O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Upside Down Kingdom - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Upside Down Kingdom - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Upside Down Kingdom - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Upside Down Kingdom - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Upside Down Kingdom - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Upside Down Kingdom - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Upside Down Kingdom - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Upside Down Kingdom - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Upside Down Kingdom - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Upside Down Kingdom

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Upside Down Kingdom - Página 3 Empty Re: Upside Down Kingdom

Mensaje por Stuck. Miér 18 Sep 2013, 4:30 pm

NataliaMarinP escribió:Lauuu por favor dime que tu nombre es Lau, soy muy olvidadiza:( tu capítulo estuvo genial:).
Edward es un lindo caray, en serio que me enamoré de él<3 Si Laura no lo quiere, yo con gusto lo recibo O/ 
Es un amor, lo juro, me encantó todo. 
Super lindo como ya dije. Besos xx
Jajaja, no te preocupes, la ultima vez que revise en mi acta de nacimiento, todavia era Laura. 🍌 
Gracias por los halagos, jaja.
Edward es mio! No se, tengo algo con ese nombre. Es taaan hermoso!! Bueno, tal vez sea por que es el nombre de Edward Cullen, es que enserio amo a ese personaje, lo amo!!
Gracias de nuevo!
Besos!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Upside Down Kingdom - Página 3 Empty Re: Upside Down Kingdom

Mensaje por Stuck. Miér 18 Sep 2013, 4:31 pm

Capi, Capi
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Upside Down Kingdom - Página 3 Empty Re: Upside Down Kingdom

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 12:05 am

Capítulo Tres.
 
Natalie Ryders.

Estaba oscuro y no identificaba el lugar en donde me encontraba. El cielo nocturno mostraba una hermosa luna llena, cubierta parcialmente por algunas cuantas nubes, las cuales se movían hacia adelante muy rápido. Entonces me di cuenta de que las nubes no se movían, sino que era yo la que estaba corriendo. No sabía exactamente porqué corría, pero aún así, algo me decía que no debía detenerme. El sonido de unos pasos acompañaban a los míos y fue entonces cuando comprendí que estaba corriendo para escapar de algo, o en este caso, de alguien. Corría con todas mis fuerzas sin mirar atrás, pero cada vez escuchaba los pasos más y más cerca, acechándome. En un descuido, tropecé con algo –mis propios pies quizá, ya que la coordinación nunca fue mi fuerte- y caí directamente al frío suelo. Asustada, giré sobre mi espalda para encarar a mi perseguidor y vi como lentamente se acercaba a mí. Distinguí una silueta humana irguiéndose sobre mí y después poniéndose en cuclillas para mostrarme su rostro.
Era yo misma.
-¿Nat? ¡Nat! ¡Natalie! 
Levanté mi cabeza rápidamente y parpadeé un par de veces para aclarar mi visión. Estaba en clase de Química, mi mejor amiga Danielle leve y discretamente inclinada sobre mí mientras la profesora Jestone daba su clase con total naturalidad.
-¿Qué me perdí? -pregunté en un susurro.
-No mucho, sólo te dormiste unos 20 minutos -respondió con una media sonrisa -Está a punto de terminar.
Y sí, como ella dijo, la campana de cambio de clase sonó e inmediatamente todos mis compañeros se levantaron y salieron del salón, incluyéndonos a Dani y a mi, dejando a la señorita Jestone hablando sola.
Ahora teníamos una hora libre, así que iríamos a la cafetería del Instituto por algo de desayunar. Danielle se colgó de mi brazo y así caminamos hasta nuestras taquillas para dejar nuestros molestos libros de química y así poder librarnos de ellos. 
Al llegar a la cafetería, Dani fue a comprar nuestros almuerzos mientras yo iba a apartar una mesa para nosotras. Como verán, al contrario de Danielle yo no era muy sociable, y ella al ser mi mejor amiga, prefería sentarse conmigo a irse con todos los demás chicos que ella conocía. Elegí una de las mesas del fondo ya que era una de las pocas que estaban vacías. Frente a mí estaba la mesa de los chicos "populares". 
Drew, Lena, Ryan, Kailey, Josh y Michael, los chicos populares del colegio. Nunca había tratado con ninguno de ellos, pero parecían esa clase de personas con las que no es posible entablar una conversación sin que comiencen a alabarse a ellos mismos. Aunque debo decir que Drew era bastante lindos. 
-Traje el almuerzo Nat -dijo Danielle al tiempo que tomaba asiento junto a mí -Una rica rebanada de pizza para tí y una nutritiva, baja en grasa y adelgazante ensalada. ¿Sabes? Estar en el equipo de animadoras apesta -hizo un puchero y yo reí.
Ambas comenzamos a comer nuestros almuerzos haciendo comentarios ocasionales entre mordida y mordida. Reíamos y la pasábamos bien, por esa razón es la que eramos mejores amigas.
-¿Hay alguna novedad? -pregunté antes de darle la última mordida a mi pizza de peperonni.
-Michael me invitó a salir -dijo Danielle encogiéndose de hombros como si no fuera la gran cosa. Casi me atraganto al oír eso.
-¿Michael? ¿Michael Fraze? ¿Ese Michael Fraze? -pregunté apuntando a la mesa frente a nosotras.
-Ajá -asintió sin siquiera prestar atención.
-¿¡Y qué le dijiste?!
-Que no.
-¿¡Le dijiste que no a Michael Fraze?! Danielle, ¡estás loca! Toda la vida has estado muriendo por él, y cuando por fin te invita a salir ¡¿simplemente le dices que no?!
-Es un tonto Nat, un verdadero cretino. Dijo "Anda Danielle, sé que te mueres por mí, así que ¿por qué no me haces pasar un buen rato, eh? Quizá hasta puedas caerme bien", y yo lo rechacé rotundamente.
-Oh, bueno. Siendo así creo que hiciste bien -respondí.
-MUY bien -agregó -Todos ellos son así, Lena está conmigo en clase de gimnasia. Es verdaderamente odiosa.
-Se nota.
El timbre que marcaba el final del resceso sonó y después de una sonora queja, la cafetería se vació lentamente. Me despedí de Danielle y después de quedar para ir a comer después de la escuela cada una se dirigió a sus respectivas clases.
{...}
-Hey Natalie, ¡por aquí!
Dani estaba agitando su brazo sobre su cabeza para que la viera sobre la multitud de chicos que esperaban salir de esta prisión e irse a su casa.
-¿Qué tal tu día? -pregunté cuando llegué junto a ella.
-Agh, horrible. Dos horas de Matemáticas seguidas de una de Historia, es una real tortura -rodó los ojos- ¿Qué tal tú?
-No tan malo como el tuyo -reí -Lo usual, Literatura, Sociología y Artes.
-Que suerte. ¡Hey! Olvidé mencionarlo, Lauren Richards anunció que el viernes habrá una fiesta por la inauguración de un nuevo club o algo así. Se llama "Rehab" según entendí y obviamente vamos a ir.
-No lo sé Dani, tú sabes que yo...
-Tú eres muy linda y deberías salir más seguido -me cortó -Además será divertido y habrá muchos chicos allí -me guiñó el ojo y yo reí.
-Está bien -me rendí -Pero sólo iré porque tú me lo pides y porque el in de semana pasado fuiste a mi casa a ver películas en vez de ir a esa fiesta en casa de Dylan.
-Por eso te quiero mi Nats -me abrazó -Te prometo que no te vas a arrepentir.
-Como sea, ahora lo que importa es que podamos ir a comer porque verdaderamente estoy hambrienta.
Ambas reímos y caminamos en dirección a mi auto para después ir juntas a comer y a pasar un buen rato.


Soy un spoiler sensualón(?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Upside Down Kingdom - Página 3 Empty Re: Upside Down Kingdom

Mensaje por dreamer. Dom 22 Sep 2013, 1:52 am

¿Me espero hasta el siguiente turno? el tiempo se me pasó muy rápido ahora que entré a la escuela, he estado muy ocupada :c
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Upside Down Kingdom - Página 3 Empty Re: Upside Down Kingdom

Mensaje por Stuck. Dom 22 Sep 2013, 9:33 am

Ame el capi!La verdad me gusto, jaja. La espera valio la pena..:)
Besos Nat!!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Upside Down Kingdom - Página 3 Empty Re: Upside Down Kingdom

Mensaje por dreamer. Mar 24 Sep 2013, 9:22 pm

U.U
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Upside Down Kingdom - Página 3 Empty Re: Upside Down Kingdom

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:41 pm

Loriss! escribió:Ame el capi!La verdad me gusto, jaja. La espera valio la pena..:)
Besos Nat!!
Ainss(: Que linda, gracias, me alegra que te haya gustado Lau:). Besos, loveyou xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Upside Down Kingdom - Página 3 Empty Re: Upside Down Kingdom

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:41 pm

Loriss! escribió:Ame el capi!La verdad me gusto, jaja. La espera valio la pena..:)
Besos Nat!!
Ainss(: Que linda, gracias, me alegra que te haya gustado Lau:). Besos, loveyou xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Upside Down Kingdom - Página 3 Empty Re: Upside Down Kingdom

Mensaje por TeamCATS Sáb 28 Sep 2013, 11:58 am

Me encantó el capi Nat... OSEA. THIS BITCH THIS... Yo me entiendo, deja xD

No comente antes porque estuve de vacas... Espero el siguiente..

LLALALALALA

BESOS MIKA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Upside Down Kingdom - Página 3 Empty Re: Upside Down Kingdom

Mensaje por moondust. Sáb 28 Sep 2013, 2:24 pm

Holo!! ¿No me había pasad antes? Podria jurar que comente desde mi cel que iba a estar ausente!
Pero estoy devuelta y no quiero que la nove se quede estancada, ¡Pliss! Upside Down Kingdom - Página 3 1926951358 
¿Quien sigue? ¿O... sigo yo?
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Upside Down Kingdom - Página 3 Empty Re: Upside Down Kingdom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.