O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 Empty Re: |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 5:06 pm

Hola mujer 
ame el cap 
es que fue tan fhsihfsiuhfcs
lo hicieron e.e
Omg los zombies ya van a llegar 
aaaa plisssss siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 Empty Re: |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 5:07 pm

e.e te pase de pagina merezco un cap 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 Empty Re: |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 5:09 pm

bueno solo si tu quieres besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 Empty Re: |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Mensaje por kami Mar 03 Sep 2013, 8:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 3
 

Narra ____:

Los rayos del sol posaron sobre mis ojos haciendo que los abriera lentamente, mire a mi lado pero no vi a Niall, me levante y fui directo a la ducha, me duche y vestí así: http://www.polyvore.com/stealing_nialls_style/set?id=77347391 deje mi cabello en hermosas ondas y salí del baño encontrándome con Niall el iba vestido así: http://www.contactmusic.com/pics/ln/20130314/140313_one_direction_dublin/niall-horan-niall-horan-and-harry-styles_3555169.jpg 
- Buenos días princesa - Dijo y beso mis labios delicadamente 
- Buenos Días - Dije sonriendo 
- y? Que haremos hoy? - Dijo tiernamente Niall recostándose en la cama
- No lo se - Dije sentándome en sus piernas, este rápidamente se enderezo, en eso tocaron la puerta.
- Ire yo - Dije, me puse de pie y fui a abrir dejando ver a un pequeño niño 
- Señorita ____ quiero decirle que le amo con toda mi alma - Dijo el pequeño lo cual me pareció muy tierno en eso llego su mama.
- Lo siento _____ - Dijo la señora Marta tomando al pequeño en brazos
- Que pasa? - Pregunto Niall asomándose por la puerta 
- Tu! - Dijo el pequeño apuntando a Niall - Aléjate de mi novia - Dijo cruzándose de brazos, Niall me miro confuso.
- Lo siento, perdón a ambos, este pequeño esta cada vez mas loco - Dijo con una gran sonrisa la señora Marta mirando a su hijo 
- No estoy loco, ____ es mi novia y ese niño me la quiere quitar! - Dijo el pequeño Benjamín asiendo un pucherito. 
- Si, si, mejor no vamos, chao ____, chao Niall - Dijo Marta y se retiro 
- y desde cuando me engañas?! - Dijo Niall arqueando una de sus cejas 
- Hay no seas tonto - Dije y salí de la casa
- Respondeme! - Grito y corrió hacia mi y me abrazo por detrás levantándome en el aire
- Niall bájame! - Grite entre risas, este lo iso y agarro mi cintura apegandome a su cuerpo 
- Tu eres solo mía - Dijo y junto nuestros labios en un corto y tierno beso 
- y tu eres solo mío - Dijo y bese la punta de su nariz. Mire a mi derecha y pude ver a Martín uno de lo guardias nervioso diciéndole algo a Roberto al oído, entre cerré mis ojos sospechando algo, le dije a Niall que iría donde las chicas, y camine hacia Martín, toque su hombro y este dio un pequeño salto para luego voltear a verme...
- ____ que susto me diste - Dijo este colocando una mano en su pecho 
- ¿Pasa algo? - Pregunte seria
- ¿Que? ¿De que hablas? - Pregunto nervioso, sabia que algo pasaba
- Martín se que pasa algo, ahora dime! 
- No pasa nada _____ por que tend.../
- Martín los caminantes están apunto de botar la re..../ 
- ¿¡CAMINANTES!? - Interrumpí desesperada
- ¿Caminantes? quien dijo caminantes? - Dijo Martín nervioso
- MIREN, NO SOY IMBÉCIL! - Dije enojada - SABIA QUE ME OCULTABAN ALGO, AHORA DÍGANME QUE ES!!
- _____ traquilizate - Dijo Jhon agarrando mis hombros, rápidamente quite sus manos
- Díganme de una puta vez! 
- Esta bien, esta bien - Dijo Martín y John lo fulmino con la mirada - Jhon tiene que saber - Empujo levemente a Jhon y se puso en frente mio 
