O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:19 am

Pensé que seria una idea mala, pero ya veo que no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Drea. Vie 30 Ago 2013, 11:20 am

¡Claro que no lo es! Es fantástica!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:23 am

:amor: No me hagas sonrojas , xd. Agh quiero que se inscroban ya para poder cerralas y comenzar. Me aburro. Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 1857533193 
Drea. escribió:¡Claro que no lo es! Es fantástica!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por pau. Vie 30 Ago 2013, 11:29 am

la idea es genial, además todas amamos al pelirrojo y su hermosa canción :3
asdfghjklñ grcias por dejarme con el Payne <3 ya vi ahí mi nombre asdfghjklñ
y también la stalker de la Aixa tiene al negro Malik haha
ay ya muero por empezar!!!!
yo sé, amo cuando la lleva al lago y luego empieza a llover y *cof cof*
también me dio mucha rabia cuando Noah le dijo que le había enviado 365 cartas y Allie quedó como :scratch: 
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:40 am

Ains Paula que cosas dices :aah: De nada, te lo merexias escribes muy bien. Per-Fect. Aww si lo tiene al Malik. Si es hermosa esa parte y cuando hacen esas cositas :corre: Yo también, ya hay como sería personas solo que tengo que editar el de reservados. Estoy muy ansiosa. Si gracias a la maldita de la vieja, que le escondió las cartas. Peroo joder, cuantas cartas.
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:la idea es genial, además todas amamos al pelirrojo y su hermosa canción :3
asdfghjklñ grcias por dejarme con el Payne <3 ya vi ahí mi nombre asdfghjklñ
y también la stalker de la Aixa tiene al negro Malik haha
ay ya muero por empezar!!!!
yo sé, amo cuando la lleva al lago y luego empieza a llover y *cof cof*
también me dio mucha rabia cuando Noah le dijo que le había enviado 365 cartas y Allie quedó como :scratch: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:42 am

Me siento acosada:pokerface:
Anny cuando CEAS alguna de mis inscripciones solo dime tus personajes y ya esta. No es necesario que des un cap, ya conozco como escrobes.
AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola Nea!!

creo que parezco acosadora

Taylor Momsen|MilaZuckerberg |Ian Somerhalder| Bipolar

Capp:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Ledger. Vie 30 Ago 2013, 11:46 am

Capítulo de una novela nuestra, ¿verdad?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:48 am

Shi, mi querida Joker.
Joker. escribió:Capítulo de una novela nuestra, ¿verdad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por pau. Vie 30 Ago 2013, 11:50 am

¡Nea! escribió:Ains Paula que cosas dices :aah: De nada, te lo merexias escribes muy bien. Per-Fect. Aww si lo tiene al Malik. Si es hermosa esa parte y cuando hacen esas cositas :corre: Yo también, ya hay como sería personas solo que tengo que editar el de reservados. Estoy muy ansiosa. Si gracias a la maldita de la vieja, que le escondió las cartas. Peroo joder, cuantas cartas.
no me digas eso que me haces shorar :') jajaja cositas, eso es amor jajajajaja
aunque mi mamá me dijo que me tapara los ojos y yo :roll: deje un espacio entre mis dedos y vi jajaja :twisted: 
365 cartas es mucho amor jajajaja, cuando le termina de leer es lo que me mata porque recuerda y se ponen a bailar y luego cuando Noah le dice cariño se vuelve loca y waaa' esa parte me hizo shorar como bebé
yo también muero por empezar Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 1857533193 Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 2841648573 amé tanto the notebook, que se me ocurrió hacer una colectiva
y pues si te interesa, nadie ha audicionado por el Harold :fiu: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Ledger. Vie 30 Ago 2013, 11:53 am

Give me love :

Siento tardar tanto, estaba encontrando algo apropiado.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:55 am

Yo también hice lo mismo, vi aquella escena jajaja. Yo también shore con esa parte, también cuando discuten por ultima vez, como Allie al principio le decía larga te, lo digo yo he. Terminamos. Y No ah se monta en su coche y maneja y Allí e le dice qie . Es solo una pelea mas verdad, mañana estaremos bien verdad. :lloro: cuanto drama.Ahora mismo voy a audicionar y mas si es para MI Harold. 
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
¡Nea! escribió:Ains Paula que cosas dices :aah: De nada, te lo merexias escribes muy bien. Per-Fect. Aww si lo tiene al Malik. Si es hermosa esa parte y cuando hacen esas cositas :corre: Yo también, ya hay como sería personas solo que tengo que editar el de reservados. Estoy muy ansiosa. Si gracias a la maldita de la vieja, que le escondió las cartas. Peroo joder, cuantas cartas.
no me digas eso que me haces shorar :') jajaja cositas, eso es amor jajajajaja
aunque mi mamá me dijo que me tapara los ojos y yo :roll: deje un espacio entre mis dedos y vi jajaja :twisted: 
365 cartas es mucho amor jajajaja, cuando le termina de leer es lo que me mata porque recuerda y se ponen a bailar y luego cuando Noah le dice cariño se vuelve loca y waaa' esa parte me hizo shorar como bebé
yo también muero por empezar Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 1857533193 Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 2841648573 amé tanto the notebook, que se me ocurrió hacer una colectiva
y pues si te interesa, nadie ha audicionado por el Harold :fiu: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:21 pm

:roll: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.