O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
we own the night |n.c| audiciones abietas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
we own the night |n.c| audiciones abietas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
we own the night |n.c| audiciones abietas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
we own the night |n.c| audiciones abietas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
we own the night |n.c| audiciones abietas EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
we own the night |n.c| audiciones abietas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
we own the night |n.c| audiciones abietas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
we own the night |n.c| audiciones abietas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
we own the night |n.c| audiciones abietas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we own the night |n.c| audiciones abietas

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas Empty we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. Miér 28 Ago 2013, 8:15 pm

we own the night


Is it alright, if I’m with you for the night
Hope you don’t mind, if you stay by my side
We can drive in your car, somewhere into the dark
Pull over and watch the stars
We can dance, we can sing, do whatever you think
As long as I’m with you

¿Qué pasa cuando dos personas que se aman, que están destinadas a estar juntas, son separadas? No lo están porque quieren, sino porque los obligan. Las malditas clases sociales, eso es lo que pasa.
Según sus padres, ellas son señoritas muy refinadas para andar con chicos tan de mala clase, pero la palabra de los padres no cuenta si hablamos de amor.
Un amor de verano, una trágica separación, un reencuentro en la escuela, una trato. Decidieron que su amor no se extinguiría, pretenderán en la escuela que no se conocen. A la luz del sol, fingirán que ninguno sabe de la existencia del otro. Pero cuando caiga la noche, la luna será testigo del amor de éstos jóvenes, de sus besos, de sus caricias, de todo lo que se tienen para dar.

Nothing lasts forever
Let’s live it up when we’re together
Nothing lasts forever
So let’s live it up, just do whatever


Sabemos que nada es para siempre, pero esto es cosa del destino, nada los separará. Pero antes de sus 'felices para siempre' tendrán muchos obstáculos que superar. Como los rumores que se causan por la presión de la popularidad, los novios que quieren cumplir las órdenes del padre ¿serán capaces de sobrellevarlo? o tal vez se dejarán derrumbar.


packs


» Liam Payne| Paula Stark| Chloe Moretz| Míos
» Zayn Malik| Libre
» Niall Horam| Libre
» Louis Tomlinson| Libre
» Harry Styles| Libre
» Otro Artista| Libre


reglas


» Ya me ha pasado, así que prefiero aclarar, son audiciones y NO se reserva.
» Es una novela colectiva, necesitare escritoras, no chicas. No quiero que vengan a dejarme fichas que no tienen nada que ver.
» Lo más importante para mi es la buena ortografía, recomiendo escribir en word.
» Quiero que sean responsables a la hora de subir sus capítulos.
» El máximo de faltas es 5, a la quinta quedas fuera y tendré que hacer audiciones para el personaje masculino.
» Si no subes en tu turno, tendrás oportunidad de subir antes de que acabe la ronda, pero aún así pido que sean cumplidas.
» El respeto también es importante, no quiero que existan conflictos entre las escritoras o lectoras o whatever.
» No quiero guión teatral, se utilizará el guión de dialogo.
» Se deberá utilizar el código que yo daré para la cabeza del capítulo y será color blanco, tamaño normal y fuente Georgia.
» Deberán llenar exactamente la ficha con los datos que daré abajo.
» Si leíste hasta aquí pon un gif de las ternuritas de Fabrevans.
» Lo más importante, ¡Diviértanse!


ficha


so, lo estuve pensando y esta vez voy a pedir pocas cosas, mejor para todas ¿no creen? no me da tanta flojera leer y ustedes no tienen mucho trabajo que editar. Desde ya digo que SI acepto fichas con code y si me las envían sin code, procuren que sean ordenadas. Tómense su tiempo para hacerlas, no quiero que me escriban cualquier cosa. Si no entienden algo, pueden preguntarme libremente por aquí o por MP.

» gif o imagen de la representante
» nombre completo
» nombre de la representante
» apodo
» edad
» nacionalidad
» chico
» novio (a parte de su chico necesito que elijan a otro para que sea el novio que han aprobado sus padres, no puede ser ninguno de 1D)
» rol (el rol lo eligen ustedes, según sus perfiles psicológicos)
» descripción física
» perfíl psicológico
» capítulo/one shot de tu autoria


holo we own the night |n.c| audiciones abietas 2841648573 :
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:27 pm

Holis ....soy una amante de la escritura y la verdad ya estoy participando mucho pero no me puedo controlar bueno me encanto tu idea y voy a participar por el Sexy Malik no se es mi fuerte xD pero aqui te dejo el gif

Hermoso Gif:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. Miér 28 Ago 2013, 8:39 pm

chelsy escribió:Holis ....soy una amante de la escritura y la verdad ya estoy participando mucho pero no me puedo controlar bueno me encanto tu idea y voy a participar por el Sexy Malik no se es mi fuerte xD pero aqui te dejo el gif

