O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestro y Estocolmo |NC| Fichas y Muro Interactivo.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secuestro y Estocolmo |NC| Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por raymond. el Dom 01 Sep 2013, 4:45 pm

Krissell escribió:
Bueno ahora si aquí les dejo el code :P lamento que el primero halla salido mal, encima es sencillo, pero bueno es lo que hay :P
En un rato abro el tema de la novela :)
Código:
[left].[/left]
[left]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family:Rochester; font-size:60pt; letter-spacing: -3px; position: relative; color: pink ;">Nombre del Personaje</div></front></center>[/left]
<center><font face="Trebuchet MS"><a href="http://onlywn.activoforo.com/u29552"><span style="font-size: 12px; line-height: normal"></span></a></font></center><center><div style="width:500px;height:281px;background-image:url(IMAGEN O GIF);-moz-border-radius: 400px;-webkit-border-bottom-left-radius:250px;-webkit-border-bottom-right-radius:250px;-webkit-border-top-left-radius:250px;-webkit-border-top-right-radius:250px;border-bottom: 3px dotted #E9F0F2;border-top: 3px dotted #E9F0F2;"><div style="font-size: 20px; letter-spacing: -2px; color:#E9F0F2; text-shadow: 0 0 0;"><font face="Courier New"><br><br><br></font></div></div></center>
<center><div style="width:500px; padding:10px; border: 1px dashed #CC0044; border-radius: 55px 10px 55px 55px"><div style="text-align:center; font-family:georgia; font-style:italic; color:#ffcccc; line-height:1em; text-shadow:#cc99cc 2px 1px 1px 2px; font-size:34px"></div><div style="width:380px; background-color:#9E0236; font-family:Senif; color:#FFFFFF; letter-spacing:1px; text-align:center; font-size:9px">[font=serif]Frase del Personaje[/font]</div><div style="text-align:justify; width:400px; font-family:georgia; font-size:9px line-height:1em; color:#FFFFFF;"><br></div></div></center>
[color=pink][font=Verdana]♫[/font][/color][color=fffff][font=Verdana][u][i]Nombre Completo:[/i][/u] [/font][/color]
[font=Verdana][color=pink]♫[/color][color=fffff][u][i]Edad:[/i][/u] (de 17 a 19 años) [/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff][u][i]Apodo:[/i][/u] [/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff][u][i]Descripción Física:[/i][/u] [/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff][i][u]Descripción Psicológica:[/u][/i] [/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff][u][i]Historia:[/i][/u] [/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff][u][i]Secuestrador-Lugar del Secuestro:[/i][/u] [/color][/font][color=#ffffff][font=Verdana, Arial, Tahoma]Secuestrador || País y ciudad donde viajarán.[/font][/color]
[font=Verdana][color=pink]♫[/color][color=fffff][i][u]Extras:[/u][/i][/color][/font]
[b][color=#fffff0][font=Verdana]Gustos:[/font][/color][/b][color=#fffff0][font=Verdana] [/font][/color]
[b][color=#fffff0][font=Verdana]Disgustos: [/font][/color][/b]
[b][color=#fffff0][font=Verdana]Manías: [/font][/color][/b]
[b][color=#fffff0][font=Verdana]Fobias: [/font][/color][/b]
[b][color=#fffff0][font=Verdana]Miedos: [/font][/color][/b]
[b][color=#fffff0][font=Verdana]Estilo:[/font][/color][/b]
[b][color=#fffff0][font=Verdana]Representante:[/font][/color][/b]
Mañana te dejo mi ficha, si? Aquí es tarde y me viene un poco mal, aparte de que van a dar los resultados en unas audiciones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por raymond. el Dom 01 Sep 2013, 4:45 pm

Pase de pagina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Dom 01 Sep 2013, 4:47 pm

