O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)
Hoy a las 11:35 am por Annnnndii

» The Cycle of Reincarnation
Hoy a las 11:35 am por Litten

» ✧ save me ✧
Hoy a las 11:27 am por slythxrin princxss.

» tropical night.
Hoy a las 10:25 am por changkyun.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 10:03 am por Someone

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:28 am por AngelMalfoy

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:05 am por Karasuno

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we own the night |n.c| audiciones abietas

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. el Vie 30 Ago 2013, 11:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louise Adams


"Love is so short. Forgetting is so long."


Nombre Completo: Louise Rebbeca Adams Browing.
Edad: 18 Años.
Chico: Louis William Tomlinson.
Apodos: Lou, Becca.
Nacionalidad:Inglesa.
Representante: Candice Swanepoel.
Novio: Josh Hutcherson.
Rol: La chica dulce y tierna.

Descripción Física: Podemos decir que Louise es una chica con estatura alta, 1.75 aproximadamente. Su peso siempre ha sido el adecuado, ya que mantiene una dieta estricta y balanceada, pero de la misma forma comer saludable no es su fuente. Es una gran bailarina, lo que también contaría como ejercicio para lograr el vientre plano que tiene y sus preciosas piernas tonificadas y fuertes. Si hablamos de sus medidas y así mismo curvas, es bien proporcionada, tiene una excelente figura que se hace notable en cada uno de sus atuendos.

Pasemos a su cabello. Una larga melena rubia natural, que peina de distintas maneras. Le gusta experimentar con ella, por eso ha usado diferentes estilos: Corto, largo, ondulado, liso, en tirabuzones, recogido, despelucado, sea como sea, lo adora. Naturalmente, se compone de algunas ondas.

Hablemos de sus ojos, sinceramente es la cosa que más le gusta de sí misma. Son grandes y expresivos, de una mezcla de matices y acuarelas, formando un delicado tono azul, que depende de la luz, se verá un hermoso contraste. Su humor y sentimientos influyen bastante en el color de éstos, si está en un momento cómodo y agradable, se verán tan claros como el cielo. Si se encuentra triste, el color predominante será verde e incluso puede llegar a turquesa. Pero, al estar enojada, adoptan un tono tan oscuro como el mar, pero neutro. Te podrías perder fácilmente en ellos, que también son su "arma mortal".

Sus labios son de un rosado tenue, éstos bordean una hilera de dientes blancos. Lou posee unos hermosos cachetes descomunales, que son enormes.

También, la cosa que más ama de sí misma es su sonrisa, aunque a veces es difícil que la muestre, cuando lo hace, se nota kilómetros lo hermosa que es, gracias a su dulzura y sencillez. Cuando sonríe, puedes ver la ternura de una niña reflejada, y ésta la muestra tal y como es, por el simple hecho de ser una sonrisa honesta.


Descripción Psicológica: La verdad, para describir a Louise en una sola palabra, deberíamos conocerla en su totalidad, pero, cómo eso es difícil, sólo diremos que es muy compleja. Por lo general, encontramos en ella a una chica divertida, que le gusta aprovechar cada minuto de su vida. Es tan extrovertida y sociable cómo una niña , y lo demuestra en cada momento. Aunque, ser loca no implica que no tome cosas con seriedad, ya que por supuesto que lo hace, pero en su debido momento. En otro caso, es tan hiperactiva y salvaje, parecida a un cachorro.

Tierna, adorable y cariñosa. "Parece sacada de una tarjeta de felicitaciones y buenos deseos" con esas exactas palabras con las que todos en su familia la describen desde que era pequeña. Ella es dulce y casi siempre mantiene una actitud positiva ante los problemas.

Siempre está tratando de ayudar. Después de todo lo que sufrió y todas sus experiencias en la vida, da unos sabios consejos, lo que la volvió una persona inteligente emocional e intelectualmente. Sus mensajes son claros y objetivos, así como sus pensamientos y opiniones. No la verás recurriendo a situaciones extremas, no más. No le interesa lo que digan de ella si se arriesga, todo es por su bienestar propio y el de los demás. Éstas cualidades han formado en ella una persona humilde y sincera, que está dispuesta a arrojar por la borda su orgullo por alguien importante en su vida.

Todo ser humano tiene sus altibajos, y éste ha sido uno de sus defectos que más enseñanzas le ha dejado. Aprendió a ser fuerte y que no se juzga un libro por su portada. Que el espejo miente y no nos muestra el interior, y que cada quién decide que quiere ser.

La palabra "sociable" no se define en su diccionario como "que tiene millones de amigos y acepta a todos en el facebook, twitter y blah, blah, blah" No. Es cierto que habla muchísimo, más de lo que los demás quisieran admitir, tiene facilidad de hacer amigos, aunque sabe que solo pocos permanecerán a su lado. Lou tiene una mente ágil, es astuta y la destreza es una de las cosas que más llaman la atención de todos. Si bien es cierto que su capacidad de escucha es muy desarrollada, ella necesita que la escuchen de una forma recíproca.

Se puede decir que es indiferente en cierto grado, pero no ignorante en ningún sentido. Su propósito no es encajar en la sociedad, por lo que sobresale con sus ocurrencias y se hace notar. Le gusta ser diferente, y que la gente la reconozca por ello.

Podemos plantear que Lou abusa del sarcasmo. Así es, en cada frase hay un doble sentido escondido, así como en cada mirada se refleja una metáfora. Ella es tan delicada como una pluma, totalmente sensible, un buen consejo es medir tus palabras, por que lo más probable es que puedas llegar a herirla, pero con sus años de sufrimiento ha comenzado hacer más ordenada y concreta en sus decisiones.

Leal y servicial. Sabe lo que se siente que te abandonen en los momentos más duros, que no tengas a nadie a tu lado cuando más lo necesitas.  Por eso ella pone en práctica lo contrario, está en las buenas y en las malas, sea fácil o difícil, aquí y en Júpiter, no te dejará solo. Está dispuesta a arriesgarlo todo por alguien.

Ama leer, según ella es una forma de entrar en su propio mundo, de encontrar las respuestas a lo que busca.

Cantar, siempre ha sido una de sus cualidades que más resaltan, su voz es dulce y melodiosa, no necesita nada más para que de oiga maravillosa.

Independiente y espontánea, no la verás necesitando ayuda de otros ,aunque ella los ayude, porque tiene la suficiente confianza como para dejar a un lado las súplicas. En su mente siempre abundan ideas nuevas y frescas, que plasma por medio del arte. Su imaginación es tan grande e infinita como el universo, nadie sabe donde están sus límites.


Capítulo/Shot de tu autoría:
Capítulo 1:

-Estamos cerca?-Pregunté dejándome conducir por varios pasillos y escaleras, pareciera que hubiéramos caminado tres cuadras.
-Falta poco-Contestó Niall, dejando escapar una pequeña risa.
Así continuamos por mucho tiempo, o al menos así se sentía, ya que mis ojos permanecían vendados y no tenía la menor idea de donde nos encontrábamos en el momento.
-Bien, ya llegamos-Dijo él, mientras unas tibias manos se deslizaban por la venda, quitándola de su lugar.
-Abre los ojos-Susurró
Contemplé un gran salón vacío, ¿Me había tenido caminando por un largo tiempo, manteniendo la misma duda rodando en mi cabeza, para esto? Al parecer, yo lucía muy confundida, y lo sabía. Escuché otra carcajada por su parte, algo estaba ocultándome.
-Acércate-Hice caso a su petición, encontrando una cabina cubierta por una cerca metálica. Tenía insertada una varilla también de metal, para sujetarnos.
-¿Vienes?
-No me lo perdería
Me extendió la mano acercándome a su cuerpo. Cerró la puerta que estaba ahí, y se acercó a mí.
-¿Que está pasando? Niall, se hace tarde y sabes que a mi tío no le gusta que llegue tarde.
-Lenna, quiero mostrarte lo que tus ojos ignoran, quiero que sientas lo que nadie más puede hacerte sentir, quiero que ames como tu y yo podemos hacerlo, con el corazón.- La distancia que nos separaba se volvió inexistente. Nuestros labios se juntaron encajando uno perfectamente en el otro. Su aliento fresco penetraba en mi boca, al mismo tiempo que su mano acariciaba mis rizos.
No calculé cuanto tiempo nos mantuvimos así, pero un gran ruido hizo que nos separáramos.
En el aire se veían chispas rosadas, y corrientes rojas que se movían por todo el lugar sin cesar.
Apoye mi cabeza sobre su hombro, sonriendo al espectáculo que estábamos presenciando. Levanté mi mano he hice un movimiento de muñeca, creando chispas que se unieron rápidamente a la función.
Niall, nunca había presenciado los poderes de una hechicera luminosa, se sorprendió ante lo que vio.
-Ahora es mi turno- Él por su parte realizó un movimiento más calmado
Y pronto observé un gran humo negro que se transformó en una especie de polvo dorado, que se conectaba en perfecta armonía con mi magia.
-¿Puedes verlo? El hecho de que el destino me haya convertido en un hechicero oscuro, no significa que lo sea. Soy tan luminoso como tú lo eres, y nadie podrá romper lo que sentimos.- Me robó un beso fugaz mientras me miraba a los ojos levantando mi barbilla.
-Tienes razón- Ésta vez, yo lo besé mientras él me abrazaba. Besarlo era tan necesario como respirar: Tenía que hacerlo, no era algo que pudiera evitar. Estreché mi cuerpo contra el suyo. Oí su jadeo y pude percibir su corazón latir contra mi pecho. De pronto, empezó a arder me hasta la última terminación del sistema nervioso y se me puso el pelo de punta. Era cómo si alcanzase un rayo, éramos uno sólo.
Algo extraño ocurrió casi al minuto de estar así, el lugar se transformó en un auténtico salón de baile de 1916. Niall ya no estaba a mi lado. Divisé a miles de personas en trajes elegantes, doncellas hermosas y guapos caballeros. Una banda clásica adornaba la reunión y sólo tuve que dar un paso para que cinco chicas se aproximaran a mí.
-No sabe cuanto tiempo hemos estado esperándola señorita Hollbrook- Todas ellas empezaron a sacudir mi ropa, como si estuviera sucia y una hizo lo mismo con mi cabello. Al terminar, parecía una princesa. Estaba segura que no era obra mía, o al menos no voluntaria.
Un vals se escuchó a la vez que me acercaba al centro, esperando encontrar una explicación lógica. La gente murmuraba cosas mirándome de reojo, los muchachos me otorgaban seductoras miradas y mis manos seguían sujetas al agarre de las doncellas.
De un momento a otro, Niall se encontraba al frente mío.
Vestido al igual que los demás, me ofreció nuevamente su mano, para bailar.
Intenté hablarle, pero las palabras no salían de mi garganta.
-¿Niall, puedes oírme?
"No puede hacerlo, querida"


{...}

-Lenna no ha regresado y falta muy poco para media noche- Dijo Macon mirando su reloj de mano
-Será mejor ir a buscarla, no confío en ese chico- Salimos lo más rápido que pudimos hacia el auto, sabía que era mala idea. Una luminosa y un oscuro juntos solo trae problemas.
-Arranca- Le ordené
-Vamos Sara, que es lo peor que podría pasar?- Dijo
-Se nota que no conoces a Lenna.- Hice caso omiso a su pregunta, al mismo tiempo que lo obligaba con la mirada a ir más veloz.
Había olvidado preguntarle. Como iba a poder salvarla del peligro que la acechaba, si no siquiera sabía en donde estaba?
Continuará...
Capítulo 2:
Charlotte Bessette Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



París, Francia


Abrí mis ojos, 7:00 a.m. Me levanté rápidamente de la cama- Un minuto, ¿Desde cuando yo me levanto temprano?- dije para mi misma, al parecer hoy tenía ganas de cambiar mi rutina. -Bueno, todos los demás en la casa están dormidos así que, perderé un poco mi tiempo- volví a decir para mi misma.