Hermoso Gif:
hola, claro espero tu ficha :D
me encanta ese gif esos dos rubios son una cosa hermosa <3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:43 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
chelsy escribió:Holis ....soy una amante de la escritura y la verdad ya estoy participando mucho pero no me puedo controlar bueno me encanto tu idea y voy a participar por el Sexy Malik no se es mi fuerte xD pero aqui te dejo el gif

Hermoso Gif:
hola, claro espero tu ficha :D
me encanta ese gif esos dos rubios son una cosa hermosa <3
Si realmente son hermosos juntos xD...... estoy trabajando en  mi ficha :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por LesleyCB Miér 28 Ago 2013, 9:07 pm


Holaaaaaa puedo audicionar con una ficha simple es que estoy en la iPad y no puedo poner ni el gif de Fabrevans ni la imagen de la representante y créeme que me encanto tu idea ): 


P.d. Juro que leí todas las reglas. 
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. Miér 28 Ago 2013, 9:12 pm

LesleyCB escribió:
Holaaaaaa puedo audicionar con una ficha simple es que estoy en la iPad y no puedo poner ni el gif de Fabrevans ni la imagen de la representante y créeme que me encanto tu idea ): 


P.d. Juro que leí todas las reglas. 
si, pero por favor procura que te quede ordenada
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por donatella. Miér 28 Ago 2013, 9:40 pm

Muy bien Paula, veo que de verdad me amas y quieres que estemos en 4567785 nc juntas lo cual me es lo mas hermoso del mundo <3.
 Aw, ame la idea, la verdad no escuche la canción estoy obsesionada con Berzerk de Eminem, estoy tan feliz que vuelva a la música, adoro a ese hombre we own the night |n.c| audiciones abietas 1857533193
Creo que ya sabes por quien voy- si, voy por el maldito aunque este enojada con él todavía- la ficha, el viernes tal vez, o hoy no lo se, tengo que fijarme en lo de la historia de la chica para eso, aunque no tenga que escribirla y esas cosas. 
Mi ficha va a ser si code, porque me gusta más así :niña: 
Solo espera mi ficha, aunque no croe que sea la gran cosa, tampoco se si usar mi nombre o no we own the night |n.c| audiciones abietas 779623427 we own the night |n.c| audiciones abietas 779623427 
Igual el maldito Internet no anda bien:why: y estoy la mayoría del tiempo esperando ais frente al monitor we own the night |n.c| audiciones abietas 1903305068 
Esperameee, plz,. fdshas ojala no hayan fichas mejores porque si no adiós esperanza :c
TE QUIERO MUCHO.
Kiss<3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. Miér 28 Ago 2013, 9:54 pm

faith. escribió:Muy bien Paula, veo que de verdad me amas y quieres que estemos en 4567785 nc juntas lo cual me es lo mas hermoso del mundo <3.
 Aw, ame la idea, la verdad no escuche la canción estoy obsesionada con Berzerk de Eminem, estoy tan feliz que vuelva a la música, adoro a ese hombre we own the night |n.c| audiciones abietas 1857533193
Creo que ya sabes por quien voy- si, voy por el maldito aunque este enojada con él todavía- la ficha, el viernes tal vez, o hoy no lo se, tengo que fijarme en lo de la historia de la chica para eso, aunque no tenga que escribirla y esas cosas. 
Mi ficha va a ser si code, porque me gusta más así :niña: 
Solo espera mi ficha, aunque no croe que sea la gran cosa, tampoco se si usar mi nombre o no we own the night |n.c| audiciones abietas 779623427 we own the night |n.c| audiciones abietas 779623427 
Igual el maldito Internet no anda bien we own the night |n.c| audiciones abietas 3373640616 y estoy la mayoría del tiempo esperando ais frente al monitor we own the night |n.c| audiciones abietas 1903305068 
Esperameee, plz,. fdshas ojala no hayan fichas mejores porque si no adiós esperanza :c
TE QUIERO MUCHO.
Kiss<3.
ya era hora de que te dieras cuenta Aixa, sii, no me molesdta estar en tantas cosas con vos bc te loveo <3
y yo tampoco he escuchado la canción de la que hablas... idk, idk
sí, es más que obvius, auqnue yo también estoy enfadad con él ¬¬
¿si viste que no hay que poner historia? asdfghjklñ solo me aseguro
sí, a veces sin code es menos complicated, sin code la rulea (?
ya tu sabe' que a mi me gusta Aixi por Zaixa, so, tu decides washa
jajaj yo también, preciso cuando voy a enviar algo se cae... maldito
ya viste el MP? I mind, necesito ayuda para el prólogo!!!
idk, idk... jajaja te loveo más <3