No hay problema, sube cuando quieras :)
jeje Suerte en la colectiva :)
No estés mal :/
P.D.: Hoy es el día de Lidia pasa de página ;) 
Besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 01 Sep 2013, 6:06 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Priscilla.- escribió:
Priscilla.- escribió: Ya que estoy aca, si alguna quiere pasarse por mi NC, estaria muy agradecida. El lik esta en la firma. kljdslajdlas. Solo eso :meh:
Priscilla!! me eh pasado por el tema de tu NC y ME ENAMORÉ!! :amor:vi que es adaptada como se llama la serie o película (esque quiero verla) :rene:una cosa si aún no eh escrito nada en el foro, Cuando empezemos con esta novela ¿te fijarias en mi forma de escribir?  en fin te paso mi ficha en un rato, audicionare para la pareja de Louis. Besos!!Cx
Kathy, puedo decirte asi? De verdad? kljdljadjla Me alegro que te haya gustado. Se llama Terapia de Shock como la NC, lo pasa en el A&E los viernes. Es muy fuerte la serie, sobre todo las cosas que le hacen. ¿De verdad? jkjhdjasdl. Ya no puedo creerlo. Claro que puedo ayudarte, no hay ningun problema. Ok espero tu ficha. Sexy Louis.
Yo quiero audicionar para la tuya, parece que va a estar buena. ¡Besos!
Claro que puedes decirme asi!! Yo amm.. puedo llamarte Pris? :3 Si esque me gustan las tramas asì ghjkjg. Ahh en ese canal? como no me habia dado cuenta. La vere!! Si, ya la estoy haciendo, pero como mi coputadora esta retirada por un tiempo (se descompuso) estoy en una de escritorio de mi papà que esta toda lenta y ademàs no puedo poner acentos y esta todo tiezo y se salta letras xS
Si Sexy Louis pero me robaste a Lily Sexy Collins jajaja okeyno
Ahh!! en cerio? la subire e un tiempo, cuando vuelva a mi mi bella computadora, sino regresa pronto tendre que subirla desde la de mi padre :/ Besos!Cx

Oh yeah! Claro que podes decirme asi. Si a mi tambien, pero lamentablemente no puedo verla todos los dias. Mucho estudio. Oh te entiendo, es estresante y te dan ganas de tirar la computadora por la ventana jajaja no te preocupes.
Lily sexy Collins, me encanta emparejarla con Niall, no se por que jajaja. Sorry por eso.
jslkjdljsdl Si, genial, estare al tanto entonces para audicionar. Me volvi adicta a las novelas colectivas.
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 01 Sep 2013, 6:32 pm

Priscilla.- escribió:
Priscilla.- escribió:
Priscilla.- escribió: Ya que estoy aca, si alguna quiere pasarse por mi NC, estaria muy agradecida. El lik esta en la firma. kljdslajdlas. Solo eso :meh:
Priscilla!! me eh pasado por el tema de tu NC y ME ENAMORÉ!! :amor:vi que es adaptada como se llama la serie o película (esque quiero verla) :rene:una cosa si aún no eh escrito nada en el foro, Cuando empezemos con esta novela ¿te fijarias en mi forma de escribir?  en fin te paso mi ficha en un rato, audicionare para la pareja de Louis. Besos!!Cx
Kathy, puedo decirte asi? De verdad? kljdljadjla Me alegro que te haya gustado. Se llama Terapia de Shock como la NC, lo pasa en el A&E los viernes. Es muy fuerte la serie, sobre todo las cosas que le hacen. ¿De verdad? jkjhdjasdl. Ya no puedo creerlo. Claro que puedo ayudarte, no hay ningun problema. Ok espero tu ficha. Sexy Louis.
Claro que puedes decirme asi!! Yo amm.. puedo llamarte Pris? :3 Si esque me gustan las tramas asì ghjkjg. Ahh en ese canal? como no me habia dado cuenta. La vere!! Si, ya la estoy haciendo, pero como mi coputadora esta retirada por un tiempo (se descompuso) estoy en una de escritorio de mi papà que esta toda lenta y ademàs no puedo poner acentos y esta todo tiezo y se salta letras xS
Ahh!! en cerio? la subire e un tiempo, cuando vuelva a mi mi bella computadora, sino regresa pronto tendre que subirla desde la de mi padre :/ Besos!Cx

