O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 8:13 pm por greywaren

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Ayer a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Ayer a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestro y Estocolmo |Novela Colectiva|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secuestro y Estocolmo |Novela Colectiva|

Mensaje por raymond. el Mar 03 Sep 2013, 12:37 pm

Krissell escribió:
Future Sra.Styles escribió:¡Me encanto el capítulo! Y leí todo lo que pusiste  , ayer mismo me pase por las audiciones ese link lo tengo guardado.
Y bueno, volviendo a lo que ibamos. ¿Puede haber un capítulo mas perfecto? Porque creo que no.
Diría "espero el siguiente con ansias" pero me toca a mi :P así que mas tarde subo.
PD: Gracias por pasarte por mis audiciones
jeje me alegro que te halla gustado. Y leíste toda, chica obediente (? ;) tienes el link? que bueno :P
Aw gracias :aah: 
jeje si no puedes decir espero el que sigue, porque el que sigue eres tú  espero tu sexy capítulo  
P.D.: De nada, realmente es una idea genial
Si, lo que es todito mami *inserte voz de niña pequeña* XD.
De nada.
Lo tengo en el portátil y el portátil lo tiene mi hermana así que cuando me lo de lo subo.
PD: Gracias :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por raymond. el Mar 03 Sep 2013, 12:38 pm

Primera en pasar de pagina  te volví a quitar el puesto Kathy :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Mar 03 Sep 2013, 12:48 pm

Future Sra.Styles escribió:
Krissell escribió:
Future Sra.Styles escribió:¡Me encanto el capítulo! Y leí todo lo que pusiste  , ayer mismo me pase por las audiciones ese link lo tengo guardado.
Y bueno, volviendo a lo que ibamos. ¿Puede haber un capítulo mas perfecto? Porque creo que no.
Diría "espero el siguiente con ansias" pero me toca a mi :P así que mas tarde subo.
jeje me alegro que te halla gustado. Y leíste toda, chica obediente (? ;) tienes el link? que bueno :P
jeje si no puedes decir espero el que sigue, porque el que sigue eres tú  espero tu sexy capítulo  
De nada.
Lo tengo en el portátil y el portátil lo tiene mi hermana así que cuando me lo de lo subo.
Esa es mi niña *inserte voz de madre comprensiva*
Okey ojala te devuelvan la portátil antes de que me valla al cumpleaños de mi tía y así lo leo  sino tendré que estar todo el cumpleaños deseando venir para leer  jeje
P.D.: De nada :cherry:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Mar 03 Sep 2013, 12:48 pm

Future Sra.Styles escribió:Primera en pasar de pagina  te volví a quitar el puesto Kathy :3
Definitivamente este puesto ya es tuyo :P

Ver perfil de usuario

Mensaje por raymond. el Mar 03 Sep 2013, 12:50 pm

Krissell escribió:
Krissell escribió:
De nada.
Okey ojala te devuelvan la portátil antes de que me valla al cumpleaños de mi tía y así lo leo  sino tendré que estar todo el cumpleaños deseando venir para leer  jeje
Gracias mami *voz dulce*
Creo que hasta mañana no lo subire, quiero pero no puedo   además que estoy esperando a que Kathy aparezca en mis audiciones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por raymond. el Mar 03 Sep 2013, 12:50 pm

Krissell escribió:
Future Sra.Styles escribió:Primera en pasar de pagina  te volví a quitar el puesto Kathy :3
Definitivamente este puesto ya es tuyo :P
Yei!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Mar 03 Sep 2013, 12:59 pm

Krissell escribió:
Krissell escribió:
De nada.
Gracias mami *voz dulce*
Creo que hasta mañana no lo subire, quiero pero no puedo   además que estoy esperando a que Kathy aparezca en mis audiciones.
No hay problema resistiré :omg:

Ver perfil de usuario

Mensaje por raymond. el Mar 03 Sep 2013, 1:00 pm

Krissell escribió:
Krissell escribió:
Krissell escribió:
De nada.
Gracias mami *voz dulce*
No hay problema resistiré :omg:
Buena chica, si no lo haces recuerda que Louis te vigila mientras duermes  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 03 Sep 2013, 1:34 pm

Krissell escribió:
Priscilla.- escribió:jhkhsjdhkjsahd Me encanto Guille  Me imagine a  Liam bien sexy... no se.
Niall me va a rechazar. Malo. Yo que tenia esperanza.
Ahora mismo me pongo a escribir mi capitulo, o por lo menos a pensar que hare.
Sigue Lidia, te esperamos.
jejeje me alegro que te halla gustado  jeje Liam recién bañado baba 
Niall malo y feo, no se rechaza a una dama  pero luego el reencuentro será más lindo :P
Escribe, escribe, así cuando sea tu turno subes  jeje

