toda la habitación, divisando un par de muebles en su paso, y un enorme ventanal tapado por una hermosas y largas cortinas blancas. Esa no era su habitación, y mucho menos las de la casa de campo. ¿Dónde rayos estaba?, pensó Sam, levantándose rápidamente de la cama.
Para cuando sus pies tocaron el piso, un fuerte mareo se apodero del cuerpo de la castaña, a medida que un par de imágenes se colaban en su memoria.

-¡Sam!-grito Lidia a lo lejos. Se encontraban completamente a oscuras.  Las cinco sabían perfectamente que eso no era una simple broma de alguna de ella. Algo mas esta pasando.

-¿Dónde estas Lidia?-respondió la castaña caminado torpemente agudizando su vista con la esperanza de que la luna la ayudara en su búsqueda. Mantenía sus brazos delante de su cuerpo, por miedo de chocar contra una pared o alguna otra cosa.

-No lo se, pero esto no me esta gustado para na…-la voz de la muchacha de pelo azul se perdió en el aire, siendo reemplazado por un par de movimientos bruscos y gemidos desesperados. Samantha, asustada comenzó a correr hacia alguna dirección. No sabia bien a donde iba, solo estaba dejando que sus pies reaccionaran por ella, hasta que algo firme y duro, muy parecido a la pared, se interpuso en su camino.

-No tengas miedo-sintió la castaña que le susurraban al oído. Un cálido aliento a menta se apodero de sus fosas nasales, haciéndola estremecer por completo.

-¿Quién eres?-logro articular ella, con la voz temblorosa.

-Eso no importa ahora Sam, estarás a salvo, lo prometo-

Eso era lo ultimo que la chica recordaba. Después de eso, su mente viajo hacia algún lugar del universo, dejando a Sam completamente dormida.
No sabia donde estaba. Como había llegado hasta ahí, y lo peor, quien la había traído.
Camino un poco sintiendo como sus piernas temblaban con cada pasado. Estaba vestida igual que la noche anterior, y no había ningún signo de haber sido ultrajada. Eso la tranquilizaba de cierta manera.
Abrió una de las puertas que había en la habitación, encontrándose con una hermosa sala de estar. Un sillón de dos plazas, frente a un enorme televisor de ultima tecnología. Una pequeña mesa rectángulas acompañada con seis sillas, y un pequeño bar completaban la habitación. Todo al estilo vitoriano, con unos detalles de la nueva era.
Samantha no podía dar crédito a lo que sus ojos veían. Parecía salido de un cuento de hadas, solo que no tenia ni idea quien era el príncipe en esa historia, o si tenia uno.
El desayuno se encontraba servido en la mesa. Dos tazas de café, dos vasos con jugo de naranja, dos pocillos con cereales… Todo era de a dos.
¿Quién mas estaba en esa habitación?, pensó la castaña, agudizando todos sus sentidos para determinar algún ruidos, alguna respiración, algo sospechoso, que pudiera ayudarla a descubrí quien era el intruso, y por lo visto su secuestrador.
Un ruido proveniente de la habitación llamo su atención de inmediato. Corrió hasta la mesa buscando un cuchillo o algo que pudiera servir para protegerse, y cuando lo encontró, volvió a dirigirse hacia la habitación dispuesta a desenmascarar al intruso.

-Quédate quieto donde estas y date la vuelta para que pueda verte…- ordeno ella. Un rubio se encontraba de espaldas con una toalla en la mano que estaba utilizando para secarse el cabello. Unos pantalones negros colgaban de sus caderas y tenia el torso descubierto. Había estado bañándose todo ese tiempo y Sam no lo había escuchado. ¡Tonta!, se regaño mentalmente.

-Calma preciosa, no te hare daño- dijo el, tirando la toalla húmeda sobre la cama, para luego comenzar a girara lentamente. Abrió los ojos de par en par al encontrarse a la castaña a un par de metros de distancia y con un cuchillo entre sus manos apuntando directamente hacia el.-¿Piensas matarme?-pregunto el, irónicamente.

