O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:28 pm por Karasuno

» stargirl;
Hoy a las 9:23 pm por yagmur.

» Survive.
Hoy a las 9:22 pm por changkyun.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:22 pm por Andy Belmar.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 9:16 pm por yagmur.

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 8:37 pm por hemmo.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:36 pm por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 8:22 pm por yagmur.

» new rules
Hoy a las 8:00 pm por Kida

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. el Lun 26 Ago 2013, 2:31 pm

Ficha de la serie.
• Titulo: Dear Admirer: SAP {Novela Colectiva}
• Autora: Están más abajo.
• Adaptación: Sí, de un rp de tumblr [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Género: Generales.
• Contenido: Romance, palabras obscenas, tema de drogas. Se verán con el tiempo.
• Advertencias: Escenas con algo contenido sexual, violencia, drogas y "malas palabras."
• Otras páginas: Solo aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dear admirer: SAP.

Si alguna vez has estado en clase de escritura creativa o literatura de la Sra. Kilpatrick tanto para la universidad como para los estudiantes de secundaria, entonces sabes todo acerca de SAP {Secret Admirer Projet}. Al principio de cada año escolar, se invita a cada estudiante por separado a hablar con la Sra. Kilpatrik y se le pregunta si está flechado por alguien {“crush”} o si admira a alguien en la en Secundaria Tybee o en la Universidad del mismo nombre. Si la respuesta es sí, entonces ella le pregunta si les gustaría ser parte del proyecto del admirador secreto {SAP}. Por lo general, la respuesta es no, pero luego pasan a explicarle que van a estar bajo un alias, ella va a ser la que entregue dichas cartas, lo que hace que todo el proceso mucho menos riesgoso.

"Es una buena manera de dejar salir sus sentimientos sin tener que decírselos cara a cara. Te sentirás diez veces mejor acerca de tu enamorado o la persona a la que admiras, confía en mí. Este proyecto ha ayudado a algunos de mis estudiantes, ellos tienen el coraje de decirle a la persona que son los que les han estado escribiendo las cartas. Y ¿adivinen qué? Es una buena manera de construir una buena autoestima y hacer un nuevo amigo, tal vez incluso un novio o una novia. "

Cada lunes, miércoles y viernes, los estudiantes de la clase de la Sra. Kilpatrick deben escribir una carta para su “crush”, luego son entregados a la persona a la que admiran/aman tanto de la Secundaria como de la Universidad. Pero ¿qué pasa si alguien robó la lista de la Sra. Kilpatrick de los estudiantes y sus alias? ¿Qué pasa si alguien amenazó con revelar quiénes eran para toda la escuela a menos que hagan exactamente lo que se les pide? Imagínense a alguien que anuncie delante de todos que tú, la chica nerd, le escribe cartas de amor al jugador estrella del equipo de fútbol. Da miedo ¿no? Bueno, es una realidad. Alguien que se hace llamar 'Bitch Head' irrumpió en la clase de Sra. Kilpatrick después de la escuela y robó la lista, lo que significa que ella sabe quién está escribiendo quién.

La Sra. Kilpatrick tiene una idea clara de quién puede haberlo hecho; Megan, la chica que tiene el corazón roto por la persona a la que le escribía cartas. Cuando ella se lo confesó, él se rió en su cara, humillándola públicamente. Ella está de vuelta y quiere venganza. La parte triste es que la Sra. Kilpatrick no sabe cómo decirle a sus alumnos sobre la lista desaparecida, así que no son conscientes de que hay alguien que sabe su pequeño secreto. Pero para esto un grupo de estudiantes deberán acabar con ‘bitch head’. ¿Quieres ser parte del SAP?

Reglas:

{¡Nuevas Reglas. Obligatorio leerlas!}:

{} Cumplimiento y dedicación con la novela y las reglas.

{} Tengo 10 pj’s, lo acepto, si llegamos a la 2da temporada ingresaré un pj’s más. Como se veía injusto que yo tuviera más que todas les he permitido aumentar su número, eso sí, el límite es de 8. No más.

