O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) Empty •● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction)

Mensaje por magus1d4ever Dom 25 Ago 2013, 9:49 pm

Nombre: The Perfect Guy 
Adaptada: Si 
Genero: Romance 
Advertencia: No es mia 



Sinopsis
 

La palabra fan tal vez nos describa a muchas, tal vez me describa a mi, aunque viéndolo bien, yo me considero una aficionada, ¡bah! ¿A quien engaño? Soy una fan como cualquier otra, de esas que revisan el twitter, que los busca en facebook, que les escribe esperando respuestas y que hace lo posible por ir a un concierto…
 
Muchos catalogan a las fans como “locas” yo las catalogo como apasionadas personas, perseverante creyentes de una filosofía que viven un estilo de vida bastante desenvuelta y divertida, soy como muchas chicas, cualquiera podría estar en mi posición, cualquiera me entendería.
 
Todo comenzó con una canción, luego lo googlee, luego lo busque en wikipedia, luego simplemente los seguí en twitter, luego conocí a muchas como yo y finalmente lo conocí a el…  el chico perfecto.



•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) Tumblr_ms42r2Rp1k1syix2yo2_500


Última edición por magus1d4ever el Mar 27 Ago 2013, 1:12 pm, editado 3 veces
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) Empty Re: •● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction)

Mensaje por magus1d4ever Dom 25 Ago 2013, 10:14 pm

Hola a todos, bueno me voy a presentar me llamo Rocio, pero me pueden decir Magus, todos me dicen asi de cariño jajaja, soy de Argentina, y tengo 15 añotes. 
Lei esta novela y me encanto, es una de mis favoritas, va tengo muchas pero esta es una de las principales, así que decidí adaptarla para que la lean, espero que les guste mucho como me gusto a mí, espero que nos llevemos de maravilla, y por favor comenten muchos, y no quiero fantasmas.


Muchos Besotes.
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) Empty Re: •● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction)

Mensaje por AbruDirectioner Dom 25 Ago 2013, 10:20 pm

Me encanta!!! Primera y sexy lectora!! También soy de Argentina!! Cuando la sigues? ya quiero que la sigas!!
No creo que necesites chicas, ya que es adaptada, pero si necesitas alguna, solo me avisas, suerte!!
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) Empty Re: •● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction)

Mensaje por magus1d4ever Mar 27 Ago 2013, 12:56 pm

AbruDirectioner escribió:Me encanta!!! Primera y sexy lectora!! También soy de Argentina!! Cuando la sigues? ya quiero que la sigas!!
No creo que necesites chicas, ya que es adaptada, pero si necesitas alguna, solo me avisas, suerte!!
-Abrü ;)
Hola sexy lectora jajaja okya. Ahora publicare el primer capitulo, y la seguire cuando tengo mas lectoras, y me alegra que te guste.


Besos.
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) Empty Re: •● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction)

