O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 12:20 am por Andy Belmar.

» trust the unknown
Ayer a las 11:22 pm por chihiro

» cokehq cay {muro interactivo.
Ayer a las 11:05 pm por Asclepio.

» She's Like Cold Coffee
Ayer a las 10:32 pm por Kurisu

» ¿Reclusorio o un Instituto? | Instituto Fénix
Ayer a las 10:18 pm por lovesick

» the code; audiciones abiertas
Ayer a las 10:01 pm por wang.

» tropical night.
Ayer a las 9:37 pm por changkyun.

» A house made of cards and us, inside.
Ayer a las 8:17 pm por wang.

» Instituto Fénix | Muro
Ayer a las 8:15 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in a small town. | fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in a small town. | fichas.

Mensaje por Germ. el Miér 28 Ago 2013, 6:54 pm

Julieta Harris


Nombre: Julieta Sidney Harris.
Edad: 17 años.
Fecha de nacimiento: 25/02/96
Ocupación: Estudiante.
Datos fisícos: 
edito
Datos psicológicos: edito
Historia:edito
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Nina

Mensaje por Germ. el Miér 28 Ago 2013, 6:55 pm

Paighton O. Harris


Nombre: Paighton Océane Harris.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:09. 11. 1995.
Ocupación: Estudiante de medicina.
Datos fisícos: 
Paighton no es muy alta, y odia eso. No es que sea demasiado baja, pero preferiría tener cierta altura mayor. Su cabello puede verse de diferentes colores, el propio es pelirrojo suave. Por suerte, es natural así que le permite controlarlo sin necesidad de concurrir a diversas muestras de cosméticos, es más no le agrada nada de eso, éste cae en ondas hasta por debajo de sus hombros. Le gusta mantenerlo suelto, pero a veces lo prefiere en una cola alta.
Su piel es blanca, no pálida por su color crema. No tiene pecas, salvo en el puente de su nariz pero es muy difícil notarlo si no se mira con atención. Su nariz es pequeña, no hay mucho que describir sobre ella. Los ojos de Paig es lo que más le gusta, además de su cabello. No son verdes, podrían observarse así, mas son de un color almendrado demasiado claro, y lo que los hace destacar más son sus pestañas finas oscuras.
Sus cejas no son finas, mas son un poco gruesas, sólo eso le da un aspecto encantador a su rostro dulce. De color rojizo, al igual que su cabello. Una boca fina, con labios carmesí, o mejor dicho rosados pálidos. Y dicho anteriormente, un rostro tierno y adolescente.
No hay mucho que expandirse en referente con el resto, su cuerpo es como el de cualquier chica de dieciocho años, o al menos así puede verlo ella. La pelirroja demuestra que poco le importa y que está orgullosa por ello. Tiene curvas en los lugares adecuados, bien proporcionadas, naturalmente.

Datos psicológicos: 
El orgullo es propio de cada persona, es una cuestión de hábito saber usarlo. En sí, puede manifestarse en dos formas: una de ellas es lo aceptable, y la otra es lo idiota. Paighton es la clase de chica, —aunque esa frase esté muy timada— que no debe dar la razón porque se lo impide a ella misma. Jamás dirá que ella ha perdido, simplemente no lo  querrá aceptar hasta no verse comprimida por lo obvio.
Paig es astuta, conoce buenas tácticas que emplea con gracia, pero casualmente lo arruina al ser impredecible. No afectaría mucho si tan sólo no dijera o se propusiera alguna cosa, y luego saldría con otra opción o bien, no saliera por completo. A la hora del ingenio, es común que sea la principal en crear algún tipo de situación para favorecerla a ella y a las personas implicadas.
Ante esto último se puede referir a que es protectora, aunque no suele demostrarlo demasiado. Comprensiva y no. Puede entender a alguien pero cuando es mucho, no lo hace; simplemente continúa siendo ella mas con un trato cordial. En casos diferentes, hay excepciones.
Adora el sarcasmo, aun no sabe emplearlo de manera correcta, sin embargo usa frases en sus hermanas o en cualquiera que se le ocurra, creando diferentes reacciones como: enojo, gusto, frustración, risa. Es propio de ella utilizar éste, puede ser muy sarcástica de la buena forma o de la forma idiota, así como puede ser irónica.
Impaciente, no lo negará. Paighton no ha conocido a nadie que sea lo suficiente pasible como para burlarse en su cara, porque sabe que nadie lo es. Exige si se tardan mucho en dar una respuesta, cosa que no tolera o utiliza el sarcasmo para expresarse abiertamente. Y, si no es paciente no es tranquila; todo lo contrario. No tiene hiperactividad pero sí es bastante inquieta, creando bromas estúpidas que, a veces resultan graciosas, o intentando simpatizar con los demás.
En este sentido puede decirse que la chica es bastante creíble, resulta simpática a gusto de los demás. Mas así tiene su carácter, no tolera lo idiota, egoísta, e hipócrita que las personas pueden ser, entonces abre su mente y las palabras fluyen de su mente. Ósea, dice lo que piensa.
Insegura con sí misma, tiene una gran positividad que a menudo logra decir incoherencias, pero no puede evitar sentirse inquieta, mucho más, consigo. A pesar de eso, cree manejar la situación ocultándola.

