O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Hoy a las 12:54 am por byers.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:25 pm por bwiyomi.

» Who is Andrea?
Ayer a las 10:36 pm por Saeran

» new rules
Ayer a las 10:35 pm por mieczyslaw

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 10:35 pm por mieczyslaw

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 9:28 pm por Karasuno

» stargirl;
Ayer a las 9:23 pm por yagmur.

» Survive.
Ayer a las 9:22 pm por changkyun.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 9:22 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fichas ||NO COMENTAR||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas ||NO COMENTAR||

Mensaje por Invitado el Vie 30 Ago 2013, 6:06 pm


Rhouphent Guillert.

People who are different don't know they're different because they have nothing to compare it to.

Datos básicos Descripción Física
Nombre completo:Rhouphent Miranne Guillert Bhreac. 
Apodos: Rhou, Rho. A veces le dicen "Rhoury" bromeando, aunque no le gusta que le digan así. 
Fecha de Nacimiento: 14 de mayo. 
Edad: 17 años
Nacionalidad: Escocesa.
Chico:Niall Horan. 
Personaje: La inocente y adorable.
Orientación Sexual:Heterosexual.
Nombre de Representante:Olivia Cooke
Su piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, y eso, sinceramente, no le gusta para nada, ya que, siente que ningún chico se fija en ella para nada por esa razón. Aunque, su hermano siempre le repite que su cuerpo está bien para su edad.
El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos se puede distinguir un pelirrojo un poco anaranjado, pero, de cerca, tan solo es un castaño claro rojizo; a la luz, se distingue un rojo yendo hacia un dorado, la longitud de su cabello es por debajo de su busto, y, es sedoso, y reluciente. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta.
Sus ojos son completamente marrones, aunque, pueden llegar a ser verdes a la luz, con un toque dorado al rededor de las pupilas; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, pueden son semi-carnosos, y producen, según su opinión, una graciosa y miserable sonrisa, aunque, sus amigos siempre le repiten que no es así; su nariz, es respingada.  Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada.
Descripción Psicológica
Suelen decirle "rara" por ser distraída, y anda siempre en su propio mundo. Es una persona sumamente divertida e infantil, adora divertise y divertir a los demás. Suele estar siempre distraída, en su propio mundo. Se la pasa escribiendo por horas, a veces, hasta una noche entera sin dormir. No suele enojarse con las personas, pero aunque lo haga, siempre está con una sonrisa, y, nunca les hecha en cara su enojo a nadie, porque cree que es innecesario. Lo único que la enoja es que la molesten mientras escribe.
En es aspecto de las relaciones sexuales, ella es una total inocente. Nunca capta las bromas que le hacen de "doble sentido", y se sonroja cada vez que hablan de ese tema.
No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención. 
Es sumamente inteligente, y leal a sus amigos. 
 Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse. 
Por más que a la mayoría de las personas le desagrade limpiar su habitación, o limpiar el hogar, ¡ella con gusto se ofrecería a limpiar la tuya! Adora simplemente limpiar.
 Adora que le cuenten chistes, y reirse, se lleva sumamente bien con la gente que la divierte.
Es infantil, como bien había dicho. Adora los parques, se divierte demasiado con las hamacas, o el tobogán; y, adora los libros de cuentos de hadas de los más pequeños.
Historia
La familia Guillert, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Sawen Guillert, hijo de Julliard Fink y Jhons Guillert, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuviero nen uan relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su luna de miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen quedó embarazada de un ninño, al que llamarían Luke Howard. A los 2 años del pequeño, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado embarazada de nuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijos se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
A los 4 años de la pequeña, la madre murió. La familia había quedado devastada. 
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijos volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche. 
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en la primaria la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.
 En la secundaria, nunca fue ni popular, pero tampoco una marginada; podía llegar a ser conocida por su carísma y disposición a ayudar al que lo necesite, pero más allá de eso, nada en especial. Pero esto no quiere decir que era una más del montón.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.
Nunca tuvo ningún novio, ni "su primera vez". Sí estuvo con 2 chicos en alguna relación de 2 meses, pero nunca llegaron a ser novios.
La mayoría piensa que Rhouphent tiene la vida perfecta por ser parte de la familia Guillert. Ella cree que deberían conocerla mejor.
 FAMILIA

