O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Carl´s® el Dom 08 Sep 2013, 12:59 am

¡Al fín! Me decidí y ahí arriba está mi ficha  Espero que te guste, esperaré resultados   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Carl´s® el Dom 08 Sep 2013, 1:00 am

Bueno, aclaro: esta en pagina anterior  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado el Dom 08 Sep 2013, 10:55 am

@Carl´s® escribió:
Spoiler:
Carol Laurent






Nombre completo:
Carol Adeline Laurent Jones.


Representante:
Kaya Scodelario.


Apodo:
Cary, Lin, Lu.


Edad:
19


Nacionalidad:
Francesa.


Rol:
Liam Payne {ayudante en la cocina de la correccional} | Libre {pandillera, violenta, intento de homicidio}

Perfil psicológico:
Es inmadura, tiene una pizca de locura que le es de utilidad en sus planes descabellados. Le gusta asustar a las personas, pero lo hace más para alejarlas de ella. Le encanta romper todo tipo de reglas. Es violenta si la provocas, no controlas sus actos, es sumamente impulsiva, tiene un carácter fuerte y no puede ser controlada. Le encanta el desorden, el ruido y destruir las cosas. Cuándo está molesta no puede terminar sin haber roto un objeto o algo. No se enamora fácilmente, no confía en nadie, es totalmente antisocial, no le gusta tener mucha gente a su alrededor, una de las cosas que causan su carácter violento es que al estar con muchas personas la altera, confunde y se siente desorientada y actúa por impulso. Le repulsa todo lo romántico y lo cursi la empalaga. Es demasiado directa, sin importar qué dice lo que piensa. Es muy despistada y se distrae hasta con la más diminuta bola de polvo. Es demasiado orgullosa y su dignidad está ante todo, no le gusta rogar ni a su mamá. No es la más inteligente y su memoria es la peor, y es cómo es muy distraída por consecuencia es torpe; su coordinación es la peor, tanto en las manos con los pies, se le puede caer fácilmente las cosas y se puede caer más veces en un día que cualquiera. No es una persona abierta, le gusta su soledad, si te le acercas para “socalizar” ella inmediatamente hará que huyas. Nunca demuestra sus emociones, siempre está con la misma cara y no puedes saber, jamás, si está molesta, triste o felíz, es una gran experta en mentir, es demasiado intuitiva y por lo tanto no puedes engañarla, siempre descubre lo que harás antes de que siquiera tú lo pienses, es cómo un sexto sentido. A pesar de que no sea buena en la escuela tiene una mente brillante, es demasiado analítica, analiza absolutamente todo lo que le rodea, tiene un increíble don para saber que está bien y que no, lo tiene en claro y la ayuda a salir rápido de problemas o etc, por lo cual se convierte en algo indecisa, pero cuando tiene una idea es firme con ella. Como había dicho, es una persona que hace lo contrario a las reglas; le encanta ser “rara” y ser lo contrario a todos los que la rodean; le gusta llevarle la contraria a todos hasta el punto de molestarlos, disfruta hacer enojar a las personas. Jamás en su vida ha sentido pena o culpa. Es experta en ser invisible; cuando quiere, la mayoría del tiempo, se vuelve invisible para no llamar la atención.

Descripción física:
Tiene una piel de lo más pálida que hayas visto, tiene pecas esparcidas por toda su cara, pero increíblemente no se notan tanto. Nunca le ha sonreído a nadie, pero se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda. Su cabello negro azabache, que a veces se vuelve lacio, que cae en ondas hasta la cintura  es acompañado por unos ojos negros y pestañas largas que los adornan a la perfección. Los ojos de Carol no son normales, es lo más exótico, y terrorífico, que puedas ver: sus ojos son de un color negro, más oscuros de lo que puedas imaginar; más oscuros que la noche, o su cabello o las plumas de un cuervo. No tienen ningún tipo de brillo, es todo oscuridad. Cuando los vez sientes caer a un abismo por la negrura de sus ojos; con tan sólo una mirada puede ahuyentar a cualquiera. Es alta y con un cuerpo sin demasiadas curvas: sólo las esenciales para ser bonita. Todo de ella llama la atención: su piel blanquísima con pecas que le dan aspecto aniñado y su cabello negro que, acompañado de sus ojos, le da un aspecto del infierno.
Al igual que psicológicamente, en lo físico tiene algo desaliñado; su cara lo muestra; tiene un aspecto infantil e inocente, pero a la vez rudo y maduro. Y eso las personas consideran raro.


Historia:
Sus papas siempre quieren encajar en la sociedad, lucharon mucho tiempo para llegar hasta donde están, son unos de los empresarios reconocidos, no tanto, pero lo suficiente para darles a todos los suficientes lujos. Por lo tanto todo en su mundo es perfección, y todos tienen algo que los destaca. Su hermana, la más consentida y a los que sus padres adoran, es una modelo guapísima: sólo por dentro, porque por fuera es un infierno. Cuando su hermana tenía 3 años nació Carol, pero no venía sola, con ella vino Edward, su mellizo y el único que la entiende; se parece a ella demasiado, excepto que los ojos de él no son tan oscuros; cuando nacieron hubo un problema: el niño nació sano, pero la niña tuvo una complicación, pero logró sobrevivir. Creció en un ambiente normal; su familia era felíz, pero la tenían agobiada con sus perfeccionismos, desde pequeña le gustaba hacer travesuras y hacer enojar con ellas a sus padres. Los psiquiatras dijeron que con el problema que hubo cuando nació su cerebro no logró desarrollarse del todo; la tacharon de loca, porque no hacía caso a sus papás. Pero siguieron con sus perfeccionismos; ella creció con que debía ser perfecta y debía destacar en algo: Carmen, su hermana mayor, era modelo; Edward era bueno con los instrumentos; ella intento con todo, pero igualmente fracasaba en todo. En su familia llena de perjuicios y perfeccionismos no encajaba en ella, eso la ponía triste: apenas era una niña, pero aún así su familia le exigía la perfección. Ella, con el autoestima muy bajo, al empezar a ir a la escuela era excluida, a pesar que su hermano era de la misma edad y se parecían mucho, eran opuestos, y todos lo preferían a él. Nadie la tomaba en cuenta. Al cumplir los 12 cayó en la bulimia, sus compañeros de clase siempre hablaban de sus hermanos: ambos eran atléticos y guapísimos, y al sentirse gorda y como no servía para hacer ejercicio comenzó a vomitar para deshacerse de la comida y no sentirse gorda. Su hermano, el único en su familia que se preocupaba por ella, la encontró un día. Y desde ahí fueron las cosas de mal en peor: sus padres no paraban de criticarla, la creían una retrasada, la llevaron a varios psicólogos. Y, como hacía desde niña, se divertía asustándolos. Y ahí comprendió que ella servía para no ser destacada. Buscó a personas que se sentían como ella. Así se sintió comprendida y, aunque no tomaba drogas, se desahogaba con el alcohol. A los trece años su carácter era definido: se enfrentaba a sus padres, se callaba en clases, era orgulloso y tenía un carácter fuerte, hacía travesuras para que los demás la creyeran loca y hacia cualquier cosa para molestar a los demás, le encantaba llevarles la contraria y disfrutaba ver como la paciencia se les acababa, jamás lloraba o le demostraba ningún sentimiento a nadie, ni siquiera a su hermano, y como cargaba tanto en su vida, se desquitaba con cualquiera, ahí descubrió, al fin, en que destacaba: se podía defender como nadie, tanto en palabras al igual que con golpes. Practicaba continuamente; en peleas callejeras, pero sólo servía cuando estaba lo suficientemente ebria, porque sus sentidos, normalmente torpes, se ponen más atentos con la adrenalina del alcohol, y llegaba a su casa ebria y golpeada de tanto luchar. Sus padres sólo intentaban esconderla de sus amistades, pero su hermano mellizo era el único que se preocupaba de ella. Por precaución aprendió a utilizar armas igual, su favorita eran las ametralladoras.
A los 18, a unos meses de cumplir los 19, por primera vez se drogó y con ayuda de su pandilla se metieron a una casa y cuando los descubrieron, ella agarró a un niño de doce años como rehén. Llamaron a la policía y, por un descuido, disparó y le dio al padre del niño en el hombro, no sintió culpa. Cuando llegaron a la cárcel ya no sentía la droga en su organismo, pero aún así le sonrío al policía y ella sola se declaró como culpable. Cómo era mayor de edad la metieron a una celda, hasta que sus padres la sacaron, pero solo para prevenir de lo que digan sus amigos, pero sus padres ya cansados de convivir con ellas y como les importa mucho lo que sus vecinos digan la internaron en donde podrían ayudarla con sus problemas, pero de una forma diferente.

Gustos:
Le gusta la música, molestar a las personas, el aire frío y todo lo que sea frío. Le gusta quedarse en su casa, leer y salir a la calle con su “pandilla” Le gusta practicar boxeo, la libera por un momento de su vida. Le encanta la comida, aunque aún es bulímica. Los colores oscuros.

Disgustos:
Lo cursi, el color rosa, los vestidos, los tacones, el maquillaje, los vestidos, bikinis, el sol, la playa, las personas superficiales, las personas, los espacios cerrados, la sangre.

Familia:
Louise Laurent | Mamá: Es una persona superficial, chismosa y perfeccionista. Se fija en cada detalle y le molesta lo que no es como ella quiere. Su cabello es rubio natural, al igual que su hija Carmen, el carácter de Carol, lo sacó un poco de su madre.

Jonathan Laurent | Papá: Es una persona sociable, trabajadora y con buen sentido del humor, le encanta reír y hacer reír, tiene una sonrisa contagiosa y un aire aniñado. Es muy riguroso y cuando da una orden es a la de ya. Es estricto ante todo. Se le da el sarcasmo bien, al igual que a su hija Carol. De él sacó el cabello color negro, sólo que el de su padre es menos negro.

