O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
At the heart of the question|resultados.  - Página 5 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
At the heart of the question|resultados.  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
At the heart of the question|resultados.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
At the heart of the question|resultados.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
At the heart of the question|resultados.  - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
At the heart of the question|resultados.  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
At the heart of the question|resultados.  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
At the heart of the question|resultados.  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
At the heart of the question|resultados.  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

At the heart of the question|resultados.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 5 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Valerie. Jue 29 Ago 2013, 3:36 pm

Hey, abajo dejo mi os.
At the heart of the question|resultados.  - Página 5 1857533193 At the heart of the question|resultados.  - Página 5 1857533193 At the heart of the question|resultados.  - Página 5 2841648573 At the heart of the question|resultados.  - Página 5 2841648573 



Os:




- "Siguiente" - dijo el chico que operaba la demoniaca maquina. En el turno anterior se habia casi se dormia. ¿Que pasaba si se olvidaba de nosotros? ¿Y si .... nos deja allí mas del tiempo necesario?




Este era el momento, solo tenia que correr, llegar hasta el juego de los carritos y esconderme hasta que Zayn baje. Me disponia a hacerlo, pero sentia que algo me lo impedia. El tenia su mano en mi espalda. Poco a poco me empujaba a subirme. Mis piernas temblaban. Creo que me caeria en cualquier momento. 




-"¿Subiras, si o no?" -dijo, o eso creo, no le entendi por aquella desagradable goma de mascar en su boca-.




Me rendí, "si no puedes vencerlos, uneteles". Asi que rápidamente me senté en la primera parte de los carriles y Zayn a mi lado. Los seguros bajaron y el chico los reviso. Ya no podía hacer nada. Los engranajes empezaron a sonar, anunciando que ya iba a empezar mi infierno. El carrito empezó a moverse, y mi respiracion a acelerarse. Pero justo antes de caer, Zayn susurro en mi oido; "Disfruta de la montaña rusa que es la vida" . El carrito bajo y mi adrenalina hizo lo contrario. El viento golpeaba mi rostro y mis brazos se estiraron hacia arriba. Un grito agudo salio de mis labios, y cerre mis ojos. Senti su mirada sobre mi, luego como tomaba mi mano y la apretaba fuertemente. 




Entendí, que la vida no es nada sin riesgos. Y Zayn, le daría eso a la mia.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 5 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Ago 2013, 3:41 pm

»Boo. escribió:Ah, me encanto el shot ((': es muy bonito, a pesar de lo corto que llega a ser. Me gusta que detallen las cosas punto por punto, pero aveces un cita corta expresa mas que mil palabras. Muy hermoso, Agatha, ¡ya estas participando! jdfhjvf
Besos. 
Ay, me alegra que te haya gustado, Lore. :c
So, perdón, sé que está muy corto y que escribo para la mierda buttttt, me alegra saber que sea suficiente. c: 

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 5 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por hood. Jue 29 Ago 2013, 6:45 pm

yo quiero audicionar bc me encantó la idea pero ya hay una chica para cada 1d y yo escribo caca al lado suyo:c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 5 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 5:24 pm

Valerie. escribió:
Hey, abajo dejo mi os.
At the heart of the question|resultados.  - Página 5 1857533193 At the heart of the question|resultados.  - Página 5 1857533193 At the heart of the question|resultados.  - Página 5 2841648573 At the heart of the question|resultados.  - Página 5 2841648573 



Os:




- "Siguiente" - dijo el chico que operaba la demoniaca maquina. En el turno anterior se habia casi se dormia. ¿Que pasaba si se olvidaba de nosotros? ¿Y si .... nos deja allí mas del tiempo necesario?




Este era el momento, solo tenia que correr, llegar hasta el juego de los carritos y esconderme hasta que Zayn baje. Me disponia a hacerlo, pero sentia que algo me lo impedia. El tenia su mano en mi espalda. Poco a poco me empujaba a subirme. Mis piernas temblaban. Creo que me caeria en cualquier momento. 




-"¿Subiras, si o no?" -dijo, o eso creo, no le entendi por aquella desagradable goma de mascar en su boca-.




Me rendí, "si no puedes vencerlos, uneteles". Asi que rápidamente me senté en la primera parte de los carriles y Zayn a mi lado. Los seguros bajaron y el chico los reviso. Ya no podía hacer nada. Los engranajes empezaron a sonar, anunciando que ya iba a empezar mi infierno. El carrito empezó a moverse, y mi respiracion a acelerarse. Pero justo antes de caer, Zayn susurro en mi oido; "Disfruta de la montaña rusa que es la vida" . El carrito bajo y mi adrenalina hizo lo contrario. El viento golpeaba mi rostro y mis brazos se estiraron hacia arriba. Un grito agudo salio de mis labios, y cerre mis ojos. Senti su mirada sobre mi, luego como tomaba mi mano y la apretaba fuertemente. 




Entendí, que la vida no es nada sin riesgos. Y Zayn, le daría eso a la mia.
Muy bonito shot c: Val, ¡Ya estas participando!
chau<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 5 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 5:27 pm

°Agethe° escribió:
»Boo. escribió:Ah, me encanto el shot ((': es muy bonito, a pesar de lo corto que llega a ser. Me gusta que detallen las cosas punto por punto, pero aveces un cita corta expresa mas que mil palabras. Muy hermoso, Agatha, ¡ya estas participando! jdfhjvf
Besos. 
Ay, me alegra que te haya gustado, Lore. :c
So, perdón, sé que está muy corto y que escribo para la mierda buttttt, me alegra saber que sea suficiente. c: 


ay, odio que sean así >:c no duden de si misma, escriben bien, hacen todo bien, punto. Como sea, no hay problema Agathe :c ai loviu, babe!
chau<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 5 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 5:30 pm

.Cami. escribió:yo quiero audicionar bc me encantó la idea pero ya hay una chica para cada 1d y yo escribo caca al lado suyo:c
camz :cc bc escribís perfecto, ome'. yo quiero tenerte aquí :cc idk, tengo mucho que pensar... estoy entre la espada y la pared :cc. neeh, sos genial(?) dame el ship y mándame cualquiera :cc bc ya puedo asegurar que estas participando :meh:
te quieruu<33 chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 5 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Haven. Vie 30 Ago 2013, 7:20 pm

»Boo. escribió:
The Dreamer Girl escribió:Listo:3 Aquí esta mi shot :AA:idk es el que me parece más decente espero que te guste y me alegra que te gustara mi ship<3
Rain in my converse:
¡holù, Niky! :3 ay, que me jodan, amo tu nombre :c bc ame el shot, concuerdo con todas tus ideas acerca de el. Tiene unos cuantos errores ortográficos, pero nada del otro mundo. Me encanto, mas que eso, me dejo con ganas de leer mas :c ¡Ya estas participando!
chau<33.
Mi nombre es demasiado extraño Dx kaljs me encanta que lo ames At the heart of the question|resultados.  - Página 5 2841648573 shi x.x perdón por los errores. Gracias por aceptarme <3 ¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 5 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por tenshittae Vie 30 Ago 2013, 7:52 pm

lore:cccccc aksjaksa no has checado mis caps At the heart of the question|resultados.  - Página 5 1926951358
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 5 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 8:25 pm

smileformejai. escribió:lore:cccccc aksjaksa no has checado mis caps At the heart of the question|resultados.  - Página 5 1926951358
ana banana, no hay necesidad de darle mas vueltas al asunto. me imagine que comentarías esto, pero la verdad es que me da hasta pereza escribir.

¡YA ESTAS PARTICIPANDO, OME!

escribís perfecto, los amo, eres la mejor, culiao'.
te amu muchuu<333 chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 5 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 31 Ago 2013, 5:31 am

¡Hola! Me llamo Maria pero las escasas personas que me conocen por aquí por apodan Mary. 

¡Me encanta la trama de tu novela y por eso vengo a audicionar...¡Yeeeeeei! Aquí abajo te dejo los ships y el capítulo <3


Ship, ship, ship:

Capítulo feito:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 5 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 12:55 pm

LittleMuffin escribió:
¡Hola! Me llamo Maria pero las escasas personas que me conocen por aquí por apodan Mary. 

¡Me encanta la trama de tu novela y por eso vengo a audicionar...¡Yeeeeeei! Aquí abajo te dejo los ships y el capítulo <3


Ship, ship, ship:

Capítulo feito:
Hola Maria :3 ay, me alegro mucho de que estés por acá jfdbhvs. Bien, empezando por el ship que me a gustado mucho :3 es muy original, de hecho no conozco a la chica ._. En fin, el capítulo estuvo fascinante. Muy bueno, linda, y en excelente condiciones :3 ¡Ya estas audicionando!
chau<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 5 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por ~Lucy~ Sáb 31 Ago 2013, 1:05 pm

Una preguntita c: ¿Cuándo cierras audiciones?
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 5 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 1:16 pm

~Lucy~ escribió:Una preguntita c: ¿Cuándo cierras audiciones?
Estoy pensando en mañana, tal vez. Así las que faltan por enviar el cap, tienen tiempo. Aunque pensándolo bien, ya tengo en mente algunas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 5 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 31 Ago 2013, 1:45 pm

»Boo. escribió:
LittleMuffin escribió:
¡Hola! Me llamo Maria pero las escasas personas que me conocen por aquí por apodan Mary. 

¡Me encanta la trama de tu novela y por eso vengo a audicionar...¡Yeeeeeei! Aquí abajo te dejo los ships y el capítulo <3


Ship, ship, ship:

Capítulo feito:
Hola Maria :3 ay, me alegro mucho de que estés por acá jfdbhvs. Bien, empezando por el ship que me a gustado mucho :3 es muy original, de hecho no conozco a la chica ._. En fin, el capítulo estuvo fascinante. Muy bueno, linda, y en excelente condiciones :3 ¡Ya estas audicionando!
chau<33.
¡Gracias! Ha decir verdad yo tampoco la conozco; me tiré toda la tarde ojeando las revistas del corazón que mi madre lee para encontrar nuevas representantes y me llamó la atención ella así que me dije "¡la puedo shippear con el Leeyum y perfecto!". Por eso está ella aquí, aparte ahora no me acuerdo bien del nombre ._.
¡Es la primera vez que me dicen que un capítulo es fascinante! ¡Than-kiu!
P.D: En el comentario de abajo le dijiste a Lucy que mañana cerrabas audiciones así que...¡Ya estoy con los dedos cerrados!
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 5 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por loubricante. Sáb 31 Ago 2013, 2:28 pm

loreeeeeeeee, mi amor.
busco un cap y te lo dejo {el mas presentable XD.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|resultados.  - Página 5 Empty Re: At the heart of the question|resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.