O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is it ever enough? ||resultados||

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por mariie vasquez m Dom 25 Ago 2013, 6:43 pm


Representante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Marienela Vásquez Medina
 
Apodo: Marie, Pigeon.
 
Edad: 16años


Chico: Harry Styles el sexy Ruloso ;)

 
Nacionalidad: Colombiana
 
Relación que mantienes con el chico: Nos odiamos, (pero secretamente nos gustamos) nos conocimos en la escuela y siempre pasamos discutiendo.
 
D. Física: Estatura mediana, piel morena, contextura normal (ni flaca ni gorda) cabello negro rizado en "V" por delante se me ve hasta los hombros y detrás lo tengo lo tengo por la cintura, labios gruesos rosados, ojos color negros, cuando sonrió se me hacen los hoyuelos.
 
D. Psicológica: Extrovertida, si algo me describe es que soy demasiado extrovertida, coqueta, graciosa, soy muy leal con mis amigas, si se meten con ellas se meten conmigo, me enojo difícilmente pero cuando lo hago prefiero apartarme antes de desquitarme con alguien, carácter fuerte, no perdono fácilmente, me encariño rápido con las personas(cosa que a veces no me gusta) soy bastante rebelde odio que me digan que hacer, me fastidia, pero amo hacer reír amis amigas, no me gusta verlas triste, siempre estoy haciendo tonterías con ellas, soy muy des complicada, relajada, a veces demasiado y dejo todo a último momento y luego estoy corriendo, soy bastante transparente todo lo que siento se ve en mi rostro.


Tienes hijos: Nop, pero esta mi hermanita, que es como una ;) 


Gustos: Amo cantar, bailar, escuchar música, salir con mis amigas, tocar la guitarra y la batería, salir de fiestas, Hola soy German, 1D (obvio), Cher Lloyd, abril lavigne.


Disgustos: las arañas, la oscuridad, espacios pequeños, gente hipócrita, mentirosos, mujeriegos, que me digan que hacer, la escuela xD, que me despierten cuando duermo (me pone de muy mal humor)



Breve historia: siempre he sido una chica bastante extrovertida, me gusta hacer reir a mis amigas, y en la escuela todos me conocen porque ya llevo mucho tiempo estudiando ahí, por otro lado en mi casa, las cosas están mal, mis papas pasan todo el tiempo peleando, mi mama trabaja todo el Dia y llega tarde de la noche, así que me toca cuidar a mi hermanita pequeña, muchos creen que es mi hija, ya que nos parecemos y siempre me ven con ella, por cuidarla, nunca pido la opinión de mi papa, simplemente me tiene sin cuidado lo que piense, solo quiere mandarme y odio eso, por eso a cada rato estamos discutiendo, simplemente me choca que me manden, Amo cantar y bailar, en mi casa lo aceptan pero solo un pasatiempo, no lo quieren de carrera en cambio yo si, odio a los chicos mujeriegos, solo juegan contigo y luego te votan, nunca me he enamorado, me gustaría, pero jamas de uno de ellos….o si?

 
Extras:
Estilo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

Miedos: no cumplir mis sueños.
 
Fobias: quedarme sola, las cucarachas, espacios pequeños.
 
Holaaaa, bueno aquí está mi Ficha para el Ruloso, si me falto algo dime, Espero que te guste y Espero los resultados linda
Besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por Mystery. Dom 25 Ago 2013, 6:58 pm

Susi escribió:
DubraskaDBieber escribió:
Susi escribió:
DubraskaDBieber escribió:
Susi escribió:
DubraskaDBieber escribió:
Susi escribió:
DubraskaDBieber escribió:
Susi escribió:
DubraskaDBieber escribió:
Susi escribió:
DubraskaDBieber escribió:We can`t Stopp!!! hahhaa
hola!
me gustaria audicionar!
en unos momentos dejo mi ficha linda!
Hola:)
Esperare con ansias.
haha ame el prologo enserio, me suena como creepygusta Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 1244184562 
hahah enserio me encanto me enamore hahah
una pregunta...te gusta Miley?
Muchas gracias :)
No soy muy fan pero si me gusta.
aww por nada guapura
ahm hahaha a mi tambien me gusta, en realidad la amo XD
Supongo que eres smiler?
si hahaha :)
De donde eres?
pues....es historia larga hahaha pero en realidad España, ahorita estoy en Venezuela :) y os?
A vale :)
Esque la foto que teniaa me sonaba de una chica del whasapt y creia que eras ella :)
hahaha
no la foto es del internet ya que me describe un poco
eso por skate girls XD
A vale vale supongo que me quedo mas tranquila jjja
Eres una skater girl?
haha
si :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por Mystery. Dom 25 Ago 2013, 7:21 pm

mi ficha linda!:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Dom 25 Ago 2013, 7:38 pm

Ficha Aceptada

Tú ficha me encanta.
Podrías encajar perfectamente como la hermana de Louis. No cres?
mariie vasquez m escribió:
Representante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Marienela Vásquez Medina
 
Apodo: Marie, Pigeon.
 
Edad: 16años


Chico: Harry Styles el sexy Ruloso ;)

 
Nacionalidad: Colombiana
 
Relación que mantienes con el chico: Nos odiamos, (pero secretamente nos gustamos) nos conocimos en la escuela y siempre pasamos discutiendo.
 
D. Física: Estatura mediana, piel morena, contextura normal (ni flaca ni gorda) cabello negro rizado en "V" por delante se me ve hasta los hombros y detrás lo tengo lo tengo por la cintura, labios gruesos rosados, ojos color negros, cuando sonrió se me hacen los hoyuelos.
 
D. Psicológica: Extrovertida, si algo me describe es que soy demasiado extrovertida, coqueta, graciosa, soy muy leal con mis amigas, si se meten con ellas se meten conmigo, me enojo difícilmente pero cuando lo hago prefiero apartarme antes de desquitarme con alguien, carácter fuerte, no perdono fácilmente, me encariño rápido con las personas(cosa que a veces no me gusta) soy bastante rebelde odio que me digan que hacer, me fastidia, pero amo hacer reír amis amigas, no me gusta verlas triste, siempre estoy haciendo tonterías con ellas, soy muy des complicada, relajada, a veces demasiado y dejo todo a último momento y luego estoy corriendo, soy bastante transparente todo lo que siento se ve en mi rostro.


Tienes hijos: Nop, pero esta mi hermanita, que es como una ;) 


Gustos: Amo cantar, bailar, escuchar música, salir con mis amigas, tocar la guitarra y la batería, salir de fiestas, Hola soy German, 1D (obvio), Cher Lloyd, abril lavigne.


Disgustos: las arañas, la oscuridad, espacios pequeños, gente hipócrita, mentirosos, mujeriegos, que me digan que hacer, la escuela xD, que me despierten cuando duermo (me pone de muy mal humor)



Breve historia: siempre he sido una chica bastante extrovertida, me gusta hacer reir a mis amigas, y en la escuela todos me conocen porque ya llevo mucho tiempo estudiando ahí, por otro lado en mi casa, las cosas están mal, mis papas pasan todo el tiempo peleando, mi mama trabaja todo el Dia y llega tarde de la noche, así que me toca cuidar a mi hermanita pequeña, muchos creen que es mi hija, ya que nos parecemos y siempre me ven con ella, por cuidarla, nunca pido la opinión de mi papa, simplemente me tiene sin cuidado lo que piense, solo quiere mandarme y odio eso, por eso a cada rato estamos discutiendo, simplemente me choca que me manden, Amo cantar y bailar, en mi casa lo aceptan pero solo un pasatiempo, no lo quieren de carrera en cambio yo si, odio a los chicos mujeriegos, solo juegan contigo y luego te votan, nunca me he enamorado, me gustaría, pero jamas de uno de ellos….o si?

 
Extras:
Estilo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

Miedos: no cumplir mis sueños.
 
Fobias: quedarme sola, las cucarachas, espacios pequeños.
 
Holaaaa, bueno aquí está mi Ficha para el Ruloso, si me falto algo dime, Espero que te guste y Espero los resultados linda
Besos Xoxo
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Dom 25 Ago 2013, 7:40 pm

Ficha Aceptada

Me ha gustado mucho que hayas elegido a Jennifer :)

DubraskaDBieber escribió:
mi ficha linda!:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por Mystery. Dom 25 Ago 2013, 7:45 pm

Susi escribió:
Ficha Aceptada

Me ha gustado mucho que hayas elegido a Jennifer :)

DubraskaDBieber escribió:
mi ficha linda!:
hahaha gracias linda
 aparte que me agrada esa chica
y tambien que yo sepa a Harry le gusta Jennifer, tanto que quisiera tener algo con ella, y como yo elegi eso de esposos, pues me pareció la chica ideal
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Dom 25 Ago 2013, 7:56 pm

DubraskaDBieber escribió:
Susi escribió:
Ficha Aceptada

Me ha gustado mucho que hayas elegido a Jennifer :)

DubraskaDBieber escribió:
mi ficha linda!:
hahaha gracias linda
 aparte que me agrada esa chica
y tambien que yo sepa a Harry le gusta Jennifer, tanto que quisiera tener algo con ella, y como yo elegi eso de esposos, pues me pareció la chica ideal
Pues has tenido una muy buena idea.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Dom 25 Ago 2013, 8:20 pm

Bueno,  alguien mas se ofrece?
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por iliana santos Lun 26 Ago 2013, 1:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


REPRESENTANTE:
ALEXANDRA DADDARIO


NOMBRE:
ILIANA SANTOS


EDAD:
21 AÑOS


NACIONALIDAD:
GRIEGA Y ITALIANA


CHICO:
MAX GEORGE(DE LA AGRUPACION THE WANTED)


RELACION QUE MANTIENE CON EL CHICO:
ESPOSA


D.FISICA:
SOY ALTA,DELGADA,DE PELO CASTAÑO Y OJOS AZULES MUY CLAROS.PIERNAS BASTANTES LARGAS YUNAS MANOS CON DEDOS LARGOS Y ESTILIZADOS .SIEMPRE ESTOY SONRIENDO Y CUANDO NO LO ESTOY ES QUE A OCURRIDO ALGO MUY GRAVE.VENGA SEAMOS FRANCOS  SOY ADORABLE CON MIS OJOS AZULES CLAROS Y MI PALIDA TEZ BLANCA CON LAS MEJILLAS LIGERAMENTE  SONROJADAS  Y MI AMPLIA SONRISA LE ENCANTA A TODOS SOY MALDITAMENTE TIERNA.


D.PSICOLOGICA:
LOCA,TRAVIESA,SEXY PRINCIPALMENTE CON LOS CHICOS QUE LE GUSTAN ,ES PLATICADORA AL ESTRAMO,SIEMPRE PREFIERO A MI FAMILIA ANTES QUE A MI NOVIO ,PERO EN ESTE CASO SI ES MAX A LA MI ...DA TODO XP,SOY MUY CREATIVA EN CUANTO A TODO,SOY RARA E HIPERATIVA,AUNQUE NO LO CREAN TENGO DEMASIADA VIDA SOCIAL DIA CON DIA,SOY BASTANTE COQUETA Y LIGONA Y UN POCO EGOSENTRICA POR QUE E SIDO DEMASIADO MIMADA POR MIS PADRES Y HERMANO.


TIENES HIJO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si maximiliano de un añito de edad pero le desimos maxi de cariño


GUSTOS:
ME GUSTA LEER,ESCRIBIR,CANTAR,ACTUAR Y TOCAR EL PIANO,ESCRIBIR,JUGAR VIDEO JUEGOS  PRINCIPALMENTE JUST DANCE ES MI FAVORITO (RARO,PERO INDO NO),TENER VIDA SOCIAL ACTIVA,ACOSAR AL CHICO QUE ME GUSTA,ME GUSTAN MUCHOS ARTISTAS,QUE NO CREO QUE IMPORTEN MUCHO,PERO LO QUE MAS ME IMPORTA EN LA VIDA ES TENER A ALGUIEN QUE ME VALORE Y ME QUIERA POR LO QUE SOY POR DENTRO NO POR LO SUPERFICIAL.


DISGUSTOS:
QUE LAS PERSONAS ME DIGAN NIÑA RICA O CHICA SUPERFICIAL SIN CERBRO POR QUE NO LO SOY,PERSONAS O AMIGOS/AS FALSAS,A VECES JUSGO SIN CONOCER,GENTE QUE MOLESTA A LOS DEMAS SIN RAZON ALGUNA,RUBIAS HUECAS Y SUPERFICIALES,MENTIRAS Y QUE HABLEN DE MI A MIS ESPADAS BAJA MI AUTOESTIMA.


BREVE HISTORIA:


NACIO EL 31 DE JULIO EN GRIEGA PERO CRECIO EN ITALIA,SUS PADRES SON ABOGADOS (SE LLAMAN SALVATORE GIUSEPPE DADDARIO Y CHARLOTE ANTZAS) TIENE UN HERMANO MAYOR ANGELO ,ES MILLONARIA Y ESTA CASADA CON MAX GEORGE UN EMPRESARIO MILLONARIO, SE CONOCIERON EN UNA CENA BENEFICA PARA NIÑOS CON PROBLEMAS EN ROMA POCOS MESES DESPUES COMENSARON A SALIR SE ENAMORARON Y SE CASARON dos años despues nacio su primer hijo maxi  de 1 año de edad,PERO LO QUE ELLA NO SABE ES QUE SU DULCE ESPOSO LE ES INFIEL CON SU MEJOR AMIGA NATALIA LA TIPICA CHICA RUBIA Y SUPERFICIAL.

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 1608199403 hola me llamo iliana y estoy Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 3275125450 ansiosa por partipar en tu novela espero no sea muy tarde todavia :niña: bueno aqui te dejo mi ficha me dices si me falto algo :bye: 
iliana santos
iliana santos


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Lun 26 Ago 2013, 5:03 am

iliana santos escribió:

Ficha Aceptada
Eres la única con hijos :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


REPRESENTANTE:
ALEXANDRA DADDARIO


NOMBRE:
ILIANA SANTOS


EDAD:
21 AÑOS


NACIONALIDAD:
GRIEGA Y ITALIANA


CHICO:
MAX GEORGE(DE LA AGRUPACION THE WANTED)


RELACION QUE MANTIENE CON EL CHICO:
ESPOSA


D.FISICA:
SOY ALTA,DELGADA,DE PELO CASTAÑO Y OJOS AZULES MUY CLAROS.PIERNAS BASTANTES LARGAS YUNAS MANOS CON DEDOS LARGOS Y ESTILIZADOS .SIEMPRE ESTOY SONRIENDO Y CUANDO NO LO ESTOY ES QUE A OCURRIDO ALGO MUY GRAVE.VENGA SEAMOS FRANCOS  SOY ADORABLE CON MIS OJOS AZULES CLAROS Y MI PALIDA TEZ BLANCA CON LAS MEJILLAS LIGERAMENTE  SONROJADAS  Y MI AMPLIA SONRISA LE ENCANTA A TODOS SOY MALDITAMENTE TIERNA.


D.PSICOLOGICA:
LOCA,TRAVIESA,SEXY PRINCIPALMENTE CON LOS CHICOS QUE LE GUSTAN ,ES PLATICADORA AL ESTRAMO,SIEMPRE PREFIERO A MI FAMILIA ANTES QUE A MI NOVIO ,PERO EN ESTE CASO SI ES MAX A LA MI ...DA TODO XP,SOY MUY CREATIVA EN CUANTO A TODO,SOY RARA E HIPERATIVA,AUNQUE NO LO CREAN TENGO DEMASIADA VIDA SOCIAL DIA CON DIA,SOY BASTANTE COQUETA Y LIGONA Y UN POCO EGOSENTRICA POR QUE E SIDO DEMASIADO MIMADA POR MIS PADRES Y HERMANO.