Carmen Laurent | Hermana mayor: Tiene 22 años, es modelo y es la hija perfecta de la familia. Tiene el cabello rubio y es superficial, al igual que sus padres se le da la perfección, a diferencia de su hermana le encanta ser la que llame la atención, es vanidosa y egocéntrica.

Edward Laurent |Mellizo: Es increíble cuanto se parecen ambos, tienen el mismo tono de cabello, negro profundo y la misma piel, con las mismas pecas y el  mismo hoyuelo en la mejilla. Si se pusiera una peluca serían como gemelas. Pero los ojos los delatarían, los de él no son tan oscuros. Él es lo contrario que Carol: es obediente, social y extravagante. Es coqueto y maduro. Pero es el único de su familia que la ayuda con todo.

Extras:
Su estilo es más de playeras, pantalones y zapatillas deportivas o parecido.
Es claustrofóbica y cuándo está en el sol se siente débil y apunto de desmayarse.
No soporta estar entre mucha gente, se siente asfixiada.

Tatuajes:
En el hombro derecho
Del lado de la costilla izquierda. Empieza desde debajo del pecho hasta la cintura.
 En el antebrazo
En el mismo lugar de la imagen

Novela colectiva:
El caso de Jennifer Scott.


Tengo sueño xd:
Bueno, aquí está mi ficha, espero que te guste  Estuve todo la noche haciéndolo, empecé a las diez y terminé hasta ahora(?) ajndkejs si falta algo no dudes en decírmelo, al final me decidí por Liam, porqué en verdad quiero participar en tu novela super genialosa  (?)
Perdón si está aburrido o larga la ficha:L En cuanto a lo de el link, no sabia si podía ser de un nc, pero me dices si está mal ._.

Espero los resultados. ¡Besos!


Amo Toy Story<3:
Esta parte:')




Este gif... Fue demasiado :c.



Ficha Aceptada


dhksajdhkasdjh Ficha mas que aceptada. Me encanto. La historia es muy buena y es algo parecida a lo que yo andaba buscando desde el principio. So, mucha suerte. Cerrare las audiciones en un par de días, solo falta que me mande algunas mas que me habían prometido. jdlkajslkads. El gif  Amo esa parte de la película. Es muy tierno  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado el Dom 08 Sep 2013, 10:58 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Hermosa y Bella Pris!! como ya te había Dicho al final si dejaré mi Ficha :A:aún no se para quien...no se si con Harry o Zayn en fin veré con quien y te dejo mi Ficha. Besos Hermosa! :bye:


No te preocupes, te espero. Seguro que cierro las audiciones entre el miércoles y jueves. Así que tenes tiempo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por dreamer. el Dom 08 Sep 2013, 11:19 am

Oye, no creas que se me ha olvidado, simplemente me llevo mucho tiempo haciendo una ficha aunquenolocreas 
Besos linda xoxo.


Última edición por Frida Analia el Dom 08 Sep 2013, 4:07 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Carl´s® el Dom 08 Sep 2013, 12:35 pm

Priscilla.- escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Spoiler:
Carol Laurent






Nombre completo:
Carol Adeline Laurent Jones.


Representante:
Kaya Scodelario.


Apodo:
Cary, Lin, Lu.


Edad:
19


Nacionalidad:
Francesa.


Rol:
Liam Payne {ayudante en la cocina de la correccional} | Libre {pandillera, violenta, intento de homicidio}

Perfil psicológico:
Es inmadura, tiene una pizca de locura que le es de utilidad en sus planes descabellados. Le gusta asustar a las personas, pero lo hace más para alejarlas de ella. Le encanta romper todo tipo de reglas. Es violenta si la provocas, no controlas sus actos, es sumamente impulsiva, tiene un carácter fuerte y no puede ser controlada. Le encanta el desorden, el ruido y destruir las cosas. Cuándo está molesta no puede terminar sin haber roto un objeto o algo. No se enamora fácilmente, no confía en nadie, es totalmente antisocial, no le gusta tener mucha gente a su alrededor, una de las cosas que causan su carácter violento es que al estar con muchas personas la altera, confunde y se siente desorientada y actúa por impulso. Le repulsa todo lo romántico y lo cursi la empalaga. Es demasiado directa, sin importar qué dice lo que piensa. Es muy despistada y se distrae hasta con la más diminuta bola de polvo. Es demasiado orgullosa y su dignidad está ante todo, no le gusta rogar ni a su mamá. No es la más inteligente y su memoria es la peor, y es cómo es muy distraída por consecuencia es torpe; su coordinación es la peor, tanto en las manos con los pies, se le puede caer fácilmente las cosas y se puede caer más veces en un día que cualquiera. No es una persona abierta, le gusta su soledad, si te le acercas para “socalizar” ella inmediatamente hará que huyas. Nunca demuestra sus emociones, siempre está con la misma cara y no puedes saber, jamás, si está molesta, triste o felíz, es una gran experta en mentir, es demasiado intuitiva y por lo tanto no puedes engañarla, siempre descubre lo que harás antes de que siquiera tú lo pienses, es cómo un sexto sentido. A pesar de que no sea buena en la escuela tiene una mente brillante, es demasiado analítica, analiza absolutamente todo lo que le rodea, tiene un increíble don para saber que está bien y que no, lo tiene en claro y la ayuda a salir rápido de problemas o etc, por lo cual se convierte en algo indecisa, pero cuando tiene una idea es firme con ella. Como había dicho, es una persona que hace lo contrario a las reglas; le encanta ser “rara” y ser lo contrario a todos los que la rodean; le gusta llevarle la contraria a todos hasta el punto de molestarlos, disfruta hacer enojar a las personas. Jamás en su vida ha sentido pena o culpa. Es experta en ser invisible; cuando quiere, la mayoría del tiempo, se vuelve invisible para no llamar la atención.

Descripción física:
Tiene una piel de lo más pálida que hayas visto, tiene pecas esparcidas por toda su cara, pero increíblemente no se notan tanto. Nunca le ha sonreído a nadie, pero se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda. Su cabello negro azabache, que a veces se vuelve lacio, que cae en ondas hasta la cintura  es acompañado por unos ojos negros y pestañas largas que los adornan a la perfección. Los ojos de Carol no son normales, es lo más exótico, y terrorífico, que puedas ver: sus ojos son de un color negro, más oscuros de lo que puedas imaginar; más oscuros que la noche, o su cabello o las plumas de un cuervo. No tienen ningún tipo de brillo, es todo oscuridad. Cuando los vez sientes caer a un abismo por la negrura de sus ojos; con tan sólo una mirada puede ahuyentar a cualquiera. Es alta y con un cuerpo sin demasiadas curvas: sólo las esenciales para ser bonita. Todo de ella llama la atención: su piel blanquísima con pecas que le dan aspecto aniñado y su cabello negro que, acompañado de sus ojos, le da un aspecto del infierno.
Al igual que psicológicamente, en lo físico tiene algo desaliñado; su cara lo muestra; tiene un aspecto infantil e inocente, pero a la vez rudo y maduro. Y eso las personas consideran raro.


Historia:
Sus papas siempre quieren encajar en la sociedad, lucharon mucho tiempo para llegar hasta donde están, son unos de los empresarios reconocidos, no tanto, pero lo suficiente para darles a todos los suficientes lujos. Por lo tanto todo en su mundo es perfección, y todos tienen algo que los destaca. Su hermana, la más consentida y a los que sus padres adoran, es una modelo guapísima: sólo por dentro, porque por fuera es un infierno. Cuando su hermana tenía 3 años nació Carol, pero no venía sola, con ella vino Edward, su mellizo y el único que la entiende; se parece a ella demasiado, excepto que los ojos de él no son tan oscuros; cuando nacieron hubo un problema: el niño nació sano, pero la niña tuvo una complicación, pero logró sobrevivir. Creció en un ambiente normal; su familia era felíz, pero la tenían agobiada con sus perfeccionismos, desde pequeña le gustaba hacer travesuras y hacer enojar con ellas a sus padres. Los psiquiatras dijeron que con el problema que hubo cuando nació su cerebro no logró desarrollarse del todo; la tacharon de loca, porque no hacía caso a sus papás. Pero siguieron con sus perfeccionismos; ella creció con que debía ser perfecta y debía destacar en algo: Carmen, su hermana mayor, era modelo; Edward era bueno con los instrumentos; ella intento con todo, pero igualmente fracasaba en todo. En su familia llena de perjuicios y perfeccionismos no encajaba en ella, eso la ponía triste: apenas era una niña, pero aún así su familia le exigía la perfección. Ella, con el autoestima muy bajo, al empezar a ir a la escuela era excluida, a pesar que su hermano era de la misma edad y se parecían mucho, eran opuestos, y todos lo preferían a él. Nadie la tomaba en cuenta. Al cumplir los 12 cayó en la bulimia, sus compañeros de clase siempre hablaban de sus hermanos: ambos eran atléticos y guapísimos, y al sentirse gorda y como no servía para hacer ejercicio comenzó a vomitar para deshacerse de la comida y no sentirse gorda. Su hermano, el único en su familia que se preocupaba por ella, la encontró un día. Y desde ahí fueron las cosas de mal en peor: sus padres no paraban de criticarla, la creían una retrasada, la llevaron a varios psicólogos. Y, como hacía desde niña, se divertía asustándolos. Y ahí comprendió que ella servía para no ser destacada. Buscó a personas que se sentían como ella. Así se sintió comprendida y, aunque no tomaba drogas, se desahogaba con el alcohol. A los trece años su carácter era definido: se enfrentaba a sus padres, se callaba en clases, era orgulloso y tenía un carácter fuerte, hacía travesuras para que los demás la creyeran loca y hacia cualquier cosa para molestar a los demás, le encantaba llevarles la contraria y disfrutaba ver como la paciencia se les acababa, jamás lloraba o le demostraba ningún sentimiento a nadie, ni siquiera a su hermano, y como cargaba tanto en su vida, se desquitaba con cualquiera, ahí descubrió, al fin, en que destacaba: se podía defender como nadie, tanto en palabras al igual que con golpes. Practicaba continuamente; en peleas callejeras, pero sólo servía cuando estaba lo suficientemente ebria, porque sus sentidos, normalmente torpes, se ponen más atentos con la adrenalina del alcohol, y llegaba a su casa ebria y golpeada de tanto luchar. Sus padres sólo intentaban esconderla de sus amistades, pero su hermano mellizo era el único que se preocupaba de ella. Por precaución aprendió a utilizar armas igual, su favorita eran las ametralladoras.
A los 18, a unos meses de cumplir los 19, por primera vez se drogó y con ayuda de su pandilla se metieron a una casa y cuando los descubrieron, ella agarró a un niño de doce años como rehén. Llamaron a la policía y, por un descuido, disparó y le dio al padre del niño en el hombro, no sintió culpa. Cuando llegaron a la cárcel ya no sentía la droga en su organismo, pero aún así le sonrío al policía y ella sola se declaró como culpable. Cómo era mayor de edad la metieron a una celda, hasta que sus padres la sacaron, pero solo para prevenir de lo que digan sus amigos, pero sus padres ya cansados de convivir con ellas y como les importa mucho lo que sus vecinos digan la internaron en donde podrían ayudarla con sus problemas, pero de una forma diferente.

