O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

» the code; audiciones abiertas
Ayer a las 10:45 pm por chihiro

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Ayer a las 10:19 pm por JaquelineZamm

» Sisa's poems
Ayer a las 9:10 pm por CNCOwner.

» cokehq cay {muro interactivo.
Ayer a las 9:04 pm por Asclepio.

» H A U N T E D
Ayer a las 8:52 pm por Ingrid B.

» surrender
Ayer a las 8:51 pm por o'callaghan

» Survive.
Ayer a las 8:38 pm por changkyun.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestro y Estocolmo |NC| Fichas y Muro Interactivo.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secuestro y Estocolmo |NC| Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por raymond. el Dom 01 Sep 2013, 2:37 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:No, la verdad no se como lo hago simplemente...pasa
Yo no me esperaba pasar de pagina pero....paso  
Si esque..Es el destino!! jajaja
Pues si......

Ver perfil de usuario

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 01 Sep 2013, 2:39 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:No, la verdad no se como lo hago simplemente...pasa
Yo no me esperaba pasar de pagina pero....paso  
Si esque..Es el destino!! jajaja
Pues si......
lo vez era tu destino Otra vez xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por raymond. el Dom 01 Sep 2013, 2:41 pm

Kathy paso de pagina!
Tiene un don

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 01 Sep 2013, 2:46 pm

Yo querer empezar. Sin presion :niña:
kldjassldkjsalkjd.
Invitado

Invitado

Mensaje por Yumiko el Dom 01 Sep 2013, 2:46 pm

Bueno chicas aquí esta el code, para las fichas, quedó medio simple, pero a mi me gusta, no quería una ficha así tan extravagante (?
A quién engaño, no me salió la ficha y esto fue lo único que conseguí, lo siento  
Bueno en un rato subo mi ficha, ustedes si quieren subanla, y si no bueno, algún día subanla jeje.
Más a la noche abro el tema de la novela :)
Código:
[left].[/left]
[left]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family:Rochester; font-size:60pt; letter-spacing: -3px; position: relative; color: pink ;">Nombre del Personaje</div></front></center>[/left]
<center><font face="Trebuchet MS"><a href="http://onlywn.activoforo.com/u29552"><span style="font-size: 12px; line-height: normal"></span></a></font></center><center><div style="width:500px;height:281px;background-image:url(IMAGEN O GIF);-moz-border-radius: 400px;-webkit-border-bottom-left-radius:250px;-webkit-border-bottom-right-radius:250px;-webkit-border-top-left-radius:250px;-webkit-border-top-right-radius:250px;border-bottom: 3px dotted #E9F0F2;border-top: 3px dotted #E9F0F2;"><div style="font-size: 20px; letter-spacing: -2px; color:#E9F0F2; text-shadow: 0 0 0;"><font face="Courier New"><br><br><br></font></div></div></center>

<center><div style="width:500px; padding:10px; border: 1px dashed #CC0044; border-radius: 55px 10px 55px 55px"><div style="text-align:center; font-family:georgia; font-style:italic; color:#ffcccc; line-height:1em; text-shadow:#cc99cc 2px 1px 1px 2px; font-size:34px"></div><div style="width:380px; background-color:#9E0236; font-family:Senif; color:#FFFFFF; letter-spacing:1px; text-align:center; font-size:9px">[font=serif]Frase del Personaje[/font]</div><div style="text-align:justify; width:400px; font-family:georgia; font-size:9px line-height:1em; color:#FFFFFF;"><br></div></div></center>

[color=pink][font=Verdana]♫[/font][/color][color=fffff][font=Verdana][u][i]Nombre Completo:[/i][/u] [/font][/color]

[font=Verdana][color=pink]♫[/color][color=fffff][u][i]Edad:[/i][/u] x años.[/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff][u][i]Apodo:[/i][/u] [/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff][u][i]Descripción Física:[/i][/u] [/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff][i][u]Descripción Psicológica:[/u][/i] [/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff][u][i]Historia:[/i][/u] [/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff][u][i]Secuestrador-Lugar del secuestro:[/i][/u] [/color][/font][color=#ffffff][font=Verdana, Arial, Tahoma]Nombre del Secuestrador || Lugar donde viajan.[/font][/color][font=Verdana] [/font]