Oh yeah! Claro que podes decirme asi. Si a mi tambien, pero lamentablemente no puedo verla todos los dias. Mucho estudio. Oh te entiendo, es estresante y te dan ganas de tirar la computadora por la ventana jajaja no te preocupes.
Lily sexy Collins, me encanta emparejarla con Niall, no se por que jajaja. Sorry por eso.
jslkjdljsdl Si, genial, estare al tanto entonces para audicionar. Me volvi adicta a las novelas colectivas.
jajaaj si pues usaré a Selena Gómez :3
okey yo te aviso igual ! :)
te dejaré mi ficha para la tuya mañana porque hoy llegó mi papá y me quito de su computadora para jugar solitario :/
jaajaja yo igual lo malo que no puedo audicionar para todas por la mugrosa tarea de matemática que es la que se lleva todo mi tiempo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 01 Sep 2013, 6:41 pm

.
Samantha Adams

Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta .

♫ Nombre Completo:  Samantha Jane Adams
Apodo  Sam | Sammy
Descripción Física:  Ella es alta, delgada y con rasgos refinados y dulces.
Tiene el pelo largo, hasta la mitad de su espalda, con grandes ondas que le dan movimiento y lo hacen lucir algo alborotado.
Sus ojos son grandes óvalos de color chocolate intenso, enmarcados por largas pestañas negras  y unas gruesas cejas negras bien cuidadas.
Nariz respingada y cara su cara es simétrica haciéndola lucir frágil y algo infantil.
Labios gruesos y rosados, que ensancha para formar una perfecta sonrisa a menudo. Suele morderlos cuando esta nerviosa.
Tez algo pálida y unas pequeñas pecas salpican su rostro.

Descripción Psicológica: Samantha es una persona sociable. Le encanta conocer personas, siempre y cuando no se las presente su padre. En mas de una ocasión tuvo que lidiar con psicópatas que solo eran su amiga por el dinero.
Inteligente. Le encanta leer e instruirse sobre diferentes temas que, según ella en algún momento de su vida pueden llegar a servirle.
No le gustan las persona narcisista y por mas que ella sea alguien con dinero, no le gusta presumir sobre eso.
Humilde, risueña, y refinada, son palabras que definen perfectamente a la pequeña Sam.
Pasa casi todo el tiempo riéndose y haciendo bromas, pero sin llegar a ser vulgar.  
Soñadora y algo tonta cuando se trata de amor. Sueña con encontrar a su príncipe azul, alguien que la quiera por lo que es, y no porque su padre es un magnate millonario dueño de la disquera mas importante en todo Londres.

Historia: Samantha Adams nacio un 13 de Enero en Suecia, siendo sus padres James Adams y Harriet Peverell.
Su padre, un importante empresario, era oriundo de Londres, Inglaterra, a diferencia de su madre que al igual que Sam, tiene origen sueco.
James, luego de un par de negociaciones, decide extender su empresa hacia su cuidad natal, llevandose consigo a sus dos mujeres, cuando Sam apenas era una bebé.
La castaña crecio llena de amor, siendo mimada por sus padres, y consentida por sus abuelos de la mejor manera posible. Nunca le falto nada. Cada capricho, cada deseo de ella eran satisfechos por uno o por otro.
Hasta que su madre, Harriet, murio. Sam tenia apenas doce años de edad y toda una vida por delante.
La etapa mas dificil de su vida estaba por venir y ahora no tenia a su madre para que la ayudara a tomar decisiones como que atuendo usar para una cita, si el chico era el indicado, o como maquillarse sin parecer vulgar.
James, por su lado, intento reemplazar a su madre, llenando ese vacio en la vida de Sam, aconsejandola, interesandose en ella y en todos sus proyectos, manteniendola alejada de ese dolor que la joven reprimio muy dentro suyo, por que sabia que no iba a poder resistirlo.
Conocio a sus amigas al entrar al secundario. Le costo mucho llegar a confiar en ellas, pero una vez que lo hizo, encontro esa contencion femenina, que ahora le faltaba, en sus amigas.
Por mas que le falte su madre, Sam se muestra fuerte ante los demas, capaz de resolver todo tipo de problemas que se le presenten.

