O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 5:56 pm por Stark.

» Survivors and killers
Hoy a las 5:45 pm por blackstairs

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 5:35 pm por Andy Belmar.

» death path
Hoy a las 5:14 pm por roman.

» run faster, feel immortal
Hoy a las 2:06 pm por roman.

» 輪廻転生 . rinne tensei
Hoy a las 12:48 pm por Litten

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 11:38 am por Karasuno

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 11:33 am por Jones.

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 11:11 am por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Fichas de bebes! Nah, fichas de nuestros chicos sensuales, baby.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Fichas de bebes! Nah, fichas de nuestros chicos sensuales, baby.

Mensaje por Walters. el Vie 30 Ago 2013, 7:35 pm

Termino de editar luego, ahora estoy un pocito apurada:/




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cassiel Frank





{#}Nombre Completo: Cassiel Sofia Frank Graham.
{#}Apodo: Cass, Cassi, Manzanita (Por el rubor natural de sus mejillas) Pequeña (Porque es alta) Ángel (Porque su nombre es de uno)
{#}Edad: 17
{#}Nacionalidad: Chilena
{#}Orientación sexual: Heterosexual (Aunque una vez tuvo una relación lesbiana con una amiga suya)
{#}D. Física: Es alta, de cabello castaño oscuro largo y ondulado, tiene cuerpo de latina (Es delgada pero con curvas y tiene mucho trasero al igual que busto) tiene unos lindos y profundos ojos café oscuros, tiene unos gruesos y rosados labios muy provocadores, es de tez pálida pero sus mejillas siempre tienen un leve rubor rosado que aparece naturalmente, tiene unas pecas en el sector nariz mejillas que son casi imperceptibles; siempre se la pasa sonriendo y le gusta vestirse cómoda, no es de ocupar tacones ya que su altura los hace innecesarios y no le sirven para andar en skate (que es una de sus grandes pasiones) También adora ocupar ropa de su hermano, la hace sentir como en casa siempre.
{#}D. Psicológica:  Es alguien muy cerrada, tímida y sensible(Pero cuando agarra confianza es muy simpática  graciosa, adora subir el animo de las personas, es MUY tierna, etc), no suele levantar su voz y siempre intenta pasar desapercibida, pero si es que el momento lo amerita, saca su voz a flote y se involucra completamente en la situación. Es muy difícil verla llorar, pero eso es solo porque se esconde para hacerlo, esconde sus sentimientos la mayoría de las veces y no es de decir groserías, pero cuando colapsa eso es lo único que dice y en cualquier idioma (Inglés, español y sus padres le enseñaron algo de francés). No es alguien miedosa, adora las cosas extremas, así que también es muy impulsiva. Es alguien no muy sociable, pero cuando se encariña con alguien lo defiende de todo. Con las personas que no se lleva bien, es ruda, fría y misteriosa, si esas personas la tratan mal, ella se muestra fuerte y devuelve el insulto aunque por dentro la maten todas esas cosas. 
{#}Historia: Nació en Chile, pero se fue con sus padres y su hermano mayor  a Londres cuando cumplió 12 años, vivió una vida algo feliz, pero nadie sabía que su madre la golpeaba y la maltrataba cuando estaban las dos solas en casa. En la escuela tuvo la suerte de tener amigos (Finn fue su mejor amigo un tiempo, pero luego cambió, ella estuvo enamorada de él, pero al ver que ya no era el mismo desapareció cualquier sentimiento por él), todos ahí pensaban que ella tenía la vida perfecta ya que siempre la veían sonriendo,  siempre tenía buenas notas, era la favorita de los profesores y nunca nadie la trataba mal, pero nadie sabía sobre su madre. La persona a la que mas quiere es a su hermano, le contaba todo e intentaba pasar la mayor cantidad de tiempo junto con él, sus padres se separaron 2 años después de llegar a Londres. Su pasión por la música la descubrió gracias a su hermano, se la pasan tocando, cantando y componiendo, además, ambos están en una academia musical y adoran ir. 
{#}Chico: Finn Harries
{#}Representante: Camila Cabello
{#}Novio/Pareja: Dan Howell


Última edición por Im reader bitches el Lun 02 Sep 2013, 4:34 pm, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fichas de bebes! Nah, fichas de nuestros chicos sensuales, baby.

