O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut up and take my money (?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut up and take my money (?

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2013, 10:31 am



Ginger

Cazadores de sombras: Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.

✔ I'm Writer, bitch.
✔ Nefilim, fallen angel y tributo.
✔ Clon de Saoirse Ronan
✔ Galería de Novelas {Colectivas o no}
✔ No comentar





Mis Novelas






Downside
Louis Tomlinson En proceso Jennifer Lawrence es el PB de Amy LINK No al plagio

La historia comenzó cuando Amy y Louis tenían seis años. Se conocieron por primera vez en una pequeña casa del árbol que conectaba con sus dos casa vecinas.

Amy y Louis jugaban juntos cada día, y nunca se aburrían. Un día jugaban a feroces piratas, y otro, a valientes aventureros que trepaban de los árboles.
A medida que iban creciendo, iban siendo más y más amigos, hasta llegar a ser íntimos. El dulce Amy y el ángel de Louis se querían mutuamente, aunque no sabían que se querían más que amigos… aunque cuando se les pasaba por la cabeza, lo negaban enseguida.
Al final, por desgracia, Amy tuvo que mudarse a otra ciudad, dejando al pobre Louis destrozado. Antes de irse, pero, le prometió que volvería.
Cuatro años más tarde, cuando los jóvenes ya tenían entre dieciocho y diecisiete, la inocente Amy reapareció a la ciudad, en la misma casa que había estado vacía durante su ausencia. Pero ya nada era lo mismo.
Louis había crecido, y su inocencia había desaparecido. Al igual que su corazón, que puede que no hubiese desparecido, pero estaba muy bien oculto. Era una alma indomable, un rebelde sin causa, un chico malo y un mujeriego.
Amy no lo reconoció, y aunque había odio mutuo por en medio, había otro sentimiento más fuerte. El amor. Y hasta que Louis no deje a un lado ese orgullo para amar a Amy, se dejará invadir por la lujuria y la misma amargura que le destripó el alma durante cuatro años.











Silent Love
Caspar Lee En proceso Frida Gustavsson es el PB de Amy  LINK NO AL PLAGIO

Sur África no era el país que Nora había pensado que sería. No era como en los folletos turísticos que le había enseñado su madre, ni en broma. Era más como un pequeño recinto fantasma en el que había la cifra mínima de personas, y a penas había un Instituto decente. Eso por no contar el pequeño detalle de que solo había un Instituto en toda la ciudad en la que se mudaba.
Las cosas empeoran cuando Lidia Di, la mejor amiga de su madre les da una noticia terrible: Su hijo, Caspar, ha sufrido un grave accidente automovilístico, haciéndole borrar su memoria al completo. No tiene recuerdos, ninguno en absoluto. Apenas se acuerda de quiénes son sus padres.
Ahora es un chico desorientado y confuso, sin identidad ni conocimiento. Por esa misma razón, envían a la pobre Nora a enseñarle cosas básicas para que poco a poco vaya llenando sus recuerdos, con la excusa de que como son de la misma edad, se entenderán mejor. Pero Nora empieza a sentirse frustrada y cansada cuando Caspar la evita y la amenaza para que se aleje de él. Sin embargo, eso no parece una razón suficientemente razonable para que sus madres la liberen de su trabajo como "Niñera". Es más, dejan a Caspar vivir en casa de Nora hasta que recupere la memoria.

***

-¡Pienso contarle todo a mi madre, no quiero cargarme las culpas!-le grité. Vivir con él se hacia imposible.
-¿Ah sí?- respondió Caspar, con gesto amenazante- Entonces creo que a tu madre le interesará saber la nota de tu último examen, que si no me equivoco... es por de bajo del 4, Nora.-mágicamente apareció mi examen delante de mis ojos, y con una ferocidad no propia de mí, le saqué el papel casi arañándolo.
-Está bien, Lee. Tu ganas -vi como un destello burlón pasar por sus ojos azules- pero como vuelvas a husmear entre mis cosas, no te podré borrar la memoria de una hostia (porque no tienes), pero podría arrancarte las pelotas de cuajo. Tu decides.



Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Shut up and take my money (?

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2013, 11:18 am


Mis Novelas
Colectivas



✖ Solo he puesto las que se ha empezado el tema de la novela.




Are you Alice?
Finn Harries En proceso Cintia Dicker es el PB de Gin LINK NO AL PLAGIO

Hace mucho tiempo, existió una pequeña historia cuyo autor era desconocido… Una historia muy extraña y peculiar, a decir verdad, a tal punto que un extraño mundo se comenzó a formar, un mundo sin nombre, sin embargo algo sucedió, aquel autor lamentablemente murió, dejando a la historia sin ningún final y al mismo tiempo un mundo a la deriva.

Aquel mundo comenzó a quebrarse, los personajes que se encontraban en él, comenzaron a perder el rumbo, la razón de su existencia.
Hasta que un día, “ella” llegó y el mundo comenzó a recobrar su forma. Ella era una pequeña niña cuyo nombre era Alice y le llamó a ése país de maravillas, “Wonderland”.
Pero todo lo que comienza tiene un fin, y éste cuento no tuvo un final feliz, por lo que el mundo en el afán de no desaparecer, comenzó a buscar una nueva razón de existir y la encontró: ahora buscaría a alguien que llenará el vacío que Alicia dejó y de esta forma, el juego de Alice comenzó.
La primera Alice que llegó, era una persona muy valiente, pero en la locura de aquel maravilloso mundo se sumió y tiñó todo de un rojo carmesí.
La segunda Alice era alguien muy noble, llenó el país de hermosas melodías y creó un mundo demente en el cuál no pudo llegar a sobrevivir.
La tercera Alice fue una hermosa joven, la cual sedujo a la mayoría de los que habitaban aquel lugar y logró crear un gran reino hasta que se sumió en una pesadilla, de la cual nunca pudo escapar y tuvo que ver como  comenzaba a decaer.

Varias Alice comenzaron a entrar pero ninguna llegaba a funcionar, ninguna pudo llegar a ganar, nunca lograron despertar de aquel maravilloso mundo y aún siguen vagando en Wonderland.
Y fue entonces que uno de los personajes de aquel mundo se cansó y decidió buscar por si mismo diferentes Alice para ver cual de todas lograba ganar.
El conejo fue en busca de varias personas, distintas en cualquier aspecto, pero con algo en común, todas eran mujeres y todas entrarían al mismo tiempo a Wonderland.
Pero ninguno de los personajes se esperaba que con alguna de ellas el juego finalmente acabará.
Mas sin embargo tampoco creían, que de ellas se enamorarían.










Siete Pecados Capitales
Finn Harries En proceso Frances Bean Cobain es el PB de Lucy LINK NO AL PLAGIO

Hace millones de años Lucifer creo lo siete pecados capitales; uno de ellos significaría un gran problema, cumplirlos era demasiado para las personas, necesitas evitarles, pero a veces no puedes conseguirlo. Lucifer notó como los ángeles hacían que los humanos no llegasen a cumplir estos siete demonios; así que decidió lo que nunca quiso ni hubiese deseado: tener siete hijas que fueran tan atractivas que hicieran cumplir aquellos pecados. Poco a poco, cuando estas cumplieron dieciocho años, las llevo a la Tierra, donde todos los humanos quisieron tenerlas cerca...eran demonios, hijas de Lucifer.

Cada una tiene su misión. La gula, la lujuria, la codicia/avaricia, la envidia, la sobervia, la ira y la pereza. Siete pecados, siete demonios, siete misterios. Lucifer noto un problema, sus hijas jugaban...y jugar significaría enamorarse. Así que el padre de las sietes a diseñado un plan: todos los que se enamoren de ellas o las quieran, serán recompensados con el pecado de la muchacha que desee. Así...el apocalipsis llegaría y los cuatro jinetes por fin saldrían.









Gotham Girls
Alex Turner Cancelada Temporalmente Cintia Dicker es el PB de Posion Ivy LINK NO AL PLAGIO

Hacía años que nadie veía ninguna amenaza peligrosa en la ciudad de Gotham, y eso era realmente extraño. Normalmente, por esa población sucedían las cosas más surrealistas y aventuradas. Tenían el listado más largo de personas anónimas que alguna vez habían salvado la localidad de un problema, y también de los infames más despreciables que habían intentado destruirla.

Pero las cosas buenas se acaban rápido, al igual que la paz y tranquilidad de los habitantes de la ciudad.

Cinco chicas, villanas o ex-heroínas, se han unido para destruir de una vez por todas el municipio de Gotham, por distintas razones cada uno -venganza, rabia, menosprecio...- y esta vez, nadie ni nada las podrá parar para conseguir lo que quieren... o eso era lo que ellas creían.

¿Pensaban que no tenían sentimientos? Sí, los tienen, y puede que sientan con más intensidad que el resto. Por eso, no les será fácil ignorar la fuerte atracción hacia a los chicos que una vez más quieren salvar la ciudad.

Villanas con Héroes: ¿Quién sabe como acabará esto?











Guerra de Familias
Harry Styles En Proceso Cintia Dicker es el PB de Gin Smith LINK NO AL PLAGIO

La familia Scott, y la Smith, han sido vecinos por toda su vida. Son vecinos comunes y corrientes… O bueno, con algunas pequeñas diferencias. Siempre se han llevado mal, peleando por estupideces, e incluso por el perro. Pero los padres de ambas familias, cansados de esta rivalidad, han decidido juntar a sus hijos, y mandarlos a diferentes partes del mundo, con el fin de que sociabilicen. Pero no todo sale tan bien como lo planearon.

***

“-Está bien, ¿Prometen que se llevaran bien?”
“-Lo prometemos.”

“-¡Mamá! –dijo la chica hablando por teléfono con su madre- ¿Qué hacemos cuando a alguien le ha picado una tarántula en sus partes?
-¿¡QUÉ?! –le gritó su madre.”

“-Bien, no me lo dobles más, por favor.
-Solo déjame, soy experto en lo que tiene que ver con medicina.-dijo el chico, agarrando el dedo de la muchacha, y tirándolo, haciendo que el dedo se doblara.”

“Hey… -dijo parando en su habitación.- ¿Qué haces viendo mis cosas?
-¿Tienes un peluche? –dijo el muchacho riendo.
-Es mío. Déjalo, en la cama. Y se llama Teddy. –respondió furiosa la chica.”

“-Papá, no aguanto más con los Smith. –dijo llorando la chica.
-Sabía que no funcionaría, pero lo has prometido. –respondió, en un tono cansado, su padre.”




Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.