[font=Verdana][color=pink]♫[/color][color=fffff][i][u]Extras:[/u][/i][/color][/font]

Gustos: Disgustos: Manías: Fobias: Miedos: Estilo: Representante:

Ver perfil de usuario

Mensaje por raymond. el Dom 01 Sep 2013, 2:48 pm

En un rato subo la mia y no te preocupes, cualquier code sirve :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Dom 01 Sep 2013, 2:49 pm

Lo siento pero ese code no sirve, se deformo y recién me doy cuenta, denme unos minutos, lo arreglo y lo subo nuevamente.
Lo lamento, soy una inservible  

Ver perfil de usuario

Mensaje por raymond. el Dom 01 Sep 2013, 2:51 pm

No te preocupes, enserio Guille cualquiera comete errores

Ver perfil de usuario

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 01 Sep 2013, 2:59 pm

si Guille tu tranquila no pasa nada, no eres una inservible en todo caso yo sería una porque yo apenas y se usarlos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 01 Sep 2013, 3:15 pm

Dont worry. Nosotras te esperamos linda. Cualquier cosa, aca estoy para ayudar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 01 Sep 2013, 3:17 pm

Ya que estoy aca, si alguna quiere pasarse por mi NC, estaria muy agradecida. El lik esta en la firma. kljdslajdlas. Solo eso :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 01 Sep 2013, 3:40 pm

Priscilla.- escribió: Ya que estoy aca, si alguna quiere pasarse por mi NC, estaria muy agradecida. El lik esta en la firma. kljdslajdlas. Solo eso :meh:
Priscilla!! me eh pasado por el tema de tu NC y ME ENAMORÉ!! :amor: vi que es adaptada como se llama la serie o película (esque quiero verla) una cosa si aún no eh escrito nada en el foro, Cuando empezemos con esta novela ¿te fijarias en mi forma de escribir? en fin te paso mi ficha en un rato, audicionare para la pareja de Louis. Besos!!Cx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 01 Sep 2013, 4:04 pm

Priscilla.- escribió: Ya que estoy aca, si alguna quiere pasarse por mi NC, estaria muy agradecida. El lik esta en la firma. kljdslajdlas. Solo eso :meh:
Priscilla!! me eh pasado por el tema de tu NC y ME ENAMORÉ!! :amor:vi que es adaptada como se llama la serie o película (esque quiero verla) :rene:una cosa si aún no eh escrito nada en el foro, Cuando empezemos con esta novela ¿te fijarias en mi forma de escribir?  en fin te paso mi ficha en un rato, audicionare para la pareja de Louis. Besos!!Cx

Kathy, puedo decirte asi? De verdad? kljdljadjla Me alegro que te haya gustado. Se llama Terapia de Shock como la NC, lo pasa en el A&E los viernes. Es muy fuerte la serie, sobre todo las cosas que le hacen. ¿De verdad? jkjhdjasdl. Ya no puedo creerlo. Claro que puedo ayudarte, no hay ningun problema. Ok espero tu ficha. Sexy Louis.
Yo quiero audicionar para la tuya, parece que va a estar buena. ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 01 Sep 2013, 4:11 pm

Priscilla.- escribió:
Priscilla!! me eh pasado por el tema de tu NC y ME ENAMORÉ!! :amor:vi que es adaptada como se llama la serie o película (esque quiero verla) :rene:una cosa si aún no eh escrito nada en el foro, Cuando empezemos con esta novela ¿te fijarias en mi forma de escribir?  en fin te paso mi ficha en un rato, audicionare para la pareja de Louis. Besos!!Cx