-Lo hare si intentas atacarme. Quiero saber donde estoy, y que haces tu conmigo…-soltó ella, intentado mantener su voz fuerte, pero lo cierto era que el chico había sacudido por completo su mundo. Podía perderse por horas en sus ojos azules como el mar, y sus labios le inspiraban el deseo de besarlos en cualquier momento.
¡No!, volvió a regañarse mentalmente.

-No hace falta que me amenaces Sam, no voy a hacerte nada… por lo menos, nada que vaya en contra de tu voluntad-dijo el caminando un poco hacia ella. No quería asustarla desde el principio. Solo quería que las cosas salieran bien y que ambos se vieran beneficiados con ellos.

-¿Cómo.. Como sabes mi nombre?-tartamudeo ella, bajando un poco el cuchillo para admirarlo mejor. Mantenía su ceño fruncido y una mirada fría, pero no sentía miedo, ya no. Ese desconocido le inspiraba confianza, y no sabia por que.

-Lo leí en una revista… Eres muy famosa ¿sabes?-respondió el, avanzando un paso mas hacia ella, y al ver que Sam no lo había notado, dio otro mas.

-¿Qué quieres? ¿Quieres mi dinero? ¿Eso es lo que quieres?-pregunto ella, sintiendo como la sangre bombeaba en sus mejillas. Ahora estaba enojada. Todos querían lo mismo.

-¡No! ¡Diablos! Lo que menos quiero es tu dinero Sam…-se apresuro a decir el, pasándose su mano por sus cabello rubio y desordenándolo un poco.

-¿Entonces? ¿Por qué estoy acá, sino quieres mi dinero?-volvió a preguntar, bajando por completo su cuchillo. Posiblemente, no era tan malo como pensaba.

-Te necesito Sam-soltó en un susurro el rubio, acortando aun mas la distancia. Ahora solo un par de centímetros los separaban. Estaban frente a frente y cada uno podía ver perfectamente el rostro del otro.

-No entiendo…-dijo ella, respirando con dificultad. Era mas hermoso de cerca. Quizás el era el príncipe que había estado esperando. Pero no podía dejar caer la barrera y dejarlo meterse en su vida solo por una simple suposición. Necesitaba hecho que demostraran que el realmente valía la pena, que era alguien por el cual y con quien podría pasar el resto de sus días.

-La vida puede ser muy avara cuando quiere… Lo tengo todo Sam, pero a la vez nada. te necesito… Necesito que me enseñes a vivir otra vez. Mi vida apesta, y se que solo contigo podré volver a sentir lo que es la felicidad…-dijo el rubio, con tanta seriedad, que hizo erizar todos los vellos del cuerpo de la castaña.

-¿Y para eso me tenias que secuestrar?-dijo ella, frunciendo aun mas el ceño. Eran las palabras mas hermosas que le habían dicho en toda su vida. Deseaba que todo se hubiera dado en otro contexto.

-Es un juego. Un juego que tenemos entre unos amigos y yo… solo eso. Además, se que te estoy haciendo un favor… No eras feliz Sam, lo se-soltó el chico, dando un paso mas, mientras metía un mechón que caía rebelde sobre el rostro de la chica, detrás de su oreja.- Mi nombre es Niall… Niall Horan, y prometo devolverte a la vida, aunque sea solo por un instante. Cumpliremos nuestros sueños juntos, y una vez que el juego se termine, será como si nunca no hubiésemos conocido-soltó el rubio, esbozando una sonrisa tendiéndole la mano a la castaña en forma de saludo.
Quizás, un juego inocente no podía lastimar a nadie, pensó ella. Pasaría unos días con ese muchacho que se hacia llamar Niall Horan y olvidaría su vida mientras estuviese con el. Nadie saldría herido. Era un simple juego.

lkjlkdjas:

Espero que les guste el capitulo chicas. No se como va a seguir ahora. ¿Sigue Linda, o Kat? Nina, tu decides.
Debo aclarar que el Crackship no me pertenece. lo encontré en tumblr. Así que los créditos no son míos. No se de quien son, no salía el nombre o la cuenta.
En fin. Espero que les hayas gustado, esta un poco soso. No se.
¡Besos! Y las quiero a todas
Invitado