Mensaje por Sky. el Sáb 31 Ago 2013, 1:31 am

Hola hermosas
Mañana en la noche dejo mi ficha<333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fichas de bebes! Nah, fichas de nuestros chicos sensuales, baby.

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Ago 2013, 9:18 pm


Carrie Rawson







{#}Nombre Completo: Carrie Hope Rawson
{#}Apodo: Ninguno
{#}Edad:17 años
{#}Nacionalidad: Inglesa
{#}Orientación sexual: Heterosexual
{#}D. Física: Por culpa de los genes, no mide más de 1,60, sin embargo fue concedida con una hermosa cara. Sus facciones son delicadas, propias de una muñeca de porcelana. Sus ojos color tierra son hipnotizantes, te cautivan con una sola mirada. Debajo de ellos sobresale su respingada nariz , seguidos de unos tentadores labios color carmesí , un pecado para cualquier hombre: al igual que su sonrisa , la cual si la vez eres muy afortunado. Heredó el pelo chocolate de su madre, caracterizado por sus divertidas ondas.
Debido a  temas del pasado, su cuerpo es delgado y con forma, está adornado con unos pechos pequeños, una cintura envidiable y un lindo trasero. Sus piernas llaman mucho la atención, ya que están bien tonificadas sin haber hecho ningún tipo de ejercicio.
{#}D. Psicológica: Podríamos describirla como una chica risueña y simpática. La mayoría de las personas caen ante su dulzura y timidez; no importa cuánta confianza haya entre ella y otro, siempre se ruborizará ante los momentos que no sabe qué hacer o cómo actuar. Ama pasar el tiempo con los niños, en especial con los más pequeños, no le importa pasar el ridículo con tal de sacarle una sonrisa. Es una chica muy inteligente pero siempre le ha costado algunas materias, sin embargo, es persistente y no se rinde hasta dar el 100% de ella. No es para nada re-encoroza, sin embargo siempre hay excepciones. Por último, pone a su familia y amigos ante todo, no suele ser muy amigable cuando debe defenderlos ante cualquier situación
Obviamente, es humana, y como todo ser vivo, tiene sus defectos. Es muy terca, y esto causa que sea demasiado competitiva en ocasiones. Cuando esta enojada no puede evitar ser la chica más sarcástica del mundo, pero nunca tuvo el valor de insultar a nadie. Si alguien la ofende suele aplicar la ley del hielo, pero si es corrompida por sus amigas, ha llegado a vengarse con bromas.
{#}Historia: Su familia esta compuesta por cuatro personas, incluyéndola. Mary, madre confiable y demasiado cariñosa. Siempre la veras con una sonrisa y repartiendo besos a cualquier miembro de la familia; curiosamente, se dedica a trabajar en una pastelería. En cambio, Carl, es un hombre más bien relacionado con el mundo de los negocios. No muestra demasiado sus sentimientos, pero es muy apegado a sus hijos tanto como a su esposa.
Carrie fue la primera hija de los Rawson, siempre tuvo el amor incondicional de sus padres. Sufrió muchos cambios a lo largo de su vida, debido a que se mudaban constantemente de lugar a lugar; causando, también, que no se relacionara mucho con sus compañeros por miedo a encariñarse y tener que perder la amistad que habían establecido. De todas maneras, todo aquello cambió cuando volvieron a su primera casa, luego de enterarse que venía en camino uno nuevo integrante en los Rawson: Jake. Jake es el más pequeño de los hermanos con 5 años. Es muy celoso de su hermana, la tiene en un pedestal ya que es con la que más tiempo pasa y siempre esta dispuesta a jugar con él aunque sean las tres de la mañana. 
Desde pequeña tuvo una gran fascinación con el trabajo de su madre, siempre se la veía risueña correteando por los pasillos de "Sweet Cupcake". Es por ello, que al pasar los años adquirió experiencia y trabaja medio tiempo en el lugar junto a Mary. La cocina termino siendo una parte esencial de ella. Conoció a Wesley luego de atenderlo un tarde de primavera. Llevan ya tres meses saliendo, en las cuales ella siente que podría ser el indicado sin embargo no sabe por qué razón no puede aceptarlo como novio. 
{#}Chico: Louis Tomlinson
{#}Representante: Emmy Rossum
{#}Novio/Pareja: Wesley Stromberg



Terminé de editar finalmente...pero no estoy muy convencida que digamos.