No pude resisitirlo.
Mmmm ¿el reencuentro? Oh yeah, obviamente que sera mas lindo. Romperemos camas con Niall jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por raymond. el Mar 03 Sep 2013, 3:33 pm

Capítulo 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

París, Francia

Un leve de dolor se apoderó de la cabeza de la peli-azul. “¿Dónde estoy?” pregunto mientras un pequeño bostezó salió de sus raros labios.
El último recuerdo que tenía era que se encontraba con sus amigas en la casa de campo, con la música a todo volumen; alguien la apagó y salieron corriendo hacía fuera. Hasta ahí, después todo se volvió negro.
-          ¿Ya te has despertado?- pregunto una voz ronca desde el otro lado de la sala. La oji-chocolate volteo la cabeza y se encontró con una mirada verdosa.
-          Si….- dijo desconfiada.- ¿Y tu eres?- añadió con su tono seco de siempre.
-          Tranquilízate muñeca.- piropeó mientras se acercaba lentamente a ella.
-          Me vuelves a decir muñeca, y te corto las pelotas.- agregó enfadada mientras se daba media vuelta.
-          Creo que me he equivocado de victima.- susurró el chico en su oreja una vez que la había alcanzado.
-          ¿Victima?- cuestionó frunciendo el ceño.
-          Olvídalo.- dijo ladeando la cabeza.
-          ¿Dónde estoy?- se atrevió a preguntar la chica separándose bruscamente del rizado.
-          París.- contestó.- Francia.- añadió con una sonrisa.
-          ¿Y que se supone que hago yo aquí?- pregunto cruzandose de brazos, lanzandole una mirada de odio al verdoso.
-          Tú….al igual que tus amigas sois nuestras armas de distracción.- susurró en su oído provocando que su piel se se enrizara.
-          ¿Distracción de que?- desafió mientras lo mirada penetrantemente
-          De la vida de mierda que tenemos.- le susurró haciendo que sus ojos se convirtieran en dos pequeños platos.
-          Pues…..- dijo dando suspenso.- Creo que por aquí cerca abra un club, ¿Por qué no vas allí y le pagas a unas de las prostitutas que abra?- añadió con una sonrisa irónica.
-          ¿Cómo?- pregunto asombrado por la respuesta y la chica sonrió a un mas.
-          Lo que has oído ruloso.- dijo.- ¿Así que me has retenido aquí?- pregunto en su oreja y el chico asintió varias veces.- Pues no sabes el error que has hecho.- afirmo separandose de él.
-          ¿Por qué?- curioseo mientras le colocaba las manos en la cintura.
-          Porque no soy la rehén que buscabas….-aseguró.- Si me tocas alguna parte de mi cuerpo; date por muerto- amenazó en su oído.

“Así que quiere jugar, ¿no?” pesó el ruloso con picardía antes las palabras de la chica. Aún sin quitar la sonrisa picara de su rostro; Atrapó a la chica con sus fuertes brazos dejándole sin escapatoria alguna.
-          ¿Qué haces? ¡Sueltame!- ordenó la chica con una muestra enfado en su rostro.
El chico rio levemente mientras negaba con la cabeza, se acercó lentamente a ella y unió sus carnosos labios con los raros de la chica, sin temer lo que le podría ocurrir después.

-      ¿Qué estas haciendo?- pregunto la chica con el ceño fruncido.
-      Besarte.- dijo obvio.- Aunque el golpe en la rodilla que me acabas de dar te lo podrías haber ahorrado.- se quejó mientras posaba su mano derecha en su rodilla izquierda.
-      Te avisé, yo no soy el juguete de nadie.- afirmó seca y cortante.
-      Venga muñeca, ambos sabemos que tanto tu vida como la mía….- comenzó a afirmar mientras miraba los ojos chocolates de la chica.- Son un asco, ¿o me equivocó?- añadió.
La casa donde se encontraban se quedó completamente en silenció. Después de las palabras del ruloso, la chica se quedó analizando cada una de las palabras salidas de aquella deseosa boca y calló en la conclusión de que un poco de diversión; no le vendría mal.
-      Tienes razón.- confirmó después de un par de minutos de silencio. El chico formó una sonrisa victoriosa ante las palabras de la joven.- Pero, no me vuelvas a decir muñeca.- ordeno.
-      Es que no se tu nombre, encanto.- dijo obvio, soltando una pequeña risa.
-      Lidia, Lidia Marie Alexa. Pero si me dices Marie o Alexa, no quieras saber lo que te pasará.- amenazó.
-      ¿Otra vez con las amenazas?- pregunto frustado.- Pensaba que lo ya habías pasado por ese pasó.
-      Bien chico ruloso.- dijo haciendo caso omiso a las palabras nombradas anterior mente por el rizado.- ¿Durante cuanto tiempo me quedaré aquí? ¿Con tu compañía?
-      Durante un mes.- confirmo el rizado y la chica se encogió de hombros.
-      ¿Me harás algo?- volvió a cuestionar.
-      Define algo.- sugirió mordiendose sus carnosos labios.
-      Pues no sé.- suspiro.- Si me obligarás a tener sexo, me trataras como una esclava…- fue diciendo las primeras ideas que se le pasaron por la cabeza.
-      Pues, no se.- se excusó.- Quizás, si te comportas mal te tendré que dar un par de azotes.- esto último lo susurró en su oído y provocó que la piel de la chica se enrizara.