Gustos:
Le gusta la música, molestar a las personas, el aire frío y todo lo que sea frío. Le gusta quedarse en su casa, leer y salir a la calle con su “pandilla” Le gusta practicar boxeo, la libera por un momento de su vida. Le encanta la comida, aunque aún es bulímica. Los colores oscuros.

Disgustos:
Lo cursi, el color rosa, los vestidos, los tacones, el maquillaje, los vestidos, bikinis, el sol, la playa, las personas superficiales, las personas, los espacios cerrados, la sangre.

Familia:
Louise Laurent | Mamá: Es una persona superficial, chismosa y perfeccionista. Se fija en cada detalle y le molesta lo que no es como ella quiere. Su cabello es rubio natural, al igual que su hija Carmen, el carácter de Carol, lo sacó un poco de su madre.

Jonathan Laurent | Papá: Es una persona sociable, trabajadora y con buen sentido del humor, le encanta reír y hacer reír, tiene una sonrisa contagiosa y un aire aniñado. Es muy riguroso y cuando da una orden es a la de ya. Es estricto ante todo. Se le da el sarcasmo bien, al igual que a su hija Carol. De él sacó el cabello color negro, sólo que el de su padre es menos negro.

Carmen Laurent | Hermana mayor: Tiene 22 años, es modelo y es la hija perfecta de la familia. Tiene el cabello rubio y es superficial, al igual que sus padres se le da la perfección, a diferencia de su hermana le encanta ser la que llame la atención, es vanidosa y egocéntrica.

Edward Laurent |Mellizo: Es increíble cuanto se parecen ambos, tienen el mismo tono de cabello, negro profundo y la misma piel, con las mismas pecas y el  mismo hoyuelo en la mejilla. Si se pusiera una peluca serían como gemelas. Pero los ojos los delatarían, los de él no son tan oscuros. Él es lo contrario que Carol: es obediente, social y extravagante. Es coqueto y maduro. Pero es el único de su familia que la ayuda con todo.

Extras:
Su estilo es más de playeras, pantalones y zapatillas deportivas o parecido.
Es claustrofóbica y cuándo está en el sol se siente débil y apunto de desmayarse.
No soporta estar entre mucha gente, se siente asfixiada.

Tatuajes:
En el hombro derecho
Del lado de la costilla izquierda. Empieza desde debajo del pecho hasta la cintura.
 En el antebrazo
En el mismo lugar de la imagen

Novela colectiva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tengo sueño xd:
Bueno, aquí está mi ficha, espero que te guste  Estuve todo la noche haciéndolo, empecé a las diez y terminé hasta ahora(?) ajndkejs si falta algo no dudes en decírmelo, al final me decidí por Liam, porqué en verdad quiero participar en tu novela super genialosa  (?)
Perdón si está aburrido o larga la ficha:L En cuanto a lo de el link, no sabia si podía ser de un nc, pero me dices si está mal ._.

Espero los resultados. ¡Besos!


Amo Toy Story<3:
Esta parte:')[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Este gif... Fue demasiado :c.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha Aceptada


dhksajdhkasdjh Ficha mas que aceptada. Me encanto. La historia es muy buena y es algo parecida a lo que yo andaba buscando desde el principio. So, mucha suerte. Cerrare las audiciones en un par de días, solo falta que me mande algunas mas que me habían prometido. jdlkajslkads. El gif  Amo esa parte de la película. Es muy tierno  
    
Me da gusto que te haya encantado.
Esperaré los resultados ansiosa  
Aunque no lo creas lloré cuando ví el gif. Yo soy muy sentimental, ah  
Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 08 Sep 2013, 2:19 pm

Priscilla.- escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Hermosa y Bella Pris!! como ya te había Dicho al final si dejaré mi Ficha :A:aún no se para quien...no se si con Harry o Zayn en fin veré con quien y te dejo mi Ficha. Besos Hermosa! :bye:


No te preocupes, te espero. Seguro que cierro las audiciones entre el miércoles y jueves. Así que tenes tiempo.
entonces tengo tiempo para elaborar una Sexy historia
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Leslye Everdeen. el Dom 08 Sep 2013, 3:07 pm

Participare ah:33
Gif, gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por khaleesi. el Dom 08 Sep 2013, 4:05 pm

Estoy elaborando mi ficha:A:  
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado el Dom 08 Sep 2013, 8:54 pm

Frida Analia escribió:Oye, no creas que se me ha olvidado, simplemente me llevo mucho tiempo haciendo una ficha aunquenolocreas 
Besos linda xoxo.


lkjdslakdjlas No linda, te estoy esperando. Te entiendo, yo también me tomo tiempo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Carl´s® el Dom 08 Sep 2013, 8:59 pm

:meh:   Hago spam okeinu
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado el Dom 08 Sep 2013, 9:04 pm

@Carl´s® escribió:
Priscilla.- escribió:
@Carl´s® escribió:
Spoiler:
Carol Laurent






Nombre completo:
Carol Adeline Laurent Jones.


Representante:
Kaya Scodelario.


Apodo:
Cary, Lin, Lu.


Edad:
19


Nacionalidad:
Francesa.


Rol:
Liam Payne {ayudante en la cocina de la correccional} | Libre {pandillera, violenta, intento de homicidio}

Perfil psicológico:
Es inmadura, tiene una pizca de locura que le es de utilidad en sus planes descabellados. Le gusta asustar a las personas, pero lo hace más para alejarlas de ella. Le encanta romper todo tipo de reglas. Es violenta si la provocas, no controlas sus actos, es sumamente impulsiva, tiene un carácter fuerte y no puede ser controlada. Le encanta el desorden, el ruido y destruir las cosas. Cuándo está molesta no puede terminar sin haber roto un objeto o algo. No se enamora fácilmente, no confía en nadie, es totalmente antisocial, no le gusta tener mucha gente a su alrededor, una de las cosas que causan su carácter violento es que al estar con muchas personas la altera, confunde y se siente desorientada y actúa por impulso. Le repulsa todo lo romántico y lo cursi la empalaga. Es demasiado directa, sin importar qué dice lo que piensa. Es muy despistada y se distrae hasta con la más diminuta bola de polvo. Es demasiado orgullosa y su dignidad está ante todo, no le gusta rogar ni a su mamá. No es la más inteligente y su memoria es la peor, y es cómo es muy distraída por consecuencia es torpe; su coordinación es la peor, tanto en las manos con los pies, se le puede caer fácilmente las cosas y se puede caer más veces en un día que cualquiera. No es una persona abierta, le gusta su soledad, si te le acercas para “socalizar” ella inmediatamente hará que huyas. Nunca demuestra sus emociones, siempre está con la misma cara y no puedes saber, jamás, si está molesta, triste o felíz, es una gran experta en mentir, es demasiado intuitiva y por lo tanto no puedes engañarla, siempre descubre lo que harás antes de que siquiera tú lo pienses, es cómo un sexto sentido. A pesar de que no sea buena en la escuela tiene una mente brillante, es demasiado analítica, analiza absolutamente todo lo que le rodea, tiene un increíble don para saber que está bien y que no, lo tiene en claro y la ayuda a salir rápido de problemas o etc, por lo cual se convierte en algo indecisa, pero cuando tiene una idea es firme con ella. Como había dicho, es una persona que hace lo contrario a las reglas; le encanta ser “rara” y ser lo contrario a todos los que la rodean; le gusta llevarle la contraria a todos hasta el punto de molestarlos, disfruta hacer enojar a las personas. Jamás en su vida ha sentido pena o culpa. Es experta en ser invisible; cuando quiere, la mayoría del tiempo, se vuelve invisible para no llamar la atención.