Kathy, puedo decirte asi? De verdad? kljdljadjla Me alegro que te haya gustado. Se llama Terapia de Shock como la NC, lo pasa en el A&E los viernes. Es muy fuerte la serie, sobre todo las cosas que le hacen. ¿De verdad? jkjhdjasdl. Ya no puedo creerlo. Claro que puedo ayudarte, no hay ningun problema. Ok espero tu ficha. Sexy Louis.
Yo quiero audicionar para la tuya, parece que va a estar buena. ¡Besos!
Claro que puedes decirme asi!! Yo amm.. puedo llamarte Pris? :3 Si esque me gustan las tramas asì ghjkjg. Ahh en ese canal? como no me habia dado cuenta. La vere!! Si, ya la estoy haciendo, pero como mi coputadora esta retirada por un tiempo (se descompuso) estoy en una de escritorio de mi papà que esta toda lenta y ademàs no puedo poner acentos y esta todo tiezo y se salta letras xS
Si Sexy Louis pero me robaste a Lily Sexy Collins jajaja okeyno
Ahh!! en cerio? la subire e un tiempo, cuando vuelva a mi mi bella computadora, sino regresa pronto tendre que subirla desde la de mi padre :/ Besos!Cx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Dom 01 Sep 2013, 4:42 pm

Bueno ahora si aquí les dejo el code :P lamento que el primero halla salido mal, encima es sencillo, pero bueno es lo que hay :P
En un rato abro el tema de la novela :)
Código:
[left].[/left]
[left]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family:Rochester; font-size:60pt; letter-spacing: -3px; position: relative; color: pink ;">Nombre del Personaje</div></front></center>[/left]
<center><font face="Trebuchet MS"><a href="http://onlywn.activoforo.com/u29552"><span style="font-size: 12px; line-height: normal"></span></a></font></center><center><div style="width:500px;height:281px;background-image:url(IMAGEN O GIF);-moz-border-radius: 400px;-webkit-border-bottom-left-radius:250px;-webkit-border-bottom-right-radius:250px;-webkit-border-top-left-radius:250px;-webkit-border-top-right-radius:250px;border-bottom: 3px dotted #E9F0F2;border-top: 3px dotted #E9F0F2;"><div style="font-size: 20px; letter-spacing: -2px; color:#E9F0F2; text-shadow: 0 0 0;"><font face="Courier New"><br><br><br></font></div></div></center>
<center><div style="width:500px; padding:10px; border: 1px dashed #CC0044; border-radius: 55px 10px 55px 55px"><div style="text-align:center; font-family:georgia; font-style:italic; color:#ffcccc; line-height:1em; text-shadow:#cc99cc 2px 1px 1px 2px; font-size:34px"></div><div style="width:380px; background-color:#9E0236; font-family:Senif; color:#FFFFFF; letter-spacing:1px; text-align:center; font-size:9px">[font=serif]Frase del Personaje[/font]</div><div style="text-align:justify; width:400px; font-family:georgia; font-size:9px line-height:1em; color:#FFFFFF;"><br></div></div></center>
[color=pink][font=Verdana]♫[/font][/color][color=fffff][font=Verdana][u][i]Nombre Completo:[/i][/u] [/font][/color]
[font=Verdana][color=pink]♫[/color][color=fffff][u][i]Edad:[/i][/u] (de 17 a 19 años) [/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff][u][i]Apodo:[/i][/u] [/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff][u][i]Descripción Física:[/i][/u] [/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff][i][u]Descripción Psicológica:[/u][/i] [/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff][u][i]Historia:[/i][/u] [/color]
[color=pink]♫[/color][color=fffff][u][i]Secuestrador-Lugar del Secuestro:[/i][/u] [/color][/font][color=#ffffff][font=Verdana, Arial, Tahoma]Secuestrador || País y ciudad donde viajarán.[/font][/color]
[font=Verdana][color=pink]♫[/color][color=fffff][i][u]Extras:[/u][/i][/color][/font]
[b][color=#fffff0][font=Verdana]Gustos:[/font][/color][/b][color=#fffff0][font=Verdana] [/font][/color]
[b][color=#fffff0][font=Verdana]Disgustos: [/font][/color][/b]
[b][color=#fffff0][font=Verdana]Manías: [/font][/color][/b]
[b][color=#fffff0][font=Verdana]Fobias: [/font][/color][/b]
[b][color=#fffff0][font=Verdana]Miedos: [/font][/color][/b]
[b][color=#fffff0][font=Verdana]Estilo:[/font][/color][/b]
[b][color=#fffff0][font=Verdana]Representante:[/font][/color][/b]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba