O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Liars Club | Audiciones Abiertas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Liars Club | Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Mar 27 Ago 2013, 6:40 pm

YeyaMG escribió:Holaaaa yo quiero participar!
ABREME! SOY SEXY ;):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chico y Chica por el que participo! OPEN IT!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Capitulo de mi autoria:
ESTA NOVELA LA HICE HACE MUCHO Y COMO NO PUDE CONTINUARLA LA CANCELE, DIME SI TE SIRVE...

CAPITULO 3
-Emm…bueno...Yo…venia a pedirte perdón, amor no fue eso lo que ocurrió si me dejaras explicarte…

-¿Si te dejara explicar qué?-dije interrumpiéndole.-¿Qué no te estabas besando con la z.orra deCaroline?¿Que no los vi? Discúlpame pero puedo estar de todo menos ciega ¿Si?...a ver dime… ¡Dime cual será tu fabulosa excusa! Y por favor, no vuelvas a llamarme “amor” porque ya yo no lo soy.-dije molesta.

-Pero..amm…Elizabeth, lo que en verdad ocurrió fue que ella me agarro desprevenido y…¡Me beso!...-explicaba Andrew mi ahora ex –novio.

Que hace tres días termine con el por razones obvias, ¡Me engañaba! El muy perr.o y aun así creía que se lo iba a perdonar, si claro, acepto que me dolió pues pensaba que lo amaba pero me doy cuenta que en realidad solo sentía un cariño pero ya ni eso, no negare que no me marco porque en realidad si lo hizo, ahora me costara mas confiar en los chicos…gracias a él.

-Para, Andrew ¡Para!-le dije ya que continuaba con su “gran” excusa.- no me des más excusas, yo sé muy bien lo que vi y ¿Sabes qué? Así me di cuenta de la clase de chico que eres. Si ya no tienes nada más que decirme, podrías irte.

-¿Sabes que Elizabeth? No te libraras de mi tan fácil, pronto volverás a ser mía.-dijo amenazante, dio media vuelta y comenzó a irse.

No cerré la puerta hasta que lo perdí de vista, tenía miedo, no lo voy a negar, lo tengo….cuando Andrew se lo proponía cumplía todas sus amenazas, aun recuerdo ese horrible episodio que tuve con él y que me causa un gran trauma. 

El solo recordarlo se me pone la piel de gallina, se me erizan los pelos e incluso me mareo, caminede nuevo hacia mi habitación, al entrar observe el reloj que estaba en la mesa de noche y me fije que eran las nueve y media. Ok era un poco tarde y estaba cansada por lo tanto, me cambie a la pijama, unos shorts azul con puntos blancos junto a una camisa de tirantes blanca.

En estos días últimamente ha hecho mucho calor, y como no si estamos a punto de entrar en verano y déjenme decirles que en esas fechas hace un calor infernal, con todo ya acomodado para el día siguiente, me fui a la cama y tocando la almohada me quede rendida y sumida en mi gran sueño.

Me desperté como siempre sobresaltada por el molesto sonido de la alarma, un día de estos botare a esa cosa por la ventana o la basura, luego de ducharme, arreglarme y recoger todo lo necesario para ir a clases, baje las escaleras rápidamente y entre a la cocina para tomar el desayuno.

-Buenos días.-les dije a mis padres que se encontraban desayunando en la mesa.- buen provecho.

-Buenos días princesa ¿Cómo amaneciste hoy?-dijo mi padre.

-Papi, muy bien gracias aunque no me quejaría si la escuela comenzara mas tarde.-dije sonriendo.

-Hija aquí tienes tu desayuno, toma linda.-dijo mi madre mientras se paraba de su asiento y me colocaba en un plato tostadas con mermelada acompañadas de un vaso de jugo de naranja.

-Gracias mami.-dije para comenzar a desayunar, no quiero llegar tarde a clases, otra vez.

Al terminar de comer, me lave las manos, me mire en el espejo y camine hacia la puerta despidiéndome de un beso en la mejilla de mis padres, agarre la mochila y las llaves del auto, me encamine hacia el, un hermoso descapotable rojo, se estarán preguntando porque uso una bicicleta en vez del auto pues simple…no me gusta llamar la atención. Abrí la puerta del conductor y me monte en el cerrándola arrancando hacia la escuela.

Cuando llegue todos posaron sus miradas curiosas en mi, bueno mejor dicho en el auto que mis padres me regalaron cuando cumplí los 16, estacione el carro en el único puesto libre que había, casualidad al lado del auto de Sammy, me baje, cerré la puerta y me dirigí hacia mi casillero y en el camino me encontré a Sam.

-¡Lizzie! ¿Cómo estas enana?-saludo con una sonrisa.

-Muy bien jirafa ¿Y tú?-respondí con una sonrisa mientras la abrazaba.

-Bien bien… ¡Oye Porque me dices jirafa!-sonreí aguantándome la risa.- y porque trajiste tu auto hoy, es muy extraño que lo hagas.

-Primero te llamo jirafa porque tu me llamas enana y segundo lo traje porque sabes que la graduación es dentro de cuatro días ¿Verdad? Y aun no hemos comprado nada, por lo tanto muy a mi pesar traje el auto porque se que nos llevaremos unas cuantas bolsas del centro comercial.-dije mientras llegábamos al casillero.

-¡Oh! Se me había olvidado que dentro de poco nos graduaremos, y no volveremos a esta cárcel llamada escuela….¡SIIIIII!-dijo gritando en medio del pasillo.

-Jajajajajajaja…deja de gritar jirafa, creo que no pudieron escucharte bien allá en china…jajajajaja-dije sin parar de reírme de lo loca que es mi amiga.

