O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 2:16 pm por Ongniel

» time to float.
Hoy a las 2:04 pm por buffay.

» Red Valley | A.Abiertas |
Hoy a las 1:56 pm por ItssLottie

» stargirl;
Hoy a las 1:47 pm por yagmur.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 1:15 pm por yagmur.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 12:35 pm por yagmur.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:47 am por hypatia.

» oh captain, my captain.
Hoy a las 10:09 am por hypatia.

» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestro y Estocolmo |Novela Colectiva|

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestro y Estocolmo |Novela Colectiva|

Mensaje por Yumiko el Dom 01 Sep 2013, 8:23 pm

Ficha de la Novela:

Nombre de la Novela: Secuestro y Estocolmo.
Autoras: Cinco sexys chicas.
Adaptación: No, pero la idea surgió a través del Síndrome de Estocolmo.
Género: De todo un poco: drama, romance y comedia.
Advertencias: El contenido de la novela depende de cada escritora.
Otras Páginas: No.

Secuestro y Estocolmo

Ellas lo tenían todo. Nunca creyeron que las secuestrarían, ni mucho menos se creían que de ellos se enamorarían.

Sinopsis:
Cinco chicas millonarias y hermosas, cinco chicas que son muy amigas, cinco chicas que son como hermanas y tienen todo lo que han deseado, cinco chicas las cuales desean encontrar al amor de su vida.
Pero ellas no saben lo que el destino les tiene preparado. 
Cinco chicos, apuestos, millonarios y muy bien socialmente, cinco amigos que son como hermanos, cinco chicos que deben ser lo que su padre les obligue a ser, cinco chicos hartos de su vida, ¿Su diversión?, secuestrar chicas, jóvenes, lindas y millonarias, tenerlas como rehenes y luego liberarlas. 
Ellos las secuestraran, y las llevaran a diferentes partes del mundo, para luego volver a dejarlas en libertad, ¿El problema?, Síndrome de Estocolmo, si, las cinco chicas se han enamorado de sus captores, la pregunta es ¿Los volverán a ver?

Reglas:

*Es decisión de las escritoras del contenido que quieran escribir. Pueden escribir partes dramáticas, eróticas, violentas, escribir malas palabras.
*NO al idioma wachiturro, no me lo banco.
*Se escribe entre guiones, no se escribe como en las obras de teatro.
*El capitulo se escribirá en tercera persona, es decir narrador omnisciente.
*Los capítulos deben ser escritos en Georgia, de color blanco y estar centrados.
*Usen algún programa, donde les corrijan los errores. No les pido una ortografía perfecta, pero si que no halla tantos errores.
*Pido compromiso a la hora de escribir.
*No pongo faltas, pero si no podrán subir el cap. avisen por favor. 
*A la hora de escribir, tengan en cuenta de que tanto las chicas, como los chicos pueden ser de cualquier nacionalidad, pero luego se mudan a Inglaterra, donde se conocen y se hacen amigos, ellos por un lado y ellas por el otro. Recuerden que la historia transcurre en el lugar del secuestro, es decir en Italia, España, etc.
*El primer cap. narrará el secuestro, ya lo verán más o menos cuando suba mi capítulo.
*La mitad de la novela más o menos, ellas estarán secuestradas, cuando yo les avise serán liberadas. Loo se soné muy autoritaria, lo siento.
*La segunda parte de la novela será la cuando las liberan.
*Dependiendo el trabajo en equipo y como nos llevemos, si todas están de acuerdo cuando estemos llegando al final de la novela, evaluaremos si quieren o no hacer una segunda temporada.
*El final veremos como lo armamos.
*Pueden escribir cuando les toque lo que quieran, es decir, al estar narrado en tercera persona pueden relatar lo que pasa con su familia, o sus parientes, que ocurre con la familia de los chicos, etc. 
*Siempre al final del cap. dejen quien sigue,háganlo en spoiler, pueden dejar un comentario de su cap. no se si me explico.
*Yo subiré el prólogo y también el primer capítulo, luego ustedes subirán sus capítulos.
*En lo posible comenten los capítulos de las demás, sería feo que alguien suba y nadie le diga nada.
*Lo último pero no menos importante ¡Diviértanse!

Fichas:

Para entender mejor la historia de los personajes lean por favor las fichas.
Fichas en construcción, pronto estarán disponibles :) <---- Enlace.

