O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Dom 25 Ago 2013, 11:47 am

Sky. escribió:asdfglñ, ame completamente tu idea Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193
Audicionaré por el otro artista *-*
Con lo del gif de nuestro famoso favorito, tengo muchos DD:
asi que te dejo mejor una lista: Grant Gustin, mis cinco tontos, Robert Downey Jr. Johnny Depp, Drew Van Acker, Diana Agron etc... asi que pues bueno, asdfghjklñ. ¡Besos!
Hola Linda c: que bueno que Te guste :3
Espero tu ficha ansiosa *_*
See yo también tengo muchos famosos favoritos, ahque.
¡Besines para tu también!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Dom 25 Ago 2013, 11:49 am

AndyMacarty8 escribió:
hola me llamo andre pero puedes decirme HermosaPreciosaLindaTirnaMravillosaAndyStylinson Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 350222609 okno solo Andy, ahahah bueno amm, audicionare por ummmm... una sorpresita hahaha ahora o mañana te dejo mi sensual ficha hermosota!!!!
Hola Andy, un gusto en conocerte :)
Okay espero tu ficha aunquecreoqueyaladejaste
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Dom 25 Ago 2013, 11:52 am

Frida Analia escribió:Hola Lucy, me llamo Frida, me ha encantado tu prólogo, audicionaré, tal vez te hago la ficha ahora o la hago mañana!
Besos xoxo
Hola Frida c: Tengo una amiga que se llama como tu, de donde eres?
Ok, aquí espero tu ficha pacientemente(? AsicomolaSele(?
¡Besos!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Dom 25 Ago 2013, 12:00 pm

AndyMacarty8 escribió:{#}Gif Representante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



{#}Nombre completo:
Andrea Macarty Swan


{#}Edad:
18


{#}Chico:
Harry Styles


{#}Rol:
Harry Styles||Andrea Macarty||Nataly Macarty||


{#}Descripción física y psicológica
Ni muy gorda ni muy delgada, si no la medida correcta, cabello castaño entre claro y obscuro, ojos cafe chocolate, con tonos verdes que solo al prestar mucha atencion se le alcanzan a definir, y una piel tan branca como la nieve, que contrasta perfectamente con su cabello y ojos, facciones delgadas y bien definidas, curvas voluptuosas, ¿que se podia esperar? es latina!, un trasero redondo y firme, muslos firmes y piernas largas, mide alrededor de 1.60, no es muy alta, de echo, es muy bajita, la mas bajita del colegio, eso jamas ah sido un problema para ella, se acepta tal y como es, es muy positiva, super alegre, le busca el lado bueno y positivo a las cosas, por mas malas que puedan ser ella le encuentra lo bueno a todo, es super loca, parrandera y le encantan los juegos extremos, es amante y espoa de la adrenalina, no es del todo romantica a decir verdad, a ella solo le interesa vivir su juventud, y no hay espacio en sus planes paa el amor...o eso dice...no es que no crea en el, pero opina que tener novio es una perdida de tiempo en la vida, pero su opinion,....podria llegar a cambiar....


{#}Gustos y disgustos
Gustos:las zanahorias
la adrenalina
juegos extremos
las fiestas
andar de parranda
correr el riesgo de vivr la vida
dormir
comer
Disgustos:
la gente falsa
l@s hipocritas
levantarse temprano
tener hambre,
tener sueño

{#}Extras
ahi veces que puede llegar a ser muy nerviosa, cada vez que entra en panico, comienza a morder su labio inferior hasta llegar el punto en que este comienza a sangrar
Es claustrofobica
Todos los dias busca una aventura nueva, ya sea sola o acopañada, PERO NUNCA ESTA ABURRIDA


{#}¿Por qué quieres quedar?
Pues la idea me encanto y me encantaria quedar, porque muchas dicen que escibo bien, aunque pues realmente yo no se, pero me gustaria quedar porque como ya dije es una idea genial


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahahaha lo siento se que pediste un gif pero me encanta robert downey jr es genial en este personaje, pero aun asi te dejo el gif



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahahah espero quedar linda !!!
Ficha Aceptada


Me encanto tu ficha linda c: Mucha Suerte! Ya estás participando c:
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Mensaje por dreamer. Dom 25 Ago 2013, 1:37 pm

