O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A Match Made In a University | 1D - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
A Match Made In a University | 1D - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
A Match Made In a University | 1D - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
A Match Made In a University | 1D - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
A Match Made In a University | 1D - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
A Match Made In a University | 1D - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
A Match Made In a University | 1D - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
A Match Made In a University | 1D - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
A Match Made In a University | 1D - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Match Made In a University | 1D

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 3 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Pevensie Jue 03 Oct 2013, 5:38 pm

Nueva lectora!


Me encanta la idea y pienso que son grandes escritoras y la nove va a estar buena. Hagan caaaaps!
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 3 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por LoreDirectioner Miér 09 Oct 2013, 5:37 pm

HOLAA!¡¡!¡!!!  SOY YOOO DEVUELTAA
POR FIN SUBISTE LA SINOPSIS,QUE ESTUVO BUENA ,ME ENCANTO! 
AHORA QUISIERA QUE PLEASE,SUBAS EL PRIMER CAPITULO!! Y TE VOY A AMAR MUCHO JAJAA :D PORFA SEGUILAA PRONTOOO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Tu fiel lectora:
-LoreDirectioner:lloro: :lloro: A Match Made In a University | 1D - Página 3 350222609 
LoreDirectioner
LoreDirectioner


Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 3 Empty Capitulo 01.

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Nov 2013, 9:10 pm


Capitulo 01

Carter White


Realmente es una locura lo que dijo la directora. Apenas era el primer día de clases y ya nos soltaba una bomba como aquella. De verdad no tengo tiempo para una relación y menos si es de mentira, mis notas deben subir si quiero seguir en estudiando. Desgraciadamente, mis padres no tienen los recursos suficientes como para pagar esta prestigiosa universidad, y con mucho esfuerzo logre conseguir una beca y que me dejaran instalarme en una de las habitaciones de los campus. Mi compañera de cuarto es agradable y no me fastidia para nada su presencia.
Al principio me atemorizo compartir la habitación con Jenna Green, puesto que es una de las más rudas de aquí y si quería podía romperte los huesos con solo proponérselos. Pero había descubierto el año pasado que era una chica bastante simpática y agradable cuando se la conoce bien y no está de malhumor. Además, no le molesta si tartamudeo al hablar o contesto cortante, sabe que soy tímida y me cuesta hablar, a pesar que hace un año compartimos habitación.
Una vez más, las dos estamos destinadas a ser compañeras de cuarto. No me incomoda, la prefiero a ella que ya la conozco, a cualquier desconocida.
—Vieja de mierda, ¿quién se cree para casarme? — dice Jenna, sale del baño vistiendo su piyama y con el pelo mojado.
Cierro el libro que estaba leyendo antes que me perdiera en mis pensamientos. Estoy muy nerviosa porque tendré que casarme con alguien completamente desconocido y tengo miedo de desaprobar la materia. Bah, si es que se le puede llamar así. En otros términos, diría que temo que el matrimonio falle.
Dejo el libro en una de las estanterías que hay arriba de la cabecera de mi cama y me paro, corro las sabanas y me dispongo a acostarme. No voy a poder seguir leyendo por los nervios, es más, ni siquiera creo que poder dormir.
—Es una mierda, ¿no? — me pregunta la castaña mientras apaga su velador. Deja salir un bostezo de sus labios y se acurruca a su almohada — Tener que casarnos con chicos que no conocemos y tener una terapia con cuatro chicas más.
—Si, lo es — murmuro, ato mi cabello en una coleta — Solo espero que sean agradables.
—Carter aquí la mayoría no lo son.
Asiento con la cabeza, dándole la razón. Me despido de ella con un típico "hasta mañana", el cual ella repite y se queda rápidamente dormida, me doy cuenta cuando comienza a roncar.
Saco mis auriculares de mi cajón junto con mi iPod y me los coloco, dejando que la música clásica me dé la oportunidad de poder dormir en paz y sin preocuparme en que sucederá mañana.


{...}


Una vez más nos encontramos en el gimnasio, sentados en las gradas mientras esperamos a que llegue nuestro turno para la ceremonia de casamiento. Para explicarme mejor, las mujeres estamos en el gimnasio mientras los chicos están en la entrada de la universidad, esperando a que nos llamen para finalmente casarnos.
Estoy tan nerviosa que creo que vomitare aquí sin más, pero bajo de mí esta Savahtine Wells, y ella me da más miedo de lo que antes me daba miedo Jenna. Además, seria humillante vomitar delante de casi todas las alumnas de la universidad, sin mencionar que sentenciaría mi muerte.
—Jenna Green, por favor, siga al señor Stewart — dice el sub-director.
La castaña se levanta refunfuñando y va con pasos largos hacia donde está el profesor. Me pregunto quién le habrá tocado, aún no sabemos quién le toco a quien, pero de solo pensar que llega mi turno me dan más ganas de vomitar.
—Carter White — escucho mi nombre y coloco una mano sobre mi boca para no devolver lo que he desayunado.
Con un nudo en la garganta y el cuerpo temblándome, bajo con torpeza los escalones y me acerco a la entradora Blits, quien me soba la espalda y me mira con preocupación.
—Estas pálida, White. ¿Te encuentras bien?
Asiento con la cabeza apenas y ella parece no estar demasiado convencida. Siento todo mi cuerpo transpirar y un calor invadiéndome, luego llega el frío y me golpea con más fuerza. El proceso se repite tantas veces que creo que realmente voy a hacer un papelón.
Llegamos hacia la dirección donde está la directora en su escritorio con una expresión seria y unos papeles frente de ella. Veo una cabellera con rulos castaña, de una espalda ancha y bien formada que se nota atravesó de su remera blanca y pegada al cuerpo. El corazón me da un vuelco cuando me doy cuenta que es Edward Styles, mi amor platónico desde que voy a segundo de secundaria, el chico que me salvo de los brabucones de la escuela.
Enserio voy a desmayarme.
—Señorita White, por favor, siéntese al lado del señor Styles.
Bajo la cabeza cuando noto que el muchacho va a voltear a verme. A penas y puedo respirar, no creo que mirarlo a la cara sea lo correcto ahora.
Me siento al lado de el en la silla disponible y comienzo a jugar con mis dedos mientras escucho a la directora Marcie decir que es lógico que estemos en contra, pero que en el futuro lo agradeceremos. Lo escucho a Edward bufar y me siento un poco triste sin evitarlo, porque sé que no le gusto y tal vez estaría más contento con otra chica más atractiva y genial. Siento envidia por Ciara Evans, la chica más popular de toda la universidad y la más hermosa, con las que todo el mundo quiere salir, y estoy segura que Edward igual.
—Sus compañeros de terapia son muy importantes — comenta la señora Stevenson — Con ellos hablaran de lo que les sucede y se aconsejaran entre ustedes como sobrellevar el matrimonio. Estos son sus compañeros - nos pasa dos sobres cerrados y lo tomamos — En su caso deberán ser seis personas, debido a  que una pareja ha de sobrar.
Abro el sobre y veo los nombres de mis compañeras: Savahtine Wells, Jenna Green, Ciara Evans, Cassie Lancaster, Olivia Steinfield. Bueno, al menos estoy con Jenna.
—Y sobre su acompañante terapéutico, si o si tendrán una sesión por semana para que les explique cuánto dinero y de qué forma pueden ganarlo, obviamente también las ventajas que tendrán por ello.
Marice nos explica que en verdad no estaremos casados, por lo que podíamos salir con otras personas siempre y cuando cumplamos nuestra responsabilidad con nuestra pareja de curso y no nos retrasemos en las actividades que nos darán.
—Firmen esto y están oficialmente casados por un año.
Tomo la lapicera, pero se me cae de la mano al ver que está temblando. Dios mío, me estoy casando — falsamente — con Edward Styles, el chico rudo en cualquier lugar que pisara, el chico más extrovertido y rebelde que conocí, pero también amable y generoso. El corazón me late tan fuerte y siento la cara roja, de solo pensar que quizá en algún futuro podría estar así con él, casándonos de verdad.
Cuando termino de firmar, le toca su turno. Lo hace con rapidez y le entrega los papeles a la directora.
—Carter White, Harold Styles; están oficialmente casados.
Esperen, ¿qué? ¿Harold Styles? ¿El hermano gemelo de Edward? ¿El futbolista nato de la universidad y el brabucón que solía molestarme cuando íbamos a la secundaria?
Miro al sujeto que se encuentra a mi lado y me doy cuenta que es Harold en verdad, su mirada tosca y fría me lo demuestran. Además, no tiene el lugar que Edward tiene en la punta de su oreja.
El estómago se me revuelve y no aguanto las náuseas, por lo que me tiro hacia adelante y vomito todo lo que he desayunado en los zapatos de Styles.
—¡Estúpida! ¡Mira lo que has hecho! — me grita, incorporándose en el acto.
—¡Señor Styles! — exclama la directora, levantándose de su asiento mientras se quita los lentes con brusquedad ¡Esta castigado hasta nuevo aviso!
Vaya forma de empezar mi matrimonio.


:3:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 3 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Mar 05 Nov 2013, 9:15 pm

Diosss aqui tambien tengo que leeersh, hoy muero A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 3 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Nov 2013, 9:16 pm

Puedes leer de mi por doquier(?)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 3 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Mar 05 Nov 2013, 9:25 pm

ya veoooo sigue asi sigue asi A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 3 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Mar 05 Nov 2013, 9:39 pm

OOOOOOOOOOOOOWWWW, JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA BIIIIEEEEN, CARTER, ASI SE HACEE! A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573 A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573 JAjajaja, we lo vomito, jajjjajj alfin comenzamos esta fic A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573 A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573 y con buen pie, me he inspirado, creo que subire hoy mismo A Match Made In a University | 1D - Página 3 350222609 A Match Made In a University | 1D - Página 3 350222609 A Match Made In a University | 1D - Página 3 350222609 Amo tus dias de inspiracion Kandelin, por el dia de hoy estas bautizada como "Kandelin dedos locos"
Nena, eso ha sido fantasticoo A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573 A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573 y me ha dado un buen pie para seguirlo A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573 Amo como escribes kandelin, me encanta Carte, y pr lo que pille, no se parece en nada a ti, timida... tu no eres timida, eres bien boca sucia jajajaaajajaj xD Ayyyy nena me pondre a escribirr A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573 como siempre me dejas queriendo mas de tus ideas T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 3 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Nov 2013, 10:57 pm

Daniella Fariaz escribió:OOOOOOOOOOOOOWWWW, JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA BIIIIEEEEN, CARTER, ASI SE HACEE! A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573:AA:JAjajaja, we lo vomito, jajjjajj alfin comenzamos esta fic A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573:AA:y con buen pie, me he inspirado, creo que subire hoy mismo A Match Made In a University | 1D - Página 3 350222609 A Match Made In a University | 1D - Página 3 350222609 A Match Made In a University | 1D - Página 3 350222609 Amo tus dias de inspiracion Kandelin, por el dia de hoy estas bautizada como "Kandelin dedos locos"
Nena, eso ha sido fantasticoo A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573:AA:y me ha dado un buen pie para seguirlo :AA:Amo como escribes kandelin, me encanta Carte, y pr lo que pille, no se parece en nada a ti, timida... tu no eres timida, eres bien boca sucia jajajaaajajaj xD Ayyyy nena me pondre a escribirr :AA:como siempre me dejas queriendo mas de tus ideas T.T

Daniiiiiii A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573 que bueno que te haya gustado el capitulo A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573 JAJAJAJAJ Carter empezo todo mal con Harry xd aunque desde siempre estuvo todo mal y ella queria que fuera edward :OO
Ay dani A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573 ya quiero ver el hermoso capitulo que te preparas! voy a morirme con él, estoy segura:3
Por cierto, Carter no se parece en nada a mi, tienes razon(?) ella es un lindo angelito xd yo soy una boca sucia y siempre maldigo a todo el mundo(?
Te espero bebe A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 3 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Pevensie Miér 06 Nov 2013, 10:52 am

Excelente capítulo, Kande
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 3 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Miér 06 Nov 2013, 2:32 pm

Ya estoy subiendo Kandelin, tuve que hacerle algo a el codigo de la imagen, es que no encontraba gif que me convencieran y el que encontre era muy pequeño T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 3 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Nov 2013, 2:46 pm

Te espero danii A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 3 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Miér 06 Nov 2013, 3:24 pm


Capitulo 0.2

Savahtine Wells

Puñetera universidad y estúpida directora desdichada. Que su matrimonio no funcionara no significa que deba martírianos la vida a nosotros con estas tonterías de maridos y esposas falsos. Comprendo que hoy en día el índice de divorcios esta hasta el tope, por algo estudio abogacía, me haría rica en un santiamén, me alimentaria del dolor ajeno, pero qué más da. Vengo de una familia divorciada, mi vagabundo padre le monto los cuernos a mi madre con una mujer que traía un “Combo 2” como le dice la tía, Hannah. Una mujer ridículamente atractiva y con dos hijos grandes, que para mi desgracia estudian aquí también.  Pero al menos ya no tengo que pasar con la bruja de Ginna las 24 horas del dial, solo debo adaptarme a compartir la universidad con su par de mediocres hijos. Lo único bueno que ha hecho Nicholas, ha sido darme ese puto departamento para pasar el fin de semana.  

Apago mi motocicleta y me saco el casco de la cabeza, dejando caer mi largo cabello negro. Judo se estaciona a mi lado y luego me deja ver sus preciosos ojos verdes aceituna, dedicándome una sonrisa.  Su primer año de universidad y ya tiene que soportar las demencias de la señora Stevenson, pobre, espero no le toque una perra como mujer, o yo misma me encargare de arrancarle uña por uña de su dedos.

- ¿Nervioso?
- ¿Por qué?- pregunta entre cerrando los ojos- ¿Por qué están a punto de casarme, sabrá dios con quien?- suelto una risita socarrona.- Ni me acordaba.- niega sarcástico y baja de su moto.
- Solo recuerda que si decides divorciarte yo seré tu abogada.- camino junto a el mientras nos dirigimos al gimnasio.- Dejaremos a esa perra hasta sin su papel de baño.

Ambos nos reímos de mi ocurrencia y mientras caminamos, escucho a mi hermano burlarse de todas las parejas que salen del gimnasio. Pero aunque el lo vea como un chiste, yo por otro lado, de verles las caras, me doy cuenta de que la cosa va en serio. La señora Stevenson se la fumo bien verde estas vacaciones. Sigo sin comprender porque esto, ella quiere prepararnos para el futuro, intenta detener el  flujo de divorcios, pero eso es imposible, si el amor se acaba se acabo, y si tu pareja de falto el respeto es mejor mandarlo a freír sus propios mojones que calárselo.

El coordinador académico nos indica donde ubicarnos, manda a Jude lejos junto a los de primer año, logro divisar a mi hermanastro menor, Tomas, el también es de primer año; espero le toque la mas perra de todas. Sigo al coordinador Richardson por el gimnasio hasta que me ubica junto a Ciara la abeja reina de las porristas y además mi compañera de cuarto. La rubia no deja de revolotear los ojos, de seguro pensando en lo mucho que le costara deshacerse de este problema `para el que de seguro no tiene tiempo en su increíble vida de porrista.

- Cia.- saludo lanzándole un manotazo en la frente logrando sacarla de sus pensamientos. Me frunce el cejo.
- Hola, Savah.- me siento y tiro los ojos al frente donde está la mesa del juez y donde se encuentra la inventora de esto.- Esto es absurdo.
- Mas que absurdo es ridículo.- me reclino en el asiento y dejo caer una de mis manos sobre mi rodilla.- Este taller no garantizara que tengamos un matrimonio  defectuoso.
- Lo mismo pensé yo.
- ¿Desde cuándo piensas?- me burlo y me gano un codazo por parte de la rubia.- ¿Ya te han dicho quien te toca?- niega con la cabeza
- Espero no sea un imbécil.- dice entre dientes.- de seguro nos tocan los peores.
- Al menos tu tienes una paciencia de oro. – me vuelvo a poner recta en el puesto.- yo le cortare las bolas al patán que me toque.
- Ya que yo no puedo ensuciar mis manos, tal vez te lance al imbécil que me toque para que le hagas unos ajustes.- se ríe y pasa su brazo izquierdo por encima de mis hombros con compinchismo.
- Tú te las apañas bien, cariño.- me rio con ella.

Nos quedamos calladas luego de unos segundos mientras escuchamos como llaman a los demás al “Altar” y luego pasarlos a la dirección, que ridiculez. Al menos ya se que no me tocara uno de los Styles, ambos han sido ocupados, uno por la ratona y correcta presidenta del comité estudiantil. Me vuelvo para ver a Cia, y esta con los ojos abiertos en grande, ella salió hace tiempo con uno de ellos, con Harold, si mal no me equivoco. Si estoy en lo correcto, el chico que ha tocado con la nenita perfecta, es Edward. Podría reconocerlos, pero es divertido cuando los tengo enfrente y les jodo la vida confundiéndoles los nombres. El otro Styles, ha caído con una chica, la cual, si aun no me han hecho un lavado de cerebro, nunca había pillado aquí y  no es de primer año así que asumo que estudia desde hace tiempo aquí.

- ¿Te es incomodo verlo con otra?
- No, lo supere hace mucho.- me responde en tono tranquilo.- lo que me da curiosidad es el hecho de que ha tocado con alguien muy distinta a él.
- Sera entretenido de ver.- murmuro cabiz baja.

Por mas que intento verle el lado bueno solo se me vienen cosas locas a la cabeza. En esta universidad hay de todo, me vuelve loca pensar que me podría tocar con la persona que menos soporto en el jodido mundo. Veo de Reojo hacia mi izquierda; Joel Parker y su sequito de brabucones sin oficio, a su lado está el imbécil de Louis Tomlinson, de no tener un trasero divino como el mismo chocolate, le daría unas cuantas patadas por idiota.

- Ciara Evans.- siento el brazo de la rubia tensarse sobre mis hombros cuando es llamada para entrar en la dirección donde ya la espera su futuro marido.
- ¡Joder!- masculla entre dientes.
- ¡oh por dios! Ciara, has dicho una mala palabra.- me burlo de ella ganándome una mala mirada.
- No molestes ahora.- se levanta y mira por todas partes, supongo cerciorándose de que la lista de imbéciles este toda fuera de la dirección.
- Tranquila.- le aliento.- todo irá bien, ya que tú tienes que cuidar tu apariencia, yo le cortare las bolas al cabrón.- se ríe y toma una respiración profunda.
- Gracias, debo agradecerle a dios de que no tienes el cerebro de mis compañeras. Pero aun asi no se en que idioma pedirte que entres al equipo, hace falta alguien que me ayude a poner a la gente en su lugar.
- Ya hay suficientes huecas en el panel.- me rio divertida y ella me dedica una sonrisa nerviosa.- Tu lo haces muy bien, eres la abeja reina del lugar, solo quieres que entre porque seria un respiro para ti.
- Te lo agradecería mucho.- murmura aun con el deje de nerviosismo.

Le hago un asentimiento de cabeza en dirección a la el cuarto en el que la solicitan y ella soltando un suspiro baja de las tribunas y entra a la dirección.

(***)


You're a good girl! Can't let it get past me
Me fall from plastic Talk about getting blasted
I need these blurred lines, I know you want it I know you want it I know you want it


Lo bueno de esperar es que puedo deleitarme y dejar que la presión baje un poco con ayuda de la música de mi ipod, sinceramente no se qué haría sin ese punto de relajación.  Han pasado 40 minutos desde que hicieron entrar a Cia. Su cara enorme de consternación cuando cruzo las puertas para salir de dirección con los brazos cruzados y caminando rápido, me provocaron unas ganas terribles de reírme, pero no era el momento indicado, y lo note cuando vi salir a Liam Payne del mismo lugar.