Code:

Aquí les dejo el code para los capítulos:

Código:
.
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Allura' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-size:40pt; line-height:60%;">[color=#cc3366][font=serif]Capítulo ¿?[/font][/color]</div><font face="Trebuchet MS"><a href="http://onlywn.activoforo.com/u29552"><span style="font-size: 12px; line-height: normal"></span></a></font></center><center><div style="width:500px;height:281px;background-image:url(IMAGEN O GIF);-moz-border-radius: 400px;-webkit-border-bottom-left-radius:250px;-webkit-border-bottom-right-radius:250px;-webkit-border-top-left-radius:250px;-webkit-border-top-right-radius:250px;border-bottom: 3px dotted #E9F0F2;border-top: 3px dotted #E9F0F2;"><div style="font-size: 20px; letter-spacing: -2px; color:#E9F0F2; text-shadow: 0 0 0;"><font face="Courier New"><br><br><br></font></div></div></center>
<center><div style="width:500px; padding:10px; border: 1px dashed #CC0044; border-radius: 55px 10px 55px 55px"><div style="text-align:center; font-family:georgia; font-style:italic; color:#ffcccc; line-height:1em; text-shadow:#cc99cc 2px 1px 1px 2px; font-size:34px"></div><div style="width:380px; background-color:#9E0236; font-family:Senif; color:#FFFFFF; letter-spacing:1px; text-align:center; font-size:9px">[font=serif]Nombre del Capítulo[/font]</div><div style="text-align:justify; width:400px; font-family:georgia; font-size:9px line-height:1em; color:#FFFFFF;"><br></div></div></center>
Orden de las Escritoras:

*Krissell (Guillermina-Yo).
*Future Sra.Styles (Lidia).
*|LinSmiles~ (Linda).
*Priscilla.- (Prisilla)
*Kathy'Crazy.vasHappenin? (Kathya).

Última edición por Krissell el Lun 28 Oct 2013, 12:28 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Re: Secuestro y Estocolmo |Novela Colectiva|

Mensaje por Yumiko el Dom 01 Sep 2013, 9:34 pm

.
Prólogo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Secuestro

La vida de un millonario, era muy aburrida y estresante, y eso era algo que Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn sabían de antemano, viviendo a la sombra de sus padres, cumpliendo todas sus exigencias y aparentando algo que no eran, los jóvenes muchachos eran muy amigos, se podría decir que eran como hermanos, compartían todos sus secretos, mentiras y diversiones, ¿Cómo se hicieron amigos, y se volvieron inseparables? fácil, un día Louis (cuando tenía 15 años), Harry (13 años), Zayn (14 años), Niall (14 años) y Liam ( 14 años) fueron llevados en contra de su voluntad a un baile, donde sus padres los mostraban, los elogiaban y los exhibían tan a la ligera, que los estresaban, allí los cinco chicos se conocieron y desde ese entonces se hicieron grandes amigos.
Al crecer decidieron hacer un pacto, “juntos hasta el final” ¿Qué significa esta frase? significa que jamás se traicionaran y que estarán juntos en las buenas, en las malas y en los secuestros, si he dicho secuestros. Los cinco chicos estaban hartos de su vida, odiaban sus vidas tanto como a sus padres, y lo único que se les ocurrió fue eso, secuestrar a chicas para divertirse, era una manera poco común e ilegal de diversión, pero era lo único que los mantenía alejados de la horrible realidad, ellos secuestraban a chicas las cuales tenían en cautiverio durante un tiempo y luego las devolvían a sus casas sanas y salvas, simplemente no las dañaban solo las usaban como “objetos anti-estrés”.

Era las 5pm del viernes, los chicos estaban reunidos en la casa de Louis, planeando su próximo secuestro, ya que ellos se tomarían un mes de vacaciones lejos de sus tediosos padres.
-Bien, ¿Quiénes serán esta vez?- preguntó Liam.

-No lo se- dijo Louis.

-Hey miren- dijo Niall a la vez que levantaba la revista que tenía en sus manos.

-Este artículo- dijo Zayn sorprendido.

-¿Qué es lo que dice?- preguntó Liam.

-Cinco bellezas exóticas, cinco millonarias, cinco grandes amigas, ellas son las hijas consentidas de grandes diseñadores, directores de cine, actores entre otros, las cinco amigas han decidido abrir su propia marca de ropa “Pinker”, la tienda con estas delicadas y extravagantes prendas dio inauguración el día viernes a las 8am, en la galería “Smile” donde una gran muchedumbre se reunió a observar  y comprar sus diseños, esta nueva marca de ropa fue tan popular en tan solo pocas horas, lo que enorgulleció a sus creadoras, por este motivo las muchachas saldrán a festejarlo, o mejor dicho se reunirán a festejarlo, comida y diversión, una especie de piyamada en su casa de campo, la cual las cinco compraron entre todas- leyó Zayn -¿Qué día es hoy?- preguntó al terminar de leer el artículo.