Invitado

Mensaje por raymond. el Miér 18 Sep 2013, 12:25 am

Me ha encantado el capítulo Pris!
Nialler sabe todo  aunque su vida y la nuestra es muy parecida.
Bueno, espero el siguiente capítulo y lamento el diminuto comentario es que me estoy preparando para ir a clase.
Besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Miér 18 Sep 2013, 4:12 am

Subiste!
Fue demasiado genial, me encantó  Niall y sus adorables palabras, y Sam tan desconfiada
Fue muy shv aqn vasdn uoaic genialoso
¡Me encantó!
Psss ahora la sigue Kat, le mande un MP a Lin cuando me contest se verá que es lo que pasará, si quiere seguir o se va :meh: Mientras es el turno de Kat
Besitos!
:bye:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 18 Sep 2013, 11:47 am

Future Sra.Styles escribió:Me ha encantado el capítulo Pris!
Bueno, espero el siguiente capítulo y lamento el diminuto comentario es que me estoy preparando para ir a clase.
Besos!

jldksjdas Gracias linda. Me alegro que te haya gustado. Nialler sabe toooodooo  okno.
No hay problema, te entiendo. ¡Besos!
Y esperamos el capitulo de Kat.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 18 Sep 2013, 11:52 am

Krissell escribió:Subiste!
Fue demasiado genial, me encantó  Niall y sus adorables palabras, y Sam tan desconfiada
¡Me encantó!
Psss ahora la sigue Kat, le mande un MP a Lin cuando me contest se verá que es lo que pasará, si quiere seguir o se va :meh: Mientras es el turno de Kat
Besitos!
Nina hermosa Me alegro que te haya gustado lkjdlkasdakl. Niall es muy dulce, aunque tiene su lado Grey bien escondido  
Esperemos que te conteste :meh: Mientras esperamos el capitulo de Kat.
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Yumiko el Miér 18 Sep 2013, 11:56 am

Priscilla.- escribió:
Krissell escribió:Subiste!
¡Me encantó!
Besitos!
Nina hermosa :AA:Me alegro que te haya gustado lkjdlkasdakl. Niall es muy dulce, aunque tiene su lado Grey bien escondido  
Esperemos que te conteste :meh: Mientras esperamos el capitulo de Kat.
¡Besos!
Pris  sisi me encantó, es que escribes tan genial  
Yo creo que todos tienen un lado Grey bien escondido en su interior  salvo Harry, él tiene más lado Grey que otra cosa :meh:
Ojalá conteste, hace dos días que se lo mandé, pero aún no lo ha visto, espero que esté bien.
Siiii mientras el cap de Kat  
Besitos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por raymond. el Miér 18 Sep 2013, 11:59 am

Priscilla.- escribió:
Future Sra.Styles escribió:Me ha encantado el capítulo Pris!
Besos!

jldksjdas Gracias linda. Me alegro que te haya gustado. Nialler sabe toooodooo  okno.
No hay problema, te entiendo. ¡Besos!
Y esperamos el capitulo de Kat.
Ni las des, solo digo la verdad.
Si, todo  :eaea: 
Gracias por comprender.
Eso, Kat sube  

Ver perfil de usuario

Mensaje por • B r o o k ✌ el Miér 18 Sep 2013, 8:49 pm

cfvghjkl PRISSSS!! como amo hacer eso ame el capítulo subo lo más pronto posible, no prometo tardar tanto, pero tampoco será mañana ni pasado sólo les prometo que será pronto, esque ya empeze exámenes en la escuela y tengo que estudiar y mi mamá mi quita el celular y la computadora :meh: en fin regresó pronto con el Cap. Besos hermosuras :bye:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 18 Sep 2013, 8:55 pm

Gracias Kat. No te preocupes, yo estoy igual... Pero lo mio es para la Universidad :meh: Necesito vacaciones...
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ el Jue 19 Sep 2013, 4:39 pm

si Pris :( los exámenes son un asco. Odio los de,matemática en especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba