O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 12:07 am por Andy Freud-Belmar.

» you’re my one and only roommate
Hoy a las 12:04 am por seokjin.

» reasons. ; audiciones abiertas
Ayer a las 11:24 pm por Andy Freud-Belmar.

» we're all just kids who grew up way too fast.
Ayer a las 11:04 pm por believe.

» ♡ shanghai romance.
Ayer a las 10:00 pm por bwiyomi.

» Hola me presento, no muerdo...
Ayer a las 8:10 pm por Andy Freud-Belmar.

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 6:13 pm por Hans

» to the charmingest people;
Ayer a las 5:18 pm por fosfenos.

» esta máquina mata fascistas.
Ayer a las 4:20 pm por Meteora


A Match Made In a University | 1D

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Megara. el Miér 06 Nov 2013, 6:34 pm

Kande, explícame mas de eso del dinero que no entiendo, por favor :c

Megara.
-----
-----


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Volver arriba Ir abajo

Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Pevensie el Jue 07 Nov 2013, 10:44 am

Qué habrá pasado entre Zayn y Savah? avkmslacas NECESITO SABEEEEEEEER!!! Más caaaaaaaaps :D

Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Stark. el Jue 07 Nov 2013, 1:59 pm

'Mily.♡ escribió:Kande, explícame mas de eso del dinero que no entiendo, por favor :c
Te mando un mp :3

Stark.
----
----


Volver arriba Ir abajo

Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Megara. el Jue 07 Nov 2013, 6:07 pm

ya lo leo, lo siento, no estaba aquí x.x

Megara.
-----
-----


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Volver arriba Ir abajo

Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Stark. el Jue 07 Nov 2013, 6:39 pm

Ahora estas aqui, vas a leerlo (?) ah que la mandaba :$

Stark.
----
----


Volver arriba Ir abajo

Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Invitado el Jue 07 Nov 2013, 9:35 pm

- Bien, no seas tan dura conmigo, solo estoy extasiado de volver a encontrarme con la perra que me robo el corazón.

Definitivamente, esa frase es la mejor de todas. Dios, Dani, me encanto el capitulo. Amo a Savah. Es una perra, pero siento que tiene mucho secretos bajo la manga. Y la directora la viene a poner con Malik. Eso se llama karma, okno.
Ya quiero leer el siguiente capitulo.

PD: Jenna la sueca. Mori con eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

capítulo 03.

Mensaje por Megara. el Dom 10 Nov 2013, 5:58 am


Capítulo 3

Olivia Steinfield


Camino de manera calmada hacia la oficina de la directora donde se supone que me espera mi futuro esposo, pareja de todo, con el que tendré que convivir en contra de mi sana voluntad por el resto del año escolar si quería aprobar con excelente en todos los ámbitos. Pero realmente, realmente no comprendo cual es el propósito de obligarnos a hacer esto. ¿No podía, no sé, darnos charlas semanales sobre cómo debe ser un matrimonio ideal?

Tengo diecinueve años, de los cuales he pasado quince cuidando a mis hermanas menores y a todos los primos pequeños que hay en la familia: no deseo casarme o experimentar algo relacionado con eso hasta terminar mi carrera y tener un trabajo fijo. Además, estudio Astronomía; solo con eso debe saberse que no busco casarme por un tiempo.

Sin embargo, reglas son reglas; y a pesar de que esté en contra de estas con todo mi ser, debo seguirlas al pie de la letra.

Luego de ser autorizada de pasar hacia la oficina, abro la puerta y me adentro al lugar en silencio. En una silla enfrente del escritorio se encuentra la directora, que me sonríe simpáticamente cuando me ve. Me reconoce, obviamente, por pertenecer en los primeros lugares de los más meritorios del año pasado. En la silla hay un chico que no se gira a mirarme ni me voltea a ver cuándo me siento a su lado. Pero solo me basta con notar su característico cabello rizado para darme cuenta de que es uno de los gemelos Styles. Mi cuerpo se tensa y en ese momento el gira su rostro hacia mí.

Su ceño se frunce y me escruta con la mirada por unos segundos, de seguro revisando en su memoria si alguna vez ha cruzado alguna palabra conmigo. Yo, en cambio, busco el rasgo que posee el que no posee su hermano, para así poder identificarlo. Cuando noto el lunar en la punta de su oreja y que no lleva algo relacionado con el equipo de futbol de Cambridge, me doy cuenta de que es Edward Styles.

Nunca me he llevado tan bien con ninguno de los Styles, de hecho. Harold es todo un casanova que asegura que la vida es un chiste y que todo se consigue por ser jugador estrella, además de no caballeroso y un odioso de primera. Sobre Edward he escuchado muchas cosas: que es un rebelde sin causa y que tiene problemas para tratar con la gente, por lo cual nunca debes hacerlo enojar.
Este Edward me mira confundido y luego, automáticamente, el reconocimiento cruza por sus ojos y una sonrisa hace que sus labios se curven.

-Así que me tocara con la nerda devora libros –comenta mientras se recuesta del espaldar de la silla y se cruza de brazos, adoptando una pose relajada. – Vaya, esto sí que está bien arreglado.
-Si crees que te aprovecharas de mí, infeliz, estas muy equivocado –replico sin siquiera analizarlo mientras tomo asiento a su lado.
-Por favor, compórtense –nos pide la mientras saca unas hojas de papel de un fordel. – No sabía exactamente cómo iban a reaccionar ustedes dos juntos; pero créanme, todo es por su bien. Y confío en que serán lo suficientemente maduros para enfrentar este proyecto –finaliza clavando su expectante mirada en mí, como pidiéndome u bien puede ser dejándome dicho que no tengo otra opción que aceptar y cumplir, cumplir de manera excelente.

Así que no me queda otra opción que quedarme callada cuando comienza a explicar sobre las sesiones de terapia privadas y en grupo, donde tendremos que compartir nuestras experiencias con seis personas más. Sabía quiénes eran la mayoría de las chicas; el único problema es que no me llevo del todo bien con muchos. La verdad es que no suelo socializar con la mayoría de las personas de aquí: hago la tarea cuando debo y en mi tiempo libre investigo por mi cuenta, ya que nunca me canso de leer sobre los Astros. Nunca tengo tiempo libre ni me gusta, pues estar haciendo nada me desespera.

Lamentablemente, tendría que disponer de mi tiempo de investigaciones para otras cosas. Ya que, así como debíamos compartir dormitorio por el resto de las clases –casi me atraganto con mi propia saliva cuando escuche eso – por igual tendríamos que conseguir un trabajo ambos, para comenzar a dividir gastos y el dinero en dos partes iguales. Es una especie de ejercicio que nos haría ver cómo debe funcionar la economía en un matrimonio, más aun en este siglo, donde se puede asegurar que antes de una pareja casarse uno de los dos está totalmente preparado para depender del otro.
O también está el caso de: la mujer se ocupa del hogar y el hombre administra todo lo demás, incluyendo las ganancias.

- Obviamente, como en un mes con trabajos simples no pueden ganar una gran cantidad de dinero y tampoco es que van a tener que comprarse una vivienda o bienes. Van a hacer todo imaginativo, "comprando" todo a ciertos precios que la terapeuta colocara. Esto también es para ver si la pareja elige en que gastar su dinero de manera apropiada y si hacen un acuerdo entre ellos para saber que van a comprar. –hace una pequeña pausa para ver si hemos captado todo. – De lo que "compran", solo utilizan el 40% de sus ganancias y va a donaciones, mientras que el 60% se deben repartirse entre ustedes dos, ¿bien?
- ¿Qué pasa si cada uno tiene un trabajo por su cuenta y el sueldo es diferente? – pregunta Edward tomándome desprevenida.
- Ahí está el quid de la cuestión, joven Styles, ambos realizaran el mismo trabajo –anuncia y mi reacción inmediata es abrir los ojos al tope. Edward también está sorprendido, pero su reacción no es tan exagerada como la mía.
-Uno de los dos va a tener que aceptar trabajar con el otro, y así ambos ganaran lo mismo y aprenderán a trabajar en equipo –nos sonríe como si este proyecto fuese la mejor idea que se le haya ocurrido en toda su vida.



No sé qué es peor: tener que compartir mi espacio personal con un chico que no conozco o tener que compartir mi dinero con él. Aunque honestamente, prefiero compartir dinero que comida. Aun así, tenemos que compartirlo todo de ahora en adelante. Y no es por ser egoísta…pero no es agradable.

Lo que más de dolió fue el tener que recoger el telescopio, que ya tenía instalado en la posición perfecta, solo hacía falta la noche para poder observar el hermoso cielo estrellado. Estaba hecha a la idea de quedarme en la especie de balcón integrado con vista hacia la zona verde del campus, deleitando mis ojos. Ahora no sabía que especie de dormitorio tendría, donde, si habría una hermosa vista.

Pero viendo el lado bueno, esto sería un interesante desafío.

-¿Podrías apresurarte? –una ronca voz me hace salir de mi burbuja de pensamientos. Subo la mirada de la maleta que estoy volviendo a armar y contemplo a Edward de pie en la puerta de mi dormitorio. Está recostado en el marco de esta y sus brazos están cruzados encima de su torso.

Antes de poder responder, mi compañera de cuarto sale del baño con una toalla en la cabeza y otra cubriendo su desnudo cuerpo. Iliana, una de las cabezas huecas que pertenecen al escuadrón de porristas, ha sido mi compañera desde el año pasado. Camina de manera apresurada hacia una de sus maletas rosado fucsia con estampado de cebra, murmurando cosas sobre su ahora esposo y que tiene que verse perfecta para cuando venga a buscarla para ir a su nuevo dormitorio. Lo más seguro es que le haya tocado con un jugador.

No se ha percatado de que la puerta está abierta y de que Edward está allí. Extrañamente, no enfoca sus ojos en sus piernas o en lo que se ve de su pronunciado escote, como haría la mayoría de los vagabundos hormonales que posee la Universidad. En cambio, rueda los ojos con exasperación y, girando el rostro, carraspea de manera incómoda, haciendo que Iliana pegue un salto y un chillido extremadamente irritante.

-¡Eres un pervertido! –vocifera y arroja lo primero que tiene la mano a él, lo que resulta ser uno de sus esmaltes de uñas.

Edward lo atrapa sin hacer mucho esfuerzo y se adentra en la habitación, para dejarlo encima de uno de los gabinetes. Iliana sigue chillando y moviéndose bruscamente, mientras aferra su mano en el nudo que le hizo a la toalla.

-¿Qué demonios haces aquí, idiota? Salte –ordena con exaltación.
-Tú te puedes cambiar en el baño –acota, y a diferencia de la pelirroja, esta tan relajado que me sorprende.

Iliana frunce su ceño más de lo que pensé que podría, pues cuida su rostro con tanto interés que creo que hacer tal mueca le resquebrajaría su piel perfecta de porcelana. Yo ruedo los ojos y prefiero mantenerme al margen de lo que sea que esté ocurriendo, no voy a estresarme tan rápido. Me giro hacia mi maleta casi terminada y meto el pijama de tinkerbell que se encuentra encima de mi cama. Una vez termino de cerrarla, estoy a punto de levantarla cuando un brazo largo, bronceado y desarrollado pasa por encima del mío y la toma. Me volteo hacia él y veo que por igual, sujeta la otra. Trato de objetar pero con solo una mirada de su parte percibo que no me escuchará, así que tomo el equipo del telescopio y mi laptop, y avanzo detrás de el a lo que sería nuestra nueva “humilde morada.”


-No voy a trabajar como mecánica, ni de broma –escupo las palabras al mismo tiempo que hago una trenza en mi cabello.

Llevamos alrededor de cuarenta minutos tratando de llegar a un acuerdo sobre el trabajo que debemos realizar juntos. Al parecer, el bravucón Edward no es tan irresponsable después de todo. Lo que sí es, es un burlón de primera; y le encanta joder con mi paciencia. Comienzo a creer que solo me lleva la contraria por el placer de hacerlo.

-No es tan difícil, la verdad; y ese ya lo puedo conseguir para ti –explica mientras se sienta en el césped, tan relajado como siempre. Cruza sus brazos por encima de su cabeza y se recuesta del suelo. − ¿O prefieres comenzar a buscar un trabajo desde cero?
-De hecho, sí.
-Pues mal por ti: no voy a renunciar. – me sonríe de manera autosuficiente y siento ganas de arrojarle algo, o patearlo.

Por inercia, clavo las unas de mi mano derecha en mi antebrazo izquierdo, en un intento por canalizar la irritación que estaba surgiendo dentro de mí. Se da cuenta y eso hace que sus ojos brillen con diversión, lo que me irrita aún más.

-No voy a…
-¿Tienes miedo de ensuciarte un poco? –cuestiona con un tono pícaro en su voz.
-No –resoplo y hago una mueca de disgusto hacia él. – Pero no quiero, eso es todo.
-Por si no lo has notado, yo no quiero nada de esto –levanta sus cejas. – Así que estamos en las mismas. Vas a trabajar conmigo en el taller, lo quieras o no.