- Mira ____ a ti no te puedo mentir asi que....- Mis ojos se abrieron como platos era cierto lo que ESTABA ESCUCHANDO?! 
- Llévame, donde están?
- Ven síguenos - Dijo Jhon, los seguí y quede impactada, había muchos hombres conteniendo la reja para que esta no cayera, Divise como un caminante intentaba entrar por la esquina de la reja, rápidamente saque el cuchillo de Martín y se lo enterré en la nuca salpicando sangre sobre mi ropa, hace tiempo que no hacia esto y tampoco recordaba lo divertido que era, raramente una sonrisa se formo en mi rostro, decidí ayudar a los demás matando a los caminantes, pero estos aumentaban cada vez más al igual que mi cansancio, no aguante más y cai al suelo, Martín agarro mi brazo y lo paso por arriba de sus hombros.
- Ven tienes que descansar - Dijo y me puso de pie 
- No, tenemos que matarlos no podemos permitir que invadan la ciudad - Dije y me zafe de sus brazos
- Por eso no quería que supieras, sabia que reaccionarias asi! - Dijo Jhon enfadado 
- y que mierda querías que hiciera? creías que me quedaría de brazos cruzados? pues no, esta muy equivo..../
- AAAAAHHH!!! - Escuchamos un grito a nuestro lado, mierda era Christian, LA REJA SE VINO ABAJO!! 
- ALERTA ROJA, ALERTA ROJA! - Grito Martín mientras salia a la ciudad, Los caminantes entraban a montones, estábamos en peligro, corrí tras a Martín, y comencé a gritar....
- NIALL, NIALL!!! - Gritaba desesperada 
- ______!! - Escuche el grito de Niall a mis espaldas, me gire y corrí hacia el 
- Niall tenemos que salir de aquí, tienes que avisarles a los demás! - Dije desesperada 
- _____ estas empapada de sangre ¿QUE PASA? - Lo ultimo lo grito 
- Solo Has lo que te digo - Dije y me aleje corriendo fui a la casa y entre busque mi revolver y lo encontré bajo la cama, lo cargue y salí de la casa
- AYUDA!! - Escuche el grito de la señora Marta mientras intentaba correr con Benjamín en brazos, comencé a dispararle a los caminantes que venían detrás de ella, aún tenia buena puntería - Venga entre aquí estará segura con el pequeño - Dije abriendo la puerta de mi casa.
- Gracias - Dijo Marta con sus ojos llenos de lagrimas y entrando a la casa, cerré la puerta..
- ¡¡_____!!
- MARÍA!! - Grite y corrí hacia ella para luego abrazarla - Esta sucediendo de nuevo - Dije y mis lagrimas comenzaron a salir 
- Tranquila mi niña - Dijo María mientras acariciaba mi cabello
- ¿Logan? !¿DONDE ESTA LOGAN?! - Pregunte desesperada 
- Esta con los demás, ve con ellos yo iré a ayudar a la gente y a buscar armas - Dijo esta agarrando mi rostro y mirando directo a mi ojos 
- No! no te dejare sola - Dije mis lagrimas no dejaban de caer.
- ____ estaré bien si? solo VE! - Dijo y me dio un beso en la frente para luego largarse, temía que esa fuera la ultima vez que la viera, corrí lo más rápido que pude y llegue donde estaban los chicos! 
- CHICOS!! - Grite y estos voltearon a verme y corrieron hacia mi, me sentí aliviada al ver a Niall con ellos. 
- _____ que esta pasando!? - Dijo Lin desesperada
- Lo caminantes están invadiendo la ciudad - Dije
- ¿¡QUE?! 
- NO OTRA VEZ NO!!! - Dijo Liam pateando un basurero, Ari corrió a abrazarlo.
- Por que!? por que ahora!? - Dijo Louis y se tiro al suelo a llorar
- Chicos ya hemos pasado por esto, TENEMOS QUE SER FUERTES!! - Grite, los chicos se quedaron en silencio pero los gritos de la gente nos iso reaccionar, Louis se coloco de pie y fue corriendo a ayudar a un señor quien protegía a su hija, agarro un fierro antes de correr hacia el, y le enterró el fierro en su nuca, el caminante cayo al suelo, pero por desgracia el señor estaba mordido, Louis tomo a la pequeña en brazos y corrió a no se donde, los chicos se fueron separando y yo me fui con Niall y Austin a la tienda de armas, tomamos todas las que pudimos y salimos a la calle, habían cientos de ellos, comenzamos a disparar al instante, Niall fue donde Zayn y me quede con Austin.