~Lucy~ escribió:
Frida Analia escribió:Hola Lucy, me llamo Frida, me ha encantado tu prólogo, audicionaré, tal vez te hago la ficha ahora o la hago mañana!
Besos xoxo
Hola Frida c: Tengo una amiga que se llama como tu, de donde eres?
Ok, aquí espero tu ficha pacientemente(? AsicomolaSele(?
¡Besos!
Una amiga que se llama como yo:A: ! las Fridas somos sexys y hermosas, soy de México, ya subí mi ficha, si, así como ella, jaja?)
Besos xoxo.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 2:37 pm

Ya decidí por quien ir a nadie le interesa, ah así que empezaré con mi ficha para.... ¿? Sha verás.
Besos :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Dom 25 Ago 2013, 5:45 pm

GreenSky♥️ escribió:
Destiny y Marie Hope

La ficha se basará en Destiny Hope, la coqueta.


{#}Nombre completo: Destiny Hope

{#}Edad: 17 años

{#}Chico: Harry Styles

{#}Rol: Harry Styles || Destiny Hope || Marie Hope ||

{#}Descripción física y psicológica: Hermosa. Si comenzamos por su altura podemos decir que es una chica medianamente alta, de 1,78 aproximadamente. Su cabello es negro, un poco castaño se podría decir, y es naturalmente ondulado. Tiene ojos verdes-azulados, depende de la luz bajo la luz en la que se encuentre.
Tiene tez blanca como la nieve y labios rojos como el carmín, se le podría decir Blancanieves o algo por el estilo.
Tiene piernas largas y torneadas, pestañas larguísimas y muy arqueadas y un cuerpo digno de una mismísima modelo.
Se la puede considerar en cierto modo la mujer perfecta de una manera física, obviamente.
Cuando sonríe, muestra sus bellos dientes blancos que alumbran todo su rostro. Suele recogerse el cabello en una coleta alta, lo que resalta mucho más sus ojos y demás.
Cejas pequeñas y curvadas, pómulos altos y resaltados, su cabello peinado hacia el costado, le da un aspecto rebelde.


No tiene miedo a decir lo que piensa y lo demuestra a cada rato. No se deja pisotear por nadie. Nadie.
Valiente, curiosa, recelosa. Se dice que no le teme a nada. Cuando quiere algo lucha para obtenerlo. Y en eso se parece a su hermana.
Celosa, mandona. Le gusta que hagan lo que ella quiere. No sigue reglas, pero prefiere que obedezcan las suyas. Es muy caprichosa.
Astuta, atractiva, voráz y confiada. Divertida, con un humor muy bueno y la mayoría de las veces es sarcástico.
Es linda y lo sabe, le gusta usar eso para atraer chicos.
Tener a Destiny Hope aunque sea una noche es como ganarse un Oscar para los chicos. Se rumorea que es una experta en el sexo, y la palabra que más la define,  es seductora.
Puede considerársela una "puta" pero si se entera de que la andas llamando así, estás muerto.
Se han corrido tantos rumores acerca de ella que uno ya no sabe en que creer.
Poderosa. Se siente en la cima del mundo.
Arrogante, testaruda e irrespetuosa. Nadie puede faltarle el respeto, pero ella si puede hacerlo. Lo único que falta es que tenga un grupo de matones.

{#}Gustos y disgustos:
Gustos:
El sexo
La música
La diversión
Las bromas
La noche

Disgustos:
Los niños
El llanto
Los libros
Que le digan que no

{#}Extras
Tiene un piercing en el ombligo
Tiene una especie de reloj en el que anota todas las relaciones sexuales que va teniendo, que son más de 450.

{#}¿Por qué quieres quedar?: Principalmente la idea es genial. Me inspiré en la ficha mientras veía la película y me emocioné. Me dije: "¿En esta n.c pueso participar?"
Tengo unas ganas inmensas de quedar, te estaría eternamente agradecida si lo haces.
Elegí a estos personajes porque creo que se parecen físicamente, y a Harry bc la historia de sus padres es muy interesante.
Hice rápido la ficha porque no me pediste historia e.e

__________________________

¡Espero que la ficha esté bien y pueda quedar!
Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 2785603980 
Ficha Aceptada.

Excelente ficha. Todo está perfecto <3 Usaste a Hale y vas por Sel :AA:No se qué mas ponerte, amé todas las palabras que pusiste, es tan perfecta tu ficha. :dying: ahque. Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 2785603980 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 2785603980 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 2785603980 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 2785603980 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 2785603980 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 2785603980 Muchísima suerte Linda! Ya estás participando c:
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Dom 25 Ago 2013, 8:31 pm

smileformejai. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lia y Emily Brooks.

La ficha esta basada en Lia Brooks, la chica amada por todos.

{#}Nombre Completo: Lia Amelia Brooks Manchester.
{#}Edad: 17 años.
{#}Chico: Niall Horan.
{#}Rol: Niall Horan | Lia Brooks | La amada por todos.
{#}Descripción Física y Psicológica:
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que aveces trae ya que su cabello es muy bipolar, caen del cabello castaño de Lia, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono blanco pero no al extremo, generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos enanos. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rosa o un rosa bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.

“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Lia desde que la pequeña llego a su vida. Lia es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la castaña, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
{#}Gustos y Disgustos:
Gustos:
{#}Leer
{#}Escuchar Música
{#}Comer Dulces
{#}Los Gatos
{#}Invierno
{#}Ver Harry Potter
{#}Cantar en la ducha

Disgustos:
{#}Drogas
{#}Machismo
{#}Juzgar
{#}Que la traten mal
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}Verduras
{#}Extras:
{#}Tiene un pequeño tatuaje de una estrella, en la muñeca derecha.
{#}Sufre de claustrofobia.
{#}¿Por qué quieres quedar?:
No me puedes preguntar esto mujer, simple y claro, la idea es perfecta. Es original y lord ya me imagine toda la historia, de verdad quisiera estar en una nc contigo, seria un total honor para mi, te re amo y re ame la idea Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193
Ficha aceptada


Perfecta. Es la palabra que describe a tu ficha. ¿Que quieres que te diga? La amo. Es... encantadora, perfecta. La leí como 10 veces, bc you know i love it. I don't care, I love it.... Ósea, que haré contigo si sigues haciendo esas fichotas, idk. Ah te loveo mi Ann <3 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 3275125450 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 3275125450 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 3275125450 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 3275125450 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 3275125450 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 3275125450 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 3275125450  bc is purrfect like Katy Purrfection Perry c::niña: :arrastro: :arrastro: :niña: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 2785603980 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 2785603980 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 2785603980 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 2785603980 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 2785603980 Me encantó :3 Es jodidamente violable Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 2841648573Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 2841648573Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193"This girl is on fireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" esa es Lía, ah es un amor completo <3 La secuestraré porque la amo. Como a ti.
Chau Chau cAnn, "yo te amoooooooooooooooo"
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Mensaje por Sky. Dom 25 Ago 2013, 8:32 pm

YO! Tengo una duda Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193
Ammm, ¿será un trio amoroso? o seran dos chicos y las gemelas?
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Dom 25 Ago 2013, 8:33 pm

Frida Analia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alisson y Alice Mont
la ficha estará basada en Alisson Mont, la nerd


{#}Nombre completo: Alisson Patrice Mont Raymonds
{#}Edad: 19 años
{#}Chico: Liam Payne
{#}Rol: La nerd
{#}Descripción física: Alisson es una chica alta de 1.71 metros, su cabello es de color castaño, le llega hasta abajo de los pechos, cae como agua del cielo, tiene brillo y volumen, sus cejas son delgadas e inclinadas, sus ojos son de color azul, no están ni grandes ni chicos, son como ovalados y normales, son hermosos solo que los lentes no dejan que se vea, sus pestañas son largas, hermosas y delgadas, no usa maquillaje en ellas, ya que parecen que ya lo tiene, su nariz es algo respingara, lo más mínimo, sus labios son de color rosa fuerte y resaltan mucho, se ven carnosos, sus pechos son grandes, ella no es ni delgada ni gorda, es de peso normal, pesa 69 kilos, tiene curvas, sus uñas sin pintar y cortitas y sus dientes son blancos y totalmente limpios.
{#}Descripción psicológica: Alisson es un chica reservada, le gusta guardarse las cosas para ella misma, jamás se las cuenta a alguien, es muy inteligente, puede hacer cualquier operación matemática que le pidas, la hace rápido y sencillo, como dice ella, es antisocial, no tiene amigos, ni siquiera un amigo o un conocido, no habla con nadie, es seria, jamás se reirá si le dices algo tonto o un chiste, solo se ríe si le dices un chiste sobre las matemáticas o cualquier otra materia de la escuela.
{#}
Gustos:
Leer
Estudiar
No hacer amigos
{#}Disgustos:
Hablar
Personas vanidosas
Chistes
{#}
Extras: Tiene Brontofobia |Miedo a los truenos o rayos del cielo|
{#}
¿Por qué quieres quedar? Por que me encantaría quedar, además amé el prólogo, fue hermoso, divino, etc, me encantó la trama, ¿que más te puedo decir?, prometeré serle fiel a la novela y seguir las reglas que pidas, me gustaría usar gemelas y te juro que haré spam!


