O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Ninaa.forever.young Miér 11 Sep 2013, 8:05 pm


Capitulo 04.



Yo pido este cuarto!- Grite emocionada de podre elegir primero.
No vale, El! ese es el mas grande dijo Lucy con un puchero haciéndome reír.
Yo duermo con Ele- dijo Austin riendo mientras me abrazaba por los hombros.
Oh, no claro que no.- Dijo Louis mientras me empujaba contra el.
Aw! y a mi nadie me quiere- Dijo Lucy fingiendo llorar.
Yo te quiero, amiga!- Dije sonriendo mientras la abrazaba.
Yo te quiero mas!- Dijo Austin mientras me empujaba y la abrazaba.
Awawa, son tan lindos juntos- Dijo el chico castaño mientras veía a sus dos amigos envueltos en un hermoso abraso.
Ajam, una pareja perfecta- Dijo con una verdad oculta bajo su sarcasmos. Es tan obvio que quería tanto a Austin, pero nunca lo iba a admitir y Austin era demasiado desconfiado como para admitir que la quería.
No, la pareja perfecta somos Eleonor y yo, no te agrandes- Dijo Louis mientras me abrasaba y yo sentía mi cara calentarse por mi sonrojo.
Ajaja, Déjenme dormir, chau chau chau- Les dije a todos para disimulas mi sonrojo.
Se puso roja se puso roja- Cantaron feliz Lucy y Louis mientras Austin se reia en el piso. Si era un exagerado.
Quiero dormir. Porfis- Dije tratando disimular lo mas posible mi vergüenza.
Bueno, ojo con la ventana, que no entren fantasmas ni nada por el estilo- Dijo Lucy tratando de ser graciosa cuando en realidad no lo era ni un poquito.
Ajam- Dije cerrándoles la puerta en la cara. Odiaba cuando jugaban con eso, ya que para mi no era graciosa. Me toque mis cachetes y senti que seguian calientes. Me sentía abrumada por tener los sentimientos a flor de piel y por todo ponerme colorada como un tomate. Sinceramente lo odiaba. Decidi ir al baño a verme,
Si definitivamente estaba super colorada. Cuando vi algo al costado, una sombra en la ducha.
Fui despacio y con miedo cuando la abrí y vi que era un gato uno negro con los ojos rojos inyectados de sangre. Sentí un escalofríos y unos deseos intensos de gritar pero no me salia nada de la boca, me quede ahi muda, viendo los ojos del gato mientras sentía queme devolvía la mirada.
No podía hacer nada. Solo sentir miedo del maldito gato negro que estaba en mi ducha.
el gato salio corriendo para la ventada mientras rasguñaba mi pierna, ya que estaba en short, cuando Me sentí segura de que me podía mover vi que el gato estaba en la puerta.no salio por la ventana seguía ahi, quería que ele abra la puerta o que ?
Parece que el gato me leyó la mente ya que vi como su peluda y negra cabeza asiento. Fui con miedo de que pueda hacerme algo y abrí la puerta esperando que se valla rápido para poder llorar o lo que sea en paz.Pero no, se quedo mirándome
un rato largo hasta que se escucho un ruido en la escalera. Alguien estaba subiendo. Me sentí aliviada por un segundo hasta que pensé que el gato podrida hacerle algo a alguno de mis amigos, hasta que vi que el gato caminaba lentamente por las escaleras y bajaba.
Cuando minutos después vi a Lucy que subí por completo las escaleras y seguía hasta su cuarto cuando me vio.
Ey, El. Estas bien ?- Pregunto preocupada por mi mirada fija a la escalera.
No viste eso?- Pregunte distraída.
Que ? Ele, estas bien ? Te raspaste la pierna?- Pregunto acercándose.
Lucy! no viste a el gato?- Pregunte alterada.
Que gato? Eleonor, que esta pasando estas bien?- Dijo ya frustrada- Voy a llamar a Louis.
No, no. Estoy bien. Solo estaba leyendo y nose me confundí lo lamento.- Dijo mirándola. tratando de que paresa verdad
Ok y tu pierna?- Dijo desconfiada.
Que paso con mi pierna? Oh, em yo me choque con un fierro en la cama. - dije, sabiendo que que se notaba que era una gran mentira.
Eleonor Calder futuramente de Tomlinson. Que estas leyendo ? Sinceramente te hace mal.- Dijo riendo mientras bajaba las escaleras- Veni tonta, te voy a poner algo en la pierna.
Ahí voy. -Dije  extraña, mientras caminaba lentamente hacia mi cuarto y lo inspeccionaba y apagaba la luz.
Estas iban a ser unas vacaciones raras.



