O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
School Proyect |N.C| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
School Proyect |N.C| - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
School Proyect |N.C| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
School Proyect |N.C| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
School Proyect |N.C| - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
School Proyect |N.C| - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
School Proyect |N.C| - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
School Proyect |N.C| - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
School Proyect |N.C| - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Proyect |N.C|

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 7 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por Kida Vie 01 Nov 2013, 9:31 pm

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Capitulo 06

Samantha Phillips

5:oo a.m. El sol comenzaba a salir, dejando ver pequeños rayos de luz que se asoman por la orilla del horizonte. El viento me causa escalofríos, pero nada que no pueda soportar. Amaba ver el amanecer todos los días. El sol salir, aplazando la oscuridad y trayendo la luz, los primeros cantos de los pájaros y esa fría brisa que muy poca gente aprecia. Momentos como estos, donde lo único que importa es lo que quieras ser y no lo que los demás dicen, un momento en el que te sientes libre, sin presiones, sin cargas, sin burlas, ese momento, donde te das cuenta que puedes ser mucho más de lo que ya eres. Inhalé, permitiendo que mis pulmones se llenaran con esa fría brisa matutina, dejándole envolverme en sus brazos y reconfortarme como nadie lo ha hecho.

-Te amo papá, buenos días.- hablé al cielo, mientras una lágrima resbalaba por mi mejilla. La limpié y me quedé unos minutos admirando la vista.

Una hora después seguía sentada en el mismo lugar, mis manos abrazan mis rodillas contra mi pecho para tratar de apaciguar el frío, mi mentón apoyado en mis rodillas y mis ojos fijos en el horizonte. El ambiente era relajante, tranquilo, hasta que un grito me sacó de esa tranquilidad.

-Mamá, Sam está en el techo de nuevo. – miré hacia la ventana de mi habitación y vi a Jessie apoyada en el marco de ella. Su castaño cabello caía por sus hombros y sus verdes ojos me miraban con diversión, pero también con cierto miedo, como me veía cada vez que estaba sentada en el tejado.
-¿Por qué le dices a mamá, temes que me caiga?- reí.
-No, la verdad sería mejor si lo hicieras, tendría tu cuarto.- encogió sus pequeños hombros.
-¿No me extrañarías ni un poquito?- hice un puchero.
-No- respondió mientras trataba de reprimir una risa. Rodeé mis ojos y solté el agarre de mis rodillas para estirarlas.
-En ese caso no te daré el gusto- le saqué la lengua y esta vez no pudo retener la risa. –Bueno quítate enana, si no, no podré entrar.
-No- negó divertida.
-¿No?
-Nop, te quedarás ahí, y llegarás tarde a clases.- rió.
-Entonces tú también llegarías tarde, ¿no crees?- se quedó por unos momentos pensativa y luego asintió.
-Sí, bueno, entonces por lo menos te regañará mamá- salió corriendo luego de decir eso con una sonrisa en sus labios.
Suspiré y admiré de nuevo la vista los pocos minutos que me quedaban.
-Sam- llamó mamá asomándose por la ventana.
-¿Sí?- pregunté inocente.
-Entra, ya.- ordenó. Asentí y ella se corrió de la ventana, entré a la habitación y miré el marco de la puerta. Mi hermana estaba mirando “discretamente”, en el momento en el que estuve dentro de la habitación, ella soltó el aire que había retenido y corrió a su cuarto. Siempre era igual, se comportaba como si no me quisiera, y constantemente me molestaba, podía llegar a ser muy irritante a sus ocho años, pero igual siempre se preocupaba por mí, y sé que me quiere, en alguna parte muy, muy profunda, me quiere.

Miré a mamá, esta me miraba preocupada, desde la muerte de papá era lo único que hacía, preocuparse por nosotras dos. Tenía sus brazos cruzados en su pecho mientras daba leves golpes al suelo con su zapato. Reí nerviosa y tomé mis manos enfrente.