-Viernes- contestó Louis con una sonrisa.

-Eso significa que hoy se ha inaugurado esa tienda- consintió Liam.

-Perfecto- dijo Harry con una sonrisa maliciosa en su rostro -Eso significa que esas lindas chicas, están reunidas solas en su casa de campo- agregó.

Los cinco chicos planearon todo detenidamente y perfectamente.

El reloj dio la 1am y los chicos se fueron a la casa de campo, al llegar notaron que no solo estaba encendida la luz del cuarto, si no que todas las luces de la casa lo estaban, además de tener la música al tope. Los chicos cortaron la electricidad lo que produjo que las cinco chicas gritaran fuertemente, y para facilitarles el trabajo ellas salieron disparadas hacia a fuera, cada uno atrapó a una chica y la durmió con cloroformo, luego cada chico subió junto con su rehén a su auto y se marcharon al aeropuerto, una vez que llegaron allí estacionaron en el garaje donde sus vehículos quedarían guardados durante un mes entero, acto seguido salieron de sus autos y se reunieron en ronda.

-Bien, ¿Cada uno ya sabe donde irá, y lo que deben hacer?- preguntó Harry, todos asintieron -Bien nos veremos en un mes aquí- agregó -Pero antes, repasemos por si las dudas, cada uno llevará su rehén a algún lado de Europa, donde estarán con ella durante un mes entero, no la dañaran, no la lastimarán, y no se sobrepasarán demasiado con las chicas- dijo seriamente.

-Creo que no eres el indicado para decir eso- bromeó Louis.

-Oh lo siento- dijo Harry irónico -Bien sigamos, ¿Ya todos tienen sus bolsos listos?- todos asintieron -Bien en un mes volveremos aquí y dejaremos sanas y salvas a las chicas en la casa de campo nuevamente- todos volvieron a asentir -Ahora, díganme ¿A donde las llevarán? Así se a donde no debo ir, ya que no me gustaría mucho encontrarme con ustedes en este mes de placer- dijo bromeando, por lo que todos rieron.

-Yo pienso ir a Venecia- dijo Niall.

-Yo iré a Barcelona- dijo Zayn.

-Viajaré a Toscana- dijo Liam.

-Iré a Los Estados Unidos- dijo Louis emocionado.

-¡Louis eso no está en Europa!- lo regañó Harry.

-Lo se, lo se, solo bromeaba- dijo Louis a la vez que le sacaba la lengua -Tengo en mente ir a Berlín- agregó.

-De acuerdo, pues yo me dirigiré a París- dijo Harry.

Dicho todo lo que debían, cada uno recogió su bolso del auto junto con su chica dormida y luego los cinco chicos tomaron cinco aviones privados diferentes, donde los llevarían a cinco lugares distintos y donde pasarían un mes lleno de adrenalina y diversión.

Última edición por Krissell el Vie 25 Oct 2013, 9:43 am, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 01 Sep 2013, 10:04 pm

hlfjdñlzjclkzxjc
Primera. Soy tan cool.
Estoy cuarta, me encanta.
Lei las reglas y estoy de acuerdo con todo todito (?
kjhdlajsld ya quieron empezar
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 01 Sep 2013, 10:26 pm

aquí Kath como segunda en comentar y última en escribir Cx Te agradesco eternamente dejarme de última temía estar de primera y no tener mi PC lista para escribir cuando me tocara.
Leí las reglas y estoy totalmente de acuerdo con todas ellas.
Me da emocion empezar ya dfghjk

Ver perfil de usuario

Mensaje por raymond. el Lun 02 Sep 2013, 1:56 am

Vale, esto es para reirte, me quedo dormida ¡y hacen todo! Suben en mis fics favoritas y ahora esto.
Bueno, Lidia reportandose! En un rato subo mi ficha y espero tu capítulo Guille

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Lun 02 Sep 2013, 4:29 am

Priscilla.- escribió:hlfjdñlzjclkzxjc
Primera. Soy tan cool.
Estoy cuarta, me encanta.
Lei las reglas y estoy de acuerdo con todo todito (?
kjhdlajsld ya quieron empezar
jeje me alegro que estés de acuerdo.
Si  en estos días subo el primer cap y ya empezamos :P

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Lun 02 Sep 2013, 4:30 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:aquí Kath como segunda en comentar y última en escribir Cx Te agradesco eternamente dejarme de última temía estar de primera y no tener mi PC lista para escribir cuando me tocara.
Leí las reglas y estoy totalmente de acuerdo con todas ellas.
Me da emocion empezar ya dfghjk
No hay problema, espero que tengas pronto tu PC sino igual te esperamos :P
Me alegro que estés de accuesdo ;)
Siii  ya en estos días subo el primer cap y ya comenzamos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Lun 02 Sep 2013, 4:31 am

Future Sra.Styles escribió:Vale, esto es para reirte, me quedo dormida ¡y hacen todo! Suben en mis fics favoritas y ahora esto.
Bueno, Lidia reportandose! En un rato subo mi ficha y espero tu capítulo Guille
jeje lo se, de no hacer nada, desapareces un instante y paw ya está todo.
Oka en estos días ya subo mi cap :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Lun 02 Sep 2013, 5:28 pm

.
Capítulo 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Toscana, Italia

Se despertó tranquilamente y se desperezó en la cama, pero al ver que no estaba en su casa de campo, salió del cuarto y comenzó a recorrer la casa.
Era una casa grande, linda y desolada, buscó y buscó pero no encontró a nadie, bufó al no saber lo que estaba sucediendo, resignada y sin saber que hacer se recostó en el sillón del living.
-¿Y ahora qué hago?- dijo ella en un susurro -Sin dinero, sin tarjetas de crédito, sin celular, sin computadora, sin ropa y en pijama- agregó resignada -Me despierto sola, en una casa que está bien cuidada, pero está abandonada- siguió hablando consigo misma -¿Dónde estaré?- se preguntó a ella y la pregunta le fue respondida.
-Estamos en Toscana- dijo un muchacho saliendo del baño, con un toallón el cual solo le cubría de la cintura hasta las rodillas -Estamos en Italia- agregó el encantador muchacho recién bañado.
-Bien, gracias- dijo ella levantándose del sofá -¿Quién eres tú?- dijo mirándolo de arriba abajo.
-Liam Payne- respondió con una sonrisa -Tu secuestrador- agregó pícaramente.
-Bethany Jonson- dijo ella mirándolo seriamente -Tu rehén- lo desafió -Un gusto en conocerte- agregó irónica.
Liam solo suspiró y se acercó a ella, le tomó la mano y se la besó, luego la arrastró hasta el sillón de tres cuerpos y la acostó en el, acto seguido se subió arriba de ella, recostándose sobre su cuerpo y colocando una mano a cada lado de ella para sostener su peso y no aplastarla, ella solo lo miró desafiante, sin inmutarse, quizás ella podría ser de esas chicas miedosas, si, pero no. Bethany es de esas chicas que le temen a lo sobrenatural pero no a la realidad, podría haber un acecino en serie delante de ella, que lo único que le causaría sería intriga, pero si ella llegase a ver algún espíritu o algo relacionado se terminaría infartando. 
-Eres hermosa- susurró Liam rompiendo el silencio que se había formado.
-¿A si?- dijo ella levantando una ceja, Liam solo asintió -¿Por qué lo dices?- agregó mirándolo con expresión pícara.
-Bueno en una revista que mi amigo leyó las describía a ti y a tus amigas como “bellezas exóticas”- dijo él.
-Aja- susurró ella para que siguiese.
-Bueno al escuchar esas palabras, me las imaginé, no se, raras- dijo el joven.
-¿Raras?- preguntó ella a escasos centímetros de su boca.
-Si- susurró él e intentó besarla, pero ella corrió la cara.
-¿Por qué raras?- preguntó tonteando con el muchacho.
-Bueno, me las imagine a las 5 tatuadas, en los lugares más íntimos de una mujer, teñidas de pies a cabeza y usando ropas que dejan que la mente de un hombre vuele- dijo acercando su rostro al de ella.
