O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

different ways to love | audiciones abiertas [nc]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

different ways to love | audiciones abiertas [nc]

Mensaje por cute. el Sáb 24 Ago 2013, 9:08 pm


different ways to love


Diez personas, cinco acontecimientos diferentes, cinco amores, cinco dramas, cinco parejas y un solo lugar en el que todo se va a ejecutar, Londres. Definitivamente en estas historias se puede apreciar, que cada persona tiene problemas diferentes, unos más difíciles de solucionar que otros, pero aquí eso no se cuenta.
¿No deseas ponerte en el lugar de estas personas? ¿Ver que se siente? ¿Cómo superar tantos retos? ¿Qué hacer si el amor de tu vida pierde la memoria y te olvida para siempre? ¿Qué hacer si te enamoras inconscientemente de un extraño vía internet? O peor, ¿qué harías si tienes un novio que te hiere tanto verbal como físicamente?

love connection | louis tomlinson.
Una joven hermosa, pero callada y reservada. Una muchacha de apenas 17 años, estudiosa, con excelentes notas, completamente normal como totalmente diferente; aborrecida de la vida, de las personas que la rodean, cansada simplemente del mundo; pasa todos los días pegada a la pantalla de una computadora, raramente a la muchacha le parece una manera entretenida de poder alejarse de su alrededor, de poder entrar a un nuevo y no tan desconocido mundo que llevaba años poniendo en practica.  Más de una vez fue hostigada por su abuela, que era para ella como su papá y mamá, puesto que ellos eran personas irresponsables, inmaduras que seguían viviendo en la época juvenil, sin darse el mínimo interés de ver como estaba su hija de 17 años. Tal vez por la razón de no tener padres- literalmente- ha hecho que se abisme en una invisible adicción que iba incrementado día tras día.  El  ser la chica de pocos amigos, tampoco ayudaba tanto, su manera de ver a las personas era diferente, las veía a todas iguales, iguales en el sentido de mentirosas, hipócritas, falsas. Sabía que la posibilidad de encontrar a una persona de verdad, era de una en un millón, pues sabía que eso era casi imposible.  Pero al estar tan aislada en la internet, notaba que las personas eran mucho mejores allí, que en persona. Eran amables, confiables, bondadosas… además que siempre la escuchaban, o en esta ocasión, la leían y la aconsejaban. Podía encontrar a personas completamente iguales a ella, que la entendían perfectamente, y con eso, se daba cuenta que la extraña en su mundo real, no era ella, si no los demás. Pues al parecer lo extraño, y vulgar, se convertía en la moda del ahora, y ella, que era una buena persona, quedaba en el pasado, y tenía el papel de ser la extraña, por que lamentablemente eso es lo que sucede en lo que es el hoy.
Al transcurrir el tiempo, la joven conoce a un chico por el internet. Algo que jamás se le dio, fue hablar o mantener una conversación normal con un hombre, pero por la red social, podía hacerlo fácilmente, y con ese chico, aun más. Hablaban días tras días, y poco a poco las dos personas que estaban detrás de una pantalla, notaban las grandes cosas en común que ambos tenían, eran personas completamente iguales que lograban entenderse muy bien, y al hablar, siempre sentían esa rara conexión, esa química. Por muy absurdo que suene, allí estaba la química. Se fueron conociendo poco a poco, los meses pasaban y sin darse cuenta no podían vivir un día sin hablarse. Al principio esto le asustaba mucho a la muchacha, pues siempre pasaban noticias sobre aquellos acosadores por la web, pero por alguna extraña razón, a ella le daba la impresión de que él no era así, era… alguien completamente diferente a los que había podido conocer alguna vez. Pero lo que ninguno de los dos se imagino, es que se iban a enamorar de una persona que se escondía atrás de una pantalla. ¿Cómo enamorarse de alguien por el internet? Es una pregunta extraña que jamás podremos saber su respuesta, pero a Hayley y a Louis les paso esto. Entre ellos se crea un gran lazo fuerte irrompible, comienzan a quererse de otra manera.
Lo que no soportan, es la distancia, es no poder verse como personas normales, y eso era lo que mas deseaban en esos momentos, por motivo, que en meses comenzaron a planear su encuentro, lo que ninguno de los dos sabe, es la gran diferencia de edad, se dan cuenta al verse, la joven con 17 y el hombre con 24. Esto obviamente fue un gran problema… al tan solo imaginárselo, era algo ilegal, las ilusiones de Hayley desaparecieron al instante, un poco decepcionada y destrozada por dentro. Pero para Louis eso no interesaba, realmente para este chico era lo de menos. Y le demostró en segundos, lo que ella negaba desde hace años atrás para el amor, no hay edad. Al parecer, todo tendría, su final feliz.
Pero los problemas nunca tienen fin. Los padres de Hayley no aceptan la relación. Y mucho menos a Louis, por otro lado Louis tendrá que viajar por asuntos del trabajo. ¿Qué caminos decidirán tomar? ¿Qué pasará con ese extraño amor que se fue fortaleciendo tantos días? ¿Será posible para ellos vivir sin su otra mitad?

unknown number | zayn malik.
Brooklyn siempre fue y será la oveja negra de su familia, siempre tratada como una inútil, como a una chica la cual “sus sueños jamás se volverían realidad”. En cambio su hermano, “el chico salvador del apellido Jones” el cual siempre fue criado con muchas más atenciones que las de Brook, atenciones que jamás le dieron a su hija hembra. A los 16 años Brooklyn conoció un chico: “Robert” del cual se enamoró perdidamente, él le prometía un mundo lleno de amor, donde los sueños se hacen realidad, todo este sueño se terminó convirtiendo en una pesadilla desde que Brook cumplió sus 18 años. Al mudarse con el chico todo empezaba a cambiar: insultos, mandatos e incluso golpes de parte de él. La chica solo trataba de obedecer sus mandatos lo mayor posible para que otro poco de sangre no fuera derramado en el apartamento pero esto parecía ser en vano. ¿Por qué no se comunicaba con su madre? claro que lo hizo, ¿el problema? la falta de interés de su parte, al tener a su “hijo maravilla” la pequeña de Melanie le valía medio, así que su familia solo se fue alejando mas y mas de ella sin decirle jamás a donde se habían ido, quedando sola, sin dinero y con este chico todo en su vida parecía ir peor.
Los grandes intentos de violación tampoco faltaban, pero parecía que el chico aún tenía algo de compasión con ella y no la obligaba a esto. No quería que su primera ves fuera con un desgraciado como él y siempre lograba salirse de sus brazos pero ¿cuánto tiempo podría durar esto? El sufrimiento la invadía cada vez más y esto se le hacía notar. Todo empezó a dar un pequeño giro cuando la chica compro un teléfono nuevo sin que el chico se diera cuenta debido a que “Robert”  le había destrozado el anterior, sabía de memoria el número de su mejor amiga así que después de otro golpe en aquel apartamento le mando un simple mensaje: “volvió a pasar, sácame de este infierno” pero, esto era imposible. Su amiga vivía a más de 5000 kilómetros de allí y el poco conocimiento del lugar debido a la prohibición a salir del establecimiento le evitaba pedir ayuda. Así es, vivía con un loco obsesionado con aquella chica de ahora 19 años. ¿Cuál fue el error de aquel mensaje? Un número. Un simple número que cambio el destinatario de aquel mensaje a un “número desconocido”. Aquel mensaje fue recibido por uno de los mejores abogados “Zayn Malik” un chico que vive solo con su hermano menor desde la misteriosa muerte de sus padres, con la cual desde muy pequeño a estado empeñado en entender. Por lo mismo, se dedica a esta profesión: abogado. El recibir aquel mensaje, sus instintos de abogado le decían que lo respondiera y así fue. Ahora, Zayn Malik se hará cargo de este caso tan peculiar. ¿el problema? no sabe nada de esta chica, solo conoce su número.
Poco a poco ira conociendo su historia y todo por lo que está a de pasar, poco a poco se enterara de la clase de infierno en la que vive Brook, pero por ahora… solo sabrá su número. ¿Es posible enamorarse de alguien que jamás has visto en tu vida? ¿Es posible llegar tan lejos que la necesidad de un abrazo te haga buscar casa por casa su localización? El silencio y el amor son las claves de esta extraña historia.

the vow | harry styles. catherine brown.
Dicen los amargados que el amor no debe ser perfecto, ni plano, ni aburrido. Dicen que el amor debe enfrentar retos de fuerza mayor para lograr ser apreciado verdaderamente. Y con esto damos apertura a una historia de ensueño interrumpida por un giro cruel y agrio del destino. Todo comienza desde dos vidas separadas, de dos personas que no tenían ni la menor idea de que sus caminos se cruzarían y se tornarían uno solo.
Primero nos enfocaremos en una mujer inteligente emocionalmente, pero al mismo tiempo frágil, oculta bajo una máscara y de hermosura angelical. Esta mujer, llamada por sus padres, Catherine Brown, creció bajo el amparo de una familia común y corriente, pero llena de estrictas reglas y creencias religiosas que la rubia se veía obligada a seguir bajo el pie de la letra. De lo contrario, terminaría siendo la deshonra de la familia y, citando a su mismísimo padre, no sería digna de cargar el apellido Brown. Cathe cargó con esta cruz toda su vida sin quejarse, para ella todo debía ser perfecto y tener un equilibrio. Así terminó siendo la mejor estudiante de su clase en la secundaria, presidenta del club de teatro y una hermosa bailarina que danzaba en una prestigiosa escuela de ballet en la ciudad.
Ahora, cambiemos el rumbo por unos segundos. Harry Styles, un tipo que puede parecer rudo, puede parecer un imbécil, pero en el fondo se esconde un corazón de oro que tiene mucho que decir y entregar al mundo. Creció junto a su padre y su hermana pequeña, Sarah, a la cual sobreprotegió junto a su padre. Su madre les abandonó cuando él tenía tan solo dos años, y jamás se volvió a saber de ella. Es un orgulloso, con un talento natural para el dibujo y el humor. Lo hace desde que tiene memoria y siempre se ha dedicado a ello. En la secundaria fue un chico que no pasó desapercibido, pero que tampoco era la estrella o el mas popular del lugar. Era solo él, se hacía respetar a su medida y lamentablemente, no sacaba las mejores calificaciones existentes.
Fue en este ambiente en el cual ambos se encontraron. Un día, Harry vio a la reina de los ángeles cruzar el umbral principal de la escuela y desde ese día no pudo despegar sus ojos de ella. La castaña pudo verle de reojo, y algo capturó su atención, sin embargo jamás se atrevió a descubrir algo más hasta que el moreno intentó por todos sus medios entablar una conversación. La seguía a todas partes, le charlaba en clase y le enviaba notas. Cathe lo creía un completo imbécil y un perdedor, pero tras mucho tiempo de insistencia descubrió que era todo lo contrario y pronto pudieron crear un dulce lazo de amistad que creció durante los años y hasta la graduación. En aquel día, decidieron dar un nuevo paso y oficializar su relación entrelazando sus manos y probando sus labios por primera vez.
Los años continuaron su curso, ambos jóvenes se enamoraban más y más con el paso de los días y su relación se hacía fuerte en cada segundo. Harry decidió comenzar pasito a pasito una empresa de historietas cómicas, el éxito no se presentó de inmediato tras terminar sus estudios, pero Catherine siempre estuvo ahí para apoyarle y animarle cada vez que creía que todo se vendría abajo. Por otro lado, la chica continúo con la pasión de su vida: el baile. Se volvió la bailarina de ballet más requerida y bien pagada de todo Londres, y al mismo tiempo una prestigiosa profesora de baile en la academia en la que solía estudiar. Cuando el éxito se hizo presente en su totalidad, ambos decidieron casarse y jurar sus votos de amor eterno, a la edad de solo 21 años.
Sin embargo, la vida no es color de rosa y no todo puede marchar bien siempre. ¿Qué ocurre si un día la mujer de los sueños de Harry se ve envuelta en un accidente automovilístico que podría cambiar sus vidas? ¿Qué pasa si esta dulce bailarina olvida cada pequeño detalle de su relación y olvida por completo al hombre que fue su héroe durante tanto tiempo? ¿Podrá el moreno enamorarla nuevamente? ¿O se resignará a dejarla ir y vivir bajo la sombra de la soledad y la oscuridad?

un paseo para recordar | niall horan.
Peggy Carter, astuta, muy inteligente, soñadora y reservada, aquella chica mal vista de la escuela, esa chica a la que nadie quiere acercarse por ser catalogada como “la santa de la escuela”. Participa en el club de astronomía, el de teatro -ya que sus dotes musicales le mantienen como la compositora de las obras- y es una de las mejores tutoras en toda la secundaria, dedicándose a enseñar a chicos de grados menores los sábados por la tarde. Lo que nadie sabe, y que prefiere tener guardado para no provocar lástima y aprovechar sus días al máximo, es que padece de leucemia desde hace dos años y su cuerpo ya no responde a los tratamientos.
Niall Horan, el mujeriego más grande de toda la secundaria, ese chico al que todos idolatran por cometer las locuras más estúpidas y arriesgadas existentes, ese que vive de fiesta en fiesta y bebe hasta no poder más. El único punto que puede rescatarse es lo bien que sale en todas sus materias. Niall tiene una familia rota, su madre es su adoración y su padre no existe para él, puesto que les abandonó y solo les envía cheques de dinero cada mes. Después de obligar a un chico, junto con un grupo de amigos, a cometer una acción arriesgada, y ser encontrado por policías al intentar escapar, Niall es enviado por el director de la escuela a ingresar al club de teatro y al grupo de tutores, en búsqueda de mejorar su conducta, pero Niall es terco y amargado y cree que todo aquello no tiene caso.
Ambos creen no tener nada en común, y viven sus vidas paralelamente. Pero, ¿qué ocurrirá cuando los mandatos del director hagan que estas dos personas se unan? Peggy se ve obligada a ayudar a Niall con la obra, y comienzan a pasar tiempo juntos. Ella le pide que no se enamore de ella, y él cree que será sencillo cumplir su petición… pero al final, nada es como se lo esperan.

starstruck | liam payne.
Vanessa es una chica sencilla y divertida, aquella con un grupo de amigos pequeño y particular, una vida corriente y un gusto no muy grande por esas fascinaciones que tienen la chicas más populares. Proviene de una familia común, un par de padres atentos… y una hermana que le enferma la mayoría del tiempo con su obsesión por el artista pop más famoso de todo el país, Liam Payne. Le considera tonto y superficial sentirse “enamorada” y saber cada cosa sobre un artista, como lo hace su hermana, Jeanette.
Un día, sus padres llegan con la noticia de que viajarán un par de semanas a visitar a su abuela por su cumpleaños, curiosamente el mismo lugar en el que reside Liam actualmente. La hermana de Vanessa se ve entusiasmada, mas ella solo desea quedarse en casa para no soportar sus imbecilidades y tener que enfrentarse a un lugar de este tipo. Sin embargo, sus padres le obligan a viajar junto a ellos de todos modos.
Mientras tanto, la vida de Liam es la mejor que podría creerse. una casa enorme, montones de autos caros, miles de fanáticas que le adoran con la vida, un mejor amigo sin igual, una novia hermosa y con gran influencia monetaria en el estado, una carrera exitosa como artista y dos padres representantes que guían su profesión perfectamente. A pesar de todo, y aunque tenga ciertos gustos lujosos y una cabeza inflada que cree que toda chica en el mundo va a dorarle, no ha dejado de ser el chico sencillo y encantador que siempre ha sido.
Al llegar a los ángeles e instalarse, Vanessa acompaña a su hermana a buscar a Liam a un popular club, y al ser abandonada en el exterior un largo rato, esta se encontró con el artista cuando este abrió la puerta trasera del club y la estrelló sin intención, provocando un fuerte golpe en su cabeza. Preocupado por haberle provocado una contusión o algo similar, le llevó al hospital más cercano posible. Vanessa no tenía nada, pero se encontraba sumamente fastidiada por el muchacho y no toleraba tenerle cerca. Ya que Liam no podía ir a casa, la morena le dejó alojarse en el garage del hogar de su abuela. A partir de aquel día, ambos comienzan a compartir sus días y a aprender, entre quejas y gruñidos, a conocerse más a fondo y a descubrir que podrían sentir algo más profundo de lo que creen por el otro. Todo esto en secreto y a escondidas de la prensa y paparazzis, para poder tener privacidad y evitar que los rumores empiecen a repartirse por todas partes.

Respeto, compromiso, ortografía y coherencia. Fácil y simple. Las audiciones se basan en una capitulo escrito por vos (de una nc, novela de tu autoría o one shot). Es un RP de tumblr, cuando empiece la nc dejo el link, todos los créditos a la escritora. No usen a Selena Gomez, ni a Chloe Moretz. Las historias vienen con nombre, cuando tenga a las elegidas y nos les guste, lo pueden cambiar. Y nada mas que eso. Con el capitulo dejen un icon de la representante y el chico, por favor, en spoiler.
Lo pongo acá bc soy cúl, soy Anto y hace mucho encontré este RP en tumblr, pero recién ahora decidí subirlo. Nada más que eso. Espero que audicionen e.e
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: different ways to love | audiciones abiertas [nc]

Mensaje por cute. el Sáb 24 Ago 2013, 9:29 pm

    
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: different ways to love | audiciones abiertas [nc]

Mensaje por Sunrise. el Sáb 24 Ago 2013, 9:46 pm

es tarde u.u
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: different ways to love | audiciones abiertas [nc]

Mensaje por cute. el Sáb 24 Ago 2013, 9:50 pm

Ajam, capaz mañana idk u.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: different ways to love | audiciones abiertas [nc]

Mensaje por hood. el Dom 25 Ago 2013, 11:54 am

yo quiero bc todas las nc's que estoy con ustedes me dejan(? :ccccc
y me encantó la idea askjdgasfs
quiero a Zayn y voy a hacer Zariana alsdasdgfsd
dejo el cap y los icon cuando alguna me responda :c
las amo<3
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: different ways to love | audiciones abiertas [nc]

Mensaje por cute. el Dom 25 Ago 2013, 12:02 pm

.Cami. escribió:yo quiero bc todas las nc's que estoy con ustedes me dejan(? :ccccc
y me encantó la idea askjdgasfs
quiero a Zayn y voy a hacer Zariana alsdasdgfsd
dejo el cap y los icon cuando alguna me responda :c
las amo<3
fsdhklfhfdh, holu cami<3
yo te respondí, idk(? jkdalkghdslgg, espero! te amo mas<3
tengo que admitir que no me gusta zariana, pero no sé, ah.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: different ways to love | audiciones abiertas [nc]

Mensaje por Sunrise. el Dom 25 Ago 2013, 1:30 pm

audicionen:c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: different ways to love | audiciones abiertas [nc]

Mensaje por Sunrise. el Dom 25 Ago 2013, 1:31 pm

una hdp tiene a zariana en su firma diciendo que es de ella.
que playa la tipa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: different ways to love | audiciones abiertas [nc]

Mensaje por hood. el Dom 25 Ago 2013, 2:48 pm

eeeeeeeeeeeee, no. playa.
por qué no Anto? lakdhashfgasjk es que no se con quién más shipearlo bc siempre hago Zianna):
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: different ways to love | audiciones abiertas [nc]

Mensaje por Sunrise. el Dom 25 Ago 2013, 3:31 pm

zayn con kaya{te la presto (?}, con freya, con annasohia, con agron, con mía (?), con... no me acuerdo más:c pero a mi si me gusta zariana :meh:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: different ways to love | audiciones abiertas [nc]

Mensaje por Pennywise. el Dom 25 Ago 2013, 3:39 pm

OH MAY GOSHI E.E AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA TRAMA E.E DEJARE EL CAP RAIT NAUU

capo:

¿Mal sueño pesadilla? aquella pregunta la cual parecía no tener respuesta, giraba en torno a mi mente, el simple hecho de que aquel sueño me hiciese creer que era cierto, me provocaba náuseas y las dudas no permitían que pudiese consolar el sueño, con el temor de reencontrarme de nuevo con aquello que me intimidaba.
Me levante de la cama luchando por no tropezar - ¿Lucie? - Mi madre se inclinó sobre el muro que dividía mi posición sobre la cama de la puerta de mi habitación..

- ¿Que sucede? - Mis ojos estaban a punto de cerrarse tras no haber dormido en lo que resto la noche anterior - ¿Qué tal tu cita con Paul? -Entro en la habitación vistiendo una gran túnica que cubría su cuerpo y con un gran velero en mano, esparciendo el humo alrededor de todo la habitación - Bien, creo -Lleve mi antebrazo hacia mi nariz para cubrirme de no inspirar aquel espantoso humo, mi madre siempre se comporta de esta forma, trata de llamar la atención con su extraño comportamiento, el cual a muchos no le agrada - Madre, creo que ya es suficiente - Aleje mi mano, solo un poco de mi rostro y le mire a los ojos - Creo que sí, lo es -Me miro con un tanto de lastima, se acercó hacia mí y beso mi cabeza con suavidad, se giró para marcharse, pero al parecer olvido algo y regreso hacia mi - He preparado un pastel de manzana, se encuentra en la encimera junto a el refrigerador, ¿Podrías llevárselo a los Styles -Junto ambas manos y sonrió con intriga - ¿Los Styles? - No quería parecer ignorante pero ¿Styles? jamás habría oído hablar sobre ellos - Si, Los Styles acaban de mudarse, su mudanza llego a media noche, quiero compartir mi delicioso pastel de manzana con ellos, aparentan ser agradables ¿Se lo llevaras? - Mi extrovertida madre hablaba sin parar mientras levantaba algunas cosas que se encontraban en el suelo de mi habitación, se levantó para mirarme antes de marcharse - Lo hare -Me inclino hacia adelante y tome mi toalla, inspire profundamente y camine hacia el baño, solo tardaría 40 minutos en la ducha.


Efectivamente, después de aquella ducha. La cual ya mi cuerpo anhelaba desde el día de ayer. Me dirigí hacia la cocina, tome el pastel que se hallaba sobre la encimera y partí hacia la casa de "Los Styles" no había visto su mudanza llegar, ¿cómo es posible? No cerré los ojos en toda la madrugada. Total suponía que la casa en la que se encontraban era la cual lleva más de 9 meses sin amueblado .
Al llegar allí mire hacia un costado de la casa solo para observar el jardín inferior, un chico sin playera se encontraba sentado sobre un trampolín mientras bebía limonada, no le di mucha importancia y regrese hacia la puerta e insistí 2 veces para que alguien se atreviera a abrirla- Hola -Una chica de estatura media, ojos color miel y cabello color chocolate se inclinó junto a la rendija de la puerta - Hola mi nombre es Lucie, soy tu vecina - Un extraño e incómodo silencio invadió el momento - He traído un pastel de bienvenida -El rostro de la chica se fijó en el pastel.

- Oh, Hola soy Camille - Sonrió ampliamente y extendió su mano para tomar el pastel- Mi madre estará muy agradecida -No desvió su mirada de aquel pastel, segundos después me miro con algo de intriga, me tomo fuertemente del antebrazo y jalo de el para que entrara a la casa, todo fue tan rápido que no pude abstenerme del no entrar, no se que quería aquella chica de mi. Pero no creo que sea algo de bien, estaba loca de remate - ¿Qué te pasa? - Me zafe de su agarre, aun sostenía de mi antebrazo - Lo siento -Su mirada se torno un poco suplicante y algo extraña- ¿Porque me has traido hasta aquì? -Observe el lugar de reojo, sin moverme del lugar - Quiero preguntarte algo -Me miro con algo de picardia, me tomo de nuevo del antebrazo, corrimos en medio de un estrecho y gran pasillo - Oye, sueltame -Trate de zafarme de su nuevo agarre, pero cada intento era en vano, llegamos a otra habitación la cual parecia ser la cocina, Camille dejo el pastel sobre la encimera y aun seguia sin zafarme de su agarre, de nuevo me llevo fuera de la cocina y me llevo hacia otra habitación, cerro la puerta  y camino hacia la ventana que se encontraba en ella - Ven, acercate -No sabia cual era su intención, ella parecia ser una chica agradable a simple vista, pero ya que he visto su lado desagradable, me intimida, me acerque caminando despacio hacia la ventana,al llegar a su lado le mire con algo de confusión, ella sonrio, me tomo de los hombros y llevo mi mirada hacia el patio trasero.

El chico que habria visto hace unos minutos antes de tocar a la puerta, se encontraba allí,continuaba sentado sobre el trampolín, el vaso del cual bebia hace unos momentos se encontraba en el suelo, mientras el solo lo miraba hacia un punto muerto en la pared del frente - ¿Y? -Camille se traia algo entre manos, lo sabia desde que me trajo hacia aquí tomada del brazo - ¿Que te parece mi hermano? -¡Lo sabia! definitivamente tenia que ver con su hermano- Es.. Es.. Se ve que es agradable - No desvie la vista de aquel muchacho, no porque me haya flechado o algo parecido, solo me parecia algo misterioso y diferente - Dios, solo miralo -Me tomo de la cabeza e hizo que mirara a aquel muchacho, el se percato de aquello y miro hacia donde me encontraba, sonrio y se levanto del trampolín, el nervisismo me invadio ¿Que le pasa a esta chica? ¿Como se atreve a traerme aqui, aun asi cuando me abstuve de hacerlo?¿Y si se trata de un psicopata?- Bien -Como pude me zafe de su agarre y me aleje de su lado, para verle a los ojos y tratar de hablarle con firmeza y seguridad- Oye, no se que sea con exactitud lo que te traes con eso de que me parece tu hermano, solo he venido aqui para entregar en pastel que mi madre ha cocinado para ustedes, ahora si me permites tengo cosas mas importantes que hacer ¿Entendido? -Una vez dicho todo lo que ansiaba, lance una ultima mirada hacia la ventana, camine hacia la puerta de la habitación, ¿Acaso la chica no me ha seguido? como sea no me interesa, solo queria regresar a casa.
Al llegar a casa, corri escaleras arriba, corri hacia el baño, tome la pomada que se hallaba sobre la encimera del baño y la aplique sobre el lugar donde aquella chica me habria sostenido fuertemente ¿Como diablos puede tener tanta fuerza? ¿Acaso no es humana?. Una vez termine de aplicar la pomada, me dirigi hacia el lavado, tome el vaso que se encontra junto a el y bebi un poco de agua del hisopo,tras tomar el agua a la velocidad de la luz eleve la mirada hacia el espejo que se hallaba junto a mi, solo queria ver si era real que aun continuaba estando aqui, aquel sueño que logro torturarme literalmente aun lo estaba haciendo, solo queria observar el que aun seguia con vida, todo parecia estar bien hasta que un pequeño rasguño sobresalto de mi hombro, abri de nuevo el hisopo, tome agua en mis manos y la esparci sobre mi hombro,con ansias de que desapareciera, pero no lo hacia, tras un ultimo intento ya la marca se habia esfumado, ahora si todo estaba claro estoy enloqueciendo. Solo restaba esperar a que fuese mucho mas notorio.

GIFO 1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GIFO2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: different ways to love | audiciones abiertas [nc]

Mensaje por cute. el Dom 25 Ago 2013, 5:35 pm

.Cami. escribió:eeeeeeeeeeeee, no. playa.
por qué no Anto? lakdhashfgasjk es que no se con quién más shipearlo bc siempre hago Zianna):
jkfhdgfdh, ¬ esas playas.
idk, sinceramente no me gusta Ariana, me cae bien y todo pero nada especial. SIN OFENDER A NADIE. Shipealo con quien vos quieras, hace Zariana:) yo a Zayn lo shipeo con Crystal, Selena, Astrid y Freya<3 hbvhgcdsf
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: different ways to love | audiciones abiertas [nc]

Mensaje por holiscrayolis el Dom 25 Ago 2013, 6:06 pm

Justo ahora acabo de ver la película de "Starstruck", y estaba pensando, Esa sería una buena idea para una novela y mira, me calló del internet en ves del cielo, ¿entiendes? okay necesito amigos.. Esa es una de mis películas favoritas. bueno por si querías saber. Saludos. Espero tu respuesta

Sensual gif boy:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Liam Payne

Sensual gif girl:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shailene Woodley


Conociendo el amor | Capítulo 1.:


El molesto sonido del despertador me hizo levantarme de golpe con ganas de lanzarlo para que cesara el ruido, dejé de lado esos pensamientos, abrí los ojos lentamente y enseguida me cegó la luz de afuera, otra vez había dejado las cortinas abiertas, era la quinta vez consecutiva que se me olvidaba hacerlo. ¿En qué estás pensando Marie?. Me tallé los ojos y apagué la alarma, seguía con el mismo sonidito que ya me había hartado. Estúpido despertador. Me dispuse a arreglarme para ir al instituto. Tomé una larga ducha con agua caliente para relajar los músculos de mi cuerpo, al terminar me puse una remera holgada y unos jeans acampanados, amarré mi rubia cabellera en una coleta mal hecha, y agarré mis lentes para dar aspecto de nerd, para poder espantar con mi aspecto a todos los chicos que se me acercaran. No es que haya pasado un “mal de amores” o algo por el estilo, simplemente me he fijado en mi alrededor, y a juzgar el hecho de que cada fin de semana que voy al parque, a releer mis libros favoritos, me encuentro con diferentes grupos de chicas que intentan consolar a una amiga, ya sea porque las dejaron, las engañaron, no fueron correspondidas, entre otras opciones parecidas. No quiero desgraciar más mi vida tan rápido, si es que así le puedo llamar. Bajé rápidamente las escaleras y fui directo a la cocina, olía delicioso.

- ¡Buenos día Olivia!, ¿cómo amaneciste? – Olga, una señora de 49 años, era nuestra cocinera y por ende, mi única amiga. A pesar de la gran de la gran diferencia de edades nos llevábamos excelente y lo principal, me entendía. Era con la única que podía entablar una conversación coherente, desde la muerte de mi madre no lograba mantener diálogo alguno con cualquier persona a excepción de Jack-mi hermano mellizo- y claro, de Olivia; sin embargo, eran muy pocas las veces que alguien quería dirigirme alguna palabra.

- ¡Hola hermosa!, muy bien gracias, ¿y tú? – me sonrió y arrimó mi desayuno, huevos con tocino y un vaso de jugo.

- Emocionada por entrar otra vez, espero que este año sea diferente. – La última frase la susurré agachando la cabeza y agarrando mi primer bocado del exquisito manjar que tenía frente mío.

-  Mi niña, no te preocupes, ya verás que todo saldrá bien.

- ¿Has visto a Jack? –pregunté después de un largo silencio, era muy raro no verlo por aquí, él siempre se levantaba primero que yo.

- Ya desayunó, se levantó más temprano de lo normal, mencionó que tenía cosas que hacer, que más al rato pasaría por…- Ni siquiera terminó la frase, se tensó, logré percibir el estruendoso ruido de un par tacones que resonaban por toda la casa, Melanie. Olivia se apresuró a traerle el desayuno, no quería tener más problemas, la última vez que se lo arrimó tarde estaban a punto de echarla tuve que intervenir e hice entrar en razón a mi padre.

Tomó asiento frente a mí e hizo como si no me hubiera visto tecleando sabe que cosas en su móvil, la saludé pero ella ignoró mi comentario y siguió con su completa atención en su aparato. Olivia puso el desayuno de Melanie en su lugar pero ella seguía atenta con su celular, de vez en cuando soltando una pequeña risita.

Oí el sonido de una bocina afuera. De seguro es Jack. Melanie se paró rápidamente, no probó nada del platillo, hice una mueca de disculpa a Olivia, tomé mi morral y me despedí de ella moviendo la mano rítmicamente de un lado a otro.

Melanie ya estaba cómodamente en el asiento del copiloto, ya me había ganado, resoplé rodando los ojos y me subí a la parte trasera del Lamborghini negro de mi hermano. Rápidamente, los dos iniciaron una conversación sobre cosas triviales que no me interesaban en lo absoluto, mientras que yo observaba los paisajes recorridos a través de la ventana.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: different ways to love | audiciones abiertas [nc]

Mensaje por cute. el Dom 25 Ago 2013, 6:29 pm

Jacesie escribió:OH MAY GOSHI E.E AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA TRAMA E.E DEJARE EL CAP RAIT NAUU

capo:

¿Mal sueño pesadilla? aquella pregunta la cual parecía no tener respuesta, giraba en torno a mi mente, el simple hecho de que aquel sueño me hiciese creer que era cierto, me provocaba náuseas y las dudas no permitían que pudiese consolar el sueño, con el temor de reencontrarme de nuevo con aquello que me intimidaba.
Me levante de la cama luchando por no tropezar - ¿Lucie? - Mi madre se inclinó sobre el muro que dividía mi posición sobre la cama de la puerta de mi habitación..

- ¿Que sucede? - Mis ojos estaban a punto de cerrarse tras no haber dormido en lo que resto la noche anterior - ¿Qué tal tu cita con Paul? -Entro en la habitación vistiendo una gran túnica que cubría su cuerpo y con un gran velero en mano, esparciendo el humo alrededor de todo la habitación - Bien, creo -Lleve mi antebrazo hacia mi nariz para cubrirme de no inspirar aquel espantoso humo, mi madre siempre se comporta de esta forma, trata de llamar la atención con su extraño comportamiento, el cual a muchos no le agrada - Madre, creo que ya es suficiente - Aleje mi mano, solo un poco de mi rostro y le mire a los ojos - Creo que sí, lo es -Me miro con un tanto de lastima, se acercó hacia mí y beso mi cabeza con suavidad, se giró para marcharse, pero al parecer olvido algo y regreso hacia mi - He preparado un pastel de manzana, se encuentra en la encimera junto a el refrigerador, ¿Podrías llevárselo a los Styles -Junto ambas manos y sonrió con intriga - ¿Los Styles? - No quería parecer ignorante pero ¿Styles? jamás habría oído hablar sobre ellos - Si, Los Styles acaban de mudarse, su mudanza llego a media noche, quiero compartir mi delicioso pastel de manzana con ellos, aparentan ser agradables ¿Se lo llevaras? - Mi extrovertida madre hablaba sin parar mientras levantaba algunas cosas que se encontraban en el suelo de mi habitación, se levantó para mirarme antes de marcharse - Lo hare -Me inclino hacia adelante y tome mi toalla, inspire profundamente y camine hacia el baño, solo tardaría 40 minutos en la ducha.


Efectivamente, después de aquella ducha. La cual ya mi cuerpo anhelaba desde el día de ayer. Me dirigí hacia la cocina, tome el pastel que se hallaba sobre la encimera y partí hacia la casa de "Los Styles" no había visto su mudanza llegar, ¿cómo es posible? No cerré los ojos en toda la madrugada. Total suponía que la casa en la que se encontraban era la cual lleva más de 9 meses sin amueblado .
Al llegar allí mire hacia un costado de la casa solo para observar el jardín inferior, un chico sin playera se encontraba sentado sobre un trampolín mientras bebía limonada, no le di mucha importancia y regrese hacia la puerta e insistí 2 veces para que alguien se atreviera a abrirla- Hola -Una chica de estatura media, ojos color miel y cabello color chocolate se inclinó junto a la rendija de la puerta - Hola mi nombre es Lucie, soy tu vecina - Un extraño e incómodo silencio invadió el momento - He traído un pastel de bienvenida -El rostro de la chica se fijó en el pastel.

- Oh, Hola soy Camille - Sonrió ampliamente y extendió su mano para tomar el pastel- Mi madre estará muy agradecida -No desvió su mirada de aquel pastel, segundos después me miro con algo de intriga, me tomo fuertemente del antebrazo y jalo de el para que entrara a la casa, todo fue tan rápido que no pude abstenerme del no entrar, no se que quería aquella chica de mi. Pero no creo que sea algo de bien, estaba loca de remate - ¿Qué te pasa? - Me zafe de su agarre, aun sostenía de mi antebrazo - Lo siento -Su mirada se torno un poco suplicante y algo extraña- ¿Porque me has traido hasta aquì? -Observe el lugar de reojo, sin moverme del lugar - Quiero preguntarte algo -Me miro con algo de picardia, me tomo de nuevo del antebrazo, corrimos en medio de un estrecho y gran pasillo - Oye, sueltame -Trate de zafarme de su nuevo agarre, pero cada intento era en vano, llegamos a otra habitación la cual parecia ser la cocina, Camille dejo el pastel sobre la encimera y aun seguia sin zafarme de su agarre, de nuevo me llevo fuera de la cocina y me llevo hacia otra habitación, cerro la puerta  y camino hacia la ventana que se encontraba en ella - Ven, acercate -No sabia cual era su intención, ella parecia ser una chica agradable a simple vista, pero ya que he visto su lado desagradable, me intimida, me acerque caminando despacio hacia la ventana,al llegar a su lado le mire con algo de confusión, ella sonrio, me tomo de los hombros y llevo mi mirada hacia el patio trasero.

El chico que habria visto hace unos minutos antes de tocar a la puerta, se encontraba allí,continuaba sentado sobre el trampolín, el vaso del cual bebia hace unos momentos se encontraba en el suelo, mientras el solo lo miraba hacia un punto muerto en la pared del frente - ¿Y? -Camille se traia algo entre manos, lo sabia desde que me trajo hacia aquí tomada del brazo - ¿Que te parece mi hermano? -¡Lo sabia! definitivamente tenia que ver con su hermano- Es.. Es.. Se ve que es agradable - No desvie la vista de aquel muchacho, no porque me haya flechado o algo parecido, solo me parecia algo misterioso y diferente - Dios, solo miralo -Me tomo de la cabeza e hizo que mirara a aquel muchacho, el se percato de aquello y miro hacia donde me encontraba, sonrio y se levanto del trampolín, el nervisismo me invadio ¿Que le pasa a esta chica? ¿Como se atreve a traerme aqui, aun asi cuando me abstuve de hacerlo?¿Y si se trata de un psicopata?- Bien -Como pude me zafe de su agarre y me aleje de su lado, para verle a los ojos y tratar de hablarle con firmeza y seguridad- Oye, no se que sea con exactitud lo que te traes con eso de que me parece tu hermano, solo he venido aqui para entregar en pastel que mi madre ha cocinado para ustedes, ahora si me permites tengo cosas mas importantes que hacer ¿Entendido? -Una vez dicho todo lo que ansiaba, lance una ultima mirada hacia la ventana, camine hacia la puerta de la habitación, ¿Acaso la chica no me ha seguido? como sea no me interesa, solo queria regresar a casa.
Al llegar a casa, corri escaleras arriba, corri hacia el baño, tome la pomada que se hallaba sobre la encimera del baño y la aplique sobre el lugar donde aquella chica me habria sostenido fuertemente ¿Como diablos puede tener tanta fuerza? ¿Acaso no es humana?. Una vez termine de aplicar la pomada, me dirigi hacia el lavado, tome el vaso que se encontra junto a el y bebi un poco de agua del hisopo,tras tomar el agua a la velocidad de la luz eleve la mirada hacia el espejo que se hallaba junto a mi, solo queria ver si era real que aun continuaba estando aqui, aquel sueño que logro torturarme literalmente aun lo estaba haciendo, solo queria observar el que aun seguia con vida, todo parecia estar bien hasta que un pequeño rasguño sobresalto de mi hombro, abri de nuevo el hisopo, tome agua en mis manos y la esparci sobre mi hombro,con ansias de que desapareciera, pero no lo hacia, tras un ultimo intento ya la marca se habia esfumado, ahora si todo estaba claro estoy enloqueciendo. Solo restaba esperar a que fuese mucho mas notorio.

GIFO 1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GIFO2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo aceptado(? jajajaja. Gracias por dejarlo, y nada, ¡suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: different ways to love | audiciones abiertas [nc]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.