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Miér 28 Ago 2013, 9:58 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por tenshittae Miér 28 Ago 2013, 9:57 pm

Holo, ame la idea:ccc
ains, idk, me llamo la atencion pau.
Has pedido un gif de Ken y Barbie, i mean ellos la ruleaban en glee pero quinn se metio con finn y sam con santana y ana triste:c ando en el ipad, asi que luego te lo mando.
Vere si ir por hazza o niall.
Besitooos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por donatella. Miér 28 Ago 2013, 10:03 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
faith. escribió:Muy bien Paula, veo que de verdad me amas y quieres que estemos en 4567785 nc juntas lo cual me es lo mas hermoso del mundo <3.
 Aw, ame la idea, la verdad no escuche la canción estoy obsesionada con Berzerk de Eminem, estoy tan feliz que vuelva a la música, adoro a ese hombre we own the night |n.c| audiciones abietas 1857533193
Creo que ya sabes por quien voy- si, voy por el maldito aunque este enojada con él todavía- la ficha, el viernes tal vez, o hoy no lo se, tengo que fijarme en lo de la historia de la chica para eso, aunque no tenga que escribirla y esas cosas. 
Mi ficha va a ser si code, porque me gusta más así :niña: 
Solo espera mi ficha, aunque no croe que sea la gran cosa, tampoco se si usar mi nombre o no we own the night |n.c| audiciones abietas 779623427 we own the night |n.c| audiciones abietas 779623427 
Igual el maldito Internet no anda bien we own the night |n.c| audiciones abietas 3373640616 y estoy la mayoría del tiempo esperando ais frente al monitor we own the night |n.c| audiciones abietas 1903305068 
Esperameee, plz,. fdshas ojala no hayan fichas mejores porque si no adiós esperanza :c
TE QUIERO MUCHO.
Kiss<3.
ya era hora de que te dieras cuenta Aixa, sii, no me molesdta estar en tantas cosas con vos bc te loveo <3
y yo tampoco he escuchado la canción de la que hablas... idk, idk
sí, es más que obvius, auqnue yo también estoy enfadad con él ¬¬
¿si viste que no hay que poner historia? asdfghjklñ solo me aseguro
sí, a veces sin code es menos complicated, sin code la rulea (?
ya tu sabe' que a mi me gusta Aixi por Zaixa, so, tu decides washa
jajaj yo también, preciso cuando voy a enviar algo se cae... maldito
ya viste el MP? I mind, necesito ayuda para el prólogo!!!
idk, idk... jajaja te loveo más <3
Awww, sos un amor, un dulce de leche super lindo <3 (mm rico, dulce de leche)
JAJAAJAJAJAJA nadie escucha Eminem en el foro ni en el maldito planeta we own the night |n.c| audiciones abietas 4242539333 
ESTAMOS ENOJADAS!! YEY!! 
Sipi, ya se que no hay historia, pero yo siempre me imagino una así ya se como va a ser la personalidad de la piba fhjkas 
AJAJAJ si, aguante sin code, ademas a mi me gusta más porque es mas prolijo (algunas veces) y vos lo modificas y no es tanto lió.
Si, lo vi <3. Decime si queres que haga algo y no se, yo me ocupo (?)
TE LOVEO MAS  ♥️ ♥️ ♥️
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por donatella. Miér 28 Ago 2013, 10:04 pm

LO PONGO ANTES DE QUE ME OLVIDE, PORQUE SIEMPRE LO TERMINO HACIENDO :)


COSITAS:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por ~Lucy~ Miér 28 Ago 2013, 10:06 pm

MIERDA. ¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ÉSTO? UNA IDEA PERFECTA, Y PONES EL TEMA DE MI SELENA? Joder. Tú no te salvas de mi ficha, Pau. Creo que iré por Tomlinson o por Malik Con Selly No se. Creo que la dejaré mañana, ¡Besos!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. Miér 28 Ago 2013, 10:17 pm

smileformejai. escribió:Holo, ame la idea:ccc
ains, idk, me llamo la atencion pau.
Has pedido un gif de Ken y Barbie, i mean ellos la ruleaban en glee pero quinn se metio con finn y sam con santana y ana triste:c ando en el ipad, asi que luego te lo mando.
Vere si ir por hazza o niall.
Besitooos.
hola ana c:
me alegra que te guste, esa era la idea jajaja
jajjajaja Ken y Barbie jajajaja, a parte de shippear finchel también shippeo a esos rubios sensuales
odie cuando sam se fue con santana, me rompio mi corazoncito shipper :c
ok no te preocupes, yo espero :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por LesleyCB Miér 28 Ago 2013, 10:20 pm