Modelos Favoritas!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es mi ficha, espero te guste.
Besos xoxo.
Ficha aceptada


Loveo tu ficha Frida. Es totalmente genial <3 Usaste a Palvin Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 2841648573 Las loveo a las dos <3 Digo lovear porque al igual que tu ficha son muy cúl <3 ahque. Muchísima suerte! Ya estás participando
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Dom 25 Ago 2013, 8:34 pm

Sky. escribió:YO! Tengo una duda Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193
Ammm, ¿será un trio amoroso? o seran dos chicos y las gemelas?
Es tu chico y las dos gemelas c: Pero si quieres cambiarlo estás en total libertad de hacerlo c:
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 26 Ago 2013, 3:14 pm

GENIAL!!!!!!!!!!!!!! estoy participando bitches!!!! tomenla hahaha okno estoy un poquito loca tengo severos problemas mentales   XD okya


Awwww que bien que ya participo ujujju me encanta que te encante mi ficha jujuu bueno ...ahora te iformare algo


es obligatorio que te acostumbres a una bola de comenterios sin sentido por parte de una zanahoria con problemas mentales ashi como yo..
.en segunda, no me dejaras de ver por aqui hasta que los resultados esten puestos
si no gane a harold preparate para tu lenta y torturososososa muerte ahahha okno no te creas
espero kedar hermosa!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Mensaje por dreamer. Lun 26 Ago 2013, 4:29 pm

~Lucy~ escribió:
Frida Analia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alisson y Alice Mont
la ficha estará basada en Alisson Mont, la nerd


{#}Nombre completo: Alisson Patrice Mont Raymonds
{#}Edad: 19 años
{#}Chico: Liam Payne
{#}Rol: La nerd
{#}Descripción física: Alisson es una chica alta de 1.71 metros, su cabello es de color castaño, le llega hasta abajo de los pechos, cae como agua del cielo, tiene brillo y volumen, sus cejas son delgadas e inclinadas, sus ojos son de color azul, no están ni grandes ni chicos, son como ovalados y normales, son hermosos solo que los lentes no dejan que se vea, sus pestañas son largas, hermosas y delgadas, no usa maquillaje en ellas, ya que parecen que ya lo tiene, su nariz es algo respingara, lo más mínimo, sus labios son de color rosa fuerte y resaltan mucho, se ven carnosos, sus pechos son grandes, ella no es ni delgada ni gorda, es de peso normal, pesa 69 kilos, tiene curvas, sus uñas sin pintar y cortitas y sus dientes son blancos y totalmente limpios.
{#}Descripción psicológica: Alisson es un chica reservada, le gusta guardarse las cosas para ella misma, jamás se las cuenta a alguien, es muy inteligente, puede hacer cualquier operación matemática que le pidas, la hace rápido y sencillo, como dice ella, es antisocial, no tiene amigos, ni siquiera un amigo o un conocido, no habla con nadie, es seria, jamás se reirá si le dices algo tonto o un chiste, solo se ríe si le dices un chiste sobre las matemáticas o cualquier otra materia de la escuela.
{#}
Gustos:
Leer
Estudiar
No hacer amigos
{#}Disgustos:
Hablar
Personas vanidosas
Chistes
{#}
Extras: Tiene Brontofobia |Miedo a los truenos o rayos del cielo|
{#}
¿Por qué quieres quedar? Por que me encantaría quedar, además amé el prólogo, fue hermoso, divino, etc, me encantó la trama, ¿que más te puedo decir?, prometeré serle fiel a la novela y seguir las reglas que pidas, me gustaría usar gemelas y te juro que haré spam!


Modelos Favoritas!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es mi ficha, espero te guste.
Besos xoxo.
Ficha aceptada


Loveo tu ficha Frida. Es totalmente genial <3 Usaste a Palvin :AA:Las loveo a las dos <3 Digo lovear porque al igual que tu ficha son muy cúl <3 ahque. Muchísima suerte! Ya estás participando
Si la usé, es que ella es tan asdfghjklñ, dijiste que mi ficha es cúl :niña: , ahora mismo gritaré Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 3275125450 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 3275125450 Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 3275125450 , GRACIAAAAAAAAAAS!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Mensaje por pau. Lun 26 Ago 2013, 4:53 pm

~Lucy~ escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hola Lucy :)
no me conoces, ya se, me llamo Paula, dime Pau
estaba divagando por aquí y vi estas audicones
asdfghjklñ me encantó la idea!!!!!!
juego de gemelas era una de mis películas favoritas cuando era pequeña :)
vengo a audicionar por el Payno de nuevo
dejame acabar la tarea y te dejo mi ficha... cuando vi que el spoiler se llamaba 'Yo soy tu padre' pensé en Star Wars (?

PD: me encanta tu sensual avatar ;)

I
actor favorito :

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIS PAU c: aaavdkaajsjajaksv que lindo un te guste la idea c:
Amo a Roberto c: Es genial en Iron Man
Bueno, espero tu ficha c:
See es que yo soy tu padre(? Te alejaron de mi pero nos reencontramos(? Ahque estoy loca. ¡Besos!
perdón por aparecerme hasta ahora, no me habían dejado conectar ._. sorreh
deos ¿quién no ama a Roberto? es el único Tony Stark :meh: Forevah!
si, ya mismo me pongo a trabajar en mi fisha haha
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Mensaje por pau. Lun 26 Ago 2013, 6:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula & Marie-Anne Stark

Ficha basada en Paula Stark, la chica tierna.


{#}Nombre Completo: Paula Anne Stark Potts
{#}Edad: 18 años.
{#}Chico: Liam Payne.
{#}Rol: Liam Payne | Paula Stark | La Tierna
{#}Descripción Física y Psicológica:
Es rubia ceniza, pero a la luz del sol su cabellera se ve un poco más clara, es larga hasta su cintura, en capas y liso, pero en las puntas es un poco ondulado. Posee unos deslumbrantes e hipnotizantes ojos azules oscuros, aunque tienen una particularidad, no son del todo azules, tienen un toque de verde claro que los hace totalmente únicos. También cambian de color dependiendo de su estado de ánimo; cuando está de mal genio, el color predominante es azul grisáceo, haciendo su mirada más intensa. Están rodeados por unas largas pestañas. Rubias cejas perfectamente delineadas. Nariz recta y ligeramente respingada. El labio inferior carnoso y rosado, mientras que el superior es algo más fino y delgado, sonrisa hermosa y deslumbrante, sus dientes son blancos y están perfectamente alineados, gracias a los brackets que tuvo que utilizar en su adolescencia. Cuando sonríe sus pómulos se hacen más notorios y se realzan haciendo que sus ojos se hagan pequeños, dándole un toque de ternura a su apariencia. Su voz también es un factor que contribuye con su aspecto de niña buena, es suave y melodiosa. Su piel suave y blanca, es tan delicada que parece porcelana. En su adolescencia tuvo problemas con su cuerpo, su madre le decía que tenía un peso adecuado para su edad, pero no estaba conforme con su figura. Con el paso de los años, empezó a trabajar en su cuerpo, alimentándose mejor y haciendo ejercicio con más frecuencia, dando así el resultado que ella deseaba; un vientre plano y piernas perfectamente torneadas.