-Bueno sino alcanzaron a escucharme, lo gritare de nuevo-dijo, y antes de que saliera sonido algunode su boca, coloque mi mano en ella.

-No digas nada, anda cálmate y camina que ya nos toca clases con Grace.-“Grasa” (sin ofender).- sabes que no soporto a esa profesora y ella no me soporta a mi.-dije empujándola para que avanzara.

-Jajajajaja, lo se Liz, lo sé…pero es que tu te lo buscas jajajajaja.-dijo Sam sin parar de reír.

-Claro que no.-dije batiendo mis pestañas.- yo…tal vez me pase un poco, echándole una cucaracha en el desayuno pero ¿A quién se le ocurre dejar el salón sin llave? Además se lo merecía por haberme puesto un 16 cuando todo estaba correcto.- cruce los brazos.

-Jajajaja sii..Aun recuerdo su cara de trauma..jaajajajaja.- esta chica en verdad poseía unos buenos pulmones, no había parado de reír desde hace tiempo.

-Bueno, ya deja de reírte y caminemos que después llegaremos tarde, no quiero que esa tenga alguna razón para enviarme a dirección.-dije apresurando el paso.

-Ok ok, está bien.-contesto ella siguiéndome el paso.

Al llegar a la puerta del aula me prepare mentalmente para la hora de tortura o el discurso que me diría lo que primero ocurra, se acerco a abrir la puerta y como siempre, me miro mal “Si las miradas matasen uff ya yo estaría mil metros bajo tierra” pensé.

-Señorita Davis ¿Que hace llegando a esta hora?- pero que le pasa a grasa, si solo habíamos tardado unos 3 minutos en llegar y cuando íbamos a entrar nos cerró prácticamente la puerta en la cara, por lo cual tuvimos que tocar para que nos “abriera”.-¡Oh! ¿Y usted también señorita Williams?-dijo como si no se hubiese dado cuenta de que estaba ahí presente, “Si claro” pensé.

-Profesora Grace, disculpe la “tardanza”, ahora nos puede dejar pasar a su clase por favor.-dije sonriéndole falsamente.

-Claro para la próxima, procuren no llegar tarde.-dijo dándonos paso para ingresar al aula.

-Esa vieja esta loca, prácticamente fue ella la que nos tiro la puerta no que nosotras llegamos tarde.-dije alterada en un susurro a Sam.

-Estoy de acuerdo contigo.- respondió ella.

Luego de pasar un tortuoso día de clases. Llegamos al estacionamiento y caminamos al lugar donde estaban nuestros autos.

Al llegar abri la puerta y me monte en el, antes de arrancar quedamos en que nos encontraríamos enlos puestos de comida del centro comercial, cuando estuvimos de acuerdo, cada una arranco con su auto. En el centro comercial, me di cuenta que llegue primero que sam por lo que en frente de lospuestos de comida estaban las tiendas de música, me acerque a una y entre en ella, me dispuse a recorrer los pasillos observando los discos en los estantes y deseando encontrar el que tanto deseaba, en ese momento lo vi…”Up All Night- One Direction” creo que hasta me brillaron los ojos.

-¡SIIIIIIIIIIII!-grite.-¡lo tengo al fin!- continué gritando y haciendo mi baile de la felicidad, aunque ladependienta me miraba mal.

Fui a la caja, donde pague por el disco, Salí de la tienda y camine de nuevo a los puestos decomida, donde me esperaba una impaciente Samantha Davis.

-¡Sammy!-llegue a ella abrazándola y besándole la mejilla.

-¡Lizzie! ¿Por qué tardo tanto jovencita?-dijo con su voz de “madre”.

-Pues, porque me estaba sacando los mocos en el baño.-dije con sarcasmo.

-Ja Ja Ja…que graciosa.-dijo sacándome la lengua.

-Solo que conseguí lo que tanto quería.- sonrió perversamente.

-Awww…conseguiste las bragas que tanto deseabas.-dijo batiendo las pestañas inocentemente.

-¡SIII!... espera ¿Qué?... ¡NOOO!-grite.

-Jajajajajaja ¡lo sabia!-dijo sonriendo.

- Ya para de reírte y camina que no quiero estar aquí metida todo el día.

Empezamos a caminar recorriendo tienda por tienda, primero pasamos a una donde nos compramos blusas, pantalones, shorts, pijamas. Luego descansamos un poco, comiéndonos unos deliciosos helados, después fuimos a conseguir los vestidos de la graduación, eso fue difícil pero logramos encontrarlos, ya a partir de ahí todo fue mas fácil, compramos joyas, zapatos e incluso lencería que fuera a juego y bueno diaria también. Ya eran las ocho, estábamos cansadas, “Menos mal que es viernes” pensé “Podre dormir hasta tarde”. Al acabar las compras, cada una monto sus bolsas a auto y luego de prometernos que nos veríamos mañana, arrancamos a nuestras casas.

Al llegar estaba muy cansada por lo tanto, subí las escaleras hacia mi habitación, entre y deje las bolsas en el sillón más cercano, ya mañana acomodaría todo, me cambie a la pijama, me acosté enla cama, envolviéndome en las sabanas y al tocar la almohada, caí rendida en un profundo sueño.



¡Aceptada!


Bien, me ha gustado el capítulo. Tu forma de narrar es como la que yo solía usar, e.e pero me ha encantado enserio es Muy Muy interesante en especial cuando dicen palabras malotas e.e.e aishsaewoeows como sea . Te deseo suerte con los resultados, Byess
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liars Club | Audiciones Abiertas

Mensaje por Cony'. el Mar 27 Ago 2013, 6:42 pm

Acá estan las fotos y luego te dejo el cap :3

fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gif sexy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Cony'. el Mar 27 Ago 2013, 6:45 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liars Club | Audiciones Abiertas

Mensaje por Neidy0015 el Mar 27 Ago 2013, 6:43 pm

Todavia no la e publicado aqui pero pronto lo voy a hacer
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liars Club | Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Mar 27 Ago 2013, 6:47 pm

Cony'. escribió:Acá estan las fotos y luego te dejo el cap :3

fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gif sexy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amo ese gif de el JARED AAAAAAAAAAH ESPERO EL CAP
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liars Club | Audiciones Abiertas

Mensaje por YeyaMG el Mar 27 Ago 2013, 6:55 pm

Jacesie escribió:
YeyaMG escribió:Holaaaa yo quiero participar!
ABREME! SOY SEXY ;):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chico y Chica por el que participo! OPEN IT!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Capitulo de mi autoria:
ESTA NOVELA LA HICE HACE MUCHO Y COMO NO PUDE CONTINUARLA LA CANCELE, DIME SI TE SIRVE...

CAPITULO 3
-Emm…bueno...Yo…venia a pedirte perdón, amor no fue eso lo que ocurrió si me dejaras explicarte…

-¿Si te dejara explicar qué?-dije interrumpiéndole.-¿Qué no te estabas besando con la z.orra deCaroline?¿Que no los vi? Discúlpame pero puedo estar de todo menos ciega ¿Si?...a ver dime… ¡Dime cual será tu fabulosa excusa! Y por favor, no vuelvas a llamarme “amor” porque ya yo no lo soy.-dije molesta.

-Pero..amm…Elizabeth, lo que en verdad ocurrió fue que ella me agarro desprevenido y…¡Me beso!...-explicaba Andrew mi ahora ex –novio.

Que hace tres días termine con el por razones obvias, ¡Me engañaba! El muy perr.o y aun así creía que se lo iba a perdonar, si claro, acepto que me dolió pues pensaba que lo amaba pero me doy cuenta que en realidad solo sentía un cariño pero ya ni eso, no negare que no me marco porque en realidad si lo hizo, ahora me costara mas confiar en los chicos…gracias a él.

-Para, Andrew ¡Para!-le dije ya que continuaba con su “gran” excusa.- no me des más excusas, yo sé muy bien lo que vi y ¿Sabes qué? Así me di cuenta de la clase de chico que eres. Si ya no tienes nada más que decirme, podrías irte.

-¿Sabes que Elizabeth? No te libraras de mi tan fácil, pronto volverás a ser mía.-dijo amenazante, dio media vuelta y comenzó a irse.

No cerré la puerta hasta que lo perdí de vista, tenía miedo, no lo voy a negar, lo tengo….cuando Andrew se lo proponía cumplía todas sus amenazas, aun recuerdo ese horrible episodio que tuve con él y que me causa un gran trauma. 

El solo recordarlo se me pone la piel de gallina, se me erizan los pelos e incluso me mareo, caminede nuevo hacia mi habitación, al entrar observe el reloj que estaba en la mesa de noche y me fije que eran las nueve y media. Ok era un poco tarde y estaba cansada por lo tanto, me cambie a la pijama, unos shorts azul con puntos blancos junto a una camisa de tirantes blanca.

En estos días últimamente ha hecho mucho calor, y como no si estamos a punto de entrar en verano y déjenme decirles que en esas fechas hace un calor infernal, con todo ya acomodado para el día siguiente, me fui a la cama y tocando la almohada me quede rendida y sumida en mi gran sueño.

Me desperté como siempre sobresaltada por el molesto sonido de la alarma, un día de estos botare a esa cosa por la ventana o la basura, luego de ducharme, arreglarme y recoger todo lo necesario para ir a clases, baje las escaleras rápidamente y entre a la cocina para tomar el desayuno.

-Buenos días.-les dije a mis padres que se encontraban desayunando en la mesa.- buen provecho.

-Buenos días princesa ¿Cómo amaneciste hoy?-dijo mi padre.

-Papi, muy bien gracias aunque no me quejaría si la escuela comenzara mas tarde.-dije sonriendo.

-Hija aquí tienes tu desayuno, toma linda.-dijo mi madre mientras se paraba de su asiento y me colocaba en un plato tostadas con mermelada acompañadas de un vaso de jugo de naranja.

-Gracias mami.-dije para comenzar a desayunar, no quiero llegar tarde a clases, otra vez.

Al terminar de comer, me lave las manos, me mire en el espejo y camine hacia la puerta despidiéndome de un beso en la mejilla de mis padres, agarre la mochila y las llaves del auto, me encamine hacia el, un hermoso descapotable rojo, se estarán preguntando porque uso una bicicleta en vez del auto pues simple…no me gusta llamar la atención. Abrí la puerta del conductor y me monte en el cerrándola arrancando hacia la escuela.

Cuando llegue todos posaron sus miradas curiosas en mi, bueno mejor dicho en el auto que mis padres me regalaron cuando cumplí los 16, estacione el carro en el único puesto libre que había, casualidad al lado del auto de Sammy, me baje, cerré la puerta y me dirigí hacia mi casillero y en el camino me encontré a Sam.

-¡Lizzie! ¿Cómo estas enana?-saludo con una sonrisa.

-Muy bien jirafa ¿Y tú?-respondí con una sonrisa mientras la abrazaba.

-Bien bien… ¡Oye Porque me dices jirafa!-sonreí aguantándome la risa.- y porque trajiste tu auto hoy, es muy extraño que lo hagas.

-Primero te llamo jirafa porque tu me llamas enana y segundo lo traje porque sabes que la graduación es dentro de cuatro días ¿Verdad? Y aun no hemos comprado nada, por lo tanto muy a mi pesar traje el auto porque se que nos llevaremos unas cuantas bolsas del centro comercial.-dije mientras llegábamos al casillero.

-¡Oh! Se me había olvidado que dentro de poco nos graduaremos, y no volveremos a esta cárcel llamada escuela….¡SIIIIII!-dijo gritando en medio del pasillo.

-Jajajajajajaja…deja de gritar jirafa, creo que no pudieron escucharte bien allá en china…jajajajaja-dije sin parar de reírme de lo loca que es mi amiga.

-Bueno sino alcanzaron a escucharme, lo gritare de nuevo-dijo, y antes de que saliera sonido algunode su boca, coloque mi mano en ella.

-No digas nada, anda cálmate y camina que ya nos toca clases con Grace.-“Grasa” (sin ofender).- sabes que no soporto a esa profesora y ella no me soporta a mi.-dije empujándola para que avanzara.

-Jajajajaja, lo se Liz, lo sé…pero es que tu te lo buscas jajajajaja.-dijo Sam sin parar de reír.

-Claro que no.-dije batiendo mis pestañas.- yo…tal vez me pase un poco, echándole una cucaracha en el desayuno pero ¿A quién se le ocurre dejar el salón sin llave? Además se lo merecía por haberme puesto un 16 cuando todo estaba correcto.- cruce los brazos.

-Jajajaja sii..Aun recuerdo su cara de trauma..jaajajajaja.- esta chica en verdad poseía unos buenos pulmones, no había parado de reír desde hace tiempo.

-Bueno, ya deja de reírte y caminemos que después llegaremos tarde, no quiero que esa tenga alguna razón para enviarme a dirección.-dije apresurando el paso.

-Ok ok, está bien.-contesto ella siguiéndome el paso.

Al llegar a la puerta del aula me prepare mentalmente para la hora de tortura o el discurso que me diría lo que primero ocurra, se acerco a abrir la puerta y como siempre, me miro mal “Si las miradas matasen uff ya yo estaría mil metros bajo tierra” pensé.

-Señorita Davis ¿Que hace llegando a esta hora?- pero que le pasa a grasa, si solo habíamos tardado unos 3 minutos en llegar y cuando íbamos a entrar nos cerró prácticamente la puerta en la cara, por lo cual tuvimos que tocar para que nos “abriera”.-¡Oh! ¿Y usted también señorita Williams?-dijo como si no se hubiese dado cuenta de que estaba ahí presente, “Si claro” pensé.

-Profesora Grace, disculpe la “tardanza”, ahora nos puede dejar pasar a su clase por favor.-dije sonriéndole falsamente.

-Claro para la próxima, procuren no llegar tarde.-dijo dándonos paso para ingresar al aula.

-Esa vieja esta loca, prácticamente fue ella la que nos tiro la puerta no que nosotras llegamos tarde.-dije alterada en un susurro a Sam.

-Estoy de acuerdo contigo.- respondió ella.

Luego de pasar un tortuoso día de clases. Llegamos al estacionamiento y caminamos al lugar donde estaban nuestros autos.

Al llegar abri la puerta y me monte en el, antes de arrancar quedamos en que nos encontraríamos enlos puestos de comida del centro comercial, cuando estuvimos de acuerdo, cada una arranco con su auto. En el centro comercial, me di cuenta que llegue primero que sam por lo que en frente de lospuestos de comida estaban las tiendas de música, me acerque a una y entre en ella, me dispuse a recorrer los pasillos observando los discos en los estantes y deseando encontrar el que tanto deseaba, en ese momento lo vi…”Up All Night- One Direction” creo que hasta me brillaron los ojos.

-¡SIIIIIIIIIIII!-grite.-¡lo tengo al fin!- continué gritando y haciendo mi baile de la felicidad, aunque ladependienta me miraba mal.

Fui a la caja, donde pague por el disco, Salí de la tienda y camine de nuevo a los puestos decomida, donde me esperaba una impaciente Samantha Davis.

-¡Sammy!-llegue a ella abrazándola y besándole la mejilla.

-¡Lizzie! ¿Por qué tardo tanto jovencita?-dijo con su voz de “madre”.

-Pues, porque me estaba sacando los mocos en el baño.-dije con sarcasmo.

-Ja Ja Ja…que graciosa.-dijo sacándome la lengua.

-Solo que conseguí lo que tanto quería.- sonrió perversamente.

-Awww…conseguiste las bragas que tanto deseabas.-dijo batiendo las pestañas inocentemente.

-¡SIII!... espera ¿Qué?... ¡NOOO!-grite.

-Jajajajajaja ¡lo sabia!-dijo sonriendo.

- Ya para de reírte y camina que no quiero estar aquí metida todo el día.

Empezamos a caminar recorriendo tienda por tienda, primero pasamos a una donde nos compramos blusas, pantalones, shorts, pijamas. Luego descansamos un poco, comiéndonos unos deliciosos helados, después fuimos a conseguir los vestidos de la graduación, eso fue difícil pero logramos encontrarlos, ya a partir de ahí todo fue mas fácil, compramos joyas, zapatos e incluso lencería que fuera a juego y bueno diaria también. Ya eran las ocho, estábamos cansadas, “Menos mal que es viernes” pensé “Podre dormir hasta tarde”. Al acabar las compras, cada una monto sus bolsas a auto y luego de prometernos que nos veríamos mañana, arrancamos a nuestras casas.

Al llegar estaba muy cansada por lo tanto, subí las escaleras hacia mi habitación, entre y deje las bolsas en el sillón más cercano, ya mañana acomodaría todo, me cambie a la pijama, me acosté enla cama, envolviéndome en las sabanas y al tocar la almohada, caí rendida en un profundo sueño.



¡Aceptada!


Bien, me ha gustado el capítulo. Tu forma de narrar es como la que yo solía usar, e.e pero me ha encantado enserio es Muy Muy interesante en especial cuando dicen palabras malotas e.e.e aishsaewoeows como sea . Te deseo suerte con los resultados, Byess
OOH enserio te gusto? pienso que escribo mal no lo se :s pero gracias de todos modos!! bueno si espero quedar jajaja bye xxxx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liars Club | Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Mar 27 Ago 2013, 7:03 pm

YeyaMG escribió:
Jacesie escribió:
YeyaMG escribió:Holaaaa yo quiero participar!
ABREME! SOY SEXY ;):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chico y Chica por el que participo! OPEN IT!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Capitulo de mi autoria:
ESTA NOVELA LA HICE HACE MUCHO Y COMO NO PUDE CONTINUARLA LA CANCELE, DIME SI TE SIRVE...

CAPITULO 3
-Emm…bueno...Yo…venia a pedirte perdón, amor no fue eso lo que ocurrió si me dejaras explicarte…

-¿Si te dejara explicar qué?-dije interrumpiéndole.-¿Qué no te estabas besando con la z.orra deCaroline?¿Que no los vi? Discúlpame pero puedo estar de todo menos ciega ¿Si?...a ver dime… ¡Dime cual será tu fabulosa excusa! Y por favor, no vuelvas a llamarme “amor” porque ya yo no lo soy.-dije molesta.

-Pero..amm…Elizabeth, lo que en verdad ocurrió fue que ella me agarro desprevenido y…¡Me beso!...-explicaba Andrew mi ahora ex –novio.

Que hace tres días termine con el por razones obvias, ¡Me engañaba! El muy perr.o y aun así creía que se lo iba a perdonar, si claro, acepto que me dolió pues pensaba que lo amaba pero me doy cuenta que en realidad solo sentía un cariño pero ya ni eso, no negare que no me marco porque en realidad si lo hizo, ahora me costara mas confiar en los chicos…gracias a él.

-Para, Andrew ¡Para!-le dije ya que continuaba con su “gran” excusa.- no me des más excusas, yo sé muy bien lo que vi y ¿Sabes qué? Así me di cuenta de la clase de chico que eres. Si ya no tienes nada más que decirme, podrías irte.

-¿Sabes que Elizabeth? No te libraras de mi tan fácil, pronto volverás a ser mía.-dijo amenazante, dio media vuelta y comenzó a irse.

No cerré la puerta hasta que lo perdí de vista, tenía miedo, no lo voy a negar, lo tengo….cuando Andrew se lo proponía cumplía todas sus amenazas, aun recuerdo ese horrible episodio que tuve con él y que me causa un gran trauma. 

El solo recordarlo se me pone la piel de gallina, se me erizan los pelos e incluso me mareo, caminede nuevo hacia mi habitación, al entrar observe el reloj que estaba en la mesa de noche y me fije que eran las nueve y media. Ok era un poco tarde y estaba cansada por lo tanto, me cambie a la pijama, unos shorts azul con puntos blancos junto a una camisa de tirantes blanca.

En estos días últimamente ha hecho mucho calor, y como no si estamos a punto de entrar en verano y déjenme decirles que en esas fechas hace un calor infernal, con todo ya acomodado para el día siguiente, me fui a la cama y tocando la almohada me quede rendida y sumida en mi gran sueño.

Me desperté como siempre sobresaltada por el molesto sonido de la alarma, un día de estos botare a esa cosa por la ventana o la basura, luego de ducharme, arreglarme y recoger todo lo necesario para ir a clases, baje las escaleras rápidamente y entre a la cocina para tomar el desayuno.

-Buenos días.-les dije a mis padres que se encontraban desayunando en la mesa.- buen provecho.

-Buenos días princesa ¿Cómo amaneciste hoy?-dijo mi padre.

-Papi, muy bien gracias aunque no me quejaría si la escuela comenzara mas tarde.-dije sonriendo.

-Hija aquí tienes tu desayuno, toma linda.-dijo mi madre mientras se paraba de su asiento y me colocaba en un plato tostadas con mermelada acompañadas de un vaso de jugo de naranja.

-Gracias mami.-dije para comenzar a desayunar, no quiero llegar tarde a clases, otra vez.

Al terminar de comer, me lave las manos, me mire en el espejo y camine hacia la puerta despidiéndome de un beso en la mejilla de mis padres, agarre la mochila y las llaves del auto, me encamine hacia el, un hermoso descapotable rojo, se estarán preguntando porque uso una bicicleta en vez del auto pues simple…no me gusta llamar la atención. Abrí la puerta del conductor y me monte en el cerrándola arrancando hacia la escuela.

Cuando llegue todos posaron sus miradas curiosas en mi, bueno mejor dicho en el auto que mis padres me regalaron cuando cumplí los 16, estacione el carro en el único puesto libre que había, casualidad al lado del auto de Sammy, me baje, cerré la puerta y me dirigí hacia mi casillero y en el camino me encontré a Sam.

-¡Lizzie! ¿Cómo estas enana?-saludo con una sonrisa.

-Muy bien jirafa ¿Y tú?-respondí con una sonrisa mientras la abrazaba.

-Bien bien… ¡Oye Porque me dices jirafa!-sonreí aguantándome la risa.- y porque trajiste tu auto hoy, es muy extraño que lo hagas.

-Primero te llamo jirafa porque tu me llamas enana y segundo lo traje porque sabes que la graduación es dentro de cuatro días ¿Verdad? Y aun no hemos comprado nada, por lo tanto muy a mi pesar traje el auto porque se que nos llevaremos unas cuantas bolsas del centro comercial.-dije mientras llegábamos al casillero.