Prendí mi computadora, inicié sesión en Skype

“Ningún usuario conectado”

-Diablos- Apagué el monitor y me dirigí al baño, al menos iba a arreglarme.

7:55 a.m, todos dormidos todavía y yo aquí sin hacer nada.

Bajé a la cocina y me preparé un desayuno “elaborado”

-Que haces aquí?- Dijo una voz acercándose a mí

-No te das cuenta? Desayuno.

-Y no preparaste más?

-No

-Cuanto te odio- Harry refunfuñó y tomó una manzana.

Miré el reloj, que ya marcaba las 8:15 a.m

-Por qué tan ansiosa, a quién esperas?

-Yo... A nadie

-Cómo se llama? Lo conozco? Con quién vive? Por qué viene por ti a esta hora?

-HARRY!- Le dí un golpe en el brazo- Solo quiero hablar con Isabella por Skype

-Con Isabella o Malik?- Dijo cambiando su cara de diversión a una más.... ¿Seria?

-Y por qué de repente te interesas tanto en mi vida?

-Debes entender algo, tú eres mi hermana menor y debo sobreprotegerte como en todas las películas

-Suenas ridículamente tonto

-Bueno, aquí les llevamos como 6 horas por lo que tendrás que esperar- Él subió las escaleras dejándome de nuevo sola. Terminé todo lo que estaba haciendo y le seguí el paso a mi hermano, directo a mi habitación.
Revisé una vez  mi Skype, ésta vez había alguien conectado.

El usuario Zayn_Malik acaba de iniciar sesión

-Genial- Dije e inicié una videollamada con él

-Pero que tenemos aquí, es la bellísima hermana de Harry Bessette Styles- Habló Zayn, desde el otro lado de la línea

-Ho...Hola Zayn- Dije yo un poco tímida

-Como has estado?

-Aburrida, hoy me levanté más temprano y no tengo a nadie, pero... No son como las 2 de la madrugada en New York?

-Ah si... No he podido conciliar el sueño en 3 horas así que... No tuve una mejor idea para perder mi tiempo que en Skype.

-Y tu amiga Isabella... ¿Cómo está ella?

-Bueno, ayer nos peleamos. Ella quería tomar un vuelo a... París. Eso es ridículo, ¿No lo crees?

-Pero que tiene de malo?- Pregunté con un aire de “ofendida”

-No, no es nada en contra de tu ciudad, es que ella tiene una vida aquí y simplemente no puede dejarla.

-A mí no me parece una mala idea, además, cuando hablé con ella me contó sobre... Su madre y todo ese asunto.

-Bueno, su madre no es la persona que más la quiere pero por eso no tiene que irse casi al otro lado del mundo

-Yo lo haría... Si lo miras desde el lado que mi vida es muy aburrida... Los turistas mueren de ganas por venir a
ver la torre Eiffel o el Museo de Lourve y a mí ya me tienen cansada. Jamás he salido de París, ni una vez. Solo quiero conocer algo diferente... Como New York... ya sabes, siempre he querido conocer el Madison Square Garden o el Times Square y también la Estatua de la libertad y Manhattan... pero no es el único lugar, me encantaría ir a Las Vegas, Los Ángeles o Londres...

-¿Sabes algo? Empiezo a creer que eres igual de loca a Isabella...

-No lo soy.. Aunque en cierto sentido entiedo porque ella quiere venir acá... De hecho, ¡Es una idea fantástica!
Yo quiero conocerla! Es más, esperare a que se conecte y la convenceré de venir... Aquí necesito una amiga con quien hablar de... Cosas de chicas...

-Si claro, no te dejaré hacerlo...

-¿Y por qué no?- Dije fingiendo estar molesta

-Porque no soportaría estar lejos de ella

-Te gusta ¿Verdad?

-No, solo es mi mejor amiga y francamente no soportaría estar lejos de ella.

Ahí cerramos la conversación y cambiamos de tema. Otra vez me gasté un montón de tiempo hablando por un chat. Realmente había algo en ese chico que me interesaba y me atraía a la vez y no era una broma, sería grandioso si vinieran a visitarnos .

Pasadas 2 horas, ya toda mi familia estaba despierta, lo que era una pesadilla para mí. Es el momento del día donde mis padres pelean por todo y Harry se pone insoportable. Más tarde a la hora del almuerzo, mis padres discuten un poco menos y Harry solo guarda silencio. En mi opinión, el mejor momento es en la noche, ya que nunca estoy y no me entero de que sucede.

-Bien, tengo que irme, siento dejarte pero me está dando un poco de sueño- Dijo Zayn en un bostezo.

-Ah está bien, adiós

-Adiós bonita. Dicho ésto corto la videollamada mientras que con éste último comentario él logro que mis mejillas tomaran un color rojizo.

Lo que él dijo sobre Isabella me dejó pensando... Yo podría ir sola hasta New York? Y si lo hago... Que dejaría
aquí? Solo mi familia, pero para ellos soy la mayor parte del tiempo invisible... Excepto para Harry, el es el mejor hermano del mundo, aunque a veces peleemos. Y Logan! Mi mejor amigo... Pero todo eso tendría sentido? Después de todo, he ahorrado desde los 7 años para una fiesta de 16 la cual terminó siendo una fiesta casera. Tengo todo para irme de este país...

Dejé mis pensamientos de lado y me dispuse a ir a la casa de Logan, así pareciera estúpido y raro, quería irme de una vez por todas.

Salí de mi casa sin que nadie se diera cuenta y me dirigí a la de mi mejor amigo.

-Lottie querida! Necesitas a Logan?- Preguntó Lissa cuando me abrió la puerta

Hola Lis, si está despierto?

-No, pero puedes esperar adentro.

Entré a la casa de ellos y me senté en el sofá..

Una vez más estaba hundida en todas las cosas que tenía que pensar, cuando ví a Logan en pillama bajar tambaleándose.

-Hola ma, ¿CHAR? ¿QUE HACES AQUÍ?

-Tengo que hablar contigo

-Muy bien-Dijo Logan y se sentó a mi lado

-Te tengo una pequeña pregunta...

-Está bien...

-Que dirías tú si.... te dijera que decidí ir a... New York?

-Te diría que estás totalmente loca, pero es un caso hipotético ¿Verdad?

-No del todo, eso quiero

-Estás jugando conmigo, ¿Cierto?

-Por qué habría de hacerlo? Ya estoy cansada de ver todos los días lo mismo. Además no creo que mi propia familia lo note.

-Por Dios, deja de decir cosas tontas. Te quedas aquí y punto.

Ahora sí, mi paciencia había llegado a su límite

-¡Et qui es-tu pour me dire de faire? Je vais, si vous voulez, et personne ne va arrêter. Savez-vous? Je ne sais même pas pourquoi je devais venir vous dire ce que vous saviez que vous n'alliez pas prendre en charge. Je suis fatigué, juste l'oublier. Je vais!

Dicho esto, salí de allí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueeeeeno, aquí está mi ficha. Espero te guste Pau, te dejé dos capítulos porque siento que son muuuuy cortos, así que hay están. ¡Besos! Y haré más spam..
ficha aceptada!


aw Lucy me encantó tu ficha :3 me encantaron los dos capítulos y el gif me matooo cuando cantaron I've had the time of my life waaaa me matan esos dos :') ya estas participando. Suerte ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. el Vie 30 Ago 2013, 11:42 am

smileformejai. escribió:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lia Fitzgerald

Nombre Completo: Lia Amelia Fitzgerald Manchester.
Representante: Birdy.
Apodo: Li.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Inglesa.
Chico: Niall Horan.
Novio: Logan Lerman.
Rol: La Alegre y Risueña.
Descripción Psicológica:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Lia desde que la pequeña llego a su vida. Lia es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la castaña, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, pero ella siempre piensa antes de actuar. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Descripción Física:
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás, de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados algo definidos que caen del cabello castaño de Lia, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos enanos. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rosa o un rosa bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.

Capítulo/One Shot de tu Autoria:

— Señorita Brooks, ¿está usted poniendo atención a mi clase? — inquiría el profesor viendo amenazadoramente.

— Lo siento mucho profesor Williams, no estaba poniendo atención — hable muy apenada, pero seguía pensando en ese rubio cuyo nombre era Niall, fue demasiado dulce conmigo y no podía sacarlo de mi cabeza.

— Espero que no vuelva a pasar esto la próxima vez señorita Brooks, ya está avisada — seguía retándome.  Solo asentí con la cabeza y volví a mi cuaderno, comencé a escribir el nombre de Niall con muchos corazones alrededor.  Me reí de mi misma, era increíble que lo que estaba haciendo, apenas lo conozco.

Escuche el timbre de la salida y me fui corriendo, quería comer algo aunque al parecer comería sola, escuche que mandaron a Des a la oficina del director, esa chica no cambiaba, simplemente es genial. Fran quien sabe a donde habrá ido pero supongo que está ocupada. Llegue a la cafetería y me serví mi comida favorita: Pizza. Amo comer comida chatarra, no me gusta lo saludable. Me senté sola en una banca, la verdad es que no me gusta comer con nadie más que no sean Des y Fran, odiaba socializar. Comencé a comer, la vista era preciosa, me perdí completamente.  

—Creo que has olvidado esto en clase — me interrumpió una voz, voltee a ver quién era y no era nada más ni nada menos que Niall. Me dedico una sonrisa y yo me sonroje de inmediato.  ¿Cómo me encontró? — Por cierto, lindo dibujo con mi nombre — acabo con una sonrisa dulce. Oh por dios, lo había visto, quiero que la tierra me trague en este momento, que avergonzada estoy.

—N-no le hagas caso a eso Niall, enserio — me tape la cara con las manos y sentí que me quitaba las manos para luego mirarme con esos hermosos ojos azules.

— Fue muy dulce de ti parte Emily — me sonrió, su sonrisa era la cosa más hermosa del mundo, podría curar cáncer. No pude evitar sonreírle de vuelta y finalmente me soltó las manos.  — Te tengo una propuesta, quiero que tú y yo vayamos a cenar algo y luego podríamos ver una película aquí misma, obviamente si quieres — lo último lo dijo un poco nervioso.

— Niall, tu propuesta ofende, es obvio que digo que si — me reí con ganas y él se me unió. Era un chico increíble, ¿Cómo no decirle que no a esta adorable cosita? Tenía que decirle a las chicas, enserio quería saber su reacción.








Estaba corriendo hacia mi cuarto, estaba algo apurada, ya le había contado a las chicas y ellas obviamente se emocionaron por mí, el único problema que vi fue que Fran se veía algo decaída, triste, tenía un semblante algo misterioso. Cuando la vea mañana hablare seriamente con ella, odio verla triste ya que ella es demasiado divertida y extrovertida, simplemente tenía que arreglarlo o al menos ayudarla.


¿Qué me pongo? Ah estúpida ropa regada por todos lados,  estaba nerviosa y mucho, simplemente ya me estrese y ¡Dios! Es que Niall es hermoso y tengo que verme por lo menos algo presentable. Me tarde una media hora en buscar que ponerme y hasta que lo encontré, me sentí satisfecha. Suspire con alivio y simplemente me arregle, obvio naturalmente ya que no me gustaba mucho el maquillaje, no lo odiaba pero tampoco lo odiaba. Me senté en mi cama y vi la hora eran exactamente las 7:50 pm, Niall quedo en recogerme a las ocho en punto, por lo menos ya me siento bien al saber que estoy totalmente lista.

Pasaron quince minutos y no llegaba ¿Le habrá pasado algo? Pensé en la opción de ir a buscarlo pero parecería una desesperada, es mejor esperar.
Y con eso pasaron otros quince minutos y comencé a desesperarme, no quería hacerme desilusiones, realmente no quería.  Me recosté en la cama y me puse a ver la tele, no sabía cuánto tiempo había pasado pero yo le calculaba que una hora. Algo preocupada por el fui al living de la academia, solo para checar que hubiera alguien ahí, o al menos señales de Niall, efectivamente estaba sola.  No pude evitar soltar unas lágrimas, realmente me había ilusionado y ahí me di cuenta de que Niall me había dejado plantada. ¿Por qué me pasaba esto justamente a mí? ¿Hice algo malo? Tal vez lo asuste demasiado. Inmediatamente me vibro el teléfono, era un mensaje de Des.

“¿Cómo vas en tu cita con Niall? Xx C;”

Sonreí, me alegraba de que Des se preocupara por mí.  Solo le respondí con un “Me dejo plantada, ni modo…<3”   esperaba la reacción de Des, se iba a poner algo brava, ya la conocia demasiado. No me respondió nada y supuse que hablaría conmigo mañana en la mañana. Ahora tenía mucho sueño y no volvería al cuarto, me recosté en uno de los sillones que estaban cerca y caí en brazos de Morfeo.

ficha aceptada


ana me encantó tu ficha, me encanta como narras en tu capítulo y tu representante es Birdy!!! la shippeo con el rubio!!!! Ya estás participando. Suerte c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por Invitado el Vie 30 Ago 2013, 12:13 pm

Cof Cof. Vengo de Give me Love, una personita que empieza por "P" me aviso de esta novela. Quien sera. So, se que tenía que poner el gif de las ternuritas pero como estoy en el móvil no puedo, te lo pondre junto a la chica. Ains el gif de la sinopsis es tan jsvdjdbeje hermoso. Y la sinopsis mucho mas, amo esas historias de clases sociales. Yo utilizare a mi Harbara y como novio a mi cejudo, Nathan Sykes. Como los amo. So te entregaré mi ficha mañana, nena. Okno Rachel estas actuando como un chico, tranquilizate.
Beshos Paula, y no me echws de menos e.e
Bye.......
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. el Vie 30 Ago 2013, 12:58 pm

¡Nea! escribió:Cof Cof. Vengo de Give me Love, una personita que empieza por "P" me aviso de esta novela. Quien sera. So, se que tenía que poner el gif de las ternuritas pero como estoy en el móvil no puedo, te lo pondre junto a la chica. Ains el gif de la sinopsis es tan jsvdjdbeje hermoso. Y la sinopsis mucho mas, amo esas historias de clases sociales. Yo utilizare a mi Harbara y como novio a mi cejudo, Nathan Sykes. Como los amo. So te entregaré mi ficha mañana, nena. Okno Rachel estas actuando como un chico, tranquilizate.
Beshos Paula, y no me echws de menos e.e
Bye.......
oh ¿qué personita será? P de Payne, idk... jajajaja
tranquila por el gif no te preocupes, sí, lo puedes poner cuando subas tu ficha :D
lo seee, anoche no sé que me dio y escribí el prólogo y lo imagine con Allie y Noah :') además ya sé que gif poner asdfghjklñ
Aw otra vez Harbara, los shippeo :3 aunque también shippeo a Hendall asdfghjklñ son unos tiernos :3
jajajaja cejudo jajajaja ok, ok... jajajaja en realidad no me sonó a chico, idk yo no hablo con esos extraterrestres, soy la rara del vecindario Rolling Eyes ok tratare de no extrañarte. Ahque (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. el Sáb 31 Ago 2013, 5:49 pm

AIXA Y RACHEL SUBAN SUS FICHAS QUE YA QUIERO CARRAR LAS AUDICIONES!!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por Invitado el Dom 01 Sep 2013, 9:49 am


Nombre completo: Rachel Megan Foster Richards.
Nombre de la representante: Barbara Palvin.
Apodo: Rach,Meg o Chel.
Edad: Dieciocho años.
Nacionalidad: Americana.
Chico: Harry Styles.
Novio: Nathan Sykes.
Rol: La tierna y dramática.
Descripción Física:  "Rostro angelical" eso es lo que piensan respecto a ella, sin duda es hermosa. Rachel posee una belleza muy dulce, ojos verdes, con unos pequeños destellos azules que adornan el contorno de su pupila. Sus ojos están acompañados por unas largas y rizadas pestañas, cuando te quedas viéndola por un largo rato, te das cuenta que sus ojos son lo mas bonito de todo su rostro. Sus cejas son un poco gruesas, muy bien delineadas, negras. Su nariz es fina, suave y sumamente pequeña. Su cabello es castaño, le llega un poco más abajo de los hombros. Posee unos labios gruesos, con un toque rojizo, cuando sonríe te das cuenta que su sonrisa es acompañada por unos pequeños hoyuelos. Esa sonrisa la hace ver como una mujer tan angelical e indefensa. Unas piernas tersas, suaves y un poco bronceadas.Todo su rostro la hace como una mujer dulce. Hasta pareciese que es una bella modelo. Y sin duda te das cuenta que su pequeño rostro, no lo tiene ni lo tendrá nadie.
Descripción Psicológica:  A simple vista parece un chica con una confianza alta, pero ella es una chica tan desconfiada de si misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto.Y es que los tiene. La gente la toma como una chica difícil de alcanzar, por sus grandes altitudes.Y eso es sumamente real. Megan es una chica luchadora, algunas veces no piensa en ella misma.Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiere, y en el fondo sabe que aquello es verdad. Rachel es una persona tan insegura, se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Rachel es muy humilde y la vez extrovertida, nació en el seno de una familia millonaria. Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil  su corazón se encoge al ver a personas así. Hasta llega a pensar como hubiese sido su vida si hubiera nacido en un ambiente así. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Megan siempre piensa en los demás ¿Pero quien no se le encogería el corazón al ver a una persona así? ¡Nadie!.
Pero eso es por fuera, por dentro es diferente. Es una persona débil, indefensa que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón  intenta que nadie sepa quien es la verdadera Rachel Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.
Pero todo el mundo tiene su lado oscuro ¿no?. Ella lo tiene, y es lo que mas lamenta en este momento. Es rebelde y liberal. Casi nunca la ves triste por algo o alguien, y en todo caso si lo ves en ese estado, seria algo raro. Le encanta poder sentir esa adrenalina corriendo por sus venas. Simplemente es tan excitante. Rachel es una chica orgullosa, ante todo nunca la veras destruida ante alguna causa. Suele ser dramática, le encanta poder exagerar las cosas, y aunque no lo creas, puede llegar a manipular a la gente a su antojo. Suele pensar en voz alta, aunque algunas veces sus pensamientos son malos para la gente. Ella intenta ocultar este lado "oscuro", pero sencillamente le sale. No puede evitar esconderlo, es algo que por genética no lo puede ocultar. Y en algunas ocasiones, eso puede llevar algunas consecuencias.
Es torpe para hacer algo, le cuesta mucho hacer las cosas, así que mas vale que no le pidas algún favor, ya que no te lo podrá realizar.
La llaman "Drama Queen" ya que es una experta en hacer "actos de dramatismo". Rachel tiene ese don de que con tan solo llorar, las personas se arrodillen ante ella. Normalmente suele utilizar aquellas "armas" para poder manejar a alguien a su antojo, o bien, manipular a la gente. Siempre ha sido de esas chicas que nos les gustan las reglas, así que te recomendaría que no le pongas ninguna regla, ya que obviamente no la cumplirá. Coqueta, eso es algo que siempre ha tenido, no esta acostumbrada a tener ciertos novios, se identifica como una chica "libre de ataduras", prefiere vivir la vida, tal y como es. Y hay algunos momentos, en los que no sabes si confiar en la Rachel "buena" o en la "mala". Correctamente, ella tiene dos lados, normal ¿no?. Sin duda, Rachel es un demonio disfrazada de un hermoso y bello ángel. Pero sin duda, esa actitud no la tendrá nadie, por que ella es única.

Capitulo:
Capitulo:
La cabeza de Harry ya estaba dando vueltas, debido a los porros. Inhalaba, exhalaba, inhalaba.. y asi sucesivamente. Estaba harto, completamente harto. Hoy con los chicos se habían juntado, habían estado discutiendo, debido a su falta de tiempo y de ganas de no estar con los chicos. Harry últimamente ha estado faltando ha entrevistas, encuentros con otras bandas. Y los chicos obviamente estaban preocupado, estuvieron discutiendo sobre, por que falta tanto aquellos encuentros entre amigos, Harry no iba a decir "Pues miren he estado fumando y drogándome ¿Vale?" Obvio que no. Pero ya estaba frustrado de tanto vigilancia que le pegan los chicos, y eso le desesperaba y lo conllevaba a fumar y drogarse. Harry cuando se sentía derrumbado o desesperado por algún motivo, se drogaba, y por un momento, tan solo por un momento, se olvidaba de aquellos problemas. Su vida últimamente no ha sido fácil. Se ha sentido vació, sin ganas de hacer nada, solo fumar y fumar. Solo fumar. A eso se dedicaba, compraba 5 veces a la semana porros y drogas a Karl, su proveedor.
-Dios mio- sonrió Harry con autosuficiencia después de haberse fumado un porro-Que bien me siento- dio un pequeño bostezo. Se estaba comenzando a dimir cuando ello unos gritos  "Déjenme, déjenme verlo" oyó la voz de Zayn aproximándose. ¿A quien quería ver? Se pregunto Harry a si mismo. Cuando de golpe se abrió la puerta, dando paso a Zayn con una mirada desgarradora. Se aproximo rápidamente hacia el. Lo cogió por la camisa, Harry vio por encima de los hombros de Zayn, a los chicos. Hasta que reacciono.
-¿Pero que te pasa, imbécil?-grito Harry, al ver a Zayn con cara de poco amigos.
-¡Que, que pasa!- le devolvió el grito, los gritos de Zayn retumbaron en los oidos del rizado. Zayn lo tiro a la cama y rebusco entre sus bolsillos, hasta que susurro así mismo "Aquí esta", miro a Harry nuevamente.
-¡Que coño es esto!-le aventó un paquete con algo dentro.
-¡Cocaína!-grito Harry fuertemente haciendo que los demás chicos los miraran y se acercaran apresurada mente.
-¡Eres un maldito drogadicto!- exclamo Zayn con una mirada fría y dura.
-¡Eres un imbécil!- Harry se levanto de un salto, y ahora el lo cogió a el -¡No soy un drogadicto!.
-¡Si lo eres! ¡Mírate Harry!- Zayn señalo a Harry, para que el se viese -¡Por esta mierda has estado faltando! ¡Por esta mierda! - los chicos miraban esta escena expectante.
-¡Y que con eso! ¡Es mi vida no la tuya!- grito Harry empujando a Zayn.
-¡También nos involucra a nosotros! ¡Somos una banda! - Zayn enfatizo la ultima palabra.
-¡Lárgate a la misma mierda!- Grto Harry empujando nuevamente a Zayn, pero esta vez mas duro.
-Chicos, chicos- intervino Niall, intento calmarles. Interponiéndose entre los dos.
-¡No te metas Niall!- le susurro Harry mirando a su amigo.
-Harry, tío, ya basta- dijo Liam, mirando a Harry fijamente a los ojos.
-Pero esto fue suficiente, Harry ¡Suficiente!- dijo Zayn incorporándose- Esta es la ultima vez que te drogas, ¡Te iras a un reformatorio! -sentenció Zayn después de unos minutos. La habitación solo estaba llena de silencio.
- ¿Pero que dices?- pregunto Harry incrédulo.
-Que te iras a un reformatorio- repito Zayn, ya mas calmado.
-¡No puedes hacerme esto, Zayn!- el rizado se acerco hasta Zayn.
-Harry es por tu bien- Louis puso un brazo encima de la espalda del rizado.
-Harry no queremos verte mas asi- Liam le toco los rizos.
-Tu puedes hacerlo Harry- intervino esta vez el rubio.
-Por favor- suplico Zayn.
-¡Pero es que no estoy loco!-respondió el rizado.
-Pero es por tu propio bien, Harry- le explico Zayn.
-Acepta por favor ¿Si?- le pregunto Niall, con esa ternura que solo el la tiene.
Harry pensó en todo, en lo que le había pasado. Pensó en como se sentía cuando fumaba o se drogaba. Verdaderamente solo funcionaba por unos minutos, pensaba en los chicos, en como ellos se preocupaban tanto por. Pensaba en su familia, en como se sentirá su madre si lo viera en ese estado. ¡Se decepcionaría!. Y por ultimo pensaba en si mismo, drogarse o fumar, solo lo conllevaba mas y mas a ser adicto. Y por una vez en su vida pensó que podría ser mejor dejarse tratar por aquellos doctores o psiquiatras. Que acabo aceptando.

<<¡Maldita sea!>> me digo a mismo. Estoy recostado en la cama de mi habitación, << ¿Porque me pasa esto a mi?>> me digo nuevamente a mismo. Desde el incidente con Zayn ya han pasado cinco días, y estoy verdaderamente preocupado y nervioso. No sé qué haré en ese lugar, será algo nuevo para mí, ya que nunca en mis dieciocho años he ido a un reformatorio, y más para personas que sufren problemas como yo. Mi vida siempre ha sido difícil, mis padres cuando tenía ocho años, se separaron. Y trágica mente a mi me afecto mucho. Amaba el hogar que formábamos. Se suponía que éramos la familia perfecta. Éramos. Mama siempre discutía con mi padre, eso realmente lo veía con mis propios ojos, claramente pensaba que eran solo discusiones de pareja, y que luego se reconciliarían. Pero eso solo fueron unas cuantas veces, hasta que mama pudo descubrir que el desgraciado de Des, le era infiel. Aun recuerdo como mama, lloraba y lloraba por el infeliz de mi padre, Des por su parte no negó que le era infiel a mi madre, sino que lo acepto. Mi madre entro en una depresión grande, Gemma y yo la cuidamos durante ese tiempo, yo por mi parte siempre apoye a mi madre en todo. Mi madre es como el gran pilar de toda mi vida, gracias a ella, yo pude conocer a estos chicos.


Gemma mi hermana, mi adorable hermana, ya tiene veintidós años, ya es mayor de edad, pero aun así, los dos nos comportábamos como niños de cinco años. Gemma siempre estuvo ahí, es mi vida, para arreglar todos aquellos problemas, que yo no podía solucionar. Si mi madre y Gemma se enteraran de cómo soy ahora, se llevarían una gran decepción, mi madre sufriría nuevamente. Y eso no quería para ella. Por eso, casi nunca la visito, prefiero llamarla por teléfono. No quisiera ocasionarle otro problema más.
Harry estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que uno de sus amigos estaba ya, al lado de él.
Quizá esta sea la solución, poder ir a ese reformatorio, y recuperarme, por ellas. Por mama y Gemma. Quizá tan solo quizá, pueda acostumbrarme y hacer un esfuerzo por estar bien ahí.
-¿En qué piensas?- Harry dio un pequeño salto, giro su cabeza y pudo ver a Louis. Este vestía un ramera con un logo de una zanahoria y unos jeans ajustados.
-¡Louis! ¿Desde cuándo estas aquí?- le pregunto el rizado a su amigo.
-Desde unos- mira su reloj- cinco o diez minutos- le respondió el oji-verde.
Harry tenso su cuerpo, pero aun seguía frustrado por el “Quizá”.
-Hazza, ¿Qué te pasa?- le pregunto con inquietud Louis, al ver a su amigo como se tensaba.
Louis y el eran amigos desde la infancia, sus padres se conocieron en un pequeño parque – el favorito de Harry -, al principio los dos niños no se llevaban bien, habían las típicas peleas, de, “Dame es juguete es mío” “No me molestes, quiero estar solo”, en fin. Solo eran peleas de unos niños. Pero en cuanto crecieron más, fueron reemplazando la enemistad, hasta convertirla en una bella y hermosa amistad. Harry desde siempre ha confiado en Lou – Claro está, que no le contó su pequeño problema -. Quizá tan solo quizá, podría desahogarse con su amiga. Por algo Louis era su mejor amigo.
-Nada Lou- respondió Harry aun con el cuerpo tensado.
-No me mientas, Harry- le recrimino su amigo – Vamos Hazz, cuéntamelo, soy tu mejor amigo.
-Louis me siento raro- exclamo el rizado.
-¿Raro? ¿En qué sentido?- le cuestiono el oji-verde.
-Con lo del reformatorio- Harry bajo su mirada, hasta el piso. Tenía vergüenza.
-Harry, es por tu propio bien, todos queremos verte bien- le respondió Louis con total sinceridad.
-Si lo sé, solo que no sé qué me pasa- Harry bajo nuevamente la cabeza, sus pequeñas esmeraldas comenzaron a aguarse.
-Harry,  ¿Por qué lo hacías?- le pregunto Louis. Sinceramente se preocupaba por su amigo.
-Lou, las drogas y las bebidas eran como un mundo para mí – cayo un momento – Las drogas, me hacían llevar a otro mundo, un mundo en donde solo existía la felicidad- sus ojitos comenzaron a expulsar y expulsar lagrima. El oji-verde al ver a su amigo, en esa situación, decidió darle un fuerte abrazo- Mama tiene muchos problemas sentimentales,  y yo Lou…yo no soy fuerte, como creía- prosiguió Harry sollozando en el hombro de Louis- Verla en ese estado, me dan ganas de matarme a mí mismo.
-Entonces Harry, hazlo por tu madre – le animo Louis – Hazlo para que ella se vea feliz, y crea nuevamente que eres el hijo perfecto- Lo apretó mas contra él.
-Si Louis- el rizado se separo – Lo haré por ella, porque la amo- se limpio las lagrimas con su pulgares.
-Así se habla, amigo- exclamo Louis, Harry le enseño una perfecta sonrisa, Lou le extendió los brazos, y nuevamente se estrecharon en un hermoso abrazo, entre amigos.
Lou claramente era su mejor amigo, y lo había animado a salir adelante. Y claro que lo haría, ahora no hay “Quizá”, sino que lo “Hará. Lo hará por su madre, por Anne. Porque sobre todas las cosas, primeramente se encuentra su madre.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. el Lun 02 Sep 2013, 9:13 pm

¡Nea! escribió:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Rachel Megan Foster Richards.
Nombre de la representante: Barbara Palvin.
Apodo: Rach,Meg o Chel.
Edad: Dieciocho años.
Nacionalidad: Americana.
Chico: Harry Styles.
Novio: Nathan Sykes.
Rol: La tierna y dramática.
Descripción Física:  "Rostro angelical" eso es lo que piensan respecto a ella, sin duda es hermosa. Rachel posee una belleza muy dulce, ojos verdes, con unos pequeños destellos azules que adornan el contorno de su pupila. Sus ojos están acompañados por unas largas y rizadas pestañas, cuando te quedas viéndola por un largo rato, te das cuenta que sus ojos son lo mas bonito de todo su rostro. Sus cejas son un poco gruesas, muy bien delineadas, negras. Su nariz es fina, suave y sumamente pequeña. Su cabello es castaño, le llega un poco más abajo de los hombros. Posee unos labios gruesos, con un toque rojizo, cuando sonríe te das cuenta que su sonrisa es acompañada por unos pequeños hoyuelos. Esa sonrisa la hace ver como una mujer tan angelical e indefensa. Unas piernas tersas, suaves y un poco bronceadas.Todo su rostro la hace como una mujer dulce. Hasta pareciese que es una bella modelo. Y sin duda te das cuenta que su pequeño rostro, no lo tiene ni lo tendrá nadie.
Descripción Psicológica:  A simple vista parece un chica con una confianza alta, pero ella es una chica tan desconfiada de si misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto.Y es que los tiene. La gente la toma como una chica difícil de alcanzar, por sus grandes altitudes.Y eso es sumamente real. Megan es una chica luchadora, algunas veces no piensa en ella misma.Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiere, y en el fondo sabe que aquello es verdad. Rachel es una persona tan insegura, se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Rachel es muy humilde y la vez extrovertida, nació en el seno de una familia millonaria. Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil  su corazón se encoge al ver a personas así. Hasta llega a pensar como hubiese sido su vida si hubiera nacido en un ambiente así. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Megan siempre piensa en los demás ¿Pero quien no se le encogería el corazón al ver a una persona así? ¡Nadie!.
Pero eso es por fuera, por dentro es diferente. Es una persona débil, indefensa que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón  intenta que nadie sepa quien es la verdadera Rachel Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.
Pero todo el mundo tiene su lado oscuro ¿no?. Ella lo tiene, y es lo que mas lamenta en este momento. Es rebelde y liberal. Casi nunca la ves triste por algo o alguien, y en todo caso si lo ves en ese estado, seria algo raro. Le encanta poder sentir esa adrenalina corriendo por sus venas. Simplemente es tan excitante. Rachel es una chica orgullosa, ante todo nunca la veras destruida ante alguna causa. Suele ser dramática, le encanta poder exagerar las cosas, y aunque no lo creas, puede llegar a manipular a la gente a su antojo. Suele pensar en voz alta, aunque algunas veces sus pensamientos son malos para la gente. Ella intenta ocultar este lado "oscuro", pero sencillamente le sale. No puede evitar esconderlo, es algo que por genética no lo puede ocultar. Y en algunas ocasiones, eso puede llevar algunas consecuencias.
Es torpe para hacer algo, le cuesta mucho hacer las cosas, así que mas vale que no le pidas algún favor, ya que no te lo podrá realizar.
La llaman "Drama Queen" ya que es una experta en hacer "actos de dramatismo". Rachel tiene ese don de que con tan solo llorar, las personas se arrodillen ante ella. Normalmente suele utilizar aquellas "armas" para poder manejar a alguien a su antojo, o bien, manipular a la gente. Siempre ha sido de esas chicas que nos les gustan las reglas, así que te recomendaría que no le pongas ninguna regla, ya que obviamente no la cumplirá. Coqueta, eso es algo que siempre ha tenido, no esta acostumbrada a tener ciertos novios, se identifica como una chica "libre de ataduras", prefiere vivir la vida, tal y como es. Y hay algunos momentos, en los que no sabes si confiar en la Rachel "buena" o en la "mala". Correctamente, ella tiene dos lados, normal ¿no?. Sin duda, Rachel es un demonio disfrazada de un hermoso y bello ángel. Pero sin duda, esa actitud no la tendrá nadie, por que ella es única.

Capitulo:
Capitulo:
La cabeza de Harry ya estaba dando vueltas, debido a los porros. Inhalaba, exhalaba, inhalaba.. y asi sucesivamente. Estaba harto, completamente harto. Hoy con los chicos se habían juntado, habían estado discutiendo, debido a su falta de tiempo y de ganas de no estar con los chicos. Harry últimamente ha estado faltando ha entrevistas, encuentros con otras bandas. Y los chicos obviamente estaban preocupado, estuvieron discutiendo sobre, por que falta tanto aquellos encuentros entre amigos, Harry no iba a decir "Pues miren he estado fumando y drogándome ¿Vale?" Obvio que no. Pero ya estaba frustrado de tanto vigilancia que le pegan los chicos, y eso le desesperaba y lo conllevaba a fumar y drogarse. Harry cuando se sentía derrumbado o desesperado por algún motivo, se drogaba, y por un momento, tan solo por un momento, se olvidaba de aquellos problemas. Su vida últimamente no ha sido fácil. Se ha sentido vació, sin ganas de hacer nada, solo fumar y fumar. Solo fumar. A eso se dedicaba, compraba 5 veces a la semana porros y drogas a Karl, su proveedor.
-Dios mio- sonrió Harry con autosuficiencia después de haberse fumado un porro-Que bien me siento- dio un pequeño bostezo. Se estaba comenzando a dimir cuando ello unos gritos  "Déjenme, déjenme verlo" oyó la voz de Zayn aproximándose. ¿A quien quería ver? Se pregunto Harry a si mismo. Cuando de golpe se abrió la puerta, dando paso a Zayn con una mirada desgarradora. Se aproximo rápidamente hacia el. Lo cogió por la camisa, Harry vio por encima de los hombros de Zayn, a los chicos. Hasta que reacciono.
-¿Pero que te pasa, imbécil?-grito Harry, al ver a Zayn con cara de poco amigos.
-¡Que, que pasa!- le devolvió el grito, los gritos de Zayn retumbaron en los oidos del rizado. Zayn lo tiro a la cama y rebusco entre sus bolsillos, hasta que susurro así mismo "Aquí esta", miro a Harry nuevamente.
-¡Que coño es esto!-le aventó un paquete con algo dentro.
-¡Cocaína!-grito Harry fuertemente haciendo que los demás chicos los miraran y se acercaran apresurada mente.
-¡Eres un maldito drogadicto!- exclamo Zayn con una mirada fría y dura.
-¡Eres un imbécil!- Harry se levanto de un salto, y ahora el lo cogió a el -¡No soy un drogadicto!.
-¡Si lo eres! ¡Mírate Harry!- Zayn señalo a Harry, para que el se viese -¡Por esta mierda has estado faltando! ¡Por esta mierda! - los chicos miraban esta escena expectante.
-¡Y que con eso! ¡Es mi vida no la tuya!- grito Harry empujando a Zayn.
-¡También nos involucra a nosotros! ¡Somos una banda! - Zayn enfatizo la ultima palabra.
-¡Lárgate a la misma mierda!- Grto Harry empujando nuevamente a Zayn, pero esta vez mas duro.
-Chicos, chicos- intervino Niall, intento calmarles. Interponiéndose entre los dos.
-¡No te metas Niall!- le susurro Harry mirando a su amigo.
-Harry, tío, ya basta- dijo Liam, mirando a Harry fijamente a los ojos.
-Pero esto fue suficiente, Harry ¡Suficiente!- dijo Zayn incorporándose- Esta es la ultima vez que te drogas, ¡Te iras a un reformatorio! -sentenció Zayn después de unos minutos. La habitación solo estaba llena de silencio.
- ¿Pero que dices?- pregunto Harry incrédulo.
-Que te iras a un reformatorio- repito Zayn, ya mas calmado.
-¡No puedes hacerme esto, Zayn!- el rizado se acerco hasta Zayn.
-Harry es por tu bien- Louis puso un brazo encima de la espalda del rizado.
-Harry no queremos verte mas asi- Liam le toco los rizos.
-Tu puedes hacerlo Harry- intervino esta vez el rubio.
-Por favor- suplico Zayn.
-¡Pero es que no estoy loco!-respondió el rizado.
-Pero es por tu propio bien, Harry- le explico Zayn.
-Acepta por favor ¿Si?- le pregunto Niall, con esa ternura que solo el la tiene.
Harry pensó en todo, en lo que le había pasado. Pensó en como se sentía cuando fumaba o se drogaba. Verdaderamente solo funcionaba por unos minutos, pensaba en los chicos, en como ellos se preocupaban tanto por. Pensaba en su familia, en como se sentirá su madre si lo viera en ese estado. ¡Se decepcionaría!. Y por ultimo pensaba en si mismo, drogarse o fumar, solo lo conllevaba mas y mas a ser adicto. Y por una vez en su vida pensó que podría ser mejor dejarse tratar por aquellos doctores o psiquiatras. Que acabo aceptando.

<<¡Maldita sea!>> me digo a mismo. Estoy recostado en la cama de mi habitación, << ¿Porque me pasa esto a mi?>> me digo nuevamente a mismo. Desde el incidente con Zayn ya han pasado cinco días, y estoy verdaderamente preocupado y nervioso. No sé qué haré en ese lugar, será algo nuevo para mí, ya que nunca en mis dieciocho años he ido a un reformatorio, y más para personas que sufren problemas como yo. Mi vida siempre ha sido difícil, mis padres cuando tenía ocho años, se separaron. Y trágica mente a mi me afecto mucho. Amaba el hogar que formábamos. Se suponía que éramos la familia perfecta. Éramos. Mama siempre discutía con mi padre, eso realmente lo veía con mis propios ojos, claramente pensaba que eran solo discusiones de pareja, y que luego se reconciliarían. Pero eso solo fueron unas cuantas veces, hasta que mama pudo descubrir que el desgraciado de Des, le era infiel. Aun recuerdo como mama, lloraba y lloraba por el infeliz de mi padre, Des por su parte no negó que le era infiel a mi madre, sino que lo acepto. Mi madre entro en una depresión grande, Gemma y yo la cuidamos durante ese tiempo, yo por mi parte siempre apoye a mi madre en todo. Mi madre es como el gran pilar de toda mi vida, gracias a ella, yo pude conocer a estos chicos.