ficha


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


» Nombre completo: Lesley Anne Dobrev
» Nombre de la representante: Selena Marie Gómez 
» Apodo: Les
» Edad:18 años
» Nacionalidad: Canadiense
» Chico: Harry Styles
» Novio: Taylor Lautner
» Rol: La chica que siempre obedece a sus padres.
» Descripción física: Tez blanca, ojos color avellana, cabello negro pero ella sell tiñe seguido a café claro, es una chica delgada pero también tiene lo suyo. Tiene pecas que no son muy visibles en la cara. Sus labios son carnosos y su nariz perfecta. No es muy alta. 
» Perfil psicológico: Siempre ha sido la hija obediente, la que le dicen algo y lo tiene que hacer, no por obligación si no por costumbre, nunca hace nada que la complazca a si misma. A los 14 comenzo a tener problemas alimenticios ya que ella solo queria como su hermana. A los 16 siempre quiso algo que hasta ahora no ha podido conseguir: libertad. Ella esta cansada de su vida.
» Capítulo/one shot de tu autoría:


El dia que cumplio 17 su padre Ross Dobrev, el magnate más importante de Canadá juntó con Daniel Lautner, socio y mejor amigo de él, hace un trato. Hacer que sus dos hijos empiecen una relación formal para que después, dentro de unos pocos años, se casen. 





Un año después de que la relación comenzara Lesley estaba cansada de todo la farsa. No se había enamorado de verdad, no podía hacer lo que quisiera, obedecía todo lo que le mandaban, no lograba conseguir lo que más quería, su libertad.





-Mamá ¿Hasta cuándo tendré que seguir con esto?- pregunto.

-Lesley cariño lo siento, esto es importante para tu padre y además el solo quiere lo mejor para ti.

-¡Estoy realmente cansada de todá esta mierda mamá! Yo solo quiero que por una noche me den la libertad que quiero y que creo merecer, ahora se porque Nina se marchó a E.U a cumplir su sueño sin decirles nada al igual que Jackson se fujo con Lily, ustedes son incapaces de ver el daño que nos hacen a los tres- respondió llena de furia. Estoy cansada de ser la hija perfecta.

-Hija yo.. 

-No mamá, les he permitido manejar todo en mi vida, pero esto ha sido el colmo.

-Lesley por favor ya basta, tu padre lo hizo porque ya es momento de hacerlo además la boda no será dentro de unos meses, tendrás un año para ti sola.

-¿Y eso es suficiente? Por dios mamá, me atarán a la vida de alguien que ni siquiera quiero y que él ni siquiera me quiere a mi, alguien que cuando salimos por obligación debemos vernos felices antes las cámaras y que cuando estamos solos me trata como una vil basura. Mamá yo nunca sabré lo que es amar de verdad.

-¿Sabes porque hacemos todo esto? Porqué te amamos Lesley y fui yo la que le dio esa idea a tu padre porque no quiero que te pase lo mismo que a mi me paso, me enamore un muchacho que le hacía la compra a mi madre y cuando le dije a mi mamá que él y yo queríamos estar juntos se volvió loca y me obligo a casarme con tu padre, no quiero que sufras debido a eso Lesley por eso quise que comenzaras una relación primero para que ambos se conocieran. 

 



DIME DULCURAAAAAA :) escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por LesleyCB el Jue 29 Ago 2013, 6:22 pm, editado 1 vez
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por pau. Miér 28 Ago 2013, 10:26 pm

faith. escribió:Awww, sos un amor, un dulce de leche super lindo <3 (mm rico, dulce de leche)
JAJAAJAJAJAJA nadie escucha Eminem en el foro ni en el maldito planeta we own the night |n.c| audiciones abietas 4242539333 
ESTAMOS ENOJADAS!! YEY!! 
Sipi, ya se que no hay historia, pero yo siempre me imagino una así ya se como va a ser la personalidad de la piba fhjkas 
AJAJAJ si, aguante sin code, ademas a mi me gusta más porque es mas prolijo (algunas veces) y vos lo modificas y no es tanto lió.
Si, lo vi <3. Decime si queres que haga algo y no se, yo me ocupo (?)
TE LOVEO MAS  ♥️ ♥️ ♥️
jajaja ok, con esa me mataste Aixa ¿un dulce de leche? no seas tierna!!! ya me dio hambre
no soy muy rapera que digamos
coloradas del enojo... jaja okno
ok, como tu digas..... una vez más estoy de acuerdo con vos ains ;)
plz ocupate que ya te respondi!
de pronto me puse nostalgica bc no quiero acabar con soy su asistente, asi haya segunda temporada, pero ins asdfghklñ, no se va a llamar así
NO TE CREO... YO TE LOVEO MUCHO MÁS <3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

we own the night |n.c| audiciones abietas Empty Re: we own the night |n.c| audiciones abietas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.