Mensaje por magus1d4ever Mar 27 Ago 2013, 1:02 pm

Capitulo 1: Londres
Voy a vomitar, voy a vomitar, no, no lo haré, no lo haré.
Cerré fuertemente mis ojos para que el mareo pasara, odiaba los aviones, les tenia pánico, en el agua y la tierra se defenderme pero ¿Cómo se supone que uno pueda defenderse en el aire?, mi consuelo era que faltaban afortunadamente pocas horas para aterrizar, trataba de maquinar pensamientos agradables mientras mis manos se aferraban al respaldo de el asiento ¿es tan difícil cumplir un sueño? Me pregunte, al parecer la respuesta era un si.
Les explicare la situación desde que tenia diez años mis sueños han sido viajar a Londres, me parece un país bastante interesante y hermoso, claro que mis expectativas crecieron cuando me hice adolescente y entonces conocí a esa banda “mcfly” y como si eso fuera poco luego conocí a “one direction” por lo que conocer la ciudad había pasado a segundo plano, ahora creo que mi sueño se definía en: verlos cantar en vivo.
Luego de insistirle millones de veces a mis padres de que me dejaran visitar a la tía Camile lo logre, pasare tres hermosos meses en Inglaterra, específicamente Londres…
No es que me fuera a dedicar a perseguirlos  por todo el país, simplemente iría a uno de sus conciertos y ya con ese simple hecho yo seria feliz, y si me tomo una foto con ellos tampoco me quejo.
Hace un mes fue mi graduación de secundaria, y en tres semanas cumplo 17 años, siento crezco muy rápido, a veces quiero detener el tiempo para que mi adolescencia no termine jamás, amo esta etapa de mi vida, la etapa en la que conoces nuevas sensaciones, en la que te decepcionas y aprendes de los errores, al etapa en lo que lo mas importante es “que voy a usar hoy” aunque eso nunca fue un problema para mi, siento que tengo miedo a crecer, es como si quisiera detener el tiempo y no hacerlo avanzar jamás, se lo duro que es madurar y lo mucho que duele cuando cometes un error en la adultez, lo vivo cada vez que veo a mis padres discutir o cada vez que mis padres no tienen tiempo para mi.
Entre tantos pensamiento e ideas las horas se fueron y como si de un abrir y cerrar de ojos se tratara divisaba por la ventana una perspectiva bastante bonita de Londres, inconscientemente sonreí mientras abrochaba mi cinturón de seguridad.
Lo primero que hice al bajar del avión fue correr al baño, mi estomago se sentía fatal, las ganas de vomitar eran tremendas, luego lave mis rostro con un poco de agua, me mire al espejo y sonreí a mi reflejo, luego de volver a sentirme mejor iba dispuesta a tomar un taxi para ir a casa de Tía Camile, veía a las personas caminar apresuradas mientras despedían a sus familiares mientras otros llegaban cansados o felices.
Casi tuve el impulso de besar el suelo para comprobar que realmente estaba en Londres, pero no fue el suelo lo que me comprobó que estaba en Londres si no el frio que invadió y traspaso mi camisa de mangas largas, de manera amable pedí los servicios de un taxi.
Casi rio cuando el conductor se ubico en su asiento, ya que ver como alguien conduce del lado izquierdo no e salgo a lo que yo este acostumbrada, observaba todo, los edificios, las personas, esperaba que todo fuera a salir bien, que nada ni siquiera mi torpeza arruinara este viaje, entonces la sonrisa de mi rostro se borro ¡mis maletas! Ya decía yo que iba muy liviana, había olvidado mis maletas, primer error.












-          Señor por favor regrese al aeropuerto, es urgente- pedí desesperada
-          ¡ el amor adolescente!- exclamo el conductor suspirando dando la vuelta
-          ¿ah?- pregunte sin darle importancia
Rogaba a dios que un roba maletas no se las hubiera llevado, llegando a Londres y ya estoy armando problemas, típico de mi.
Apenas el conductor aparco abrí la puerta para bajar…
-          No se valla, volveré en unos minutos- pedí
-          Aquí esperare, ve por el, el amor todo lo puede- me respondió el conductor
Ok, aquellas palabras me habían confundido, no le di importancia y fui por mis maletas, ahí estaban, nadie las había robado, nadie las había tocado, suspire aliviada antes de tomarlas, entonces justo al dar la vuelta alguien tropezó conmigo derramando su bebida en mi camisa, ¡segundo error!
-          ¡no!- dije en un gritito sintiendo como el frio absorbía la húmeda de mi camisa
-          Lo siento, lo siento- se disculpo mientras intentaba limpiarlo
-          Déjalo así, no te preocupes es solo que… el frio me esta matando- dije frotando mis manos
Sonrió mientras se quitaba su abrigo y me lo tendía…
-          Toma, tu lo necesitas mas que yo- dijo sonriéndome
-          No, ni siquiera nos conocemos- dije avergonzada
-          Eso podemos arreglarlo- me tendió su mano- Stefany, ese es mi nombre ¿el tuyo?
-          _________- respondí mientras me ponía su abrigo
La observe, era una chica bastante bonita, su cabellera era de color chocolate y caía un poco mas debajo de sus hombros, sus ojos iban combinados con su cabello color chocolate solo que un poco mas oscuros, en su mejilla había un hoyuelo debido a su sonrisa, era bastante alta, yo le calculaba 1.75 de estatura y su cuerpo era de envidiar, cada curva en su lugar, era de piel morena bastante tropical, lo que le daba un toque de sensualidad, en definitiva, la chica era hermosa.
-          ¿y que haces acá? ¿esperando a algún familiar?- me pregunto
-          No, de hecho acabo de llegar- respondí
-          Oh, que bien ¿de donde eres?- me pregunto
-          De _________(tp)- conteste con una sonrisa
-          Nos llevaremos bien, hablas español igual que yo, soy latina- me indico
-          Eso es genial, aunque debo hablar en ingles, sabes por eso de que quiero practicarlo para desenvolverme mejor
-          Lo hablas muy bien, puedo entender todo lo que dices- me informo riendo
Yo también reí, entonces recordé el taxi, ¡tercer error! No llevaba ni dos horas en Londres y ya había tenido.
-          Yo debo irme- dije alejándome de ella- fue un placer- grite
El taxi me sonrió al  verme, y abrió atrás para guardar mis maletas, cuando subí al auto me dio una sonrisa ¿nostálgica? Parecía una sonrisa de consolación…
-          Lamento que no pudiera retenerlo- me consoló
-          ¿a quien?- pregunte extrañada
-          A su amor, el que se acaba de ir- respondió suspirando
-          ¿amor?- pregunte extrañada- no se de que me habla
-          ¿no regreso usted para retener al amor de su vida?- pregunto desconcertado
-          No, yo regrese por mis maletas- respondí riendo el se unió a mi risa
Durante el camino establecí una agradable conversación con el conductor quien resulto llamarse Petter, era muy amable y divertido, me hablo de su adorada familia, y me conto mucho de Londres, cuando aparcamos frente a la casa de la tía Camile me dio una tarjeta por si requería de sus servicios.
Toque el timbre un par de veces, hasta que una mujer de unos 30 años apareció tras la puerta con unos rulos color dorado cayendo por sus hombros, efectivamente era la tía Camile.
-          Sorpresa- exclame antes de sentir sus brazos rodear mi cuerpo
-          ¡que hermosa estas! Pensé que llegabas mañana, por eso no fui por ti al aeropuerto- se disculpo
-          Tranquila, e llegado sana y a salvo, solo que me encantaría pasar.- Bromee
-          Oh claro, pasa- dijo haciéndose a un lado
Las siguientes horas me las pase narrando mis últimos tres años en al secundaria, y de cómo estaba toda la familia, un tema bastante aburrido para mi pero interesante para Camile.
Camile realmente no es mi tía, es la hermana de la mejor amiga de mama, es una mujer estupenda con un muy buen y raro sentido del humor.


Estaba encantada con mi habitación, era sencilla como yo, con colores lilas y violetas cubriendo la pared, una reconfortante y cómoda cama, junto con un espacioso closet y un balcón bastante agradable, mas de lo que podía pedir, después de todo solo serian tres meses en Londres…
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) Empty Re: •● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction)

Mensaje por AbruDirectioner Mar 27 Ago 2013, 9:02 pm

La amo!!!!! Pobre rayis, olvidó las maletas!!! Enserio me encanta, siiguela!!
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) Empty Re: •● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction)

Mensaje por magus1d4ever Mar 27 Ago 2013, 9:23 pm

Capitulo 2 “primer encuentro”

Llevaba una semana en Londres, había conocido varios lugares y comenzaba a adaptarme al frio, el día anterior había comprado boletos para un concierto de Mcfly por lo que estaba muy contenta.
Sin embargo pasaba la mayor parte del tiempo sola debido a que Camile era enfermera y su horario de trabajo era muy pesado, y ahí estaba yo sentada en medio de la sala con la laptop en mis piernas navegando por las redes sociales.
Me encontraba en Twitter conversando con unas cuantas amigas y compartiendo mis pensamientos, cuando lo que pareció ser un sueño apareció escrito “firma de autógrafos de One direction” pegue un gritico emocionada, comencé a averiguar todo lo necesario, pero entonces el miedo me invadió, ¿Qué les diría? No quería parecer una fan desquiciada porque yo no era esa clase de fan, no era de las que soñaba con casarse con ellos si no de las que soñaba con conocerlos y tener una buena charla sobre lo talentosos que son y uno que otro tema trivial.
Las dudas estaban abordando mi cabeza, entonces recordé ¿a que venia yo a Londres? A disfrutar y explorar aventuras, no a ser una cobarde que tenía miedo a conocer una de sus bandas favoritas, esa no era yo, yo era la chica extrovertida, decidida y aventurera no la cobarde, tímida y aburrida, con esos pensamientos me dirigí a la ducha para echarme lo que seria un baño que me relajara.
Con la toalla cubriendo mi cuerpo, escogí mi vestimenta, unos jeans color rojo con un suéter de rayas de colores y fondo blanco, unos tradicionales converse blancos, con un abrigo color crema, mi cabello lo deje húmedo, mientras me aplique un poco de brillo labial, y lista, no me veía mal.
Entonces cuando me dirigía a la puerta recordé algo ¡que se suponía que ellos me autografiarían! No tenia nada, ni una miserable revista, todo lo tenia en ______ (tp)cuarto error, ¿Por qué soy tan despistada? ¿Por qué estas cosas me pasan a mí?
Trate de tranquilizarme, luego de darle vueltas y vueltas al asunto opte por ir y solo verlos, con eso me conformaría, ya abrían mas oportunidades…
El lugar en el que se realizaría la firma de autógrafos era un centro comercial, no muy lejano por lo que camine hasta el lugar, observaba todo a mí alrededor, me gustaba mucho Londres, estaba fascinada, lo único que no me agradaba era el tráfico y que muy pocas veces el sol salía.
Al llegar al centro comercial era de esperarse lo que mis ojos observaban una fila con Directioner esperando su turno, yo solo quería velos por lo que me parecía estúpido hacer esa gran fila para solo observarlos, por lo que entre al centro comercial como cualquier otra persona normal, aun así no podía verlos, las fans los tapaban, bufe, ¿era tan difícil?
Intentaba por cualquier ángulo pero no lograba nada, excepto que me empujaran, mientras promotores pasaban dando volantes que ni importancia le daba, cada vez estaba mas cerca, pero seguía sin observar, entonces comenzaron a  empujar…
-          ¡oye!- me queje- me estas lastimando
Mis quejas al parecer no importaban, iba de espaldas mientras me empujaban, una chica con unos tacones me piso fuertemente, por lo que grite…
-          ¿es que estas loca?- pregunte- ¿Cómo vienes a una firma de autógrafos con tacones?
-          Deja de quejarte, y que te firmen de una vez que después vengo yo- me dijo de mala manera la chica
-          ¿ que me firmen?- pregunte atónita
-           hey! Deja de atrasar la fila- me indico uno de seguridad
 
Me voltee y mi corazón casi quiso salir de su pecho, ahí estaban los ¡cinco! Los cinco estaban ahí frente a mis ojos sonriendo, mi boca estaba en forma de “O”, todo pasaba en cámara lenta.
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) Empty Re: •● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction)

Mensaje por magus1d4ever Mar 27 Ago 2013, 9:25 pm

Me voltee y mi corazón casi quiso salir de su pecho, ahí estaban los ¡cinco! Los cinco estaban ahí frente a mis ojos sonriendo, mi boca estaba en forma de “O”, todo pasaba en cámara lenta.
Los vi desde el otro extremo de la mesa, Louis con una sonrisa y agitándome su mano en forma de saludo aunque se encontraba al final, Niall conversaba con Liam, Zayn me sonreía y Harry tenía enarcada una de sus cejas ¡eran hermosos! Y estaban frente a mí…
-          ¿Qué te firmo?- me pregunto Harry con una voz relativamente varonil y gruesa
-          Ah…amm… esto- dije entregando lo primero que tenía en mano
-          ¿un volante de la pizzería nueva?- pregunto Harry nuevamente riendo
¡Quinto error! Entregarle a un miembro de One Direction un volante de una pizzería nueva para que me lo firmara, podía sentir como la sangre se iba concentrado en mis mejillas mientras el reía y comenzaba a firmar el volante, el se lo paso a Zayn quien me sonrió de una manera que casi me derrito…
-          No luces como una chica de aquí- comento Zayn mientras hacia un corazón en el volante
¡Que adorable!, eso de “no luces como una chica de aquí” ¿debía tomarlo como un cumplido o una ofensa?
-          ¿eso es bueno o malo?- pregunte en voz alta
Sexto error, pensar en voz alta, Harry y Zayn rieron…
-          A mi me parece bueno- comento Harry viéndome fijamente
-          ¡apúrate!- se quejo la chica que venia después de mi
-          Que impaciente- murmure dirigiéndome a Liam y Niall
Ellos ni se percataron de mi presencia peleaban por quien tenia el marcador mas bonito si Niall que tenia el gris o Liam que tenía el azul…
-          Te he dicho que el mío es mas bonito Liam, ¡es gris! Es como plateado-comento Niall
-          ¿bromeas? El mío es azul, es mejor- contraataco Liam
-          No es cierto- comento Niall, quien se fijo en mi- ¿Cuál es mas bonito el de Liam o el mío?
-          Si ¿Cuál es mas bonito?- pregunto Liam
Aquello me pareció gracioso, no sabia que decir, se me había olvidado como se hablaba, sacudí mi cabeza buscando respuesta…
-          El azul es…-mire a Liam que esperaba mi respuesta- el gris…- mire a Niall- ¿no son solo marcadores? Ambos son bonitos y por eso ambos lo tienen- dije finalmente
-          Me gusta tu actitud- comento Liam mientras firmaba el volante- ¿este volante es una indirecta para llevarnos a comer pizza?- bromeo
En cualquier momento me daría un ataque histérico, estaba haciendo lo posible por comportarme pero ellos me lo estaban poniendo difícil, era mejor de lo que mil veces había imaginado…
-          Soy una torpe- murmure
-          Tranquila yo también lo soy- comento Niall firmando el volante y pasándoselo a Louis
Louis jugaba con su marcador, al ver el volante frunció el seño, para luego levantar su vista y mirarme de manera sonriente…
-          ¡eres una chica!- exclamo Louis fingiendo sorpresa
-          Gracias por notarlo- dije entre dientes
-          ¿ te gusta la zanahoria?- pregunto utilizando el marcador como micrófono
Las manos comenzaron a sudarme, pensé que ellos solo firmaban y ya, ¿Por qué me hablaban? ¿Querían que me muriera de un infarto o paro cardiaco?
-          Si, me gustan un poco- conteste
-          Así me gusta, buena chica- se puso de pie y palmeo mi cabeza- ¿Quién es la cosita de Louis, quien es?- pregunto cambiando el tono de voz
-          ¿yo?- pregunte confundida
-          Así es, toma- me entrego el volante y un caramelo- para que endulce tu vida y tu camino
-          Gracias- murmure mientras me retiraba
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) Empty Re: •● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction)

Mensaje por magus1d4ever Mar 27 Ago 2013, 9:26 pm

AbruDirectioner escribió:La amo!!!!! Pobre rayis, olvidó las maletas!!! Enserio me encanta, siiguela!!
-Abrü ;)
Ya la segui, puse otro cap :) me alegra que te guste

besoosss
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) Empty Re: •● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction)

Mensaje por AbruDirectioner Miér 28 Ago 2013, 8:45 pm

Que tiernossss los amo!!! También a la novela!!! Casi muero cuando Louis dijo: ¿Quién es la cosita de Louis, quien es? Jajaja
Siguela!
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

•● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction) Empty Re: •● The Perfect Guy ●• Harry Styles y Tu (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.