Gemma mi hermana, mi adorable hermana, ya tiene veintidós años, ya es mayor de edad, pero aun así, los dos nos comportábamos como niños de cinco años. Gemma siempre estuvo ahí, es mi vida, para arreglar todos aquellos problemas, que yo no podía solucionar. Si mi madre y Gemma se enteraran de cómo soy ahora, se llevarían una gran decepción, mi madre sufriría nuevamente. Y eso no quería para ella. Por eso, casi nunca la visito, prefiero llamarla por teléfono. No quisiera ocasionarle otro problema más.
Harry estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que uno de sus amigos estaba ya, al lado de él.
Quizá esta sea la solución, poder ir a ese reformatorio, y recuperarme, por ellas. Por mama y Gemma. Quizá tan solo quizá, pueda acostumbrarme y hacer un esfuerzo por estar bien ahí.
-¿En qué piensas?- Harry dio un pequeño salto, giro su cabeza y pudo ver a Louis. Este vestía un ramera con un logo de una zanahoria y unos jeans ajustados.
-¡Louis! ¿Desde cuándo estas aquí?- le pregunto el rizado a su amigo.
-Desde unos- mira su reloj- cinco o diez minutos- le respondió el oji-verde.
Harry tenso su cuerpo, pero aun seguía frustrado por el “Quizá”.
-Hazza, ¿Qué te pasa?- le pregunto con inquietud Louis, al ver a su amigo como se tensaba.
Louis y el eran amigos desde la infancia, sus padres se conocieron en un pequeño parque – el favorito de Harry -, al principio los dos niños no se llevaban bien, habían las típicas peleas, de, “Dame es juguete es mío” “No me molestes, quiero estar solo”, en fin. Solo eran peleas de unos niños. Pero en cuanto crecieron más, fueron reemplazando la enemistad, hasta convertirla en una bella y hermosa amistad. Harry desde siempre ha confiado en Lou – Claro está, que no le contó su pequeño problema -. Quizá tan solo quizá, podría desahogarse con su amiga. Por algo Louis era su mejor amigo.
-Nada Lou- respondió Harry aun con el cuerpo tensado.
-No me mientas, Harry- le recrimino su amigo – Vamos Hazz, cuéntamelo, soy tu mejor amigo.
-Louis me siento raro- exclamo el rizado.
-¿Raro? ¿En qué sentido?- le cuestiono el oji-verde.
-Con lo del reformatorio- Harry bajo su mirada, hasta el piso. Tenía vergüenza.
-Harry, es por tu propio bien, todos queremos verte bien- le respondió Louis con total sinceridad.
-Si lo sé, solo que no sé qué me pasa- Harry bajo nuevamente la cabeza, sus pequeñas esmeraldas comenzaron a aguarse.
-Harry,  ¿Por qué lo hacías?- le pregunto Louis. Sinceramente se preocupaba por su amigo.
-Lou, las drogas y las bebidas eran como un mundo para mí – cayo un momento – Las drogas, me hacían llevar a otro mundo, un mundo en donde solo existía la felicidad- sus ojitos comenzaron a expulsar y expulsar lagrima. El oji-verde al ver a su amigo, en esa situación, decidió darle un fuerte abrazo- Mama tiene muchos problemas sentimentales,  y yo Lou…yo no soy fuerte, como creía- prosiguió Harry sollozando en el hombro de Louis- Verla en ese estado, me dan ganas de matarme a mí mismo.
-Entonces Harry, hazlo por tu madre – le animo Louis – Hazlo para que ella se vea feliz, y crea nuevamente que eres el hijo perfecto- Lo apretó mas contra él.
-Si Louis- el rizado se separo – Lo haré por ella, porque la amo- se limpio las lagrimas con su pulgares.
-Así se habla, amigo- exclamo Louis, Harry le enseño una perfecta sonrisa, Lou le extendió los brazos, y nuevamente se estrecharon en un hermoso abrazo, entre amigos.
Lou claramente era su mejor amigo, y lo había animado a salir adelante. Y claro que lo haría, ahora no hay “Quizá”, sino que lo “Hará. Lo hará por su madre, por Anne. Porque sobre todas las cosas, primeramente se encuentra su madre.
ficha aceptada


ains Rachel ya estás participando por el Haroldo.... shippeando Harbara :D
simplemente me encanta como escribes :3 suerte ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por Eddie el Vie 06 Sep 2013, 6:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Nombre completo: Sarah Edith Cullen Platt
» Nombre de la representante: Carly Rae Jepsen
» Apodo: Eddie.
» Edad: 17 años.
» Nacionalidad: Británica-Francesa
» Chico: Louis Tomlinson
» Novio: Skandar Keynes
» Rol: La sincera & amable.
» Descripción física:
De mediana estatura. Dueña de unos almendrados e hipnotizadores ojos celestes increíblemente encantadores que resplandecen a cada momento, todo el tiempo ese brillo especial está presente en sus pupilas que observan todo curiosamente. Su cabello, una melena castaña oscura tan suave como el algodón y tan brillante como una fina joya. Pero lo más llamativo de su rostro, es su sonrisa tan extraordinariamente simpática que absolutamente nadie puede negarse ante ella una vez que se apropia del rostro de Eddie, mucho menos cuando es de forma espontánea. Edith es poseedora de una piel extremadamente fina y delicada tan blanca como la nieve. Los labios… rosados, ni tan delegados ni tan voluminosos, perfectamente bien humectados, los responsables de enmarcar su dulce sonrisa.

» Perfil psicológico:

Lo primero que debe destacarse, es que Edith jamás se anda con rodeos, es firme oponente de estos. Eterna enemiga de las mentiras, de la hipocresía & de la falsedad, nunca intentes acercarte a ella utilizando algunos de estos recursos, pues su astucia jamás la engaña, terminará descubriéndote en un dos por tres.
Por otro lado, demuestra sus emociones libremente, no hay nada que lo impida, esto se debe a la extrema sinceridad que posee. Es una chica educada y cree firmemente en la integridad de las personas, lo cual le ha traído ciertas decepciones, no todas las personas que ella ha conocido, tienen tantos valores como ella. Edith, ¡peca de impaciencia! Realmente es muy impaciente y desesperada. La generosidad exagerada es un rasgo característico de ella, siempre preocupándose por los demás.
De naturaleza sencilla y afable, llena de confianzas y benevolencias, pues le animan los nobles ideales. Detesta las situaciones imprecisas y poco claras, prefiere ser directa.



»Capítulo/One shot de tu autoría:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capítulo 10: "I Need you"


La celebración se volvió intensa y divertida. Poco a poco los invitados se fueron retirando, hasta que solo quedamos los ex One Direction y parejas, respectivamente.
La botella número –no recuerdo bien- de champagne se abrió finalmente… Tomé mi primera copa en toda la celebración después de la insistencia de todos. Luego del segundo brindis todos estábamos MUY alegres, Harry pidió al Dj la canción de “Yellow” –nunca hubiera hecho eso- y todos fuimos a la pista de baile por milésima vez.
-¡Brillan por ti Katherine! –grito Louis eufórico, haciendo referencia al primer verso: “Mira las estrellas, mira como brillan por ti”  Yellow, era una canción que ambos conocíamos a la perfección.
Me abracé más a él, observé sus ojos: Vi en ellos ese esplendoroso brillo. No deje de mirarlos hasta… hasta que nos besamos.
¡Pero que estaba ocurriendo!, después de ese beso, nos besamos como… ¡un sinnúmero de veces!, y la verdad es que, ¡lo estaba disfrutando! ¿Acaso fue el champagne?, ¿el momento?, ¿el ambiente? Sea lo que fuera, me pareció sentir ese cosquilleo en el vientre –Creo que después de todo, si fue el champagne- y no lo sé,  era como si Louis y yo estuviéramos conectados, como si… No puedo describirlo, pero lo cierto es que mágico se acerca bastante a como se sentía todo eso.
El momento de la despedida llegó: Los novios irían a su viaje de bodas. Por tanto, era hora de irse.
Llegamos a casa, recuerdo que Lou me ayudó a subir los escalones, lo tome del cuello, lo bese, y después de eso, no supe nada más.
Al día siguiente desperté con un terrible dolor de cabeza, en… ¡Oh dios!, ¡que paso anoche!
Remire a mí alrededor… Cerré los ojos y me lleve una mano a la frente: Ex habitación matrimonial, cama, Louis, yo… besos, copas, noche. Deduje todo con solo mirar, gire la cabeza levemente y ahí estaba él, durmiendo plácidamente.  Inmediatamente me coloqué la bata blanca que estaba a mí costado, me paré y pude ver el vestido que llevaba la noche anterior en el piso. Rápidamente lo recogí  y salí sin hacer el menor ruido. Me dirigí a mí habitación con la intención de meterme en una buena ducha caliente.
Ya adentro tuve tiempo a solas para analizar todo. ¡No pudo haber pasado!... Aún mantenía la esperanza de que todo fuese una confusión. ¡Sí, claro!... confusión. Pero, yo estaba ebria, ¿cierto?... ¡Por supuesto que lo estaba!, de lo contrario lo que paso, NUNCA hubiera ocurrido.
Me cambie por un jean oscuro, una camisa blanca de botones doblada a los codos con un cinturón marrón a juego con los tacones. Deje mi cabello suelto, permitiendo que se formaran los rizos naturales. Estaba lista para bajar a desayunar… o eso creía.
Estaba preparando un omelet, totalmente concentrada en lo que hacía para no dar pie a pensamientos que quería evitar, cuando entonces sentí esos conocidos brazos rodear mis cintura… me quedé estática en mi lugar.


Louis’s POV:

Desperté a causa de la luz solar que se filtró por el enorme cristal de la habitación matrimonial, en la cual no dormía desde hace años. ¡Pero que relajado estaba! Con la intención de ver a Katherine a mi lado, me lleve una gran sorpresa: ella ya no estaba.
Escuché ruidos en la cocina, ya estaba despierta. Me vestí solamente con el pantalón negro del primer pijama que encontré en los cajones del buró, levanté mi sexy smoking del piso y fui a la cocina.
Ahí estaba ella, extremadamente concentrada en lo que hacía... sonreí. Planeaba asustarla con un “boo” pero en un nanosegundo me encontraba rodeando su cintura mientras recargaba mi mentón en uno de sus hombros. Se tensó.
-¡¿Qué haces?! –dijo entre dientes al salir del trance.
-Te doy los buenos días –respondí a la par mientras inhalaba su fragancia.
Se soltó firmemente de mi agarré. Me desconcerté.
-¿Qué ocurre? –interrogue confuso.
-“¿Qué ocurre?”, ocurre que ayer hice una de las más grandes estupideces en toda mi vida –soltó de golpe.
-¿Te refieres a…? –comenzaba a preguntar.
-¡Sí!, me refiero a que pasamos la noche juntos. Fue un error.
Totalmente anonadado la mire atentamente… no tuve una respuesta clara para contestar.
-Escucha Louis, fue un enorme error. Estaba algo ebria, el champagne me afecto. Creo que tal vez el momento se volvió intenso por el pre ambiente sentimental de la boda y no sé, paso. Pero eso no significa que debió de haber ocurrido. ¡Jamás debió haber pasado!, fue un error –recalcó la última palabra.
-Pero… -estaba por responder.
-Lo siento. No puedo con esto –dijo para luego tomar su bolso e irse. ¿A dónde?, no lo sé.


Katherine’s POV:

Salí demasiado rápido de la casa y subí a mi auto. Tome dirección al trabajo –a pesar de estar de vacaciones- estacione yo misma el auto y entré velozmente a mi oficina, ignorando el “buenos días” de Nathan. Revise el papeleo… no pude concentrarme.
Entre tanto, recordé algunas cosas: luego de que besé a Louis la noche anterior, entramos a la que era nuestra habitación, los besos que eran algo ingenuos se tornaron intensos –para ese entonces estaba completamente perdida- recuerdo que le quite el saco a Louis, recuerdo que beso mi hombro… entonces le quité la corbata, recuerdo su mano bajando lentamente el zipper de mi vestido mientras yo desabotonaba suavemente los botones de su camisa blanca y…
Llamaron a mi puerta.
-¿Sí? –pregunte al salir de mi embrollo.
-Doctora, necesito que… ¿puede salir? –contestó Nathan.
-¡Claro! –respondí mientras me dirigía a la salida.
-Sucede que… le llegó esto –dijo señalando la imponente mesa de cristal que se encontraba afuera.
Un inmenso ramo de rosas rojas aguardaba resplandeciente. Lo admiré confusa por quince cortos segundos, para luego abrir la tarjetita blanca que se hallaba casi invisible entre tanto encanto.
¿Remitente?... Louis.
“Para mí no lo fue” era el contenido de la tarjeta.
Me desconcerté aún más. Presionada por la aglomeración y miradas de los empleados que se encontraban ahí, ordené a Nathan y a otro empleando que lo colocarán dentro de mi oficina, sobre mi escritorio.
-¡Tu esposo es tan perfecto y romántico! –exclamo Anastasia.
-Lo sé –conteste estupefacta.
-Listo –interrumpió Nathan.
-Gracias –dicho esto me adentre en mi oficina nuevamente.
¿”Para mí no lo fue”?
Entonces encontré una respuesta, se refería a lo último que dije esta mañana:“Fue un error” Un SMS llegó en ese momento, lo revise. Era de Louis y decía que necesitábamos hablar, nos veríamos en 15 minutos en la entrada de Hyde Park.
Creo que tiene razón: Necesitamos hablar.
A la hora acordada ya estaba ahí.
-¿Recibiste el ramo? –preguntó.
-Sí. Muy lindo gracias –contesté distraída.
-Ven –dijo con esa tonadilla de decepción dirigiéndose a una banca. Le seguí de inmediato- Antes que nada, me gustaría decirte que para mí, lo que sucedió anoche no fue un error, ¡para mí fue maravilloso!, otro punto es que yo no estaba ebrio, pensé que tú tampoco. Y me dolió que dijeras que fue un error, ¿sabes porque?, porque yo te amo. Creo que es obvio.
-Pues… yo no –respondí.
-Eso no fue lo que me dijiste ayer –contestó.
-¡Maldita sea Louis!, ¡entiende que no estaba en mis cinco sentidos! –me exalté.
-Si te soy sincero, no te creo. Porque, me resulta ilógico que dos copas de champagne que ni siquiera estaban completamente llenas, te hayan hecho perder el conocimiento. Perdóname pero me resulta absurdo –explicó.
-Ok. Entonces, no sé qué sucedió pero…
-¡Ya acéptalo! –Me interrumpió- ¡paso porque ambos quisimos!
-¡Y tú entiende que en todo caso me arrepiento mucho!
-Estoy cansado, Katherine. En todo este tiempo he tratado de… accedí eso de los amigos para poder entablar una relación más estrecha contigo, y no la logre tal como quería, no sé si me entiendas.
-¡Louis!, como rayos quieres recuperar lo de hace años cuando… no sé con cuantas zorras te revolcaste durante dos años. Siendo Caroline Campbell la principal –exploté.
Apenas termine de decir eso y ciertamente la expresión de Louis no fue la que yo esperaba: río a carcajadas.
-¿De qué te ríes? –pregunté molesta.
-De que, ¡Woow!... No puedo creer que, ¡ah!, es una larga historia.
-Me gustaría escucharla –declare desafiante.
-¿Sabes, realmente con cuantas “zorras me revolqué”? –interrogó sonriente.
-¡Claro!, tal vez con unas… 1000 –respondí.
-Jajajaja, no. Con ninguna –lo miré incrédula y el volvió a reír- Ni siquiera con Caroline –completó serio.
-Entonces, ¿cómo explicas lo de tus camisas manchadas con lápiz labial, y tu ropa impregnada de su perfume vulgar? –cuestione más que molesta.
-Fácil: Primero que nada, me quitaba la camisa, se la entregaba, ella las manchaba, y mi demás ropa la perfumaba con la botella de su perfume, ¡nunca la toque! –aclaro.
-Explícate –pedí desconcertada.
Suspiro.
-Mira Kate, a consecuencia de nuestro “odio mutuo” yo quería buscar una venganza. ¿Qué mejor que “meterme” con tu irritante secretaria? Caroline accedió a ese estúpido trato de ensuciar mi ropa SIN CONTACTO ALGUNO ENTRE NOSOTROS, ni siquiera tuve que ofrecerle nada, ¡la idea era tan buena para molestarte que… con eso ella estaba satisfecha!, pues ella no te soporta –explicó.
-Me resulta tan… increíble. No me refiero a que es estupendo, sino a IN-creíble. ¡Es que todo parecía tan real!, es más, ¿Qué hay de esa ocasión que los encontré en tu oficina?
-De eso te juro que yo no tuve nada que ver. ¡De verdad!... Bueno, es que ¡ah!–exclamo frustrado- Mira, ¿recuerdas que ese día te prometí que la iba a dejar? –Asentí- ¡Lo hice!, bueno… deje de verla. En ese tiempo las cosas comenzaban a… tornarse más, comprometedoras. Ella empezaba a creer que, en verdad era mi amante, ese día no sé qué mie… le pasó por la cabeza, entro a mi oficina, se abalanzó sobre mí, yo estaba algo débil, frustrado y estaba dejándome llevar.
Desvié la mirada.
-Katherine –tomó mi mano. Lo miré directamente a los ojos con una afilada mirada- ¿En verdad crees que yo sería capaz de traicionarte con alguien como Caroline?, ¿en verdad lo crees?... ¿Me crees capaz de perjudicar así a mí familia?, mi amor, ¿de verdad?... Aunque las cosas hayan cambiado drásticamente y con ellas mi carácter también, por dentro sigo siendo el mismo Louis de hace 8 años.



"Y sé que de alguna forma también me quieres, que has llegado a desearme como yo lo hago, sé que también me miras en secreto, sé que tienes las mismas ganas que yo de intentarlo, sé que quieres quererme de frente, pero algo nos aprisiona, algo no nos deja llegar, nos quedamos siempre en la mitad."
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por Invitado el Vie 06 Sep 2013, 6:31 pm

¡No cierres audiciones!
Ahora te mando mi ficha, me voy por "Otro artista" e_e 
Por cierto, soy Brittany, dime Britt. 
Hola, hola.:

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. el Vie 06 Sep 2013, 6:46 pm

Eddie Cookie Monster escribió:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Nombre completo: Sarah Edith Cullen Platt
» Nombre de la representante: Carly Rae Jepsen
» Apodo: Eddie.
» Edad: 17 años.
» Nacionalidad: Británica-Francesa
» Chico: Louis Tomlinson
» Novio: Skandar Keynes
» Rol: La sincera & amable.
» Descripción física:
De mediana estatura. Dueña de unos almendrados e hipnotizadores ojos celestes increíblemente encantadores que resplandecen a cada momento, todo el tiempo ese brillo especial está presente en sus pupilas que observan todo curiosamente. Su cabello, una melena castaña oscura tan suave como el algodón y tan brillante como una fina joya. Pero lo más llamativo de su rostro, es su sonrisa tan extraordinariamente simpática que absolutamente nadie puede negarse ante ella una vez que se apropia del rostro de Eddie, mucho menos cuando es de forma espontánea. Edith es poseedora de una piel extremadamente fina y delicada tan blanca como la nieve. Los labios… rosados, ni tan delegados ni tan voluminosos, perfectamente bien humectados, los responsables de enmarcar su dulce sonrisa.

» Perfil psicológico:

Lo primero que debe destacarse, es que Edith jamás se anda con rodeos, es firme oponente de estos. Eterna enemiga de las mentiras, de la hipocresía & de la falsedad, nunca intentes acercarte a ella utilizando algunos de estos recursos, pues su astucia jamás la engaña, terminará descubriéndote en un dos por tres.
Por otro lado, demuestra sus emociones libremente, no hay nada que lo impida, esto se debe a la extrema sinceridad que posee. Es una chica educada y cree firmemente en la integridad de las personas, lo cual le ha traído ciertas decepciones, no todas las personas que ella ha conocido, tienen tantos valores como ella. Edith, ¡peca de impaciencia! Realmente es muy impaciente y desesperada. La generosidad exagerada es un rasgo característico de ella, siempre preocupándose por los demás.
De naturaleza sencilla y afable, llena de confianzas y benevolencias, pues le animan los nobles ideales. Detesta las situaciones imprecisas y poco claras, prefiere ser directa.



»Capítulo/One shot de tu autoría:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capítulo 10: "I Need you"


La celebración se volvió intensa y divertida. Poco a poco los invitados se fueron retirando, hasta que solo quedamos los ex One Direction y parejas, respectivamente.
La botella número –no recuerdo bien- de champagne se abrió finalmente… Tomé mi primera copa en toda la celebración después de la insistencia de todos. Luego del segundo brindis todos estábamos MUY alegres, Harry pidió al Dj la canción de “Yellow” –nunca hubiera hecho eso- y todos fuimos a la pista de baile por milésima vez.
-¡Brillan por ti Katherine! –grito Louis eufórico, haciendo referencia al primer verso: “Mira las estrellas, mira como brillan por ti”  Yellow, era una canción que ambos conocíamos a la perfección.
Me abracé más a él, observé sus ojos: Vi en ellos ese esplendoroso brillo. No deje de mirarlos hasta… hasta que nos besamos.
¡Pero que estaba ocurriendo!, después de ese beso, nos besamos como… ¡un sinnúmero de veces!, y la verdad es que, ¡lo estaba disfrutando! ¿Acaso fue el champagne?, ¿el momento?, ¿el ambiente? Sea lo que fuera, me pareció sentir ese cosquilleo en el vientre –Creo que después de todo, si fue el champagne- y no lo sé,  era como si Louis y yo estuviéramos conectados, como si… No puedo describirlo, pero lo cierto es que mágico se acerca bastante a como se sentía todo eso.
El momento de la despedida llegó: Los novios irían a su viaje de bodas. Por tanto, era hora de irse.
Llegamos a casa, recuerdo que Lou me ayudó a subir los escalones, lo tome del cuello, lo bese, y después de eso, no supe nada más.
Al día siguiente desperté con un terrible dolor de cabeza, en… ¡Oh dios!, ¡que paso anoche!
Remire a mí alrededor… Cerré los ojos y me lleve una mano a la frente: Ex habitación matrimonial, cama, Louis, yo… besos, copas, noche. Deduje todo con solo mirar, gire la cabeza levemente y ahí estaba él, durmiendo plácidamente.  Inmediatamente me coloqué la bata blanca que estaba a mí costado, me paré y pude ver el vestido que llevaba la noche anterior en el piso. Rápidamente lo recogí  y salí sin hacer el menor ruido. Me dirigí a mí habitación con la intención de meterme en una buena ducha caliente.
Ya adentro tuve tiempo a solas para analizar todo. ¡No pudo haber pasado!... Aún mantenía la esperanza de que todo fuese una confusión. ¡Sí, claro!... confusión. Pero, yo estaba ebria, ¿cierto?... ¡Por supuesto que lo estaba!, de lo contrario lo que paso, NUNCA hubiera ocurrido.
Me cambie por un jean oscuro, una camisa blanca de botones doblada a los codos con un cinturón marrón a juego con los tacones. Deje mi cabello suelto, permitiendo que se formaran los rizos naturales. Estaba lista para bajar a desayunar… o eso creía.
Estaba preparando un omelet, totalmente concentrada en lo que hacía para no dar pie a pensamientos que quería evitar, cuando entonces sentí esos conocidos brazos rodear mis cintura… me quedé estática en mi lugar.