-¿Así que creías todo eso?- dijo ella jugando con su pelo, él solo asintió -Bueno, debo confesarte que tan equivocado no estás- le confesó ella.
-¿A no?- preguntó él a la vez que se mordía el labio inferior, ella solo negó.
Liam se paró y la observó, ella estaba en una pose demasiado provocativa, tenía un brazo detrás de su cabeza y el otro al costado de su cuerpo y sus piernas formaban un cuatro sobre el sillón, y para rematarlo se estaba mordiendo sexymente el labio inferior, además de que solo traía puesto un pijama blanco de seda corto y muy escotado.
Liam no puede dejar de escanear cada detalle de la chica que se encontraba frente a él, desde su curbuliento, formado y bien atribuido cuerpo, hasta su delicado cabello color oro y las puntas fucsias, el cual era largo hasta su cintura y caía en ondas bien definidas, él sonrío y se enfocó en sus ojos color celestes cristal, para luego bajar su vista a sus labios rosas y bien delineados.
-¿Qué tanto miras galán?- preguntó ella.
-A la mujer más hermosa que mis ojos me han mostrado- dijo él.
-Ven- dijo ella, a lo que él respondió volviéndose a recostar en ella, y luego intentó besarla nuevamente -No, no- dijo ella, esquivando su beso -Tú y yo hablaremos, antes de que cualquier otra cosa suceda- le advirtió.
-¿Y de qué quieres hablar?- preguntó él ya resignado.
-¿Dónde están mis amigas?
-En diferentes partes de Europa, junto con sus otros secuestradores, es decir mis amigos que son como hermanos.
-¿Qué les va a ocurrir?
-Nada, ni a ti, ni a ellas le sucederá nada.
-¿Por cuánto tiempo estaremos en cautiverio?
-Por un mes.
-¿Por qué nos secuestraron?
-Por distracción, para relajarnos, para olvidarnos de la vida de mierda que tenemos- dijo Liam desviando su mirada de la de ella.
-Eso quiere decir que no somos las primeras- masculló ella.
-Correcto- susurró él -Te prometo que no te haré daño, ni te obligaré a hacer nada de lo que tú no quieras, y dentro de un mes te devolveré a tu casa de campo- dijo él mirándola a los ojos.
-Con eso me basta- dijo ella y lo besó.
-No te entiendo- dijo él confundido luego de besarla.
-Desde la primera vez que te vi a los ojos, supe que eras una persona noble, tierna y sensible, desde la primera vez que tus ojos me hablaron pude ver que tu alma es pura y delicada, desde que mis labios rozaron los tuyos mi corazón entendió tus latidos, formando así un solo sonido, desde la primera vez, solo desde la primera vez que te observé, noté que eras incapaz de lastimarme- recitó ella.
-Lindas palabras ¿Es un poema?- preguntó Liam con una sonrisa.
-Aja- dijo ella sonriendo también.
-¿Y quién es el autor?- preguntó acercándose a sus labios.
-Soy yo- dijo ella susurrando sobre los labios de él -Lo acabo de inventar para ti- dijo en un susurro y lo besó.
-Eres buena.
-¿En qué?- dijo divertida, Liam solo la miró confundido -Claro- rió ella -¿En qué soy buena? ¿En escribir poemas, en inventar cosas o en besar?- agregó.
-En todas- dijo él y la besó.
-¿En inventar también?- cuestionó al separar sus labios de los de él.
-No lo se, dímelo tú- dijo sensual.
-Quizás tengas razón- rió ella.
-Bueno- dijo Liam levantándose de arriba de ella -Ve a ducharte y cámbiate con la ropa que te compré, así luego nos vamos a almorzar y a comprarte más ropa- dijo tiernamente, a lo que ella solo asintió.
Beth entró al baño y se dio una ducha rápida, luego se puso el vestido rosa pastel, el cual no le llegaba a las rodillas, junto con unos zapatos con taco, que Liam le había comprado,  para luego salir del cuarto y encontrarse con un Liam cambiado y listo para irse.

Léanme, aunque es largo :

Hola, al fin comenzamos  
Bueno pido dos cosas, la primera, si van a utilizar algún link para mostrar ropa o algo, utilicen la herramienta de url como hice yo, la segunda recuerden que en las audiciones les di la historia y personalidad de los chicos, no les pido que sea tal cual se los di, desde ya esta novela ahora es de todas y tienen el derecho de cambiar un poco o agregar algo a la historia y personalidad de los chicos, es por eso que solo hice una breve historia para cada uno, lo que no pueden cambiar es lo siguiente: al terminar el secuestro, es decir cuando nos dejan en la casa de campo, bueno antes de que nos dejen nuevamente en la casa de campo, la rehén de Louis se le declara y él lo acepta y ellos son la única pareja que se forman antes de ser liberadas, luego la rehén de Niall se le confiesa y él la rechaza y niega lo que siente, las demás no le dicen nada a ellos sobre sus sentimientos, Harry y Lidia están comprometidos y se van a casar, ellos saben que se casarán por conveniencia de sus padres pero no saben con quién, luego del secuestro se enteran.
Bueno nada básicamente eso, también quería decirles que le pueden poner el nombre que quieran a su capítulo, siempre y cuando tenga algo que ver con lo que han escrito, les pediré que solo por ser el primer cap que escriban le pongan la ciudad y el país del secuestro, como lo hice yo en mi cap.
La última cosa, como ya se habrán dado cuenta la primer parte de la novela no está enganchada, es decir no hace falta esperar a las escritoras a que suban el cap para poder escribir el de ustedes, pueden ir escribiendo sus capítulos sin necesidad de esperar a que las otras suban, ya que los que deben mantener relación son los que escriba cada una, ya que las historias ocurren todas en diferentes partes. Para la segunda parte de la novela, es decir cuando ellas son liberadas, si deberán esperar a que suban el cap para escribir el de ustedes, ya que la historia ocurrirá en un mismo lugar y los caps deberán mantener una relación.
Bueno eso es todo ¡Que la diversión comience! o mejor dicho ¡Que el secuestro comience!
P.D.: Aquí les dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de las audiciones, por si quieren leer la historia y la personalidad de los chicos.
P.D.2: Sigue Lidia :)
Besos y cariñitos :hug: 
:bye: 

Última edición por Krissell el Vie 25 Oct 2013, 9:46 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por • B r o o k ✌ el Lun 02 Sep 2013, 5:39 pm

fghjkl AME tu capítulo Guille :amor: dfghjk no se me encantó.
ok, es bueno saber lo de poder escribir antes de que nos toque así cada que surgan las ideas iré creando mis capítulos!! Lidia Bella espero con ancias tu capítulo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 02 Sep 2013, 11:24 pm

jhkhsjdhkjsahd Me encanto Guille Me imagine a Liam bien sexy... no se.
Niall me va a rechazar. Malo. Yo que tenia esperanza.
Ahora mismo me pongo a escribir mi capitulo, o por lo menos a pensar que hare.
Sigue Lidia, te esperamos.
Invitado

Invitado

Mensaje por raymond. el Mar 03 Sep 2013, 4:15 am

¡Me encanto el capítulo! Y leí todo lo que pusiste  , ayer mismo me pase por las audiciones ese link lo tengo guardado.
Y bueno, volviendo a lo que ibamos. ¿Puede haber un capítulo mas perfecto? Porque creo que no.
Diría "espero el siguiente con ansias" pero me toca a mi :P así que mas tarde subo.
PD: Gracias por pasarte por mis audiciones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Mar 03 Sep 2013, 12:25 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:fghjkl AME tu capítulo Guille :amor: dfghjk no se me encantó.
ok, es bueno saber lo de poder escribir antes de que nos toque así cada que surgan las ideas iré creando mis capítulos!! Lidia Bella espero con ancias tu capítulo
Aw gracias :aah: 
Sisi, por lo menos para la primer parte de la novela podrán escribir cuando quieran, ya que como dije al estar secuestradas en distintos lugares, son nuestros caps los que tienen que mantener una relación :P
Sii Lidia esperamos tu cap

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Mar 03 Sep 2013, 12:28 pm

Priscilla.- escribió:jhkhsjdhkjsahd Me encanto Guille  Me imagine a  Liam bien sexy... no se.
Niall me va a rechazar. Malo. Yo que tenia esperanza.
Ahora mismo me pongo a escribir mi capitulo, o por lo menos a pensar que hare.
Sigue Lidia, te esperamos.
jejeje me alegro que te halla gustado  jeje Liam recién bañado baba 
Niall malo y feo, no se rechaza a una dama  pero luego el reencuentro será más lindo :P
Escribe, escribe, así cuando sea tu turno subes  jeje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Mar 03 Sep 2013, 12:31 pm

Future Sra.Styles escribió:¡Me encanto el capítulo! Y leí todo lo que pusiste  , ayer mismo me pase por las audiciones ese link lo tengo guardado.
Y bueno, volviendo a lo que ibamos. ¿Puede haber un capítulo mas perfecto? Porque creo que no.
Diría "espero el siguiente con ansias" pero me toca a mi :P así que mas tarde subo.
PD: Gracias por pasarte por mis audiciones
jeje me alegro que te halla gustado. Y leíste toda, chica obediente (? ;) tienes el link? que bueno :P
Aw gracias :aah: 
jeje si no puedes decir espero el que sigue, porque el que sigue eres tú  espero tu sexy capítulo  
P.D.: De nada, realmente es una idea genial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba