O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 11:07 am

Oh mierda,entonces espera te para la ficha de Harold. No me lo arrebates. Dijistes que el me amaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Lun 26 Ago 2013, 11:19 am

¡Nea! escribió:Oh mierda,entonces espera te para la ficha de Harold. No me lo arrebates. Dijistes que el me amaba.
Neaaaa! amore mio hazza sha es tusho , así que mándame la ficha cuando puedas :33 (pero no te me pases eeeh :33)  , ahora me paso yo por la nc tusha :333 per no te me desconectes ehhh :'cc
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 11:22 am

Aw, enserio, gracias. Te recontra amo. Te esperare, eshtoy en el móvil y leyendo al mismo tiempo, así que si estaré conectada. Beshos
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Oh mierda,entonces espera te para la ficha de Harold. No me lo arrebates. Dijistes que el me amaba.
Neaaaa! amore mio hazza sha es tusho , así que mándame la ficha cuando puedas :33 (pero no te me pases eeeh :33)  , ahora me paso yo por la nc tusha :333 per no te me desconectes ehhh :'cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Lun 26 Ago 2013, 12:41 pm

¡Nea! escribió:Aw, enserio, gracias. Te recontra amo. Te esperare, eshtoy en el móvil y leyendo al mismo tiempo, así que si estaré conectada. Beshos
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Oh mierda,entonces espera te para la ficha de Harold. No me lo arrebates. Dijistes que el me amaba.
Neaaaa! amore mio hazza sha es tusho , así que mándame la ficha cuando puedas :33 (pero no te me pases eeeh :33)  , ahora me paso yo por la nc tusha :333 per no te me desconectes ehhh :'cc
Es enserio Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 1857533193 Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 1857533193 , no tienes nada que agradecer chel!  (te dire así espero no te me enojes :'ccc , pero nadie más te puede decir así 77 solo sho :33), okissss :33 luego te deber yo contarte algo :oo , besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 12:43 pm

Rachel querer saber que contar tu.
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Aw, enserio, gracias. Te recontra amo. Te esperare, eshtoy en el móvil y leyendo al mismo tiempo, así que si estaré conectada. Beshos
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Oh mierda,entonces espera te para la ficha de Harold. No me lo arrebates. Dijistes que el me amaba.
Neaaaa! amore mio hazza sha es tusho , así que mándame la ficha cuando puedas :33 (pero no te me pases eeeh :33)  , ahora me paso yo por la nc tusha :333 per no te me desconectes ehhh :'cc
Es enserio Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 1857533193 Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 1857533193 , no tienes nada que agradecer chel!  (te dire así espero no te me enojes :'ccc , pero nadie más te puede decir así 77 solo sho :33), okissss :33 luego te deber yo contarte algo :oo , besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Lun 26 Ago 2013, 12:53 pm

¡Nea! escribió:Rachel querer saber que contar tu.
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Aw, enserio, gracias. Te recontra amo. Te esperare, eshtoy en el móvil y leyendo al mismo tiempo, así que si estaré conectada. Beshos
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Oh mierda,entonces espera te para la ficha de Harold. No me lo arrebates. Dijistes que el me amaba.
Neaaaa! amore mio hazza sha es tusho , así que mándame la ficha cuando puedas :33 (pero no te me pases eeeh :33)  , ahora me paso yo por la nc tusha :333 per no te me desconectes ehhh :'cc
Es enserio Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 1857533193 Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 1857533193 , no tienes nada que agradecer chel!  (te dire así espero no te me enojes :'ccc , pero nadie más te puede decir así 77 solo sho :33), okissss :33 luego te deber yo contarte algo :oo , besos!
Voy a hacer un pvt para las dos para poder conversar tranquilamente (vagamente (? aksksas okno :p no sé porque puse eso estoy mal :ccc ) y poder contarte bien y todo boni :333 , te mando el link por el MP :333, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Nefté Lun 26 Ago 2013, 3:40 pm

¿¿¡Que!?? Pero porque?? Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 4162775227 
¡Audicionen Bitches! :muere: 
Esta Idea es TOTALMENTE FANTÁSTICA Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 1857533193 
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por dreamer. Lun 26 Ago 2013, 4:20 pm

Αмвєя. escribió:
Frida Analia escribió:
Αмвєя. escribió:
Frida Analia escribió:
Spoiler:





Espero te guste mi ficha.
Besos xoxo


SEEEEXY!:
FICHA ACEPTADA!
Me encanto tu ficha hermosa!,eres mi tocaya de nombre en tu ficha :333 y eso es ajsjjaka ademas amo a candice y antes lo shipeaba con lusho :333, bueno dejo de hablar , bueno si pero no (? Jsksksks ya paro :p 
Mucha suerte hermosa! Y muchas gracias por pasarte y participar *--*, besos!
Gracias!, yo también la shipee con lusho CCC:, me gusta su pareja :3!
Besos xoxo.
No tienes nada que agradecer hermosa!, yo te agradezco a ti por pasarte y audicionar *--*. Enserio? :oo, a mi igual aksjaksj :33, besos!
Clara que tengo que agradecer, es más, gracias a ti, por dejarme audicionar!Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 3275125450 
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 10:32 am



Rachel Richards.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


││Meg, Rach o Chell ││ 18 ││ Harry Styles││ Barbara Palvin | El egocentrico| La rebelde y tierna.



Datos Psicológicos

 A simple vista parece un chica con una confianza alta, pero ella es una chica tan desconfiada de si misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto.Y es que los tiene. La gente la toma como una chica difícil de alcanzar, por sus grandes profesiones.Y eso es sumamente real. Megan es una chica luchadora, algunas veces no piensa en ella misma.Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiere, y en el fondo sabe que aquello es verdad. Rachel es una persona tan insegura, se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Rachel es muy humilde, aunque su posicion económica sea alta. Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil  su corazón se encoge al ver a personas así. Hasta llega a pensar como hubiese sido su vida si no hubiera sido adoptada. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Megan siempre piensa en los demás ¿Pero quien no se le encogería el corazón al ver a una persona así? ¡Nadie!.
Pero eso es por fuera, por dentro es diferente. Es una persona débil, indefensa que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón  intenta que nadie sepa quien es la verdadera Megan Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.
Pero todo el mundo tiene su lado oscuro ¿no?. Ella lo tiene, y es lo que mas lamenta en este momento. Es rebelde y liberal. Casi nunca la ves triste por algo o alguien, y en todo caso si lo ves en ese estado, seria algo raro. Le encanta poder sentir esa adrenalina, corriendo por sus venas. Simplemente es tan excitante. Rachel es una chica orgullosa, ante todo nunca la veras destruida ante alguna causa. Suele ser dramática, le encanta poder exagerar las cosas, y aunque no lo creas, puede llegar a manipular a la gente a su antojo. Suele pensar en voz alta, aunque algunas veces sus pensamientos son malos para la gente. Ella intenta ocultar este lado "oscuro", pero sencillamente le sale. No puede evitar esconderlo, es algo que por genética no lo puede ocultar. Rachel es un demonio disfrazada de un hermoso y bello ángel. Y en algunas ocasiones, eso puede llevar algunas consecuencias.



Datos Físicos

 Rachel posee una belleza muy dulce, ojos verdes, con unos pequeños destellos azules que adornan el contorno de su pupila. Sus ojos están acompañados por unas largas y rizadas pestañas, cuando te quedas viéndola por un largo rato, te das cuenta que sus ojos son lo mas bonito de todo su rostro. Sus cejas son un poco gruesas, muy bien delineadas, negras. Su nariz es fina, suave y sumamente pequeña. Su cabello es castaño, le llega un poco mas abajo de los hombros. Posee unos labios gruesos, con un toque rojizo, cuando sonríe te das cuenta que su sonrisa es acompañada por unos pequeños hoyuelos. Esa sonrisa la hace ver como una mujer tan angelical e indefensa. Unas piernas tersas, suaves y un poco bronceadas.Todo su rostro la hace como una mujer dulce. Hasta pareciese que es una bella modelo. Y sin duda te das cuenta que su pequeño rostro, no lo tiene ni lo tendrá nadie.



Historia

Nacio en California, en el estado de Fresno. Desde siempre lo padres de Rach, la han querido. Anhelaban tanto tener una hija, que por fin se les cumplio.
La infancia de Rachel no fue tan diferente a las demás, siempre fue sometida a "brillantes reglas". Sus padres siempre la reprendían por no acatar las normas al pie y a la letra, y aquello era irritante. Su padre siempre fue de aquellos que "protegían a su bebe", y Racho obviamente no fue la excepción. En sus dieciocho años solo ha tenido un novio, pero solo por algunos meses, ya que su padre "converso" con el. Y después de aquello no volvió a saber nada mas de el, fue como si la tierra se lo tragase.
Su hermano mayor, Nathan, siempre fue de aquellos chicos que no cumplían las cosas. Sus padres lo dejaban a el irse de fiestas, llegar a la casa a las tantas de la noche o al otro día. Y a ella ni un solo minuto la dejaban estar fuera de casa, hasta tenia su propio guardaespaldas, para que la cuidara. En toda su vida, siempre sintió la necesidad de poder salir de esas cuatro paredes, probar la adrenalina corriendo por sus venas. Pero había un problema: Sus padres. Y como si el mundo la escuchase, llegara a tener una oportunidad de salir al mundo, y revelarse ante el.




¡Extra, Extra!

 - Ama las fresas.
- Le gusta el chocolate.
- No le gusta estar encerrada.
- Odio a la gente arrogante y egocentrica.
- Odia la oscuridad.
- Odia no poder tener a alguien con quien hablar.
- Tiene claustrofobia.
- Tiene un tatuaje de un infinito en su muñeca izquierda.
- Tiene una flor tatuada en su cuello.



Tabla creada por ││Killerqueen04 ││

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 10:33 am

Ya me safe la preocupacion de entregar tu ficha, ahora me quedan las demas. Luego te paso el link de las inscripciones pa' que te inscribas. Besos y si falta algo hazmelo saber.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Cony'. Mar 27 Ago 2013, 5:43 pm

Ficha :3:

Acá esta mi ficha cariño, involucré a dos personajes de la trama, no sé si eso esta bien. Si tengo que cambiarlo me avisas y lo hago Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 1857533193 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Mar 27 Ago 2013, 6:02 pm

Nefté escribió:¿¿¡Que!?? Pero porque?? Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 4162775227 
¡Audicionen Bitches! :muere: 
Esta Idea es TOTALMENTE FANTÁSTICA Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 1857533193 
Miii Ef! <333 hermosa!! , no va a audicionar nadie más lo sé pero bueno la idea no era tan buena como lo pensé sooo muchas gracias por todo <33 y mañana doy los resultados y todo :333, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por holiscrayolis Mar 27 Ago 2013, 7:27 pm

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por dreamer. Mar 27 Ago 2013, 9:06 pm


POR DIOS! EL PRÓLOGO IS ASOME BITCHEEES! AUDICIONEN!




PD: ¿resultados?, ay que nervios, me haré encima Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 1857533193 Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 1857533193 Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 1857533193 !
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Nefté Mar 27 Ago 2013, 10:30 pm

Αмвєя. escribió:
Nefté escribió:¿¿¡Que!?? Pero porque?? Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 4162775227 
¡Audicionen Bitches! :muere: 
Esta Idea es TOTALMENTE FANTÁSTICA Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 1857533193 
Miii Ef! <333 hermosa!! , no va a audicionar nadie más lo sé pero bueno la idea no era tan buena como lo pensé sooo muchas gracias por todo <33 y mañana doy los resultados y todo :333, besos!
¡Bear! No audicionan por 1.tienen muchas novelas encima 2.Son Bitches :meh: 
¡Shut Up! Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 2372005390  ¡Tu Idea Es Fantástica! ¡Muchas La Amamos! Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 961472736 
¡Gracias a ti Bear por tu Perfecta Idea! :enamorado: 
¡Mañana Resultados! Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 1857533193  ¡Oh Por Dios! :imdead: *Hiperventilando* Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 2785603980  *Muere*
Besos Bebé :niña: 
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 5 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.