O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 3:12 pm por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 3:11 pm por changkyun.

» edge of glory. muro interactivo.
Hoy a las 2:45 pm por wang.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 2:02 pm por blackstairs

» surrender
Hoy a las 1:57 pm por o'callaghan

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:46 pm por Andy Belmar.

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Hoy a las 1:39 pm por Annnnndii

» high school never ends
Hoy a las 10:28 am por hemmo.

» trust the unknown
Hoy a las 9:53 am por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. el Sáb 31 Ago 2013, 2:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tenia ganas de audicionar pero no podré hacer mi ficha,lo siento,¡Suerte con las Audiciones! Espero con ansias que empieces la Nivela,se escucha interesante ¡Love You!
¡No te preocupes!
Muchas gracias!
Besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por mrs.horanbiebs el Sáb 31 Ago 2013, 7:10 am

Future Sra.Styles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
no te necesitamos.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi ficha.:






Yeritza Sierra
yeri ▪️ Zayn Malik / la enfermera▪️ 22 ▪️ Demi Lovato ▪️Dominicana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica timida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
GUSTOS
▪️ El Chocolate
▪️ Tocar La Bateria.
▪️ Practicar Artes Marciales
▪️ Cantar
▪️ Bailar
▪️ Estar con Amigos
▪️ los perritos
▪️ los ansianos
▪️ los niños
▪️ ir de viaje
▪️ los tatuajes
▪️ el color negro
DISGUSTOS
▪️ Las Plasticas
▪️ Los Mujeriegos
▪️ Que Jueguen con ella
▪️ el rosado
▪️ los gatos negros
▪️ levantarse temprano
▪️ la escuela
▪️ mis compañeros de clase
▪️ que invadan mi espacio
▪️ los prejuicios de la sociedad
▪️ la gente demasiado seria.
▪️ las cirugias
HISTORIA
nacio el dia 22 de julio de 1996, en republica dominicana. la historia de su embarazo comienza asi:
°flash back°
 
llevaba horas llorando en su habitación, el otoño madrileño en aquella tarde gris parecía comprender sus sentimientos. Los viejos árboles del parque infantil, que se ve desde su habitación, habían dejado caer sus primeras hojas, depositándolas con cuidado sobre aquel columpio, viejo y oxidado. Triste vida la del columpio -pensó yeri- Hacía meses que no pasaba un niño a columpiarse en él. Su única función se había convertido en servir de taburete a los grupos de jóvenes que frecuentan el parque para hacer botellón los viernes. Y así era como todo había comenzado, en un botellón.
 yeritza, buena chica, buena estudiante, dieciséis años y en el ultimo año de secundaria, estaba embarazada. El ginecólogo se lo había confirmado esa misma mañana. Su amiga Berta, que le había acompañado, no lo dudó ni un segundo _Tía, aborta, como no abortes te mato el feto a puñetazos en la barriga. Dijo medio en broma en un macabro intento de tranquilizar a Isa, que caminaba con el rostro pálido a la salida de la clínica.

Berta le acompañó a casa. Habían recorrido juntas ese camino miles de veces a la vuelta de clase, pero nunca yeri había permanecido tan callada durante el trayecto.
Fue una de esas cientos de conversaciones que en ese camino habían tenido entre las dos, la que ahora hacía reflexionar a yeri, mientras miraba por la ventana como el suelo de asfalto delataba que estaba empezando a llover.
Debió ser en cuarto de la ESO, el año pasado, el último curso que hacían uso del horrible uniforme que yeri siempre odió.
_¿Crees en los espíritus? Le preguntó Berta al hilo de una película de miedo que había visto.
_Si, creo que sí, las personas aparte del cuerpo tenemos espíritu. Contestó yeri con convencimiento.
_¿Y cuando morimos el espíritu sigue viviendo?
_Yo creo que sí, tiene sentido. Dijo Isa aún con gesto pensativo.
_Sí - afirmó Berta- yo también lo creo.
Quizás en ese momento Isabel no cayó en la cuenta, pero todavía un año después se acordaba de ese breve comentario, que apenas llegó a ser una conversación.
La pregunta era entonces. ¿Cuándo llega el espíritu a las personas? ¿en el momento en que nacen? ¿o al instante en el que son concebidas?. Le resultaba absurdo creer que teniendo todos los hombres un espíritu, éste no nos acompañe desde el primer día que somos concebidos por nuestros padres. Por otra parte esta idea le asustaba, le ponía contra la espada y la pared. Entonces… ¿ya era madre?. Seguramente su hijo no tuviese todavía una apariencia desarrollada, pero sí un espíritu y un destino.
La idea de que en cierto modo, ya era madre, le hizo abandonar la intención de abortar. Pero no le quitó ni un ápice del miedo que sentía, de la inquietud, o del profundo malestar al sentirse desafortunada ante el abismo que suponía la incertidumbre del futuro. 
_¡Clunc! El sonido de las llaves y de la puerta, acompañado por el saludo de su madre le hizo abrir los ojos. El tiempo había pasado volando, media hora había transcurrido para Isa como si hubieran sido cinco minutos.
Al incorporarse no solo había dejado de llover sino que hacía sol, un sol que visto desde detrás de una ventana aislante del frío, cualquiera hubiera dicho que se trataba del mes de agosto. Al levantarse miró por la ventana a la calle, dos niños se columpiaban y correteaban por el parque, mientras su madre les vigilaba a la vez que sostenía en sus brazos a un bebé.
Isabel sonrió, caminó hasta la cocina y le dijo a su madre.
_Mamá, estoy embarazada. Y voy a seguir adelante.° fin de flashback°  y eso fue lo ultimo que recordó de su mama y su familia antes de que la echaran a la calle 

actualmente vive con su mejor amiga y su cachorro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y su coneja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por supuesto, sus trillizos , Brandon, Jacob y su unica hembra hasta ahora, Amy
EXTRAS
Familia; renne sierra {madre}
Clase Social: clase media.
porque quieres participar?: pues me ha super encantdo la idea y porque creo que la trama sera genial.
¿Leeras aunque no te elija?: por supuesto que si!
¿Porqué quieres que te elija?: porque me ha llamado mucho la atencion y seria genial estar en tu novela
Estilo;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fobias; los espacios cerrados y los barcos
Miedos;serpientes y tiburones

gustos musicales:One Direction|Little Mix|Cher Lloyd|Austin Mahone| Nicki Minaj|Justin Bieber|Spice Girls|Blondie|the Beattles|Nirvana|Christina Aguilera|Demetria Devonne Lovato Hart|
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha aceptada!
Me gusto mucho tu ficha, suerte!
Gracias!
cuando cierras las audiciones?   



Ver perfil de usuario http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø el Sáb 31 Ago 2013, 11:26 am

Future Sra.Styles escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:center>


Shanthall Gray
Shanty▪ Louis Tomlinson ▪ Modelo de victoria secrets▪ 28 ▪ Eleanor Calder ▪ Britanica

DESCRIPCIÓN FÍSICA
piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada y fria el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si alguien llega a dañarlos es toda una fiera y con un carácter algo fuerte pero todo eso cambio volviéndose fría y callada ( veras en en la historia por que)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/div>
GUSTOS


 

Lluvia

 utella

 Bailar

 Tomar fotografías

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DISGUSTOS




Mujeriegos

Plásticas

Que me digan que hacer

Que me griten

Que me ignoren

Que me utilicen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
 
HISTORIA



shanthall vive con sus padres en Londres, ella es hija única por lo cual esta rodeada de lujos ya que sus padres son unos de los mas importantes empresarios de Londres, pero por mucho dinero que tenga shanthall nunca fue una chica mimada ni una hija de papi y mami era todo lo contrario, desde pequeña su sueño era ser modelo profesional, siempre en su escuela concursaba en concursos de belleza, cuando cumplió 18 años la contrataron  de modelo en victoria secret¨s y hay fue cuando empezó a cumplir su sueño. En el amor? no le va nada bien, ya que ningún chico la toma enserio, en la ultima relación que estuvo con un chico salioMUY lastimada ya que el la utilizaba para sacarle dinero y eso no es todo además la engañaba por cada zorr* que cruzaba por sus ojos cuando shanthall se entero quedo devastada ya que se había enamorado de aquel chico, desde ese dia  shanthall no se a vuelto a enamorar por miedo de volver a salir lastimada, es por eso que se comporta callada y fría con los hombres para no volverse a enamorar de otro idi*ta que la lastimo

[url=http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=eleanor calder tumblr][/url]

[url=http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=eleanor calder tumblr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]v>
EXTRAS


Familia; Josh Gray( padre)
Stephanie Smith (madre)
Clase social;Alta
¿Por que quieres participad?; porque me encanta como escribes y quisiera participar en este tipo de nove
Estilo;[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fobias; cucarachas y truenos
Miedos; oscuridad y alas alturas



diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



NO TE NESECITAMOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( DIOS COMO AMO ESTA FOTO )

ESPERO TE GUSTE :) ESPERO LOS RESULTADOS:bye: 
¡Ficha aceptada!
Me gusto mucho tu ficha, suerte!
QUE bueno que te guste espero los resultados linda:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por Angelikmsb =D el Sáb 31 Ago 2013, 11:36 am

Future Sra.Styles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mi Ficha :



Angelica Marie Sinclair.
Angie. ▪ Niall Horan ▪ La Actriz. ▪ 21 ▪ Naya Rivera ▪ Britanica/Latina.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es de contextura delgada con curvas.Posee un busto un poco mas grande de lo normal,y un trasero bien proporcionado.Su piel tiene una tez morena clara.
Cabello largo ondulado café oscuro.Ojos cafes claros con pestañas largas y abundantes.
Labios carnosos rosados.Cintura pequeña con piernas largas y esbeltas.
Sonrisa blanca y hermosa.
Siempre lleva las uñas pintadas de colores alegres.
Tiene un pequeño lunar en la nuca pareciendose a un corazon.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica bromista, extrovertida, sociable, no es timida, aunque en algunas ocasiones lo es, divertida, siempre vive la vida como si fuera el ultimo dia, le encanta reirse de las bromas de los demas. Le encantan los cumplidos normales, aunque no sea egocentrica. Es amable y bondadosa, cariñosa y aunque aveces es un poco caprichosa, malcriada, rebelde y terca. Nunca puede estar 5 minutos quieta, le encanta estar haciendo algo, asi sea pasando los canales. Aunque es muy seria cuando se lo propone, por eso sus amigas la han nominado a la mejor actriz, ella le encanta actuar.Es muy cuidadosa, y aveces paranoica. Es muy sentimental y hasta aveces cursi. Descuidada, y aveces desordenada, pero le encanta ver las cosas en orden. Olvidadiza, y aveces exagera demasiado.Y aveces es muy bipolar. Y un poco lenta en procesar el sarcasmo y mucha informacion, pero siempre onbtiene un promedio estable. No le tiene miedo a las consecuencias de sus actos, es decidida. Y aveces es muy cruda con la verdad. Confia en todos, por eso es facil engañarla. No le gusta que le digan que tiene que hacer. Se rie por casi todo.
GUSTOS
▪ La música.
▪ El chocolate.
▪ El baile.
▪ Leer.
▪ Tocar guitarra y piano.
▪ Cantar, bailar y componer.
▪ Compartir con familia y amigos.
▪ El arte,teatro.
▪ Actuar.
DISGUSTOS
▪ Tormentas.
▪ Mentiras y engaños.
▪ Hipocresía.
▪ Ignorancia.
▪ Los chicos que exagera, para impresionarla.
▪ Racismo.
▪ Desorden.
▪ Tener que hacer algo cuando no quiere hacer nada.
▪ Arrogancia.
▪ La soledad
HISTORIA
Hija del dueño de la empresa mas prestigiosa de calzado del mundo. Eduarwd Sinclair e Hija de la famosa actriz Isabella Evans.
Nacio con la expectativas de ser una chica exitosa y brillante,debido a las enormes carreras de sus padres,apesar de eso a tenido una buena vida,junto a mi hermano mayor Logan. Aunque ellos dos no pasen mucho tiempo con sus padres. Ellos viven rodeados de lujos. Y cuando llega los fines de semana, esta casa se llena de vida, ya que son los dos unicos dias en que sus padres no usan ni celulares ni computadoras. Solo ellos 4, sin nadie, sin trabajo. Su forma de ser nunca cambio, Ya que no quiere que su infancia cambie, ya que ella le encantaba su infancia. Su padre solo era gerente en una empresa, y su madre solo conseguia papeles secundarios. Pero a medida de que ella crecia ellos tambien, y la unidad se fue perdiendo, aunque quedaban los fines de semana. Por eso esos fines son sagrados para ella.
Desde niña tuvo un amor por la música enorme,por lo cual sus padres la inscribieron en clases de música,donde se enamoro del piano su instrumento favorito.Alli también aprendio a tocar otros instrumentos.
Al ser hija de De una actriz, y de un gran empresario ,su educación fue excepcional,por lo cual se le considera una chica inteligente y brillante,pero nunca considerada una nerd,debido su aspecto Europeo/latino,ya que tiene raíces latinas; tiene un físico muy bonito por lo cual mucho chicos le pretende.
Pero Logan los aullenta para que notenga novio, el no lo hace por maldad,si no para protegerla. Ya que no quiere que sea como la ultima vez. A la edad de 14 años se enamoro de un chico, el cual decia que la amaba, pero lo que queira enrealidad era tener fama, por ser el novio o ex novio de la hija de una actriz prestigiosa y de un empresario. Desde entonces tiene miedo a volver a enamorarse, aunque no sirve de nada ya que Logan es demasiado celoso. Con tal decir que un dia golpeo a uno por insinuarsele. Aunque a pesar de eso. Se enamoro denuevo. Pero la dejaron al saber que estaba embarazada. Eso segun su padre trajo la ' Deshonra '. A su familia. Asi que desde ese dia que ellos se enteraron. Se fue de casa, aunque sus padres se arrepintieron de ser crueles. Ella no volvio, aunque ellos aun asi la ayudaban. 
Despues quizo estudiar actuacion. Ya que le gustaria seguir los pasos de su madre. Primero era suplente, despues extra. Despues papeles secundarios, hasta que se convirtio en una famosa actriz.
Cuando tenia 12, casi muere ahogada, si no fuera por su hermano no estaria viva, por eso le tiene miedo al agua ( Picinas, Playa, Lagos, Rios caudalosos).
Y a la edad de 16 años tubo un accidente automovilistico. Ella perdio la memoria, con ayuda de sus padres, amigos y hermano, la ayudaron a recordar, y ella tambien recordaba. Pero jamas pudo recordar su accidente . Desde entonces sus padres y su hermano no les gusta que ella maneje, con miedo de que se repita la historia y sea peor. Aun en su independencia tiene un chofer. Por peticion de su hermano. Aun que ella no recuerda nada de ese dia. Pero confia en el.
EXTRAS
Familia;Eduarwd Sinclair (Padre)
Isabella Evans (Madre)
Logan Sinclair. (Hermano)
¿Leeras aunque no te elija?
Si a pesar de no quedar la leere hay que enterder que unas veces se gana otras no.
Estilo;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tattos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fobias;
A las espacios pequeños.
Serpientes.
Altura.
Miedos;
Oscuridad.
Cementerios.
A perder a su familia.
Sangre.
Armas.
Agua ( Picinas, Playa, Lagos, Rios)
diseñado por shiki @ sourcecode



______

Open Me:

No te necesitamos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( Losiento es que este gif me da tanta ternura)


Si no lo abres, 1D no te violara :

Ahora si, me presento, Hooolaaaaaaa! Soy angelik.
Bueno me intereso tu novela y aqui estoy, estoy en tus manos jajajaja.
Bueno, ... mmmm nose que mas decir, losiento :equisde:
Bueno .... Ahh si una pregunta, sabes usar muy bien los codes?. Si es asi, please, necesito un favor (:
besos xoxoxox
¡Ficha aceptada!
Me gusto mucho tu ficha, suerte!
ohhh gracias!!!
si, cuando cierran las audiciones?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. el Sáb 31 Ago 2013, 12:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Future Sra.Styles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
no te necesitamos.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi ficha.:






Yeritza Sierra
yeri ▪️ Zayn Malik / la enfermera▪️ 22 ▪️ Demi Lovato ▪️Dominicana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica timida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
GUSTOS
▪️ El Chocolate
▪️ Tocar La Bateria.
▪️ Practicar Artes Marciales
▪️ Cantar
▪️ Bailar
▪️ Estar con Amigos
▪️ los perritos
▪️ los ansianos
▪️ los niños
▪️ ir de viaje
▪️ los tatuajes
▪️ el color negro
DISGUSTOS
▪️ Las Plasticas
▪️ Los Mujeriegos
▪️ Que Jueguen con ella
▪️ el rosado
▪️ los gatos negros
▪️ levantarse temprano
▪️ la escuela
▪️ mis compañeros de clase
▪️ que invadan mi espacio
▪️ los prejuicios de la sociedad
▪️ la gente demasiado seria.
▪️ las cirugias
HISTORIA
nacio el dia 22 de julio de 1996, en republica dominicana. la historia de su embarazo comienza asi:
°flash back°
 
llevaba horas llorando en su habitación, el otoño madrileño en aquella tarde gris parecía comprender sus sentimientos. Los viejos árboles del parque infantil, que se ve desde su habitación, habían dejado caer sus primeras hojas, depositándolas con cuidado sobre aquel columpio, viejo y oxidado. Triste vida la del columpio -pensó yeri- Hacía meses que no pasaba un niño a columpiarse en él. Su única función se había convertido en servir de taburete a los grupos de jóvenes que frecuentan el parque para hacer botellón los viernes. Y así era como todo había comenzado, en un botellón.
 yeritza, buena chica, buena estudiante, dieciséis años y en el ultimo año de secundaria, estaba embarazada. El ginecólogo se lo había confirmado esa misma mañana. Su amiga Berta, que le había acompañado, no lo dudó ni un segundo _Tía, aborta, como no abortes te mato el feto a puñetazos en la barriga. Dijo medio en broma en un macabro intento de tranquilizar a Isa, que caminaba con el rostro pálido a la salida de la clínica.

Berta le acompañó a casa. Habían recorrido juntas ese camino miles de veces a la vuelta de clase, pero nunca yeri había permanecido tan callada durante el trayecto.
Fue una de esas cientos de conversaciones que en ese camino habían tenido entre las dos, la que ahora hacía reflexionar a yeri, mientras miraba por la ventana como el suelo de asfalto delataba que estaba empezando a llover.
Debió ser en cuarto de la ESO, el año pasado, el último curso que hacían uso del horrible uniforme que yeri siempre odió.
_¿Crees en los espíritus? Le preguntó Berta al hilo de una película de miedo que había visto.
_Si, creo que sí, las personas aparte del cuerpo tenemos espíritu. Contestó yeri con convencimiento.
_¿Y cuando morimos el espíritu sigue viviendo?
_Yo creo que sí, tiene sentido. Dijo Isa aún con gesto pensativo.
_Sí - afirmó Berta- yo también lo creo.
Quizás en ese momento Isabel no cayó en la cuenta, pero todavía un año después se acordaba de ese breve comentario, que apenas llegó a ser una conversación.
La pregunta era entonces. ¿Cuándo llega el espíritu a las personas? ¿en el momento en que nacen? ¿o al instante en el que son concebidas?. Le resultaba absurdo creer que teniendo todos los hombres un espíritu, éste no nos acompañe desde el primer día que somos concebidos por nuestros padres. Por otra parte esta idea le asustaba, le ponía contra la espada y la pared. Entonces… ¿ya era madre?. Seguramente su hijo no tuviese todavía una apariencia desarrollada, pero sí un espíritu y un destino.
La idea de que en cierto modo, ya era madre, le hizo abandonar la intención de abortar. Pero no le quitó ni un ápice del miedo que sentía, de la inquietud, o del profundo malestar al sentirse desafortunada ante el abismo que suponía la incertidumbre del futuro. 
_¡Clunc! El sonido de las llaves y de la puerta, acompañado por el saludo de su madre le hizo abrir los ojos. El tiempo había pasado volando, media hora había transcurrido para Isa como si hubieran sido cinco minutos.
Al incorporarse no solo había dejado de llover sino que hacía sol, un sol que visto desde detrás de una ventana aislante del frío, cualquiera hubiera dicho que se trataba del mes de agosto. Al levantarse miró por la ventana a la calle, dos niños se columpiaban y correteaban por el parque, mientras su madre les vigilaba a la vez que sostenía en sus brazos a un bebé.
Isabel sonrió, caminó hasta la cocina y le dijo a su madre.
_Mamá, estoy embarazada. Y voy a seguir adelante.° fin de flashback°  y eso fue lo ultimo que recordó de su mama y su familia antes de que la echaran a la calle 

actualmente vive con su mejor amiga y su cachorro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y su coneja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por supuesto, sus trillizos , Brandon, Jacob y su unica hembra hasta ahora, Amy
EXTRAS
Familia; renne sierra {madre}
Clase Social: clase media.
porque quieres participar?: pues me ha super encantdo la idea y porque creo que la trama sera genial.
¿Leeras aunque no te elija?: por supuesto que si!
¿Porqué quieres que te elija?: porque me ha llamado mucho la atencion y seria genial estar en tu novela
Estilo;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fobias; los espacios cerrados y los barcos
Miedos;serpientes y tiburones

gustos musicales:One Direction|Little Mix|Cher Lloyd|Austin Mahone| Nicki Minaj|Justin Bieber|Spice Girls|Blondie|the Beattles|Nirvana|Christina Aguilera|Demetria Devonne Lovato Hart|
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha aceptada!
Me gusto mucho tu ficha, suerte!
Gracias!
cuando cierras las audiciones?   
De nada.
Aún no lo se, esperare.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. el Sáb 31 Ago 2013, 12:02 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:
Future Sra.Styles escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:center>


Shanthall Gray
Shanty▪ Louis Tomlinson ▪ Modelo de victoria secrets▪ 28 ▪ Eleanor Calder ▪ Britanica

DESCRIPCIÓN FÍSICA
piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada y fria el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si alguien llega a dañarlos es toda una fiera y con un carácter algo fuerte pero todo eso cambio volviéndose fría y callada ( veras en en la historia por que)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/div>
GUSTOS


 

Lluvia

 utella

 Bailar

 Tomar fotografías

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DISGUSTOS




Mujeriegos

Plásticas

Que me digan que hacer

Que me griten

Que me ignoren

Que me utilicen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
 
HISTORIA



shanthall vive con sus padres en Londres, ella es hija única por lo cual esta rodeada de lujos ya que sus padres son unos de los mas importantes empresarios de Londres, pero por mucho dinero que tenga shanthall nunca fue una chica mimada ni una hija de papi y mami era todo lo contrario, desde pequeña su sueño era ser modelo profesional, siempre en su escuela concursaba en concursos de belleza, cuando cumplió 18 años la contrataron  de modelo en victoria secret¨s y hay fue cuando empezó a cumplir su sueño. En el amor? no le va nada bien, ya que ningún chico la toma enserio, en la ultima relación que estuvo con un chico salioMUY lastimada ya que el la utilizaba para sacarle dinero y eso no es todo además la engañaba por cada zorr* que cruzaba por sus ojos cuando shanthall se entero quedo devastada ya que se había enamorado de aquel chico, desde ese dia  shanthall no se a vuelto a enamorar por miedo de volver a salir lastimada, es por eso que se comporta callada y fría con los hombres para no volverse a enamorar de otro idi*ta que la lastimo

[url=http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=eleanor calder tumblr][/url]

[url=http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=eleanor calder tumblr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]v>
EXTRAS


Familia; Josh Gray( padre)
Stephanie Smith (madre)
Clase social;Alta
¿Por que quieres participad?; porque me encanta como escribes y quisiera participar en este tipo de nove
Estilo;[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fobias; cucarachas y truenos
Miedos; oscuridad y alas alturas



diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



NO TE NESECITAMOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( DIOS COMO AMO ESTA FOTO )

ESPERO TE GUSTE :) ESPERO LOS RESULTADOS:bye: 
¡Ficha aceptada!
Me gusto mucho tu ficha, suerte!
QUE bueno que te guste espero los resultados linda:)
Pronto los subo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. el Sáb 31 Ago 2013, 12:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Future Sra.Styles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mi Ficha :



Angelica Marie Sinclair.
Angie. ▪ Niall Horan ▪ La Actriz. ▪ 21 ▪ Naya Rivera ▪ Britanica/Latina.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es de contextura delgada con curvas.Posee un busto un poco mas grande de lo normal,y un trasero bien proporcionado.Su piel tiene una tez morena clara.
Cabello largo ondulado café oscuro.Ojos cafes claros con pestañas largas y abundantes.
Labios carnosos rosados.Cintura pequeña con piernas largas y esbeltas.
Sonrisa blanca y hermosa.
Siempre lleva las uñas pintadas de colores alegres.
Tiene un pequeño lunar en la nuca pareciendose a un corazon.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica bromista, extrovertida, sociable, no es timida, aunque en algunas ocasiones lo es, divertida, siempre vive la vida como si fuera el ultimo dia, le encanta reirse de las bromas de los demas. Le encantan los cumplidos normales, aunque no sea egocentrica. Es amable y bondadosa, cariñosa y aunque aveces es un poco caprichosa, malcriada, rebelde y terca. Nunca puede estar 5 minutos quieta, le encanta estar haciendo algo, asi sea pasando los canales. Aunque es muy seria cuando se lo propone, por eso sus amigas la han nominado a la mejor actriz, ella le encanta actuar.Es muy cuidadosa, y aveces paranoica. Es muy sentimental y hasta aveces cursi. Descuidada, y aveces desordenada, pero le encanta ver las cosas en orden. Olvidadiza, y aveces exagera demasiado.Y aveces es muy bipolar. Y un poco lenta en procesar el sarcasmo y mucha informacion, pero siempre onbtiene un promedio estable. No le tiene miedo a las consecuencias de sus actos, es decidida. Y aveces es muy cruda con la verdad. Confia en todos, por eso es facil engañarla. No le gusta que le digan que tiene que hacer. Se rie por casi todo.
GUSTOS
▪ La música.
▪ El chocolate.
▪ El baile.
▪ Leer.
▪ Tocar guitarra y piano.
▪ Cantar, bailar y componer.
▪ Compartir con familia y amigos.
▪ El arte,teatro.
▪ Actuar.
DISGUSTOS
▪ Tormentas.
▪ Mentiras y engaños.
▪ Hipocresía.
▪ Ignorancia.
▪ Los chicos que exagera, para impresionarla.
▪ Racismo.
▪ Desorden.
▪ Tener que hacer algo cuando no quiere hacer nada.
▪ Arrogancia.
▪ La soledad
HISTORIA
Hija del dueño de la empresa mas prestigiosa de calzado del mundo. Eduarwd Sinclair e Hija de la famosa actriz Isabella Evans.
Nacio con la expectativas de ser una chica exitosa y brillante,debido a las enormes carreras de sus padres,apesar de eso a tenido una buena vida,junto a mi hermano mayor Logan. Aunque ellos dos no pasen mucho tiempo con sus padres. Ellos viven rodeados de lujos. Y cuando llega los fines de semana, esta casa se llena de vida, ya que son los dos unicos dias en que sus padres no usan ni celulares ni computadoras. Solo ellos 4, sin nadie, sin trabajo. Su forma de ser nunca cambio, Ya que no quiere que su infancia cambie, ya que ella le encantaba su infancia. Su padre solo era gerente en una empresa, y su madre solo conseguia papeles secundarios. Pero a medida de que ella crecia ellos tambien, y la unidad se fue perdiendo, aunque quedaban los fines de semana. Por eso esos fines son sagrados para ella.
Desde niña tuvo un amor por la música enorme,por lo cual sus padres la inscribieron en clases de música,donde se enamoro del piano su instrumento favorito.Alli también aprendio a tocar otros instrumentos.
Al ser hija de De una actriz, y de un gran empresario ,su educación fue excepcional,por lo cual se le considera una chica inteligente y brillante,pero nunca considerada una nerd,debido su aspecto Europeo/latino,ya que tiene raíces latinas; tiene un físico muy bonito por lo cual mucho chicos le pretende.
Pero Logan los aullenta para que notenga novio, el no lo hace por maldad,si no para protegerla. Ya que no quiere que sea como la ultima vez. A la edad de 14 años se enamoro de un chico, el cual decia que la amaba, pero lo que queira enrealidad era tener fama, por ser el novio o ex novio de la hija de una actriz prestigiosa y de un empresario. Desde entonces tiene miedo a volver a enamorarse, aunque no sirve de nada ya que Logan es demasiado celoso. Con tal decir que un dia golpeo a uno por insinuarsele. Aunque a pesar de eso. Se enamoro denuevo. Pero la dejaron al saber que estaba embarazada. Eso segun su padre trajo la ' Deshonra '. A su familia. Asi que desde ese dia que ellos se enteraron. Se fue de casa, aunque sus padres se arrepintieron de ser crueles. Ella no volvio, aunque ellos aun asi la ayudaban. 
Despues quizo estudiar actuacion. Ya que le gustaria seguir los pasos de su madre. Primero era suplente, despues extra. Despues papeles secundarios, hasta que se convirtio en una famosa actriz.
Cuando tenia 12, casi muere ahogada, si no fuera por su hermano no estaria viva, por eso le tiene miedo al agua ( Picinas, Playa, Lagos, Rios caudalosos).
Y a la edad de 16 años tubo un accidente automovilistico. Ella perdio la memoria, con ayuda de sus padres, amigos y hermano, la ayudaron a recordar, y ella tambien recordaba. Pero jamas pudo recordar su accidente . Desde entonces sus padres y su hermano no les gusta que ella maneje, con miedo de que se repita la historia y sea peor. Aun en su independencia tiene un chofer. Por peticion de su hermano. Aun que ella no recuerda nada de ese dia. Pero confia en el.
EXTRAS
Familia;Eduarwd Sinclair (Padre)
Isabella Evans (Madre)
Logan Sinclair. (Hermano)
¿Leeras aunque no te elija?
Si a pesar de no quedar la leere hay que enterder que unas veces se gana otras no.
Estilo;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tattos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fobias;
A las espacios pequeños.
Serpientes.
Altura.
Miedos;
Oscuridad.
Cementerios.
A perder a su familia.
Sangre.
Armas.
Agua ( Picinas, Playa, Lagos, Rios)
diseñado por shiki @ sourcecode



______

Open Me:

No te necesitamos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( Losiento es que este gif me da tanta ternura)


Si no lo abres, 1D no te violara :

Ahora si, me presento, Hooolaaaaaaa! Soy angelik.
Bueno me intereso tu novela y aqui estoy, estoy en tus manos jajajaja.
Bueno, ... mmmm nose que mas decir, losiento :equisde:
Bueno .... Ahh si una pregunta, sabes usar muy bien los codes?. Si es asi, please, necesito un favor (:
besos xoxoxox
¡Ficha aceptada!
Me gusto mucho tu ficha, suerte!
ohhh gracias!!!
si, cuando cierran las audiciones?
Lo siento, esta mañana iba rápida porque me tenía que ir  y no me fije muy bien, para Niall no se puede audicionar solo para Louis, Liam o Zayn
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por owl. el Sáb 31 Ago 2013, 1:32 pm

Future Sra.Styles escribió:Si, si te recuerdo Alex.
¡Claro que puedes audicionar! ¿Porque no podrías?
¡Ficha aceptada!
Bueno como sabes, ame tu ficha!
Mucha suerte Alex.
¡Yei! ¡Gracias! Espero quedar otra vez. Aww... ¿en serio? Gracias. Y, sí... creo que la voy a necesitar. Bueno Li, espero ansiosa los resultados. Por cierto ¿cuándo los subes?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. el Sáb 31 Ago 2013, 1:38 pm

Little Wonka. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Si, si te recuerdo Alex.
¡Claro que puedes audicionar! ¿Porque no podrías?
¡Ficha aceptada!
Bueno como sabes, ame tu ficha!
Mucha suerte Alex.
¡Yei! ¡Gracias! Espero quedar otra vez. Aww... ¿en serio? Gracias. Y, sí... creo que la voy a necesitar. Bueno Li, espero ansiosa los resultados. Por cierto ¿cuándo los subes?
De nada doblemente.
Aun no lo se.
Besos Alex!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por DayiiTommo el Sáb 31 Ago 2013, 1:47 pm

Holi! Soy Dayi y me preguntaba si todavía puedo participar? :3
Te lo diré como una persona de alta sociedad :3 (siempre quise hacer esto XD)
Podría yo, Dayi, participar en su novela? Me encanto lo poco que leí y quisiera formar parte de esta fantástica redacción.  
Ta-da! Jajajaja!! Me reí mucho con lo que escribí XD (soy muy risueña c: me rió de todo XD)
Entonces, puedo participar? :3
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. el Sáb 31 Ago 2013, 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Holi! Soy Dayi y me preguntaba si todavía puedo participar? :3
Te lo diré como una persona de alta sociedad :3 (siempre quise hacer esto XD)
Podría yo, Dayi, participar en su novela? Me encanto lo poco que leí y quisiera formar parte de esta fantástica redacción.  
Ta-da! Jajajaja!! Me reí mucho con lo que escribí XD (soy muy risueña c: me rió de todo XD)
Entonces, puedo participar? :3
Si Dayi aun puedes participar!
Espero tu ficha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por DayiiTommo el Sáb 31 Ago 2013, 2:02 pm

Future Sra.Styles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Holi! Soy Dayi y me preguntaba si todavía puedo participar? :3
Te lo diré como una persona de alta sociedad :3 (siempre quise hacer esto XD)
Podría yo, Dayi, participar en su novela? Me encanto lo poco que leí y quisiera formar parte de esta fantástica redacción.  
Ta-da! Jajajaja!! Me reí mucho con lo que escribí XD (soy muy risueña c: me rió de todo XD)
Entonces, puedo participar? :3
Si Dayi aun puedes participar!
Espero tu ficha
Yeeeih! En un momento te la traigo! :DD
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. el Sáb 31 Ago 2013, 2:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Future Sra.Styles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Holi! Soy Dayi y me preguntaba si todavía puedo participar? :3
Te lo diré como una persona de alta sociedad :3 (siempre quise hacer esto XD)
Podría yo, Dayi, participar en su novela? Me encanto lo poco que leí y quisiera formar parte de esta fantástica redacción.  
Ta-da! Jajajaja!! Me reí mucho con lo que escribí XD (soy muy risueña c: me rió de todo XD)
Entonces, puedo participar? :3
Si Dayi aun puedes participar!
Espero tu ficha
Yeeeih! En un momento te la traigo! :DD
Esta bien, la espero
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por DayiiTommo el Sáb 31 Ago 2013, 2:46 pm

Future Sra.Styles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Future Sra.Styles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Holi! Soy Dayi y me preguntaba si todavía puedo participar? :3
Te lo diré como una persona de alta sociedad :3 (siempre quise hacer esto XD)
Podría yo, Dayi, participar en su novela? Me encanto lo poco que leí y quisiera formar parte de esta fantástica redacción.  
Ta-da! Jajajaja!! Me reí mucho con lo que escribí XD (soy muy risueña c: me rió de todo XD)
Entonces, puedo participar? :3
Si Dayi aun puedes participar!
Espero tu ficha
Yeeeih! En un momento te la traigo! :DD
Esta bien, la espero
OMFG!!! TENÍA TODA LA FICHA LISTA Y SE ME BORRO!! SE ME BORRO TODA LA MALDITA FICHA!! VOY A LLORAR!! :lloro: :lloro: :lloro:  Dame mas tiempo para re hacerla... Mi ficha... Porque?  ... Ahora te la traigo hecha... Estoy que me muero... Perdón por la tardansa... La historia era muy larga y se me borro... Se borro  ...
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. el Sáb 31 Ago 2013, 2:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Future Sra.Styles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Future Sra.Styles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Holi! Soy Dayi y me preguntaba si todavía puedo participar? :3
Te lo diré como una persona de alta sociedad :3 (siempre quise hacer esto XD)
Podría yo, Dayi, participar en su novela? Me encanto lo poco que leí y quisiera formar parte de esta fantástica redacción.  
Ta-da! Jajajaja!! Me reí mucho con lo que escribí XD (soy muy risueña c: me rió de todo XD)
Entonces, puedo participar? :3
Si Dayi aun puedes participar!
Espero tu ficha
Yeeeih! En un momento te la traigo! :DD
Esta bien, la espero
OMFG!!! TENÍA TODA LA FICHA LISTA Y SE ME BORRO!! SE ME BORRO TODA LA MALDITA FICHA!! VOY A LLORAR!! :lloro: :lloro: :lloro:  Dame mas tiempo para re hacerla... Mi ficha... Porque?  ... Ahora te la traigo hecha... Estoy que me muero... Perdón por la tardansa... La historia era muy larga y se me borro... Se borro  ...
¿Se borro? Bueno, no te preocupes enserio, a mi ya me ha pasado varias veces.
Tomate tu tiempo, tranquila
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.