Spoiler:
Disculpen si esta corto, enserio pero es que si no lo colgaba ahora mañana no podría así que disculpenme y espero que les haya gustado, aunque haya sido solo un pocito.                             Sigue Linda :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Mar 03 Sep 2013, 4:29 pm

¡Lidia! Me fui al cumpleaños de mi tía y cuando regreso subes el capítulo
Fue genial  desafiando a Hazza a cada momento y él en la última parte le salió el señor Grey de adentro
Fue muy genialoso hdskjlzlsdz
Siiii definitivamente amo a Lidia y Harry, me imagino que lo desafiarás a cada momento y a él le saldrá el señor Grey de adentro y wow hdbsjnessd
Ok me calmo :P
Besitos!
:bye:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 03 Sep 2013, 4:36 pm

- ¿Me harás algo?- volvió a cuestionar.

- Define algo.- sugirió mordiendose sus carnosos labios.

- Pues no sé.- suspiro.- Si me obligarás a tener sexo, me trataras como una esclava…- fue diciendo las primeras ideas que se le pasaron por la cabeza.

- Pues, no se.- se excusó.- Quizás, si te comportas mal te tendré que dar un par de azotes.- esto último lo susurró en su oído y provocó que la piel de la chica se enrizara.

Ame esa parte, me encanto tu capitulo Lidia. (te llamas como mi mamá) lkjdlkasjdjklas. No se por que, pero me imagino a todos los chicos asi bien sexy. En fin... problema mio.
Ahora esperamos que Linda la siga
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 03 Sep 2013, 4:37 pm

Krissell escribió:¡Lidia! Me fui al cumpleaños de mi tía y cuando regreso subes el capítulo
Fue genial  desafiando a Hazza a cada momento y él en la última parte le salió el señor Grey de adentro
Fue muy genialoso hdskjlzlsdz
Siiii definitivamente amo a Lidia y Harry, me imagino que lo desafiarás a cada momento y a él le saldrá el señor Grey de adentro y wow hdbsjnessd
Ok me calmo :P
Besitos!
:bye:
Señor Grey
kjlkjdlaskjdkas coincido con vos. Amo esta pareja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Yumiko el Mar 03 Sep 2013, 4:41 pm

Priscilla.- escribió:
- ¿Me harás algo?- volvió a cuestionar.

- Define algo.- sugirió mordiendose sus carnosos labios.

- Pues no sé.- suspiro.- Si me obligarás a tener sexo, me trataras como una esclava…- fue diciendo las primeras ideas que se le pasaron por la cabeza.

- Pues, no se.- se excusó.- Quizás, si te comportas mal te tendré que dar un par de azotes.- esto último lo susurró en su oído y provocó que la piel de la chica se enrizara.

Ame esa parte, me encanto tu capitulo Lidia. (te llamas como mi mamá) lkjdlkasjdjklas. No se por que, pero me imagino a todos los chicos asi bien sexy. En fin... problema mio.
Ahora esperamos que Linda la siga
También amé esa parte, fue genial, me la imaginé tan Anastasia Steele y Christian Grey, fue genial

Ver perfil de usuario

Mensaje por emotional. el Mar 03 Sep 2013, 6:59 pm

La la la Lin is here!:) Bueno chicas la verdad amé sus capítulos! Los quedaron geniales! Sin dudas, me dejaron como wow quiero leer más! así que escribiré así siguen las chicas y poder saber que más pasará! Oh god, Lin wanna read! Jaja:3 Ahora me pondré a escribir y si puedo lo subiré mañana:)

Besos xoxo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba