O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Converse. Vie 30 Ago 2013, 4:47 am

Laura Malistyles escribió:Alsdjuifbsbfsd ¡¡Me encanto tu capitulo!!¡Luz Mari!Fue tan aiufbniaubfiebnsidf.¡Mi Liam!¡¡Lo amo!!
Me alegra leer eso:D
AJJAJA yo también amo a Leeyum.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Alby Styles Lun 02 Sep 2013, 7:24 am

Por supuesto que no


Narra Legolas:

Me encontraba en mi ultima clase.Biología.Tomando apuntes que dictaba el profesor sobre,relaciones sexuales y esas cosas.-Vaya tema-pensé.No se para que estudiamos esto si ya lo sabemos de sobra..En fin....Todo iba perfecto hasta que el sonriente profesor nos asigno un trabajo en pareja de polos opuestos-Chico>
-Payne y Valenzuela-dijo sonriente.-Genial,una de mis oportunidades echadas por la borda-pensé.
-Horan y Sierra-NO es que sea muy listo,pero es mi amigo,otra oportunidad descartada-Tomlinson y..--...Castillo--............-así siguió un rato hasta mencionar los últimos-Las Becker y los Styles-¡Aaaaaaaaaaaaalto!Un momento,paren la narración,¿Que dijo qué de qué?Seguro se equivocó,si seguro ahora restificará.¿Porque no lo dice?,¿que sucede?Becker+Styles=SE ACABA EL MUNDO Y NO ME ENTERO.-
-Profesor debe haber un error,no puedo trabajar con Styles-le dije cuando acabó la clase y el pareció no entenderme-
-Señorita Legolas,si no es lo suficiente profesional para saber trabajar tenga las condiciones que tenga con su compañero,no sirve para trabajar-dijo el muy @#ºajdk-
-Pe...pero-el me interrumpió-
-Nada de pero,están puestos así y punto y ahora si me permite debo marcharme-dijo y se marchó dejando me en shock.Salí corriendo en busca de mi hermana pero en el momento que atravesé la puerta choqué con alguien.Miré a los caídos en el suelo junto a mi.Zayn, Harry y ¡Valerie!.
-¿Vale que hacías con ellos?-Pregunte ayudando la a levantarse.
-Pues me han pillado saliendo y ...-iba a seguir pero la interrumpieron.
-Le preguntábamos si el trabajo ¿lo hacemos en mi casa o la vuestra?-Dijo harry interrumpiendo la.
-Pues el vuestro,en vuestra casa y nosotras el nuestro en nuestra casa.-dijo tanjando el asunto.
-Creo que no oíste bien Becker,el trabajo es de dos componentes de sexos opuestos-dijo esta vez Zayn.
-Creo que el que no oyó bien eres tu-dije yo.-no lo haré contigo.
-Pues ni pienso suspender por tu culpa becker-dijo Zayn.
Me quedé pensando lo un rato....se que esto acabaría muy mal,pero que otra me queda....
-En mi casa,a las 5,sed puntuales-dije y agarre a mi hermana del brazo para salir pitando de allí.


Llegamos a casa y ¿como no?Papa y mama estaban todavía en el trabajo...Típico.Almorzamos tranquilas,vimos la tele hasta que a las 4:16 llamaron al timbre¿Aun es pronto?Fui a abrir pero no era ni Zayn,ni Harry.
-¿Que haceís aquí?-Pregunte al verle.
-Pues nos aburrimos solos y vinimos a hacer el trabajo aquí,con ustedes-dijo el.
-Louis tu siempre igual-dijo mi hermana desde el salón que escuchó nuestra conversación.
-Bueno,¿podemos pasar?-pregunto Yeritza.Les deje paso y entraron todos.Niall,Alba,Louis,Yeritza,Lara y Liam.Iba a cerrar pero un pie me lo interpuso.
-¿Haremos el trabajo con todos ellos?-Pregunto Styles.
-Pues si,¿algún problema?-dije vacilante.
-Ninguno-dijo y entraron con o sin mi permiso.Serán cara dura.Pensé.