Historia: 
Paighton Harris, es una de las cinco hijas que cumplen con la señora Harris, una habitante del pueblo de Napanee. Una desconocida no podría ser, y es que al tratarse de un lugar pequeño, ella no pasa desapercibida. Al igual que el resto de sus hermanas. Tal vez por eso, conoce a una cierta cantidad de personas de allí mismo.
La pelirroja creció en una infancia normal, si se le podría decir así. Con los típicos conflictos que incrementaba tener alrededor de cuatro hermanas, los típicos problemas de niños malcriados, y ahora lo de adolescencia.
En realidad no hay que decir mucho acerca de su historia, si tuvieran que pedirle una autobiografía, saltaría sin duda millones de temas. En su opinión, no ha vivido lo suficiente o no ha tenido más expectativas increíbles, mejor dicho experiencias, que destacar.
Lo que más recuerda, fue esa vez que tenía trece años donde se encontró con un amigo patético. Fue la primera vez que utilizó el sarcasmo en él, el recuerdo causaba risa, y es que al escuchar su absurda historia sobre cómo se cayó de su silla en su colegio era idiota no recomendarle publicar aquella anécdota en su próximo libro. Paig no tiene mucho que contar, sólo espera tener lo suficiente como para extenderse.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Debs

Mensaje por Germ. el Miér 28 Ago 2013, 6:57 pm

Samantha Harris

Nombre: Samantha Hilary Harris.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:25 de Octubre de 1995.
Ocupación:Estudiante de canto.
Datos fisícos:Samantha es una chica con unos atributos notorios y beneficiarios. Su rostro angelical le ha otorgado ventajas a lo largo de su formación. Su cuerpo, bien formado cual estatua griega. Piel pálida cual porcelana, suave al tacto, un brillo natural que la cubre y deleita la mirada de quienes tienen la oportunidad de observarla.
Piernas largas y torneadas que le dan un paso firme y decidido al caminar. Es una chica enérgica. Lo necesite o no le encanta salir a correr en las mañanas. En los años, su rutina la recompensó con un abdomen firme y un vientre plano. Sin a ella importarle las calorías que consuma y las porquerías de las que las adolescentes se quejan.
Sus ojos, chocolatosos y oscuros, con un pequeño toque negro expandiéndose alrededor de su iris, irradian brillo a u punto visual. Unas pestañas rizadas enmarcan su mirada, haciéndola más cautivadora y seductora de lo que ya es. Unos labios en forma de corazón, rosados y entre finos esconden detrás de ellos una fila de perlas blancas y luminosas que conforman una sonrisa deslumbrante.
Su cabello castaño, cae como cascada en su espalda, oscuro y sedoso. Infinidad de ondas en las puntas del mismo.
Nariz respingada, pómulos marcados y sonrojados, cejas delineadas, un rostro oval… pequeños detalles que hacen a la apariencia y aspecto de Sam similar al de una niña traviesa e independiente.

Datos psicológicos:Se podría decir que su principal característica es ser temperamental, independiente. Siempre quiso lograr las cosas a sus maneras y en el tiempo que ella decida. No es de pedir ayuda muchas veces, aunque la necesite lo reemplaza con un “yo puedo sola” lo que la hace un poco terca.
Es la más pequeña de sus hermanas, nunca le gustó que la trataran como niña aun en su edad adolescente. En la niñez, era beneficiada por ser la niña de papi. Pero ahora que es casi adulta, este lugar en su familia solo sirve para que desconfíen de su capacidad para hacer las cosas. Eso lo que provoca su rebeldía en ciertas ocasiones. Siempre quiso salir de Napanee y triunfar como cantante, ya que cantar es una cualidad que trata de perfeccionar. Pero se ve como un sueño lejano para ella. Sus posibilidades no son escasas ya que al tener 18 podrá hacer lo que quiera, pero la idea de abandonar a su gran familia y la ciudad en la que se crió no es una idea agradable para ella. Aunque existen momentos en lo que su humor la lleva a declarar sus deseos de ser mayor y salir de la mediocridad de su pueblo.
No es de fiar mucho en las personas, menos en las desconocidas ya que no le agradan los extraños. Pero, a su punto de vista, pequeños detalles son los que convierten a la gente en confiables. Si alguna vez criticó a alguien de la ciudad, en el centro del país, es porque su deseo más grande era haber nacido y crecido allí.
Puede ser obcecada a veces y aunque no le guste admitirlo tiene un lado caprichoso. Aun así es una persona divertida con la que si mantienes una amistad fiel puede llegar a ser una muy buena cómplice. No le gusta que le fallen, por lo que ella nunca ha faltado a sus promesas. Tiene un espíritu libre, y peleador. Es persistente, si tiene un objetivo luchará hasta conseguirlo. El sarcasmo es lo que resalta en ella a la hora de mantener una conversación.