-¡Oh! Se me había olvidado que dentro de poco nos graduaremos, y no volveremos a esta cárcel llamada escuela….¡SIIIIII!-dijo gritando en medio del pasillo.

-Jajajajajajaja…deja de gritar jirafa, creo que no pudieron escucharte bien allá en china…jajajajaja-dije sin parar de reírme de lo loca que es mi amiga.

-Bueno sino alcanzaron a escucharme, lo gritare de nuevo-dijo, y antes de que saliera sonido algunode su boca, coloque mi mano en ella.

-No digas nada, anda cálmate y camina que ya nos toca clases con Grace.-“Grasa” (sin ofender).- sabes que no soporto a esa profesora y ella no me soporta a mi.-dije empujándola para que avanzara.

-Jajajajaja, lo se Liz, lo sé…pero es que tu te lo buscas jajajajaja.-dijo Sam sin parar de reír.

-Claro que no.-dije batiendo mis pestañas.- yo…tal vez me pase un poco, echándole una cucaracha en el desayuno pero ¿A quién se le ocurre dejar el salón sin llave? Además se lo merecía por haberme puesto un 16 cuando todo estaba correcto.- cruce los brazos.

-Jajajaja sii..Aun recuerdo su cara de trauma..jaajajajaja.- esta chica en verdad poseía unos buenos pulmones, no había parado de reír desde hace tiempo.

-Bueno, ya deja de reírte y caminemos que después llegaremos tarde, no quiero que esa tenga alguna razón para enviarme a dirección.-dije apresurando el paso.

-Ok ok, está bien.-contesto ella siguiéndome el paso.

Al llegar a la puerta del aula me prepare mentalmente para la hora de tortura o el discurso que me diría lo que primero ocurra, se acerco a abrir la puerta y como siempre, me miro mal “Si las miradas matasen uff ya yo estaría mil metros bajo tierra” pensé.

-Señorita Davis ¿Que hace llegando a esta hora?- pero que le pasa a grasa, si solo habíamos tardado unos 3 minutos en llegar y cuando íbamos a entrar nos cerró prácticamente la puerta en la cara, por lo cual tuvimos que tocar para que nos “abriera”.-¡Oh! ¿Y usted también señorita Williams?-dijo como si no se hubiese dado cuenta de que estaba ahí presente, “Si claro” pensé.

-Profesora Grace, disculpe la “tardanza”, ahora nos puede dejar pasar a su clase por favor.-dije sonriéndole falsamente.

-Claro para la próxima, procuren no llegar tarde.-dijo dándonos paso para ingresar al aula.

-Esa vieja esta loca, prácticamente fue ella la que nos tiro la puerta no que nosotras llegamos tarde.-dije alterada en un susurro a Sam.

-Estoy de acuerdo contigo.- respondió ella.

Luego de pasar un tortuoso día de clases. Llegamos al estacionamiento y caminamos al lugar donde estaban nuestros autos.

Al llegar abri la puerta y me monte en el, antes de arrancar quedamos en que nos encontraríamos enlos puestos de comida del centro comercial, cuando estuvimos de acuerdo, cada una arranco con su auto. En el centro comercial, me di cuenta que llegue primero que sam por lo que en frente de lospuestos de comida estaban las tiendas de música, me acerque a una y entre en ella, me dispuse a recorrer los pasillos observando los discos en los estantes y deseando encontrar el que tanto deseaba, en ese momento lo vi…”Up All Night- One Direction” creo que hasta me brillaron los ojos.

-¡SIIIIIIIIIIII!-grite.-¡lo tengo al fin!- continué gritando y haciendo mi baile de la felicidad, aunque ladependienta me miraba mal.

Fui a la caja, donde pague por el disco, Salí de la tienda y camine de nuevo a los puestos decomida, donde me esperaba una impaciente Samantha Davis.

-¡Sammy!-llegue a ella abrazándola y besándole la mejilla.

-¡Lizzie! ¿Por qué tardo tanto jovencita?-dijo con su voz de “madre”.

-Pues, porque me estaba sacando los mocos en el baño.-dije con sarcasmo.

-Ja Ja Ja…que graciosa.-dijo sacándome la lengua.

-Solo que conseguí lo que tanto quería.- sonrió perversamente.

-Awww…conseguiste las bragas que tanto deseabas.-dijo batiendo las pestañas inocentemente.

-¡SIII!... espera ¿Qué?... ¡NOOO!-grite.

-Jajajajajaja ¡lo sabia!-dijo sonriendo.

- Ya para de reírte y camina que no quiero estar aquí metida todo el día.

Empezamos a caminar recorriendo tienda por tienda, primero pasamos a una donde nos compramos blusas, pantalones, shorts, pijamas. Luego descansamos un poco, comiéndonos unos deliciosos helados, después fuimos a conseguir los vestidos de la graduación, eso fue difícil pero logramos encontrarlos, ya a partir de ahí todo fue mas fácil, compramos joyas, zapatos e incluso lencería que fuera a juego y bueno diaria también. Ya eran las ocho, estábamos cansadas, “Menos mal que es viernes” pensé “Podre dormir hasta tarde”. Al acabar las compras, cada una monto sus bolsas a auto y luego de prometernos que nos veríamos mañana, arrancamos a nuestras casas.

Al llegar estaba muy cansada por lo tanto, subí las escaleras hacia mi habitación, entre y deje las bolsas en el sillón más cercano, ya mañana acomodaría todo, me cambie a la pijama, me acosté enla cama, envolviéndome en las sabanas y al tocar la almohada, caí rendida en un profundo sueño.



¡Aceptada!