Holis.:


Última edición por Ninaa.forever.young el Miér 11 Sep 2013, 8:13 pm, editado 1 vez
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por AliiDeTomlinson Miér 11 Sep 2013, 8:07 pm

AliiDeTomlinson
AliiDeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Miér 11 Sep 2013, 8:40 pm

Me gustó mucho el capítulo
síganla. La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Schere Jue 12 Sep 2013, 2:09 pm

estado °escribiendo° :)
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Jue 12 Sep 2013, 3:37 pm

Yeeiiiiiiiiiiii Capítulo. La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 3275125450
Espero La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 1903305068
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Schere Jue 12 Sep 2013, 3:53 pm


capitulo 005.





-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grite como loca y comencé a brincar.
Inmediatamente los demás llegaron preocupados.




-que te pasa?-preguntaron todos al unisono cosa que me hiso reír como loca .




-Miren eso un PIANOOO-empese a brincar y seguidamente empese a correr hacia el piano,amaba los pianos desde pequeña mis padres me regalaron uno puedo ,pasar horas tocándolo y no me aburro.




-por dios por eso tanto escándalo? creí que te había pasado algo-dijo mi mejor amigo zayn abrazándome por los hombros 

por dios consiganse un cuarto-hablo fastidiado tom alejandose de los demas
no le hagas caso esta enojado porque me quede con el cuarto que tenia cortinas bonitas :3 -hablo geogie mi mejor amiga.
bueno si eso era todo vuelvo a dormir-dijo niall
pues vete no te dare de las galletas de chocolate que traje-dije sacudiendo las galletas en mis manos y sacandole la vuelta.
DAMEEEEEEEEEEEE-dijo shailene mientras corria hacia mi
vamonos esta todo bajo control -dijo harry mientras reia.
......................................
estaba dormida,cuando siento que alguien jala mi brazo,me despierto exaltada y veo a zayn a mi lado,se veia tan lindo y angelical.
hiba a  volver a dormir cuando escucho que tocan la puerta del cuarto,me levanto con cuidado de no despetar a zayn y camino hacia la puerta.
-hola?-me asomo pero no hay nadie me fijo en mi reloj son la 1 de la madrugada ,camino hacia donde se escuchan unos pasos.
de pronto se escucha el piano,sonaba una melodia horrorosa y triste.
hola?-dije con valentia siempre e sido muy valiente aveses demaciado
la melodía seguía sonando,empece a caminar por el pasillo y paso por la habitación de barbara,tenia un poco de miedo asi que me dirigía a despertarla.
barbara-empece a moverla
mmmmm que quieres kyr-dijo con voz adormilada
escucha alguien toca el piano-dije con voz cortada
mm yo no escucho nada déjame dormir son la 1 de la mañana-dijo un poco enojada.
salí del cuarto y me dirijo hacia el piano,el sonido paro sigo caminando y llego al piano ........ no hay nada.
me dirigo hacia mi cuarto y me acuesto junto a zayn,y me duermo
estas no son unas vacaciones normales.









abreme :
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Jue 12 Sep 2013, 5:06 pm

Me gustó mucho el capítulo La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 2841648573
Síganla.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Ninaa.forever.young Vie 13 Sep 2013, 9:22 pm

Me gusto mucho el capitulo :3
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 14 Sep 2013, 4:06 am

Chicas ame sus capitulos fueron tan sujdhw me encantaron.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Sáb 14 Sep 2013, 4:10 am

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 2278276204 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Dom 15 Sep 2013, 5:38 pm

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 1903305068
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Ninaa.forever.young Miér 18 Sep 2013, 7:56 pm

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 1857533193 
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Miér 18 Sep 2013, 7:59 pm

:eaea:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 21 Sep 2013, 7:17 am

Bueno Lemon no ha subido asi que pasa a la siguiente escritora.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Sáb 21 Sep 2013, 9:33 am

cdbschfbDF sigo yo, ya me pongo a escribir La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 6 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.