O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we own the night |n.c| audiciones abietas

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. Vie 30 Ago 2013, 11:36 am

~Lucy~ escribió:
Spoiler:
ficha aceptada!


aw Lucy me encantó tu ficha :3 me encantaron los dos capítulos y el gif me matooo cuando cantaron I've had the time of my life waaaa me matan esos dos :') ya estas participando. Suerte ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. Vie 30 Ago 2013, 11:42 am

smileformejai. escribió:
Spoiler:
ficha aceptada


ana me encantó tu ficha, me encanta como narras en tu capítulo y tu representante es Birdy!!! la shippeo con el rubio!!!! Ya estás participando. Suerte c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:13 pm

Cof Cof. Vengo de Give me Love, una personita que empieza por "P" me aviso de esta novela. Quien sera. So, se que tenía que poner el gif de las ternuritas pero como estoy en el móvil no puedo, te lo pondre junto a la chica. Ains el gif de la sinopsis es tan jsvdjdbeje hermoso. Y la sinopsis mucho mas, amo esas historias de clases sociales. Yo utilizare a mi Harbara y como novio a mi cejudo, Nathan Sykes. Como los amo. So te entregaré mi ficha mañana, nena. Okno Rachel estas actuando como un chico, tranquilizate.
Beshos Paula, y no me echws de menos e.e
Bye.......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. Vie 30 Ago 2013, 12:58 pm

¡Nea! escribió:Cof Cof. Vengo de Give me Love, una personita que empieza por "P" me aviso de esta novela. Quien sera. So, se que tenía que poner el gif de las ternuritas pero como estoy en el móvil no puedo, te lo pondre junto a la chica. Ains el gif de la sinopsis es tan jsvdjdbeje hermoso. Y la sinopsis mucho mas, amo esas historias de clases sociales. Yo utilizare a mi Harbara y como novio a mi cejudo, Nathan Sykes. Como los amo. So te entregaré mi ficha mañana, nena. Okno Rachel estas actuando como un chico, tranquilizate.
Beshos Paula, y no me echws de menos e.e
Bye.......
oh ¿qué personita será? P de Payne, idk... jajajaja
tranquila por el gif no te preocupes, sí, lo puedes poner cuando subas tu ficha :D
lo seee, anoche no sé que me dio y escribí el prólogo y lo imagine con Allie y Noah :') además ya sé que gif poner asdfghjklñ
Aw otra vez Harbara, los shippeo :3 aunque también shippeo a Hendall asdfghjklñ son unos tiernos :3
jajajaja cejudo jajajaja ok, ok... jajajaja en realidad no me sonó a chico, idk yo no hablo con esos extraterrestres, soy la rara del vecindario :roll: ok tratare de no extrañarte. Ahque (?
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. Sáb 31 Ago 2013, 5:49 pm

AIXA Y RACHEL SUBAN SUS FICHAS QUE YA QUIERO CARRAR LAS AUDICIONES!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Rachel Megan Foster Richards.
Nombre de la representante: Barbara Palvin.
Apodo: Rach,Meg o Chel.
Edad: Dieciocho años.
Nacionalidad: Americana.
Chico: Harry Styles.
Novio: Nathan Sykes.
Rol: La tierna y dramática.
Descripción Física:  "Rostro angelical" eso es lo que piensan respecto a ella, sin duda es hermosa. Rachel posee una belleza muy dulce, ojos verdes, con unos pequeños destellos azules que adornan el contorno de su pupila. Sus ojos están acompañados por unas largas y rizadas pestañas, cuando te quedas viéndola por un largo rato, te das cuenta que sus ojos son lo mas bonito de todo su rostro. Sus cejas son un poco gruesas, muy bien delineadas, negras. Su nariz es fina, suave y sumamente pequeña. Su cabello es castaño, le llega un poco más abajo de los hombros. Posee unos labios gruesos, con un toque rojizo, cuando sonríe te das cuenta que su sonrisa es acompañada por unos pequeños hoyuelos. Esa sonrisa la hace ver como una mujer tan angelical e indefensa. Unas piernas tersas, suaves y un poco bronceadas.Todo su rostro la hace como una mujer dulce. Hasta pareciese que es una bella modelo. Y sin duda te das cuenta que su pequeño rostro, no lo tiene ni lo tendrá nadie.
Descripción Psicológica:  A simple vista parece un chica con una confianza alta, pero ella es una chica tan desconfiada de si misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto.Y es que los tiene. La gente la toma como una chica difícil de alcanzar, por sus grandes altitudes.Y eso es sumamente real. Megan es una chica luchadora, algunas veces no piensa en ella misma.Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiere, y en el fondo sabe que aquello es verdad. Rachel es una persona tan insegura, se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Rachel es muy humilde y la vez extrovertida, nació en el seno de una familia millonaria. Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil  su corazón se encoge al ver a personas así. Hasta llega a pensar como hubiese sido su vida si hubiera nacido en un ambiente así. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Megan siempre piensa en los demás ¿Pero quien no se le encogería el corazón al ver a una persona así? ¡Nadie!.
Pero eso es por fuera, por dentro es diferente. Es una persona débil, indefensa que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón  intenta que nadie sepa quien es la verdadera Rachel Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.
Pero todo el mundo tiene su lado oscuro ¿no?. Ella lo tiene, y es lo que mas lamenta en este momento. Es rebelde y liberal. Casi nunca la ves triste por algo o alguien, y en todo caso si lo ves en ese estado, seria algo raro. Le encanta poder sentir esa adrenalina corriendo por sus venas. Simplemente es tan excitante. Rachel es una chica orgullosa, ante todo nunca la veras destruida ante alguna causa. Suele ser dramática, le encanta poder exagerar las cosas, y aunque no lo creas, puede llegar a manipular a la gente a su antojo. Suele pensar en voz alta, aunque algunas veces sus pensamientos son malos para la gente. Ella intenta ocultar este lado "oscuro", pero sencillamente le sale. No puede evitar esconderlo, es algo que por genética no lo puede ocultar. Y en algunas ocasiones, eso puede llevar algunas consecuencias.
Es torpe para hacer algo, le cuesta mucho hacer las cosas, así que mas vale que no le pidas algún favor, ya que no te lo podrá realizar.
La llaman "Drama Queen" ya que es una experta en hacer "actos de dramatismo". Rachel tiene ese don de que con tan solo llorar, las personas se arrodillen ante ella. Normalmente suele utilizar aquellas "armas" para poder manejar a alguien a su antojo, o bien, manipular a la gente. Siempre ha sido de esas chicas que nos les gustan las reglas, así que te recomendaría que no le pongas ninguna regla, ya que obviamente no la cumplirá. Coqueta, eso es algo que siempre ha tenido, no esta acostumbrada a tener ciertos novios, se identifica como una chica "libre de ataduras", prefiere vivir la vida, tal y como es. Y hay algunos momentos, en los que no sabes si confiar en la Rachel "buena" o en la "mala". Correctamente, ella tiene dos lados, normal ¿no?. Sin duda, Rachel es un demonio disfrazada de un hermoso y bello ángel. Pero sin duda, esa actitud no la tendrá nadie, por que ella es única.

Capitulo:
Capitulo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. Lun 02 Sep 2013, 9:13 pm

¡Nea! escribió:
Spoiler:
ficha aceptada


ains Rachel ya estás participando por el Haroldo.... shippeando Harbara :D
simplemente me encanta como escribes :3 suerte ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por Eddie Vie 06 Sep 2013, 6:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Nombre completo: Sarah Edith Cullen Platt
» Nombre de la representante: Carly Rae Jepsen
» Apodo: Eddie.
» Edad: 17 años.
» Nacionalidad: Británica-Francesa
» Chico: Louis Tomlinson
» Novio: Skandar Keynes
» Rol: La sincera & amable.
» Descripción física:
De mediana estatura. Dueña de unos almendrados e hipnotizadores ojos celestes increíblemente encantadores que resplandecen a cada momento, todo el tiempo ese brillo especial está presente en sus pupilas que observan todo curiosamente. Su cabello, una melena castaña oscura tan suave como el algodón y tan brillante como una fina joya. Pero lo más llamativo de su rostro, es su sonrisa tan extraordinariamente simpática que absolutamente nadie puede negarse ante ella una vez que se apropia del rostro de Eddie, mucho menos cuando es de forma espontánea. Edith es poseedora de una piel extremadamente fina y delicada tan blanca como la nieve. Los labios… rosados, ni tan delegados ni tan voluminosos, perfectamente bien humectados, los responsables de enmarcar su dulce sonrisa.

» Perfil psicológico:

Lo primero que debe destacarse, es que Edith jamás se anda con rodeos, es firme oponente de estos. Eterna enemiga de las mentiras, de la hipocresía & de la falsedad, nunca intentes acercarte a ella utilizando algunos de estos recursos, pues su astucia jamás la engaña, terminará descubriéndote en un dos por tres.
Por otro lado, demuestra sus emociones libremente, no hay nada que lo impida, esto se debe a la extrema sinceridad que posee. Es una chica educada y cree firmemente en la integridad de las personas, lo cual le ha traído ciertas decepciones, no todas las personas que ella ha conocido, tienen tantos valores como ella. Edith, ¡peca de impaciencia! Realmente es muy impaciente y desesperada. La generosidad exagerada es un rasgo característico de ella, siempre preocupándose por los demás.
De naturaleza sencilla y afable, llena de confianzas y benevolencias, pues le animan los nobles ideales. Detesta las situaciones imprecisas y poco claras, prefiere ser directa.



»Capítulo/One shot de tu autoría:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 6:31 pm

¡No cierres audiciones!
Ahora te mando mi ficha, me voy por "Otro artista" e_e 
Por cierto, soy Brittany, dime Britt. 
Hola, hola.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. Vie 06 Sep 2013, 6:46 pm

Eddie Cookie Monster escribió:
Spoiler:
ficha aceptada


la señorita Cullen :3 pensé que no vendrías, ya te empezaba a extrañar!
ese gif que escogiste asdfghjklñ, oh y ese capítulo... conozco tus intenciones, Loudith all day, all night jajajaja bueno no, exagero. Ya estás participando, suerte :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. Vie 06 Sep 2013, 6:48 pm

Britt. escribió:¡No cierres audiciones!
Ahora te mando mi ficha, me voy por "Otro artista" e_e 
Por cierto, soy Brittany, dime Britt. 
Hola, hola.:
hola Britt, dime Pau :) creo que todavía no las voy a cerrar
ok, espero tu ficha, ya me dio curiosidad saber por quién vas a audicionar we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 1857533193 ese gif :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. Vie 06 Sep 2013, 6:54 pm

todavía estoy aquí sentada esperando la ficha de Aixa :meh: 
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por donatella. Vie 06 Sep 2013, 10:05 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:todavía estoy aquí sentada esperando la ficha de Aixa :meh: 
je je sorry:) ya subo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por tenshittae Vie 06 Sep 2013, 10:10 pm

eres larry shipper aixa *se suicida*
ana igual *se pone a shorar por las nalgas*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por tattoo80613 Vie 06 Sep 2013, 10:18 pm

No cierres audiciones porfavor la idea está muy buena y yo yo quiero pero estoy desde el cel y me es imposible poner siquiera el gif que pediste. En serio se me ocurrió toda una idea y me va a dar algo si no participó al menos hslagdls
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas - Página 3 Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.