Bien, me ha gustado el capítulo. Tu forma de narrar es como la que yo solía usar, e.e pero me ha encantado enserio es Muy Muy interesante en especial cuando dicen palabras malotas e.e.e aishsaewoeows como sea . Te deseo suerte con los resultados, Byess
OOH enserio te gusto? pienso que escribo mal no lo se :s pero gracias de todos modos!! bueno si espero quedar jajaja bye xxxx
se, pues cada quien tiene su forma de escribir :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liars Club | Audiciones Abiertas

Mensaje por Neidy0015 el Mar 27 Ago 2013, 7:07 pm

Capitulo 1: “La noticia”
Narra Tyanna :
Estaba muy tranquila en mi casa dibujando cuando siento mi telefono y era nada mas y nada menos que mi querido y amado hermano lo conteste
* Llamada*
T: Hola carrot como esta?
L: Hola hermanita estoy bien y tu? 
T: Super bien no quiero sonar grocera ni nada pero para que llamaste?
L: Que bueno pues llame para saber de mi querida y amada hermanita y ademas para desirle que le tengo una sorpesa!!!
T: Ok y cual es esa sorpresa?
L: Vienes a vivir conmigo todo el verano y si te gusta te podrias quedar
T: Wow carrot me sorprendiste mucho 
L: Te gusto la sorpresa?
T: Claro que no
L: Pero
T: Me encanto tu sorpresa cuando voy para alla?
L: Mañana a primera hora 
T: Ok que emocion te voy a ver despues de tanto tiempo
L: Si pero no esageres nos vimos hace dos meses cuando fui a visitarte 
T: Hahahahahaha si es verdad pero te extraño mucho
L: Yo tambien ahora me tengo que ir empiesa a empacar recuerda mañana a primera hora adios mi pequeña carrot
T: Si,si claro como digas si no se me va a olvidar por favor hahaha ok adios mi carrot
*Fin de la llamada*
Empese a empacar enserio queria ver a mi hermano bueno pase todo el dia empacando mis cosas y cuando termine me tire en el sillon y me puse a ver una pelicula.

Narra Liah:
Estaba en el parque con mis amigas y derepente mi telefono suena y era mi amado hermano hahahha
* Llamada*
L: Hola hermano como estas? 
Liam: Hola hermanita estoy bien y tu?
L: Muy bien puedo saber a que se debe tu llamada?
Liam: Mañana a primera hora te vienes conmigo y si te gusta te quedas aqui 
L: Ahhhhhhh que emocion tengo que ir a empacar adios
Liam: Emmm ok adios 
*Fin de la llamada* 
Me despedi de mis amigas y me fui a empacar cuando termine me puse a ver una pelicula y me sentia agotada por tanto empacar

Narra Valeria:
Estaba en mi casa bailando y cantando cuando suena mi telefono lo contesto y era mi hermano querido
*Llamada*
N: Hola hermana como estas?
V: Hola hermano bien y tu? 
N: Bien bueno te digo para que te llame?
V: Si porfavor 
N:Ok pues mañana a primera vienes para aca conmigo
V: Ok que bueno te extraño
N:Ok y yo tambien te extraño nos vemos mañana adios
V: Adios y si 
*Fin de la llamada*
Empese a empacar y cuando termine me quede dormida soy muy dormilona hahahha

Narra _____:
Estaba en casa viendo las fotos que les saque a mis amigos ayer en nuestra despedida porque ya era el fin de las clases cuando suena mi telefono y era el mismisimo Harry Styles mi querido y amado hermano
*Llamada*
_: Hola como esta mi querido hermano?
H:Muy bien y mi querida hermana?
_:Bien te puedo preguntar algo?
H:Ya me estas preguntando algo
_:No seas tonto sabes a lo que me refiero
H:Si lo se que paso cual es esa pregunta?
_:Cuando podria verte? Es que te extraño hace como seis meses que no te veo o mas
H:Para eso mismo te estaba llamando mañana a primera hora te vienes para aca conmigo 
_:Ahhhhhhhhh gracias gracias gracias 
H:Ya esta bien me estas dejando sordo y otra cosa vienen las hermanas de los chicos tambien
_:Esta bien eso no importe te voy a ver hahhahahah
H:Si ya lo se me extrañas mucho y yo a ti tambien ahora ponte a empacar que mañana nos vemos adios
_:Ok adios
*Fin de la llamada*
Me puse a empacar todo y ai claro llevaba mi camara y mis cosas para pintar cuando termine me bañe me puse la pijama y me acoste a ver una pelicula luego de un rato me quede dormida

Narra Raysa:
Estaba cantando con mis amigas cuando alguien me llama tome mi telefono y conteste 
*Llamada*
R:Hola hermano como estas?
Z:Hola hermanita estoy bien y tu?
R:Bien como te va? 
Z:Muy bien quieres que te cuente porque te llame verdad? 
R:Si me conoses mucho pero no tanto ok ahora cuentame porfavor
Z:Mañana a primera hora vienes para aca conmigo mis amigos y sus hermanas 
R:Ok que bueno ya te extrañaba 
Z:Y yo a ti ahora tienes que empacar para mañana suerte adios
R:Si gracias y adios nos vemos mañana
*Fin de la llamada*
Me despedi rapido de mis amigas y fui a casa a empacar luego me puse la pijama y a ver peliculas lo que queda  de tarde....
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liars Club | Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Mar 27 Ago 2013, 7:12 pm

Neidy0015 escribió:
HOLAHS:
Capitulo 1: “La noticia”
Narra Tyanna :
Estaba muy tranquila en mi casa dibujando cuando siento mi telefono y era nada mas y nada menos que mi querido y amado hermano lo conteste
* Llamada*
T: Hola carrot como esta?
L: Hola hermanita estoy bien y tu? 
T: Super bien no quiero sonar grocera ni nada pero para que llamaste?
L: Que bueno pues llame para saber de mi querida y amada hermanita y ademas para desirle que le tengo una sorpesa!!!
T: Ok y cual es esa sorpresa?
L: Vienes a vivir conmigo todo el verano y si te gusta te podrias quedar
T: Wow carrot me sorprendiste mucho 
L: Te gusto la sorpresa?
T: Claro que no
L: Pero
T: Me encanto tu sorpresa cuando voy para alla?
L: Mañana a primera hora 
T: Ok que emocion te voy a ver despues de tanto tiempo
L: Si pero no esageres nos vimos hace dos meses cuando fui a visitarte 
T: Hahahahahaha si es verdad pero te extraño mucho
L: Yo tambien ahora me tengo que ir empiesa a empacar recuerda mañana a primera hora adios mi pequeña carrot
T: Si,si claro como digas si no se me va a olvidar por favor hahaha ok adios mi carrot
*Fin de la llamada*
Empese a empacar enserio queria ver a mi hermano bueno pase todo el dia empacando mis cosas y cuando termine me tire en el sillon y me puse a ver una pelicula.

Narra Liah:
Estaba en el parque con mis amigas y derepente mi telefono suena y era mi amado hermano hahahha
* Llamada*
L: Hola hermano como estas? 
Liam: Hola hermanita estoy bien y tu?
L: Muy bien puedo saber a que se debe tu llamada?
Liam: Mañana a primera hora te vienes conmigo y si te gusta te quedas aqui 
L: Ahhhhhhh que emocion tengo que ir a empacar adios
Liam: Emmm ok adios 
*Fin de la llamada* 
Me despedi de mis amigas y me fui a empacar cuando termine me puse a ver una pelicula y me sentia agotada por tanto empacar

Narra Valeria:
Estaba en mi casa bailando y cantando cuando suena mi telefono lo contesto y era mi hermano querido
*Llamada*
N: Hola hermana como estas?
V: Hola hermano bien y tu? 
N: Bien bueno te digo para que te llame?
V: Si porfavor 
N:Ok pues mañana a primera vienes para aca conmigo
V: Ok que bueno te extraño
N:Ok y yo tambien te extraño nos vemos mañana adios
V: Adios y si 
*Fin de la llamada*
Empese a empacar y cuando termine me quede dormida soy muy dormilona hahahha

Narra _____:
Estaba en casa viendo las fotos que les saque a mis amigos ayer en nuestra despedida porque ya era el fin de las clases cuando suena mi telefono y era el mismisimo Harry Styles mi querido y amado hermano
*Llamada*
_: Hola como esta mi querido hermano?
H:Muy bien y mi querida hermana?
_:Bien te puedo preguntar algo?
H:Ya me estas preguntando algo
_:No seas tonto sabes a lo que me refiero
H:Si lo se que paso cual es esa pregunta?
_:Cuando podria verte? Es que te extraño hace como seis meses que no te veo o mas
H:Para eso mismo te estaba llamando mañana a primera hora te vienes para aca conmigo 
_:Ahhhhhhhhh gracias gracias gracias 
H:Ya esta bien me estas dejando sordo y otra cosa vienen las hermanas de los chicos tambien
_:Esta bien eso no importe te voy a ver hahhahahah
H:Si ya lo se me extrañas mucho y yo a ti tambien ahora ponte a empacar que mañana nos vemos adios
_:Ok adios
*Fin de la llamada*
Me puse a empacar todo y ai claro llevaba mi camara y mis cosas para pintar cuando termine me bañe me puse la pijama y me acoste a ver una pelicula luego de un rato me quede dormida

Narra Raysa:
Estaba cantando con mis amigas cuando alguien me llama tome mi telefono y conteste 
*Llamada*
R:Hola hermano como estas?
Z:Hola hermanita estoy bien y tu?
R:Bien como te va? 
Z:Muy bien quieres que te cuente porque te llame verdad? 
R:Si me conoses mucho pero no tanto ok ahora cuentame porfavor
Z:Mañana a primera hora vienes para aca conmigo mis amigos y sus hermanas 
R:Ok que bueno ya te extrañaba 
Z:Y yo a ti ahora tienes que empacar para mañana suerte adios
R:Si gracias y adios nos vemos mañana
*Fin de la llamada*
Me despedi rapido de mis amigas y fui a casa a empacar luego me puse la pijama y a ver peliculas lo que queda  de tarde....
¡Aceptada!


Bien, tendre que revisar muy bien tu capítulo, he visto algo muy similarioso,, como sea, suerte en los resultados e.e
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liars Club | Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Mar 27 Ago 2013, 7:47 pm

hago un seisi UP
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liars Club | Audiciones Abiertas

Mensaje por Neidy0015 el Mar 27 Ago 2013, 8:03 pm

Gracias y ese cap que escribi es salio de mi mente cuando estaba escribiendo con mi mejor amiga pero no importa mil gracias
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liars Club | Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Mar 27 Ago 2013, 8:06 pm

Neidy0015 escribió:Gracias y ese cap que escribi es salio de mi mente cuando estaba escribiendo con mi mejor amiga pero no importa mil gracias
Bien. Lo leere y deducire muchas cosas e.e SUERTE otra vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liars Club | Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Miér 28 Ago 2013, 12:56 pm

up
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liars Club | Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Miér 28 Ago 2013, 1:22 pm

o.o
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liars Club | Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Miér 28 Ago 2013, 2:16 pm

AUDICIONEN
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liars Club | Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Jue 29 Ago 2013, 8:41 pm

AAAAAAH
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liars Club | Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.