-¿Perdón?- fui la primera en romper el incómodo silencio.
-¿Lo dejarás de hacer? – levantó una ceja.
-No- admití.
-Entonces ¿por qué pides perdón?
-No lo sé, no sabía que decir y sabes que no me gusta que peleemos.
-Solo no lo hagas más- su rostro se enterneció, ese rostro que se encontraba cansado, cansado de estar día a día trabajando para que a Jessie y a mí nunca nos falte nada.
-Sabes que siempre te hago caso mamá, pero simplemente no puedo obedecerte en eso, tendré cuidado al salir al tejado, te lo prometo. –Asintió, la angustia aun reflejada en su rostro, me acerqué a ella y la abrasé, recibiendo un abrazo de vuelta por su parte.
-Bueno, alístate, debes llevar a tu hermana a la escuela.- Acarició tiernamente mi mejilla y luego salió de la habitación.

Tomé la ropa que había alistado la noche anterior, una toalla y salí de mi cuarto para dirigirme al baño. Luego de una ducha, me coloqué la ropa interior y luego mis desgatados jeans y una blusa blanca de tirantes. Me lavé los dientes y cepillé mi cabello amarrándolo en una coleta alta al final. Salí del baño y me dirigí a mi cuarto nuevamente, me coloqué mis botas negras y mi chaqueta de cuero, rebusqué en mi habitación hasta encontrar las cosas que necesitaría para el día de hoy y bajé las escaleras, caminando hacia el comedor. Jessie terminaba su cereal, ahora su largo cabello estaba trenzado y su piyama había sido remplazada por el uniforme de su colegio. Terminó su cereal y subió a cepillarse los dientes.

-Ten- mamá me entregó una bolsa que contenía seguramente mi almuerzo.
-Mamá- iba a continuar cuando me interrumpió.
-No comes carne, lo sé -suspiró- y aunque no me emociona lo acepto, aunque no dejaré de intentar a que vuelvas a comerla. Esas vitaminas no te dan las suficientes proteínas. Es una ensalada. –tomé la bolsa, la abrí y si, era una ensalada.
-Gracias mamá- dije ignorando todo lo demás. Deposité un beso en su mejilla y luego tomé la mano de Jessie para comenzar a caminar hacia su escuela. En el camino, ella saltaba, y hacía intentos de correr, pero debido a mi agarre hacia su mano no podía.
-Adiós enana, cuídate, cualquier cosa me llamas.- besé su mejilla y ella salió corriendo en el momento de ver a sus amigas. Negué con la cabeza divertida y di media vuelta para retomar el camino hacia el instituto.

Unos minutos después, las grandes puertas del instituto Whitefield se encontraban en frente mío. Las atravesé y luché por poder caminar por los pasillos que para ese momento se encontraban llenos de estudiantes emocionados por ver a sus amigos, por presumir sus nuevos atuendos y por compartir los usuales cotilleos del primer día de clases. Caminé hacia la recepción y la secretaria me entregó mis útiles junto con la clave y el número de mi casillero, agregando una nota junto a mi horario.
-¿Necesitas ayuda?- escuché una voz a mi espalda.

-Por favor- le supliqué a Louis, la única persona que me conocía como realmente era y no como “la hippie”. Lou tomó unos cuantos cuadernos y tras preguntar mi número de casillero comenzamos a caminar en busca de este.
-¿Sabes que dice la nota? A mí también me dieron una, pero me distraje y la perdí.- sonaba nervioso.
-Distraje, claro- negué con mi cabeza al conocer la “distracción” de mi amigo, el solo se sonrojó. –No lo sé, luego te digo.
Llegamos a mi casillero y me ayudó a guardar mis útiles. Tomé la nota en mis manos y la leí.
-Dice que debemos ir al taller de teatro- la expresión de Lou era de confusión.
-¿Por qué?
-No dice- busqué más información en alguna parte de la hoja pero no encontré nada. Luego de hablar unos minutos más con Lou, nos despedimos ya que él tenía que estar con los otros muchachos. Un grupo de adolescentes engreídos y mimados que se creen el centro del universo. Y no me molesta, lo único que me molesta es que me hagan la vida imposible.

Al tocar el timbre me dirigí hacia el taller de teatro y me senté en unos de los asientos delanteros, cerca de la ventana. Luego de una larga introducción de parte del profesor, y la explicación de un proyecto comenzó a decir las parejas. Yo me encontraba distraída mirando por la ventana hasta que escuché mi nombre.

-Samantha y Liam.- suspiré resignada luego de escuchar el comentario de mi nuevo compañero de trabajo, el nunca cambiaría. Luego de terminar de nombrar las parejas y asignar a cada uno su área de trabajo, solo faltábamos Liam y yo.
-Payne, Phillips, se quedan al final para entregarles su asignatura. – Luego de unas inspiradoras palabras sobre el futuro, mis compañeros comenzaron a salir del salón, dejándonos a Liam, a mí y al profesor solos. –Bueno, los llamé ya que su asignatura será un poco más compleja.
-Genial, más trabajo- bufó Liam.
-Ustedes será los actores principales- terminó de decir el profesor ignorando a Liam.
-No se actuar- hablamos Liam y yo al mismo tiempo, para luego mirarnos extrañados.
-Yo les ayudaré, y Payne no empieces con tus protestas, no te servirá de nada. –terminó el profesor. -Así que ustedes deciden la obra y para la siguiente clase que tengamos juntos quiero que me digan cual es. – Liam se levantó del asiento resignado y enojado para luego salir azotando la puerta. Le dediqué una tímida sonrisa al profesor y tomé mis cosas para salir del aula, pero antes de poder salir el profesor habló deteniéndome.
-Sam si te pusimos con él es porque puedes ayudarlo, está permitiendo que su carrera académica se pierda, y no queremos eso. Sabemos que tú puedes ayudarlo. No he conocido persona más aplicada, responsable, decidida, persuasiva y terca que tú, confío en que te irá bien.- trató de justificarse.
-Veré que puedo hacer, pero cualquier cosa que haga, si él no me deja no puedo ayudarlo.
-Suerte- dijo dándome a entender que no me saldría de esto.
-Gracias, porque tenga por seguro de que la necesitaré si quiere que trabaje con Liam.- salí resignada del salón. Dios, este proyecto será más difícil de lo que pensé.

Skyler Johnson

Hola:

___________________________________________

School Proyect |N.C| - Página 7 A9Ig8CL School Proyect |N.C| - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 7 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por pixie. Sáb 02 Nov 2013, 3:04 pm

Alli School Proyect |N.C| - Página 7 1857533193
Decirte que que bien que estemos en otra enece juntas :3
he amado el cap, de verdad me ha encantado y quiero el siguiente. Una pregunta... ¿a quien le toca?
Besos os quiero ♥️

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 7 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por Kida Sáb 02 Nov 2013, 3:47 pm

gracias zoe!! en serio me alegra que te gustara... pues le toca a meli.. ;)

___________________________________________

School Proyect |N.C| - Página 7 A9Ig8CL School Proyect |N.C| - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 7 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por pixie. Dom 01 Jun 2014, 2:53 pm

chicas esta novela no veo que avance y estoy haciendo limpieza de temas. si en algún momento se retoma, decídmelo por mp plz c:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 7 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por Kida Dom 01 Jun 2014, 5:12 pm

chicas... es que lo que pasa es que meli y mari están en italia... viven ahí ahora.. y pues como que perdí todo contacto con ellas, no sé, supongo que están muy ocupadas con todo allá.. así que si quieren retomarla yo puedo seguir como admin, pero sólo si ustedes quieren.. School Proyect |N.C| - Página 7 2686721104

___________________________________________

School Proyect |N.C| - Página 7 A9Ig8CL School Proyect |N.C| - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| - Página 7 Empty Re: School Proyect |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.