Me vuelvo para mirar a mi alrededor, aun quedan muchas personas en la sala común del gimnasio, asi que me saco los audífonos para escuchar los quejidos de las personas. El comité ridículo de locas con faldas cortas, corretean por todos lados simulando como si estuviera acabando el mundo, no comprendo como Ciara las aguanta, la alemana tiene una paciencia increíble, yo ya les hubiese despellejado a todas.

- ¿Puedo sentarme?- interrumpe mis pensamientos las voz familiar de mi hermanastro mayor, Julián. De no estar tan bueno posiblemente lo odiara más de lo que lo hago. Le dedico una mirada fría y girando los ojos tomo uno de los auriculares para llevarlo a mi oído izquierdo.
- Preferiría que no, pero nada de lo que diga te hará largarte a otro lado. – veo de reojo un amago de sonrisa burlona en su rosto. No lo soporto.
- Pensé que cuando te mudaras de casa y dejaras de vernos todos los días tu temperamento cambiaria, ya veo cuan equivocado estaba.- añade en voz baja y luego suspira. Agobiada por la impotente presencia de Julián, me vuelvo para mirar a mis espaldas; ya han llamado a Tomlinson.
- Las personas como yo no doblegamos ante personas como tú y la…- me detengo cuando estoy a punto de insultar a Ginna. El me mira con las cejas arqueadas y una sonrisa socarrona, expectante a mi arrebato.- tú rubia madre.- suelto al final, pero para mis adentros la palabra “Zorra” se regocija.
- No tienes remedio- suelta negando con la cabeza.- Tan linda y boca sucia.- cuando pronuncia la palabra “linda”, es como si su lengua la fuese acariciado, es jodidamente seductor.  No me da tiempo de atacarle cuando escucho: Savahtine Wells.

Trago en seco, ahora si estoy con los nervios de punta, ni siquiera creía posible el que me casara algún día, ahora resulta que debo hacerlo o me reprobaran el semestre. Me pongo de pie y cuando me volteo para tomar mi bolso, veo el ceño fruncido de mi hermanastro, como si estuviera disgustado por algo y su mandíbula se a torcido desfigurando su perfecto rostro de dios griego.  Le doy una palmada  de aliento hipócrita en el hombro y el se vuelve a mirarme cuando estoy poniendo mis ojos en blanco.

- Con suerte te tocara con una golfa, cariño. De eso no tengas duda, los canes se llevan bien entre si. - le gruño entre dientes y el se rie, pero la diversión no llega a sus ojos.
- Espero y te toque alguien con mucha paciencia, Savah. – se levanta y toma su bolso sin quitarme sus perlados ojos azules de los míos.- No queremos que aparezcas quemada por algún lugar de la universidad.- suelta en tono seductor y se da la vuelta para salir de las gradas donde yacíamos sentados. Me quedo perturbada por su tono de voz y enojada conmigo misma por quedarme parada como idiota viéndolo marchar.

A regaña dientes saco ideas estúpidas de mi cabeza, aun que Julián, no fuese mi hermanastro, de igual manera lo odiaría a muerte. Bajo las gradas y camino con pesadez en dirección al lugar donde requieren mi presencia. Miro de reojo en todas direcciones, solo espero que no me toque con nadie del equipo de futbol, bastante mal que me llevo con casi todos, en especial con el imbécil al que le fracture el brazo en el primer semestre el año pasado,  recuerdo que lo mantuvieron en reposo por 3 meses ya que la fractura había sido grave, el quiso tocar mi trasero.  Sé que Louis no me tocara, ni Brandon, ni el idiota de mi hermanastro, tampoco me tocaran los Styles o  ninguno de los deportistas y brabucones, casi todos ya están casados y los que no, pues están sentados en la grada. Al único que no veo entre ellos es al niño víctima, pero él nunca viene los primero días de clases.

Tomando una respiración profunda y tranquilizadora me dispongo a entrar en la dirección, ya sé que no me tocara con algún idiota, de seguro me toca un nerdito de esos de los que me pueden hacer la tarea. Para mi sorpresa, la dirección está sola, solo se encuentra la Señora Stevenson, espero y no me salga con un matrimonio lésbico, no me va el jugar a los dos bandos.

- Señorita Wells, tome asiento por favor.- me indica señalando la silla frente a su escritorio.- Como vera no he hecho entrar a su pareja y eso se debe a que primero debo hablar con usted.- me remuevo incomoda en el lugar donde yazco sentada y le dedico una mirada seria a la directora quien me mira con un deje de inquietud en la voz.
- Dígame.
- Sabe usted que su comportamiento no es el mejor de la universidad.- comienza a hablar sin despegar sus ojos claros del servidor. Asiento con la cabeza cuando me doy cuenta de que espera una respuesta de mi parte.- Sin embargo tus notas son excelentes, se tu historia, comprendo cuanto odias a la familia de tu padre. Posiblemente estés muy consternada por esta situación debido a que vienes de un matrimonio fracaso.- Oh, ya veo a dónde quiere llegar.
- Estoy bien señorita, Stevenson.
- Sé que si.- murmura poco convencida. – El chico que te he puesto como pareja, es una persona que no viene de un matrimonio fracaso, pero si es un chico problema, al igual que tu. –abro los ojos en grande, pero más que impresión, estoy molesta. Había entrado tan segura de que me tocaría un ñoño, y ahora me sale con esto.
- No comprendo.- murmuro con impaciencia.
- Este año el equipo de futbol de la universidad ha abierto bacantes, debido a los graduados.- comienza con su explicación con cierta gracia que envidio, ella esta tan tranquila cuando yo me siento como si estuviera por entrar al crematorio. – Este chico, tiene calificaciones muy buenas, y destaco en su antigua universidad por lo que tomamos la decisión de ofrecerle una beca aquí, estudiara ciencias políticas y además tiene su puesto en el equipo de Futbol.
- ¿Y que con eso?- inquiero exasperada. No puedo creer que me gane el triple gordo.
- Es proveniente de  Bradfod, cariño, tu eres también de allá. De hecho, incluso son de la misma zona, fueron al mismo colegio.
- Conmigo estudiaron muchos inútiles señorita, Stevenson.- espeto con prudencia, no quiero estallar frente a la directora o me echara a patadas sin importar mis calificaciones.- ¿Por qué lo pondrán conmigo?
- Creo que deje claro que es un chico problema, y además que proviene de la misma ciudad que tu. ¿Por qué no ponerlos juntos?- se encoge de hombros.
- Pensé que me pondría con un ñoño.
- ¿y dejar que otro más haga tus tareas?- bufa ridiculizada. – Ni que fuese estúpida, no tengo tantos doctorado de gratis, Savahtine.- Se inclina sobre el escritorio y pulsa un parlante antes de decir: Hagan entrar al chico.

Respiro profundo canalizando mis energías negativas, ella debería saber que soy una persona poco prudente y muy impulsiva, ¿Cómo se le ocurre ponerme con otro idiota que según ella comparte varias similitudes conmigo? Nadie puede ser como yo, no hay suficiente paciencia en el mundo como para aguantar a dos como yo. Quiero abrir el balcón de la oficina y saltar de el. Debí haberme quedado en el departamento, sin venir a esta pocilga de universidad.

Escucho la puerta sonar detrás de mí, pero no me vuelvo para mirar, aun estoy consternada y enojada, tengo curiosidad por ver quién es, pero más tengo por ver el papel que me extiende la profesora. Compañeras de terapia: Olivia Steinfield, Ciara Evans, Carter White, Jenna Green y Cassie Lancaster.  Genial, la presidenta del alumnado, la capitana de porristas, Jenna la Sueca y las otras dos que no se quienes son.  

Escucho a la directora conversar con el chico que toma asiento a mi lado, aun no le miro a la cara, tengo todo el cabello hacia delante así que supongo el tampoco me la ve. De reojo pillo que lleva pantalones negros ajustados, unos zapatos tipo botín de la Nike, y veo una chaqueta de esas que parecen universitarias, pero no es la de aquí, no lleva los colores de la universidad, así que supongo que solo es una de esas que se ponen para alardear. Vuelvo mi atención al papel  en mis manos, el no dice ni una palabra ante la directora mientras ella parlotea lo mismo que me ha dicho a mí. Mis ojos chocan con el acta de matrimonio por el año, y veo los nombres estampados: Savahtine Kaled Wells Hamilton y Zayn Javadd Malik Army…

Mis ojos se abren en grande y doy un respingón en mi asiento y ahogo un grito escandalizado. Leo el nombre de mi futuro marido unas 2050146 veces más,  pero no estoy leyendo mal, es el mismo nombre no importa cuántas veces lo lea. ¡Tiene que ser una jodida broma! No creo que existan dos personas con ese maldito nombre exactamente igual.

- Wells.- llama la mujer. Subo la mirada y la pillo confundida. – ¿Se encuentra bien? - Ya no aguanto la curiosidad así que me vuelvo con toda esperanza de que sea solo mi imaginación.
Mis ojos chocan con un par de ojos atigrados, intensos y felinos. Estos me estudian confundidos y luego se abren de la misma forma que los mios. ¡Maldición! Doy un brinco en mi asiento y dejo el contrato o lo que sea que sea eso encima de la mesa de la directora.
- Tiene que ser una joda.
- Savahtine.- me increpa la mujer.- Ya lo hablamos. Zayn será tu conyugue por asi decirlo.
- Ni de chiste.- el moreno se levanta.- No me va a casar con esta loca.- me señala con despostes.
- Ya quisieras probar a esta loca.- le riño.- Pero ni por todo el té del mundo firmare eso.
- ¿Entonces se conocen?
- ¡Si!- respondemos al unisonó
- Mejor, así se ayudan entre sí.
- No voy a firmar.
- No tienes de otro cariño, reprobaras el año.
- Per…
- Nada.- me interrumpe con arrebato.- Ambos firmaran este papel y comenzaran a ser marido y mujer.

Aprieto mi mandíbula con fuerza y tomo la maldita pluma para firmar el acuerdo. Maldicion, ¿Por qué con el? Es como si por castigo divino lo hayan transferido justamente el año en que la profesora Stevenson decidiera hacer esta estupidez. Maldito Karma.

Una vez que firmo, el me sigue y firma el acuerdo. Me dedica una mirada socarrona y yo estoy tan fría como puedo. Ni a  Jude, ni mucho menos a Nicholas les va a gustar esto. Tomo mi bolso y camino hasta la puerta de la dirección cuando la directora me detiene para comunicarme que las terapias grupales son obligatorias y blah blah blah. También me avisa, bueno a ambos, que deberemos mover nuestras cosas a nuestro nuevo dormitorio de pareja. ¡Encima voy a vivir con él! Con arrebato salgo de la dirección echa una fiera.

A lo lejos diviso al idiota de Julián, me mira intrigado, supongo que debe de morir con la noticia, maldito imbécil. ¡Dios no paro de maldecir! ¿Pero porque con el? . Julián y su compañero, Mike, se acercan hasta mi cuando ya estoy fuera del Gimnasio.

- Por tu cara de perro rabioso, me imagino que te ha tocado alguien detestable.- dice Mike una vez que está en frente.
- No es problema suyo.- gruño.
- No seas así, hermanita.- añade burlón.- No me digas que te has topado con la horma de tu zapato.
- No es de tu incumbencia.- refunfuño y me ajusto el bolso para largarme a otro lado, cuando veo el rostro enojado de Julián, ha perdido todo rastro de burla y un repentino aroma a cigarrillo entra por mis fosas y junto al aroma se recarga un largo brazo, pesado alrededor de mis hombros. Mi rabia mezclada con los nervios se afloran.
- ¿Qué pasa cariño?- pregunta Malik con una sonrisa malévola en le rostro.- ¿No quieres decirle a Julian, que ahora estamos casados?- los músculos de julian se tensan ante el cinismo de Zayn. Saco su brazo de encima y le doy un empujón.
- Mejor ni me toques.- le da una calada al cigarrillo y luego de soltar el humo se rie.- No le veo el chiste.
- Yo si, cariño.- con su dedo índice acaricia una de mis mejillas pero de un manotazo la saco.- no seas tan arisca, soy tu esposo ahora.
- Sigues siendo el mismo cretino de siempre.
- No te metas, Julian.- le gruño al metiche de mi hermanastro, estoy rodeada de incompetentes.
- No puede no hacerlo, es normal.- hace una mueca maliciosa con los labios.- Es normal sentirse amenazado, mas en su situación.- Ambos se envenenan con la mirada y yo los miro con la misma cara de Mike, confundida hasta la mierda.- Por otro lado cariño.- se vuelve a mi.- Es genial tenerte de vuelta.
- No seas imbécil, esto es como una simple tarea no te hagas ilusiones.- le hago un gesto con mi dedo medio y el se ríe.
- El Karma dijo: Amaras a quien no te ama, por no haber amado a quien te amo.- qué raro no. Le dedica una mirada a Julian y este cada vez está más tenso y enojado. ¿Qué carajo? ¿Qué intenta? Si intenta joderme la vida destruyendo a Julian, simplemente no me importa, me sabe a mierda Julian y su familia.
- ¡Ya cállate, bastardo!- Julian lo increpa pero Mike se pone en el medio.
- Calmate.- le pide.- Savah, mejor me lo llevo.
- Aun no comprendo ni siquiera porque se acercaron a mi.- les digo cruzándome de brazos y ganándome una fría mirada por parte de ambos cuando se alejan.
- Vaya.- añade el moreno con admiración.- que cruda te has vuelto.
- Ya sabes con lo que te estás topando, Zayn. No te hagas el inocente.
- Claro que lo se.- da otra calada y me arroja el humo en la cara. Lo tengo tan cerca que incluso duele.- Yo te convertí es eso.- su tono me hace ver que no soy la única con el deje de dolor por tenerlo cerca, ambos acabamos con todo.
- Tu solo reforzaste lo que ya era.
- Si, siempre fuiste un problema.- sus ojos vagan por todo mi rostro haciéndome retroceder un paso. Sonríe.- Y ahora eres mi esposa. Deberíamos cerrar el trato con un beso, ¿no crees?
- Ni en tus sueños más salvajes- arqueando una de mis cejas y cruzándome de brazos me doy la vuelta para alejarme de el tanto como pueda.

Tomo una respiración profunda mientras me alejo. No volvía a Bradford nunca más porque no quería volver a verlo, y ahora resulta que debo permanecer casado con él, vivir con el, trabajar y mantener un “hogar” con él. Siento unos paso pesados correr detrás de mi por lo que aumento el paso, pero una mano toma mi brazo y me detiene haciéndome girar.

- Una última cosa, Savah- dice en tono seductor. Sus ojos brillantes y pardos me examinan detalladamente.
- ¿Qué mierda quieres?- forcejeo sacándome del agarre.
- A pesar de que esto es de locos, y pudieron haberme casado con una porrista hueca adicta al sexo pervertido.- Maldito Vanidoso, narcisista.
- Eres el cretino más grande del mundo.
- Y tú eres demasiado terca.- una sonrisa coqueta, ladeada en su rostro me tumba por dentro. – No vuelvas a interrumpirme.- me reta.- a pesar de todo eso y el que eres una maldita loca que excita de solo insultarme. – muerdo mi labio inferior para no gritarle más insultos que mueren por salir. Se acerca más a mí y yo llevo mi mano a su pecho para alejarlo, el se ríe y la toma. Forcejeo con él.
- Termina de decir lo que vas a decir y suéltame, tengo cosas que hacer.
- Bien, no seas tan dura conmigo, solo estoy extasiado de volver a encontrarme con la perra que me robo el corazón.

Suelta mi brazo y sonriendo con malicia se aleja de mi dejándome sin nada que decir.  Estúpido encopetado, el mismo imbécil arrogante de siempre. Con lo último que dijo me dejo sacada de onda, pero si el piensa que jugando al seductor conmigo va a lograr algo, está equivocado. El llego hablando del Karma y de cuanto cuento mas, después de todo hay una cosa en la que si tuvo razón, el solo empeoro lo que era antes de conocerlo. Bien, que empiece el maldito juego, Malik.


:


Última edición por Ariel. el Dom 25 Feb 2018, 10:20 am, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 3 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Nov 2013, 5:48 pm

Dani A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573 Perra! me muero con todo lo que he leido xd me encanto, simplemente me encanto :3
Si la directora pensaba que poner a Malik y Savah como pareja haria algun bien, pues mierda que se equivoco en grandexd y tal parece que ellos dos tuvieron una historia fuerte en el pasado :O Santa mierda, me intriga demasiado que fue lo que ocurrio entre ellos, pero estoy segura que fue Malik quien cago las cosas.
Yyayaya A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573 quiero saber que va a seguir, quiero leer mas de vos, nena <3<3<3
Espero la siguiente A Match Made In a University | 1D - Página 3 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 3 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Nov 2013, 5:49 pm

AH! Y ENCIMA VAN A DORMIR JUNTOS. AYAYAYAY VIOLACION MAL HACIA LOS CHICOS!(?)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 3 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Miér 06 Nov 2013, 6:34 pm

Ay, ay Deoh :aah: suben tan rapido que me da un ataque cuando veo que hay caps seguidos ._.
Kande: Loco, ¿te he dicho cuanto amo a Carter? Es que, no se, su personalidad me agrada demasiado; su timidez y constante nerviosismo se me hacen tiernos y divertidos; y me gusta mucho que sea así <3 JAJAJAJAJAJ me reí tanto cuando narraba lo intimidada que se sentía, primero por Jenna y después con Savahtine, simplemente es muy tierna XD no sabes lo rápido que quería terminar de hacer la tarea para leer adecuadamente e.e Y con lo de Edward, también morí de la risa xd Es que, estaba tan nerviosa que ni siquiera podía escribir bien o articular una oración adecuadamente XD Yisus, y cuando supo que era Haroldo y no Edward A Match Made In a University | 1D - Página 3 4222964207 debo decir que yo también me confundí al principio de eso :scractch: pero cuando se aclaro, y ella lo miro, y ella vomito ._. en serio, no me lo espere XD ay, me encanto :')

Dani: Nunca, nunca, nunca voy a entender como es que subes capitulo tan rápido, mujer ._. cuando te agarra para eso, eres flash XD Ay, desde que comencé a leer fue riéndome por la quejumbrosa de Savah y sus insultos al mundo XD me encanta la relación que tiene con Jude :') Y ame los gifs que pusiste al inicio XD Estaba todo lindo hasta que lei el bullying hacia Livia(?) nunca van a dejarlo atrás, ¿verdad? u.u bueno, ya que .-. Asfhakjakakdakdj estoy pensando algo sobre Julia A Match Made In a University | 1D - Página 3 2278276204 y no se si es correcto o no, pero es lo que parece A Match Made In a University | 1D - Página 3 2278276204 y también parece que Savah esta ciega y no lo nota u.u Cuando la mandaron a llamar que la directora comenzo a decir todas esas cosas, yo estaba...bueno, no sabia que esperarme ._. pero luego hablo de que ella y el chico habían estudiado juntos antes y me agarro la emoción A Match Made In a University | 1D - Página 3 1857533193 y quería adelantarme y leer cuando entra XD Pero cuando lo hizo, y cuando se vieron A Match Made In a University | 1D - Página 3 1857533193 y todo lo que se dijeron A Match Made In a University | 1D - Página 3 1857533193 DANI, CASI ME MATAS D: es que, la actitud de Zayn, no se, no se; es tan genial adajdhakdjakk amo esa historia ;-; o ese pedacito de historia(?) Esa frase la ame A Match Made In a University | 1D - Página 3 4242539333 y no puedo con el .____________. la de Amaras a quien no te ama, por no haber amado a quien te amo.

Daniella Fariaz escribió:- Bien, no seas tan dura conmigo, solo estoy extasiado de volver a encontrarme con la perra que me robo el corazón.
Y esa también A Match Made In a University | 1D - Página 3 1129725545 Lo ame <3

Me toca a mi :3 tratare de subir lo mas pronto posible <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 3 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.