O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
A Match Made In a University | 1D - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Match Made In a University | 1D - Página 34 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Match Made In a University | 1D - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Match Made In a University | 1D - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
A Match Made In a University | 1D - Página 34 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
A Match Made In a University | 1D - Página 34 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Match Made In a University | 1D - Página 34 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Match Made In a University | 1D - Página 34 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A Match Made In a University | 1D - Página 34 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Match Made In a University | 1D

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 34 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Mayo 2015, 10:17 pm

Pero no se paso u.u

Seguire yo, subo el proximo finde :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 34 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Miér 06 Mayo 2015, 10:23 pm

YAY YAY CARTER muack :panda:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 34 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Mayo 2015, 10:25 pm

Tengo la mitad del cap :$$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 34 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Miér 06 Mayo 2015, 10:43 pm

seré paciente, seré paciente A Match Made In a University | 1D - Página 34 3373640616 A Match Made In a University | 1D - Página 34 3373640616
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 34 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Sáb 13 Feb 2016, 6:14 pm

A Match Made In a University | 1D - Página 34 350222609
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 34 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Jue 03 Mar 2016, 12:12 pm

A Match Made In a University | 1D - Página 34 1054092304
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 34 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Jue 03 Mar 2016, 5:06 pm

A Match Made In a University | 1D - Página 34 3797107778
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 34 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Sáb 09 Abr 2016, 7:29 pm


Capitulo 18

Carter White


Josha, Alexis, Poppy y Shawn se retiraron hace una hora de la morada Styles. Ha decir verdad, me sentí cómoda con el bromeante Josha, la divertida Alexis, la sarcástica y jodona Poppy y el tranquilo y coqueto Shawn. Este último se la paso mirando y soltando alguna que otra indirecta hacia Olivia sin descaro alguno. No se me escapo de la vista a Edward tenso ante las acciones de su amigo y tampoco me perdí las miradas coquetas que había entre Harry y Poppy —me molesto sin mas no me entristeció como con su gemelo.
Me encuentro cocinando algo nutritivo para cenar esta noche mientras mis pensamientos vuelven hacia la tarde. No sé por qué tiene que molestarme que Harry tonteara con Poppy, quizá son solo amigos o... ¿Qué digo? Harry Styles no tiene amigas sino es para meterse debajo de sus sabanas, eso lo sé muy bien incluso antes de compartir habitación con él.
Suelto un cargado suspiro y me concentro en la lasaña que propuse a hacer. Estos hombres querían volver a encargar pizza, pero creo que tanta comida chatarra no es buena y Olivia me apoyo cuando sugerí comer algo casero. Harry, como siempre, me miro mal y replico que yo cocinaba para la mierda, pero fue callado por los dos zapes que su hermano gemelo y su padre le dieron.
—¿Necesitas ayuda?—escucho decir atrás de mí. Giro la cabeza sobre mi espalda y me encuentro con Des sonriéndome.
— Gracias —mascullo sintiéndome pequeña. Des es bueno, aun así tengo miedo de hacer algo que no le caiga bien y termine desaprobándonos— Puede cortar las cebollas mientras termino de hacer la masa.
—Mejor cambiemos de lugar. Odio picar cebolla.
Le muestro una sonrisa tímida y asiento con la cabeza, busco un vaso de agua y lo dejo a mi costado mientras voy picando cebolla. Mamá dice que es una buena forma de evitar llorar demasiado, lo he intentado  las veces pasadas y me ha funcionado.
Nos sumergimos en un silencio donde mi mente vuelve hacia lo sucedido esta mañana con Edward juguetón a mi alrededor, Olivia observando de a ratos y Harry apareciendo en la escena y fulminándome con la mirada. No voy a negar que me sintiera —y de hecho, me siento— como una tonta por ilusionarme con Edward. Era obvio que su "teoría" era ver qué tipo de reacción tendría su gemelo. No por nada estos últimos días ha estado molestándolo con que esta celoso. Obvio que lo está, para Harold soy solo algo suyo y de su propiedad, por más que odie y aborrezca mí persona. No se atrevería a perder lo que es suyo, mucho menos ante su hermano. Edward jamás podría verme a mí de la misma manera que ve a Olivia, eso es seguro.
Me estremezco y trato de aclarar mi mente. Necesito quitar los pensamientos masoquistas que rodean mi mente antes que me vuelva loca.
—Supe que Anne no te trato muy bien a ti y a Olivia en su estadía — dice Des tomando mi atención mientras amasa con fuerza. Ladeo la cabeza para mirarlo, sin embargo él no voltea y sigue trabajando en lo suyo —Sé que Anne y Gemma no son las mejores anfitrionas, pero espero que puedas perdonarlas. Gemma se deja influenciar por su madre y por el dinero de Robín, y Anne... bueno, no puedo justificarla demasiado, solo que siempre ha sido muy celosa con sus hijos, sobre todo con Harry. — Des me mira a los ojos y veo cierta tristeza en ellos. Yo no entiendo porque me está contando todo esto, pero creo que siente la necesidad de decírselo a alguien —Anne y yo nos separamos cuando los chicos solo tenían cinco años. Gemma quiso ir con su madre al igual que Harry y yo me quede solo con Edward. Los niños estaban destrozados porque tenían que separarse y muchas veces le insistí a Ed que vaya a vivir con Anne, pero él siempre se negaba porque no quería dejarme solo —coloco una sonrisa pequeña y falsa en su rostro— No tuve una gran relación con Harry, había distancia entre nosotros por el divorcio y también por los kilómetros. Incluso apenas y lo veía cuando con Anne decidimos mudarnos a Londres para que asistieran a la misma secundaria. Claro que cuando se graduaron cada uno siguió su camino y... siento si te estoy contando los dramas familiares — Des suelta una pequeña carcajada y esta vez sí me mira— Pero quiero agradecerte por lo que estás haciendo. Harry no actúa como un niño caprichoso y altanero, o al menos no como antes, y creo que ese cambio eres tú.
Abro la boca para tratar de negar todo lo que está diciendo. ¿Es que Des no vio cómo su hijo es un idiota conmigo? No sé qué cambio, yo lo veo igual que siempre y mucho más gruñón. ¿Pero cómo negarle a Des con lo esperanzado que se porque su niño haya madurado un poquito? No puedo decirle todas las jugarretas que su hijo me ha hecho. Así que, en vez de contradecirlo, solo le sonrío con timidez una vez más.
Terminamos la conversación y volvemos hacia nuestra tarea de cocinar la lasaña. Coloco las cebollas picadas sobre un taper y tomo el que contiene las zanahorias lavadas y peleadas para comenzar a picarlas. Pienso en lo que he escuchado hace unos momentos y me digo a mi misma que despeje todo ello de mi cabeza. No le hará bien a mi salud mental. Harry jamás podría cambiar por mí porque no hay nada entre nosotros y con su actitud de tratarme como si fuera una rata de la alcantarilla tampoco podría colocar puntos para una relación futura. Además, hay que tener en cuenta mis sentimientos. Estoy enamorada de Edward Styles, su hermano gemelo, también hijo de Des. Y esto del matrimonio lo ha complicado más, porque si antes creía que Edward no podría mirarme, ahora menos porque me recordara como Carter White, la tímida chica que le toco a su hermano Harry como esposa. Así es como todos en la familia Styles me verán a partir de ahora, y no como yo deseaba que sucediera en algún futuro: yo siendo la novia de Edward, novia oficial y con todas las letras y acciones.
En mi mente aparece un recuerdo fugaz de Edward fulminando con la mirada a Shawn por coquetearle a Olivia y siento una terrible presión en el pecho. Es lógico que le gustase Olivia, después de todo ella es muy linda, presidenta de la comisión de alumnos, una de las más destacadas en su carrera y es un amor de persona. Yo a su lado tan solo soy un estorbo del cual mis propios padres se sienten avergonzados.
Suelto un chillido cuando sin querer me corto al picar la zanahoria. Des toma unas servilletas de papel y las coloca en mi dedo para detener el sangrado. Muerdo mi labio inferior para no echarme a llorar como si tuviera cinco años, pero es que no me gusta ver sangre y me duele la herida.
— Tranquila, cariño —habla Des para tranquilizarme —Te pondré una curita.
—¿Que paso? —pregunta Harry apareciendo en la cocina con el ceño fruncido. Olivia está detrás de él.
—Carter se cortó el dedo cortando la zanahoria.
—¿Estas bien? —Olivia se acerca hacia a mí.
—S-sí, n-no es pa-para alarmars-se —tartamudeo con las mejillas enrojecidas. Me pone tan incómoda y vergonzosa que tengan tantas atenciones conmigo cuando solo fue una distracción de mi parte.
—Pero que torpe. Deberías dejar de estar en las nubes y concentrarte más cuando tienes algo filoso cerca — regaña Harry, se acerca hacia a mí y me saca del medio de su padre y Olivia — Ustedes terminen la cena. Vamos, hay un botiquín de primeros auxilios en el baño de arriba.
—Pe-pero la cena...
—Olivia ayudara a papá. ¿Verdad, Olivia?
La castaña abre los ojos en grande y menea la cabeza con negación. Des suelta una ruidosa carcajada.
—No te preocupes, cariño. Yo voy ayudarte.
—Doy asco, enserio.
—No hay nada que Des Styles no pueda hacer, cielo. Yo siempre soy el mejor en todo.
Vaya, así que de ahí salió la arrogancia de los gemelos.
Salimos de la cocina y nos dirigimos en silencio hacia las escaleras para subirlas. A todo esto no sé dónde está Edward, pero cada vez que estoy con Harry y él a solas o en la misma habitación no evito sentirme extraña. Por una parte, tengo a mi amor platónico y a mi esposo que sabe cómo ponerme los nervios de punta.
Llegamos al baño y me siento en el retrete con la tapa hacia abajo. Harry busca dentro del gabinete un pequeño estuche donde están las gasas, el agua oxigenada, previno y las curitas junto con otros más. Saca el agua oxigenada con un poco de algodón y lo aplica en mi dedo cortado y lo deja presionando para evitar que siga saliendo sangre. Segundos después cuando cesa, pone la curita alrededor del dedo.
—Eres muy torpe. Enserio —escupe con exasperación y yo bajo la cabeza para no mirarlo a los ojos.
—Gracias —musito por debajo y me levanto con toda la intención de salir, pero Harry cierra con rapidez la puerta del baño.
Muerdo el labio inferior intentando ignorar su mirada fulminante hacia a mí, es difícil porque estoy nerviosa e intimidada. Harry me da miedo, no voy a negarlo. Temo cuando grita y me hace sentir pequeña.
Amaga a hablar, sin más unos golpes en la puerta lo hacen detenerse.
—¿Está ocupado? —se escucha la voz de Edward al otro lado.
Él me mira por una breve fracción de segundos en que los que yo me encuentro con sus ojos.
—Hablaremos luego— murmura y abre con rapidez la puerta para marcharse de la misma manera.
¿Hablar? ¿Sobre qué? No tenemos nada de qué hablar, según yo recuerde. ¿O tal vez si? ¿Será lo del beso en la casa de su madre? ¿O tal vez sobre Edward? Harry sabe que me gusta su hermano, quizá quiera amenazarme o algo.
Diablos, estoy cada vez más paranoica y confundida.
El carraspeo de alguien me hace volver a la realidad y mis mejillas se tiñen de rojo cuando veo a Edward con las cejas levantadas y una sonrisa burlona en el rostro. Oh, me había olvidado de él.
—Perdón por interrumpir, Carter.
—N-no inte-terumpiste n-nada —balbuceo con la cabeza agachas y aclaro mi garganta— C-con permis-so.
Escapo rápidamente pasando por su lado y bajo con rapidez las escaleras. Lo que me faltaba, que mi amor platónico me jodiera con su hermano gemelo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Abro los ojos somnolientos cuando escucho unos ruidos de la planta de abajo. Intento moverme, Harry me estrecha contra él y me sonrojo inevitablemente. Otra vez está abrazándome mientras duerme y es muy incómodo, sobre todo porque hoy se levantó a la mañana gritándome que dejara de acosarlo. Si vamos al caso, yo no lo abrace y ni tampoco invadí su espacio personal. No como él.
Retiro su brazo hacia un costado y me levanto sin hacer ruido. Voy hacia la ventana y corro un poco la cortina, afuera hay un montón de motocicletas: veinte para ser exactos y están todas estacionadas allí, todos están vestidos con chaquetas de cuero y jeans negros, algunos están arriba de las motos y otros al lado fumando tabaco. Uno de ellos me ve y me señala, doy pasos hacia atrás asustada y escucho algo romperse abajo. Por los santos, ¿qué está sucediendo?
Otro estruendo más me hace sobresaltar y no dudo en despertar a Harry sacudiéndole el brazo.
—Cinco minutos más, mama —masculla entre sueños y se arropa aún más.
—Harry por favor —digo un tanto desesperada y lo sacudo otra vez y con más fuerza —Está pasando algo.
—Deja de joderme, Carter —dice levantando la cabeza para mirarme de mala manera y vuelve a tirarse.
—Te juro que...
Nuevamente algo se rompe y esta vez es suficiente para despertar a Harry.
—Hay tipos allí afuera —informo y abre los ojos en grande.
—Mierda.
Sale disparando del cuarto y yo me debato entre seguirlo o esconderme debajo de la cama. Sin darme cuenta ya estoy fuera de la habitación y estoy golpeando con fuerza la puerta de Edward.
—¿Qué sucede, Carter? —Olivia me abre la puerta restregando la palma de la mano sobre uno de sus ojos, completamente adormilada.
—Creo que nos están asaltando —unos gritos y la voz de Harry y Des, se escucha más algo romperse. Olivia se sobresalta como yo y me mira directamente —Despierta a Edward.
Lo hace sin chistar y en menos de tres segundos Edward está bajando las escaleras aun en boxers.
Olivia y yo debatimos por breve momento que hacer, pero finalmente decidimos ir a ver qué sucede. Nos tomamos de las manos y vamos bajando poco a poco las escaleras. Abro la boca en grande cuando noto a Des siendo sujetado por dos tipos mientras Harry y Edward están inmovilizados con los cuerpos boca abajo sobre el suelo y rostiéndolos a cada uno de ellos. La casa está casi toda destrozada y solo esta prendida la luz del velador, por lo que no puedo ver demasiado.
—¡Te dije Styles que ibas a pagármela! —dice un hombre corpulento y acercándosele y le propina un golpe en el estómago, haciéndolo gemir de dolor.
—¡Papá! —grita Harry tratando de liberarse del agarre. Edward se queda quieto, pero se nota que está lleno de ira y que pronto la explotara.
—No pagaste tus deudas conmigo. Fui muy amable contigo permitirte unos días después del plazo para pagar. ¡Pero tardarte seis meses eso ya es demasiado, maldito desgraciado! —y vuelve a golpearlo.
—Hay que llamar a la policía, Carter —susurra Olivia y yo asiento con la cabeza.
Subimos un par de escalones sin hacer mucho ruido, de repente aparece un hombre de cuero sonriéndonos socarronamente.
—No debiste ver hacia afuera cariño, menos dejar la ventana abierta del baño.
Me golpeo mentalmente por mi descuido y no me da tiempo para más, el tipo viene acompañado y nos levantan a mí y a Olivia. Bajamos las escaleras a la fuerza, ninguna habla y creo que hemos olvidado de cómo hacerlo. Los chicos nos ven con los ojos bien abiertos e intentan nuevamente liberarse del agarre inútilmente.
—¡Dejenlas, ellas no tienen nada que ver! —exclama Edward con el rostro completamente rojo por el esfuerzo.
—¡¿Por qué demonios saliste, White?!
—Ya, ya; no tiene nada de malo que sus amigas nos acompañen. ¿Verdad cariño? —el líder se acerca hacia nosotras y nos alumbra con una linterna los rostros. Volteo la cara porque la luz me sega y juro que quedare ciega un día de estos por ello.
El tipo ahoga un gemido y ordena a uno de sus camaradas que prendan la luz y estos lo hacen dudando por momentos. Cuando lo hacen, la linterna deja de alumbrarme y pestañeo constantemente para recuperar mejor la visión.
—¡Pero si eres tú! ¡Carter la demoledora! —exclama el hombre y recién ahí me doy cuenta que es Doug, el del bar de mala muerte a las afueras de Londres que Zayn me llevo esta semana —¡He, tu, mortal asqueroso, suelta a la chica que derroto a Dudley!
El sujeto me suelta y pide disculpas por ser tan irrespetuoso. Asiento aun confundida y miro nuevamente a Doug, noto que todos están tan confundidos o más. El líder me da un gran abrazo de oso que tardó en responder. Esto me pone nerviosa, y no solo eso, sino que las reacciones de los demás también: Harry esta con la boca abierta al igual que Olivia, Edward frunce el ceño sin entender y Des está parpadeando rápidamente.
Oigan, yo tampoco entiendo nada. ¿Qué hace Doug aquí?
—¿Qué haces aquí, demoledora?
Oh, me gano de mano.
—Eh... —miro a mi alrededor sin saber que decir —Estoy en la casa de mi... ¿suegro?
—¡¿Qué?! —exclama Doug sin creerlo. Oh vamos, por algo estoy en piyamas aquí ¿cierto? —¿Sales con uno de los mocosos Styles? Chica, yo te admiraba. Al menos dime que es el más grande, ese no chilla como niña.
Siento enrojecer mi rostro violentamente mientras Harry le dice que él jamás ha chillado como niña y Edward le murmura a su hermano que se calle.
Quito la vergüenza y me preparo para manejar a estos tipos. Por más que esa noche nos llevamos de maravillas no los conozco y quizá también son capaces de patearme el trasero.
—¿Ustedes por qué están aquí? —pregunto con timidez y miro alrededor todos los hombres que hay, son bastantes considerando que aún quedan muchos afuera.
—Des Styles aposto y perdió. No ha pagado y nosotros fuimos lo bastante generosos.
—¡Ya te dije que te pagaría el próximo mes! ¡Solo me falta una sola cuota, Doug, no seas así! —replica Des intentando razonar, pero uno de los tipos le mete un par de medias a la boca para que se calle.
—Diste tu palabra de hombre y faltaste a ella. Eres vergüenza, Styles —dice con desprecio sin voltear a verlo.
Esto no pinta para nada bien, tengo que hacer algo rápido.
—Doug —lo llamo un tanto insegura. Le sonrió mientras sobo uno de mis brazos con mi mano —Escucha, sé que Des te debe dinero y estoy segura que te pagara el próximo mes. Vamos, es solo una cuota.
—Ni porque tú me lo digas lo hare, demoledora. No te pases de lista —rechista frunciendo el ceño en mi dirección. Se acerca pasos largos hasta quedar enfrente de mí y contengo la respiración. Mierda. Pronto, Doug sonríe —¡Claro que le perdonare! Si me acompañas con unos tragos y me cantas como la otra vez ¿Que dices?
No tengo otra opción, por lo que sonrió incomoda y asiento con la cabeza.
—Bien muchachos, suéltenlos y ordenen todos estos. Ey, tu —señala al que está más cerca de la puerta —Dile a Woody y Dudley que vengan, estoy seguro que quieren verla. Dud por fin tendrá su revancha.
Los tipos lo sueltan rápidamente y les piden disculpas por haber sido tan bruscos. Comienzan a ordenar e incluso recogen los vidrios con la escoba y pala y hablar como si nada hubiese pasado, como si nunca hubo problema alguno. Pero que extraños.
—¿Qué demonios fue eso, Carter? —pregunta Olivia susurrándome mientras sus ojos se muestran más que sorprendidos.
—Es una muy larga historia —noto a los Styles acercarse y hablo para todos —Luego les contare. No se preocupen...
—¡Demoledora quiero mi revancha! —grita Dudley entrando por la puerta con una cara tan seria que me da miedo —Tengo mi mejor reserva de whiskys y vodka solo para acabar contigo.
Coloco una mano en mi estómago y sé que mañana voy a estar con la peor resaca del mundo. ¿Pero qué otra salida tengo? Doug nos va a linchar a todos si me opongo y eso podría llevarnos a todos a reprobar si Des se molesta porque no le eche la mano. Tengo la oportunidad de ayudar así que lo hare, de lo contrario no solo estaremos reprobados, sino que puede que ni siquiera salgamos vivos de esto.
—¿Enserio te vas a poner a tomar con estos tipos? —susurra la castaña atemorizada mirando de reojo a los tipos.
—Carter vuelve a la habitación —dice Harry con el ceño fruncido. Amago para hablar y al instante soy interrumpida —Nunca habrás tomado una sola copa de alcohol en tu vida y solo vas a hacer el ridículo.
—Yo...
—Estos tipos son peligrosos... —Edward me mira directamente a los ojos y yo me ruborizo como tonta. No debería hacer este tipo de cosas cuando Olivia y Harry están enfrente, pero es difícil para mí no sonrojarme ante el gemelo más grande. Me gusta muchísimo.
—Ey, demoledora, siéntate de una buena vez —ordena duramente Dudley. Vaya que se tomó enserio la competencia de la otra vuelta.
—S-si —balbuceo asintiendo tontamente la cabeza y vuelvo a echarle una mirada a los tres —Lo siento, pero si no lo hago... —Harry me toma del brazo y me sobresalto por ello.
—No seas idiota. —su mirada es dura y no sé porque me siento nerviosa por ello. Harold lo nota, por lo que me suelta al instante como si el tacto entre nosotros quemara.
—Pe-pero...
—Esto es estúpido. Conozco a estos tipos de hace años y nadie le gana a Dudley —insiste Edward —Por favor Carter, ve a la habitación. Tú también Olivia. Vamos a solucionar esto noso...
—¡Demoledora, apúrate!
Una última mirada y me dirijo con rapidez hacia la mesa donde está sentado Des —hay tres tipos detrás de él vigilándolo —y Dudley. Papá Styles me pregunta con los ojos si estoy segura, solo soy capaz de sonreírle tímidamente y asentir con la cabeza una sola vez.
Colocan un shot enfrente de mí con vodka adentro, coloco mis dedos alrededor y levanto la mirada para ver a mi rival sonreír con confianza. Doug grita que empecemos y sin más llevo el vaso hacia mi boca para tomarlo de un solo trago. Luego sigue otro y otro. Ni siquiera presto atención a los rostros sorprendidos de los Styles y Olivia, me concentro solo en tomar y no preocuparme de mi pobre garganta que parece arder como si estuviera tragando lava volcánica.
Larga noche para ti, Carter.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dudley está tirado sobre el sillón de Des luego de haber perdido nuevamente. Yo no estoy bien. Enserio, estoy demasiada borracha como para hacer que la habitación deje de dar vueltas y vueltas. Por suerte no tengo ganas de vomitar o me duela la cabeza, es más, incluso creo que podría tomar unas dos botellas más y me acostaría a dormir y ya, dormiría como un bebe
—¡Tienes mucha suerte, Carter! —dice Carter, ósea yo, pero al mismo tiempo no soy yo. ¿Se entiende?
Yo no entendí.
Doug está hablando con Des sobre algo de una próxima apuesta y Edward interrumpe a su padre diciéndole que se olvide de apostar por un buen tiempo porque el abogado manejara su dinero a partir de ahora. Esta más receloso que de costumbre por el entorno y pendiente de la conversación de Des y Doug. Woody le está enseñando técnicas a un Harry un tanto ebrio y se ríe a carcajada con él. Parece que todo rencor ha quedado atrás y no hay problema alguno. Olivia está a mi lado y da pocos tragos a un vaso que tiene de cerveza. Se nota aun alterada y mira con desconfianza por doquier. Quiero reírme por su actitud, pero entiendo que este así. Yo estaría igual si no estuviese tan borracha.
—No puedo creer lo que está sucediendo —dice en voz baja.
Me encojo de hombros y le doy un trago a la botella de vino blanco que le saque de la mochila a Dudley después de que se tirase a dormir.
—Alégrate que suceda esto y no algo peor —comento mirando nuevamente hacia donde esta Harry y Woody, esta vez hablando serios y cruzados de brazos. Me echan un vistazo con rapidez para volver a hablar entre ellos. Esperen, ¿que...?
—Carter ¿cómo es que conociste a estos tipos? —pregunta Olivia aun en voz baja.
—Zayn me los presento —digo en voz alta. Olivia se altera un tanto porque llamamos la atención pero le quito importancia con la mano. No van a hacernos nada. Soy la maldita reina aquí.
—¿Y él como los conoce?
—¿Enserio importa eso, Olivia? —reprocho suavemente.
—Lo siento, Carter. Debes estar fatal —murmura preocupada y toma la botella —Dámela, no es necesario que sigas...
—Estoy bien, Olivia —sonrió como tonta y le quito suavemente su mano de la botella —Tomare un poco de esto y me iré a la cama.
—Olivia tiene razón —la voz de Edward me capta y lo miro. No me di cuenta que escucho nuestra conversación. —Ya has tomado demasiado, incluso nos salvaste el pellejo a todos. Ve a descansar.
—Estoy bien, Eddie —sonrió y hago la señal de paz y amor. Olivia y este se miran entre ellos para volver a mirarme con incredibilidad. ¿Sera por el apodo?
—¿Y cómo es eso de vida de casado, nena? —pregunta Doug captando mi atención.
—Es una materia extracurricular en la universidad. Me casaron con uno de los mocosos Styles —balbuceo y le doy un sorbo al pico de la botella.
—¿Mocosos? —murmura Harry fulminándome con la mirada. Edward tampoco parece gustarle como lo llame porque está igual que su hermano y Olivia parece sorprendida. Que va, mañana no recordare nada.
—Gracias al cielo, cariño. Ya pensaba que andabas con este idiota —Doug lo señala y Woody se ríe.
—Oye Doug, ¿tú te has casado? —Doug asiente un poco extrañado —¿Entonces es cierto que el matrimonio es tan agotador y complejo como parece? La directora lo implemento porque está loca y despechada. ¿Qué tengo yo la culpa? ¿Por qué a mí?
—Oh nena, los adultos son una mierda —dice Woody mirándome comprensivo. Quizá a él en la escuela también lo hicieron casarse con alguna idiota como a mí.
—¿Pero tú no eres adulto? — Olivia se atreve a preguntar, pero se exalta cuando la fuerte mirada de Woody se centra en ella.
—No niña, yo soy un Clastors. Los Clastors nunca envejecemos. Somos inmortales por dentro.
—Ese es mi lema —Doug se muestra orgulloso por ello.
—¡Yeaaah! —exclamo mientras aplaudo y suelto risitas como tonta —¡Yo también quiero ser un Clastors!
—¡Claro que sí! ¡Eres genial demoledora! —vocifera Jonnah, uno de los integrantes más joven de la pandilla. Sus ojos son cafés y cabello negro alborotado y corto. Es moreno y tiene dos expansores en cada oreja, además de un piercing en el labio. Viste igual que todos, pantalones y remera negra y una chaqueta de cuero del mismo color.
Jonnah se acerca con pasos torpes y se agacha un poco para redondear mi cuerpo con sus fuertes brazos. A decir verdad, no está para nada mal, pero no es mi tipo de chico.
—¡Sucio mortal, aléjate de ella! —le grita Bobby, que no sé de dónde apareció. Lo toma de la chaqueta de atras y lo aparta de mi —¡Nadie puede tocar a la segunda al mando!
—¿Yo soy la segunda al mando? —murmuro sin entender un carajo. Olivia tampoco parece entender porque cuando la miro para que me explique solo se encoje de hombros confundida.
—Doug creo que es aún muy pronto para que Carter forme parte de los Clarston —comenta Des con cierto nerviosismo, su sonrisa parece flaquear cuando Doug le dirige una mala mirada —Digo, aun no tiene ni veinte años. Deberías darle más tiempo para...
—Oye, Styles, no compares mi chica con los estúpidos de tus hijos.
—¡Yo no...!
—Cállate, Harold —dice Des duro y frio. Uy, el ambiente se puso tenso y tengo unas terribles ganas de tomar otra botella junto con la que tengo e ir a tomar afuera —Carter es una niña. Razona de una buena vez, Doug.
—Creo que no te he golpeado lo suficiente.
De repente la música para y todos los Clarston están de pie junto con su líder. Des mira hacia todos lados y los gemelos se preparan para la pelea. Olivia tiembla a mi lado y yo le doy otro sorbo a la botella sin comprender como llegamos a esto.
Antes que empiece el lio, tiro mi botella hacia la pared provocando que esta estalle en el impacto. Ahora todas las miradas están sobre mí. No entiendo porque lo hice, solo quería cortar con tanta densidad.
—Quiero cantar una canción —digo sin más y estiro la mano hacia el suelo donde tenía escondida otra botella y la abro.
Los Clarston parecen relajarse mientras que los demás me miran como si yo fuese un extraterrestre.
—¿Cantar? ¿Tú cantas? —escucho la voz de Harry burlándose. Creo que capto lo que estoy tratando de hacer porque desvía su mirada constantemente hacia Doug y luego hacia a mí. Asiento levemente para hacerle ver que he captado.
—Yo si se cantar —replico fingiendo estar ofendida y curvo una sonrisa socarrona en mi rostro.
—Estas mintiendo.
—Y no canto canciones de las Spice Girls en la ducha, amigo.
Harry se queda callado y se pone rojo ¡Se pone rojo! Es la primera vez que lo veo así ya estoy saboreando esta victoria. Mañana va a matarme por esto, no hay duda.
Todos los Clarston se ríen. Des y Edward me mira seriamente. Olivia parece encogerse a un más por la tensión formada.
—Oye, demoledora, sube y canta —dice Woody acercándose —Le demostraras a este novato de lo que eres capaz.
—¡Eso, ve a cantar cariño! —grita Doug levantando el puño.
—Bien, pero nada de peleas chicos. Estoy tratando de entrar a una nueva fase en mi vida donde las peleas son para pendejos.
—¡Ja, ja! Bien, Carter, como tú digas —mi amigo me guiña el ojo y brindo con él por la reconciliación. Pronto pasa un brazo por los hombros de Des, haciéndolo sobresaltar —Ya dejemos esto de lado, ¡vamos a escuchar a nuestra demoledora!
—Sí, claro —Des se muestra cauteloso y mira preguntándome si está realmente todo bien. Hago el gesto de amor y paz y lo dejo más tranquilo.
—¡Ho, ho, ho, ho, ho! —incitan todos los demás y yo me levanto con torpeza y con ayuda de Olivia. Como toda una diva siendo alabada por el público, me coloco enfrente del micrófono que me han preparado esta noche y hablo palabras poco comprensivas con el DJ. Por suerte tiene la pista de la vez pasada y puedo cantar ahora mismo antes que la riña vuelva.
Apagan las luces y encienden las de colores que comienzan a moverse de aquí para allá. Muevo mi cuerpo al compás de la música y acerco mi boca al micrófono para comenzar a cantar.

Naturally -Selena Gomez

How you choose to express yourself
It's all your own and I can tell
It comes naturally, it comes naturally

La pandilla hace palmas y chiflan en mi honor mientras Doug le comenta a Des que él fue quien descubrió mi voz antes que cualquier otro idiota. Este parece sorprendido pero sonríe al cabo de unos segundos y se une a mi tribuna personal.


You follow what you feel inside
It's intuitive, you don't have to try
It comes naturally, mmmm it comes naturally


Olivia me sonríe con los ojos bien grandes y levanta los dos dedos pulgares.
Los gemelos no parecen salir de su asombro. Harry pronto frunce el ceño y se cruza de brazos, voltea a ver a su alrededor como todos me alientan. En cambio, Edward se relaja y se sonríe. Estoy a punto de quedarme sin respiración porque por primera vez siento que en verdad él está viéndome a mí, realmente soy yo lo que está observando con aquella sonrisa perfecta.


And it takes my breath away
What you do, so naturally


No estoy viendo más que a Edward. No puedo ver a otras personas más que a Edward Styles.


You are the thunder and I am the lightning
And I love the way you know who you are
And to me it's exciting
When you know its meant to be
Everything comes naturally, it comes naturally
When you're with me, baby
Everything comes naturally, it comes naturally
Bay bay baby


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Termino la canción con una sonrisa bobalicona en el rostro y las mejillas sonrojadas. Edward está sonriéndome y aplaudiéndome solo a mí. A mí. No lo puedo creer.
Mi felicidad no dura mucho tiempo en cuanto noto el rostro incomodo de Olivia y como desvía su mirada de la mía. Caigo en el instante la estupidez que hice y busco con rapidez al gemelo menor, pero este ya se encuentra azotando la puerta trasera.
¿Tan obvia fui?
—¡Otra, otra Carter! —grita Bobby.
—¡Queremos otra!
—¡Una más!
Miro una vez más a Olivia y esta se está levantando de su asiento. Edward lo nota y se coloca al lado de ella, le susurra algo en el oído y pronto ambas miradas se fijan en mí para luego volverse a mirar y se disponen a subir las escaleras.
Ay mierda. ¿Qué hice?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fue de las peores y mejores ideas que Des nos envié a Harry y a mí a hacer el pedido del mes cuando él ni siquiera me mira, pero eso me da tiempo de enfrentar la terrible situación que arme ayer por la noche.
Según lo que dijo papá Styles, no le gusta ir a compras y prefiere que los más jóvenes lo hagan por él antes que se quede sin espalda. Eso sí, se quedara a enseñándole a cocinar a la pobre de Olivia y mando a Edward a limpiarle el patio. No sé qué tipo de respeto le tienen los gemelos a su padre, sin embargo palabra que este diga es santa y lo hacen a pesar de las quejas.
Sigo caminando mientras empujo el carro lleno de comida mientras leo la lista que Des nos dio antes de irnos. Se ve que enserio no le gusta comprar, de lo contario no nos estaríamos llevando medio supermercado completo.
Harry está a mi lado caminando con los brazos cruzados y con el ceño fruncido. Todavía no se le pasa el enojo luego del espectáculo de ayer. Yo ni siquiera sé cómo hice hoy para mirar a la cara a Olivia y a Edward, en cierta parte agradezco que Des me sacara de la casa a penas terminamos el incómodo desayuno, por más que no le importara mi resaca ni que ayer le salve el trasero.
Me gustaría suicidarme ahora mismo. Sip, así de sencillo.
Al doblar la esquina del pasillo, choco mi carro con el de otra persona levemente. Levanto la cabeza de la lista para disculparme inmediatamente pero me quedo callada cuando noto que es Poppy mirándome divertida.
—¡Vaya! No esperaba encontrarte aquí, Carter —dice sonriendo levemente y nota a mi lado a Harry quien está girando y la ve —¿Y a ti que te pasa bebito? Estas en el supermercado con tu mujer, como toda pareja recién casada. Diablos, estoy orgullosa que por fin mi bebe creciera —finge llorar sacando lágrimas de mentiras y Harry se pone rojo de la furia.
Me contengo para no echarme a reír y cagar aún más las cosas entre nosotros.
—Cierra la boca, Poppy. No estoy de humor para tus estúpidos chistes.
—¿Cuando estas de humor tú? ¡Ja!
Harry parece querer decir algo, pero amaga a hablar y no lo hace. Suspira.
—Que va —Harry no le da importancia y se da media vuelta para marcharse.
Abro mis ojos un tanto impresionada porque no se haya quedado a dar pelea —lo que normalmente él haría. Volteo a ver a Poppy y esta ve cómo se va Styles con una sonrisa socarrona.
—Bah, se ve que no está de humor para joderlo. Así no es divertido —chasquea la lengua con decepción y frunzo mi ceño por ello. Vaya, no sabía que los amigos podían llevarse de tal manera —Hey Carter, pensamos con Josha, Alexis y Shawn hacer una pequeña despedida para los gemelos. Edward es un amargado y Harry un llorón. ¿Puedes convencerla a Oliva...?
—Olivia —corrijo en voz baja.
—Sí, sí, sí; Olivia o como se llame —aletea la mano quitándole importancia y prosigue —Convéncela de venir a la despedida. Esos dos están en obligación de cuidarlas o Des va a patearles el culo si reprueban el semestre.
—Pero no quiero causarle problemas a Harry y a Edward si ellos no desean asistir —replico a la defensiva. No sé por qué, pero no quiero ir a esa dichosa despedida. —Mañana debemos volver por la mañana al campus y...
—¡Carter no seas aburrida! —insiste y se acerca para tomarme las manos. Me siento un tanto incomoda por ello, sin más dejo que las tome porque no quiero hacerla sentir mal —Hace tiempo que no estamos con ellos y son nuestros mejores amigos. ¿Por favor?
Abro la boca para contestarle pero la cierro de inmediato al darme cuenta que no sé qué responderle. No quiero ir. Enserio que no quiero ir. No me agrada para nada que Edward y Shawn puedan estar enfrentados porque este último demuestre interés en Olivia y Edward se ponga celoso. No quiero ver tales cosas, si algo llegase a pasar entre ellos entonces preferiría que fuera apartado de mi vista y no metida allí como espectadora vip.
—¡Carter! ¡Ven de una buena vez! —escucho la voz de Harry molesto y volteo sobre mi hombro para fijarme que está en la sección de las frutas con un montón de bolsas en las manos y el ceño aún más fruncido.
—Por favor, Carter —insiste Poppy, vuelvo a mirarla y esta vez a sus ojos. Está prácticamente rogando —Hoy a las nueve donde Josh.
—¡Carter apúrate!
Cierro los ojos con fuerza y suspiro.
—Allí estaremos —sonrió levemente y Poppy me suelta al instante para volver a su carrito, no sin antes darme un papel con la dirección de Josh.
—Gracias Carter. Nos veremos hoy a la noche ¡Y dile a ese cabeza de arbusto que la próxima vez se despida! —dice aún más alto para que Harry escuche. Al parecer, Harry le hace algún gesto y ella suelta una risita y le guiña un ojo.
Poppy se va y en ese momento Harry se acerca con las bolsas dejándolas dentro del carrito.
—¿Qué fue lo que te dijo? —pregunta rápidamente.
Volteo a mirarlo seriamente y luego sigo mi camino sin más. No le doy importancia a sus llamados. Extrañamente me siento muy molesta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mientras vamos de vuelta a casa luego de pagar y cargar los productos en el auto, Harry se detiene en un almacén a comprar cigarrillos. No sabía fuma, pero si soy sincera hay muchas cosas que desconozco de él y me gustaría conocer. Solo es por mera curiosidad. Su persona es objeto de curiosidad, o al menos para mí. ¿Cómo alguien puede llegar a convertirse en un ser tan...así?
Se mantiene distante y frio mientras fuma su cigarrillo con la ventanilla abierta de su lado. Quito mi mirada encima de él porque no es correcto que este acosándolo de esa manera. Todavía me siento culpable por lo que hice, no sé qué me paso pero el alcohol nublo todos mis juicios y en cuanto menos lo supe estaba cantándole a Edward y Harry lo noto al igual que Olivia. Edward debe saber mis sentimientos por él, solo me hizo un favor al ignorar mis sentimientos y saludarme como siempre.
Oh, esperen un momento. Edward... ¡Edward me rechazo! Ay santa purísima ¡Soy una gran idiota!
Ahogo un grito y miles de maldiciones en mi contra. No sé cómo recién me estoy dando cuenta de ello, aun la resaca esta pero no creo que me haya vuelto tan tarada como para notar semejante cosa ahora.
Pronto me siento descompuesta y tengo que abrir la ventanilla del auto o voy a vomitar aquí mismo.
—Ey, rata —ladeo la cabeza para mirarlo débilmente y asiento para que hable. Harry me mira con el ceño aun fruncido y vuelve a mirar al frente para volver a mirarme después —¿Estas bien? Te ves pálida...
—¿Puedes detenerte? —digo con pocas fuerzas. Quiero vomitar. Ya.
Harry me hace caso sin rechistar, supongo que debe acordarse cuando le vomite los zapatos en la oficina de Marcie. Abro la puerta con rapidez y salgo casi a cuatro patas porque me he tropezado. Me acerco al tacho de basura que hay en el parque donde se ha estacionado y comienzo a devolver todo mi desayuno sin piedad alguna.
Una mano se posa en mi espalda y me sobresalto.
—Soy yo, tranquila —dice Harry con calma. Pensé que se iba a poner a gritarme de lo asquerosa que era por vomitar en un lugar público y más con niños a la vista. Sin embargo, solo recoge mi cabello con una mano y con la otra acaricia mi espalda. Últimamente Harry está haciendo cosas muy extrañas. Está siendo respetuoso y comprensible —Continúa.
No lo dudo dos veces y sigo devolviendo mientras me retuerzo entre las convulsiones.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 34 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Sáb 09 Abr 2016, 7:32 pm


Capitulo 18

Segunda parte


Apenas cruzamos la puerta de la casa de papá Styles, el olor a quemado nos invade las fosas nasales y solo basta una mirada entre nosotros para ir corriendo a ver qué sucede. Ahogo un grito y doy unos pasos hacia atrás chocando con Harry, quien se queja, pero comprende cuando sus ojos ven lo que yo veo: Olivia está sosteniendo un matafuego en la mano que inútilmente trata de utilizar. Enfrente de ella está la hoya ardiendo llamas al igual que la sartén.
—¡No se queden ahí y ayúdenme! —nos grita sacándonos del trance.
Harry se apresura a llegar a su lado y quitarle el mata fuegos, yo me coloco al lado de una nerviosa Olivia y trato de calmarla poniendo mi brazo sobre su hombro. Ella me mira con los ojos inundados de lágrimas.
—Yo le dije a Des que no se cocinar. Juro que hice todo lo que él me dijo.
—Tranquila, a todos nos sucede —trato de reconfortarla, pero creo que Olivia sabe que no todo al mundo le pasa, lo sé por su mirada incrédula —Bueno, a los que no tienen suerte... eh, digo...
—Ya está —dice Harold cuando termina de tirar toda la espuma. La cocina esta echa un asco, incluso la pared esta negra. Se gira para enfrentarnos y Olivia y yo nos encogemos por la mirada fulminadora —¡¿Es que eres estúpida?! ¡Pudiste haber quemado la casa!
—Y-yo...
—¡Cierra esa maldita boca, rata de biblioteca! No entiendo como alguien puede ser tan torpe para cocinar.
—Harry, fu-fue un a-accidente-te.
—¡Cállate Carter, no la defiendas! ¡Es una completa inútil!
—¡Oye, yo no...! —exclama Olivia, pero se muerde la lengua antes de proseguir.
Harry sonríe socarrón porque ha ganado, aun así vuelve a colocar mala cara cuando voltea y ve el terrible desastre que hay.
—Demonios, de esto no me hare cargo.
—¿De qué cosa? —inquiere Edward apareciendo en la cocina también.
Olivia se queda estática y la miro de reojo. Ahora parece más asustada por el accidente ocurrido.
—¿Que...? —Edward se queda sin palabras viendo el desastre y dirige su mirada fulminante hacia su hermano —¡Harold! ¡¿Otra vez intentaste cocinar?!
Abro los ojos en grande sorprendida y veo a Harry, quien se pone un tanto nervioso y ofendido por la acusación.
—¡Yo no lo hice, estúpido!
—¡Si cómo no! ¡Hazte responsable esta vez y no me eches la culpa!
Olivia abre la boca ofendida y entrecierra los ojos mirando hacia mi marido.
—Parece que no soy la única inútil aquí ¿cierto? —chasquea con rencor.
—¡Calla...!
—¡No le grites, Harold! —le interrumpe Edward y se dirige rápidamente a Olivia antes que su hermano le interrumpa —¡¿Tu quemaste la cocina de mi casa?! ¡¿En que estabas pensando?!
—¡No lo sé! ¡Quizá pensaba que estaba encantada de morir quemada, idiota! —le grita Olivia en un tono sarcástico y pisa con fuerza el suelo. Bueno, en verdad me piso el pie y lo saque rápido. Estoy haciendo una mueca de dolor, pero no me atrevo a decir nada, ni siquiera se habrá dado cuenta de su acción. Harry sí. Él se está riendo de mi con disimulo.
—¡Deberías tener más cuidado cuando cocinas, Olivia! ¡Pudiste habernos matado a todos!
—¡Esa no era mi maldita intención, imbécil!
—¡Deja de insultarme, eso es agresión verbal y está prohibido en el matrimonio!
—¡No somos un maldito matrimonio de verdad, Edward, o de lo contrario ya me habría suicidado!
Suspiro con pesadez, ¿enserio se van a poner a pelear? Esto es un desastre y hay que limpiarlo antes que Des vuelva de donde quiera que haya ido. Harry se cruza de brazos y se entretiene con los gritos de Olivia y Edward. Le cuesta no reírse de los insultos de esta hacia su hermano y trata de disimular lo mejor posible para que su diversión no se termine. Tendré que hacer las cosas yo.
—Disculpen —digo con nervios. Todavía estoy avergonzada y con ganas de tirarme de un puente por lo de ayer, pero debo hacerlos parar.
—¡¿Qué?! —gritan ambos hacia mi dirección. Tienen las orejas y el rostro rojo y respiran agitadamente. Gritaron demasiado, sí.
—Cr-creo que n-no impo-porta s-si...
—Por Dios, no tartamudees —murmura Harry colocando una mano sobre su cara en señal de frustración.
Inflo mis cachetes de aire y siento que se vuelven rojos. No es mi culpa no poder hablar normalmente en situaciones como estas, estoy nerviosa y casi me muero del susto cuando vi el fuego.
—E-estoy ha-haciendo lo pos-sibl-ble —mascullo mirando hacia el suelo con molestia. Tomo aire profundamente y sigo mirando hacia abajo —N-no impo-porta si la c-cocina se q-quemo. E-estamos t-todos bien, ¿C-cierto? Vamos a limp-piar e-esto y a-almorcemos.
Levanto levemente mi cabeza para ver las reacciones de los demás. Olivia está más tranquila y suspira con pesadez mientras Edward pasa una mano sobre sus rizos. Recién ahora me doy cuenta que trae una bandana sobre su cabeza atada y hace que su cabello caiga hacia atrás. Me sonrojo fuerte mente por ello y me cacheteo por fijarme en cosas como esas cuando esta Harry y Olivia allí sin más.
—Carter tiene razón. Limpien esto —señala Harry y toma una manzana que hay arriba de la mesada y la muerde.
—¿A dónde vas, Harold? —dice Edward frunciendo el ceño y tomándolo del brazo cuando su hermano está a punto de escabullirse.
—Salve a tu mujer de morir y a ti de quedarte viudo, incluso mi esposa estuvo implicada en esto y casi muere —responde en un tono dramático mientras sonríe con burla. Mis mejillas se sonrojan cuando lo oigo llamarme así —Yo ya hice mi parte. Ahora te toca a ti —sin más se suelta del agarre de su hermano y se escapa dando largos pasos.
—¡Ven aquí Harry y ayúdame con esto! —exclama Edward y lo sigue por detrás, caminando aún más rápido con él hasta que escuchamos la puerta cerrarse.
Oliva suspira y se deja caer en el suelo y la imito para acompañarla.
—No fue tu culpa —murmuro mirándola, pero ella no me ve a los ojos.
—Hice todo un desastre, Carter. Van a reprobarnos y tendremos que dejar la universidad. Mis padres van a matarme...
—Tranquila, Olivia. Yo te ayudare —medio sonrió para animarla. Olivia voltea a verme con una sonrisa falsa.
—Eres una gran persona, Carter. Gracias
—No estoy haciendo más de lo que hiciste por mí estos días.
Pese que antes me incomodaba estar cerca de ella por ser la esposa de Edward, ahora puedo sentir a Olivia como una gran compañera y amiga. Solo espero que no me odie porque me guste mucho el gemelo mayor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tardamos una media limpiando la cocina y tratando de inútilmente sacar lo negro de la pared con una rejilla, pero todo fue en vano—vamos a tener que pintarle la cocina a Des como recompensa por casi quemar la suya. Cocinamos en menos de una hora el almuerzo, o mejor dicho, yo cocino mientras Olivia hace de mi asistente. Hacemos papás a la crema con pollo y  carne, una ensalada de lechuga y tomate y otra de remolacha. Los Styles tienen un estomago profundo, además con la pansa llena Des estará menos enojado con nosotras por el desastre.
Servimos la mesa y Olivia va a buscar a los hermanos Styles, quienes nunca volvieron a ayudarnos y se quedaron afuera recostados en sus reposeras correspondientes tomando una cerveza.
Los gemelos vienen con rapidez, se sientan en la mesa y miran la comida con los ojos llenos de hambre, incluso se relamen los labios y preparan sus utensilios para comenzar a atacar.
Olivia les da un zape a los dos y estos ahogan un gemido de dolor.
—¡¿Y eso por qué?! —espetan ambos al mismo tiempo.
Levanto las cejas mientras pienso que esto es cosa de gemelos. Vaya, antes ni siquiera los había podido ver en alguna oportunidad así, siendo tan sincronizados. Supongo que es por el tiempo que pasamos juntos que he empezado a notar más cosas que antes.
—Su padre aún no se ha sentado en la mesa, maleducados. Deben esperarlo.
—El viejo va a tardarse mil años. Fue a coquetearle a la señora Hoffman y ella lo odia —contesto Harry revoleando los ojos.
—Él me dijo que fue a comprar a la panadería porque se le olvido decirles —dice Olivia un tanto insegura y yo estoy igual de confundida que ella.
—Duh, ella es la dueña. ¿Por qué crees que tardo tanto? Te creía más inteligente.
—Harold —advierte Edward.
—No es mi culpa que tu mujer sea tonta, hermanito.
—Yo no...
—Olivia no es tonta, Harry. Cállate o te callo.
—Me gustaría ver como lo intentas.
—¿Enserio? Soy más fuerte que tú.
—Quizá cuando teníamos diez, ¿pero adivina qué? Ya no tenemos diez años.
—Oigan no van a empezar a pelear —interrumpe Olivia colocándose en medio de los dos cuando estos se levantan de sus asientos. Me manda una mirada pidiéndome ayuda y asiento tontamente.
—Chicos vamos a comer tranquilos, por favor —farfullo e intento sonreír —¿Qué les parece si...?
—Eres un llorón.
—¿Yo? Tú eres un cagon.
—¡Eso es bajo! —grita Harry como todo un niño —¡Solo tenía cinco años!
—¡Hiciste caca en nuestra pileta Harry! ¡Caca!
Tapo mi boca con rapidez antes que suelte una carcajada.
—¡E-eso f-fue po-por que...! —Harry no encuentra excusa, pero sonríe triunfante —¡Al menos yo no me creí la historia de la semilla!
Edward se pone serio esta vez. Se acerca más a su hermano amenazante y este responde de la misma manera. Olivia está atrapada y apretujada entre ambos mientras yo trato de encontrar una solución para que no peleen.
—¡Tenía nueve años!
—¡Le diste una semilla a una niña y le hiciste creer que la habías embarazado! ¿Qué tan inocente crees que es eso? ¡Hasta yo sabía que era la reproducción humana en esa edad!
—¡Ya te dije que tenía nueve años, joder!
—¡Y no solo fue a esa niña, sino como a cuatro! ¿Recuerdas la canción? —la sonrisa malvada de Harry me está asustando
—Ni se te ocurra.
—Eddie el cuate tenía una banana y de sus semillas nacía un bebito. Eddie el cuate le gustaba... —pero es interrumpido cuando su hermano le da un palmazo en la cabeza. Ay no —Te voy a patear el trasero, Edward Styles.
—Estas muerto, Harold Styles.
—Ya basta los dos y siéntense.
Sobresaltada, volteo a mi lado y veo que esta Des con una semi sonrisa en el rostro y con los brazos cruzados. No sé en qué momento llego, solo sé que estoy muy feliz que llegara a tiempo.
—¡Pero papá...! —exclaman ambos al mismo tiempo.
—Sin peros, y sepárense que Olivia esta morada.
Los gemelos se apartan de la castaña y esta respira con profundidad, les echa una mala mirada a los dos y camina hasta quedarse a mi lado.
—Ahora: ¿quién puede explicarme que le sucedió a mi cocina?
—Fue Harold, papá —dice Edward con seriedad.
—¡¿Qué?! —exclama Harry molesto —¡Yo no fui papá, fue...!
—Fui yo —dice Olivia con la voz estrangulada. Des la mira levemente sorprendido —Lo siento mucho, prometo que pagare todos los daños. Lo siento tanto...
—Calma, Olivia —sonríe Des y le pone una mano sobre el cabello revoloteándolo —No es nada que ninguno de mis hijos haya hecho antes. Edward lo pintara por ti.
—¡¿Qué?! —exclama Edd con la boca abierta e indignado.
Harry suelta una gran carcajada burlona. Su hermano voltea a mirarlo y le da un zape. Harry se pone serio y le da otro zape. Des interviene antes que peleen enserio.
—Basta muchachos. Ambos lo harán, y antes de que pregunten por qué, es porque yo lo digo. ¿Qué les parece eso?
Ninguno rechista ni dice nada, solo se limitan a sentarse en sus respectivos asientos.
Olivia y yo nos sentamos juntas y la miro de reojo igual que ella a mí. Des dice que ira a lavarse las manos y cuando se va es cuando estallamos a carcajadas. Los gemelos nos miran sin entender y con mala cara.
—¿Y ahora qué?
—¡Hiciste caca en la pileta! ¡No lo puedo creer! —exclama Olivia riéndose como hiena mientras yo la sigo de la misma manera, soltando un par de lágrimas en el proceso.—Cuando lo escuche lo único que imagine fue una bola de caca flotando sobre la pileta.
Asiento con la cabeza porque muy en el fondo yo también lo imagine y me rio. Trato de disimular la risa por la mirada fulminante que Harry tiene sobre mí, pero me es imposible porque la risa de Olivia es muy contagiosa.
—¿Y tú enserio andabas de romanticón dando semillas? —ahora se burla de Edward, quien quita su sonrisa burlona y su mirada de su hermano para dirigirse a su esposa y mirarla con mala cara —¡Dime que tú también tienes esa canción redondeando por tu mente, Carter!
—Creo que incluso podría cantarla ahora...
—Por favor, no —masculla Edward con los dientes apretados.
Detenemos nuestras carcajadas y nos ponemos serias cuando escuchamos los pasos de Des. Este se sienta en la mesa y ve con admiración toda la comida que hemos hecho.
—¡Esto se ve delicioso chicas! Sin dudas son las mejores nueras que alguien podría tener. Espero que Marcie les dé una tarea similar para que vuelvan a visitarme. Voy a extrañarlas.
Le sonrió tímidamente a papá Styles al igual que Olivia. Vaya, ¿por qué Harry no es tan encantador y bueno como su padre? Definitivamente fueron los genes de Anne.
—¿Que sucede chicos? ¿No van a comer? —pregunta a sus hijos, quienes no quitan su mirada fulminante sobre nosotras y reprimo más de una risita junto con Olivia. Parece que se les fue el apetito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos encontramos en el parque central de la ciudad, Des les dijo a los chicos que sería mejor sacarnos a recorrer el lugar y bueno, eso están haciendo. Edward le enseña a Olivia a andar en su bicicleta y esta le grita cada dos por tres que ni se le ocurra soltarla o realmente se caerá. El Styles mayor se ríe a carcajadas y la asusta soltando el asiento, pero Olivia de inmediato se acobarda, deja de pedalear para colocar los pies en el suelo y voltear para nuevamente gritarle.
Suelto el suspiro que he estado conteniendo desde que hemos llegado, me encantaría en estar en su lugar aunque no evite sonrojarme como tonta. Harry se ha ido a comprarse un refresco hace un buen rato y me dejo sola en el banco sentada. No estamos en buenos términos, parece todavía un poco ofendido por lo que sucedió ayer. Todavía estoy muriendo de vergüenza, la situación del almuerzo aliviano las cosas entre Olivia y yo, pero aun no puedo mirar a los ojos a Edward sin que quiera morirme. ¿Porque tuve que cantar y hacer demasiado lio? Odio esto.
Pronto Harry llega con una lata de refresco y le da un trago antes de sentarse junto a mí y cruzar de piernas, saca su celular del bolsillo y comienza a teclear constantemente. Al parecer está hablándose con alguien, estoy un poco curiosa sobre ello porque en todos estos días no ha tomado su celular.
Nota que lo estoy mirando y corro la mirada para fingir que estoy haciendo otra cosa más interesante, como mirar a los pajaritos arriba de la rama de un árbol. Soy patética.
—Chismosa.
La cara se me pone toda roja y aclaro mi garganta, dejando caer mi cabello sobre mi rostro para que no se noten mis mejillas.
—Ey Carter. —me sobresalto y volteo a verlo. Harry deja su celular de lado y me mira con el ceño fruncido. —¿Qué es lo que te gusta de Edward?
Abro la boca y la cierro de inmediato. Ósea, ¿Qué? ¿Realmente vamos a tener esta conversación? Harry parece decidido y no sé si estoy en condiciones para negarme.
—Eh... uh...
—¿Acaso no puedes contestar? —levanto la cejas en alto con un aire divertido, pero cierto resentimiento hay en sus ojos. Mira hacia adelante y  le da el ultimo sorbo a su lata antes de tirarla al cesto de basura —No entiendo porque lo ves tan diferente a mí. Somos iguales.
Es cierto, Harry y Edward son igualitos como dos gotas de agua. La misma contextura física, rasgos y estatura. Un simple lugar en la punta de la oreja izquierda es lo único que los diferencia, pero las personas no suelen diferenciarlos por ello, casi nadie se ha dado cuenta, solo saben que Harry viste más coqueto y siempre lleva una sonrisa socarrona en el rostro. Edward es más serio su estilo es diferente al de su hermano.
Por dentro son el agua y el aceite.
—¿Puedes hablar? Estas exasperándome —rechista con mal humor, el estado de ánimo parece haberle cambiado de repente.
—N-no lo sé —murmuro atontada y tímida.
—¿Como que no lo sabes? ¿Por qué razón te gusta él y no yo?
El corazón se me paraliza al escucharlo y estoy temiendo levantar el rostro. ¿Puede ser que él...? No, es una estupidez, realmente una estupidez. ¿No?
—Yo...
—No entiendo porque lo prefieres a él antes que a mí.
Oh Dios. OH DIOS. ¿Es esto una escena de celos? ¿Enserio Harry gusta de mí?
—Demonios, debes estar mal de la cabeza si después de besarte lo prefieres a él. Detesto que piense que es mejor que yo.
Frunzo el ceño ante las últimas oraciones. No tiene sentido. ¿Qué tiene que ver que...?
Oh.
Ya entiendo.
Harry se muestra frustrado y me da una mala mirada, como si yo fuese la culpable de todo. En cambio, no sé por qué me siento herida y estúpida. Harry solo quiere que mi amor cambie de su hermano a él porque no soporta la idea de que Edward le gane en algo tan tonto. Quizá no lo está diciendo en voz alta y puedo llegar a exagerar, ¿pero entonces por qué se muestra tan frustrado y molesto?
—¿Por qué odias a Edward? —pregunto en un susurro.
Creo que no me escucho, pero el que me mire extrañado confirma que lo ha hecho. Parece debatirse contra él mismo por unos instantes, hasta que abre la boca para hablar.
—No lo odio. Amo a mi hermano —la sinceridad en su voz logra sobresaltarme nuevamente. Lo veo a los ojos y sé que está diciendo la verdad, realmente ama a su gemelo —Solo que el ser tan iguales nos ha traído muchos problemas, White. Todos prefieren a Edward porque es más maduro, inteligente y el mayor de ambos. El simple hecho que lo prefieras a él antes que a mí me hace querer vomitar. No creas que tengas oportunidad con mi hermano, no mientras seas mi "esposa".
—Yo no soy un objeto de tu pertenencia —replico. Me sorprende el tono fuerte y decidido que estoy usando, no sé de donde han salido estas palabras, solo siento que no tengo que dejar que siga pisoteándome así como así.
—Eso es lo que te gustaría creer.
De pronto su rostro esta tan cerca de mí que debo echarme hacia atrás para que nuestros labios no choquen. Caigo de pronto en el suelo y Harry suelta unas carcajadas por mi torpeza. Mi rostro se vuelve rojo y me siento muy enojada. Torpemente me incorporo y comienzo a caminar lejos de él refunfuñando por debajo el que me haya tomado por sorpresa. Idiota, no debí pensar en estupideces cuando sé que Harry solo quiere jugar conmigo.
—Ey, Carter. Espera —dice pero aún se está riendo. —Vamos, ¿enserio vas a enojarte?
Lo escucho seguirme, no detengo mi paso porque ahora me siento avergonzada por actuar como tonta. Ay cielos, ¿por qué me sigue?
—Carteeer —canturrea, puedo imaginarlo con una sonrisa socarrona en el rostro —Uy, pequeña demoledora, eres brava.
Cierro los ojos con fuerza ante el maldito apodo. Creo que me lo dirá por mucho tiempo y joder mi existencia con ello a partir de ahora.
Harry agarra mi brazo y me detengo con el rostro avergonzado hacia abajo.
—No me hagas caminar inútilmente, White. Ahora escúchame —toma mi mentón y obliga a mis ojos mirarlo, Harry esta serio y con el ceño fruncido —Voy a demostrarte que este Styles puede ser mucho mejor que el idiota de Edward. Ve anotando: soy el capitán del equipo de la universidad, he llevado a mi equipo a la victoria todos los años en la secundaria y en la preparatoria; las chicas hacen fila para hacerme una mamada y soy el mejor de mi carrera. ¿Qué es lo que no está bien en mí, entonces?
Estoy debatiéndome seriamente si decirle o no las cosas, él parece esperar mi respuesta y no estoy segura para mi integridad humana. Pronto escuchamos un ruido tremendo y miramos rápidamente en dirección de Olivia, quien se ha caído de la bici muy feo y Edward está corriendo en su ayuda.
—Oh, carajo, ¿estás bien, Olivia?
—¡Todo esto es tu culpa, idiota! —le grita la castaña quitando las manos de Edward sobre ella —¡Te dije que no soltaras el asiento!
—¡Pero no ibas a aprender nada si seguía tomándote del asiento!
—¡¿Entonces tu idea era que me haga mierda justo como ahora?! ¡Eres simplemente genial! —replica con sarcasmo y camina hacia nuestra dirección —Vamos, Carter. Muero por un helado.
Aprovecho mi oportunidad de escapar y le sigo el ritmo de las pisadas largas y rápidas. Harry me llama pero ni siquiera me volteo a verlo por temor a que me obligue a regresar con una sola mirada. Gracias al cielo que Olivia se cayó de su bicicleta, es horrible tener que agradecer esto, pero me quitare la culpa comprándole el helado más caro y grande.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El menú de la noche son canelones en salsa blanca, cortesía de parte de Des y mía. Resulta que a ambos nos gusta la cocina y hacemos un buen equipo para hacer la cena en menos una hora. Olivia fue nuestra ayudante porque se sentía aun culpable por haberle casi quemado la cocina entera a Des. Los gemelos fueron mandados a reparar las cosas que Doug y su pandilla destruyeron, por lo que cuando apenas se sentaron comenzaron a devorar el plato sin más.
—¿Qué harán esta noche? —pregunta Des.
Ninguno de los dos responde, solo siguen con los ojos sobre el plato y devorando. Des les llama la atención, pero siguen comiendo y únicamente responden levantando los hombros. Su padre suspira y ahora nos mira a nosotras con una sonrisa. Olivia y yo nos miramos por un momento, ya sabe sobre la despedida de los chicos y tampoco quiere ir, sin más sabemos que sería cruel negarles pasar tiempo con sus amigos.
—Con Carter pensamos en caminar por el vecindario —dice Olivia sonriendo y me echa una mirada. Yo asiento de inmediato con la cabeza y con una pequeña sonrisa tímida.
—¿Pero no es muy tarde? —inquiere Des preocupado, sin embargo luego sonríe y se dirige a sus hijos —Ustedes la acompañaran.
—Bien —murmura Edward con la comida en su boca.
—No quiero —dice Harry y se toma un trago de jugo de su vaso.
—Es muy tarde para que las chicas anden solas —insiste Des con suavidad.
—Ira Edward, ¿por qué también tengo que ir yo?
—Porque Edward tiene que cuidar a su esposa. Tú deberás cuidar la tuya, Harold.
El comentario me sienta mal y dejo el tenedor en la mesa cuando me lo estaba llevando recién a la boca. Realmente esto es muy incómodo. Pronto noto que las miradas caen sobre mí y me sonrojo, así que lleno mi boca y me concentro en tragar y tragar.
—Sigo pensando que no es necesario —repite Harry con los brazos cruzados y la expresión de un niño molesto y mañoso.
—Madura, Harold.
—Cállate hombre semilla.
Edward deja de comer y le dirige una mala mirada, corre la vista hacia su padre y decide dejarlo pasar esta vez. Vaya, enserio que lo respeta.
—Harry me gustaría que los acompañaras —dice Des esta vez más serio —Vamos, seria genial que en vez de un paseo salgan a tomar algo ¿Qué les parece?
—Suena genial —habla Edward y le echa una mirada a su esposa.
Olivia y yo nos miramos de reojo y negamos la cabeza al mismo tiempo.
—Creo que con dar un paseo es suficiente. Mañana tenemos que madrugar —Olivia se nota un tanto nerviosa en su tono de voz.
—Oh, si es el caso, entonces olviden lo que dije —Des sonríe y finalmente vuelve a su comida.
La charla queda suspendida y siento el ambiente incomodo rodeándonos. Es inevitable si Des no esta hablando, todos se ponen rígidos y tensos como para sacar alguno conversación. Yo solo espero que la noche pase rápido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


—¡Sorpresa! —gritan todos una vez que Harry y Edward pasan hacia el patio trasero de la casa de Josh.
Estos se muestran sorprendidos y de inmediato miran de un lugar a otro, como si estuvieran reconociendo a quienes estuvieran allí y rápidamente sonríen en grande. Las personas comienzan a acercarse a ellos para saludarlos y ambos los reciben con gran alegría por volverlos a ver.
Después de la cena, salimos a caminar los cuatro en un incómodo silencio, Olivia iba a mi lado e íbamos adelante, dejando a los hermanos atrás y hablando con susurros entre nosotras para ubicar bien la casa de Josh. Finalmente la encontramos a la segunda vuelta al vecindario, logramos convencer a los chicos de seguir caminando cuando habían protestado para volver a la casa. Pasamos frente a la casa de Josh, tomando una nueva ruta. Había música alta que provenía de allí y ambos se miraron por un solo segundo, por un momento pensé que había perdido una importante conversación porque ambos se palmearon la espalda y nos dijeron que los siguiéramos. Y aquí estamos.
—Vamos por los bocadillos, Carter. Esto va para rato —dice Olivia y asiento a la vez que la sigo hacia la mesa que esta apartada en una esquina.
Tomo unas frituras y comienzo a devorarlas, Olivia se sirve ponche y lo toma, pero se atraganta en un segundo y le sobo la espalda para que deje de toser.
—Tiene alcohol, demasiado —comenta y se limpia la boca con una servilleta de papel.
—No creo que haya algo que no tenga alcohol —señalo la barra libre que está vacía porque aún siguen con los gemelos.
—Quiero irme.
—Yo también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La fiesta parece ir bien para todos, incluso para mí, la barra libre tenia tragos que ni siquiera había probado antes en mi vida y me he pedido dos de cada uno, ósea, tengo más de diez tragos.
Definitivamente me adueñe de la mesa donde estoy sentada. Olivia se sentó conmigo y está bebiendo tranquilamente. No sé por qué, pero no puedo tomar sanamente sin que quiera más. Creo que si sigue así esto me llevara a alcohólicos anónimos, después de esto no habrá alcohol en un buen tiempo.
Edward está jugando al pool con unos amigos mientras toman cerveza y se ríen. ¿Quién iba a decir que tendrían uno así afuera? Por otro lado, Harry esta con Poppy y Shawn sentados en unos sillones que se encuentran afuera, rodeado de chicos y de chicas que parecen salir de una revista de Seventeen.
—Me siento como si fuese invisible —opina Olivia observando a su alrededor. Enserio que nadie nos presta atención.
—Creo que mi autoestima caerá —suelto una risita y le doy un sorbo a mi trajo desde la pajita.
Olivia echa una mirada hacia mi dirección con las cejas en alto y una sonrisa burlona.
—¿Ya estas borracha, Carter?
—Creo que me falta un poquitito así— le hago el gesto con los dedos y no tarda en soltar una carcajada que sin dudas lo acompaño. Pronto me doy cuenta de algo cuando desvió mis ojos hacia Styles y me hago la loca para que no sospechen—Ey, no miras hacia Harry, pero creo que Shawn te está mirando.
—¿Ah? —murmura Olivia desconcertada.
—¡No mires! —le regaño cuando noto que está por hacerlo. Sus ojos se quedan en mí y se muestran curiosos y sorprendidos.
—¿Shawn me está mirando?
—Sip, lo note mirándote.
—Estás ebria, Carter. No esta— oh, esta mirándome —Olivia se sonroja cuando voltea a mirarlo y Shawn le guiña el ojo. De inmediato sus ojos viajan a la mesa y le da un trago fuerte a su bebida. Yo sigo bebiendo de mi pajita.
—Creo que quiere ligar contigo.
—Seria estúpido hacerlo.
—¿Por qué?
Olivia esta por decirlo, pero vacila y finalmente se queda callada. Yo me encojo de hombros, no entiendo porque alguien no podría gustar de ella. Como Edward.
Oh malvado alcohol haciéndome tener estos pensamientos.
El silencio en el que nos envolvemos no dura mucho porque de repente aparece Poppy y Alexis con varias copas de más y ambas abrazadas por la cintura de la otra.
—¡Carter, Oliva! —exclama Poppy.
—Olivia —le corrige.
—Upss, lo siento —y suelta una carcajada como de hiena. Olivia la mira sin entender de que realmente se ríe. Yo solo sigo bebiendo de mi bebida con la pajita mientras pienso que ella no es tan linda como pensaba.
—Queremos agradecerles por haber traído a los chicos ¡Son geniales! —chilla Alexis y nos brinda una cálida sonrisa. Olivia y yo le sonreímos y le decimos que no hay de que —¿Qué tal la están pasando? —se apresura a preguntar.
—Genial —miente Olivia, porque se bien que está mintiendo.
Poppy toma uno de mis tragos y le echo una mala mirada que logra captar. Olivia y Alexis también lo hacen y por un momento las cuatro nos quedamos calladas, yo aún miro mal a Poppy por robar mi trago y me hace una pequeña sonrisa de disculpas que realmente no parece ser real. Finalmente, Olivia me da un codazo logrando que quite mi mala cara.
—Ehh, bueno... disfruten —Alexis se despide, pero Poppy reacciona y me mira con pura superioridad. Ya la odio.
Las chicas se retiran y me encuentro preguntándome porque hice algo tan inmaduro como aquello. Tengo demasiado para tomar y actué tan infantil cuando solo tomo una de mis copas.
Doy un trago en seco a uno de mis vasos antes que comience a hacer un poso en el suelo para hundirme en él.
—¿Sucede algo, Carter? —Pregunta Olivia —Jamás vi esa expresión en tu cara.
—Es el alcohol —espeto y tomo un gran trago.
—Creo que será mejor que dejes de beber. —alarga su mano para quitarme el vaso, pero muevo mi brazo para alejarlo de ella y pongo un puchero en mis labios.
—No sea así, por fis.
Mi compañera esta por replicar con un tono muy regañón (seguramente), sin embargo una muchacha aparece pronto delante de nosotras.
—Disculpen, ¿puedo sentarme con ustedes?
—Eh... ¿sí?
Ella sonríe y se apresura a sentarse delante de nosotras. Se llama Dianne y parece una muñeca de porcelana; facciones dulces y suaves, cabello largo y rubio con bucles en las puntas, posee unos ojos grandes y azules. Lleva puesto un vestido color azul que se ajusta en el pecho y la falda es suelta. Parece una maldita princesa y yo me siento una pordiosera a su lado.
—Entonces, ¿eres amiga de los gemelos? —pregunto luego de su presentación y la nuestra.
—Oh, bueno... —se sonroja levemente y suelta una pequeña risita —Puede decirse que hay una... relación con uno de ellos.
Es Harry. Lo sé. Olivia me mueve los labios para darme la misma respuesta.
—Es Edward.
No hay palabras para describir la cara que tengo, ni siquiera estoy mirando a Olivia para ver que expresión tiene ella, a ver si es parecida a la mía. No dejo de mirar a la tal Dianne sonrojada y con los ojos brillando de felicidad y esperanza. ¿Que ella es la novia de Edward? Pero siempre escuche decir que él no tenía novia desde hace un buen tiempo. ¿O acaso la mantenía oculta? ¿Con que fin? ¿Y qué pasa con Olivia? Pensé que ella le gustaba. ¿Entonces así es como le gustan las chicas a Edward? ¿Tan femeninas y lindas?
—Hace mucho tiempo estamos enamorados, pero por varias cosas que sucedieron hemos estado separados —dice con tristeza en su voz, se nota que paso un momento difícil, pero aún se me es imposible creer que Edward tenía una novia oculta todo este tiempo. Dianne levanta la cabeza y sonríe en grande —Por suerte, pudimos resolver nuestros problemas y estamos juntos. ¿Acaso no es precioso el amor?
Olivia murmura que sí, que es precioso, aunque su voz indique lo contrario. Yo solo le doy otro buen trago a mi bebida sin saber si echarme a llorar o tirarme del techo de la casa.
—¿Están bien? —inquiere Dianne mirándonos a ambas detenidamente.
Me recompongo al instante y le echo una sonrisa falsa, la cual espero que no se note. Olivia pronto me imita, pero esto no logra convencer a Dianne.
—¿Tu que eres de Edward? —pregunta sonriendo, pero su sonrisa es aún más falsa que la mía y se la ve algo tensa.
—Su cuñada —contesto de manera automática y me veo sorprendida por ello. ¿Qué carajos?
—Oh —asiente rápido y quita sus ojos de mi para esta vez mirar a mi compañera, esta se remueve en su asiento nerviosa y evita mirarla a los ojos —¿Y tú? ¿Qué eres de Edward?
Olivia me mira, como si me preguntara que debía decirle. Encojo de hombros de inmediato sin saber que decirle. Ósea, si es la novia de Eddie entonces debe saber sobre el matrimonio en la uni, ¿verdad?
—Ahmmm... bueno... —balbucea Olivia —Soy su esposa.
Dianne la mira sin cambiar la expresión, aun manteniendo en esa sonrisita falsa que parece tensarse mientras pasan los segundos. No sé por qué tengo un mal presentimiento de esto.
—¿Su esposa? —dice tétrica y frunzo el ceño ante la mirada psicópata que se ha formado. Suelta otra de sus risitas tontas, ahora ya no parece una princesa —¿Estás diciendo que mi Edward hermoso se casó contigo?
—Oh, bueno, veras... en la universidad...
—¡Estas mintiendo, estas mintiendo! —chilla levantándose de golpe de la mesa.
Yo me pego un susto de muerte al ver su rostro distorsionado. Noto que pocas personas se han dado cuenta del grito por lo alto que esta la música, pero pronto vuelven a sus cosas. Joder. ¿Qué es que nadie se está dando cuenta que al parecer Olivia va a ser despellejada?
—Yo... —la castaña se muestra más que nerviosa, la tipa de verdad da miedo.
—¡¿Cómo poca cosa como tu podría estar con mi Eddie?!
—Verás, lo que sucede es que...
—¡Edward es mío! ¡Mío, mío, mío!
Dianne tira con brusquedad todos mis brazos hacia el suelo, Olivia y yo nos levantamos de inmediato tirando nuestras sillas atrás porque el líquido alcanzo nuestras prendas. La gente está notando lo que sucede, incluso Poppy y Alexis se dieron cuenta; la última intenta acercarse, pero Poppy la detiene y me envía una sonrisa burlona. Perra.
—E-está bien, tranquila —dice Olivia tratando de razonar. Por otro lado, yo me siento lo bastante ebria y enojada con Poppy y esta idiota que me tiro mis bebidas.
—¡Él no te ama! ¡Me ama solo a mí! ¡Edward y yo construiremos una familia y seremos muy felices!
Tapo mi boca con las manos ante los gritos de la loca. ¡Esta desquiciada! ¿Enserio a Edward le gustan las chicas así?
—Y-yo... —tartamudea Olivia. Decido que es hora de intervenir antes que se arme un alboroto.
—Oye, estas exagerando. Déjanos...
—¡Cállate! —La tipa se me acerca y me empuja haciéndome caer de cola al piso. Se voltea hacia Olivia con los ojos bien abiertos y súper enojada —¡Voy a matarte para que jamás te acerques a un hombre comprometido, zorra!
Dianne toma el pelo de Olivia y comienza a tirar de ellos de un lado a otro, esta trata de tomarla de las muñecas para apartarla mientras le grite que la suelte o le dará una tunda. La gente está dándose cuenta que de lo que sucede, pero tampoco puedo esperar a que Harry o Edward lo noten, por lo que me pongo de pie y salto arriba de Dianne para tomarla de su precioso cabello y comenzar a tirar de él. La loca suelta a Olivia y se balancea pero finalmente queda de pie y acariciando su cuero cabelludo mientras murmura maldiciones en contra de la rubia y de Edward.
Sigo batallando con Dianne hasta que la muy desgraciada clava sus uñas de gato sobre mi rostro y rasga mi cuello. La suelto a la vez que coloco una mano sobre la zona herida y noto que me ha hecho un buen corte y que empieza a salir sangre.
—¡Voy a matarte a ti también! ¡Nadie va a quitarme a mi Edward! ¡Nadie! —grita histérica y enfurecida.
La chica salta nuevamente sobre mí y esta vez soy más rápida para hacerle un bloqueo y darle un puñetazo en la cara, dejándola inconsciente en el césped de la casa de Josh. Ja, soy cinta negra en taekwondo, jamás podría ganarme.
—¡Carter! ¡¿Que se supone que haces?! —grita Harry en mi dirección y en ese momento me doy cuenta que todos están mirando hacia a mí.
Abro la boca para hablar en mi defensa y la cierro de inmediato. No sé qué decir.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 34 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Sáb 09 Abr 2016, 7:33 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Miles y miles de perdones por no haber subido antes, siento mucha verguenza A Match Made In a University | 1D - Página 34 1054092304
Espero que aun sigan con ganas de seguir la colectiva A Match Made In a University | 1D - Página 34 3619577255 A Match Made In a University | 1D - Página 34 3619577255
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 34 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por carpediem@1106 Sáb 09 Abr 2016, 7:36 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *O* !!!!
nuevo cap  baba
carpediem@1106
carpediem@1106


Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 34 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Sáb 09 Abr 2016, 8:58 pm

Jaaajajjaja mi Kande hermosa te redimisteeeee esta bien largooo aún no lo leo, lo hare
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 34 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Sáb 09 Abr 2016, 10:34 pm

Spoiler:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 34 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Annnnndii Jue 21 Abr 2016, 7:53 am

Creo que tengo que ponerme al día con esta novela
Annnnndii
Annnnndii


Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 34 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Vie 29 Abr 2016, 12:00 pm

Sigo yoo! ya subí en las otras nc's A Match Made In a University | 1D - Página 34 1857533193 Comenzaré a escribir aquí y subiré lo más rápido posible A Match Made In a University | 1D - Página 34 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 34 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.