{} Existen 5 personajes secundarios: La Sra. K, Megan Scott, Sra. Wilston, Sra. Walsh, Diane D’Rose e Ian Fowls. Estos son manejados por mí, Steph, Gina y Connie, ya no se podrán ingresar más secundarios.

{} En caso de que yo falte, por la razón que sea, Stephanie tiene derecho a organizarlas porque ella es la segunda a cargo.

{} Las órdenes de ‘BitchHead’ estrictamente las doy yo {Milenka}, aunque si tienen algo planeado {amenaza, maldad por parte de este pj} sean tan amables de enviarme un MP informándome, a mí o a Stephy que es mi mano derecha, así escribiré -o ella lo hará- algo relacionado en mi capítulo, también les informo que si las "maldades" se les ocurren después de mi turno entonces haré un mini capítulo intermedio donde BitchHead lo explique. Pero sean libres de mantener charlas tanto con ella como con la Sra. K. Siempre y cuando lean sus fichas antes.

{} Tendrán cuatro días mínimo para subir sus capítulos. Si necesitan más tiempo comuníquenmelo vía MP {A mí o a Steph}. Si no justifican su ausencia previamente se tomará como falta, a las tres faltas {✗} serán expulsadas de la novela y sus personajes pasarán a estar disponibles para que otra escritora los utilice. Por favor envíenme un MP explicándome sus razones y así yo les avisaré a las demás para que la novela pueda seguir. No les cuesta nada, sé que la mayoría está ocupada porque tienen una vida.

{} Al final de cada ronda las chicas que no subieron sus capítulos y me hayan avisado por MP tendrán tres días para subir los capítulos que no hicieron en su tiempo. En eso tres días deben subir todas las que faltan. No importa el orden.

{} Respeto entre las escritoras. Interactúen con los personajes de las demás porque sería aburrido ver que en sus capítulos solo aparezcan sus pj’s, no habría sentido de llamar a esto NOVELA COLECTIVA.

{} ¡OJO! Respeten lo que las demás han escrito sobre sus personajes, les recomiendo leer todas las fichas que suban. No cambien las historias de los demás. Le sugiero que hablen con las demás chicas para crear tramas interesantes y darle más gusto a la NC.

{} Buena ortografía, hay el corrector automático en Word y también con Chrome, por favor úsenlo.

{} Al principio de cada capítulo deben identificar de quien se trata y deben ponerle número: Por ejemplo: “Capítulo 001. Olive Malik – Matthew Sykes – Irinna Fenty” También DEBEN poner quién lo escribió y al final poner quién sigue. Yo les pondré el código para el título, solo cámbienle el color. Está PROHIBIDO usar otro código, no vayamos a hacer zafarranchos.

{} El color del contenido de cada capítulo es blanco y el font es Verdana o Arial, pero eso sí, el color que utilicen para el título de su primer capítulo será el que utilizaran para sus demás capítulos. Para este tema cada quien ya sabe qué color tiene.

{} Creo que para estas instancias está muy claro que deben narrar en tercera persona. Utilizando el narrador omnisciente.

{} Como oficialmente tenemos muchos personajes, les pido que sus capítulos sean largos. No es como si quisiera testamentos de 9000 palabras, pero tampoco quiero minucias que dejen a las demás con sabor a poco.

{} Diviértanse.

{} Para comprobar que has leído las reglas comentarás con:
Spoiler:
Código:
[font=Arial][size=10]"The last words I would say: Is there ain't anyone else can take this pain away?"
Jariana & Nasmine rlz, Nariana sucks.[/size][/font]

Orden de escritoras:

Spoiler:
1. Kitty Sykes. || Mile, Mily o Milo para Gina
2. Alouette.|| Stephanie
3. Valelu.|| Valentina
4. Lau. || Lau
5. Gina Malik || Gina
6. British Girl. || Melanie
7. Boo! || Connie
8. 'Lali. ||Lali
9. Hava. ||Sofi
10. Auditore || Bea
11. bridgit. || Cata
12. Elisa ||Bella
Links:

Spoiler:

▲Click▲

▲Click▲

▲Click▲

▲Click▲

Código para los capítulos

Me he visto en la necesidad de ponerle los créditos respectivos al code que YO hice para los capítulos debido a que ciertas descaradas en el foro me han plagiado el mismo y los han utilizado a su gusto. Recuerden que está PROHIBIDO eliminar los créditos, dárselos a alguien más o usarlos en alguna otra NC que no sea esta. El code ahora se encuentra en hide.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Asclepio. el Lun 26 Ago 2013, 3:08 pm

"The last words I would say: Is there ain't anyone else can take this pain away?" [font]
Jariana & Nasmine rlz, Nariana sucks.[/font]
kjsdksjksjdjsdjsj me reporto Milo ._./  
Idk, estoy emocionada bc quiero escribir en esta nc :C, soy la cinco D:, damn >.<, nah, no importa c:
Por cierto, Milo, yo no tengo color para el cap .__., amm ¿tu me lo dirás? ¿o elijo por mi cuenta? :/...
Tercer tema  , besos<3.

p.d: Si, jodo mucho preguntando, but, alguna podria decirme si Niall estaba en lo del proyecto SAP, o sea que si escribia cartas o las recibia, idk, no me acuerdo bien si estaba u.u, saludos chicas<3.

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Invitado el Lun 26 Ago 2013, 3:18 pm

here here here:
"The last words I would say: Is there ain't anyone else can take this pain away?" 
Jariana & Nasmine rlz, Nariana sucks.

jelou girls, ya tercer tema,  i can't believe!
me reporto here.
Milelu no sabes!
Soñe anoche con SAP, si raro pero me dio ideas, ¿Alguien tiene a Miley Cirus?
Solo voy a decir que la life de mi pj cambiara :twisted: 
bueno, eso.
Loviu girls <3333
Invitado

Invitado

Mensaje por bxmbshell. el Lun 26 Ago 2013, 3:27 pm

British Girl. escribió:
here here here:
"The last words I would say: Is there ain't anyone else can take this pain away?" 

me reporto here.
Milelu no sabes!
bueno, eso.
Loviu girls <3333
Cirus, CIRUS, C.I.R.U.S. I'm done, okno ._.
Mela amorsh<3 Nopi, nadie la tiene ¿con quién la shippearás?
Dímelo por MP.

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Mensaje por bxmbshell. el Lun 26 Ago 2013, 3:36 pm

Gina Malik escribió:
kjsdksjksjdjsdjsj me reporto Milo ._./
Idk, estoy emocionada bc quiero escribir en esta nc :C, soy la cinco D:, damn >.<, nah, no importa c:
Por cierto, Milo, yo no tengo color para el cap .__., amm ¿tu me lo dirás? ¿o elijo por mi cuenta? :/...
Tercer tema  , besos<3.

p.d: Si, jodo mucho preguntando, but, alguna podria decirme si Niall estaba en lo del proyecto SAP, o sea que si escribia cartas o las recibia, idk, no me acuerdo bien si estaba u.u, saludos chicas<3.

Amorsh mío, mi curiosa Gina<3 ¿sabes que te amo? pues lo hago y te pediría que por favor hicieras caso a las reglas y te pasaras por el tema de fichas.
Por cierto, sí, Niall ya estaba en el SAP y sobre las cartas: Las Recibe. Aquí encuentras más rápido su ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Recuerda que se supone que Syko y Nialler son bff :c
Sobre el color, puedes mantener el que ya está en el code {como la mayoría ha hecho} o cambiarlo a tu gusto, lo dejo a tu desición.
Te puse de 5 porque entraste en lugar de Jen, que de hecho era la cuarta pero como también está Lau te puse ahí, bc se supone que deberías ser de las últimas. De hecho he cambiado lugares basándome en quiénes están más activas.

Mensaje por bxmbshell. el Lun 26 Ago 2013, 3:37 pm

Respondiéndole a Gina me di cuenta de que nadie está manejando a Diane ¿alguien se ofrece?

Mensaje por Invitado el Lun 26 Ago 2013, 4:03 pm

Kitty Sykes. escribió:
British Girl. escribió:
here here here:

me reporto here.
Milelu no sabes!
bueno, eso.
Loviu girls <3333
Cirus, CIRUS, C.I.R.U.S. I'm done, okno ._.
Mela amorsh<3 Nopi, nadie la tiene ¿con quién la shippearás?
Dímelo por MP.
perdon, estoy ciega hoy, a cada rato mis ojos me lagrimean xs
No se, todavia tengo que ver.
cuando sepa te envio un mp
loviu<33
Invitado

Invitado

Mensaje por totoro. el Lun 26 Ago 2013, 4:09 pm

¡Tercer tema!  no lo puedo creer, shoro :')
Me reporto nahh.
Tengo muchas ideas para esta fic dkfjdljfd.
Love&Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asclepio. el Lun 26 Ago 2013, 4:31 pm

Kitty Sykes. escribió:
Amorsh mío, mi curiosa Gina<3 ¿sabes que te amo? pues lo hago y te pediría que por favor hicieras caso a las reglas y te pasaras por el tema de fichas.
Por cierto, sí, Niall ya estaba en el SAP y sobre las cartas: Las Recibe. Aquí encuentras más rápido su ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Recuerda que se supone que Syko y Nialler son bff :c
Sobre el color, puedes mantener el que ya está en el code {como la mayoría ha hecho} o cambiarlo a tu gusto, lo dejo a tu desición.
Te puse de 5 porque entraste en lugar de Jen, que de hecho era la cuarta pero como también está Lau te puse ahí, bc se supone que deberías ser de las últimas. De hecho he cambiado lugares basándome en quiénes están más activas.
Soy muy curiosa :C Rolling Eyes , tbm te amo<3. Sipi, me pasare el fin de semana, asi avanzo en mi cap c:

Oh genial, mejor para mi bc lo que tengo planeo es igual, Niall recibira cartas de...*suspenso here* xd. Por cierto, tengo que ponerle la misma desc. psicologica y los extras que tiene en esa ficha, o los puedo cambiar? idk :C. Seran bff *-*
Ok, creo que lo dejare de ese color, idk, luego vere eso ._. xD.  Ntp por el orden, me gusta el 5 ._. xd, besos<3.

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Legendary. el Lun 26 Ago 2013, 8:41 pm

No puedo creer que ya estemos en el tercer tema, ¡tercer tema weón! que hermoso<33 estoy inspirada de nuevo con esta novela .-. Mily, espero tu capítulo:(
¿Tengo que hacer la ficha de la entrenadora Walsh? ¿O entre todas hacemos la descripción? o:

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Lun 26 Ago 2013, 9:04 pm

Milenka, pediré que muevan el otro tema de SAP a terminadas no me digas que no puedo

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por sugg. el Lun 26 Ago 2013, 9:22 pm

La vale no se va, no se va... no se va, la vale no se va (8) :333

Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Legendary. el Lun 26 Ago 2013, 9:23 pm

Valelu. escribió:"The last words I would say: Is there ain't anyone else can take this pain away?"

¿que personajes vas a usar? o:

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por sugg. el Lun 26 Ago 2013, 9:29 pm

Alouette. escribió:
Valelu. escribió:"The last words I would say: Is there ain't anyone else can take this pain away?"

¿que personajes vas a usar? o:
Quería Zalfie pero ocuparon a Zoe  
Así que ocuparé a Tyler Posey y Lea Michele :3 {pq hablamos con Lau y le quitaré esos dos pejotas skldja}
Joe Sugg y mi esposa con iniciales J.C
Nico 'minovio' Mirallegro y Hemo :3

Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Legendary. el Lun 26 Ago 2013, 9:42 pm

Valelu. escribió:Quería Zalfie pero ocuparon a Zoe  
Así que ocuparé a Tyler Posey y Lea Michele :3 {pq hablamos con Lau y le quitaré esos dos pejotas skldja}
Joe Sugg y mi esposa con iniciales J.C
Nico 'minovio' Mirallegro y Hemo :3
Estuviste queriendo a Zalfie desde hace tiempo y no es justo:(
Me gusta Neather por TR ya quiero ver a tus personajes nuevos(? aunque ya me imaginaba toda una historia de Naomi+Edward, porque cuando leí que te ibas a ir pensé en hacer que Naomi se fuera de la ciudad y que Edward estuviera todo depre y asi

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba