O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por carlota malik Sáb 24 Ago 2013, 12:14 pm



Charlotte Hills
Cuando estoy dentro de una ola,surfeando.Me siento libre.Lo habia olvidado
Apodo: Charlie
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
A. Pareja: Zayn Malik
PB: Anna sophia Robb.

Descripción física.

A grandes rasgos Charlotte es una chica promedio, no es considerada “alta”, su complexión es delgada & atlética. Posee una larga cabellera rubia ondulada fácil de dominar & su piel es de un tono niveo & aroma ligeramente acanelado, su rostro está cubierto por algunas pecas diminutas que se ocultan cuando se sonroja. Centrandonos en detalles más específicos, su rostro está conformado por supuesto dos ojos, bonitos si se quiera añadir algún detalle, son de un color azul claro, casi grisaceos con una veta hazel. Sus labios dan la impresión de ser pequeños pero voluptuosos con el arco de Cupido bien marcado & su tono es rosado.
Descripción psicológica.

Charlotte antes del accidente que mas tarde relatare,era una chica extrovertida.Que no paraba de reir y no se quedaba quieta nunca,su madre solia decir que parecia una sirena con una dosis extra de azucar.
Pero despues del accidente todo en ella cambio,ningun daño fisico por suerte.Pero si en su cerebro.
Dejo de ser extrovertida para ser la chica mas timida del planeta.Logicamente se reia,pero muy pocas veces.
Dejo de hablar con sus amigos,algunos comenzaron a tacharla de anti-social,pero ellos no sabian lo que le ocurria a Charlotte.Miedosa y aveces enamoradiza.Se podia quedar quieta en el mismo sitio todo el dia.
A primera vista puedes pensar que es una persona borde y que pasa de todo el mundo.Pero a medida que la conoces -si ella quiere claramente- te das cuenta de que es todo lo contrario,solo que vive en una burbuja en la que solo pueden entrar las personas que de verdad la importan y si logras entrar en esa burbuja,veras a la verdadera Charlotte
Vamos a la historia.

Esta pequeña chica de San diego,California. Nacio un 10 de agosto,una tarde en la que el mar parecia estar mas nervioso por la llegada de Charlotte que la propia madre.
Cuando ella cumplio los 6 años,su padre,un excelente surfero,le enseño todo lo que sabia.Desde entonces ella se enamoro del mar,de surfear.Charlotte desde muy pequeña,solia levantarse pronto para ir con su padre a surfear y despues,por la tarde,ella sola surfear hasta que la luna aparecia en el cielo.
Su vida era fantastica,vivia con sus padres y sus dos hermanos mayores,surfeaba dia y noche.
Pero todo acaba.A sus 18 años,Charlotte salio a surfear con sus amigos una noche.A ella le ataco un tiburon,por suerte no tuvo ningun daño fisico pero a su cerebro le afecto.
Desde entonces ella a olvidado lo que es estar en el tubo,a olvidado lo que siente cuando surfea.
No esque haya olvidado a surfear,lo que ocurre esque tenia miedo al mar.Ya que cada vez que cogia su tabla y iba corriendo a surfear,el recuerdo de su accdiente irrumpia en su cabeza.
Sus padres al ver como su hija se encerraba en su habitacion y no salia hasta la hora de cenar,decidieron ayudarla,su padre intento volver a enseñarla a surfear pero ella cada vez que se metia en el agua salia corriendo con lagrimas en los ojos.Tras unos meses en los que Charlotte se transformo psicologicamente a una persona mucho mas timida y reservada,sus padres decidieron enviarla a una academia de surf en Hawaii,con mas jovenes de su edad.Sabiendo que su hija se lo agradeceria tarde o temprano.

Datos extras.

Gustos:
Escuchar musica y leer libros
Surfear,aunque ahora le tenga miedo.
Bailar y tocar la guitarra
Dibujar
Disgustos:
La gente mentirosa.
Los mujeriegos .
Que la griten y insulten
Fobias:
Los tiburones.
La muerte.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




Hey guapa aqui esta mi ficha para el sexy Malik,espero que te guste.
Creo que se me olvida algo...uhmmm...
Tal vez esto?