- VE A AYUDARLAS!! - Grite a Austin para que ayudara a un grupo de 4 chicas que eran rodeadas por caminantes, este obedeció y fue a ayudar, divise a Martín de lejos y corrí hacia el matando a cada caminante que se cruzaba en mi camino, cuando veo que una de esas cosas se le tira encima.
- MARTÍN!! - Grite y este volteo, cayendo al suelo con el caminante arriba, apunte y dispare, Martín se puso de pie rápidamente y corrió hacia mi.
- Gracias 
- No lo agradezcas, como saldremos de aquí?!
- Les avisare a los... - Disparo - Chicos que preparen los autos para que nos larguemos de aquí! - Dijo, asentí y este fue avisarles a los demás, seguí disparando y ayudando a personas..... a los minutos después escuche unos motores encenderse "Autos" se me vino a la cabeza, corrí siguiendo el ruido y me encontré con 4 autos y 5 furgonetas, divise como la gente entraba a estos y los demás disparaban despejando el paso, fui en busca de los chicos pero alguien agarro mi brazo, era Jhon.
- Tenemos que irnos
- NO! Faltan los chicos! - Dije 
- Ellos están en la furgoneta, ahora vamos - Grito, asentí y corrí junto a el, me subí a una de las furgonetas y tal como el dijo todos lo chicos estaban ahí. 
- y MARÍA?! - Pregunto Logan desesperado, la furgoneta comenzó a andar y sin pensarlo grite.
- PAREN LA FURGONETA! 
- Lo siento, tenemos que irnos! - Dijo Jhon 
- TE DIJE QUE PARARAS LA MALDITA FURGONETA! - Este no iso caso y no tuve otra opción abrí la puerta y salte fuera de ella fracturando mi muñeca izquierda y torciendo mi pie derecho, un dolor inexplicable sentía en ese momento.
- ______!! - Grito Niall, me levante con mucho dolor y comencé a cojear, divise que 5 caminantes se dirigían hacia mi, les dispare a cada uno y me fui por el lado en el cual María había tomado, entre a una de las casa y entre a la primera pieza, nada...
- Hay...alguien? - Pregunte, en eso escuche un llanto ahogado, entre al baño y pude verla tirada en el suelo sangrando...la..la...habían...mordido.
- María - Dije con un hilo de voz y caí de rodillas al suelo
- __,____ - Dijo inaudible, mis lagrimas comenzaron a caer nuevamente - No llores mi niña hermosa, se fuerte....por mi - Dijo
- No me dejes - Dije entre lagrimas 
- Nunca te abandonare- Dijo y cerro sus ojos 
- NOOO MARÍA, POR FAVOR NO ME DEJES!! - Grite 
- ______! - Escuche el grito de Harry 
- MARÍA!! - Grite nuevamente, en eso la puerta del baño se abrió bruscamente, era Harry, este rápidamente me tomo en brazos.
- Harry la encontraste!? - Dijo Niall preocupado 
- Si - Dijo Harry destrozado al ver a María, Harry me entrego a los brazos de Niall, Niall me miro preocupado y luego miro a María.
- Hazlo - Dijo Niall y sus lagrimas comenzaron a caer 
- No puedo - Dijo Harry aguantando sus lagrimas 
- Hazlo, de una vez por todas - Dijo Niall, Harry posiciono el arma en su cabeza, escondí mi cabeza en el cuello de Niall, no quería ver eso.....¡BAM!, mi lagrimas volvieron a salir, Harry y Niall salieron de la casa y nos dirigimos a la furgoneta.
- _____ estas bien?! - Dijo Logan revisándome y diviso mi tobillo rojo, y mi muñeca de color morada
- y mi madre? - Pregunto Naty, Niall bajo su cabeza para luego negar, Naty comenzó a llorar, rápidamente Zayn la abrazo.....Ahora toda esta maldita historia se repeteria.... volveremos a pasar peligro nuevamente.... volveremos a ver sangre.... violencia....muerte y lo más duro ver a nuestros seres queridos caer...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 Empty Re: |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Mensaje por kami Mar 03 Sep 2013, 8:12 pm