Louis’s POV:

Desperté a causa de la luz solar que se filtró por el enorme cristal de la habitación matrimonial, en la cual no dormía desde hace años. ¡Pero que relajado estaba! Con la intención de ver a Katherine a mi lado, me lleve una gran sorpresa: ella ya no estaba.
Escuché ruidos en la cocina, ya estaba despierta. Me vestí solamente con el pantalón negro del primer pijama que encontré en los cajones del buró, levanté mi sexy smoking del piso y fui a la cocina.
Ahí estaba ella, extremadamente concentrada en lo que hacía... sonreí. Planeaba asustarla con un “boo” pero en un nanosegundo me encontraba rodeando su cintura mientras recargaba mi mentón en uno de sus hombros. Se tensó.
-¡¿Qué haces?! –dijo entre dientes al salir del trance.
-Te doy los buenos días –respondí a la par mientras inhalaba su fragancia.
Se soltó firmemente de mi agarré. Me desconcerté.
-¿Qué ocurre? –interrogue confuso.
-“¿Qué ocurre?”, ocurre que ayer hice una de las más grandes estupideces en toda mi vida –soltó de golpe.
-¿Te refieres a…? –comenzaba a preguntar.
-¡Sí!, me refiero a que pasamos la noche juntos. Fue un error.
Totalmente anonadado la mire atentamente… no tuve una respuesta clara para contestar.
-Escucha Louis, fue un enorme error. Estaba algo ebria, el champagne me afecto. Creo que tal vez el momento se volvió intenso por el pre ambiente sentimental de la boda y no sé, paso. Pero eso no significa que debió de haber ocurrido. ¡Jamás debió haber pasado!, fue un error –recalcó la última palabra.
-Pero… -estaba por responder.
-Lo siento. No puedo con esto –dijo para luego tomar su bolso e irse. ¿A dónde?, no lo sé.


Katherine’s POV:

Salí demasiado rápido de la casa y subí a mi auto. Tome dirección al trabajo –a pesar de estar de vacaciones- estacione yo misma el auto y entré velozmente a mi oficina, ignorando el “buenos días” de Nathan. Revise el papeleo… no pude concentrarme.
Entre tanto, recordé algunas cosas: luego de que besé a Louis la noche anterior, entramos a la que era nuestra habitación, los besos que eran algo ingenuos se tornaron intensos –para ese entonces estaba completamente perdida- recuerdo que le quite el saco a Louis, recuerdo que beso mi hombro… entonces le quité la corbata, recuerdo su mano bajando lentamente el zipper de mi vestido mientras yo desabotonaba suavemente los botones de su camisa blanca y…
Llamaron a mi puerta.
-¿Sí? –pregunte al salir de mi embrollo.
-Doctora, necesito que… ¿puede salir? –contestó Nathan.
-¡Claro! –respondí mientras me dirigía a la salida.
-Sucede que… le llegó esto –dijo señalando la imponente mesa de cristal que se encontraba afuera.
Un inmenso ramo de rosas rojas aguardaba resplandeciente. Lo admiré confusa por quince cortos segundos, para luego abrir la tarjetita blanca que se hallaba casi invisible entre tanto encanto.
¿Remitente?... Louis.
“Para mí no lo fue” era el contenido de la tarjeta.
Me desconcerté aún más. Presionada por la aglomeración y miradas de los empleados que se encontraban ahí, ordené a Nathan y a otro empleando que lo colocarán dentro de mi oficina, sobre mi escritorio.
-¡Tu esposo es tan perfecto y romántico! –exclamo Anastasia.
-Lo sé –conteste estupefacta.
-Listo –interrumpió Nathan.
-Gracias –dicho esto me adentre en mi oficina nuevamente.
¿”Para mí no lo fue”?
Entonces encontré una respuesta, se refería a lo último que dije esta mañana:“Fue un error” Un SMS llegó en ese momento, lo revise. Era de Louis y decía que necesitábamos hablar, nos veríamos en 15 minutos en la entrada de Hyde Park.
Creo que tiene razón: Necesitamos hablar.
A la hora acordada ya estaba ahí.
-¿Recibiste el ramo? –preguntó.
-Sí. Muy lindo gracias –contesté distraída.
-Ven –dijo con esa tonadilla de decepción dirigiéndose a una banca. Le seguí de inmediato- Antes que nada, me gustaría decirte que para mí, lo que sucedió anoche no fue un error, ¡para mí fue maravilloso!, otro punto es que yo no estaba ebrio, pensé que tú tampoco. Y me dolió que dijeras que fue un error, ¿sabes porque?, porque yo te amo. Creo que es obvio.
-Pues… yo no –respondí.
-Eso no fue lo que me dijiste ayer –contestó.
-¡Maldita sea Louis!, ¡entiende que no estaba en mis cinco sentidos! –me exalté.
-Si te soy sincero, no te creo. Porque, me resulta ilógico que dos copas de champagne que ni siquiera estaban completamente llenas, te hayan hecho perder el conocimiento. Perdóname pero me resulta absurdo –explicó.
-Ok. Entonces, no sé qué sucedió pero…
-¡Ya acéptalo! –Me interrumpió- ¡paso porque ambos quisimos!
-¡Y tú entiende que en todo caso me arrepiento mucho!
-Estoy cansado, Katherine. En todo este tiempo he tratado de… accedí eso de los amigos para poder entablar una relación más estrecha contigo, y no la logre tal como quería, no sé si me entiendas.
-¡Louis!, como rayos quieres recuperar lo de hace años cuando… no sé con cuantas zorras te revolcaste durante dos años. Siendo Caroline Campbell la principal –exploté.
Apenas termine de decir eso y ciertamente la expresión de Louis no fue la que yo esperaba: río a carcajadas.
-¿De qué te ríes? –pregunté molesta.
-De que, ¡Woow!... No puedo creer que, ¡ah!, es una larga historia.
-Me gustaría escucharla –declare desafiante.
-¿Sabes, realmente con cuantas “zorras me revolqué”? –interrogó sonriente.
-¡Claro!, tal vez con unas… 1000 –respondí.
-Jajajaja, no. Con ninguna –lo miré incrédula y el volvió a reír- Ni siquiera con Caroline –completó serio.
-Entonces, ¿cómo explicas lo de tus camisas manchadas con lápiz labial, y tu ropa impregnada de su perfume vulgar? –cuestione más que molesta.
-Fácil: Primero que nada, me quitaba la camisa, se la entregaba, ella las manchaba, y mi demás ropa la perfumaba con la botella de su perfume, ¡nunca la toque! –aclaro.
-Explícate –pedí desconcertada.
Suspiro.
-Mira Kate, a consecuencia de nuestro “odio mutuo” yo quería buscar una venganza. ¿Qué mejor que “meterme” con tu irritante secretaria? Caroline accedió a ese estúpido trato de ensuciar mi ropa SIN CONTACTO ALGUNO ENTRE NOSOTROS, ni siquiera tuve que ofrecerle nada, ¡la idea era tan buena para molestarte que… con eso ella estaba satisfecha!, pues ella no te soporta –explicó.
-Me resulta tan… increíble. No me refiero a que es estupendo, sino a IN-creíble. ¡Es que todo parecía tan real!, es más, ¿Qué hay de esa ocasión que los encontré en tu oficina?
-De eso te juro que yo no tuve nada que ver. ¡De verdad!... Bueno, es que ¡ah!–exclamo frustrado- Mira, ¿recuerdas que ese día te prometí que la iba a dejar? –Asentí- ¡Lo hice!, bueno… deje de verla. En ese tiempo las cosas comenzaban a… tornarse más, comprometedoras. Ella empezaba a creer que, en verdad era mi amante, ese día no sé qué mie… le pasó por la cabeza, entro a mi oficina, se abalanzó sobre mí, yo estaba algo débil, frustrado y estaba dejándome llevar.
Desvié la mirada.
-Katherine –tomó mi mano. Lo miré directamente a los ojos con una afilada mirada- ¿En verdad crees que yo sería capaz de traicionarte con alguien como Caroline?, ¿en verdad lo crees?... ¿Me crees capaz de perjudicar así a mí familia?, mi amor, ¿de verdad?... Aunque las cosas hayan cambiado drásticamente y con ellas mi carácter también, por dentro sigo siendo el mismo Louis de hace 8 años.



"Y sé que de alguna forma también me quieres, que has llegado a desearme como yo lo hago, sé que también me miras en secreto, sé que tienes las mismas ganas que yo de intentarlo, sé que quieres quererme de frente, pero algo nos aprisiona, algo no nos deja llegar, nos quedamos siempre en la mitad."
ficha aceptada


la señorita Cullen :3 pensé que no vendrías, ya te empezaba a extrañar!
ese gif que escogiste asdfghjklñ, oh y ese capítulo... conozco tus intenciones, Loudith all day, all night jajajaja bueno no, exagero. Ya estás participando, suerte :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. el Vie 06 Sep 2013, 6:48 pm

Britt. escribió:¡No cierres audiciones!
Ahora te mando mi ficha, me voy por "Otro artista" e_e 
Por cierto, soy Brittany, dime Britt. 
Hola, hola.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola Britt, dime Pau :) creo que todavía no las voy a cerrar
ok, espero tu ficha, ya me dio curiosidad saber por quién vas a audicionar  ese gif :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. el Vie 06 Sep 2013, 6:54 pm

todavía estoy aquí sentada esperando la ficha de Aixa :meh: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por donatella. el Vie 06 Sep 2013, 10:05 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:todavía estoy aquí sentada esperando la ficha de Aixa :meh: 
je je sorry:) ya subo :)
avatar


Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por bwiyomi. el Vie 06 Sep 2013, 10:10 pm

eres larry shipper aixa *se suicida*
ana igual *se pone a shorar por las nalgas*
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por tattoo80613 el Vie 06 Sep 2013, 10:18 pm

No cierres audiciones porfavor la idea está muy buena y yo yo quiero pero estoy desde el cel y me es imposible poner siquiera el gif que pediste. En serio se me ocurrió toda una idea y me va a dar algo si no participó al menos hslagdls
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.