La vida es mejor cuando hago surf.
Nemoooo:
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por monse directioner Sáb 24 Ago 2013, 12:27 pm

los siento pero no puedo editar mi ficha ya que me bloquearon mi usuario y no se por que pero si leí las reglas



LA VIDA EN MEJOR CUANDO HAGO SURF
SOU SHANTHALL
monse directioner
monse directioner


Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 1:06 pm

Lena escribió:Holuuuu!! jjklasjk hay por deos! ame la idea! Una chica, Ru, me invito a participar y apenas lei la idea que como: kljasklsjaklasjlksasa estoy dentro! aklsjka jaja. Tenes que empezarlaaaa! Yo te obligo!! akjsak Por cierto sot Lena...hola! jaja Siempre empiezo al reves ._. no soy normal -.- pero te voy a caer re bien :D jaja. Aca abajo la ficha...pero antes:

La vida es mejor cuando hago surf:



Lena Charlotte Heart
Solo tres reglas valen para mi: nunca amar, nunca confiar, siempre divertirse.
Len - Lottie - L
18 años
Heterosexual
Harry Styles
Kendall Jenner

Descripción física.

Es de contextura muy delgada, es alta (1,70), trasero firme, senos de tamaño normal (ni muy grandes, ni muy chicos), piernas largas y delgadas, cabello castaño oscuro y hondulado, sonrisa adorable, labios finos y rosas, ojos cafes y grandes, cejas finas y pestañas largas.
Descripción psicológica.

Lena, a pesar de tener el aspecto de alguien tierna e inocente, es una persona totalmente orgullosa. Nunca deja que alguien a rebaje o desafie. Es muy y pasada de competitiva, si le propones algo ella lo hace y de la mejor forma. Charlatana, bromista  y divertida, logra hacer amigos con rapidez. Al ser orgullosa, vive en peleas porque nunca pide perdon o acepta sus errores. No es que sea egocentrica o se crea la perfecta, simplemente le cuesta ser humilde. Es muy impulsiva y a veces se arrepiente de eso porque comete errores de los que despues se arrepiente. Es muy impaciente, sarcastica, ironica, intolerante e inmadura. Es muy rencorosa y ama vengarse. Puede considerarse algo bipolar porque cambia de humor de un segundo a otro pero no es nada que asuste. No se califica como una persona mala porque siempre esta ahi para sus amigos y jamas los traicionadora, es muy leal aunque algo desconfiada, porque la traicionaron muchas veces. No es sensible y odia que la vean debil. Nunca le importa lo que los demas piensen de ella y tiene como una barrera que separa sus sentimientos y no deja que nadie los vea. Suele ser muy indiferente y risueña, nunca deja que los problemas formen parte de su vida. Odia a la gente agrandada, presumida,superficial, egoista y egocentrica, no la soporta. Si hay algo que ama es tener la razon y dejar a los demas sin palabras, es algo que le divierte y le sale mejor que nadie.
Vamos a la historia.

A pesar de haber nacido en una familia de buen estado economico y de haber recibido todo lo que queria Lena nunca fue feliz en su hogar, sus padres siempre se la pasaban discutiendo y su hermano mayor siempre traia problemas, causando que ella siempre fuera invisible. Como relajacion iba a la playa y a los 14 años empezo a hacer surf con unos amigos. De a poco el surf se volvio su pasion y empezo a hacerlo ya profesionalmente, a pesar de no recibir el apoyo de su padre por su pensamiento de: "es una perdida de tiempo", ella ama ese deporte como a su vida. En respecto a su historia amorosa, como le la tracionaron seguidas veces, se volvio una persona totalmente desconfiada y orgullosa, a diferencia de lo inocente que solia ser antes.
Apenas recibio la invitacion de ir a Hawai a una academia de surf lo unico que sintio fue emocion y felicidad, estaria todo el verano haciendo lo que mas le gustaba aunque tuviera que escabullirse de su casa a la madrugada para ir.

Datos extras.

Gustos:
Ama usar converse.
Sus bandas favoritas son Maroon 5 y Coldplay
Escuchar musica es una de las cosas que mas le gusta
No hay mejor placer para ella que cerrarle la boca a alguien
El helado es su mayor adiccion
Ama los bebes y ni siquiera ella sabe porque.
Ama que la abracen, pero solo las personas con las que tiene confianza
Ama los animales, los perros especialmente.
Cuando esta aburrida, ama molestar a los demas.
Le encanta y agrada demasiado la gente divertida que la hace reir.
Ama su computadora y Iphone con el alma, no podria vivir sin ellos.
Disgustos:
Odia que la contradigan.
Le molesta eternamente que le hagan cosquillas
Las mentiras son una cosa que ella odia a mas no poder.
Odio las voces chillonas, la vuelven loca
Odia estar tranquila y que de la nada vengan a molestarla (ironico)
Fobias:
Las alturas.
La oscuridad absoluta.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Yooo queria conocer a los uandiii D:

Espero que te haya gustado :D si no quedo...nou problem :D Beshoootes y espero que subas la nove.
Lena

:bye:
Ficha aceptada.