Hola Chicas c: Pues ahí les dejo el capitulo 3 de la nove, espero que les aya gustado y no olviden dejar sus comentarios de como les pareció :3 
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 Empty Re: |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Mensaje por kami Mar 03 Sep 2013, 8:13 pm

Caro de Nialler escribió:Hola mujer 
ame el cap 
es que fue tan fhsihfsiuhfcs
lo hicieron e.e
Omg los zombies ya van a llegar 
aaaa plisssss siguela
besos
Hola caro :3 
Ya la seguí espero que te guste c:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 Empty Re: |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 8:17 pm

Hola hermosa
ame el cap 
awwww Benjamin 
jjajajaja Niall te engañan 
u.u Maria noooooooo
por dios como la dejas así 
siguelaaaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 Empty Re: |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Mensaje por kami Mar 03 Sep 2013, 8:22 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
awwww Benjamin 
jjajajaja Niall te engañan 
u.u Maria noooooooo
por dios como la dejas así 
siguelaaaaaaaaaaa
besos
Hola caro c:
Me alegra que te aya gustado el capi :3 
Mañana si puedo la seguiré :D
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 Empty Re: |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Mensaje por Laura Avila Sáb 07 Sep 2013, 1:35 pm

HOLAAAAAAAAAAA ♥
Perdón por no comentar, pero en mi firma lo explico TODO.

Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 Empty Re: |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Mensaje por kami Sáb 07 Sep 2013, 3:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 4
 

Narra ___:




- ____,_____ Hey despierta - Escuche la suave voz de Niall, mientras me sacudía  suavemente, Abrí mi ojos... 
- Mmm.... todo fue un sueño - Dije estirando mis brazos 
- De que hablas? - Pregunto Norman, Mire a mi alrededor y vi que estábamos todavía en la furgoneta, no fue un sueño, fue real, sentí como unas lagrimas caían por mi mejilla, rápidamente sentí como Niall me abrazaba.
- Tranquila - Dijo este besando mi cabeza, en eso el auto freno bruscamente.
- ¡Hey que pasa!? - Grito Jhon asomando la cabeza por la ventana.
- Hay autos estorbando en el camino! - Se escucho otro grito, iba a ponerme de pie y bajar pero un dolor horrible se presento en mi tobillo.
- Hey, hey con cuidado - Dijo Louis volviéndome a sentar 
- Se me había olvidado - Dije, en eso Martín quien iba adelante fijo su mirada en nosotros.
- Necesitamos a personas para mover los autos - Dijo este 
- Yo ire - Dijo Liam y asi fueron todos bajando, menos yo, ivanna, ale, Lin y Niall
- Seguro que no quieres ir con los demás? - Pregunte a Niall 
- No, prefiero estar contigo y cuidarte - Me quede callada, a los minutos después los chicos subieron nuevamente a la furgoneta y pudimos divisar que estaban cansados y sudados. 
[...]


Narra Zayn:


- Harry lanzame las instrucciones - Le grite a Harry, este me las lanzo y comencé a seguirlas una por una, a los 10 minutos Max. tenia la carpa lista.
- Crees que estaremos a salvo aquí? - Me pregunto ____ sentándose a mi lado.
- No lo se - Dije desanimado - No quiero volver a vivir esto - Dije y mis ojos se cristalizaron, ambos nos quedamos en silencio, cuando de pronto escuche un sollozo, era ____.
- Yo tampoco quiero volver a vivirlo - Dijo ____, la abrace y esta comenzó a llorar en mi hombro, estuvimos en esa posición unos minutos hasta que...
- WALKERS, WALKERS! - Me puse de pie bruscamente al igual que _____, y corrimos en dirección al grito, _____ se había recuperado de su tobillo, pero no de su muñeca ya que la tenia fracturada; Al llegar vimos a todos disparando y a madres que protegían a sus hijos.


- Tomen! - Dijo Carlos entregándonos unos revolver a cada uno y se fue de ahí a ayudar a los demás, quite el seguro de mi arma y comencé a disparar.
- AAAAAAHHHHH! - Escuche el grito de _____ voltee rápidamente y pude ver que ella agarraba fuertemente su muñeca, en eso vi Niall correr hacia ella mientras disparaba la tomo del brazo y ambos entraron a una de las furgonetas...


Narra ___:


- Niall me duele - Dijo ____ entre lagrimas mientras agarraba su muñeca
- Tranquila amor - Dije colocándole una venda, al terminar la mire a los ojos - No salgas de aquí si? 
- Pero Niall...
- Pero nada solo quédate aquí, no quiero que algo te pase - Dije preocupado, ella asintió y junte mis labios con los de ella y salí de la furgoneta 
- LOUIS DETRÁS DE TI! - Grite, este volteo y enterró la navaja en el ojos de ese caminante, rápidamente me uní a el grupo que disparaban, eran demasiados zombies demasiados...


Narra  ___: 

- Solo queda ese - Dijo Norman apuntando al caminante que estaba a la entrada de la furgoneta en la cual yo estaba.
- Ire por el - Dijo Niall acercándose  pero fui mas rápida y me abalance a el enterrando mi navaja en la cabeza de esa cosa, dejando a Niall con el brazo en alto.

- ¡____! - Dijo Niall molesto
- Lo siento, no me pude resistir - Dije bajando la cabeza..
- Esta bien, pero no lo vuelvas a hacer, entendido? - Dijo Niall

- Entendido
- Bien
[...]


- Buenas noches - Dijo Niall dándome un beso en la frente y acomodándose en el suelo de la furgoneta
- Buenas noches - Dije, todos estaban durmiendo en los autos o furgonetas después del incidente, nadie se atrevía a dormir afuera, en la carpas, solo los guardias, que están haciendo turno de noche, como desearía que nada de esto hubiera sucedido... 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 Empty Re: |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Mensaje por kami Sáb 07 Sep 2013, 3:42 pm

Bueno chicas, ahí les dejo el capitulo 4 :3 fue un poco corto, lo se, pero no tenia mucha imaginación :/ pero buaaaaano, para la próxima tratare de subirlos un poco mas largos c: 
No olviden dejar sus comentarios de como les pareció :33
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 Empty Re: |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Mensaje por kami Sáb 07 Sep 2013, 3:43 pm

Laura Avila escribió:
HOLAAAAAAAAAAA ♥
Perdón por no comentar, pero en mi firma lo explico TODO.

Hi Laura :3 No te preocupes, el colegio es un AAAAHHH! no se como decirlo, pero en todo caso como dije anteriormente no te preocupes |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 350222609 :33
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 Empty Re: |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 3:47 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que pobre rayis 
debe de dolerle re feo 
jejejeje Niall no la dejo hacer nada 
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 Empty Re: |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Mensaje por kami Dom 08 Sep 2013, 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 5
 

~ 1 Mes después ~ 

Narra ___:

-¡Váyanse a la mierda! - Grite mientras me alejaba del grupo, me tenían cabreada.
-¡___! - Ignore aquel grito y seguí mi camino adentrándome a un supermercado, me dirigí a la sección  de bebidas y tome un pepsi; La bebí toda y tire la botella al suelo, me apoye contra la pared dejando caer mi cuerpo hasta topar el frío piso....estaba cansada, estoy cansada...
- Podemos hablar? - Dijo Niall sentándose a mi lado
- No quiero hablar - Dije seca
- Se que estas enojada por lo que paso pero.../
- Como mierda quieres que no lo este..... SACRIFICARON LA VIDA DE UN NIÑO! - Grite furiosa parándome de golpe.
- NO TENÍAMOS OTRA OPCIÓN! - Grito Niall furioso al igual que yo y repitió mi acción
- Niall era solo un niño - Dije mas calmada
- Lo siento, no teníamos otra opción, eran demasiados - Dijo este para luego abrazarme, rápidamente respondí.- Tienes que ser fuerte, tenemos que ser fuertes 
- Esta bien - Dije y me separe de el, Niall agarro mi mano y nos fuimos en dirección al grupo; Al llegar todos se percataron de nuestra llegada y posaron sus miradas en nosotros, un incomodo silencio se presento en ese momento....
- Lo siento - Hable rompiendo la tensión, todos levantaron su mirada
- Tranquila, no te preocupes - Dijo Norman y volvió a ser lo que sea que estaba haciendo a los segundos después todos isieron lo mismo ignorándome por completo, me sentí un tanto incomoda hacia que decidí alejarme un poco...

Narra Austin:

- Me siento mal por haberla ignorado - Dije 
- A quien? - Me pregunto Justin confuso
- ___
- A ella - Dijo Justin sin mucha importancia - Fue tu novia? - Pregunto este de golpe 
- Como lo has dicho, Fue 
- Aaaaa ok 
- Por que lo preguntas? 
- No, por nada
- Mmmm... - Dije mirándolo detenidamente, lo cual lo incomodo un poco
- Chicos vengan aquí - Nos llamo martín, ambos bajamos del techo de la furgoneta y nos dirigimos hacia este...

Narra ___:

- ¿¡Quien anda ahí!? - Pregunte al escuchar un fuertisimo ruido dentro de la casa - Responde - Dije quitandole el seguro al arma, en eso sentí que tomaron mi hombro, voltee rápidamente sin dejar de apuntar.
- Wow wow tranquila - Dijo aquel chico alto, cuerpo fornido, cabello castaño claro lacio y ojos color cafés  
- ¿Quien eres? ¿Estas infectado? - Pregunte rápidamente sin dejar de apuntar
- Te responderé pero baja el arma - Dijo el chico, baje el arma lentamente y este respiro hondo y corrió hacia mi, iso un movimiento rápido agarrando mis dos brazos apretándomelos a la espalda.
- Suéltame imbécil! - Grite enfadada
- No - Dijo a mi oído, en un movimiento rápido golpee su entrepierna y me zafe de los brazos de este, apuntándolo nuevamente con mi arma.
- Esta...esta bien, tu ganas - Dijo este mientras levantaba una de sus manos mientras que con la otra agarraba su entrepierna - Soy Josh, Josh Devine - Dijo enderezándose - y no, no estoy infectado y tu! - Lo mire levantado una mis cejas - ¿Quien eres? 
- ___ Smith - Dije bajando el arma 
- Bueno ___ Smith, estas sola? 
- No 
- Andas con mas personas? - Dijo "Josh" sorprendido
- Emmm... si
- Emmmm....este... se que empezamos mal pero.../
- ¡_____! - Escuche el grito de Niall, este paro de golpe al ver a Josh y su ojos se cristalizaron...¿Que pasa?
- ¿Josh? - Dijo Niall 
- ¡NIALL! - Grito Josh y corrió a abrazarlo....¡¿Que Mierda?! acaso se conocían? 
- Estas vivo bro, estas vivo! - Dijo Niall feliz separándose de Josh
- y, y lo chicos?! están contigo?! - Dijo Josh desesperado 
- Si, están conmigo
- Gracias a dios! 
- Toz falsa - Se conocen? - Pregunte 
- _____ el es Josh uno de mis mejores amigos, y Josh ella es ___, mi novia
- Si, ya nos conocemos - Dijo Josh mirándome sonriente, lo fulmine con la mirada
- Vamos con los demás - Dijo Niall ansioso y los tres partimos donde los demás...

Narra Louis:

- Estoy cansado - Dije tirándome al suelo
- Oh vamos Louis tenemos que seguir - Dijo Liam mientras levantaba uno de los troncos
- Liam, Louis tiene razón tenemos que descansar, ademas ase demasiada calor - Dijo Zayn 
- Mmmm... esta bien, Harry ven descansemos - Dijo Liam llamando a Harry quien estaba a unos cuantos metros.
- Calor de mierda - Dije pasando mi mano por mi frente 
- Oigan, ahi no viene ___ con Niall? - Pregunto Zayn aclarando la mirada
- Creo que si y vienen con alguien 
- Si es....... JOSH!! CHICOS ES JOSH! - Grito Harry levantándose de golpe y corriendo hacia ellos, acto seguido hicimos lo mismo y pudimos ver mejor....era ¡Josh! 
- JOSH, JOSH!! - Gritábamos mientras corríamos hacia el, Harry fue el primero que lo abrazo, y luego nosotros estábamos felices, estaba vivo, VIVO!  
- Estas bien! - Grite de felicidad 
- Veo que aun sigues asi de griton - Dijo Josh burlón - Te extrañe bro - Dijo y volvió a abrazarme; Presentamos a Josh frente todo el grupo, se llevo muy bien con el grupo, en especial con una chica...

Narra ___:

Ahora estamos eligiendo quien hará turno de noche, yo me ofrecí como voluntaria, como siempre, luego se ofreció Josh junto con Niall y Harry, en 5 minutos comenzábamos, agarre unas dos armas y me subí al techo de una furgoneta al igual que Josh, Niall y Harry. Siempre nos hacíamos señas para darnos aviso si se acercaba algo y presiento que esta noche sera muy larga y agotadora....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 Empty Re: |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Mensaje por kami Dom 08 Sep 2013, 2:44 pm

Hola Chicas :DD
Ahi les dejo el capitulo 5 :S espero que les aya gustado, no olviden dejar sus comentarios de como les pareció :33
Besos y salu2 :bye:

PD: Necesito una chica para Josh si alguien esta interesada por favor manden su ficha con los siguientes datos :3 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: 
Apodo:
Gustos:
Disgustos:
Discripcion Física:
Discripcion Psicológica:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

|Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith| - Página 2 Empty Re: |Vivir o Morir| ~ |2 parte| ~ |El amor no tiene edad| ~ |Niall Horan & _____ Smith|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.