Descripción física:
Tiene una piel de lo más pálida que hayas visto, tiene pecas esparcidas por toda su cara, pero increíblemente no se notan tanto. Nunca le ha sonreído a nadie, pero se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda. Su cabello negro azabache, que a veces se vuelve lacio, que cae en ondas hasta la cintura  es acompañado por unos ojos negros y pestañas largas que los adornan a la perfección. Los ojos de Carol no son normales, es lo más exótico, y terrorífico, que puedas ver: sus ojos son de un color negro, más oscuros de lo que puedas imaginar; más oscuros que la noche, o su cabello o las plumas de un cuervo. No tienen ningún tipo de brillo, es todo oscuridad. Cuando los vez sientes caer a un abismo por la negrura de sus ojos; con tan sólo una mirada puede ahuyentar a cualquiera. Es alta y con un cuerpo sin demasiadas curvas: sólo las esenciales para ser bonita. Todo de ella llama la atención: su piel blanquísima con pecas que le dan aspecto aniñado y su cabello negro que, acompañado de sus ojos, le da un aspecto del infierno.
Al igual que psicológicamente, en lo físico tiene algo desaliñado; su cara lo muestra; tiene un aspecto infantil e inocente, pero a la vez rudo y maduro. Y eso las personas consideran raro.


Historia:
Sus papas siempre quieren encajar en la sociedad, lucharon mucho tiempo para llegar hasta donde están, son unos de los empresarios reconocidos, no tanto, pero lo suficiente para darles a todos los suficientes lujos. Por lo tanto todo en su mundo es perfección, y todos tienen algo que los destaca. Su hermana, la más consentida y a los que sus padres adoran, es una modelo guapísima: sólo por dentro, porque por fuera es un infierno. Cuando su hermana tenía 3 años nació Carol, pero no venía sola, con ella vino Edward, su mellizo y el único que la entiende; se parece a ella demasiado, excepto que los ojos de él no son tan oscuros; cuando nacieron hubo un problema: el niño nació sano, pero la niña tuvo una complicación, pero logró sobrevivir. Creció en un ambiente normal; su familia era felíz, pero la tenían agobiada con sus perfeccionismos, desde pequeña le gustaba hacer travesuras y hacer enojar con ellas a sus padres. Los psiquiatras dijeron que con el problema que hubo cuando nació su cerebro no logró desarrollarse del todo; la tacharon de loca, porque no hacía caso a sus papás. Pero siguieron con sus perfeccionismos; ella creció con que debía ser perfecta y debía destacar en algo: Carmen, su hermana mayor, era modelo; Edward era bueno con los instrumentos; ella intento con todo, pero igualmente fracasaba en todo. En su familia llena de perjuicios y perfeccionismos no encajaba en ella, eso la ponía triste: apenas era una niña, pero aún así su familia le exigía la perfección. Ella, con el autoestima muy bajo, al empezar a ir a la escuela era excluida, a pesar que su hermano era de la misma edad y se parecían mucho, eran opuestos, y todos lo preferían a él. Nadie la tomaba en cuenta. Al cumplir los 12 cayó en la bulimia, sus compañeros de clase siempre hablaban de sus hermanos: ambos eran atléticos y guapísimos, y al sentirse gorda y como no servía para hacer ejercicio comenzó a vomitar para deshacerse de la comida y no sentirse gorda. Su hermano, el único en su familia que se preocupaba por ella, la encontró un día. Y desde ahí fueron las cosas de mal en peor: sus padres no paraban de criticarla, la creían una retrasada, la llevaron a varios psicólogos. Y, como hacía desde niña, se divertía asustándolos. Y ahí comprendió que ella servía para no ser destacada. Buscó a personas que se sentían como ella. Así se sintió comprendida y, aunque no tomaba drogas, se desahogaba con el alcohol. A los trece años su carácter era definido: se enfrentaba a sus padres, se callaba en clases, era orgulloso y tenía un carácter fuerte, hacía travesuras para que los demás la creyeran loca y hacia cualquier cosa para molestar a los demás, le encantaba llevarles la contraria y disfrutaba ver como la paciencia se les acababa, jamás lloraba o le demostraba ningún sentimiento a nadie, ni siquiera a su hermano, y como cargaba tanto en su vida, se desquitaba con cualquiera, ahí descubrió, al fin, en que destacaba: se podía defender como nadie, tanto en palabras al igual que con golpes. Practicaba continuamente; en peleas callejeras, pero sólo servía cuando estaba lo suficientemente ebria, porque sus sentidos, normalmente torpes, se ponen más atentos con la adrenalina del alcohol, y llegaba a su casa ebria y golpeada de tanto luchar. Sus padres sólo intentaban esconderla de sus amistades, pero su hermano mellizo era el único que se preocupaba de ella. Por precaución aprendió a utilizar armas igual, su favorita eran las ametralladoras.
A los 18, a unos meses de cumplir los 19, por primera vez se drogó y con ayuda de su pandilla se metieron a una casa y cuando los descubrieron, ella agarró a un niño de doce años como rehén. Llamaron a la policía y, por un descuido, disparó y le dio al padre del niño en el hombro, no sintió culpa. Cuando llegaron a la cárcel ya no sentía la droga en su organismo, pero aún así le sonrío al policía y ella sola se declaró como culpable. Cómo era mayor de edad la metieron a una celda, hasta que sus padres la sacaron, pero solo para prevenir de lo que digan sus amigos, pero sus padres ya cansados de convivir con ellas y como les importa mucho lo que sus vecinos digan la internaron en donde podrían ayudarla con sus problemas, pero de una forma diferente.