Secuestrador | Pais y cuidad a la que iran:Niall Horan || Venecia, Italia.
Extras:
Gustos: Literatura inglesa | Dulces y chocolates | Música clásica | Mojar sus pies en el mar | El amanecer | Que las cosas no les salgan como ella quiere. | Las flores
Disgustos: Que intenten conquistarla solo por su dinero | Las Mentiras | El narcisismo | Que hablen de ella sin saber |  Que sean su amiga solo por interes. | El conformismo.
Manias: Morder su labio inferior cuando esta nerviosa | Mojar sus pies en el mar.
Fobias Lugares cerrados | La oscuridad.
Miedos: Quedarse sola | No encontrar al amor de su vida | La oscuridad | Lugares cerrados.
Estilo: Excéntrica. Le gusta usar ropa cómoda pero sin  dejar de ser femenina. Sigue su propia moda.
Estilo 1 | Estilo 2 | Estilo 3 | Estilo 4 | Estilo 5  | Estilo 6 | Estilo 7

Representante: Lily Collins
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 01 Sep 2013, 6:42 pm

Guille, ahi esta mi ficha sexy (?
ok, se me deformo en algunas partes, espero que haya quedado mas o menos bien.
Cualquier cosa me avisas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 01 Sep 2013, 6:44 pm

Priscilla.- escribió:
Priscilla.- escribió:
jajaaj si pues usaré a Selena Gómez :3
okey yo te aviso igual ! :)
te dejaré mi ficha para la tuya mañana porque hoy llegó mi papá y me quito de su computadora para jugar solitario :/
jaajaja yo igual lo malo que no puedo audicionar para todas por la mugrosa tarea de matemática que es la que se lleva todo mi tiempo.

lkjsdlkjlasjdkasj Amo a Selena. Ok, ¿a quien no amo? Amo a todo el mundo.
Esta bien, no hay problema. Mi papa hace lo mismo. ¡como si fuera divertido! En fin, ellos sabras.
Yo no puedo por la Universidad. Lleva mucho tiempo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Yumiko el Dom 01 Sep 2013, 6:55 pm

Hello, no hay problema Pri, esta bien, luego cuando abra el tema y suba las fichas lo acomodo, está perfectamente sexy (? ok jeje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Dom 01 Sep 2013, 7:20 pm

.
Bethany Smith
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creer en los sueños no es de niñas tontas, sino que es de valientes que se animan a soñar

Nombre Completo: Bethany Charlotte Smith.
Apodo: Beth o Lottie.
Descripción Física: Alta, buen cuerpo, pelo ondulado, largo hasta la cintura y de un color rubio dorado, posee unos ojos color celestes, largas pestañas y nariz redondita y delicada.
Descripción Psicológica: 
Historia: 
Secuestrador-País y Ciudad a la que irán: 
Liam Payne || Toscana, Italia.
Extras:

• Gustos: las cosas dulces, los animales, los peluches, las películas de amor, el romanticismo  los cuentos de hadas, los niños, la naturaleza, la adrenalina, la moda, los parques de diversión, la lluvia, el frío, las flores, el rosa.
  • Disgustos: que la gente se crea superior a los demás, las personas superficiales, la gente fría y déspota, el maltrato infantil, el maltrato animal, la violencia de género, la violencia, el machismo, la hipocresía, la arrogancia, la gente sin corazón, las burlas, la gente que no cree en si misma, los abusadores.
  • Manías: suele morderse el labio inferior cuando está muy enojada, nerviosa o muy sorprendida, abre los ojos de par en par cuando se sorprende, suspira frustrada cuando sabe que no hay más nada que ella pueda hacer para solucionar algo, le tiembla la mandíbula cuando está demasiado asustada.
  • Fobias: a la obscuridad, a las arañas, a los truenos, a lo paranormal.
  • Miedos: teme perder a todos sus seres queridos, morir de una forma cruel, nunca encontrar al amor de su vida, encontrarse en una situación paranormal.
  • Estilo: ama la moda, le encanta vestirse con su propia onda, pero siempre siguiendo los concejos de revistas de moda y estilo. Adora poner su toque personal en cada detalle de su vestimenta. Su estilo va desde rebelde, pasando por malcriada, hasta dulce caramelo.

Mañana la termino de editar, me falta la historia y la descripción psíquica.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Dom 01 Sep 2013, 8:30 pm

Bueno, he aquí el sexy link de la sexy novela.
-----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----
Bueno chicas ya he abierto el tema de la novela, si es posible lean las reglas, si ven que no tienen ganas, bueno me preguntan lo que les interesa directamente y listo :P
Kath no estaba segura de como se escribía tu nombre, así que si está mal, que es lo más probable, dime cómo se escribe y lo corrijo :P
Bueno luego agregaré las fichas y listo :)
Por si se lo preguntaban, abriré otro tema y ahí subiré prolijamente las fichas :P así que este muro quedará para comunicarnos, hacer Spam y boludear y bla bla bla jajaj

Ver perfil de usuario

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 01 Sep 2013, 10:15 pm

jajaja si Guille no te preocupes me llamo Kathya, si Katherine se llama mi sobrinita :3 y tranquila todo mundo se equivoca y piensan que me llamo Katherine o así pero mi nombre o mejor dicho nombres son Kathya Elizabeth
Mañana te dejo mi Ficha toda sepsi Cx

Ver perfil de usuario

Mensaje por raymond. el Lun 02 Sep 2013, 2:34 am

.
Lidia Martínez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me vuelves a decir "muñeca" y te corto las pelotas.

Nombre Completo: Lidia Marie Alexa Martinez Moon
Apodo: Lulu, Lu, Mar
Descripción Física: "Lo que todo chico quiere" Piensan los chicos al verla pisar la calle aunque antes de eso tienen que pestañear un par de veces para saber si es posible que una muñeca camine. Su cabellera es larga y ondulada que llega hasta la cadera de un color eléctrico por arriba y poco a poco se va volviendo mas claro, aunque naturalmente es castaño oscuro. Posee grandes ojos marrones como el chocolate adornados por largas y rizadas pestañas de color negro. Su cuerpo, no es perfect es más según ella es "demasiado bajita" ya que mide 1'63 aproximadamente, su cuerpo no contiene demasiadas curvas pero no le importa, su cadera es pequeña y su cadera un poco mas ancha pero no mucho. Su nariz es pequeña y si te fijas fijamente podrás localizar algunas pecas alrededor de esta. Sin duda, a ella la característica que mas le gusta de su cuerpo son sus labios, sus raros labios; el superior es fino y delgado mientras que el superior es mas grueso. Su boca esconde una blanca y recta dentadura. Eso y ss hoyuelos hace una sonrisa preciosa.
Descripción Psicológica: "Es una muñeca de porcelana, no tiene sentimientos" frase que con cada chica la define. Su carácter es la prueba de que las aparencias si engañan, la de ella es una chica inocente e invulnerable, "Una chica que no mata ni a una mosca" Pero no, ella para nada es así.
Dentro de ella domina un carácter fuerte y agresivo, que no le da miedo usar, es muy sarcástica e insoportable desde que su vida cambio para mal, aunque dentro de ella, MUY dentro de ella sigue viviendo la nchica graciosa y simpatica que hace años era, esa parte grita dentro de ella queriendo salir. Pero esa parte de ella, según sus familiares cercanos se ha esfumado de ella como por arte de magía, ni siquiera sus amigas pueden volver a hacerlo. Ella lo sabe, por esa razón intenta sonreír mas a menudo, para que al menos las personas que la quieren a pesar de todo se sientan bien con ella. Aparte de aquella parte de superficialidad, sus amigas cuándo necesitan un problema la buscan, es un hombro para llorar y cuándo te sientas mal te puede dar uno de esos cálidos abrazos que solo ella puede dar.

Historia:Desde pequeña, su vida no ha sido fácil. Nació un día de verano concretamente el uno de julio en Doncaster, Reino Unido. Pero para la sorpresa de todos la peli-azul no llego sola si no junto a su hermana gemela o melliza, aún no esta muy claro, Alice. A los pocos meses de vida, ella y su familia deciden irse a vivir a España, el país de origen de su padre. Hasta ahí todo perfecto, pero todo cambió por completo cuándo a su padre los transfirieron a Uk, Londres para ser exactos, en ese entonces Lidia y Alice tenían diez años, sus hermanos mayores pocos años mas y su hermana pequeña recién nacida. 
Y después de dos horas y media de un largo viaje, por fin pisaron suelo británico. Pocas semanas después ocurrió un día inolvidable para Lidia, el día en el que conoció a sus mejores amigas; lo recuerda como aún fuera esa niña de diez años con sus coletas que se callo y se hizo una gran herida en la pierna para luego darse cuenta de que estaba perdida. Al cumplir los trece, fue donde la peli-azul vivió su primer y hasta ahora unico desamor, recuerda que se pasó horas en su habitación encerrada sin querer hablar con nadie, si siquiera con Alice o Anne. Fue entonces cuándo ella cayó en la conclusión que lo mejor sería cambiar, tanto como aspecto como mentalmente. Pero para ella no fue nada fácil estar como actualmente esta, cayó en desordenes alimenticios como la bulimia e incluso cutting y tubo una gran pelea con sus padres para que pudiera cambiar el color de pelo, irónico ¿no?Desde aquella época no puede sentir nauseas cuándo escucha la palabra "amor" ya que esa frase no esta en su diccionario....hasta ahora

Secuestrador-Lugar del Secuestro: Harry Styles|París, Francia
Extras:
Gustos: ▪ Tocar la guitarra
▪ Leer cuándo afuera es de noche
▪ Cantar y bailar pero solo cuándo esta sola
▪ Su cabello.
▪ Ir a la playa de noche
▪ La calor
▪ El verano
▪ Los colores oscuros
▪ Componer
▪ Aconsejar
▪ Estar sola
▪ Sus labios

Disgustos: ▪ Mujeriegos
▪ Idiotas
▪ Plásticas
▪ Cantar y/o bailar delante de alguien
▪ El color rosa
▪ Su familia
▪ La soledad
▪ La oscuridad
▪ El frío
▪ El invierno 
▪ Sangre 
▪ Hospitales

Manías: Morderse las uñas cuando esta nerviosa.|Habla alemán cuando no sabe que decir
Fobias: Las cucarachas y arañas
Miedos: La soledad|La oscuridad|Las alturas
Estilo:Su estilo son, unos jeans ajustados y rasgados, preferientemente negros o de algún color obscuro. Camisetas holgadas de color blanco y/o color obscuro. En su armario no faltan sus zapatillas, tiene desde converse hasta vans. Su pelo siempre lo deja suelto y si no lo tiene en un recogido simple, nada demasiado llamativo.
Representante: Jade Thirlwall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Lun 02 Sep 2013, 4:06 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajaja si Guille no te preocupes me llamo Kathya, si Katherine se llama mi sobrinita :3 y tranquila todo mundo se equivoca y piensan que me llamo Katherine o así pero mi nombre o mejor dicho nombres son Kathya Elizabeth
Mañana te dejo mi Ficha toda sepsi Cx
jeje perdón :oops: ¿Te llamas Kathya? No lo sabía, jeje lindo nombre :P ahora lo corrijo :)
No hay problema sube la ficha cuando quieras :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por • B r o o k ✌ el Lun 02 Sep 2013, 3:13 pm

En un moment mi Ficha :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba