O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 Empty Re: —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 8:51 pm

Si Bárbara estuviera soletera y conociera a Horan sería feliz xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 Empty Re: —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D

Mensaje por tenshittae Lun 26 Ago 2013, 8:55 pm

editando:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 Empty Re: —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 8:56 pm

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 1857533193 
Me pondré a hacer mi ficha ._____.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 Empty Re: —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D

Mensaje por Emma Scott Mar 27 Ago 2013, 6:14 am

Hola!!! aquí te dejo mi ficha, pero antes:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Mi ficha~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No busques a la persona perfecta para ti, porque la perfeccion no existe. Encuentra a una persona que te quiera por como eres, esa es la persona perfecta.
Nombre Completo: Jane Elizabeth Johnson (casi siempre la llaman JJ) 
Edad: 18
Artista Representante: Victoria Justice
Papel (Por el que audicionas): la directioner o la directioner cuya debilidad es Zayn Malik.
Personalidad: Ella es como los fuegos artificiales, es tierna, dulce, cariñosa, divertida, buena, comprensiva  amable, alegre, risueña, soñadora, tímida y vergonzosa pero a la vez es algo atrevida, un poco salida, tiene su punto rebelde, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, lucha por lo que quiere, es cabezota, astuta, inteligente, sarcastica y le encanta tomar el pelo y bacilar a la gente pero odia que se lo hagan a ella. Esta muy loca y le encanta hacer tonterias y ser ella misma sin importarle lo que piense la gente. Al contrario de con su personalidad, son su físico tiene baja autoestima, piensa que es la mas fea, la mas gorda... pero no se deprime por ello ya que casi siempre hay una sonrisa dibujada es su rostro. Le encanta animar a los demás y hace lo que sea por verlos sonreir (si confía en ti y te quiere, claro). Antes de decidir si alguien le cae bien o mal le gusta conocerlo a fondo ya que no le gusta juzgar a la gente. JJ es de esas chicas que no suelen enseñar mucho su cuerpo porque no les hace falta pero cuando lo hacen todos los chicos caen a sus pies.
Datos Físicos: Mide 1'72, es delgada y tiene unas curvas y unas caderas que volverían loco a cualquiera. Sus ojos son grandes y de un color caramelos como [url=file:///C:/Users/User/Pictures/ojo 3.jpg]este[/url] precioso que está acompañado de unas largas y negras pestañas que le dan una mirada profunda y provocadora. Tiene el pelo ondulado, de color marrón chocolate y largo hasta la mitad de su espalda. Tiene una sonrisa tan dulce que podría derretir a cualquiera y como te ponga cara de cachorrito o algún puchero estas perdido porque es muy tierna.
Historia: Desde que one direction se creó ella es una fan incondicional y su sueño ha sido conocerlos, pero cada vez que pensaba en ello se ponía roja como un tomate de la verguenza. Aparte de eso su vida siempre ha estado dedicada al baile y de hecho tiene su propio grupo de baile y habia gente que se burlaba de ella por simplemente  bailar así de bien (clika en ella, por, simplemente, bailar, así, de y bien e imaginate que JJ es la chica rubia) pero a ella no le importaba, ama bailar y alos miembros de su grupo. Ahora su sueño es conocer a sus ídolos[ /color]
Estilo: 
-1.
-2.
-3.
-4.
-5.
-6.
-7.
-8.
-9.
-10.
-11.
-12.
-13.
-14.
-15.
-16.
-17.
-18.
-19.
-20.
-21.
-22.
-23.
-24.
-25.
-26.
-27.
-28.
-  

Novela de tu autoria: no se si te tengo que poner el nombre o algunos caps, así que te pongo tres capítulos y el link de la novela abajo.
1:
~Narra Katy~
Emma se fue a su habitación. Harry se sentó en una silla y se pasó las manos por el pelo tapándose la cara.
Louis se acercó a él, se agachó a su lado y le puso una mano en el hombro.

Louis: Que hiciste hombre?
Harry: Yo... No quiero hablar ahora...
Niall: -También se acercó- Quieres bajar?
Harry: Mmh... No, yo tengo que pedirle perdón. -Se levantó de golpe.
Alex: Ah, ah, Harold. Ahora está muy enfadada. Solo vas a conseguir empeorarlo.
___: Si, Alex tiene razón. Que tal si bajáis un rato y luego vuelves?
Harry: Está bien... Vamos chicos?
Liam: Si, vamos. Las dejamos descansar un poquito. -Se acercó a mi y me pegó a él agarrándome de la cintura- Te amo. -Me besó dulcemente.
Niall: -Se acercó a ___ y la besó- Adiós mi amor.
Zayn: -Besó a Alex y la agarró del trasero- Adiós cariño. -La volvió a besar más intensamente.
Louis: -Se acercó a Alli y ella lo pegó más a su cuerpo tirando de su chaqueta- Hasta luego mi vida. -Le besó la frente.
Katy: -Le besé la mejilla a Liam- Adiós cielo.
___: -Le acarició el pelo a Niall- Hasta luego, te amo. -Se volvieron a besar.
Alex: -Frotó su nariz con el cuello de Zayn- Adiós moreno.
Alli: -Le abrazó rodeándole el cuello con los brazos y susurró- Hasta luego Lou. Te amo. 
Harry: No se debe comer delanto de los necesitados...

Todos reímos y ellos se marcharon.
Alana entró en la cocina ladrando. Me agaché y la acaricié con cariño.

Katy: Voy a hablar con Emma, vale?
Alli: Vale, yo me voy a ver la tele. Quiero sentarme un poco. Aish. -Se tocó la espalda e hizo una mueca de dolor.
___: Voy contigo Katy.
Alex: Yo me voy con Alli. -Se fueron al salón con Alana detrás.
Katy: Vamos ___.

Entramos en la habitación y vimos a Emma tumbada en la cama boca abajo. Estaba llorando.
Nosotras nos sentamos a su lado.

___: Yo lo mato. Definitivamente lo mato.

Le acaricié el pelo.

Katy: Emma, no llores. Solo ha sido una riña de enamorados.
___: Si. A parte de que él ha sido un idiota.
Katy: Vamos, Emma. Ya no llores.

~Narra Emma~
No podía parar de llorar. Sé que es una tontería pero Harry no había confiado en mi, y eso me dolía.

Katy: Vamos, Emma. Ya no llores.

De repente me senté en la cama.

Emma: Harry no ha confiado en mi. Que le he hecho yo para que actúe así? A caso tan mala novia soy?

Me tapé la cara con las manos y lloré más fuerte. ___ y Katy me acariciaban el pelo.
Al cabo de un rato, sus caricias cesaron y alguien me quitó las manos de la cara.
Lo primero que vi fue los ojos esmeralda de Harry, rojos. Había estado llorando? Él tenía una mano sobre mi mejilla y la otra se había posado encima de mi pierna, aunque la tenía cerrada porque esta sostenía una rosa.

Harry: No has hecho nada. Eres perfecta. Como novia y como persona. Todo es culpa mía, soy un idiota. Pero solo pensar que me dejarías por otro, me hierve la sangre de celos.
Emma: No, no eres idiota. Eres mi príncipe.

ÉL sonrió tiernamente y se fue acercando poco a poco hasta que nuestros labios se unieron en un beso perfecto y cariñoso.

Harry: Te amo princesa. -Susurró sobre mis labios.
Emma: Te amo príncipe. -Lo imité.

Me abrazó fuertemente. Después de estar así un rato, se levantó, rodeó la cama y empezó a descalzarse.

Emma: Harry, que haces?
Harry: Estamos cansados. Y si dormimos un poquito antes de comer? -AL decir esto me guiñó un ojo.

Él ya estaba sin camiseta cuando dije.

Emma: No Harry, si quieres dormir, cada uno en su cama. -Él negó con la cabeza.
Harry: Pero tu no ves que esta cama es demasiado grande para ti? No puedes dormir sola.

Se metió en la cama y me pidió que me acostara con él un ratito. Yo lo hice porque sabía que pronto iríamos a comer.
Me pasó un brazo por los hombros pegándome más a él y yo recorrí sus abdominales con mi mano. Subí mi pierna sobre las suyas y el posó su mano izquierda en mi cintura.
Me besó la frente y me susurró.

Harry: Sabes Emma? Nunca pensé en enamorarme y menos de alguien como tú.
Emma: Como yo? Que tengo yo de especial?
Harry: Todo. Todo en ti es especial. Eres única, perfecta. Eres guapa, inteligente, simpática y me perdonas mis errores, mis estupideces, mis celos... Y lo más increíble. Me quieres.

