O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por Lena Lun 02 Sep 2013, 5:42 pm

XxXPrimero y principalmente ¿?, los chicos no son las princesas. Cx.

Naaaaahhhh posta? Te juro que ni cuenta me di *palmface* Nah joda te amo :D

okya...demasiado sarcasmo...AGATHAAAA!!! jasklsa tu nombre es mas lindo que el mio asi que no te quejes ¬¬. Primero que nada...ai lov dis aidia! iasik is perfect! Aunque siendo sincera no tengo ni la mas minima idea de como empezar si es que quedo...amo la idea! es kul! porque vos sos kul! y vos sos la que juega conmigo cuando nadie juega c: awww ai lov iu :3 Voy a audicionar c: porque quiero participar en una nove colectiva y buano...me estoy dando cuenta que mis dias en este foro se estan volviendo demasiado aburridos ._. ai dont nou uai! El punto es que te dejo el ship...mi ship...estoy aburrida asi que te voy a dejar un gif de mi ship.

Ficha, rol o lo que puta sea (?:

Creo que no falta nada...creo ._. Asi que buano...espero los resultados *dudo quedar*, espero poder escribir si quedo y buano...baiiiii
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Sep 2013, 5:48 pm

Lena escribió:XxXPrimero y principalmente ¿?, los chicos no son las princesas. Cx.

Naaaaahhhh posta? Te juro que ni cuenta me di *palmface* Nah joda te amo :D

okya...demasiado sarcasmo...AGATHAAAA!!! jasklsa tu nombre es mas lindo que el mio asi que no te quejes ¬¬. Primero que nada...ai lov dis aidia! iasik is perfect! Aunque siendo sincera no tengo ni la mas minima idea de como empezar si es que quedo...amo la idea! es kul! porque vos sos kul! y vos sos la que juega conmigo cuando nadie juega c: awww ai lov iu :3 Voy a audicionar c: porque quiero participar en una nove colectiva y buano...me estoy dando cuenta que mis dias en este foro se estan volviendo demasiado aburridos ._. ai dont nou uai! El punto es que te dejo el ship...mi ship...estoy aburrida asi que te voy a dejar un gif de mi ship.

Ficha, rol o lo que puta sea (?:

Creo que no falta nada...creo ._. Asi que buano...espero los resultados *dudo quedar*, espero poder escribir si quedo y buano...baiiiii
Lena

:bye:
Lena. <3 Baby, me alegra mucho que querás participar. c:
So, veré cuando leo. CX
I mean, soy una persona tan haragana. She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 1926951358 Recién acabo de terminar una tarea, me llevo dos horas. .-. Pero quedó hermosa. ¿?  El punto es que la paja me domina.
Yo también amo jugar contigo. <3 Es que, era de noche y nadie juega contesta como famoso a esa hora. :meh: Gente aburrida será.
Si te soy sincera tampoco tengo idea de como empezaría a escribir algo así butttt, tendré que pensarlo.
So, ya sé como escribís. CX
¡Estás participando! She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 2841648573 Suerte, tal vez de los resultados más tarde. c:

P.D: I know, pero es que tenía que aclarar que lso chicos no eran las princesas porque hoy en día hay de todo, usté ¿?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Sep 2013, 5:50 pm

Mi nombre es de vieja, no jodás. CX
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por Sunrise. Lun 02 Sep 2013, 5:52 pm

°Agethe° escribió:Weón, te adoro. <3
Lo último no me gustó, ni de broma. She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 2278276204
Pues, sólo porque sos tú, podés cambiarle la personalidad, idk.
¿No te gusta Sophia? A mí tampoco, por el amor de Cristo, es horrible. :lloro: Leeyum se merece a una Diosa. No, que se quede soltero para casarse conmigo luego.
aw, ya lo sabia, es que soy todo un amor:'333333333
ay, bueno, no me retes:'ccccc
idk, pero no se como hacerla :meh: ¿reservada? o creo que ya hay algo parecido:c
¿que no me gusta? la odio a la gorda golfa de mierda ¬¬ sangre sucia que es. danni i miss you:c
ily.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por Lena Lun 02 Sep 2013, 5:58 pm

°Agethe° escribió:
Lena escribió:XxXPrimero y principalmente ¿?, los chicos no son las princesas. Cx.

Naaaaahhhh posta? Te juro que ni cuenta me di *palmface* Nah joda te amo :D

okya...demasiado sarcasmo...AGATHAAAA!!! jasklsa tu nombre es mas lindo que el mio asi que no te quejes ¬¬. Primero que nada...ai lov dis aidia! iasik is perfect! Aunque siendo sincera no tengo ni la mas minima idea de como empezar si es que quedo...amo la idea! es kul! porque vos sos kul! y vos sos la que juega conmigo cuando nadie juega c: awww ai lov iu :3 Voy a audicionar c: porque quiero participar en una nove colectiva y buano...me estoy dando cuenta que mis dias en este foro se estan volviendo demasiado aburridos ._. ai dont nou uai! El punto es que te dejo el ship...mi ship...estoy aburrida asi que te voy a dejar un gif de mi ship.

Ficha, rol o lo que puta sea (?:

Creo que no falta nada...creo ._. Asi que buano...espero los resultados *dudo quedar*, espero poder escribir si quedo y buano...baiiiii
Lena

:bye:
Lena. <3 Baby, me alegra mucho que querás participar. c:
So, veré cuando leo. CX
I mean, soy una persona tan haragana. She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 1926951358 Recién acabo de terminar una tarea, me llevo dos horas. .-. Pero quedó hermosa. ¿?  El punto es que la paja me domina.
Yo también amo jugar contigo. <3 Es que, era de noche y nadie juega contesta como famoso a esa hora. :meh: Gente aburrida será.
Si te soy sincera tampoco tengo idea de como empezaría a escribir algo así butttt, tendré que pensarlo.
So, ya sé como escribís. CX
¡Estás participando! She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 2841648573 Suerte, tal vez de los resultados más tarde. c:

P.D: I know, pero es que tenía que aclarar que lso chicos no eran las princesas porque hoy en día hay de todo, usté ¿?
Somos dos flojas c: yo deberia estar completando mi carpeta de biologia porque el 11 de septiembre tengo examen pero sigo aca...leyendo cosas que ni me importan por puro aburrimiento mientras me copo escuchando la cancion de la firma de tu galeria de colectivas ._. soy de pasarme por las galerias de todos cuando me aburro y encuentro canciones kules como esa que me hacen acordar a los domingos a la noche cuando mi mama ve a Lanata *fuckingtortura*, a todo esto como se llama la cancion? (Fuck You?) *ahque se queja y se la quiere descargar*. Todos son unos fuckings aburridos que no saben divertirse mientras juegan a ser famosos ¬¬ van a morirse solos con miles de gatos mientras yo soy famosa puteando a Taylor Swift, escribiendo canciones kules y re dandole a Harry Styles (? Ahora...cierto que sabes ._. vos lees LT c: ajklss sos una de mis lectoras favoritas porque hace largos comentarios que me encantan :D Sooo...Princesito de todas, juguetito de nadie. *lo acabo de leer en feisbuk y es una pagina de harry._.*okya...escribi demasiadas boludeces
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Sep 2013, 5:58 pm

O'shea. escribió:
°Agethe° escribió:Weón, te adoro. <3
Lo último no me gustó, ni de broma. She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 2278276204
Pues, sólo porque sos tú, podés cambiarle la personalidad, idk.
¿No te gusta Sophia? A mí tampoco, por el amor de Cristo, es horrible. :lloro: Leeyum se merece a una Diosa. No, que se quede soltero para casarse conmigo luego.
aw, ya lo sabia, es que soy todo un amor:'333333333
ay, bueno, no me retes:'ccccc
idk, pero no se como hacerla :meh:¿reservada? o creo que ya hay algo parecido:c
¿que no me gusta? la odio a la gorda golfa de mierda ¬¬ sangre sucia que es. danni i miss you:c
ily.
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 2278276204 No te reto si no decís esas cosas. 
Neh, hacéla como querrás y como te guste, you know. 
Hay una que es machona ¿?, la otra es la forever alone que se la pasa leyendo ¿? que es la mía y no sé porqué, otra es la caprichosa hija de mami ¿?, la otra es la que olvida todo pero esa no, lo sé... Y la última es la oscura que... no sé. CX
Es horrible. :lloro: I mean, pensé que iba a ser por lo menos decente pero la mina es más fea que yo cuando me levanto. :lloro:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Sep 2013, 6:04 pm

Lena escribió:Somos dos flojas c: yo deberia estar completando mi carpeta de biologia porque el 11 de septiembre tengo examen pero sigo aca...leyendo cosas que ni me importan por puro aburrimiento mientras me copo escuchando la cancion de la firma de tu galeria de colectivas ._. soy de pasarme por las galerias de todos cuando me aburro y encuentro canciones kules como esa que me hacen acordar a los domingos a la noche cuando mi mama ve a Lanata *fuckingtortura*, a todo esto como se llama la cancion? (Fuck You?) *ahque se queja y se la quiere descargar*. Todos son unos fuckings aburridos que no saben divertirse mientras juegan a ser famosos ¬¬ van a morirse solos con miles de gatos mientras yo soy famosa puteando a Taylor Swift, escribiendo canciones kules y re dandole a Harry Styles (? Ahora...cierto que sabes ._. vos lees LT c: ajklss sos una de mis lectoras favoritas porque hace largos comentarios que me encantan :D Sooo...Princesito de todas, juguetito de nadie. *lo acabo de leer en feisbuk y es una pagina de harry._.*okya...escribi demasiadas boludeces
Yo tenía esta tarea, la tenía que entregar hasta el jueves entonces pensé "Ay, la hago el miércoles. :meh:" Pero mi mamá me amenzzó con la paleta, así que la hice hoy porque "no seás floja y trabajá".
Ay, como lo dijiste de fáicl. CX ¿? Sí, se llama Fuck you, de Lily Allen. 
Si querés dale a citar y te agarrás el link, es de kiwi. :3 
Pero sólo tú podés hacerlo. :meh:
Esa es otra prueba de mi paja, estoy en dos o tres colectivas más y me da paja buscar el gif, copiar y pegar la sinopsis y buscas una canción que vaya con la trama. CCCXX
CX I know, bc sólo los que saben apreciar el arte de imaginar encontrarán la gloria. ¿? Ay, borracha.
me encanta Kaya con Harry. <3
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por Lena Lun 02 Sep 2013, 6:10 pm

°Agethe° escribió:
Lena escribió:Somos dos flojas c: yo deberia estar completando mi carpeta de biologia porque el 11 de septiembre tengo examen pero sigo aca...leyendo cosas que ni me importan por puro aburrimiento mientras me copo escuchando la cancion de la firma de tu galeria de colectivas ._. soy de pasarme por las galerias de todos cuando me aburro y encuentro canciones kules como esa que me hacen acordar a los domingos a la noche cuando mi mama ve a Lanata *fuckingtortura*, a todo esto como se llama la cancion? (Fuck You?) *ahque se queja y se la quiere descargar*. Todos son unos fuckings aburridos que no saben divertirse mientras juegan a ser famosos ¬¬ van a morirse solos con miles de gatos mientras yo soy famosa puteando a Taylor Swift, escribiendo canciones kules y re dandole a Harry Styles (? Ahora...cierto que sabes ._. vos lees LT c: ajklss sos una de mis lectoras favoritas porque hace largos comentarios que me encantan :D Sooo...Princesito de todas, juguetito de nadie. *lo acabo de leer en feisbuk y es una pagina de harry._.*okya...escribi demasiadas boludeces
Yo tenía esta tarea, la tenía que entregar hasta el jueves entonces pensé "Ay, la hago el miércoles. :meh:" Pero mi mamá me amenzzó con la paleta, así que la hize hoy porque "no seás floja y trabajá".
Ay, como lo dijiste de fáicl. CX ¿? Sí, se llama Fuck you, de Lily Allen. 
Si querés dale a citar y te agarrás el link, es de kiwi. :3 
Pero sólo tú podés hacerlo. :meh:
Esa es otra prueba de mi paja, estoy en dos o tres colectivas más y me da paja buscar el gif, copiar y pegar la sinopsis y buscas una canción que vaya con la trama. CCCXX
CX I know, bc sólo los que saben apreciar el arte de imaginar encontrarán la gloria. ¿? Ay, borracha.
me encanta Kaya con Harry. <3
Gracias por la cancion c: la voy a descargar y se la voy a dedicar a mi mejor amigo que lo amo tanto por tirarme la lapicera babeada again en la cara c: *noteseelsarcasmo*âhque ni se que dice la letra pero el va a entender el fuck you :D oh yeah...soy malota! aojska Mi mami es igual c: osea ni tengo tarea pero ella quiere que estudie para una prueba que tengo en un mes ._. ahque no entiende que yo ser inteligente y aprobar el año sin llevarme ninguna c:
Primeramente iba a poner a Kendall Jenner como representante...pero es muy...tierna (? asi que puse a Kaya porque es re sensualona y tiene cara de playa c: yo amarla :3
Yo tambien tengo ideas para NC pero...nose desarrollarlas o simplemente tengo paja de hacerlas ._. sooo ai am e sexy pajera c:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Sep 2013, 6:16 pm

Tengo que citarla, tengoq ue citarla....
Te contesto por aquí:
Yo también amo a Kaya. :3 Cara de, ay. CX Me gusta con Harry.
No sé, a mí no agradarme Kendall Jenner. ¿? :meh: O sea, no la veo mucho. Ahí a la mentira, se pasa las tardes comiendo de un pote de helado viendo a las Kardashian.
Yo antes no entendía el fuck you, hasta que busqué la letra. 
Yo 'toy sorda. :meh:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por Lena Lun 02 Sep 2013, 6:24 pm

Como yo ser orgullosa si vos no me citas yo no te cito...tambien te contesto por aca.
jajajajajaja looose...ñeee yo me la paso siempre viendo a las Kardashians porque nunca hay nada mejor que ver ._.
Somos dos sordas c: akjskls aunque mi mami me hace bullying por eso ¬¬ okno pero me dice sorda muy seguido ._. No es mi culpa tener un deficit de atencion extraño, escucharla y no procesar la informacion! mi cerebro no funciona tan bien desde que me cai de una hamaca en un parque y desde ahi me volvi pelotuda *llora* *porque lloraba?*
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Sep 2013, 6:31 pm

Tenemos tanto en común. <3
tengo paja de dar resultados. :meh:
Seguirán abiertas hasta dos mil catorce. :meh:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por Lena Lun 02 Sep 2013, 6:37 pm

jajajajaja me pasa .-. Me haces acordar a mi mejor amiga ._: *ah la carita le salio un grano c:* por cierto..tenes feisbuk?
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por tenshittae Lun 02 Sep 2013, 6:42 pm

se que me esperabas:cccccc
ame la idea.
eres una genia de lo peor agaths.
ahora pongo todo lo que pedisteeee.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por ~Lucy~ Lun 02 Sep 2013, 6:48 pm

Holo agaths c: See, vas a ver mi shot cuandolotermine y mi ship por acá. Creo que quiero a Horan, o a Malik, no sé después me decido.
¡Besos!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Sep 2013, 6:57 pm

Tengo que responder a las nuevas. She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 1926951358
Santo Dios, quién me viera. CX
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 4 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.