O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 04 Sep 2013, 11:13 am

siii, resultados.
oh tampoco ha sido muy buena para mi, pero sabes una cosa? sonriele a la vida y dile: IN YOUR FACE BITCH, puedo sonreir, ante todos los problemas que me pongas, o algo asi.
;)
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 11:45 am

¡Si los espero ansiosa! u.u Espero que los problemas que tengan se solucionen, pero sabes que tenes mi apoyo desde acá :D
Yo estoy igual, pero por problemas de desamor... :C
Un beso <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 11:46 am

Angelikmsb =D escribió:siii, resultados.
oh tampoco ha sido muy buena para mi, pero sabes una cosa? sonriele a la vida y dile: IN YOUR FACE BITCH, puedo sonreir, ante todos los problemas que me pongas, o algo asi.
;)
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 2841648573 
Chocala ._./
Muchas gracias por el consejo.
Besotes!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 11:47 am

Denu18 escribió:¡Si los espero ansiosa! u.u Espero que los problemas que tengan se solucionen, pero sabes que tenes mi apoyo desde acá :D
Yo estoy igual, pero por problemas de desamor... :C
Un beso <3
En cuanto termine de cenar El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 2841648573
Muchas gracias, los mios son problemas familiares.
Besotes!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 04 Sep 2013, 1:34 pm

DIOS QUE NERVIOS 
SUBE LOS RESULTADOS PORFA:)
XXBESOS SHANTY
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 04 Sep 2013, 2:50 pm

Oh x Dios, se q la comida es sagrada gracias a Niall aprendi eso, pero come rapidooooo ... Y aunq no me escojas, hayy quiero leer la novela! Se ve interesante
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 2:55 pm

Los resultados hoy a las 00:00 hrs, se que estoy cambiando la hora continuamente pero disculpenme si? Besos.
PD: Horario de la península española :)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:16 pm

Ok, acá son las 6:15 (Argentina) No se cuanto falta para que sena las 00:00 en donde estás... xD Pero, los espero ansiosa, y aunque no quede sabé que la voy a leer igual. Odio decir que la voy a leer cuando no lo voy a hacer, no se creo que no me gusta abandonar las novelas...  además ya la sinopsis me atrapó e.e 
¡Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 3:17 pm

Denu18 escribió:Ok, acá son las 6:15 (Argentina) No se cuanto falta para que sena las 00:00 en donde estás... xD Pero, los espero ansiosa, y aunque no quede sabé que la voy a leer igual. Odio decir que la voy a leer cuando no lo voy a hacer, además ya la sinopsis me atrapó e.e 
¡Un beso!
Falta menos de una hora, son cinco horas de diferencia, creo.
Me alegra leer eso.
Besotes
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 04 Sep 2013, 3:58 pm

NO TE PREOCUPES NOSOTRAS TE ESPERAMOS :)
XXBESOS SHANTY
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 4:05 pm

Resultados.

Liam Payne: Denu18
Zayn Malik: ForeverFreedom
Louis Tomlinson: Little Wonka.
Aqui los resultados! Denu sé que audicionaste para Louis pero ame tu ficha y por eso te puse con Liam, espero que no te moleste.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por Daii Styles Miér 04 Sep 2013, 4:11 pm

pense que la cancelabas y no ibas a seguir mas...
que alivio que la vuelvas a abrir yo confie mucho en esta nove...
hermosa sabes que aca tenes a tu fiel lectora... ya espero el capi..
besos y siguela hermosaa...
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 4:12 pm

Daii Styles escribió:pense que la cancelabas y no ibas a seguir mas...
que alivio que la vuelvas a abrir yo confie mucho en esta nove...
hermosa sabes que aca tenes a tu fiel lectora... ya espero el capi..
besos y siguela hermosaa...
Hola Dai.
Puse que la iba a volver abrir.
La nove comenzara en otro tema, aquí lo pondre y espero verte por allí ;)
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:36 pm

¡Holaaaa! Asdfghjklñ No te preocupes, amo a cualquiera de los chicos xD Awww Muchas gracias por ponerme con él y dejarme participar. Me vas a ver seguído por tu novela. Espero ansiosa el Link para pasarme. Me hiciste super felciz por elegirme ¡Felicidades a las ganadoras! Se lo merecen chicas.
Un beso <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 4:38 pm

Denu18 escribió:¡Holaaaa! Asdfghjklñ No te preocupes, amo a cualquiera de los chicos xD Awww Muchas gracias por ponerme con él y dejarme participar. Me vas a ver seguído por tu novela. Espero ansiosa el Link para pasarme. Me hiciste super felciz por elegirme ¡Felicidades a las ganadoras! Se lo merecen chicas.
Un beso <3
Cualquiera verdadera Directioner lo haría pero me tuve que disculpar :)
Me alegro haberte hecho feliz.
El link lo paso mañana o mas tarde.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.