Me ha encantado tu ficha, enserio :3
Tranquila, yo tampoco soy normal... Soy especial, por así decirlo. Y sí, ya me caes bien, jeje.
Un beso, ya estás participando :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 1:08 pm

carlota malik escribió:


Charlotte Hills
Cuando estoy dentro de una ola,surfeando.Me siento libre.Lo habia olvidado
Apodo: Charlie
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
A. Pareja: Zayn Malik
PB: Anna sophia Robb.

Descripción física.

A grandes rasgos Charlotte es una chica promedio, no es considerada “alta”, su complexión es delgada & atlética. Posee una larga cabellera rubia ondulada fácil de dominar & su piel es de un tono niveo & aroma ligeramente acanelado, su rostro está cubierto por algunas pecas diminutas que se ocultan cuando se sonroja. Centrandonos en detalles más específicos, su rostro está conformado por supuesto dos ojos, bonitos si se quiera añadir algún detalle, son de un color azul claro, casi grisaceos con una veta hazel. Sus labios dan la impresión de ser pequeños pero voluptuosos con el arco de Cupido bien marcado & su tono es rosado.
Descripción psicológica.

Charlotte antes del accidente que mas tarde relatare,era una chica extrovertida.Que no paraba de reir y no se quedaba quieta nunca,su madre solia decir que parecia una sirena con una dosis extra de azucar.
Pero despues del accidente todo en ella cambio,ningun daño fisico por suerte.Pero si en su cerebro.
Dejo de ser extrovertida para ser la chica mas timida del planeta.Logicamente se reia,pero muy pocas veces.
Dejo de hablar con sus amigos,algunos comenzaron a tacharla de anti-social,pero ellos no sabian lo que le ocurria a Charlotte.Miedosa y aveces enamoradiza.Se podia quedar quieta en el mismo sitio todo el dia.
A primera vista puedes pensar que es una persona borde y que pasa de todo el mundo.Pero a medida que la conoces -si ella quiere claramente- te das cuenta de que es todo lo contrario,solo que vive en una burbuja en la que solo pueden entrar las personas que de verdad la importan y si logras entrar en esa burbuja,veras a la verdadera Charlotte
Vamos a la historia.

Esta pequeña chica de San diego,California. Nacio un 10 de agosto,una tarde en la que el mar parecia estar mas nervioso por la llegada de Charlotte que la propia madre.
Cuando ella cumplio los 6 años,su padre,un excelente surfero,le enseño todo lo que sabia.Desde entonces ella se enamoro del mar,de surfear.Charlotte desde muy pequeña,solia levantarse pronto para ir con su padre a surfear y despues,por la tarde,ella sola surfear hasta que la luna aparecia en el cielo.
Su vida era fantastica,vivia con sus padres y sus dos hermanos mayores,surfeaba dia y noche.
Pero todo acaba.A sus 18 años,Charlotte salio a surfear con sus amigos una noche.A ella le ataco un tiburon,por suerte no tuvo ningun daño fisico pero a su cerebro le afecto.
Desde entonces ella a olvidado lo que es estar en el tubo,a olvidado lo que siente cuando surfea.
No esque haya olvidado a surfear,lo que ocurre esque tenia miedo al mar.Ya que cada vez que cogia su tabla y iba corriendo a surfear,el recuerdo de su accdiente irrumpia en su cabeza.
Sus padres al ver como su hija se encerraba en su habitacion y no salia hasta la hora de cenar,decidieron ayudarla,su padre intento volver a enseñarla a surfear pero ella cada vez que se metia en el agua salia corriendo con lagrimas en los ojos.Tras unos meses en los que Charlotte se transformo psicologicamente a una persona mucho mas timida y reservada,sus padres decidieron enviarla a una academia de surf en Hawaii,con mas jovenes de su edad.Sabiendo que su hija se lo agradeceria tarde o temprano.

Datos extras.

Gustos:
Escuchar musica y leer libros
Surfear,aunque ahora le tenga miedo.
Bailar y tocar la guitarra
Dibujar
Disgustos:
La gente mentirosa.
Los mujeriegos .
Que la griten y insulten
Fobias:
Los tiburones.
La muerte.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




Hey guapa aqui esta mi ficha para el sexy Malik,espero que te guste.
Creo que se me olvida algo...uhmmm...
Tal vez esto?

La vida es mejor cuando hago surf.
Nemoooo:
Ficha aceptada.

Oh gosh, que ficha más asgadafhgfgasha.
Mucha suerte, cielo.
Un beso <3


Última edición por Malik. el Sáb 24 Ago 2013, 1:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Emily Malik Sáb 24 Ago 2013, 1:08 pm

Holaaaaaa !!! AME tu idea, me encantó siempre quise aprender a surfear :'(
Voy a audicionar... Pero ahora me estoy yendo, te puedo dejar mi ficha a la noche?  Espero que si :D Ah y ya me olvidaba...:
La vida es mejor cuando hago surf:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 1:11 pm

Emily Malik escribió:Holaaaaaa !!! AME tu idea, me encantó siempre quise aprender a surfear :'(
Voy a audicionar... Pero ahora me estoy yendo, te puedo dejar mi ficha a la noche?  Espero que si :D Ah y ya me olvidaba...:
La vida es mejor cuando hago surf:
Hi Emily :3
Yo también :/
Claro, babe.
Nemo también es mi película favorita de Disney.
Asgshafa amo ese gif *-*
Besitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por vendetta. Sáb 24 Ago 2013, 1:18 pm

HOLA CACACUL! Bueno, me he pasado por tu novela porque como es mu' chachi, pues eso. En realidad me has obligado pero buéh. 
Y aquí me tienes! Tu sinopsis es jodidamente perfecta y necesito que la empieces a la de ya. Entendido? A - LA - DE - YA.
Ñé, besitos mu glandes. 
P.D: Josh es mío. Jum.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 1:23 pm

Writer. escribió:HOLA CACACUL! Bueno, me he pasado por tu novela porque como es mu' chachi, pues eso. En realidad me has obligado pero buéh. 
Y aquí me tienes! Tu sinopsis es jodidamente perfecta y necesito que la empieces a la de ya. Entendido? A - LA - DE - YA.
Ñé, besitos mu glandes. 
P.D: Josh es mío. Jum.
Hola caca:3
Jeje, gasias:3 Yo no te he obligado a nada, cacabitch.
Mi sinopsis es una shit con letras(?) Cariño, todavía faltan muchas fichas, no seas impaciente.
Besitos.
P.D: Nanananana. Mine.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por vendetta. Sáb 24 Ago 2013, 1:35 pm

Malik. escribió:
Writer. escribió:HOLA CACACUL! Bueno, me he pasado por tu novela porque como es mu' chachi, pues eso. En realidad me has obligado pero buéh. 
Y aquí me tienes! Tu sinopsis es jodidamente perfecta y necesito que la empieces a la de ya. Entendido? A - LA - DE - YA.
Ñé, besitos mu glandes. 
P.D: Josh es mío. Jum.
Hola caca:3
Jeje, gasias:3 Yo no te he obligado a nada, cacabitch.
Mi sinopsis es una shit con letras(?) Cariño, todavía faltan muchas fichas, no seas impaciente.
Besitos.
P.D: Nanananana. Mine.
Ñe, no no...
MENTIDAPODRIDOTA.
Da igual, A LA DE YA VALE?! 
Besotes.
Nah, de nanana NO. MINE BITCH. 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:09 pm

Writer. escribió:
Malik. escribió:
Writer. escribió:HOLA CACACUL! Bueno, me he pasado por tu novela porque como es mu' chachi, pues eso. En realidad me has obligado pero buéh. 
Y aquí me tienes! Tu sinopsis es jodidamente perfecta y necesito que la empieces a la de ya. Entendido? A - LA - DE - YA.
Ñé, besitos mu glandes. 
P.D: Josh es mío. Jum.
Hola caca:3
Jeje, gasias:3 Yo no te he obligado a nada, cacabitch.
Mi sinopsis es una shit con letras(?) Cariño, todavía faltan muchas fichas, no seas impaciente.
Besitos.
P.D: Nanananana. Mine.
Ñe, no no...
MENTIDAPODRIDOTA.
Da igual, A LA DE YA VALE?! 
Besotes.
Nah, de nanana NO. MINE BITCH. 
Vale, subiré el prólogo a la de cuandohayasuficientesfichasydelosresultados.
Besitos.
P.D:
Jum.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por vendetta. Sáb 24 Ago 2013, 2:51 pm

Malik. escribió:
Writer. escribió:
Malik. escribió:
Writer. escribió:HOLA CACACUL! Bueno, me he pasado por tu novela porque como es mu' chachi, pues eso. En realidad me has obligado pero buéh. 
Y aquí me tienes! Tu sinopsis es jodidamente perfecta y necesito que la empieces a la de ya. Entendido? A - LA - DE - YA.
Ñé, besitos mu glandes. 
P.D: Josh es mío. Jum.
Hola caca:3
Jeje, gasias:3 Yo no te he obligado a nada, cacabitch.
Mi sinopsis es una shit con letras(?) Cariño, todavía faltan muchas fichas, no seas impaciente.
Besitos.
P.D: Nanananana. Mine.
Ñe, no no...
MENTIDAPODRIDOTA.
Da igual, A LA DE YA VALE?! 
Besotes.
Nah, de nanana NO. MINE BITCH. 
Vale, subiré el prólogo a la de cuandohayasuficientesfichasydelosresultados.
Besitos.
P.D:
Jum.:
Vale! Chachi.
Besitos.
CACA:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 3:23 pm

Writer. escribió:
Malik. escribió:
Writer. escribió:
Malik. escribió:
Writer. escribió:HOLA CACACUL! Bueno, me he pasado por tu novela porque como es mu' chachi, pues eso. En realidad me has obligado pero buéh. 
Y aquí me tienes! Tu sinopsis es jodidamente perfecta y necesito que la empieces a la de ya. Entendido? A - LA - DE - YA.
Ñé, besitos mu glandes. 
P.D: Josh es mío. Jum.
Hola caca:3
Jeje, gasias:3 Yo no te he obligado a nada, cacabitch.
Mi sinopsis es una shit con letras(?) Cariño, todavía faltan muchas fichas, no seas impaciente.
Besitos.
P.D: Nanananana. Mine.
Ñe, no no...
MENTIDAPODRIDOTA.
Da igual, A LA DE YA VALE?! 
Besotes.
Nah, de nanana NO. MINE BITCH. 
Vale, subiré el prólogo a la de cuandohayasuficientesfichasydelosresultados.
Besitos.
P.D:
Jum.:
Vale! Chachi.
Besitos.
CACA:
Ñe. Nah. Mío.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por carlota malik Sáb 24 Ago 2013, 3:47 pm

Malik. escribió:
carlota malik escribió:


Charlotte Hills
Cuando estoy dentro de una ola,surfeando.Me siento libre.Lo habia olvidado
Apodo: Charlie
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
A. Pareja: Zayn Malik
PB: Anna sophia Robb.

Descripción física.

A grandes rasgos Charlotte es una chica promedio, no es considerada “alta”, su complexión es delgada & atlética. Posee una larga cabellera rubia ondulada fácil de dominar & su piel es de un tono niveo & aroma ligeramente acanelado, su rostro está cubierto por algunas pecas diminutas que se ocultan cuando se sonroja. Centrandonos en detalles más específicos, su rostro está conformado por supuesto dos ojos, bonitos si se quiera añadir algún detalle, son de un color azul claro, casi grisaceos con una veta hazel. Sus labios dan la impresión de ser pequeños pero voluptuosos con el arco de Cupido bien marcado & su tono es rosado.
Descripción psicológica.

Charlotte antes del accidente que mas tarde relatare,era una chica extrovertida.Que no paraba de reir y no se quedaba quieta nunca,su madre solia decir que parecia una sirena con una dosis extra de azucar.
Pero despues del accidente todo en ella cambio,ningun daño fisico por suerte.Pero si en su cerebro.
Dejo de ser extrovertida para ser la chica mas timida del planeta.Logicamente se reia,pero muy pocas veces.
Dejo de hablar con sus amigos,algunos comenzaron a tacharla de anti-social,pero ellos no sabian lo que le ocurria a Charlotte.Miedosa y aveces enamoradiza.Se podia quedar quieta en el mismo sitio todo el dia.
A primera vista puedes pensar que es una persona borde y que pasa de todo el mundo.Pero a medida que la conoces -si ella quiere claramente- te das cuenta de que es todo lo contrario,solo que vive en una burbuja en la que solo pueden entrar las personas que de verdad la importan y si logras entrar en esa burbuja,veras a la verdadera Charlotte
Vamos a la historia.