Sonreí y me incliné para besarlo. Cuando rocé sus labios susurré.

Emma: Harry, no te quiero, te amo. Y lo hago porque eres perfecto así como eres. Con tus errores, tus estupideces y tus celos. Porque adoro tus caricias, tus besos, tus sonrisas, tu mirada... Te adoro Harry.

2:
~Narra Katy~
Estábamos sentadas en el salón cuando Alex volvió.

Katy: Quien era?
Alex: Louis.
Katy: Y por qué no pasa?
Alex: Porque le está dando un regalo a Alli.
Katy: El qué? -Pregunté curiosa.
Alex: Un oso de peluche.
Katy: Ohh! Que tierno.
Alex: A que si! -Sonrió.

Ella se sentó de nuevo. 
Alana se acurrucó en mis pies, yo la cogí y la puse en mi regazo, acariciándola tranquilamente.
De pronto apareció Alli con un oso gigante y Louis tras ella. Los dos se sentaron en un sofá y Lou la abrazó por los hombros.

Katy: Louis, que has hecho?
Louis: Por qué lo dices? -Preguntó confundido.
Katy: Porque, normalmente, cuando un chico le regala algo a su novia es porque ha hecho algo malo y quiere que le perdone.
Louis: Verás; yo soy, como se suele decir, ''la excepción que confirma la regla''. 
Todos reímos. 
Al cabo de cinco minutos entraron los chicos. Llamamos a Nando's y comimos en nuestra casa.
Ya eran las 16:30 de la tarde cuando ___ nos dijo.

___: Chicos, tengo algo que deciros.
Nosotros: Que?
___: Mi hermano... David va a venir aquí para... Eso.
Emma: Para que ___?
___: Pues eso. Para... ''Eso''.
Zayn: ___, que es ''eso''?
___: Casarse... -Susurró algo.
Louis: Perdón? No te oigo. -Dijo fingiendo.
___: Para casarse! -Gritó.
Alli: Que?
___: Pues que se va a casar con una tal Isabella. Ah y... Alli.
Alli: Dime.
___: -Poniéndole una mano en el hombro- Creo que será mejor que le compres a tu novio un audífono.

Todos rieron.

Louis: Te crees muy graciosa, eh?
___: Sii! -Exclamó sonriendo.
Liam: Y cuando viene? -Cambió de tema.
___: Hoy a las 22.00. Tengo que estar en el aeropuerto a las 21:30 para recogerlo.
Niall: Te acompaño.
___: Gracias mi amor. -Le dio un tierno beso y él le sonrió.

Los chicos estuvieron con nosotras hasta las 19:30 y bajaron a su casa. 
En eso momento me sonó el móvil.


3:
~Narra ___~
Estaba en casa con las chicas esperando a Niall.

Emma: ___, son las nueve.
___: Vendrá... -Susurré.
Katy: ___, lo siento, pero no va a venir.
___: Pero...
Alex: ___, si no te vas ahora no llegarás a tiempo.
___: Está bien... -Suspiré resignada.
Alex: Quieres que vaya contigo?
___: No, gracias Alex. Voy sola. -Me dirigí a la puerta- Si viene Niall no le digáis nada, por favor. Que se de cuenta solo.

Salí de casa y cogí un taxi al aeropuerto. Este me dejó a unas calles tan solo. Le pagué, le di las gracias y bajé.
Al cabo de un minuto empezó a llover.

___: Genial! Esto es genial! -Dije para mi misma.

Pensaba en lo que Niall me había hecho y cada vez me enfadaba un poco más. Cuanto más me mojaba, más me enfadaba. 
Llegué al aeropuerto y faltaban diez minutos para que aterrizara el avión. Me senté a esperar. Había dejado de llover pero yo estaba empapada y la ropa que me había puesto para salir no ayudaba mucho. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jugaba con el móvil por hacer algo, cuando noté que alguien se sentaba a mi lado. Me giré para ver de quien se trataba y mis ojos se abrieron como platos. Era él, sin duda.

___: Que haces tú aquí? -Me levanté.
Jackson: ___, tranquila, no voy a hacerte nada.
___: Si, seguro.
Jackson: De verdad. Vengo a pedirte perdón. -Abrí la boca asombrada- Izan era y es una mala influencia y yo me dejé llevar. Que inocente fui. Quería pediros perdón pero no me atrevía a acercarme a vuestra casa. Si me ven vuestros novios seguro que me matan. Y ahora me iba a ir a Finlandia, con mis padres, y te vi; así que me decidí a decírtelo.
___: -Me volvía sentar- Está bien Jackson. Te perdono. Algo más?
Jackson: Si. Pensaba mandártelo por mensaje algún día, si me atrevía pero... Pero ya que estás aquí te lo enseñaré. Eres una buena chica y muy guapa y no mereces que te hagan daño.
___: De qué hablas?
Jackson: Dónde está Niall?
___: -Bajé al vista- Con sus amigos.

Él cogió su móvil y me mostró una foto.

Jackson: Mira lo que hace tu noviecito mientras tu te mojas sola por la calle.

Mis ojos se empañaron con lágrimas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


(Imaginaos que es Niall con una chica más o menos de su edad, vale? JAJA)

Eran Niall y otra chica, eso lo tenía clarísimo. Pero... Por qué? Es decir, ya sé que solo estaban bailando pero se había olvidado de mi por ella. Es un imbécil y no sé porque esto me afecta tanto. Será porque... Lo amo...

___: Pe-Pero...?
Jackson: Lo siento ___. Pero él no te merece. -Me acarició una mejilla.

Yo estaba tan vulnerable en ese momento que no hice nada. Solo lloré mientras él me acariciaba el pelo y me apretaba contra su pecho.

X: Hermanita? 

Me separé de Jackson y me levanté para abrazar a mi hermano.

___: David! -Lloré en su hombro.

David:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


David: Oh, ___, no llores. Yo también me alegro de verte. -Miró a Jackson- Tú eres... Niall?

Yo lloré más.

Jackson: No. Yo soy Jackson. Un placer. -Se dieron la mano- Este es Niall. -Le mostró la foto.
David: Eso es ahora? No iba a venir contigo ___?
___: Si...- Susurré aún llorando.
David: -Me abrazó más acariciándome la espalda- Pues ya me cae mal... Oh, ___, estás empapada. Vamos a casa.


Asentí débilmente. Nos despedimos de Jackson y le pagamos a un taxi para que nos llevara a casa de nuevo.
Cuando llegamos David me pidió que fuera subiendo que él iba a hablar por teléfono y luego subía las maletas. Yo le hice caso y subí por el ascensor hasta el cuarto.
Timbré y Katy me abrió la puerta.

Katy: ___, estás empapada...
___: Ni lo menciones. -Entré en casa y allí estaban los chicos.



De la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 Empty Re: —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 8:23 pm

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 1857533193 —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 1857533193 —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 1857533193 —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 1857533193 vamos! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 Empty Re: —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D

Mensaje por Emma Scott Dom 01 Sep 2013, 5:50 pm

Cuando subes resultados?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 Empty Re: —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 6:06 pm

No lo se linda tal vez el proximo viernes c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 Empty Re: —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D

Mensaje por Kurisu Lun 02 Sep 2013, 6:32 am

A la tarde subo Karls C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 Empty Re: —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D

Mensaje por Sunrise. Lun 02 Sep 2013, 1:44 pm

Spoiler:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 Empty Re: —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 9:24 pm

Eso me pasa por copiar el código de otra de mis feshas novelas XD en estilo no va nada es mas borrenlo XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 Empty Re: —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D

Mensaje por Nefté Mar 03 Sep 2013, 10:20 pm

Puedo utilizar a Palvin como Representante? baba o te quedaste con ella,no sé,estoy confundida :meh: Iré por el Culón e.e el gif lo dejo en la Ficha
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 Empty Re: —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:29 pm

Nefté escribió:Puedo utilizar a Palvin como Representante? baba o te quedaste con ella,no sé,estoy confundida :meh:Iré por el Culón e.e el gif lo dejo en la Ficha
XD te confundí XDDDDDDDDDDDDDD no ahora uso a Bárbara —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 1926951358 espero tu ficha :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 Empty Re: —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D

Mensaje por Emma Scott Vie 06 Sep 2013, 3:51 pm

Cuando subes los resultados???
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D - Página 3 Empty Re: —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.