Cuando la conoces es muy tímida pero después de que ha entrado en confianza puedes pensar que esta algo demente, se ríe de todo, siempre sonríe, aunque se esté muriendo por dentro ya que eso es problema de ella y no de los demás. Odia que la vean llorar, es difícil que se abra tan sencillamente, ella es complicada, trata de mostrarse como es en todos los ámbitos, pero solo logra ser ella misma con muy pocas personas, teme mostrarse tal cual es y que la juzguen por eso; le tienen miedo al rechazo y las burlas. Gracias a su apariencia física, simula tener una alta autoestima y parece que está satisfecha consigo misma, pero es supremamente fácil darle un buen bajón de autoestima y hacerle cuestionarse si vale lo suficiente. Es muy cosquillosa o tal vez solo muy nerviosa, es muy protectora con sus amigas... es como su mamá así ella sea la menor, le gusta cuidar de ellas y que de cierta manera dependan de ella, se considera una buena consejera, pero no puede resolver sus propios problemas, para eso, necesita ayuda de alguien en quien confíe. Cuando está muy emocionada habla demasiado, tanto que ni siquiera un beso la puede callar. Es muy floja, analiza las cosas y les añade un masivo grado de 'dificultad', creando así las pocas ganas de desarrollar dicha actividad, así sea tan fácil como cambiar el canal. También es muy tierna y detallista con las personas que quiere, le gusta demostrar su cariño y cuanto significan aquellas escasas personas importantes en su vida. En ocasiones o casi siempre suele ser muy sensible o susceptible, tiene miedo a lo desconocido y por lo tanto suele desconfiar. No importa la edad que tenga, pero siempre tendrá ese espíritu de niña curiosa en su interior. Simula ser independiente, aunque en ocasiones suele depender emocionalmente de las personas más cercanas a ella. Posee un carácter demasiado fuerte, no tiene mucha paciencia y puede estresarse con facilidad. Si la ves de mal genio no desearías correr el riesgo de hablarle o al menos de acercarte, así se estrese con facilidad, se calma demasiado pronto, ve el lado positivo, no suele ser pesimista, tal vez por esto la consideran una persona calmada, que transmite paz; pero aún no ha llegado a ese punto máximo de impotencia y enfado que la hagan explotar, por lo tanto ni siquiera ella misma conoce sus límites ni hasta dónde puede llegar. Si se encuentra de buen humor exagera sus acciones, sus expresiones y sus palabras, hasta puede llegar a bromear por cualquier cosa. Al ser tímida, suele sonrojarse y encontrarse atrapada en una situación incómoda con facilidad. No le gusta tomar riesgos, ni probar cosas nuevas, ahí es donde su positivismo decae en picada, le encuentra el lado malo o las consecuencias de probar algo nuevo para salir de la monotonía. En cuestiones del amor, es muy delicada, ilusionada y romántica; ha tenido 'enamoramientos' normales, como de adolescente, pero aún no ha llegado el hombre que la haga sentir de esa manera tan mágica y que la ponga a sonreír como estúpida las veinticuatro horas del día. Así su vida no haya sido fácil y casi todos los obstáculos que se le presenten la debiliten, es fiel creyente de que las cosas suceden por alguna razón, ya que ese es su destino.

{#}Gustos y Disgustos:
Gustos:
{#}Ir al cine
{#}Cocinar
{#}Experimentar con su cabello, hacerse varios peinados
{#}Cantar
{#}Actuar
{#}Es fanática de toda clase de dulces
{#}Ir de Compras
{#}Bailar
{#}Hablar idiomas
{#}Leer
{#}Escribir
{#}Pintarse las uñas y tener muchos esmaltes
{#}El clima cálido
{#}La música
{#}Tener mucha ropa
{#}El queso doble crema
{#}Los tomatitos Cherry
{#}Los cómics, más los de Superhéroes Marvel
{#}Hora de Aventura

Disgustos:
{#}Toda clase de insectos
{#}La gente hipócrita
{#}El frío
{#}Las matemáticas
{#}Cuando critican sus gustos
{#}Correr
{#}El Futbol y la manera en que la gente enloquece viendo partidos

{#}Extras:
{#}Manias:
{#}Mover la pierna cuando esta muy nerviosa o ansiosa
{#}Morderse despiadadamente el labio inferior
{#}Jugar con las puntas de su cabello
{#}Tocarse las orejas y jugar con sus aretes

{#}¿Por qué quieres quedar?:
Me gustaría empezar porque me encantó la idea es asdfghjklñ.... una de las películas que marcó mi infancia fue Juego de Gemelas y creo que participar en una novela así sería magnífico, me encantaría, y además con los sensualones esos de los One Direction haha, la idea no podría ser más perfecta
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Juego de Gemelas |Novela Colectiva| Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.