Esta pequeña chica de San diego,California. Nacio un 10 de agosto,una tarde en la que el mar parecia estar mas nervioso por la llegada de Charlotte que la propia madre.
Cuando ella cumplio los 6 años,su padre,un excelente surfero,le enseño todo lo que sabia.Desde entonces ella se enamoro del mar,de surfear.Charlotte desde muy pequeña,solia levantarse pronto para ir con su padre a surfear y despues,por la tarde,ella sola surfear hasta que la luna aparecia en el cielo.
Su vida era fantastica,vivia con sus padres y sus dos hermanos mayores,surfeaba dia y noche.
Pero todo acaba.A sus 18 años,Charlotte salio a surfear con sus amigos una noche.A ella le ataco un tiburon,por suerte no tuvo ningun daño fisico pero a su cerebro le afecto.
Desde entonces ella a olvidado lo que es estar en el tubo,a olvidado lo que siente cuando surfea.
No esque haya olvidado a surfear,lo que ocurre esque tenia miedo al mar.Ya que cada vez que cogia su tabla y iba corriendo a surfear,el recuerdo de su accdiente irrumpia en su cabeza.
Sus padres al ver como su hija se encerraba en su habitacion y no salia hasta la hora de cenar,decidieron ayudarla,su padre intento volver a enseñarla a surfear pero ella cada vez que se metia en el agua salia corriendo con lagrimas en los ojos.Tras unos meses en los que Charlotte se transformo psicologicamente a una persona mucho mas timida y reservada,sus padres decidieron enviarla a una academia de surf en Hawaii,con mas jovenes de su edad.Sabiendo que su hija se lo agradeceria tarde o temprano.

Datos extras.

Gustos:
Escuchar musica y leer libros
Surfear,aunque ahora le tenga miedo.
Bailar y tocar la guitarra
Dibujar
Disgustos:
La gente mentirosa.
Los mujeriegos .
Que la griten y insulten
Fobias:
Los tiburones.
La muerte.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




Hey guapa aqui esta mi ficha para el sexy Malik,espero que te guste.
Creo que se me olvida algo...uhmmm...
Tal vez esto?

La vida es mejor cuando hago surf.
Nemoooo:
Ficha aceptada.

Oh gosh, que ficha más asgadafhgfgasha.
Mucha suerte, cielo.
Un beso <3
Genial,estoy participando *Dando saltos en la cama*
Te gusto? Siii  jajaja
Espero los resultados Baby
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 4:34 pm

carlota malik escribió:
Malik. escribió:
carlota malik escribió:


Charlotte Hills
Cuando estoy dentro de una ola,surfeando.Me siento libre.Lo habia olvidado
Apodo: Charlie
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
A. Pareja: Zayn Malik
PB: Anna sophia Robb.

Descripción física.

A grandes rasgos Charlotte es una chica promedio, no es considerada “alta”, su complexión es delgada & atlética. Posee una larga cabellera rubia ondulada fácil de dominar & su piel es de un tono niveo & aroma ligeramente acanelado, su rostro está cubierto por algunas pecas diminutas que se ocultan cuando se sonroja. Centrandonos en detalles más específicos, su rostro está conformado por supuesto dos ojos, bonitos si se quiera añadir algún detalle, son de un color azul claro, casi grisaceos con una veta hazel. Sus labios dan la impresión de ser pequeños pero voluptuosos con el arco de Cupido bien marcado & su tono es rosado.
Descripción psicológica.

Charlotte antes del accidente que mas tarde relatare,era una chica extrovertida.Que no paraba de reir y no se quedaba quieta nunca,su madre solia decir que parecia una sirena con una dosis extra de azucar.
Pero despues del accidente todo en ella cambio,ningun daño fisico por suerte.Pero si en su cerebro.
Dejo de ser extrovertida para ser la chica mas timida del planeta.Logicamente se reia,pero muy pocas veces.
Dejo de hablar con sus amigos,algunos comenzaron a tacharla de anti-social,pero ellos no sabian lo que le ocurria a Charlotte.Miedosa y aveces enamoradiza.Se podia quedar quieta en el mismo sitio todo el dia.
A primera vista puedes pensar que es una persona borde y que pasa de todo el mundo.Pero a medida que la conoces -si ella quiere claramente- te das cuenta de que es todo lo contrario,solo que vive en una burbuja en la que solo pueden entrar las personas que de verdad la importan y si logras entrar en esa burbuja,veras a la verdadera Charlotte
Vamos a la historia.

Esta pequeña chica de San diego,California. Nacio un 10 de agosto,una tarde en la que el mar parecia estar mas nervioso por la llegada de Charlotte que la propia madre.
Cuando ella cumplio los 6 años,su padre,un excelente surfero,le enseño todo lo que sabia.Desde entonces ella se enamoro del mar,de surfear.Charlotte desde muy pequeña,solia levantarse pronto para ir con su padre a surfear y despues,por la tarde,ella sola surfear hasta que la luna aparecia en el cielo.
Su vida era fantastica,vivia con sus padres y sus dos hermanos mayores,surfeaba dia y noche.
Pero todo acaba.A sus 18 años,Charlotte salio a surfear con sus amigos una noche.A ella le ataco un tiburon,por suerte no tuvo ningun daño fisico pero a su cerebro le afecto.
Desde entonces ella a olvidado lo que es estar en el tubo,a olvidado lo que siente cuando surfea.
No esque haya olvidado a surfear,lo que ocurre esque tenia miedo al mar.Ya que cada vez que cogia su tabla y iba corriendo a surfear,el recuerdo de su accdiente irrumpia en su cabeza.
Sus padres al ver como su hija se encerraba en su habitacion y no salia hasta la hora de cenar,decidieron ayudarla,su padre intento volver a enseñarla a surfear pero ella cada vez que se metia en el agua salia corriendo con lagrimas en los ojos.Tras unos meses en los que Charlotte se transformo psicologicamente a una persona mucho mas timida y reservada,sus padres decidieron enviarla a una academia de surf en Hawaii,con mas jovenes de su edad.Sabiendo que su hija se lo agradeceria tarde o temprano.

Datos extras.

Gustos:
Escuchar musica y leer libros
Surfear,aunque ahora le tenga miedo.
Bailar y tocar la guitarra
Dibujar
Disgustos:
La gente mentirosa.
Los mujeriegos .
Que la griten y insulten
Fobias:
Los tiburones.
La muerte.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




Hey guapa aqui esta mi ficha para el sexy Malik,espero que te guste.
Creo que se me olvida algo...uhmmm...
Tal vez esto?

La vida es mejor cuando hago surf.
Nemoooo:
Ficha aceptada.

Oh gosh, que ficha más asgadafhgfgasha.
Mucha suerte, cielo.
Un beso <3
Genial,estoy participando *Dando saltos en la cama*
Te gusto? Siii  jajaja
Espero los resultados Baby
Shii *-*
Sí, me ha gustado mucho, really :3
Ya, pero nadie participa, espero tener más fichas para poder darlos pronto :)
Besitos. ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Lena Sáb 24 Ago 2013, 4:46 pm

Malik. escribió:
Lena escribió:Holuuuu!! jjklasjk hay por deos! ame la idea! Una chica, Ru, me invito a participar y apenas lei la idea que como: kljasklsjaklasjlksasa estoy dentro! aklsjka jaja. Tenes que empezarlaaaa! Yo te obligo!! akjsak Por cierto sot Lena...hola! jaja Siempre empiezo al reves ._. no soy normal -.- pero te voy a caer re bien :D jaja. Aca abajo la ficha...pero antes:

La vida es mejor cuando hago surf:



Lena Charlotte Heart
Solo tres reglas valen para mi: nunca amar, nunca confiar, siempre divertirse.
Len - Lottie - L
18 años
Heterosexual
Harry Styles
Kendall Jenner

Descripción física.

Es de contextura muy delgada, es alta (1,70), trasero firme, senos de tamaño normal (ni muy grandes, ni muy chicos), piernas largas y delgadas, cabello castaño oscuro y hondulado, sonrisa adorable, labios finos y rosas, ojos cafes y grandes, cejas finas y pestañas largas.
Descripción psicológica.

Lena, a pesar de tener el aspecto de alguien tierna e inocente, es una persona totalmente orgullosa. Nunca deja que alguien a rebaje o desafie. Es muy y pasada de competitiva, si le propones algo ella lo hace y de la mejor forma. Charlatana, bromista  y divertida, logra hacer amigos con rapidez. Al ser orgullosa, vive en peleas porque nunca pide perdon o acepta sus errores. No es que sea egocentrica o se crea la perfecta, simplemente le cuesta ser humilde. Es muy impulsiva y a veces se arrepiente de eso porque comete errores de los que despues se arrepiente. Es muy impaciente, sarcastica, ironica, intolerante e inmadura. Es muy rencorosa y ama vengarse. Puede considerarse algo bipolar porque cambia de humor de un segundo a otro pero no es nada que asuste. No se califica como una persona mala porque siempre esta ahi para sus amigos y jamas los traicionadora, es muy leal aunque algo desconfiada, porque la traicionaron muchas veces. No es sensible y odia que la vean debil. Nunca le importa lo que los demas piensen de ella y tiene como una barrera que separa sus sentimientos y no deja que nadie los vea. Suele ser muy indiferente y risueña, nunca deja que los problemas formen parte de su vida. Odia a la gente agrandada, presumida,superficial, egoista y egocentrica, no la soporta. Si hay algo que ama es tener la razon y dejar a los demas sin palabras, es algo que le divierte y le sale mejor que nadie.
Vamos a la historia.

A pesar de haber nacido en una familia de buen estado economico y de haber recibido todo lo que queria Lena nunca fue feliz en su hogar, sus padres siempre se la pasaban discutiendo y su hermano mayor siempre traia problemas, causando que ella siempre fuera invisible. Como relajacion iba a la playa y a los 14 años empezo a hacer surf con unos amigos. De a poco el surf se volvio su pasion y empezo a hacerlo ya profesionalmente, a pesar de no recibir el apoyo de su padre por su pensamiento de: "es una perdida de tiempo", ella ama ese deporte como a su vida. En respecto a su historia amorosa, como le la tracionaron seguidas veces, se volvio una persona totalmente desconfiada y orgullosa, a diferencia de lo inocente que solia ser antes.
Apenas recibio la invitacion de ir a Hawai a una academia de surf lo unico que sintio fue emocion y felicidad, estaria todo el verano haciendo lo que mas le gustaba aunque tuviera que escabullirse de su casa a la madrugada para ir.

Datos extras.

Gustos:
Ama usar converse.
Sus bandas favoritas son Maroon 5 y Coldplay
Escuchar musica es una de las cosas que mas le gusta
No hay mejor placer para ella que cerrarle la boca a alguien
El helado es su mayor adiccion
Ama los bebes y ni siquiera ella sabe porque.
Ama que la abracen, pero solo las personas con las que tiene confianza
Ama los animales, los perros especialmente.
Cuando esta aburrida, ama molestar a los demas.
Le encanta y agrada demasiado la gente divertida que la hace reir.
Ama su computadora y Iphone con el alma, no podria vivir sin ellos.
Disgustos:
Odia que la contradigan.
Le molesta eternamente que le hagan cosquillas
Las mentiras son una cosa que ella odia a mas no poder.
Odio las voces chillonas, la vuelven loca
Odia estar tranquila y que de la nada vengan a molestarla (ironico)
Fobias:
Las alturas.
La oscuridad absoluta.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Yooo queria conocer a los uandiii D:

Espero que te haya gustado :D si no quedo...nou problem :D Beshoootes y espero que subas la nove.
Lena

:bye:
Ficha aceptada.

Me ha encantado tu ficha, enserio :3
Tranquila, yo tampoco soy normal... Soy especial, por así decirlo. Y sí, ya me caes bien, jeje.
Un beso, ya estás participando :)
lkasjkljsalkd yo tambien soy especial :D!!! kljasklsa okya enserio te encanto? awwww :3 a mi me encanta que te encante la encantosa ficha (? askjalksaj mi mami dize ke zoi ezpezial c: yeiiii estoy participando!! Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 3275125450 me hizo acordar a las tapitas de coca-cola...tipo una re emocionada queriendo ganarse algo, lee la tapita y..."segui participando"...y una: LA RE CONTRA CONCHA DE LA LORAAAA!! ESTO SER UN ROBO :OWO: amo los nuevos..me olvide como se llaman ._. pero este es mi favorito: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 1244184562 ksajksla no sabes que poner cuando leiste algo re ajsklas? simple: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 1244184562 jajaj. Es la solucion! okya escribi mucho y nada que ver con la novela ._. Te quelooo y espero los resultados :D
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 3 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.