TIENES HIJO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si maximiliano de un añito de edad pero le desimos maxi de cariño


GUSTOS:
ME GUSTA LEER,ESCRIBIR,CANTAR,ACTUAR Y TOCAR EL PIANO,ESCRIBIR,JUGAR VIDEO JUEGOS  PRINCIPALMENTE JUST DANCE ES MI FAVORITO (RARO,PERO INDO NO),TENER VIDA SOCIAL ACTIVA,ACOSAR AL CHICO QUE ME GUSTA,ME GUSTAN MUCHOS ARTISTAS,QUE NO CREO QUE IMPORTEN MUCHO,PERO LO QUE MAS ME IMPORTA EN LA VIDA ES TENER A ALGUIEN QUE ME VALORE Y ME QUIERA POR LO QUE SOY POR DENTRO NO POR LO SUPERFICIAL.


DISGUSTOS:
QUE LAS PERSONAS ME DIGAN NIÑA RICA O CHICA SUPERFICIAL SIN CERBRO POR QUE NO LO SOY,PERSONAS O AMIGOS/AS FALSAS,A VECES JUSGO SIN CONOCER,GENTE QUE MOLESTA A LOS DEMAS SIN RAZON ALGUNA,RUBIAS HUECAS Y SUPERFICIALES,MENTIRAS Y QUE HABLEN DE MI A MIS ESPADAS BAJA MI AUTOESTIMA.


BREVE HISTORIA:


NACIO EL 31 DE JULIO EN GRIEGA PERO CRECIO EN ITALIA,SUS PADRES SON ABOGADOS (SE LLAMAN SALVATORE GIUSEPPE DADDARIO Y CHARLOTE ANTZAS) TIENE UN HERMANO MAYOR ANGELO ,ES MILLONARIA Y ESTA CASADA CON MAX GEORGE UN EMPRESARIO MILLONARIO, SE CONOCIERON EN UNA CENA BENEFICA PARA NIÑOS CON PROBLEMAS EN ROMA POCOS MESES DESPUES COMENSARON A SALIR SE ENAMORARON Y SE CASARON dos años despues nacio su primer hijo maxi  de 1 año de edad,PERO LO QUE ELLA NO SABE ES QUE SU DULCE ESPOSO LE ES INFIEL CON SU MEJOR AMIGA NATALIA LA TIPICA CHICA RUBIA Y SUPERFICIAL.

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 1608199403 hola me llamo iliana y estoy Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 3275125450 ansiosa por partipar en tu novela espero no sea muy tarde todavia :niña: bueno aqui te dejo mi ficha me dices si me falto algo :bye: 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por luzmariasweet1 Lun 26 Ago 2013, 8:21 am

Holaaaaaa, si aún estoy a tiempo me gustaría participar... ahora te dejo mi ficha:)
luzmariasweet1
luzmariasweet1


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por luzmariasweet1 Lun 26 Ago 2013, 9:45 am

FICHAAA♥:

Espero que te guste mi ficha, me da igual con el chico que me pongas son todos tan sidjfsd NO SE SI ME EXPLICO BIEN. Me encantaría quedar con Hazza, pero la verdad es que me gustan todos así que no puse un chico definido y tu ya me pones con cual tu quieras solo quiero aparecer en tu maravillosa novela:) 
Espero tu respuesta, besos<3
luzmariasweet1
luzmariasweet1


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Lun 26 Ago 2013, 1:50 pm

luzmariasweet1 escribió:Holaaaaaa, si aún estoy a tiempo me gustaría participar... ahora te dejo mi ficha:)
Si, todavía hay tiempo.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Lun 26 Ago 2013, 1:57 pm

luzmariasweet1 escribió:
Ficha Aceptada

Está bien. Si te elijo ya hablaremos sobre el chico.





FICHAAA♥:

Espero que te guste mi ficha, me da igual con el chico que me pongas son todos tan sidjfsd NO SE SI ME EXPLICO BIEN. Me encantaría quedar con Hazza, pero la verdad es que me gustan todos así que no puse un chico definido y tu ya me pones con cual tu quieras solo quiero aparecer en tu maravillosa novela:) 
Espero tu respuesta, besos<3
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Lun 26 Ago 2013, 2:10 pm

Venga chicas animemsen.
Talvez cierre hoy las audiciones.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 4 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.