Después de decidir que argumentar con Edward no me serviría de nada, pues al parecer este es más terco que yo y no estaba ni estoy con ganas de estar perturbando mi paz mental. A menos, más de lo que ya se encuentra. En cambio, me encamino hacia la Biblioteca donde espero encontrar el libro Claroscuro del Universo. Llevo buscándolo desde hace tres semanas, aproximadamente, pero aquella sección de la biblioteca era gigantesca. No poseían la sección única de Astronomía, sino que los libros se encontraban junto a las demás ciencias. Era como tratar de buscar una aguja en un pajar.

Cuando entro al más o menos vacío lugar, pues estamos en los primeros días del año y casi nadie viene a visitar hasta el final del mes, cuando comienzan los trabajos, me topo con una cabellera oscura conocida. Sentada en una de las mesas individuales, un poco alejada de todo, se encuentra una de las chicas que está conmigo en la sesión de terapia en grupo. Si no me equivoco, su nombre es Carter, y es justamente pareja de Harold. No puedo evitar hacer una mueca ante aquello. Ella se nota tímida, humilde, ingenua…todo lo contrario del insensible y ególatra de ese idiota.

Carter se da cuenta de que me he quedado de pie observándola cuando sus ojos suben y su mirada se cruza con la mía. Puedo notar que me reconoce, pero estoy casi segura de que no se alegra de hacerlo porque también note una emoción de incomodidad – en el mal sentido – hacia mí.
A los pocos segundos recuerdo que he venido a buscar un libro y me alejo de ahí.

Camino rápidamente hacia la sección de ciencias y trato de ir al pasillo en el que justo me había quedado días anteriores. Nunca he pasado tanto lio para encontrar el torpe libro, pero no me detendría hasta tenerlo en mis manos. Tomando un poco de aire, comencé a caminar pasillo por pasillo, observando cada uno de los nombres de los libros.

En uno de estos, me encuentro con una castaña llevando un carrito de libros hacia la sección de ficción. Se me hace conocida al principio, pero no soy capaz de identificarla. Me quedo observando el carrito cuando ella pasa por mi lado, y no sé cómo, pero puedo distinguir el libro exactamente como lo quiero, por lo que no pierdo tiempo. Avanzo hasta ella y la tomo del brazo, tomándola desprevenida porque se gira de manera brusca y su expresión perdió el color.

-Necesito que me ayudes con algo, ¿puedes? Necesito este libro – pido, señalando el libro debajo de una enorme pila de libros.

Ella me miro de manera confundida, como si se estuviese preguntando qué hago hablándole, hasta que un minuto después me sonríe incomoda y asiente con la cabeza. No pierdo tiempo y me inclino hacia el carrito, metiendo mi brazo por el borde de la pila de libros en un intento por alcanzarlo. Esta casi hasta el fondo, por lo que la tarea se me dificulta. La chica está de pie en frente de mí, mirándome con la mente en blanco mientras debería estar ayudándome. Tiene un carnet en el polo que está usando que dice “Ayudante de la bibliotecaria” en letras negras, claro que debería.

Cuando alcanzo el libro lo único que falta es sacarlo de allí sin derrumbar los demás. La miro significativamente y ella se da cuenta, avanza hasta la pila de libros y la sujeta como puede. Me doy cuenta de que esto la pone en una posición no agradable; puede ser porque yo no le agrado o porque no le agrada la gente en general, pues casi nunca la he visto socializando con muchos. Tal vez debo de dejar de observar tanto a las personas.

-Oye, Cassandra –un chico la llama por detrás de mí, con un tono de voz mucho más alto del que se debe utilizar en la biblioteca.

La expresión relajada de Cassandra se extingue por unos segundos, pocos, cuando mira por encima de mi hombro hacia quien sea que la llama. Hace una pequeña mueca y rueda los ojos, y aunque aún así se ve tierna, no puedo evitar sentirme curiosa. Termino de sacar el libro y sonriendo, suelto un suspiro de alivio y le sonrío en agradecimiento.

-Cass, espera; tenemos que ponernos de acuerdo con toda esta mierda, ¿vale? –el chico cruza por mi lado y la toma del brazo justo antes de que terminara de girar su cuerpo en 180 grados para largarse de allí.

Es Louis Tomlinson, y al parecer son pareja. Otra pareja dispareja, porque ella trata de zafarse de su agarre como sea. Marcie Stevenson no sabe el tremendo rollo que ha armado a causa de su deseo de hacernos mejorar en el matrimonio.

Spoiler:
Hola <3 ahí esta mi cap, dure un poco porque no sabia como terminarlo o que agregar para que no fuese taaaan aburrido e.e creo que es un poco aburrido, de hecho u.u Espero que les guste mas de lo que me gusto a mi (?) y que hayan entendido bien todo eso del dinero y el trabajo en pareja, o tal vez sea solo yo la torpe que no pudo comprenderlo bien En fin, sigue carstairs.
cuídense, las quiero <3

Megara.
-----
-----


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Volver arriba Ir abajo

Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Stark. el Dom 10 Nov 2013, 3:09 pm

Chicas, carstairs no va a poder subir, asi que sigue Jen (:

Stark.
----
----


Volver arriba Ir abajo

Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Stark. el Dom 10 Nov 2013, 3:18 pm

Milyy! ame tu capitulo nena :3 no me parecio nada aburrido *-* Desde que escribi que Carter estaba enamorada de Edward, ya me siento igual que ella xd nasdjasasd Todo el mundo ya sabe reconocer a los hermanos Styles por el lunar xd
Edward es tan adsadasd perfecto <3 Pobre Harry, no lo estoy valorando lo suficiente(?)
Y la loca esa que gritaba?xd de ultima gritaba y se iba corriendo hacia el baño en vez de exagerarla tanto.
Ya quiero leer el proximo capitulo que escribas  

Stark.
----
----


Volver arriba Ir abajo

Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Pevensie el Dom 10 Nov 2013, 7:33 pm

Excelente capítulo, quier más!!

Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Gokú. el Dom 10 Nov 2013, 11:04 pm

Pólogo:

Marcie quiere hacer realidad sus sueños frustrados de un buen matrimonio con sus alumnos!!!     

Me encantó totalmente el prólogo, fue perfecto   
Por fin hemos comenzado y como siempre soy la última en llegar aquí estoy,  ya sé que algunos hacen su entrara triunfal con un retraso de cinco minutos, pero soy tan cúl que encontré el tema 8439829 años después
Ya leo y comento los capítulos.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gokú.
   
   


Volver arriba Ir abajo

Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Gokú. el Dom 10 Nov 2013, 11:27 pm

Capítulo uno de Cande:

CAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNDUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!    

OH GOOOOSH!! Me encantó tu capítulo xDDDDD
Me encanta Carter pero es un muy retraída para mi gusto  aunque siendo la tímida es normal en ella .---.
No sé, debería dejar de mandar su autoestima a la mierda ella sola y ser más "quítense pendejos, aquí voy o sea "
Lo amé xDD y más cuando vomitó los zapatos de Haroldo xDD
Te juro que reí como loca xDDD
Besote pa' ti

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gokú.
   
   


Volver arriba Ir abajo

Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Gokú. el Lun 11 Nov 2013, 12:09 am

Capítulo dos de Dani:

OH-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!      
Amé locamente el cap, mareeeda de mai jart     
Me encanta Savah, es tan... Savah  No sé xDD me encanta esa mujer, quizá sea porque estás usando a Naya y tú sabes, i love her    
Estúpido Malik, se merece una patada en las bolas pero bien dada, con bota tribalera, ósea de estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero bueeeh, amé el capítulo, fue orgásmico leerlo(?)    
Un abachote violador :hug:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gokú.
   
   


Volver arriba Ir abajo

Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Gokú. el Lun 11 Nov 2013, 12:41 am

Capítulo tres de Emilyano:

Mujer de la santísima virgen de las vírgenes del pilar
Me encantó tu capítulo  Olivia me parece un tanto obsesiva, no sé .--. pero aún así me agrada, es un tanto como tú
En fin, me encantó tu capítulo       
Besotes

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gokú.
   
   


Volver arriba Ir abajo

Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Gokú. el Lun 11 Nov 2013, 12:42 am

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 4:09 pm


Chicas, carstairs no va a poder subir, asi que sigue Jen (:
Coño, hice cuatro posts y apenas o veo
Creo que debo movilizar mis dedos porque tengo varios caps por escribir

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gokú.
   
   


Volver arriba Ir abajo

Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.