______________________________________________
Se que es corto pero estoy sin inspiracion,deciros que luz mari estara ausente un tiempo porque esta de vacaciones si?¿Besitos grandes lectoras.
FUERA FANTASMAS COMENTEN!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por fylain Lun 02 Sep 2013, 7:31 am

UUUOOOOOOOOOO!!!! XD
ME ENCANTÓ EL CAAAAAAAAAAAP!!!
AHORA ME DA POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS JAJAJA XD
ESTARÉ ESPERANDO EL SIGUIENTEEEE!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Alby Styles Lun 02 Sep 2013, 10:35 am

116 visitas y no comenta?????!!!
COMENTEN FANTASMAS!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por fylain Lun 02 Sep 2013, 10:37 am

MI HERE!!
MI COMENTAR!!
MI ABURRIDA!!
MI AYUDAR TU CONSEGUIR LECTOREEEEEES!!

En serio...necessito vida social xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por heartcore. Lun 02 Sep 2013, 12:04 pm

SIIIIIIIGUE.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Converse. Miér 11 Sep 2013, 12:19 pm

Hoy intentaré escribir capítulo pero ando algo liada no les prometo nada. 
PERDONEN LA TARDANZA<3'
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por fylain Miér 11 Sep 2013, 12:22 pm

WIIIIIIIIIIIIII!!!
ESTARÉ ESPERANDO CAP SI LO SUBES!! :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Alby Styles Miér 11 Sep 2013, 1:22 pm

Ok preciosa aqui lo espero.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Converse. Miér 11 Sep 2013, 2:54 pm

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Tumblr_m3fuas5A2c1r2rn0z
- Capítulo 4 -
Narra Valerie:

Cuando vi entrar a Harry por la puerta algo volteó en mi estómago... por un lado lo odiaba porque de verdad que era un estúpido, pero cuando movía sus rizos o mordía su labio inconscientemente me podía morir allí mismo, pero que quedé claro que no me gusta... o eso creo.

Mi hermana Legolas cerró la puerta de un portazo, se le veía malhumorada... decidí no preguntarle el porque ya que se cabrearía más así que solo tomé sus apuntes y los míos y todos nos reunimos en el gran salón que teníamos. Estaba decorado con estilo moderno, en colores suaves... aunque predominaba el blanco, había un sofá muy grande con cojines pequeños y con detalles en frente de este una televisión de demasiadas pulgadas para mi gusto. Todos nos colocamos en la gran mesa que es lo que más resaltaba en nuestra sala, todos cogimos nos sentamos claro cada una con su respectiva pareja.

No quería abrir el estúpido libro de Biología y no quería hacer un trabajo del cuerpo humano y mucho menos el tema de las relaciones sexuales y menos con el ruloso odioso a mi lado. 
Pero él era decidido y no necesitaba que yo diera el primer paso así que cogió el libro con sencillez y lo abrió por la página que teníamos que hacer el proyecto, yo me sonrojé ya que salía dibujos de todo y no quería escribir nada respecto a eso. Intentaba disimular mirando a mis compañeros... que se veían muy entretenidos por lo que veo y concentrados a lo contrario que yo, también me fijé en mi hermana y se veía como siempre... discutiendo con Zayn pero esta vez en susurros y gestos, seguro acabaría clavandole un lápiz en el  ojo.

- No intentes disimular Valerie - escuché la voz de Harry lenta y ronca - se que estas sonrojada - se pegó mas a mí y me toco la pierna por debajo de la mesa - se que te pones nerviosa cuando estoy junto a ti... y tu también lo sabes.

Yo lo miré desconcertada y no me dio tiempo de actuar ya que vi como mi hermano tiraba de la silla a Harry de un empujón.

- ¿Eres idiota o qué te pasa? - dijo gritando - no toques a Valerie.
Este se quedó impresionado en el suelo y luego se rió, pero entonces Zayn intervino.
- ¿Qué? - dijo ironicamente - es tu hermana la que lo incita al igual que tú me incitas a mi.
Todos se quedaron boquiabiertos Louis iba a entrometerse pero yo lo paré.
- Cállate Malik y deja de inventar cosas que no son - dije mientras intentaba no enfadarme, mejor que no se metieran con mi hermana porque no respondía.
- ¡Los últimos tios con los que saldríamos o coquetearíamos seríais vosotros! - dijo Legolas, ella echaba chispas por sus ojos.
Ellos empezaron a reír juntos y entonces yo no pude mas.
- Fuera de nuestra casa Styles - dije de repente.
- ¿Porqué no hacéis el trabajo como personas normales? - dijo entonces Yeritza y todos nos quedamos callados
- No, ahora fuera - dijo Legolas mientras iba hacia la puerta para abrirla y echar a los Styles.
- Ya me pedirás que hagamos el trabajo pero no escrito Valerie - me dijo al oído Harry antes de irse - sino con prácticas.
Yo estuve por darle una bofetada pero por no liar mas la tarde hice como la que no escuchó nada y lo deje pasar.


Espero que os guste isdjflkdgj bss xx. 
¡NO QUEREMOS LECTORAS FANTASMAS, queremos saber vuestras opiniones!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Alby Styles Miér 11 Sep 2013, 3:10 pm

BUAJAJAJAJAJAJA AME AME!!!El capitulo!!Buena idea eso de clavarle el lapiz en el ojo!Lo tire de la silla?!?!Eso me paso en la vida real pero en vez de hermana con mi sobrina sobrina!!No dejo que toquen lo que es mio!El chaval se llevo un buen porrazo...OOOOh cuando leo se entere de lo que le dijiste a mi hermana styles...Legolas te castrara....con eso lo digo tó.Bueno empezare a escribir el mio.Y enserio ame ese capitulo.Fue mi descripcion de como verdaderamente soy jajaja toda malumorada.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Converse. Miér 11 Sep 2013, 3:35 pm

Alby Styles escribió:BUAJAJAJAJAJAJA AME AME!!!El capitulo!!Buena idea eso de clavarle el lapiz en el ojo!Lo tire de la silla?!?!Eso me paso en la vida real pero en vez de hermana con mi sobrina sobrina!!No dejo que toquen lo que es mio!El chaval se llevo un buen porrazo...OOOOh cuando leo se entere de lo que le dijiste a mi hermana styles...Legolas te castrara....con eso lo digo tó.Bueno empezare a escribir el mio.Y enserio ame ese capitulo.Fue mi descripcion de como verdaderamente soy jajaja toda malumorada.
AJJAJAJA me entró la inspiración:3 me alegra que te encante.
Yo también soy muy malhumorada en la vida real JAJAJA 
Que coincidenciaaaaaaaa dsogkiodk ya quiero leer tu cap ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 2841648573
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por fylain Jue 12 Sep 2013, 3:55 am

Holiiiis!!
Dios...es imaginarmelo y creo que la que se cae de la silla soy yo, pero de la risa.
Vamos Valerie, admitelo, lo estás deseando jajaj
tienen que seguirla plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por heartcore. Jue 12 Sep 2013, 8:49 am

ADORO OFICIALMENTE A HARRY. Yo no hubiera sabido reaccionar, dios. SIGUE, ES GENIAL.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Converse. Jue 12 Sep 2013, 1:25 pm

fylain escribió:Holiiiis!!
Dios...es imaginarmelo y creo que la que se cae de la silla soy yo, pero de la risa.
Vamos Valerie, admitelo, lo estás deseando jajaj
tienen que seguirla plis!!
JAJAJAJAJAA yo también. Chicas al poder 🍌 
Bueno nunca se sabe ehhhhhh 8)
Ya mismo la seguiremos, no os preocupéis:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C - Página 2 Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.