Última edición por pamm182 el Miér 04 Sep 2013, 2:25 pm, editado 3 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fichas de bebes! Nah, fichas de nuestros chicos sensuales, baby.

Mensaje por Sky. el Dom 01 Sep 2013, 1:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Michelle Rickson





{#}Nombre Completo: Michelle Alessia Rickson.
{#}Apodo: Ellie.
{#}Edad: 18
{#}Nacionalidad: Británica
{#}Orientación sexual: Heterosexual
{#}D. Física: Mide exactamente 1.68, ni tan chaparra pero no exageradamente alta. Tiene los ojos de un lindo color avellana, podría decirse que casi color miel y vienen acompañados de unas largas pestañas, a decir verdad tiene una mirada muy tierna y a veces inocente pero cuando quiere algo atrevida. Su color de cabello no es definido pues cuando quiere se lo cambia de color, ha llegado de castaño hasta el rosado cuando paso su etapa mas rebelde, pero por el momento lo ha vuelto a tener rubio.
Sus labios son algo delgados y casi siempre estan de un ligero color rosa, tiene una bella sonrisa la cual deja a la vista sus perfectos y blancos dientes y deja admirar sus bellas mejillas.

{#}D. Psicológica: Inocente, divertida, alocada y extraovertida, son algunas de las palabras que describen a Ellie a pesar de todo lo que le ha sucedido. Es de esas personas que siempre estan con una sonrisa en el rostro, aquella que nadie podría odiar a menos de no conocerla y crearse una mala idea de ella. Puede decir incoherencias con la mayor seriedad del mundo, casi nunca puede estar callada y cuando lo hace es porque esta pensando en algo realmente importante. Es inteligente a pesar de todo y le gusta proteger a las personas que quiere, estar ahi para ellas. Es muy tierna y dulce, le encantan los juegos y los niños pequeños. Es muy optimista, siempre trata de verle el lado bueno a todo y es muy paciente con los demás, es muy dificil hacerla enojar, pero cuando esto sucede puede ser muy feo, mas sin embargo puede llegar a llorar con fragilidad debido a su caracter, es una chica muy dramatica y puede hacer alboroto por cualquier cosa. A veces llega a distraerse con facilidad. A pesar de ser de una familia adinerada eso no quita que es una buena persona a la que le gusta ayudar a los demás, siempre esta ahi cuando alguien necesita un consejo. Suele meterse en problemas con facilidad, ya que no le gustan para nada las ordenes ni que alguien llegue a decirle que y como debe de hacer algo, es un poco rebelde y problematica cuando quiere.  
{#}Historia:
Es la tercera y unica hija mujer de los Rickson. Hija de Tyler Rickson y Elena Grey, él un importante y prestigioso empresario ingles, y ella una de las hijas mas importantes de una familia Italia y diseñadora de modas reconocida mundialmente. Tiene dos hermanos mayores, Ian y Drew, los cuales son muy sobreprotectores con ella.
Desde pequeña lo tuvo todo, a la vista de los demás era la tipica hija de papi, pero no era asi. A pesar de ser de una familia de clase alta, siempre tuvo un corazón muy humilde.
Sus padres nunca pasaron el debido tiempo con ella, y cuando se encontraban en casa lo unico que se escuchaban eran gritos y peleas —debido a que su matrimonio fue arreglado nunca se llevaron muy bien—, hasta el día en el que ella tenía siete años, donde ellos decidieron divorciarse. Aun en el divorcio, sus padres pelearon por todo, bienes, dinero, empresas, excepto por tres personas mas importantes, sus hijos. Al final Ian y Drew tuvieron que vivir por cinco años con su padre en Inglaterra —no perdiendo el contacto con su hermana— y Elly con su madre, sola. A pesar de que su madre aun no le prestara mucha atención, siempre le repetía algo: "Tienes que ser perfecta Eleanor. Perfecta". Regaños y gritos, era lo que escuchaba aun cuando fuera la mas minima cosa le saliera mal.
Desde antes que sus padres se divorciaran ella estaba en clases de gimnasia y ballet, por lo cual ama lo que hace. A los siete años, al despedirse de sus hermanos estos le regalaron una camara, la cual adora y de ella nació su amor por la fotografía. Al empezar a vivir con su madre esta la hizo entrar al mundo del modelaje, penso que lo odiaria pero no fue asi, le gusto y mucho aunque de esto naciera algo malo en ella, al verse algo "gorda" empezó su problema con la anorexia, ya que su madre siempre se lo decía, que debía ser perfecta y no lo lograría estando gorda. A los doce sus hermanos volvieron a vivir con ella y al darse cuenta de su problema son muy protectores con ella, aunque no hayan podido detenerla y sigue representando signos de anorexia a sus 18 años. Su padre es lo contrario a su madre, la quiere y ama demasiado, se dio cuenta del error que cometió mas sin embargo no los puede llevar a vivir con el debido a que el siente que no les daría la debida atención.

{#}Chico: Grant Gustin.
{#}Representante: Dianna Agron
{#}Novio/Pareja: Alex Pettyfer es el único que me viene a la mente por el momento.


_____________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grant Gustin





{#}Nombre Completo: Thomas Grant Gustin.
{#}Apodo: Gust.
{#}Edad: 18
{#}Nacionalidad: Británica
{#}Orientación sexual: Heterosexual
{#}D. Física: Sin duda es un chico que llama la atención de cualquiera. Alto y con muy buen cuerpo. Su cabello es castaño, y algo lacio, mientras que sus ojos son de un color azul y su mirada es muy seductora. ¿Su sonrisa? Sin duda casi siempre esta con una de superioridad, más cuando sonrie de verdad, es una muy tierna. Es de tez algo palida, sin llegar a la exageración.
{#}D. Psicológica: Coqueto, seductor, creido y dominante. Es un chico muy alegre, pero de igual manera con muchos aires de superioridad y de grandeza. Es dificil entenderlo, podríamos decir que es un "mar lleno de secretos". No es de los que les dice como se siente a todo el mundo. Es algo egocentrico y presumido, puede llegar a irritar a los demás muchas veces, más cuando en verdad ganas su confianza llega a demostrar que es una persona leal y confiable, un gran amigo. Valora lo que tiene y le gusta siempre dar lo mejor de él. Le encantan las competencias, pero siempre le ha gustado ser el mejor en lo que hace. Puede llegar a ser muy posesivo y celoso cuando algo o alguien verdaderamente le importa. Aunque no lo diga o parezca es muy sobreprotector, en especial con sus hermanos menores. Terco, no sabe rendirse, ya que le encantan los retos. Es considerado un completo mujeriego, un "casanova" por parte de muchas personas que lo ven, más en verdad no es así del todo, el esta enamorado de alguien, pero no sabe la forma de conquistar a esa persona. Es muy inteligente, le gusta demostrarlo. No cualquiera puede llegar a entenderlo, no cualquiera puede aguantarlo como lo hacen sus amigos y es algo que el aprecia mucho. A veces no sabe expresarse con facilidad, ya que como se dijo hace un momento, no es alguien que diga como se siente asi porque si. 
{#}Historia:
Segundo hijo de los Gustin, una familia de "renombre", sus padres son dos grandes empresarios, Bryan y Teressa. De pequeño siempre lo tuvo todo, juguete que quería, lo obtenía con solo palabras, cosa que le disgustaba de sobremanera. Sus padres nunca le prestaron la debida atención cuando era pequeño, siempre estaban trabajando para poder darles lo mejor a él y a su hermano mayor, Tyler, el cual lo cuido demasiado y trató de siempre estar ahi para él, más por un terrible accidente cuando Grant tenía 9 años,  murió a la edad de 17 años. Después de esto, Bryan y Teressa se dieron cuenta de la atención que necesitaba ahora ya, su único hijo. Grant sufrió mucho debido a la muerte de su hermano y un año después, sus papás llegaron con una sorpresa, tendría un nuevo hermano, más no se esperaban que estos terminaran siendo mellizos. Desde entonces Grant siente que tiene una responsabilidad, ver por sus hermanos como Tyler vio por él. Cuando cumplió 16 años notó algo muy importante, la atención que llamaba en las chicas y no dudo por un segundo en aprovecharlo, por ello varias personas comenzaron a decir que era "un mujeriego". Conoció a sus mejores amigos cuando estaba en la preparatoria, más algunos ya los conocía desde antes, Harry, Zayn, Liam, Louis y los gemelos los conocía desde hace ya varios años, y a Niall lo conoció después debido a que se lo presentaron mientras que a Logan e Ian los conoció a lo último. A todos los aprecia de sobremanera, son como una familia para él.
Meses antes de cumplir 17 años, vio por primera vez a cierta rubia de ojos color miel, Michelle Rickson, chica que lo enamoro desde el primer momento, ya que para él, ella era diferente, más había un problema. Ella tenía y sigue teniendo novio.

{#}Chica: Michelle Rickson.
{#}Representante: Grant Gustin.

Luego termino de editar las fichas , ya que puede que cambie la historia de Ellie c:


Última edición por Sky. el Miér 04 Sep 2013, 9:44 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fichas de bebes! Nah, fichas de nuestros chicos sensuales, baby.

Mensaje por Invitado el Dom 01 Sep 2013, 1:23 pm

Sky ¿Tu nombre de no era Michelle?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fichas de bebes! Nah, fichas de nuestros chicos sensuales, baby.

Mensaje por Sky. el Dom 01 Sep 2013, 7:26 pm

Jajajaja,si!, es que se me olvido :meh: ya le cambie
¡Nea! escribió:Sky ¿Tu nombre de no era Michelle?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fichas de bebes! Nah, fichas de nuestros chicos sensuales, baby.

Mensaje por Invitado el Miér 04 Sep 2013, 1:49 pm

Leah Jones

{#}Nombre Completo: Leah Destiny Jones.
{#}Apodo: Dessy.
{#}Edad: 17 años.
{#}Nacionalidad: Estadounidense.
{#}Orientación sexual: Heterosexual.
{#}D. Física: Estatura promedio, mide apróximadamente 1.65. Su cabello es de color castaño oscuro natural, pero hace pocos meses ha teñido la mitad de un rubio, largo hasta un poco más debajo de la cintura y lacio en las raíces y ondulado en las puntas. No tiene ojos grandes ni muy pequeño, son de un color café oscuro, sus pestañas largas y rizadas y resaltan más sus ojos cuando se coloca rimel y sombra negra. No posee un cuerpo de modelo pero esta conforme con su físico. Pechos de tamaño normal, trasero redondo y levantado, una de las cosas más llamativas de su cuerpo, y una de las que más le gustan. Piernas torneadas, largas y bien cuidadas. Nariz recta y labios carnosos de un tono rosado natural que se potencia más cuando se muerte el labio, cejas no tan gruesas pero bien delineadas gracias a su hermana. Su tono de piel es morena clara, la única de sus hermanos con ese tono de piel. Tiene un tatuaje debajo de su seno izquierdo, con la frase 'don't forget love yourself', se lo hizo a los 16 años.
{#}D. Psicológica: Alocada y directa. Dos caracteristícas que más se destacan de la personalidad de Leah. Alocada porque siempre está bromeando, ya sea con sus amigas, hermanos o familia. La diversión nunca falta en su día al igual que la risa. Es alegre en todo momento y trata de alegrar a la gente aunque ella esté mal. Un sinónimo que las personas que la conocen dicen, es rara. Y es cierto, no se viste como una chica popular, no es tiene sentido de la moda, tampoco es que es cien por ciento sociable con la gente y a tampoco se comporta como una 'señorita', ya que tiene una sola hermana y es mayor de treinta años y no convivió mucho con ella, siempre tuvo que vivir entre hombres y se acostumbró a las cosas que sus hermanos hacían. 
Directa debido a que es sincera y dice la verdad sin rodeos, puede ser fría, indiferente y hasta a veces cruel, pero ella no se da cuenta de cuanto sus palabras pueden lastimar. Orgullosa, grosera y peleadora. Sus virtudes más desagradables, no dará su brazo a torcer nunca, sería una humillación hacerlo. Insultos salen por su boca sin ningún remordimiento todos los días y no le importa decirlos, todos están acostumbrados a esa característica de ella. En una pelea, sabe conseguir la razón, porque si pelea es porque sabe que la tiene, también pelea si se meten con sus amigas, con su familia o con alguno de su círculo íntimo. Es muy leal a sus amistades y parentezcos. 
Se le hace difícil hacer nuevas amistades, más con las chicas, es muy insegura a la hora de conocer a alguien nuevo, pues siempre tuvo su círculo íntimo en orden y siempre fueron los mismos.
Celosa como ninguna otra, con sus hermanos y con su novio. No soporta que ninguna se le acerque, con sus hermanos porque siempre fue ella la 'bebé' y no le gusta que otra y le quite la atención. Puede ser muy brava, ya que querrá deshacerse de ella, y de alguna u otra forma lo logrará. Es muy protectora en ese sentido. Tampoco soporta que su novio hable con otras mientras está con ella, o que otras chicas le coqueteen fingiendo como que ella no existe. Cuándo un chico realmente le gusta, sabe ocultarlo muy bien y ni siquiera su mejor amiga puede darse cuenta, es una virtud para ella ya que es muy fácil atraer su atención, según como sea el chico. Ama jugar con sus hermanos a hacer videos cantando canciones de artistas variados, le encanta todo tipo de música: pop, rock, reggae, rap, pop-rock, bachata, debido a su descendencia latina por parte de su padre, quién nació en Argentina, pero se casó con una inglesa, ¿raro, no? Sus hermanos casi siempre cuando están celosos la abrazan, cada uno de cada lado y ella ama que hagan eso. Casi siempre le usa la ropa de Brian y Dylan, como remeras, buzos, camperas y gorras. Ellos no se enojan con ella ya que la adoran y al ser la menor de los tres, es la consentida pero sin malcriarla.

{#}Historia: Leah nunca tuvo un ejemplo materno ya que años después de que ella naciera, la mujer que le había la vida, abandonó a su padre dejándolo solo a cargo de tres hijos. Esto afectó demasiado a Leah, haciendo que por muchos años fuera una niña tímida, llorona y solitaria, pues vivir sin su madre le fue difícil, de no ser por su hermana mayor, Bárbara que es la mayor de todos con 32 años, ella no hubiera sobrevivido. Por eso que Leah le tiene gran cariño a su hermana, ama a todos sus hermanos pero Bárbara es como su "madre", siempre la tomó como tal. 
Luego de sufrir el abandono de su madre, sus hermanos Bruno, y sus mellizos Dylan y Brian, se prometieron que cuidarían a su hermana menor por sobre todas las cosas, ya que todos notaron que ella fue la más movilizada por la partida de dicha mujer.
Su padre quedó destrozado y cayó en una depresión que trataba de calmar con alcohol, pero el amor de sus hijos lo ayudó a recuperare y darse cuenta de que esa no era la manera correcta de reaccionar, que no era el único afectado y debía pensar en sus hermosos hijos. 
Al empezar la primaria, a Leah le costó integrarse al resto de las chicas, de no ser por Amelia Corleone que la invintó a integrarse, ella hubiera sido amiga únicamente de los amigos de sus mellizos. Nadie hubiera pensado que Amelia se iba a convertir en su mejor amiga, obviamente tenía a sus amigas, pero Amela era su mejor amiga, la única que se atrevió a empezar la conversación y no se arrepiente. Con el pasar de los años, empezó la secundaria y ahí se convirtió en popular, nunca supo el bien el por qué, quizá por su cambio de imagen pero nunca quedó bien en claro. Sus mellizos, también eran populares, pero ser los "chicos malos", aunque de nada no tengan nada y eso Leah lo sabe. El caso es que sus hermanos se hicieron muy amigos de un par de gemelos, pero ese no era el problema, el problema que por un tiempo ella estuvo enamorada de uno de ellos, pero luego se volvieron mujeriegos, egócentricos y Leah comenzó a alejarse y ese "enamoramiento" desapareció. Luego conoció a Nicholas, quién se convirtió en su mejor amigo desde primer año de secundaria. Años después conoció a Christian Beadles, quién meses después se convirtió en su novio hasta la actualidad. Llevan casi dos años juntos, sus hermanos y padre lo aceptan y están concientes que es un buen chico.
Parece de esas chicas populares huecas, pero ama andar en skate, vestir ropa holgada y decir groserías, graciosamente sus hermanos están contentos con ella sea así.  

{#}Chico: Jack Harries.
{#}Representante: Pia Mia Perez.
{#}Novio/Pareja: Christian Beadles.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fichas de bebes! Nah, fichas de nuestros chicos sensuales, baby.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.