O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 5:05 pm

Gene escribió:
Te amo y todo Hele pero, ¿enserio crees que Eleanor era fan antes de andar con Louis? Es decir es una mentira piadosa lo ellos dicen: "Saldríamos con una fan". Aunque el punto es conocerle. No sé, lo dudo mucho en el hecho de llegar a verlo directamente ¡si ni siquiera vienen a Ecuador! Las probabilidades son pocas de acariciar su rostro y ver sus ojos azules *suspira*, sin embargo no pierdo la esperanza. Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 35511020 

AHAHAHAHAHAHA MIRA :fosforitos:
 
JAJAJAJAJAJAJA, no importa :AA:Yo no sé qué creerme porque la verdad, como ya he dicho antes, no soy fan de Eleanor. La hija de su madre tiene mi nombre.. :fry:Elena... Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 3555040077¡Y tú como sabes que es mentira! En serio, no tienes ni idea. A lo mejor no es mentira, sino, ¿cómo narices se conocieron él y Eleanor? ¡Niña hay mucha vida por delante! Seguro que viajarás, y que ellos irán a Ecuador. Verás como sí, aunque sea de lejos los verás, a todos. JAJAJAJAJAJA, maldita, ese ssmiley de Niall me ha matado xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 5:08 pm


¡OS HABÉIS ENTERADO! Oh Dios mío :deos: 
¡CHARLIE HUNNAM HA DEJADO EL PAPEL DE CHRISTIAN GREY! Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 837735280 Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 88550944 zsdgjhudgsdjghreujh ¡ME ACABO DE ENTERAR! Ni lo he puesto en mi pvt aún, pondré la página de donde lo he visto y lo comprobaréis con vuestros propios ojos Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 2841648573 Estoy feliz.
Aguanta Matt rompemisovarios Bomer Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 88550944 Estoy a tu lado siempre Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Julianne. Sáb 12 Oct 2013, 7:07 pm

Helenna escribió:
Gene escribió:
Te amo y todo Hele pero, ¿enserio crees que Eleanor era fan antes de andar con Louis? Es decir es una mentira piadosa lo ellos dicen: "Saldríamos con una fan". Aunque el punto es conocerle. No sé, lo dudo mucho en el hecho de llegar a verlo directamente ¡si ni siquiera vienen a Ecuador! Las probabilidades son pocas de acariciar su rostro y ver sus ojos azules *suspira*, sin embargo no pierdo la esperanza. Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 35511020 

AHAHAHAHAHAHA MIRA :fosforitos:
 
JAJAJAJAJAJAJA, no importa :AA:Yo no sé qué creerme porque la verdad, como ya he dicho antes, no soy fan de Eleanor. La hija de su madre tiene mi nombre.. :fry:Elena... Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 3555040077¡Y tú como sabes que es mentira! En serio, no tienes ni idea. A lo mejor no es mentira, sino, ¿cómo narices se conocieron él y Eleanor? ¡Niña hay mucha vida por delante! Seguro que viajarás, y que ellos irán a Ecuador. Verás como sí, aunque sea de lejos los verás, a todos. JAJAJAJAJAJA, maldita, ese ssmiley de Niall me ha matado xd.
Hele es obvio que Ele no era fan, además de que pa mi creencia (y para la de Gene) es barba, entonces nosé. Y mi prima que no es larry shipper también cree que es mentira. KSJDFHSJK I don't know
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 11:20 am

LALALA GENE Y HELE S :fosforitos: E :fosforitos: X :fosforitos: O  Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 2529252940 hvdjvhds hay que darle las gracias a Deya por colocar los smileys Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:55 pm

.Juli. escribió:
Helenna escribió:
Gene escribió:
Te amo y todo Hele pero, ¿enserio crees que Eleanor era fan antes de andar con Louis? Es decir es una mentira piadosa lo ellos dicen: "Saldríamos con una fan". Aunque el punto es conocerle. No sé, lo dudo mucho en el hecho de llegar a verlo directamente ¡si ni siquiera vienen a Ecuador! Las probabilidades son pocas de acariciar su rostro y ver sus ojos azules *suspira*, sin embargo no pierdo la esperanza. Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 35511020 

AHAHAHAHAHAHA MIRA :fosforitos:
 
JAJAJAJAJAJAJA, no importa :AA:Yo no sé qué creerme porque la verdad, como ya he dicho antes, no soy fan de Eleanor. La hija de su madre tiene mi nombre.. :fry:Elena... Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 3555040077¡Y tú como sabes que es mentira! En serio, no tienes ni idea. A lo mejor no es mentira, sino, ¿cómo narices se conocieron él y Eleanor? ¡Niña hay mucha vida por delante! Seguro que viajarás, y que ellos irán a Ecuador. Verás como sí, aunque sea de lejos los verás, a todos. JAJAJAJAJAJA, maldita, ese ssmiley de Niall me ha matado xd.
Hele es obvio que Ele no era fan, además de que pa mi creencia (y para la de Gene) es barba, entonces nosé. Y mi prima que no es larry shipper también cree que es mentira. KSJDFHSJK I don't know
¡Bah! Sea lo que sea a ninguna de las tres nos hace gracia que esté con Louis, con nuestro Louis :meh: La verdad es que no me gusta Eleanor, no sé, la veo  un poco... por la fama, ¿no? Bué.. Si mi Louis es feliz yo también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:59 pm

