O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para el amor no hay edad. |N.C|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:35 pm


Capitulo dos.


Narra: Jessie Martín.


Y sus labios rojizos y carnosos estaban por tocar los míos cuando de pronto...

Agh, mierda. Estúpida alarma, cualquier día la lanzaría contra la pared, haber si así deja de joderme. Me levante como puede -con pereza- di un fuerte bostezo y eleve mis brazos, dios quien coño osa a interrumpir mis sueños, rápidamente me puse mis pantuflas de Bob esponja que me regalo mi hermano pequeño, Josh. Si... algo raro, muy raro. Me dirigí al baño, para poder tomarme una deliciosa ducha, me despoje de toda mi ropa hasta poder quedar desnuda. Me sumergí en el interior del agua, y deje que esta hiciese el trabajo por su cuenta. Apoye mi cabeza en un extremo de la pared, y cerré mis ojos, aspirando ese sentimiento de paz que sentía en ese momento. Cuando logro mentalizar aquellas hermosas esmeraldas de la otra noche, oh Dios mio. Aquellos ojos fueron los mas hermosos que he visto en toda mi vida, ese hombre sencillamente era tan pero tan... atractivo, sin duda un dios griego. Mi paz de su fue a la mierda, cuando siento que alguien grita mi nombre de entre el gran silencio que existía en mi mente. 
- ¡Estúpida! ¡Mama y papa dicen que bajes! - Oí que Josh me gritaba desde la puerta de mi habitación, estúpido ¿Como se atreve a gritarle a su hermanita querida?
- ¡Ya te escuche, idiota! ¡Diles que ya bajo! - Le grite de la misma manera, cogí la toalla, la cual estaba situada en un percha en frente de un estante. Me la puse alrededor de mi cuerpo, lleno de espuma y me dirigí nuevamente a  mi habitación. Escogí unos shorts de un verde claro, con una blusa de tirantes color violeta, y por su puesto no podían faltar mis converse violetas. Baje las grandes escaleras de la gran masion que poseían mis padres, llegue al comedor y a un lado vi a mi madre tomando un taza de café, a otro lado vi a mi padre leyendo el periódico, y por ultimo al idiota jugando en uno de esos estúpidos juegos.
- ¡Buenos días, familia! - Exclame con una sonrisa fingida, dándole a mi hermano una mirada fulminante. Todos levantaron la vista de su quehaceres y me vieron como si fuera un bicho raro.
- ¿Te pasa algo hoy? - Me pregunto Josh con una mirada desconcierta.
- Ehm... no - Respondí de lo mas tranquilamente mientras me sentaba al lado de mama.
- Estas muy rara hoy, Jess - Me dijo mi padre, dejando de lado el periódico.
- Joder, es que ¿Acaso no puedo estar de buen humor? - Respondi harta de sus intimidantes miradas y acosos.
- Jessie ese vocabulario - Me reprendió mi madre.
- Que si, que si - Le dije con ademan, restandole la importancia. Comencé a desayunar tranquilamente, evitando las miradas acusadoras de mi padres y mi hermano, odio que me miren, lo odio. Mientras desayunaba recibí un mensaje de parte de las chicas.



Miércoles 23 a las 15:45.
De: Jenna.
Para: Jessie.
Eu, Jessi las chicas y yo estamos en Starbucks, vente para charlar, estamos conversando sobre los hombres sensuales y sexys de la otra noche e.e e.e



No pude evitar soltar una carcajada ante lo ultimo que leí del mensaje, enseguida le respondí con cierto descaro.



Miércoles 23 a las 15:50
De: Jessie.
Para: Jenna.
E.E Con lo de los hombres sexys seguro que voy, estaré ahí en unos quince o veinte minutos nos vemos.


Levante la mirada del móvil y vi que mis padres me miraban acusadora mente. ¿Que? Soy joven y tengo que disfrutar de toda mi vida.
- Uhm voy a salir con las chicas, ya vuelve mas tarde, adiós - Me tome rápidamente mi café, y me levante lo mas rápido posible para que mis padres no me dijeran nada, cerré la puerta rápido.

***

Divise a las chicas sentada en uno de las mesas del final del local, Skylar estaba charlando animada mente, así que me situé detrás de ella y le di un susto.
- Ey, perra me asustaste - Dijo con la respiración agitada, y poniendo un mano en su pecho.
- Hola chicas - Dije sonriente, pero esta vez una sonrisa sincera. Nuevamente las miradas acusadoras y extrañas se centraron en mi.
Joder, y eso que el día aun empieza. ¿Acaso no puedo estar feliz? Y sin darme cuenta, a la mente me vinieron esos ojos verdes, y también sin darme cuenta ensanche mas mi sonrisa.





Sigue: Skylar Williams.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por campbell. Lun 09 Sep 2013, 2:57 pm

I like!!! Estuvo genial.. a mi me encanto!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Mar 10 Sep 2013, 11:03 am

Me encanto!! Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 3275125450 Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 3275125450 
Pobresita, no la dejan estar de buen humor.. =((
*Voz de cajera*: La siguiente!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por prinsloo. Mar 10 Sep 2013, 11:30 am

Asdfghjkl RACHEL <3333 ame tu capitulo
Pobre Jessie, ya recuerda los ojos verdes Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 961472736
Siganla pronto :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 10 Sep 2013, 5:44 pm


Capítulo 3

Narra: Skylar Williams


El sonido del despertador resonaba nuevamente por toda la habitación, obligándome a despertar de mi sueño y abrir mis ojos. La luz que entraba por la ventana me obligó a cerrarlos. Sin visibilidad alguna alargué la mano, tanteando en busca del botón que terminaba con ese insistente sonido. Luego de unos minutos mis ojos se adaptaron a la luz y la pereza, además del cansancio, comenzó a abandonar mi cuerpo. Removí las sabanas y me senté a la orilla de la cama. Un bostezo escapó de mis labios. Me levanté de la cama y me dirigí al cuarto de baño para tomar una ducha.


Al entrar en él, cerré la puerta. Ya adentro me despojé de la ropa con manos perezosas y las metí en el canasto de ropa sucia. Al estar debajo de la ducha, dejé que el agua me mojara, llevándose con ella, todo rastro de pereza y devolviendo la energía a mi cuerpo. Después de lavarme el cabello y quitar cualquier rastro de jabón, salí de la ducha. Tomé dos toallas, con una envolví mi cabello y con la otra mi cuerpo. Abrí la puerta del baño, para estar nuevamente en mi recámara, me dirigí al gran armario, todavía no entendía el porqué de tanta ropa si no usaba ni la mitad, casi siempre estaba en la casa por lo que no importaba mucho mi vestuario. Tomé mi ropa interior y me la coloqué, después me puse unos pantalones cortos de color azul marino, una camisa de tirantes blanca y unas zapatillas blancas también.


Ya vestida fui nuevamente al baño en mi recámara. Frente al espejo, retiré la toalla de mi cabello dejándolo suelto y despeinado. Tomé la secadora y junto con la ayuda del peine logré secarlo. Al final me cepillé el cabello para desaparecer los nudos y listo. Salí del baño, atravesé mi recamara y salí al pasillo. El sonido de mis zapatillas golpeando los grandes peldaños de las escaleras resonaba por todo el lugar. Llegué al primer piso y me dirigí al gran comedor esperando ver a mis padres ahí, pero no, no estaban.


-Señorita Williams, sus padres están desayunando en la terraza- informo Grace, ella ya llevaba años trabajando para mi familia, tanto que yo ya la consideraba parte de ella. - ¿desea que lleve su desayuno ahí también?
-Claro, y llámame Sky, ya te lo he dicho antes- reí- gracias. Deposité un beso en su mejilla y tomé rumbo a la terraza. Afuera, el sol era aún más fuerte y la brisa pegaba en mi rostro y el resto de mi cuerpo. Mi vista se concentró en la mesa que se encontraba a pocos metros, mis padres reían y papá pasaba una mano por la mejilla sonrojada de mi madre. Una sonrisa se posó en mi rostro por cariñoso gesto de parte de papá. Rápidamente me acerqué a ellos.


- Hola preciosa- habló papá, me acerqué a él y deposité un beso en su rasposa mejilla.
-¿Cómo estás?- preguntó mamá mientras depositaba otro beso en su mejilla y tomaba asiento en la silla a su lado.
-Hola y bien- respondí respectivamente.


Unos minutos después depositaron un plato de comida y un fresco en frete mío. Comencé a comer entre risas y bromas, tenía que admitir que adoraba estos momentos, ya que debido a la giras y entrevistas, los momentos que papá pasaba con nosotras eran muy pocos, además que las películas de mi mamá también la apartaban mucho de la casa, que estuviéramos los tres juntos sin ninguna clase de compromiso era muy extraño, pero adoraba esos breves momentos.


-¿Harás algo hoy?- preguntó mamá
-No lo sé, creo que me quedaré en mi cuarto leyendo- encogí mis hombros- ¿por qué?
-Solo preguntaba- terminó mamá
-Hija, ¿recuerdas que me habías dicho que pensabas en conseguir como un trabajo para distraerte?- un brillo destellaba en los ojos de mi padre. Asentí, mientras comía mi tostada. - ¿Cómo reaccionarías si te digo que te conseguí uno como niñera?
-¿En serio?- pregunté emocionada, amaba a los niños.
-Sí, un amigo me debía un favor, además necesitaba una niñera- se encogió de hombros- solo falta que aceptes.
-Claro- no lo pensé dos veces- por supuesto, y ¿puedo saber los hijos de quién voy a cuidar?- mi curiosidad dominaba en este momento.
-Sorpresa.-hice un puchero, él solo rió- Te darás cuenta hoy en la noche, nos han invitado a cenar.-Luego de un rato desistí en seguir intentando adivinar, y caí en cuenta en que no me lo diría.


Al terminar el desayuno, besé nuevamente la mejilla de mis padres y me dirigí a mi recámara, al llegar me acerqué al mueble que se encontraba repleto de libros y tomé el primero que encontré. Me tiré en mi cama y de reojo vi que la pantalla de mi teléfono estaba iluminada, dejé el libro a un lado y tomé el teléfono en mis manos, desbloqueé la pantalla y tenía cuatro llamadas perdidas y un mensaje de un número desconocido.


Miércoles 23 a las 10:15.
De: Desconocido.
Hola Sky, soy Jenna, ¿Todavía nos veremos en Starbucks?

Miré extrañada el mensaje, y luego recordé la salida con las chicas.

Miércoles 23 a las 10:37.
De: Sky.
Hola, ¿A qué hora?

Esperé unos minutos por el mensaje, hasta que el celular vibro nuevamente.

Miércoles 23 a las 10:40.
De: Jenna.
¿A la una y media te parece bien?

Suspiré aliviada.

Miércoles 23 a las 10:42.
De: Sky.
Claro, nos vemos allí

Se despidió con último mensaje, coloqué el teléfono nuevamente en la mesa y me recosté en las almohadas, tomando el libro y comenzando a leer.

******************

Luego del almuerzo y de pedirle permiso a mis padres para poder salir, me encontraba en mi cuarto alistando mi bolso. Tomé una chaqueta color crema y me la puse encime de la blanca, tomé el bolso, y salí de la casa con dirección al Starbucks acordado. Al llegar Jenna y Sophie ya se encontraban ahí, le mandé un texto a Mely, mientras Jenna se lo enviaba a Jessie.

Luego de unos minutos llegó Mely. Luego, junto con un susto, hacia mí, llegó Jessie. La tarde con ellas pasó rápida y divertida. Se puede decir que fue mejor que la noche anterior, al menos esta vez todas teníamos un agradable y hermoso tema en común. Nos despedimos, y acordamos volver a vernos pronto.


Al llegar a mi casa, papá y mamá veían una película, les avisé de mi llegada, me saludaron y papá me recordó que a las seis salíamos. Asentí y subí a mi recámara.

******************

Quince minutos antes de las seis ya estaba lista, según papá no era nada formal, entonces me vestí con unos pantalones negros ajustados, una blusa morada de manga larga, aunque se encontraba doblada por los codos, acompañada por un chaleco negro y mis botas, negras también. En el baño, frente al espejo, tomé mi brillo, y lo pasé por mis labios, además de delinear mis ojos con el delineador negro, apliqué un poco de rubor a mis mejillas, peiné mi cabello y me coloqué el gorro de lana, nuevamente negro.

Papá llamó y me miré por última vez al espejo, una pequeña y emocionada sonrisa se posó en mis labios para dirigirme a la salida junto con mis padres, con dirección al lugar que aclararía la duda que se había mantenido constante en mi mente todo el día.




Sigue: Sophie Bublé

Hola!! XD:
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Mar 10 Sep 2013, 7:49 pm

Me fascino el capitulo..
Si puedo (tengo resaca y estoy abrazada al inodoro), subo hoy el mio, sino mañana..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por prinsloo. Mar 10 Sep 2013, 7:58 pm

Oh dios <3333 escribes perfecto asgajdjksla amo a las chicas, OHHH YO SE QUE EL PADRE DE AQUELLOS PEQUEÑOS ES LOUIS POTON AGSHSJDAK MUERO siganla!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por campbell. Mar 10 Sep 2013, 8:52 pm

Me encanto, mi capitulo a comparación del tuyo no es NADA!!! Genial,, espero el de Mica..

La novela esta por ahora y espero que sigan bien muy pero muy bien, gracias por llevarla adelante!!!

Besos..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Miér 11 Sep 2013, 1:17 pm


CAPÍTULO 4

Narra: Sophie Bublé


Me desperté por el sonido de mi celular, el cual me marcaba que tenia un mensaje. Tome el pequeño aparato y leí el mensaje, este decía:


Miércoles 23 a las 10:10.
De: Jenna
Hola Sophie! Hoy nos juntamos en Starbucks a las 13:30, ¿Te unís?


Lo observe y luego conteste:


Miércoles 23 a las 10:15.
De: Sophie
Claro! Nos vemos allí.


Fije mi vista en la hora, marcaba las 10:15 am. ¡10:15 am! Hoy tenia que juntarme con las chicas, aparte tenia una sesión de fotos… ¡Van a matarme!

Corrí hacia el baño, me duche en tiempo record y me encamine hacia mi vestidor. Tome mi conjunto de Victoria Secret favorito y comencé a buscar que podía usar. Nada me convencía, luego de 10 minutos me coloque un short de jean junto a una blusa de tirantes color blanca, sobre esta un suéter fino, algo holgado color salmón y en mis pies unas bailarinas color natural. Tome mi cabello en una trenza espiga hacia el costado y me maquille cuidadosamente, tapando cada imperfección.

Baje dando pequeños saltos por las escaleras, ingrese a la cocina y como era de esperar mamá y papá estaban sentados tomando el té. Siempre estamos los tres juntos por las mañanas, es como un ritual. Era hermoso verlos juntos, de pequeña siempre añore una relación como la de ellos: con mimos, cuidados y mucho amor. Hasta ahora no he tenido suerte.

Ambos sonrieron hacia a mí cuando entre y papá hizo un ademan hacia la silla diciéndome que me sentara.

-Samantha ya te trae el desayuno, cariño-dijo mamá suavemente. Sonreí en respuesta.
-Hoy has dormido de mas, princesa… ¿Qué paso?-pregunto papá.
-Nada papi, es que, simplemente no dormí bien anoche. Soñé toda la noche con una gallina cantante-comente, a lo que ellos rieron. Samantha entro con mi desayuno pocos segundos después.
-¿Esto es orgánico?-pregunte luego de que lo deposito frente a mí. Hacia unos días Betty, nuestra mucama y mi nana, había salido de vacaciones, en su lugar la había reemplazado una chica de la que simplemente no me fiaba.
-Si, señorita-contesto y estuve casi segura que rodo los ojos. Con mucha desconfianza comencé a comer.

Estábamos conversando alegremente, hasta que llego ella. Su nombre era Cara. Había sido la asistente y manager de mis padres por casi 20 años. La odiaba, no podía estar en el mismo lugar que ella, era la persona más despreciable del mundo. Pero no quedaba más remedio que soportarla.

-Haber, haber… Luisana, hoy tienes una entrevista y una sesión de fotos junto a Sophie, para promocionar el evento madre e hija del mes que viene -dijo haciendo una mueca de desprecio al decir mi nombre- Michael, tienes que ir a terminar de grabar el video y… Nada mas… ¡Ah! Cierto, casi lo olvidaba. Hoy cena, en el hotel London, de gala-termino.
-¡No me lo podían haber dicho antes!-salte-¿Qué creen que me voy a poner?
-Princesa, cálmate-dijo papá-Te puede poner ese vestido negro que tan bonito te queda.
-Papá, eso es de la temporada pasada-lo interrumpí.
-Podemos ir a comprar algo luego de la sesión de fotos-comento mamá.
-Okay…-dije mas calmada-Cara… ¿A qué hora es la sesión de fotos?-pregunte sin mirarla.
-A las 16:00, espero que estés temprano-contesto de igual manera.
-Bueno…Hoy me junto con unas conocidas a las 13:30, así que voy al estudio a relajarme un rato…-pero no alcance a terminar cuando papá salto haciendo que de un paso hacia atrás.
-Viste Lu y vos decías que iba a ser actriz, mi princesa va a ser una de las mejores cantantes del mundo-dijo con esa sonrisa de padre orgulloso.
-Dijo que iba a relajarse, eso no dice nada. Yo se que ella quiere ser actriz, sino apuesto a que quiere ser modelo ¿O no, Sophie?-pregunto con ojos ilusionados.
-Solamente avísenme cuando sea la una-pedí y salí antes de que comenzara la absurda pelea que tenían seguido últimamente…

... ¿Qué iba a ser mi futuro? Aun no los podía hacer entender que ni yo lo sabía, por un lado mamá quería que siguiera sus pasos y por el otro papá quería que hiciera los suyos. Estudie teatro y canto toda mi vida, amo ambas cosas, haciendo ambas coas me libero, haciendo ambas cosas soy yo misma. Con respecto al modelaje, también me gusta y me siento bien haciéndolo, soy el centro de atención que es una de las cosas que mas me gustan. Pero simplemente no se.

Entre al estudio de grabación que teníamos en casa, era mi lugar de relajación. Nadie me interrumpía y podía liberarme. Comencé a cantar “Beautiful Day” de papá, creo que esa era mi canción preferida. Luego seguí con algo de Adele y Miley Cyrus. Estaba sosteniendo mi nota más alta cuando llego Samantha a interrumpirme, cada vez la desprecio más.

-Señorita, Sophie-dijo con voz burlona-Su madre dice que se valla alistando, ya llamo al chófer para que la lleve-dijo haciendo una reverencia, se estaba burlando.
-Bueno-dije saliendo hacia el pasillo-Samantha-la llame-Ven un segundo.
-¿Si, señorita?-pregunto rodando los ojos.
-Simplemente te quiero decir que te comportes, porque con una sola palabra puedo hacerte desaparecer tan rápido como llegaste… ¿Me escuchaste?...Ahora desaparece de mi vista-ella se fue rápidamente. Baje las escaleras y mamá ya estaba en la puerta.

-¿Vamos?-pregunto.
-¡Vamos!-Conteste sonriente y entrelace mi brazo con el de ella.

Subimos al auto y este se puso en marcha. Eran las 13:15 y yo ya estaba en la puerta del Starbucks. Entre y una mesa junto a la ventana estaba Jenna, la salude y conversamos un rato, ella era una de las chicas que mejor me caía. Luego llego Skylar y Mely. Por ultimo Jessie. Nos divertimos mucho, pero a las 15:50 me despedí y dije que me avisaran cuando nos reuníamos de vuelta. En a puerta ya me esperaba Benny, nuestro chofer. Me llevo al lugar donde se llevaría a cabo la sesión de fotos. Mamá ya estaba allí, con la insoportable de Cara. Las salude con un beso y me disponía conversar, cuando me llevaron rápidamente hacia el camarín para cambiarme y maquillarme. Me colocaron una remera blanca, básica, manga corta que en el centro tenia el logo del evento junto con un jean azul y unas converse negras.

La sesión pasó rápidamente, nos hicieron hacer diferentes poses y usar diferentes objetos. No fue difícil, si había algo que amábamos mas que a las compras era modelar. Luego de salir de allí fuimos rápidamente a comprar, no lo disfrutamos ya que tenía que ser rápido. Llegamos a casa y me bañe, cambie, peine y maquille rápidamente. Había elegido un vestido largo y sencillo, este era de color violeta y tenia algunas lentejuelas. En mis pies unos zapatos de tacón alto color plateado y mi cabello estaba agarrado en un rodete algo desordenado.

Cuando baje las escaleras papá me alago y mamá sonrió orgullosa, por primera vez desde que me dijeron de esta fiesta me pregunte de quien seria…Bueno supongo que ya lo averiguaría.



Sigue: Jenna Jackson

Lalalala:


Última edición por Mica! el Miér 11 Sep 2013, 3:54 pm, editado 1 vez
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por campbell. Miér 11 Sep 2013, 1:42 pm

Mica que dices, el capitulo estuvo genial!! Me encanto, my god, amo la personalidad de Sophie..

Espero el siguiente!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Miér 11 Sep 2013, 3:49 pm

Ame el capi!! en serio!! me encanto!!! espero que la sigan pronto ¿si? Besos las quiero!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Sáb 14 Sep 2013, 7:15 pm

Esperando capitulo..Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 779623427 Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 779623427 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por campbell. Sáb 14 Sep 2013, 7:28 pm

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 1857533193 Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 2841648573 
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por prinsloo. Dom 15 Sep 2013, 10:08 am

Subo a más tardar mañana, ya tengo mitad del capítulo :3
Mica, más tarde te escribo un comentario descente estoy con muy poca inspiración para comentar tan hermoso capítulo (?)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Dom 15 Sep 2013, 1:10 pm

Hahahaha..Okey..
Quiero capitulo.. Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 1857533193 Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 1857533193 Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 2841648573 Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 2841648573 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 3 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.