-Sawen Guillert- 38 años - La relación padre e hija que tienen, es "maravillosa" a la vista de todos, por lo que la mayoría ve desde fuera; aunque realemente, Sawen no la quiere ver mucho porque le hace recordar mucho a su difunta ex-esposa, solo habla con ella para saber como le va en la escuela, los fines de semana. Sin embargo, la sobreproteje demasiado. 
-Kally Pullot {madrastra}- 32 años - La relación que posee con Rhouphent es demasiado buena en verdad, se llevan muy bien, aunque la adolescente no la trata como a su madre, si no más bien como una tía, o madrina. Algo que le duele a Kally, pero, entiende. 
-Luke Guillert (hermano)- 19 años - Son unidos, pero desde que Luke se fue a la Universidad, no hablan mucho. Ella lo extraña, pero trata de enfocarse en otras cosas para no pensar en él.

Otros datos
-Gustos-
Ama escribir y leer, son sus dos pasiones, junto con el chocolate blanco.
También, un hobbie suyo es tocar la guitarra, y hasta, a veces, cantar, pero no lo hace mucho.
- Adora comer, lo hace en cantidad, aunque nunca aumenta de peso. 
- Ama escuchar música mientras lee un libro en días de lluvia, lo encuentra sumamente relajante y le encanta.
- Aunque muchos no lo crean, adora ir de compras, pero no lo hace a menudo, razón por la que muchos no lo saben.

-Disgustos-
Odia toda clase de arañas y a los payasos.
- Le tiene un profundo  disgusto, y también miedo, a toda clase de insectos, pero especialmente a las arañas.
- Odia las mentiras y secretos, y obviamente, a las traiciones.
- Detesta a las personas hipócritas.
- Odia profundamente a los payasos y los espacios cerrados, es claustrofóbica.

-Estilo-
-             1 • 2 • 3 • 4 • 5 • 6 • 7 • 8 • 9 • 10 • 11 • 12 • 13 • 14 • 15 • 16 • 17 • 18 •

Rhouphent tiene un muy peculiar gusto para vestir. Mayormente, suele llevar atuendos que reflejan su personalidad, algo sencillo, pero que transmite lo risueña e inocente que es ella (como el 1, 3, 8, 16, 17); otras veces, queriendo cambiar totalmente de estilo, usa un estilo rocker ( como el 2), otras veces, simplemente mezcla su estilo con el rocker (5, 11). A veces, solamente usa colores llamativos, a veces olamente para ir de paseo (10), o para ir a bailar con sus amigas, directamente (13, 18). Para fiestas elegantes,como las que hace su familia, depende si es de día o de noche, y del lugar, por ejemplo, si es por un mediodía en un jardín, suele usar algún vestido que pueda llevar acompañado a sus vans (14), o si es por el mediodía o tarde, pero, en un lugar cerrado, puede usar algún vestido blanco, o algo estampado de algún tipo de flor (6, 9), si es de noche o una fiesta extremadamente importante, usa uno de sus dos mejores vestidos ( 4, 15). 


*Sus dos atuendos favoritos para salir a cualquier lado, son los 12, y 7.
*Siempre usa sus lentes favoritos, excepto para las fiestas nocturnas, y de gala. 


-Tatuajes, Piercings, etc.-
-Tiene solamente dos tatuajes, que conformarían el mismo tatuajeConsiste en una jaula abierta, en la muñeca derecha que libera aves que siguen hasta el la otra muñeca izquierda. Se lo hizo para recordarse, aunque se siente atada a su padre, ya que la sobre protege, ella es libre, tal como los pájaros.
Credits to Rapture

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas ||NO COMENTAR||

Mensaje por Invitado el Vie 30 Ago 2013, 6:08 pm


Emily Freeman

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Datos básicos Descripción Física
Nombre completo:Emily Edriel Freeman
Apodos:Emy, o Peque (lo odia) 
Fecha de Nacimiento: 10 de Febrero de 1996 
Edad: 17 años 
Nacionalidad: Italiana 
Chico: Nathan Sykes
Personaje:La rebelde y graciosa 
Orientación Sexual:Heterosexual
Nombre de Representante:Crystal Reeds
Morena, de rasgos bien marcados. Tiene unos grandes ojos marrones, que se vuelven más claros con la luz, pasan a un tono avellana.
Su cabello es negro, largo hasta la cintura, con ondas bastante marcadas, naturales.
En cuanto a su cuerpo, es de contextura delgada, su estómago es plano y tiene piernas largas, a pesar de no ser tan alta. Mide 1.65
Descripción Psicológica
Bastante distante frente a la gente que no conoce, suele ser un tanto tajante con los desconocidos o con la gente que no le agrada.
Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie. Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Es muy valiente e impulsiva cuando se trata de defender a alguien de algún peligro, siempre pone primero las vidas de os demás antes que la de ella. Es de las que "actúan y luego, piensan", tiene un carácter firme, no deja que nadie le pase por encima, y detesta cuando le llevan la contra.
En pocas palabras, Emily es una chica noble , animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es EXTREMADAMENTE competitiva y VIVE haciendo bromas.
Soñadora, fantasiosa e inteligente. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Aunque es un tanto obstinada o terca,  siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.
Historia
Nací el 10 de Febrero de 1996, en Florencia, Italia, aunque por problemas económicos, mis padres mis hermanos y yo nos mudamos a Londres cuando yo tenía 4 años.
Mi padre siempre ha sido un hombre muy estricto, de aquellos que trabajan y luego existen. Nunca me ha prestado mucha atención, ni a mi, ni a mis hermanos. Siempre que está en casa, cuando está, trata de tomar el papel de "padre responsable" y nos impone estúpidas reglas. Reglas que cumplí hasta los 15 años, cuando me cansé de seguir sus reglas y empecé a seguir las mías propias.
Poco a poco, comencé a ignorar a mi padre, al igual que mis hermanos, que se sentían igual.
En la escuela, no muchas personas me hablaban, ya que , era más bien de las que pasaban desapercibidas, pero conocí un grupo de chicas, y rápidamente nos hicimos grandes amigas, casi hermanas, y ahora no puedo separarme de ellas.
He cambiado mucho en tres años, pasé de ser la "niña obediente de su padre" a que ni siquiera me importara lo que el pensaba de mi vida. Y me siento genial, mientras tenga el apoyo de mis amigas y mis hermanos.

 FAMILIA

-Michael Freeman- 45 años - Trabaja mucho, y casi nunca lo ve. No tiene para nada una buena relación, ya que él siempre ha estado ausente para ella.
-Elizabeth James- 40 años - Es su principal apoyo cuando se siente triste, siempre está ahí cuando ella la necesita.
-Drew y Sean Freeman- 21 y 19 años - Drew es su MAYOR confidente, protector y ejemplo a seguir. Siempre tiene el mejor consejo para todo. Sean es su compañero de locuras, se la pasan haciendo bromas, golpeándose y sobre todo, metiéndose en problemas juntos.

Otros datos
-Gustos-
± Dias lluviosos
± El aire libre
± Leer
± La música
± Deportes
± Andar a caballo
± Tocar el piano
± El café
± Los colores negro y azul

-Disgustos-
± Que la subestimen
± Que la dejen de lado
± Que no la tengan en cuenta
± Falsedad
± Mentiras 
± El color ROSA
± Levantarse temprano
± Estudiar
± Lugares con mucha gente
± Reglas 
± Que le digan qué hacer
± Arrogancia
± Que le tengan lástima
± Superficialismo
± Gritos

-Estilo-
ASÍ 

-Tatuajes, Piercings, etc.-
  -     -     -   

Credits to Rapture

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas ||NO COMENTAR||

Mensaje por Invitado el Vie 30 Ago 2013, 6:10 pm


Blake Monroe.

This girl is on fire.

Datos básicos Descripción Física
Nombre completo: Blake Sherry Monroe Miller.
Apodos: -
Fecha de Nacimiento: 5 - Diciembre.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Británica.
Chico: Harry Styles.
Personaje: La coqueta y segura.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nombre de Representante: Maika Monroe. 

Mide 1. 71, tiene curvas y es de complexión delgada. Su cabello es color rubio natural, un poco ondulado. Posee ojos grandes y cafés miel, con pestañas largas. Labios finos y nariz respingada. Su piel es blanca y su cuello es largo. Piernas bien proporcionadas y largas.
v>
Descripción Psicológica

Es un poco confuso adivinar como es. A veces está de buen humor, otras de pésimo. Su hermano menor y sus amigas, son lo que más ama. Junto a ellas, es un remolino, le encantan las fiestas, no toma, no le gusta. Lo que más le gusta es sentarse y ver una película. Siempre demuestra que no le importa lo que digan los demás de ella. Adora ser irónica y sarcástica. Sus calificaciones no son las peores, ni las mejores. En el amor, Blake evita a toda costa encariñarse o siquiera sentir una pizca de cariño por algún chico.
v>
Historia

Blake nació el 5 de diciembre de 1994, su familia es de clase media-alta, vive en una hermosa casa de 2 plantas en un barrio agradable y tiene su propio auto. Blake Monroe tiene una casi vida perfecta, su familia la adora, tiene buenos amigos, obtiene estupendas calificaciones, ese casi se eliminaría si no fuese por su irracional y muy extraño miedo a enamorarse, jamás ha tenido novio, le asusta la idea de estar en una relación pero lo peor de todo esto es que su actitud es prácticamente opuesta a su fobia, esta chica es la más segura y con más alto autoestima que jamás se ha visto, trae a todos los chicos detrás de ella, incluso les coquetea, quizá le guste tener admiradores o simplemente es algo que no puede evitar, su regla es “solo una cita, solo un chico” nunca sale con el mismo 2 veces.

Su hermano menor sufre de asma, le dan pequeños y no muy prolongados, pero siempre tienen que prestarle atención porque este es muy pequeño, Blake lo cuida tarde y noche, ya que sus padres trabajan todo el día, jamás le ha contado de su fobia a nadie, prácticamente solo ella y su diario lo saben, confía en sus padres pero están ocupados todo el tiempo y ella trata de lidiar dia a día con eso.

 FAMILIA

- Mike Monroe - 43 años - Es un gran padre, se esfuerza por darle lo mejor a su familia.
-Rose Miller - 41 años - La relación que conserva con su hija, cuando se encuentra en casa, es hermosa, apoya en todo lo que pueda, a Blake y Chris. 
-Christopher Monroe - 4 años - Blake y su hermano, tienen una conexión maravillosa, se apoyan y quieren. A veces pelean para terminar riendo.

Otros datos
-Gustos-
- Días lluviosos.
- Que los chicos le recuerden lo hermosa que es.
- Salir con sus confidentes, sus amigas.
- Ver películas de ciencia ficción.
- Salir de compras.
- Invierno.
-Disgustos-
- Relaciones. 
- Color rosa.
- Calor.
- Prepotentes, mujeriegos, arrogantes. (Aunque a veces actúe de esa forma)
- Estar sin su celular, o computadora.
- No se encuentren sus padres cuando más los necesita.
-Estilo-
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

-Tatuajes, Piercings, etc.-

Credits to Rapture

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas ||NO COMENTAR||

Mensaje por Invitado el Vie 30 Ago 2013, 6:11 pm


Bhyarein Hopharstz

I can't change, even if I try, even if I wanted to.

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Bhyarein Lleffie Hopharstz.
Apodos: Bhi - Bhya - Leffie.
Fecha de Nacimiento: 17 de octubre.
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Francesa.
Chico: Louis Tomlinson.
Personaje: La bromista y espontánea.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nombre de Representante: Kathryn Prescott.
Mide 1, 67 mts, altura promedio, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si curvilínea; su piel es de color canela. Su cabello, lo tiene teñido de un rojo cereza, llamativo, y lo lleva siempre en ondas, o, lacio; sus ojos son marrones, con un extraño dorado verdoso alrededor de las pupilas, y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es respingada, y sus labios son sonrosados y un poco carnosos..
Descripción Psicológica
Chica de gran corazón, cuando se lo propone, y obviamente, no es así siempre, pero sí es amable con todo el mundo; claro, que con la gente que detesta, se porta terriblemente mal, y creeme, no querrás ver enojada, o en sus días a Bhi; puede romper un camión al estar enojada. Y cuando propone venganza contra alguien, nadie la detiene.

Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce desconocida, al principio, y eso, hace que a uno piense que es una de las chicas más tímidas de la existencia; ¡PERO N-A-D-A Q-U-E V-E-R! Al contrario, con el paso de los días, van conociendo a la verdadera Bhyarein, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.

Es sumamente dulce con sus amigas, y las protege por sobretodo, simplemente, odiaría que algo malo les pase. Y si alguna del grupo está mal, la anima con una de sus tantas bromas.

Ama las bromas, y subirle el ánimo a la gente, simplemente, es parte de ella.
Odia a su hermana, con toda su vida, se pelean peor que perros y gatos.
La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella. Aunque, supo que hubo chicos tras ella, pero, ella siempre pensó que era por la fortuna de su familia.
 Por más loca que sea, es indiferente en el sentido de "lo mal pensado", o, simplemente, a veces, no entiende las indirectas respecto a eso.
 Suele tomar alcohol cuando se siente sola, y/o deprimida. Hasta el punto de emborracharse y a la mañana siguiente tener una de las resacas más dolorosas.
Hay veces, que no se siente segura con su cuerpo, ya que es un poco más curvilínea que las demás chicas, pero, nunca llegó a hacerse daño a sí misma por eso, y nunca se sometió a ninguna dieta drástica.
Historia
Bhyarein nació un 17 de octubre en Saint Etienne, una ciudad no muy conocida de Francia. Hasta sus 4 años vivió allí con sus padres y hermana, luego se fueron a vivir a Inglaterra, por el trabajo de Madeleine, la madre de Bhyarein.
Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Bhy no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, sus padres siempre la sobreprotegieron, y en el concepto de sobre protegieron, es que enserio, la protegieron demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de sus padres, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo.

Últimamente, desde sus 15 años, exactamente, estuvo en casi todas las fiestas a las que uno podría nombrar y recordar, pero, lo hace, mayormente por el despecho de la "no atención" de sus padres hacia ella; aunque ,la mayoría de la gente no lo ve, gracias a su "simpática personalidad", sufre por dentro. Y eligió la típica, hacerse la rebelde para llamar la atención de sus padres. ¿Todo un cliché verdad? Aunque, últimamente lo dejó de hacer por dos razones:

- No le interesaba ni un comino a sus padres lo que ella hacía.
- Se cansó de ser una persona a la que ella no es.

Durante los últimos 6 meses, estuvo solamente saliendo con sus amigas al cine, y escuchar música y leer libros. Solo eso.

¿Chicos? Bhyarein no le presta mucha atención a eso, solamente, tuvo algunos ligues de "una noche" en 1 o dos fiestas, pero, nada más; y no llegó a perder su virginidad en ninguno de esos "encuentros".
FAMILIA

-Alphonsiné Hopharstz- 42 años - Bhi, adora a si padre demasiado, tienen una buena relación. Aunque, no poseen la típica relación "padre e hija", ya que tienen peleas, la mayoría de las veces porque Bhyarein siente que su padre la "asfixia", mayormente es cierto, pero, se adoran.
-Madeleine Jhaine- 38 años - Bhyarein no tiene ni una mala relación pero tampoco buena con su madre. La trata indiferente y solamente le habla cuando es necesario hacerlo. Nunca la quiso, pero tampoco la odió, solo, siente indiferencia sobre ella, y la trata con respeto. Nunca supo el por qué de esa actitud.
-Sábrinne Hopharstz (hermana)- 21 años - Se llevan terriblemente mal. se odian mutuamente, y nadie puede entender el por qué del odio. Nunca se vió nada igual. Sábrinne siempre le hizo la vida imposible a su hermana, pero Bhi no se quedaba atrás, siempre le hacía las mejores y más terribles bromas y travesuras que tan bien le salen. Se odian, eso es todo lo que se puede decir frente a esta terrible relación de hermanas..
Otros datos
-Gustos-
- Ama la música y la literatura. Escuchar música y tocar su preciada guitarra son sus dos pasatiempos favoritos.
- Adora comprarse vans y salir de fiesta. También tomar alcohol con sus amigas, pero nunca lo hace ni hizo en exceso.
- Los días de lluvia, son ciertamente, sus favoritos, aunque prefiere los días con tormentas.
- Los truenos y rayos siempre fueron una cosa que le llamaron la atención. Les fascina. 
- Ama la nutella, si miras debajo de su cama, tiene una caja con llave que dentro posee centenares de potes de nutella.

-Disgustos-
- Odia la soledad, no soporta estar sola. Nunca. 
- Le tiene un asco profundo a todos los insectos, y serpientes.
- Las únicas dos fobias que tiene son: a las abejas, y a las alturas.
- Odia a las personas superficiales, y, también, a las hipócritas.
- ODIA QUE LA LLAMEN POR SU NOMBRE COMPLETO.

-Estilo-
  Estilo 1 Estilo 2 Estilo 3  Estilo 4  Estilo 5    Estilo 6  Estilo 7 Estilo 8 Estilo 9 Estilo 10  Estilo 11 Estilo 12 Estilo 13 Estilo 14 Estilo 15 Estilo 16 Estilo 17  Estilo 18   Estilo 19  Estilo 20  Estilo 21


-Tatuajes, Piercings, etc.-
-Bhyarein solamente posee dos tatuajes que a la vez, son el mismo. Se ubican en las dos muñecas y ambas contienen cuervos. Se los hizo solamente porque ama esos pájaros, siempre tuvo una fascinación por ellos.
- Bhi, también tiene varios aretes en la oreja izquierda, nunca se los saca, solamente para ir a ducharse, obviamente. Los ama.  
Credits to Rapture

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas ||NO COMENTAR||

Mensaje por Invitado el Vie 30 Ago 2013, 6:12 pm


Perrie de Mingo.

Deja que tu sonrisa cambie el mundo...pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.

Datos básicos Descripción Física
Nombre completo: Perrie de Mingo Edwards.
Apodos: Pezza, Pezz. 
Fecha de Nacimiento:  14 de febrero de 1996.
Edad: 17 años de edad.
Nacionalidad: Australiana.
Chico: Zayn Malik.
Personaje: La rebelde y graciosa.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nombre de Representante: Perrie Edwards.
Ojos grandes y azules, con puntos negros que no se pueden precibir facilmente si los observas con gran distancia. Su pupila es grande, al igual que su iris. Sus pestañas son negras de por sí, retocando con precision su mirada azul; pero aun asi ella se maquilla con rimel y raya de ojos. 
Sus labios, casi siempre con una curva ascendente pero a la vez descendente, son finos y rosados, siempre retocados con un gloss color chicle que la pega a la perfeccion con su cabello teñido de un rosa fucsia en algunos mechones que se mezclan con las puntas. Al rededor de estos un tono rosa pálido que, arriba, se deja ver su tono natural: rubio claro. No es de gran tamaño, no es muy corto, pero tampoco muy largo. Le llega por los pechos. No suele atárselo en una coleta ya que las ondulaciones que tiene son hermosas y a su hermana pequeña la encantan.
Alta, con piernas largas y flacas. Sufrió de bulimia; sigue permaneciendo en esa flaquez. Se le notan las costillas, pero a pesar de aquello, tiene unas curvas marcadas exactas y atrayentes.
Descripción Psicológica
Es fría pero animada, para nada bipolar, odia esa moda. Las personas la dicen que debería de dejar de hacer tanto el tonto y contar chistes, y en vez de hacer reir que se ría ella. Sonríe mucho, pero cuando esta sola. No la gusta mucho la compañía, cuando la tiene se siente arrinconada a decir algo, a hablar u opinar. Si esta callada ellos suspiran esperando una respuesta que no llegará. Se sabe miles de cosas que no hacía falta saber, y las que son necesarias se la olvidan. La llaman rara, aunque no la importa, sabe que esa es la verdad y no la sabe negar. No es friki, ni nerd. Suele ser la que saca malas notas en clase, porque no se esfuerza, ¿para qué? Si de todas formas no habrá trabajo y no tendrá que comer.
No sabe si llorar o reír, la vida no tiene sentido.
Sufrió hace unos meses de bullying por un grupo de chicas. Cuando ella sufría de bulimia solía odiar a todos y ellas no la soportaban. Su ego es malo con ella, y quien luego sufre las consecuencias no es su personalidad, nada de eso. 
Perrie sabe muy bien que los chistes cuentan a veces las mejores y más escondidas verdades. Ella conoce perfectamente como puedes sacarte todo, con una sola lágrima tiene mejores maneras de librarse de los dolores que con palabras.
Es rebelde. Adora el alcohol. Y fuma desde hace más de medio año, puede que nueve meses o diez. 
Historia
Nació un día en el que todos estaban enamorados, acaramelados, besándose y disfrutando de un día genial escepto algunas familias como la de Perrie, que tenían a su madre, Claire Edwards, en una cama de hospital esperando a dilatar diez centímetros y así empezar a empujar. 
Perrie nació unas horas despues, tenía los ojos cerrados, y no pesaba demasiado, pero ya era un peso típico de bebe.

En su infancia se tomo la vida como si nada ocurriera fuera, ya que no la importaba lo que la dijeran o la hicieran. Cuando era una niña solía pintar a las bares tatuajes, ya que sus padres tenían y la parecían geniales. Su hermano mayor tiene un pierng en el labio y una dilatacion -tenía quince en esos momentos- y los Kens tenían lo que tenía su hermano. Su familia era diferente pero a ella la encantaba.

En primaria lo paso mal. Los profesores la decían que tenía que dejar de pegar a aquellas que la invitaban a la rabia. Pero ella no podía. Perrie es de esas personas que no aguantan los insultos. Aquella furia que se guarda en su estómago, sube hacia su boca y hace que sus puños lleguen a ser todo menos puños. Las notas eran buenas, tampoco es que estudiara demasiado, pero prestaba mucha atencion a las asignaturas. Sus compañeros creían que era muy rara, y se metían por la apariencia de su familia, cuando en realidad, era mejor que la de cualquiera.

Perrie a los trece años se mudó a Londres, donde conoció a Liam Payne. Era un chico agradablé y de un gran ego, al contrario del suyo, que se comía su alma poco a poco. Él la acompañaba al instituto y la hacía reír en las situaciones que la ponían rabiosa. Bajaron mucho sus notas por culpa de sus gustos y pensamientos. Un día le dijo a sus padres que no creía en Jesucristo, y desde ese día acabo con la religion católica -pero si que cree en Lucifer y en los demonios-. 

Comenzo a sufrir de bulimia, teniendo un tipo de ansiedad que hizo que ella y Liam se separaran de alguna forma por la ira que tenía Perrie a todas horas del día. Esos días pobró el tabaco, enganchándose a él como al alcohol. Pero no fue colo eso lo que la hizo la bulimia. Sufrió de bullying algunos meses, los que la duró la bulimia, aunque esta un poco más. Las chicas de su clase se cansaban de ella y al salir del instituto la pegaban o la daban contra la pared, la tiraban sus libros al río o llamaban a sus amigos con su móvil y les preocupaban más.

Ahora tiene un piercing en la espalda, en la oreja y en la nariz. Y puede que siga sufriendo de una bulimia que no se considera grave...igual es el empezar. Liam y ella han vuelto a hablar, y esta dejando de fumar con dificultad. [/font]
 FAMILIA

El padre de Perrie es William de Mingo, 57 años, con el cual no tiene una relacion buena, ya que la religion era importante para él.
La madre de Perrie tiene de nombre Claire Edwards, 49 años, y matiene una relacion con su hija cercana y dulce, agrdable.
El hermano de Perrie tiene 32 años, se llama Mario y tiene la relacion más cercana y buena de la familia con Perrie. Siempre están juntos y riendo.

Otros datos
-Gustos-
- El rap.
- Adora los colores oscuros.
- Siente con todo el corazon las muertes de los familiares, pero eso de los funerales, no los aguanta.
- Siente como el dolor esta en los hospitales, cuando algunos ni se advierten de eso.
- Suele ir con shorts y medias
- Se le notan algunos cortes en el abdomen.
-Disgustos-
- Ovejas
- Ouija.
- No es cristiana, y aquellas personas que solo creen en dios la ponen mala.
- Pelo naturales, ¿Acaso no tienen personalidad para teñírselo o ponerle un toque suyo?
- Si no llevas un tauajes al menos, para ella eres un asco
- Odia los chicos cuadrados.
-Estilo-
+ 
+ 
+ 
+ Su preferido 
+ 

-Tatuajes, Piercings, etc.-
-+
+
+

Credits to Rapture

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas ||NO COMENTAR||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.