Gustos:
Le gusta la música, molestar a las personas, el aire frío y todo lo que sea frío. Le gusta quedarse en su casa, leer y salir a la calle con su “pandilla” Le gusta practicar boxeo, la libera por un momento de su vida. Le encanta la comida, aunque aún es bulímica. Los colores oscuros.

Disgustos:
Lo cursi, el color rosa, los vestidos, los tacones, el maquillaje, los vestidos, bikinis, el sol, la playa, las personas superficiales, las personas, los espacios cerrados, la sangre.

Familia:
Louise Laurent | Mamá: Es una persona superficial, chismosa y perfeccionista. Se fija en cada detalle y le molesta lo que no es como ella quiere. Su cabello es rubio natural, al igual que su hija Carmen, el carácter de Carol, lo sacó un poco de su madre.

Jonathan Laurent | Papá: Es una persona sociable, trabajadora y con buen sentido del humor, le encanta reír y hacer reír, tiene una sonrisa contagiosa y un aire aniñado. Es muy riguroso y cuando da una orden es a la de ya. Es estricto ante todo. Se le da el sarcasmo bien, al igual que a su hija Carol. De él sacó el cabello color negro, sólo que el de su padre es menos negro.

Carmen Laurent | Hermana mayor: Tiene 22 años, es modelo y es la hija perfecta de la familia. Tiene el cabello rubio y es superficial, al igual que sus padres se le da la perfección, a diferencia de su hermana le encanta ser la que llame la atención, es vanidosa y egocéntrica.

Edward Laurent |Mellizo: Es increíble cuanto se parecen ambos, tienen el mismo tono de cabello, negro profundo y la misma piel, con las mismas pecas y el  mismo hoyuelo en la mejilla. Si se pusiera una peluca serían como gemelas. Pero los ojos los delatarían, los de él no son tan oscuros. Él es lo contrario que Carol: es obediente, social y extravagante. Es coqueto y maduro. Pero es el único de su familia que la ayuda con todo.

Extras:
Su estilo es más de playeras, pantalones y zapatillas deportivas o parecido.
Es claustrofóbica y cuándo está en el sol se siente débil y apunto de desmayarse.
No soporta estar entre mucha gente, se siente asfixiada.

Tatuajes:
En el hombro derecho
Del lado de la costilla izquierda. Empieza desde debajo del pecho hasta la cintura.
 En el antebrazo
En el mismo lugar de la imagen

Novela colectiva:
El caso de Jennifer Scott.


Tengo sueño xd:
Bueno, aquí está mi ficha, espero que te guste  Estuve todo la noche haciéndolo, empecé a las diez y terminé hasta ahora(?) ajndkejs si falta algo no dudes en decírmelo, al final me decidí por Liam, porqué en verdad quiero participar en tu novela super genialosa  (?)
Perdón si está aburrido o larga la ficha:L En cuanto a lo de el link, no sabia si podía ser de un nc, pero me dices si está mal ._.

Espero los resultados. ¡Besos!


Amo Toy Story<3:
Esta parte:')




Este gif... Fue demasiado :c.



Ficha Aceptada


dhksajdhkasdjh Ficha mas que aceptada. Me encanto. La historia es muy buena y es algo parecida a lo que yo andaba buscando desde el principio. So, mucha suerte. Cerrare las audiciones en un par de días, solo falta que me mande algunas mas que me habían prometido. jdlkajslkads. El gif  Amo esa parte de la película. Es muy tierno  
    
Me da gusto que te haya encantado.
Esperaré los resultados ansiosa  
Aunque no lo creas lloré cuando ví el gif. Yo soy muy sentimental, ah  
Besos xx


Por supuesto que me gusto.
Yo llore con la película, suerte que estaba sola, por que sino cualquiera hubiese pensado que estaba loca kljsdlkajs No lo puedo resistir.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado el Dom 08 Sep 2013, 9:05 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Priscilla.- escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Hermosa y Bella Pris!! como ya te había Dicho al final si dejaré mi Ficha :A:aún no se para quien...no se si con Harry o Zayn en fin veré con quien y te dejo mi Ficha. Besos Hermosa! :bye:

No te preocupes, te espero. Seguro que cierro las audiciones entre el miércoles y jueves. Así que tenes tiempo.
entonces tengo tiempo para elaborar una Sexy historia


oh yeah!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado el Dom 08 Sep 2013, 9:06 pm

@Leslye Everdeen. escribió:Participare ah:33
Gif, gif:


lkjsdlkajd Espero tu ficha
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.