Lore. escribió:LALALA GENE Y HELE S :fosforitos: E :fosforitos: X :fosforitos: O  Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 2529252940 hvdjvhds hay que darle las gracias a Deya por colocar los smileys Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 1857533193
¿CÓMO LO SABES? ¿NOS ESPÍAS? :chkt: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 1440745896 Ay, amo los nuevos smileys que ha puesto mi segunda esposa Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 2841648573 ¡GRACIAS DEYUS! Amo este: :teespio: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es que me meo. Él es un gran actor y es que este smiley lo peta Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 1:05 pm

:vengache: jbjhjdv voy a joder a alguien con ese smiley XDDD, se lo mando por mp y poh' :c jbdsjk se van a enojar conmigo, pero Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 2018004571 ya, bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 1:10 pm

Yo no sé que significa ese gif, porque no entiendo la frase, dah. ¿Me explicas? Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Julianne. Dom 13 Oct 2013, 3:00 pm

Helenna escribió:
.Juli. escribió:
Helenna escribió:
Gene escribió:
Te amo y todo Hele pero, ¿enserio crees que Eleanor era fan antes de andar con Louis? Es decir es una mentira piadosa lo ellos dicen: "Saldríamos con una fan". Aunque el punto es conocerle. No sé, lo dudo mucho en el hecho de llegar a verlo directamente ¡si ni siquiera vienen a Ecuador! Las probabilidades son pocas de acariciar su rostro y ver sus ojos azules *suspira*, sin embargo no pierdo la esperanza. Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 35511020 

AHAHAHAHAHAHA MIRA :fosforitos:
 
JAJAJAJAJAJAJA, no importa :AA:Yo no sé qué creerme porque la verdad, como ya he dicho antes, no soy fan de Eleanor. La hija de su madre tiene mi nombre.. :fry:Elena... Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 3555040077¡Y tú como sabes que es mentira! En serio, no tienes ni idea. A lo mejor no es mentira, sino, ¿cómo narices se conocieron él y Eleanor? ¡Niña hay mucha vida por delante! Seguro que viajarás, y que ellos irán a Ecuador. Verás como sí, aunque sea de lejos los verás, a todos. JAJAJAJAJAJA, maldita, ese ssmiley de Niall me ha matado xd.
Hele es obvio que Ele no era fan, además de que pa mi creencia (y para la de Gene) es barba, entonces nosé. Y mi prima que no es larry shipper también cree que es mentira. KSJDFHSJK I don't know
¡Bah! Sea lo que sea a ninguna de las tres nos hace gracia que esté con Louis, con nuestro Louis :meh: La verdad es que no me gusta Eleanor, no sé, la veo  un poco... por la fama, ¿no? Bué.. Si mi Louis es feliz yo también.
yo la empece a detestar desde que leí un tuit que se burlaba de una chica con sobrepeso gdfgfdg
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Julianne. Dom 13 Oct 2013, 3:01 pm

Los emoticones están geniales :33

PD: esposa te extraño :"(
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 3:15 pm

Helenna escribió:Yo no sé que significa ese gif, porque no entiendo la frase, dah. ¿Me explicas? Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 1608199403
"Ven po culiao" es más como una frase de Chile, ¿entiendes? Allí tienen un hablado extraño. Aunque en Colombia es peor, dáh. Como sea, esa frase es como "¿Quieres pelea?" o "¡Vente pues!", ¿ya entiendes? Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 4119725420 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 3:20 pm

.Juli. escribió:
PD: esposa te extraño :"(
¡i miss you, juliana! :cc remember that i love you :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Anni. Dom 13 Oct 2013, 3:22 pm

No tengo mucha inspiración, el capítulo esta casi acabado. :shakeitbb: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 2206569979 :duh: 
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 3:45 pm

Ana Ferrer, escribís como los dioses, tu capítulo es y sera fantástico. Ahora: ¡sube que mi paciencia se agota!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Anni. Dom 13 Oct 2013, 4:28 pm

Mierda, vale.
Mi ordenador se apaga, ahora mismo parece la bola de una discoteca en verano. ¿Podéis esperar a mañana por la tarde? Juro que lo subo, está casi acabado y os escribo esto desde el de mi hermano. :3
Bueno, espero que sí. Os quierooooo. <3

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.