Historia:Nació el 25 de Octubre de 1995 en Napanee. La más pequeña de sus hermanas. Molestada por las más grandes, mimada por la del medio, mal criada por sus padres y el dolor de cabeza de todo ser responsable y tranquilo. Creció como una niña sobresaliente en su grupo de amigas. Siempre fue la líder, la que controlaba todo ya que nadie se animaba a contradecirla. A veces podía ser un poco mandona. No le gusta ser la menor de todas, por lo que algo debe hacer para sobre salir de ese puesto de “La bebé de la familia”.
Más de una vez se la oyó quejarse del lugar donde vivía, soñando despierta acerca de cómo sería triunfar como una cantante profesional. Aun así, muy dentro de su corazón sabe que no sería capaz de irse de aquel hogareño ambiente en el que creció y vivió toda su vida. La mayoría de la gente que ha llegado a conocerla, sabe de su pasión oculta, pero ella no anda por toda la ciudad buscando un caza talentos para salir de allí. Siempre estuvo agradecida por todo lo que su familia pudo darle. Aunque de vez en cuando le gusta pelear con sus hermanas, mantener una relación de amistad es lo que más le gusta de tenerlas. Ser compinches entre sí ya que… ¿Para qué está la familia si no, entonces? Las ha defendido varias veces, aunque ella mucho no puede hacer.
En el colegio, no tenía las peores notas, pero tampoco las mejores. Siempre lo necesario para pasar sin problema y quitarle un peso de encima a los hombros de sus padres. Aun así, era una problemática. Con el fin de divertirse a cada segundo, se ha llevado varios reproches.
Según ella, su vida no tiene tantas emociones como desearía. Una familia normal, un colegio normal, un barrio normal en una ciudad normal. En fin, una vida como cualquier otra. Esto la llevó a estar deseosa de una aventura, de emoción. Buscar adrenalina en todas partes y arriesgarse a mucho.
Cuando cumplió 16, comenzó a tomar clases de canto. De pequeña cantaba en el coro de la iglesia de la ciudad y era hora de perfeccionarse aun más. Tan solo un año después, su pasión la llevó a aprender mucho más de lo que tenían para enseñarle. Ya en sus 18, no le cabe duda de que algún día conseguirá ser una gran cantante profesional.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Ana

Mensaje por Germ. el Miér 28 Ago 2013, 6:58 pm

Nicole Harris.

Nombre: Nicole Amelia Harris.
Edad: 17 años.
Fecha de nacimiento: 05 | 04 | 96
Ocupación: Estudiante y Cantante.
Datos fisícos:
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Nicole, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos enanos. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.

Datos psicológicos:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Nicole desde que la pequeña llego a su vida. Nicole es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Historia:
Desde que Nicole era una pequeña bebe, ha tenido un mágico don, cantar. La chica siempre que puede, sale a un lugar privado y empieza a componer canciones, fue algo ambiciosa con el deseo de tener una guitarra ya que con tantas hermanas iba a ser un poco imposible que le cumplan todos los deseos que tenga. Ama pasar tiempo con sus hermanas, para Nicole no hay nada mejor que eso, tal vez tengan sus defectos pero eso no es algo que le preocupa. El día de su cumpleaños, le regalaron una guitarra y Nicole más que feliz ya la tenía gastada en una semana, todas sus hermanas tienen una ambición diferente y el canto no era la excepción para muchas. Otras de sus hermanas igual tenían el sueño de cantar y a Nicole no le molestaba. Nicole sufre de claustrofobia, odia cualquier tipo de lugar pequeño y es un problema el tener que vivir con tanta gente. Nunca ha tenido novio, con el miedo de que le rompan el corazón, miedo de que solo la usen, es un tema algo delicado para Nicole y espera nunca vivir un engaño.  
avatar


Ver perfil de usuario http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Re: Love in a small town. | fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.