O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Sep 2013, 7:19 pm

Cuando se publican los resultados???
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 350222609
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por ¡Mica! Lun 09 Sep 2013, 12:15 pm



Alice Sky
Las fuerzas de tus convicciones determina tu éxito, no el numero de tus seguidores.
Smile
17 años
Heterosexual
Niall Horan
Frances Bean Cobain

Descripción física.
Alice es bajita, mide alrededor de 1,45, no esta muy conforme con su cuerpo, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero. Su cabello largo y ondulado aunque casi siempre esta enmarañado, lo odia y siempre esta acomodado hacia el lado izquierdo de su cabeza. El color de este es, depende el día, puede ser negro o rubio y no es muy sedoso. Tiene tez blanca, blanco cadáver como le decían sus compañeros del colegio. Sus ojos son grandes y adornados con largas y rizadas pestañas. Su color es especial, es un celeste algo transparente y siempre tienen un brillo especial. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es algo "huesuda" aunque combina muy bien con el resto de sus facciones. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general no las muestra.
Descripción psicológica.
Alice es una chica fría y calculadora. La indiferencia es su hobbie. Odia estar acompañada (con amigos), su lema para la vida es: "Mi vida la hago yo sola, no necesito ayuda de nadie". Trata de dar una imagen de chica mala, de esa chica que no le tiene miedo a nada y que es muy segura de si misma, aunque en su interior es una chica temerosa e insegura. Lo que dicen los demás es lo que principalmente le afecta, aunque trata de no mostrarlo. Una chica muy inteligente y astuta. Es muy decidida e independiente. También es algo rebelde y mal agestada. Muy pocas personas la conocen realmente. Una de esas personas es Liam, para ella es un gran amigo y confidente, puede ser que alguna vez estuvo perdidamente enamorada de el, pero la magia se fue y ahora solo lo ve como un amigo. Muchas veces intento terminar la relación, pero nunca tuvo la valentía de hacerlo, porque el es una de las personas que mas quiere.
Vamos a la historia.
Alice creció como la cuarta hermana de la familia Sky. Haciéndose siempre la misma pregunta..¿Por que le habían puesto un nombre tan ridículo?..Nunca tuvo respuesta.
A la edad de seis años, como todas sus hermanas, comenzó a recibir clases en su casa. Su infancia no fue de las mejores, sus padres no eran muy cariñosos y sus hermanas la trataban muy mal, era la excluida de la familia. Cuando once años tenia comenzó el instituto, según sus padres tenia que socializar. En el colegio fue victima de las burlas por ser la "rarita", lo odiaba. Nunca tuvo amigos y siempre fue muy criticada. Cuando tenia 15 años lo conoció a el, su Liam. Fueron novios por dos años en los que ellas estuvo muy enamorada, aunque el tiempo paso y la magia se perdió, ella trata de terminar la relación pero simplemente no puede, para ella Liam es como su mejor amigo y no quiere perderle. En el colegio la apodaron "Smile" gracias a que nunca sonreía.

Datos extras.

Por que estas participando?
Porque la idea me llamo mucho la atención.
Te gusta realmente la idea?
Me encanta!
Te vas a comprometer realmente a escribirla?
Siempre que empiezo con una novela colectiva, trato de terminarla. Soy muy puntual en el tema de los capítulos y siempre comento.

Codes by Kitty Sykes  2013 SC


Soy tan malota que engaño a mi ídolo con mi otro ídolo!:
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 6:00 pm



Destiny Brown
Now I know why Peter Pan Don't want to grow up
Hope o Des
18
HeteroSexual
Liam Payne
Barbara Palvin

Descripción física.
Destiny es una chica muy bonita auque ella no lo crea tiene unos preciosos ojos azules grisáceos en los que resulta realmente muy fácil perderte. Su cabello es castaño, cobrizo para ser mas exactos que le llega hasta un poco mas abajo de sus hombros.
Sus labios son ligeramente carnosos y muy deseables de un color rosa, pero en ocasiones prefiere adornarlos con algún otro color.
En cuanto a su cuerpo podemos decir que esta muy bien proporcionada. Su test es pálida, casi tan pálida como la nieve, lo cual le disgusta y prefiere broncearse, y su piel es tersa, lo cual le hace parecer una delicada muñeca de porcelana.
Descripción psicológica.
>Desde chica Está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Es algo que muchos critican, pero otros admiran, aunque lo que a ella le importa es que le gusta ser así. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Su orgullo es más grande que China, es una de sus características principales además de rebelde. Es muy humilde, jamás presume nada de ella, pero no solo porque no le agraden los engreídos, sino porque es muy insegura de sí misma, se denomina a sí misma como inservible e invisible. Es muy divertida, sus bromas te harán reír en todo momento, ya que las hace hasta en un funeral, no importa la ocasión en la que se encuentre. Sus bromas son muy sarcásticas, aunque te hagan reír siempre, jamás harán reír a la persona que se las ha dedicado, ya que es un humor muy burlón. Es muy bipolar, en un minuto puedes verla feliz, alegre pero un segundo después entra en depresión, no sabe la razón de sus cambios de humor. Es algo torpe y distraída, vive en su mundo, sus ilusiones e imaginaciones. Es muy astuta , agil e  inteligente, además de vengativa, por eso no te conviene meterte con ella, o saldrás mal. Es muy alocada, hace lo que quiere cuando quiere, no es nada tímida. Sus locuras las hace porque dice que hay que aprovechar la corta vida que nos han obsequiado. Muchos dicen que está loca verdaderamente por eso, y además de que siempre responde a muchas cosas con frases de la vida, frases de reflexión. Es muy coqueta, siempre provoca a los hombres para conseguir lo que quiere, y lo logra. Lucha siempre por lo que quiere o desea hasta que lo consigue. Adora las fiestas, el alcohol, es una de las personas más fiesteras. Puede demostrarse ruda y firme, pero en el fondo es sensible, aunque no es de esas personas que se hacen las "malas", no, es solo que sus emociones se las guarda para ella. 

Vamos a la historia.
El día de su nacimiento fue un día de locos. Sus padres corrían de aquí para allá, porque no esperaban que la niña llegara tan pronto. Qué si las maletas para la clínica, que si la comida para el niño que ya tenían y su madre derramando la fuente que le pertenecía por todo el suelo de la casa, como si quisiera fregar el suelo con ello.  Cuando su madre ya iba dando a luz, su padre preguntaba donde habían dejado el perro, un maldito perro que ni siquiera tenían. Afuera, llovía y hacía sol. Y ni un triste arcoiris. En fin, Destiny tuvo que nacer en emergencias y la sacó un traumatologo, porque el obstetra no llegaba. Su infancia fue normal, Destiny es todo lo que se esperaba que fuese. A los seis años de edad se mudo a la hermosa ciudad de Holmes Champel donde conocio a su "Principe Azul" como lo hacia llamar ella , Destiny y Harry fueron los mejores amigos haciendo aventuras que nadie se pudiera imaginar.
A los 16 años decidieron dar su primer paso , y de ahi cayeron imediatamente enamarados , pasaron 2 años de noviazgo los tortolos enamorados pero a su 3 año de noviazgo empezaron con la discuciones y engaños , Destiny lo unico que quiere es que las cosas fueran como antes..

Datos extras.

Por que estas participando?
Por que creo que la novela tendra mucho exito y de verdad se ve muy interesante y divertida sinceramente , aparte que me encanta escribir
Por que estas participando?
Por que lei el Prologolo y Casi me da un infarto! La idea Me facina.
Te vas a comprometer realmente a escribirla?
Sinceramente Si! De verdad 

Codes by Kitty Sykes  2013 SC


German:


SOY TAN MALOTA QUE ENGAÑO A MI ÍDOLO CON MI OTRO ÍDOLO:


Abreme y Te regalo un Unicornio Volador!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:17 pm

:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Sep 2013, 7:36 pm

hello ?
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por dreamer. Dom 15 Sep 2013, 2:13 pm

¿Hay alguien aquí?
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por fylain Dom 15 Sep 2013, 11:50 pm

Frida Analia escribió:¿Hay alguien aquí?
Holaaaa, nos han abandonado xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por dreamer. Dom 15 Sep 2013, 11:53 pm

fylain escribió:
Frida Analia escribió:¿Hay alguien aquí?
Holaaaa, nos han abandonado xD
Lo sé Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 1129725545
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por fylain Dom 15 Sep 2013, 11:58 pm

Frida Analia escribió:
fylain escribió:
Frida Analia escribió:¿Hay alguien aquí?
Holaaaa, nos han abandonado xD
Lo sé Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 1129725545
De donde eres?? esque para mi son las 8 menos 5 de la mañana xD tengo sueño u.u maldito instituto
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Sep 2013, 8:17 am

estamos abandonadas?? :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por fylain Lun 16 Sep 2013, 8:19 am

Ciin :) escribió:estamos abandonadas?? :(
posh shi :'3
Alguien sabe que es la integración economica?? xD odio sociales u.u
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Lena Lun 16 Sep 2013, 10:59 am

No las abandoneee!!!! Perdonen que me desapareci! Es que estuve algo ocupada estos dias. Ame sus fichas, realmente todas son PERFECTAS! Aunque se necesita que alguien audicione para Louis ._. jaja.
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Azalea. Lun 16 Sep 2013, 11:47 am

Volviste eeeeeeee
al fin
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por fylain Lun 16 Sep 2013, 11:50 am

Lena escribió:
No las abandoneee!!!! Perdonen que me desapareci! Es que estuve algo ocupada estos dias. Ame sus fichas, realmente todas son PERFECTAS! Aunque se necesita que alguien audicione para Louis ._. jaja.
Pero yo audicioné por Louis
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Lena Lun 16 Sep 2013, 11:52 am

fylain escribió:
Lena escribió:
No las abandoneee!!!! Perdonen que me desapareci! Es que estuve algo ocupada estos dias. Ame sus fichas, realmente todas son PERFECTAS! Aunque se necesita que alguien audicione para Louis ._. jaja.
Pero yo audicioné por Louis
Perdoooooonnn! Hay deos! Perdon!! No me di cuenta linda *me olvido quien es quien con los chicos ._. ahque ahi te das cuenta de lo despistada que soy* Enserio, disculpame!
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.