O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Yellow (James y tu) EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Yellow (James y tu) EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Yellow (James y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Yellow (James y tu) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Yellow (James y tu) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Yellow (James y tu) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Yellow (James y tu) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Yellow (James y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Yellow (James y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yellow (James y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yellow (James y tu) Empty Yellow (James y tu)

Mensaje por fearless. Dom 29 Mayo 2011, 11:28 am

Nombre: Yellow
Autor: SonrisasAnónimas
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: One Shot
Otras Páginas:No
Digamos que me he inspirado en la canción de Coldplay.

El viaje empieza.
James
Solo yo y mi coche, sin preocupaciones. Sentía como el viento azotaba mi melena. La radio estaba a tope, total no podia molestar a nadie en medio de un desierto. Todavía me preguntaba por qué había llegado hasta alli, cual era mi razón para estar en la nada corriendo a más de 110 y sin ningún destino. Me sentía como un trotamundos, porque en realidad no tenía casa. Iba de hotel en hotel, cada noche me dormía en un lugar distinto. ¿Pero por qué hacía esto? Con el dinero que heredé de mi padre tenía suficiente para una casa, un jardín, y las típicas cosas de un rico. ¿Pero qué hacía yo en medio de la nada, solo con un descapotable y una lata de refresco medio vacia ¿o medio llena? Ni idea. La cuestión era que había olvidado absolutamente todo. No recordaba nada de mi vida anterior, que es así como la llamaba. Reconsideraba todo como una segunda oportunidad, según un médico del hospital en el que me encontraba había sufrido un accidente, y estuve a punto de morir, si no fuera por un donante de órganos. Curioso, una vida que termina le ayuda a otra para que siga con la suya. Al llegar a mi casa, corrijo, mansión, vi lo que antes era e intenté olvidarlo. Sin saber para qué, inicié un viaje a lo largo del mundo para un final que no sabía.
Tu.
No debí haberle echo caso. Ahora estoy aquí, encima de una piedra esperando a que un extraño en coche aparezca y me lleve de nuevo a casa. Eso si tengo suerte, puede que muera aquí o que alguno me coja y me secuestre. Aunque total a nadie le podría importar. Toda mi familia me ignoraba por haber seguido mi sueño de ser fotógrafa y haber dejado a un lado la tradición familiar de abogados y jueces. ¿Qué querían que hiciera? Iba con mi cámara a todas partes, le hacía fotos a todo, incluso a la piedra en la que estaba sentada. Lo empeoré más todavía cuando empecé a salir con John, me despidieron el el trabajo, empecé a beber, probé la droga aunque gracias a dios no me provocó adicción por esculpirla al momento. Sí, me convirtió en una chica mala, y eso que había estado viviendo bajo la falda de mis adinerados padres. No tenía que haber ido a esa fiesta, ni haberme emborrachado, ni haberle dejado a John que me llevara a un hotel para...pues eso, y después decirle que no y que él me dejara tirada allí en medio de la carretera. Tenía que haberlo evitado, debí haberle dicho que sí y haberme entregado a él para que hiciera conmigo lo que le apeteciera. Me arrepiento de todo, me arrepiento de haber nacido, por cortar de raíz el problema.
fearless.
fearless.


http://cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Yellow (James y tu) Empty Re: Yellow (James y tu)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 1:39 pm

LO amé!!!!!!
Me encanta tu forma de escribir!!! Porfavor, tenés qie seguirla, muero de curiosidad!!!!
La historia parece preciosa aunque no vaya a durar mucho.
Seguila cuando puedas!

Lali
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yellow (James y tu) Empty Re: Yellow (James y tu)

Mensaje por Andiie Lun 30 Mayo 2011, 6:29 pm

Genial! Escribes padrisimo
espero la sigas prontoo :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Yellow (James y tu) Empty Re: Yellow (James y tu)

Mensaje por fearless. Miér 01 Jun 2011, 1:34 pm

James
Me duele la cabeza. Me pongo la gorra. Sigo conduciendo, me siento libre, sin ataduras. Veo un punto a lo lejos, cada vez se hace más grande. Ahora veo una persona, borrosa. Parece una chica. Tiene un cartel con algo escrito, aún no consigo leerlo por la lejanía, parece que pone...

"Cualquier lugar que no sea el desierto". Eso es lo que puse en el cartel que sería lo primero que verían lo conductores, que seguramente les daría pena y no podrían evitar pararse para llevarme a casa. Me miré a mi misma, solo llevaba una camisa rosa de tirantes y unos pantalones cortos un poco rotos. No tenía maleta, ni bolso ni nada. Tampoco cartera con algún carnet que me identificase. Me sentía como una vagabunda en el sentido explícito de la palabra. Mi pelo estaba seco y sudoroso. Normal, había estado toda una mañana ahí de pie esperando a un desconocido. Mi aspecto era... indescriptible. Lo único que podía salvarse de mi era la cámara colgada al cuello. Como he dicho antes, me la llevo a todas partes.
¡Un coche! Mi corazón latía a cien por hora y perdía a gritos que fuera un alma caritativa que parara. Era un descapotable, de estos con aire antiguo pero elegante. Sin duda era el tipo de coche que conducía un rico. A lo mejor me puede ayudar. Si tiene dinero me puede ayudar ¿no? A no ser que sea un rico egoísta que ni se moleste en verme. Miro la matrícula. ¡Sí! Es de aquí. Muevo el cartel para que me pueda ver. Se acerca, se acerca, y se va.
-Gili******!-le grito.
Entonces da la vuelta y se para justo enfrente mía. Era un chico moreno, con una gorra y una pequeña melena bajo ella. Tiene un rostro descuidado, se nota que no tiene novia. Cojo la cámara y le hago una foto.
-Lo de antes no iba en serio.-le digo sonriendo y a la vez que le doy al botón para hacer la foto.
James.
Era una chica rubia, con el pelo algo sucio al igual que el resto de su ropa. El gesto del cartel fue un detalle descarado, pero me gustó. Parece que no es muy común, y no lo digo por que me haya hecho una foto nada más verme.
-Y ahora dime ¿a donde vas?-la pregunté.
-Pareces un tío rico ¿que haces en medio del desierto?-dice cotilleando los botones del coche.
-Eso es personal.
-Vale "tio"-haciendo una imitación pésima de mi voz.
Le da al botón del reproductor. Suena "Hang You Up" de Yellowcard.
-Eh, no toques nada.-la advierto.
Me ignora y comienza a cantar la canción.
-¿Te gusta Yellowcard?
-Bueno,si-no tuve ganas de contarle que no había oído esa canción en mi vida, o al menos después de perder la memoria.
-Oye, ¿por qué no arrancas?-dijo señalando las llaves.
-¿Y por qué no me dices como te llamas?
-A eso, me llamo ____________(TN)
-Vale, si no te importa lo primero que vamos ha hacer es darnos una ducha, sobre todo tú.
-Eso me ofende.
-Me da igual que te ofenda, en cuanto lleguemos a el primer pueblo te dejo en la parada de autobús con diez euros ¿vale?
-Supongo que no eres muy social, o a lo mejor te atraigo y te niegas a enamorarte de mi-se acerca a mi.
Me pongo rojo, era muy guapa.
-Era broma tonto, venga arranca.
Arranco, y ella me hace otra foto con su cámara.
-¿Por qué me haces tantas fotos?
-¿Por que haces tantas preguntas?-imitandome pésimamente de nuevo.
Sonreí, desde luego era una chica con muy poca timidez, esa forma de hablar a alguien que acaba de conocer es admirable.
Tú.
Por fin estaba sentado en un lugar que no me hiciera daño en el culo, estaba escuchando mi canción favorita y me iba a duchar. Un momento ¿y que me pongo? No tengo ropa nada más que esto. Da igual, el tenia pinta de ser rico. Y encima guapo y con buen gusto, creo que... me siento atraida por él.
fearless.
fearless.


http://cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Yellow (James y tu) Empty Re: Yellow (James y tu)

Mensaje por Tina(: Miér 01 Jun 2011, 5:01 pm

Ahhhahhahahhahaa me encantó... me encantoooooooooooooo :D
Pero quiero saber que pasa :P
Sabes que es lo que más me gusta?? Que no es de ningun famoso.... awww ya me enamore de James (: primer Shot que me leo en este foro que no sea de nadie famoso.. !Genial!
Sigueeee que me muero de intriga.
Escribes Genial!

PD: Si no tengo ropa para cambiarme.... entonces que vaya desnuda :D jejej xD
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Yellow (James y tu) Empty Re: Yellow (James y tu)

Mensaje por Andiie Jue 02 Jun 2011, 12:32 pm

Me encantaa :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Yellow (James y tu) Empty Re: Yellow (James y tu)

Mensaje por Tina(: Vie 17 Jun 2011, 1:02 pm

?? :crybaby:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Yellow (James y tu) Empty Re: Yellow (James y tu)

Mensaje por fearless. Sáb 18 Jun 2011, 3:17 am

Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento. No se que hacer para que me perdonen por la demora, he tenido demasiados exámenes y distracciones últimamente, pero gracias por no perder la esperanza :) eso me ha animado. No me enrollo más.

James
Ya hemos llegado al hotel, podría decir que es demasiado "elegante" para mi gusto, aún viniendo de familia rica. El recibidor tenía varios sofás de cuero negro y en medio de ellos una pequeña mesa de café con un florero gris. Todo era muy serio y poco expresivo, aunque que más daba, si sólo iba a usar su ducha. Pedí una habitación, y subimos por el ascensor de cristal, en el que _____________(TN) comenzó a temblar porque tenía miedo.
-Yo no me fío de estas cosas- dijo sonriendo a la vez que cogiéndome del brazo.
Busqué la habitación con el número que ponía en la llave que me dieron en recepción. La 158. Allí estaba. Cogí las llaves e hice un gesto de intentar abrir la puerta, aunque ___________(TN) me lo impidió ya que me las cogió y la abrió ella. Sonreí, a saber por qué. Supongo que me lo esperaba.
Tú.
El hotel en el que estábamos era muy aburrido, los colores que predominaban eran el gris, el negro y el blanco. Deprimía.
Subimos en el ascensor en el que empecé a temblar por miedo a las alturas y porque desde allí se veía TODO la planta de abajo. James, que así me dijo que se llamaba de camino a aquí, intentó abrir la puerta de la habitación, en vano, cogí las llaves antes de que rozaran la puerta y la abrí yo. Sonrió, se lo esperaba. El interior de la habitación no era como el resto del hotel. Ésta era más luminosa, y con más alegría. Las paredes se combinaban entre el amarillo y el gris
Los muebles eran de cuero blanco y en una de las paredes había un enorme televisor.Investigué más. Al fondo había un gran ventanal. En el se veía el lago y el pueblo que lo rodeaba. Las casas parecían de los siete enanitos. La iglesia estaba situada en el centro del pueblo, en una plaza, y justo enfrente el ayuntamiento, el cual tenía un enorme reloj. Oí como la puerta se cerraba, me giré. Allí estaba James, mirándome. Yo le sonreí y le hice otra foto. Luego fotografié todo lo que era el interior de la habitación. Se rió.
-Bueno, me voy a dar un baño.-dije a la vez que me dirigía hacia allí.
-Espera ¿y qué ropa te pones?-me pregunta.
-No se, pide algo en recepción.-sonreí y me metí en el baño.
Si el salón-cocina era espectacular, el baño no se quedaba corto. Encendí el grifo de la bañera e intenté averiguar como se ponía el hidro masaje. Me quité la ropa ansiosa por bañarme. Mientras me metía y el agua comenzaba a salir de la bañera y mojaba la alfombrilla y el suelo, vi un botoncito con una nota musical dibujada. La curiosidad me mató y de dí. De repente empezó a sonar la radio. Estaba puesta la canción Over My Head (Cable bar) de The Fray. Cerré los ojos y dejé que el hidro masaje hiciera el resto.
James.
Bajé a recepción y pedí algo de ropa para __________(TN). Allí me dieron unos piratas negros y una camiseta de tirantes amarilla donde ponía:"Born to be myself" en negro. Me hizo gracia lo apropiada que era la camiseta para el carácter de __________(TN). Pagué por la ropa y di las gracias. Subí por el ascensor de cristal y entré en la habitación. Puse su ropa debajo de la puerta del baño, no quería entrar. Me senté en el sofá de cuero y vi las noticias en el gran televisor. Una chica había desaparecido.
Tú.
Mis dedos ya se estaban empezando a arrugar y mi pelo pelo ya estaba limpio. Salí de la bañera y cogí una toalla para taparme al salir a por mi ropa y otra para secarme el pelo. Salí del baño y cogí la ropa que James me había dejado en la puerta. "Born to be myself" me gusta. Me lo puse y fui hacia el salón-cocina. Allí estaba, James, preparando...¿que estaba preparando?
-¡Hey! ¿Qué haces?-pregunté.
-Algo para desayunar ¿por qué no has desayunado, no?
-No, gracias-sonreí de nuevo.
Vi como buscaba desesperadamente algo, no se el qué.
James
No pasó ni un segundo hasta que volví a apagar la televisión. Me aburría.Comencé a hacer el desayuno. Entonces entró, vestida con la ropa que la había dejado. Parecía hecho expresamente para ella.Un momento.¿Donde estaba la leche? ¿Cómo iba a preparar unas tortitas SIN LECHE? Se habían preocupado de cada mínimo detalle en el hotel, me dieron hasta harina pero ¿y la leche? Pasé de cocinar y tiré todo lo que había echo para desayunar a la basura a la vez que oía como __________(TN) se reía. Su risa era tan agradable para mis oidos.
-Mejor desayunamos fuera.
-Vale.-siguió riendo- Pero ¿vamos a volver al hotel?
-No así que coge...-rectifiqué ¿qué iba a coger? Si no tenía nada.- Bah! Déjalo.-terminé sonriendo.
Me hizo otra foto. Creo que ya me he acostumbrado. Salimos de la habitación y bajamos, esta vez por las escaleras. Buscamos una bonita terraza para desayunar y nos acomodamos allí. Y así pasó la mañana, cada uno contando por qué el otro estaba allí. No me importó decirle lo del accidente ni lo de la pérdida de memoria. Tenía confianza con ella, y le cogí cariño, aunque a lo mejor me estoy confundiendo y lo que siento por ella esa algo más que cariño.
fearless.
fearless.


http://cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Yellow (James y tu) Empty Re: Yellow (James y tu)

Mensaje por Tina(: Mar 21 Jun 2011, 2:07 pm

Lo amè. bueno, lo que has subido :D
James es un amor me declaro "Number one fan"
me encanta. Es uno de mis One-Shot favoritos.

aunque a lo mejor me estoy confundiendo y lo que siento por ella esa algo más que cariño WAAA Yellow (James y tu) 88550944

SIGUEEEE :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Yellow (James y tu) Empty Re: Yellow (James y tu)

Mensaje por fearless. Miér 22 Jun 2011, 2:42 am

Oww GRACIAS GRACIAS y más GRACIAS. Si no fuera por lo que dices lo habría dejado. GRACIAS. :)

Tú.
Estuvimos allí toda la mañana, hablando, y contando la historia del otro. Al saber la suya, empecé a sentir pena por él. Quería ayudarle de algún modo, pero no sabía como.
Mientras hablaba con él, veía como una de las camareras no dejaba de mirarme, asombrada y como si intentara asegurarse de algo. Yo me acerqué a ella. Dejando a James allí.

James.
__________(TN) se levantó de la mesa y se fue a hablar con una de las camareras. Yo mientras me quedé solo con mis pensamientos. La camarera parecía alarmada, y muy preocupada. Ojalá pudiera saber de lo que estaban hablando. Seguro que no era importante, algo como que no quedaba más mermelada, o algo por el estilo. La miré mientras hablaba con la camarera. Sí, era muy guapa, y además simpática. Definitivamente estaba enamorado. Por la simple razón de que, antes de conocerla, ni sonreía, ahora con ella es un sinfín de sonrisas. Cada vez que está conmigo, mi corazón se paraliza, a pesar de ir a cien por hora y tengo una sensación rara en la tripa, como mariposas. Y al verla, quería quedarme una eternidad mirándola. Lo tengo decidido, me voy a declarar, esta noche bajo las estrellas. Nos sentaremos en el capo de mi coche. Será, el comienzo de mi verdadera vida.

~Por la tarde~
-Te he preparado algo muy especial para esta noche.-le dije a la vez que sonreía.
-No tienes por qué- sonrió, aunque alarmada.
-No! Tu tranquila, no es nada lujoso, sólo tu, yo y las estrellas.
Una lágrima le cayó por el ojo.
-¿Qué te pasa?-la pregunté.
-Nada-se secó la lágrima-, es una lágrima de felicidad.

Tú.
¿Por qué esto me tenía que pasar a MÍ? Enamorarme de él, así. Y encima él colaborando con una belada bajo las estrellas. ¿Cómo le voy a decir que me voy? ¿Cómo le explico que no nos volveremos a ver? Esas dos preguntas sólo tenían una respuesta. Me iría, sin decir nada. Cogeré el primer autobús que salga, y por mucho que me duela, me iré. Pero, no podía dejarlo así. Creo que lo mejor será...
~Noche~
James.
Ya era de noche, las estrellas estaban en lo alto del cielo. Solo brillando para nosotros. Era el momento perfecto para decirle que...la quiero.
-¡Dios! Soy una estúpida...-gritó.
-¿Que pasa?-pregunté.
-Se me ha olvidado la cámara en el bar.
-No te preocupes, yo voy a por ella.
Y fui corriendo a por la cámara. Llegué hasta el bar. Y allí pregunté:
-¿Han visto por aquí una cámara de hacer fotos?
-Si, la que llevaba colgada en el cuello la chica que venia contigo ¿no?
-¿Dónde la ha visto?
-Se la llevó tu chica. Una pregunta ¿ha vuelto ya a casa?
Me extrañé por la pregunta de la camarera.
-¿Que quiere decir?
-Esta mañana cuando ustedes han estado desayunando, la chica se acercó a mí y...

*Flash Back*
-Perdone, ¿pero por qué me miraba tanto?-pregunto la chica.
Yo cogí el papel en el que estaba su foto con un letrero debajo de "desaparecida". Ella me miró alarmada.
-¿De dónde ha sacado esto?
-Está por todas partes, sus padres tienen que estar preocupados, llevan buscándola desde ayer por la noche. ¿Quiere que llame a la policía?
-No! No llame a la policía, ya volveré yo a casa, aunque.. no tengo dinero.
-¡Bah! Eso no importa, te puede llevar aquel chico de allí.
La chica miró al chico y cambió su cara de alarma por una de preocupación.
-No creo que me quiera llevar, oiga, ya sé que suena descarado, pero ¿me puede prestar algo de dinero? A cambio yo le doy una recompensa.
-Cariño, por eso no te preocupes, toma, diez euros.
Cogió los diez euros y se los guardó en el bolsillo, a continuación, se sentó en la mesa para terminar de desayunar.
*Fin Flash Back*

Ahora lo comprendía todo. Porque había estado tan extraña y antes había llorado. Se me pasó por la cabeza que...no, no puede dejarme así. Aunque mi corazón no pensó lo mismo, ya que empecé a correr hacía el coche. Y así pasó, que ______________(TN) ya no estaba, y dejó en su lugar una carta, detrás de uno de los carteles de "desaparecida" junto con una foto mia en la que salía sonriendo, la primera vez que la conocí. Cómo desearía volver a ese instante, y volver a vivir este día de nuevo, a su lado. Lloré al ver que ponía en la carta:

"Por favor, no dejes de sonreír por que yo me vaya ¿vale?

P.D: Te quiero
."

Cerré un puño, a la vez que miraba hacía el cielo. Y entonces fue cuando comprendí que ella era la razón por la que comencé mi viaje.

~FIN~
fearless.
fearless.


http://cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Yellow (James y tu) Empty Re: Yellow (James y tu)

Mensaje por Tina(: Miér 22 Jun 2011, 2:02 pm

OHHHHHHHHHH MY GOD!
Hermosisimo Hermosisimooooooo... espera me seco una làgrima.... HERMOSISIMO! :arre: :arre:
pero.. ¿WTF? James la encuentra????.... espero que si
ESTUPIDA RAYISSSSSSS la odio (ok no) pero... ¿Como lo deja así sin más? y EL LE IBA A DECIR QUE LA AMABA!!!!!!!! nonononoon....

Sobra decir que me encantó, :D
Ojala subas otro..... :P

Oww GRACIAS GRACIAS y más GRACIAS. Si no fuera por lo que dices lo habría dejado. GRACIAS.

¿QUE? lo habías dejado??? nononono eso no puede ser....
No hay nada que agradecer. Me encantó :D

¿Como te llamas? Yo soy Valen :D

PD: me encanta tu nombre de usuario "SonrisasAnonimas" :D
bue, bye. Kisses
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Yellow (James y tu) Empty Re: Yellow (James y tu)

Mensaje por fearless. Jue 23 Jun 2011, 3:10 am

Yo me llamo Lena :) Me encanta que te haya gustado, y me lo he estado pensando y voy a hacer una segunda parte, aunque lo más seguro es que no me salga como esta, lo primero siempre es lo mejor.

P.D: ME HE ENGANCHADO A TU NOVELA me encanta!
fearless.
fearless.


http://cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Yellow (James y tu) Empty Re: Yellow (James y tu)

Mensaje por Tina(: Vie 24 Jun 2011, 8:23 am

SonrisasAnonimas escribió:Yo me llamo Lena :) Me encanta que te haya gustado, y me lo he estado pensando y voy a hacer una segunda parte, aunque lo más seguro es que no me salga como esta, lo primero siempre es lo mejor.

P.D: ME HE ENGANCHADO A TU NOVELA me encanta!

Awwwww' genial second part :D :cheers:
No sabes cuanto me agrada eso :)
de seguro te sale genial.... don`t worry. Estare para leerla. Lo prometo :D

ayy gracias por lo de mi nove. pero ¿la adaptación o la que escribo??

YA QUIERO LA SEGUNDA PARTEEE!

PD: me fascina tu nombre!!! :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Yellow (James y tu) Empty Re: Yellow (James y tu)

Mensaje por fearless. Vie 24 Jun 2011, 8:30 am

Jaja gracias! :) la que estás escribiendo. Puede que tarde algo en empezarla pero no te preocupes porque ya tengo una idea de lo que quiero hacer.

P.D: A mi también me encanta tu nombre es tan amoroso <3
fearless.
fearless.


http://cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Yellow (James y tu) Empty Re: Yellow (James y tu)

Mensaje por Tina(: Vie 24 Jun 2011, 8:49 am

SonrisasAnonimas escribió:Jaja gracias! :) la que estás escribiendo. Puede que tarde algo en empezarla pero no te preocupes porque ya tengo una idea de lo que quiero hacer.

P.D: A mi también me encanta tu nombre es tan amoroso <3

bue... gracias :D he tenido algunos problems con esa nove.. pero ahi vamos :)
buenoo.. esperaré entonces a que sigas.. la verdad Necesito que James encuentre a la rayita... en serio :| :D

¿Amoroso? Hmmm :scratch: en verdad me llamo Valentina. Pero me gusta que me digan Valen :D a mi no me agrada tanto porque aqui en colombia es muy común. Me gusta el tuyo porque es más original :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Yellow (James y tu) Empty Re: Yellow (James y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.