O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 6:55 pm

.



¿Nadie Más?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por prettygirl Sáb 24 Ago 2013, 8:42 pm


Anne Olivers.

La vida es como una montaña rusa,aveces estas en la cima,como en otras cuesta abajo. 

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo:Anne Ellie Olivers Frays.
Apodos:Ani o Ely.
Fecha de Nacimiento:20/10/1995.
Edad:17 años.
Nacionalidad:Americana.
Chico:Niall Horan.
Personaje:La Inocente y Adorable
Orientación Sexual:Heterosexual.
Nombre de Representante:Vanessa Hudgens.
Posee una figura delgada pero con curvas.
Tiene un cuerpo pequeño pero curvilinio,con un par de pechos un poco mas grande que las chicas de su edad y un  trasero bien proporcionado.Piel morena clara.Ojos cafes oscuros con pestañas largas.Labios finos rosados.
Su nariz no es perfecta,pero es pequeña y fina.Mejillas regordetas muy  bonitas.
Cintura marcada y piernas esbeltas,aunque no muy largas porque tiene una estatura pequeña.
Descripción Psicológica
Posee un caracter muy fuerte,pero con una actitud bastante alegre y dulce.
Al principio puede ser algo timida,pero despues que toma confianza es muy sociable y divertida,su humor es algo infantil y sarcastico.Es una chica muy madura y realista,aunque aveces no lo aparente.
Se caracteriza por ser tierna, ilusa,y soñadora.
Detesta ese lado fragil he inseguro que tienes en ocasiones,es del tipo de chica desconfiada,solo a las personas que realmente le tiene confianza y cariño,conoce ese lado de ella,que guarda para si misma.
En ocasiones puede ser impulsiva y atrevida.como tambien Inocente y risueña.
Sin duda alguna es muy testaruda y un tanto orgullosa.Aunque sabe pedir perdon.
Su manera de ser no va con la superficialidad y arrogancia,es mas de ser natural y original antes de aparentar algo que no es .
Romanticista de primera,cree en los amores de peliculas y en los finales felices.
Apesar de que nunca ha experimentado el amor,anela conseguir a esa persona con la cual vivir ese sentimiento tan hermosa.
Pero entierra esa idea por temor a terminar con el corazon roto.


Historia
Su historia comienza no tan feliz como deberia ser,debido a que desde que nacio,padecio muchas enfermedades desde recien nacida,por lo cual paso casi sus primeros dos años de vida en clinicas hospitalizada.
Apesar de ello,logro seguir adelante y convertirse en una niña sana,muy dulce y tierna.
Vivia junto a sus padres y su hermano mayor James en las afueras de las playas de Santa Barbara California.
Su vida era muy feliz,con James,siempre se la pasaban jugando a la orilla de la arena,debido a que su casa quedaba frente al mar.Ellos son los mejores amigos,James ama su hermana demasiado,y la protege con fervor para que nada la lastime.
Pero todo no es lo que aparenta,sus padres no estaban tan falices como sus hijos,solo era una mascara que usaban para que ellos no sufrieran.
Tenian muchos problemas monetarios debido a los tratamientos costosos que tuvieron que aplicarle a su hija.Lo cual hacia que junto al estres del trabajo Andrew comenzo a comportarse hostil y violento con su esposa,lo cual ella escondia para que los niños no se enteraran.
Pero todo se puso peor cuando un dia Andrew llego ebrio y lastimo a Anne debido a que ella era la causa de sus problemas.
Fue entonces cuando su madre se dio cuenta que ese ya no era su esposo y lo mejor era irse.
Asi al dia siguiente hizo las maletas tomo a sus hijos,y se fue a sin decir mas.Sabia perfectamente a donde recurrir,con su hermana mayor que vivia en Londres,apesar que sabia que seria un gran cambio para sus hijos,sabia que era lo mejor para todos.
Asi mismo James se volvio mas sobreprotector con su hermanita,no se perdona que el animal de su padre la halla lastimado.
Para ella tampoco fue sencillo,pero logro de a poco recuperarse,y volver a ser esa chica dulce e ilusa que cree en las segundas oportunidades.
Desde entonces es una chica dedica a sus estudios,familia y amigos.
aunque la atormenta ese horrible recuerdo.
Espera que alguien la ayude a olvidarlo.  
[/font]
FAMILIA

-Andrew Olivers.- 45 años. - Poco cercanos.
-Isabella Frays.- 41 anos. - son muy unidas.
-James Olivers Frays.- 19 años. - Su mejor amigo y protector.

Otros datos
-Gustos-
-Los dulces.Animales.
- Hacer deportes.Leer.Viajar.
-Tocar guitarra y piano.
- Cantar y escuchar musica.Compartir con  familia y amigos.
-Las actividades al aire libre.La playa.
-Lluvia.El color Azul.
-Disgustos-
- Mentiras y engaños.
- Racismo y crueldad animal.
- Arrogancia.Superficilidad.
- Tormentas.Oscuridad.
-Desorden.Sangre.
- Cementerios.Hospitales.Bichos.
-Estilo-
-http://www.polyvore.com/pop_team/set?id=84855278-
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-http://www.polyvore.com/elengety/set?id=87138852
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Tatuajes, Piercings, etc.-
- ...

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ahi mi ficha linda.
Creo que me quedo fea :/
Espero que te sirva.
Si falta algo me avisas .
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 8:47 pm

prettygirl escribió:
Anne Olivers.

La vida es como una montaña rusa,aveces estas en la cima,como en otras cuesta abajo. 

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo:Anne Ellie Olivers Frays.
Apodos:Ani o Ely.
Fecha de Nacimiento:20/10/1995.
Edad:17 años.
Nacionalidad:Americana.
Chico:Niall Horan.
Personaje:La Inocente y Adorable
Orientación Sexual:Heterosexual.
Nombre de Representante:Vanessa Hudgens.
Posee una figura delgada pero con curvas.
Tiene un cuerpo pequeño pero curvilinio,con un par de pechos un poco mas grande que las chicas de su edad y un  trasero bien proporcionado.Piel morena clara.Ojos cafes oscuros con pestañas largas.Labios finos rosados.
Su nariz no es perfecta,pero es pequeña y fina.Mejillas regordetas muy  bonitas.
Cintura marcada y piernas esbeltas,aunque no muy largas porque tiene una estatura pequeña.
Descripción Psicológica
Posee un caracter muy fuerte,pero con una actitud bastante alegre y dulce.
Al principio puede ser algo timida,pero despues que toma confianza es muy sociable y divertida,su humor es algo infantil y sarcastico.Es una chica muy madura y realista,aunque aveces no lo aparente.
Se caracteriza por ser tierna, ilusa,y soñadora.
Detesta ese lado fragil he inseguro que tienes en ocasiones,es del tipo de chica desconfiada,solo a las personas que realmente le tiene confianza y cariño,conoce ese lado de ella,que guarda para si misma.
En ocasiones puede ser impulsiva y atrevida.como tambien Inocente y risueña.
Sin duda alguna es muy testaruda y un tanto orgullosa.Aunque sabe pedir perdon.
Su manera de ser no va con la superficialidad y arrogancia,es mas de ser natural y original antes de aparentar algo que no es .
Romanticista de primera,cree en los amores de peliculas y en los finales felices.
Apesar de que nunca ha experimentado el amor,anela conseguir a esa persona con la cual vivir ese sentimiento tan hermosa.
Pero entierra esa idea por temor a terminar con el corazon roto.


Historia
Su historia comienza no tan feliz como deberia ser,debido a que desde que nacio,padecio muchas enfermedades desde recien nacida,por lo cual paso casi sus primeros dos años de vida en clinicas hospitalizada.
Apesar de ello,logro seguir adelante y convertirse en una niña sana,muy dulce y tierna.
Vivia junto a sus padres y su hermano mayor James en las afueras de las playas de Santa Barbara California.
Su vida era muy feliz,con James,siempre se la pasaban jugando a la orilla de la arena,debido a que su casa quedaba frente al mar.Ellos son los mejores amigos,James ama su hermana demasiado,y la protege con fervor para que nada la lastime.
Pero todo no es lo que aparenta,sus padres no estaban tan falices como sus hijos,solo era una mascara que usaban para que ellos no sufrieran.
Tenian muchos problemas monetarios debido a los tratamientos costosos que tuvieron que aplicarle a su hija.Lo cual hacia que junto al estres del trabajo Andrew comenzo a comportarse hostil y violento con su esposa,lo cual ella escondia para que los niños no se enteraran.
Pero todo se puso peor cuando un dia Andrew llego ebrio y lastimo a Anne debido a que ella era la causa de sus problemas.
Fue entonces cuando su madre se dio cuenta que ese ya no era su esposo y lo mejor era irse.
Asi al dia siguiente hizo las maletas tomo a sus hijos,y se fue a sin decir mas.Sabia perfectamente a donde recurrir,con su hermana mayor que vivia en Londres,apesar que sabia que seria un gran cambio para sus hijos,sabia que era lo mejor para todos.
Asi mismo James se volvio mas sobreprotector con su hermanita,no se perdona que el animal de su padre la halla lastimado.
Para ella tampoco fue sencillo,pero logro de a poco recuperarse,y volver a ser esa chica dulce e ilusa que cree en las segundas oportunidades.
Desde entonces es una chica dedica a sus estudios,familia y amigos.
aunque la atormenta ese horrible recuerdo.
Espera que alguien la ayude a olvidarlo.  
[/font]
FAMILIA

-Andrew Olivers.- 45 años. - Poco cercanos.
-Isabella Frays.- 41 anos. - son muy unidas.
-James Olivers Frays.- 19 años. - Su mejor amigo y protector.

Otros datos
-Gustos-
-Los dulces.Animales.
- Hacer deportes.Leer.Viajar.
-Tocar guitarra y piano.
- Cantar y escuchar musica.Compartir con  familia y amigos.
-Las actividades al aire libre.La playa.
-Lluvia.El color Azul.
-Disgustos-
- Mentiras y engaños.
- Racismo y crueldad animal.
- Arrogancia.Superficilidad.
- Tormentas.Oscuridad.
-Desorden.Sangre.
- Cementerios.Hospitales.Bichos.
-Estilo-
-http://www.polyvore.com/pop_team/set?id=84855278-
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-http://www.polyvore.com/elengety/set?id=87138852
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Tatuajes, Piercings, etc.-
- ...

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ahi mi ficha linda.
Creo que me quedo fea :/
Espero que te sirva.
Si falta algo me avisas .
Besus Isy.

Ficha Aceptada

AMÉ tu ficha♥
Estás participando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por prettygirl Sáb 24 Ago 2013, 8:51 pm

Wiii gracias.
estare pendiente de los resultados.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 1:03 am

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Jhei. Dom 25 Ago 2013, 8:59 am

Me alegro que te haya gustado la ficha cariño, no me siento muy segura con ella... 
Espero por los resultados cariño. 


Saludos, Figs.
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 2:32 pm

.


¿Alguna otra perra?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Emily Malik Dom 25 Ago 2013, 6:29 pm

Yo quiero !!! Ahora hago mi ficha y te la mando :D
Shut up, nerds:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Emily Malik Dom 25 Ago 2013, 9:52 pm


Emily Freeman

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo:Emily Edriel Freeman
Apodos:Emy, o Peque (lo odia)
Fecha de Nacimiento: 10 de Febrero de 1996
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiana
Chico:Zayn Malik
Personaje:La rebelde y graciosa
Orientación Sexual:Heterosexual
Nombre de Representante:Crystal Reeds
Morena, de rasgos bien marcados. Tiene unos grandes ojos marrones, que se vuelven más claros con la luz, pasan a un tono avellana.
Su cabello es negro, largo hasta la cintura, con ondas bastante marcadas, naturales.
En cuanto a su cuerpo, es de contextura delgada, su estómago es plano y tiene piernas largas, a pesar de no ser tan alta. Mide 1.65
Descripción Psicológica
Bastante distante frente a la gente que no conoce, suele ser un tanto tajante con los desconocidos o con la gente que no le agrada.
Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie. Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Es muy valiente e impulsiva cuando se trata de defender a alguien de algún peligro, siempre pone primero las vidas de os demás antes que la de ella. Es de las que "actúan y luego, piensan", tiene un carácter firme, no deja que nadie le pase por encima, y detesta cuando le llevan la contra.
En pocas palabras, Emily es una chica noble , animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es EXTREMADAMENTE competitiva y VIVE haciendo bromas.
Soñadora, fantasiosa e inteligente. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Aunque es un tanto obstinada o terca,  siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.
Historia
Nací el 10 de Febrero de 1996, en Florencia, Italia, aunque por problemas económicos, mis padres mis hermanos y yo nos mudamos a Londres cuando yo tenía 4 años.
Mi padre siempre ha sido un hombre muy estricto, de aquellos que trabajan y luego existen. Nunca me ha prestado mucha atención, ni a mi, ni a mis hermanos. Siempre que está en casa, cuando está, trata de tomar el papel de "padre responsable" y nos impone estúpidas reglas. Reglas que cumplí hasta los 15 años, cuando me cansé de seguir sus reglas y empecé a seguir las mías propias.
Poco a poco, comencé a ignorar a mi padre, al igual que mis hermanos, que se sentían igual.
En la escuela, no muchas personas me hablaban, ya que , era más bien de las que pasaban desapercibidas, pero conocí un grupo de chicas, y rápidamente nos hicimos grandes amigas, casi hermanas, y ahora no puedo separarme de ellas.
He cambiado mucho en tres años, pasé de ser la "niña obediente de su padre" a que ni siquiera me importara lo que el pensaba de mi vida. Y me siento genial, mientras tenga el apoyo de mis amigas y mis hermanos.

FAMILIA

-Michael Freeman- 45 años - Trabaja mucho, y casi nunca lo ve. No tiene para nada una buena relación, ya que él siempre ha estado ausente para ella.
-Elizabeth James- 40 años - Es su principal apoyo cuando se siente triste, siempre está ahí cuando ella la necesita.
-Drew y Sean Freeman- 21 y 19 años - Drew es su MAYOR confidente, protector y ejemplo a seguir. Siempre tiene el mejor consejo para todo. Sean es su compañero de locuras, se la pasan haciendo bromas, golpeándose y sobre todo, metiéndose en problemas juntos.

Otros datos
-Gustos-
± Dias lluviosos
± El aire libre
± Leer
± La música
± Deportes
± Andar a caballo
± Tocar el piano
± El café
± Los colores negro y azul

-Disgustos-
± Que la subestimen
± Que la dejen de lado
± Que no la tengan en cuenta
± Falsedad
± Mentiras
± El color ROSA
± Levantarse temprano
± Estudiar
± Lugares con mucha gente
± Reglas
± Que le digan qué hacer
± Arrogancia
± Que le tengan lástima
± Superficialismo
± Gritos

-Estilo-
ASÍ

-Tatuajes, Piercings, etc.-
-  -    -    -  

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahí te dejo mi ficha !! Ojalá te guste :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 12:16 pm

Emily Malik escribió:
Emily Freeman

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo:Emily Edriel Freeman
Apodos:Emy, o Peque (lo odia)
Fecha de Nacimiento: 10 de Febrero de 1996
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiana
Chico:Zayn Malik
Personaje:La rebelde y graciosa
Orientación Sexual:Heterosexual
Nombre de Representante:Crystal Reeds
Morena, de rasgos bien marcados. Tiene unos grandes ojos marrones, que se vuelven más claros con la luz, pasan a un tono avellana.
Su cabello es negro, largo hasta la cintura, con ondas bastante marcadas, naturales.
En cuanto a su cuerpo, es de contextura delgada, su estómago es plano y tiene piernas largas, a pesar de no ser tan alta. Mide 1.65
Descripción Psicológica
Bastante distante frente a la gente que no conoce, suele ser un tanto tajante con los desconocidos o con la gente que no le agrada.
Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie. Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Es muy valiente e impulsiva cuando se trata de defender a alguien de algún peligro, siempre pone primero las vidas de os demás antes que la de ella. Es de las que "actúan y luego, piensan", tiene un carácter firme, no deja que nadie le pase por encima, y detesta cuando le llevan la contra.
En pocas palabras, Emily es una chica noble , animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es EXTREMADAMENTE competitiva y VIVE haciendo bromas.
Soñadora, fantasiosa e inteligente. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Aunque es un tanto obstinada o terca,  siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.
Historia
Nací el 10 de Febrero de 1996, en Florencia, Italia, aunque por problemas económicos, mis padres mis hermanos y yo nos mudamos a Londres cuando yo tenía 4 años.
Mi padre siempre ha sido un hombre muy estricto, de aquellos que trabajan y luego existen. Nunca me ha prestado mucha atención, ni a mi, ni a mis hermanos. Siempre que está en casa, cuando está, trata de tomar el papel de "padre responsable" y nos impone estúpidas reglas. Reglas que cumplí hasta los 15 años, cuando me cansé de seguir sus reglas y empecé a seguir las mías propias.
Poco a poco, comencé a ignorar a mi padre, al igual que mis hermanos, que se sentían igual.
En la escuela, no muchas personas me hablaban, ya que , era más bien de las que pasaban desapercibidas, pero conocí un grupo de chicas, y rápidamente nos hicimos grandes amigas, casi hermanas, y ahora no puedo separarme de ellas.
He cambiado mucho en tres años, pasé de ser la "niña obediente de su padre" a que ni siquiera me importara lo que el pensaba de mi vida. Y me siento genial, mientras tenga el apoyo de mis amigas y mis hermanos.

FAMILIA

-Michael Freeman- 45 años - Trabaja mucho, y casi nunca lo ve. No tiene para nada una buena relación, ya que él siempre ha estado ausente para ella.
-Elizabeth James- 40 años - Es su principal apoyo cuando se siente triste, siempre está ahí cuando ella la necesita.
-Drew y Sean Freeman- 21 y 19 años - Drew es su MAYOR confidente, protector y ejemplo a seguir. Siempre tiene el mejor consejo para todo. Sean es su compañero de locuras, se la pasan haciendo bromas, golpeándose y sobre todo, metiéndose en problemas juntos.

Otros datos
-Gustos-
± Dias lluviosos
± El aire libre
± Leer
± La música
± Deportes
± Andar a caballo
± Tocar el piano
± El café
± Los colores negro y azul

-Disgustos-
± Que la subestimen
± Que la dejen de lado
± Que no la tengan en cuenta
± Falsedad
± Mentiras
± El color ROSA
± Levantarse temprano
± Estudiar
± Lugares con mucha gente
± Reglas
± Que le digan qué hacer
± Arrogancia
± Que le tengan lástima
± Superficialismo
± Gritos

-Estilo-
ASÍ

-Tatuajes, Piercings, etc.-
-  -    -    -  

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahí te dejo mi ficha !! Ojalá te guste :D

Ficha jodidamente Aceptada♥


Amé tu ficha demashiaoh♥
Estás participandop
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 12:35 pm

.


Atenshon plz


Las muhere'; luzmariasweet, mrs.horanbiebs y Helenna...
Hagan rápido las fichas porque voy a cerrar las audiciones si no entra nadie más.
Ya sé cual es ahora la chica de Horan pero necesito MÁS chicas para Harry, Louis y Zayn.

Shau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 12:42 pm

Te juro que estoy terminando la historia, es lo último que me falta, dame una media hora o así A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 1:27 pm

Siento la tardanza, nena A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 2841648573 Aquí mi ficha. Espero que te guste :).


Kiara Flint.

Y todo se reduce a cuánto puedes soportar día a día sin derrumbarte.

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo: Kiara Jay Flint.
Apodos: Kia, Kiara, La Gemela, Jay.
Fecha de Nacimiento: 15 de julio.
Edad: 17.
Nacionalidad: Británica.
Chico: Zayn Malik.
Personaje: La rebelde y graciosa.
Orientación Sexual: Bisexual.
Nombre de Representante: Lauren Cohan.
Es una mujer alta, de 1.75cm. Tiene una buena figura, con las curvas justas y necesarias, en proporción a su estatura. Tiene un rostro de facciones delicadas, felinas. Labios que siempre tienen un color rosado cálido, y debajo de ellos esconde unos bonitos dientes blancos que muchas veces salen a la luz. Ojos de color verde claro que podría pasar por azul o amarillo. Una larga y espesa melena castaña que cae en ondas por su espalda. Su complexión es menuda, pero lleva entrenándose desde que tiene memoria, y aunque pueda no parecerlo, es bastante fuerte.
Descripción Psicológica
No es la persona con mas paciencia del mundo. Esto define también su manera impulsiva, le cuesta no seguir sus impulsos y pensar antes de actuar, lo que le trae problemas y consecuencias. Es astuta e inteligente, además de vengativa. Es muy alocada, hace lo que quiere cuando quiere, no es para nada tímida pero claro, teniendo sus precauciones con las personas. Normalmente responde a muchas cosas con frases de la vida, frases de reflexión. Tiene un humor burlón, tanto en el bueno como en el malo sentido. Le gusta llevar la contraria, aunque solo sea para fastidiar. No respeta a las personas que no la respetan a ella ni a sus opiniones. Sabe esconder sus sentimientos perfectamente, tan bien que incluso puede parecer una piedra. Es desafiante, en ocasiones arrogante y totalmente impredecible. Nunca sabrás lo que está pensando o cuál será su siguiente movimiento. Es bastante aventurera, le gusta echarle cojones a las cosas. Le cuesta confiar en alguien, es una persona muy desconfiada, aunque cuando confía es una persona muy sincera y fiel que llegaría a dar su vida por esa persona. No le da miedo decir las cosas a la cara, todo lo contrario, si te tiene que decir algo te lo dirá, directa y sin rodeos. En ocasiones puede llegar a ser demasiado orgullosa, aunque si es algo grave puede llegar a pedir perdón fácil y sinceramente. Por su fama, las personas tienden a pensar que es fría, egoísta, cínica e insensible pero es solo una apariencia que le han puesto, en realidad es todo lo contrario pero claro, con personas a quien conoce. Reacciona mal si siente que se están entrometiendo en su vida, volviéndose agresiva y de un muy malhumor. Es alguien quien va por su cuenta, es muy libre, no le gusta que la manejen y menos que la ordenen, controlen u obliguen. Un personalidad fuerte la define. Ante todo lo que parezca es una persona humilde y con un corazón amurallado. No le importa lo que digan o piensen de ella, es como es y ella se siente conforme consigo misma. No se deja engañar ni controlar, y menos si es de alguien del sexo opuesto. Es una chica un poco feminista. No es una chica de rendirse fácil. La soledad es su mejor aliada, sabe que nunca la traicionará.
Historia
Nació un caluroso quince de julio del 96 en una familia totalmente descompuesta.

Su madre, una adolescente que se quedó embarazada de su primer amor pensando que sería para siempre y que le sería fiel. Ella al saber que quedó embarazada no tardó en decírselo a su novio Richard, pensando que le pediría matrimonio y serían felices para siempre. ERROR. Él la abandonó el mismo día del parto sin dejar ninguna nota, ni dinero ni nada por el estilo. Marie no sabía qué hacer, estaba pariendo y salió su tan esperado hijo y.. segundos después nació la gemela del primero, quien nadie se esperaba. Sola, abandonada, desesperada y con dos niños decidió irse a vivir con sus padres hasta que encontrara trabajo, no duró mucho.

Los abuelos de los pequeños estaban todos los días a cargo de ellos, su madre decía que se iba a trabajar pero era lo último que hacía. Prácticamente los criaron sus abuelos. A la edad de 5 años, Marie conoció a un hombre, se enamoró y abandonó a sus hijos con sus padres ya que a su ''novio'' no le gustaban los niños.

Los gemelos habían tenido una buena infancia con sus abuelos, quienes ellos decían que para ellos eran sus padres. A los 11 años sus abuelos murieron de forma natural y, al no presentarse ni la madre ni el padre de los gemelos, los llevaron a un orfanato. Ahí tuvieron que aprender que en la vida solo se tenían entre ellos, y que si se juntaban, nadie podría contra ellos. Cerca del año de ingresar en el orfanato, llegó su madre y se los llevó con ella y su otro nuevo novio llamado Yon.

Desde un principio el nuevo novio de su madre no les cayó bien a ninguno de los gemelos. Kiara y James ni lo miraban y mucho menos hablaban con él, algo que era mútuo. Él pasaba de ellos y ellos de él. Su madre intentaba por todos los medios volver a recuperar su tiempo con ellos pero nunca nada volvió a ser como era, ya que, tanto Kiara como James se sintieron traicionados y abandonados por su propia madre de pequeños.

A los 14 años la relación de su madre se fue a pique pero no tardó nada en remplazarlo por otro chico, el cual se llamaba Dean. Éste sujeto estaba metido en las drogas y alcohol, haciendo que Marie se metiera también en ese mundo. Al principio Marie no se drogaba ni bebía delante de sus hijos, pero, pasando el tiempo Dean la convenció, haciendo que no tuviera ningún escrúpulo en drogarse delante de sus hijos y Dean mucho menos.

James y ella comenzaron a salir, su madre no ponía objeciones y ellos no le decían que las pusiera. Iban de fiesta en fiesta, de borrachera en borrachera. Una vez, por una apuesta de su hermano en una fiesta se besó con una chica cosa que a ella le gustó; era bisexual. Nunca se escondió de su sexualidad y su hermano no la juzgaba por ello. Su relación con su hermano llegó a ser muy estrecha, tanto que hasta iban a los mismos lugares juntos.

A día de hoy, Marie sigue con Dean metida en las drogas y alcohol. Él se vuelve de vez en cuando un poco agresivo cuando toma drogas y alguna que otra vez ha llegado a golpear a Marie, pero la susodicha nunca hace nada. Kia y James pasan de ellos, como ellos pasan de Kia y James.

Los gemelos encontraron a parte de las fiestas, amigos en los cuales refugiarses de sus vidas.   [/font]
FAMILIA

-Richard Harriet- ¿? - Ninguna.
-Marie Amy Flint.- 37 - Mala.
-James Flint.- 17 - Son uña y carne.
Otros datos
-Gustos-
- El Whisky.
- La fiesta.
- Rock y Heavy.
- Pasar el rato con James.
- Hacer bromas.
- Hacer deporte.
-Disgustos-
- Que se metan en su vida.
- Los mandones.
- Personas que van de mejores por la vida.
- El frío.
- Hipócritas.
- Machismo.
-Estilo-
-en links o imágenes reducidas-
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5

-Tatuajes, Piercings, etc.-
- 1, 2, 3, 4
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Popcorn Lun 26 Ago 2013, 2:48 pm

Shut up, nerds!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡YOOOOOOOOOO! Me encantó la idea...Ya casi la voy a terminar, ahorita te la publico:).
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por tenshittae Lun 26 Ago 2013, 2:56 pm

ya sabes la chica de horan? A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 1926951358
esto si esta reñido:c <3333
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado - Página 3 Empty Re: A Loser Like Me ||Audiciones Cerradas||Link publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.