O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Empty *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por francisMarciales Vie 23 Ago 2013, 2:21 pm


Ficha de la serie


Nombre: BAND OF THE YEAR!
Autoras: maia directioner , chelsy y francis marciales
Adaptación: No,
Género: Novela Colectiva
Adevertencias: Ninguna

 



Personajes:

maia- niall
jessica-zayn
maryanna-harry
guille-louis
francis-liam
y las chicas de little mix 
Sipnosis;

  • [size=12]Tres años habían pasado, varias cosas habían sucedido y cambiado. La vida de las cinco chicas había dado varios giros, tres años distanciadas o juntas, con  peleas y con tristezas, varias cosas habían cambiado.
    ¿Podrán cumplir su sueño esta vez?




Prologo:
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Vq7a

creditos a guille, maia y marianna que aportaron  varias ideas para el prologo

]5 chicas y 5 chicas audicionaron en THE X FACTOR 2010 , se puede decir que los chicos tuvieron suerte ya que ellos lo unieron como banda pero a las chicas no ellas no fueron escojidas y simplemente tuvieron que regresar a de donde vinieron,que pasa si tres años despues se les da la oportunidad  de cumplir sus sueños igual como se les cumplieron a los chicos.

Ellas: Cinco chicas comunes, tres de ellas mejores amigas y una de las cinco chicas resulto ser prima  de  de unas de las tres chicas y amiga de todas cuando eran chiquillas la ultima chica la 5ta esta es una chica , en la cual en su audicion a the x factor 2010 conocio a las otras cuatros chicas se hicieron super amigas , pero no todo acabo cuando las descalificaron  ya que estas chicas apesar de que no cumplieron sus sueños y apesar de la distancia aun siguieron teniendo contacto esto nos es una simple amistad  de amigas esto es una hermandad.

Ellos: Cinco chicos del Reino Unido , adicionaron en the x fator de 2010 alcanzaron el tercer lugar ya que el primero se lo llevaron las chicas de little mix  pero en ese recorrido que tuivieron   en the x factor hagarraron una pequeña fanaticada ahora ellos  La banda mas famosa del momento, que con solo 3 años de carrera han logrado ganarse el corazón de millones de personas.


Narra Francis:
Parecía imposible,  pero otro año ya se iba. Tres años ya habían pasado, tres años desde que nuestras ilusiones y sueños habían sido destruidos.
Little Mix había sido la banda ganadora, One Direction habían quedado en tercer lugar, pero aún así tuvieron más éxito que los otros.
Mai y yo habíamos vuelto de regreso a casa, Jessica, Mariana y mi prima se habían quedado en Inglaterra. 
Siva y yo tuvimos que romper, eso me dolió, pero lo superé, Chelsy y Jay también terminaron, Mai aún piensa en Niall ¿Y cómo olvidarlo si ahora lo ve en todos lados? 
Aún manteníamos en contacto con Chel, Mari y Guille, claro no queríamos que suceda lo que pasó con mi prima, que se fue y nunca más supimos de ella hasta el día después de las audiciones.
Mai y yo decidimos que esté año lo intentaríamos nuevamente, aunque yo no estaba muy convencida no queria que me rechazaran otra ves pero esta ves  no abandonaríamos tan fácil nuestros sueños, de eso nada, pero este año sería distinto, ambas participaríamos por separado, ya que sin las demás no era lo mismo.
********
Varios días habían pasado desde nuestra llegada, las chicas se habían sorprendido mucho y estaban realmente felices de que hallamos ido. No le dijimos nada de las audiciones, queríamos sorprenderlas, pero valla sorpresa que nos llevamos todas.
Quiero decir antes que nada que Mai yo ni bien regresamos a nuestro país nos pusimos a aprender ingles, ahora no nos considerábamos expertas, pero si entendíamos y podíamos hablar el idioma.

El día de las audiciones:
-Debo decirles, que hace tres años ya había tenido esta vaga idea- dijo Simon -Pero decidí que quizás era mejor esperar- agregó -Nunca creí que las cinco volverían a participar, y menos en el mismo año y por separado- dijo divertido -Quiero decirles que quedan, pero como banda, las cinco desde ahora serán un grupo, deben pensar como se llamarán, pero puedo asegurarles que les tengo fe- finalizó él.
Esto era imposible no estaba pasando. Chelsy, Mai, Mari, Guille y yo en un banda ¿Era un sueño? Las cinco nos mirábamos sin poder creerlo, todas habíamos participado por separado, pero no teníamos ni idea de que la haríamos.
¿Cómo pasó todo esto?

que pasa si Cuando por obras del destino el camino de las dos  se cruzan comienza su  historia, una historia de amor, amistad, engaños, traición y una rivalidad entre los cantantes que esconde mucho mas que solo odio y dentro de ella será el inicio de un amor difícil de explicar.
Reglas:



1. Respeto: entre escritoras y lectoras
 
2. Buena ortografíade preferencia apoyarse de word 
 
3. Buena redacciónque tenga coherencia y puede ser narrado en primera o tercera persona persona es decir un ejemplo: "Yo acepte su propuesta porque me pareció interesante" o “La chica aceptó su propuesta ya que le pareció interesante
 
4. Puntualidad: 5 días máximo para subir capitulo, si tuvieran algún inconveniente para subir avisar  por Mensaje Privado
 
5. FuenteTamaño normal, color el que quieran preferiblemente blanco
 
6.Títulos: Tamaño "sise 24 (tamaño grande) " color de su preferencia pero de la misma fuente que los capítulos) y se debe colocar una imagen o gif después del titulo que tenga que ver con lo que se va a redactar en el capitulo, todos los capítulos deben estar numerados.
 
7. Pueden incluir personajes extras por ejemplo: Su madre, tía, hermana, etc.


        *habrá lenguaje vulgar , depende de la escritora al igual que  la partes hot*
8. La mas importante: Diviertance, disfruten escribir cada capítulo y dejen volar su imaginación


Orden de Escritoras:

  • jessica

  • maryanna

  • maia

  • guillermina

  • francis                             


Última edición por francisMarciales el Jue 05 Sep 2013, 3:18 pm, editado 2 veces
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Loveru Vie 23 Ago 2013, 2:46 pm

Wiiiii *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! 1857533193 Ya quiero empezar *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! 1857533193
Holas, tanto tiempo jeje ¿Cómo andan?
P.D.: Gracias por los créditos, no hacía falta :oops:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 2:54 pm

hayyyyy que emocion baile y grite por muchos minutos ....ahora mismo me pongo a escribir mi capitulo :aah: :aah: :aah: :aah: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 para poder subirlo hoy que emocion la segunda temporada ..... de ante mano me gusto mucho la introduccion todo me encanto es tan sjdhajfhdsj .....sin palabras bueno creo q el principio sera un poco aburrido o quein sabe pero bueno  no doy mas lata y me pongo a escribir:rene: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! 961472736 *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! 961472736 *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por francisMarciales Vie 23 Ago 2013, 4:15 pm

Krissell escribió:Wiiiii *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! 1857533193 Ya quiero empezar *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! 1857533193
Holas, tanto tiempo jeje ¿Cómo andan?
P.D.: Gracias por los créditos, no hacía falta :oops:
jajaj de nada hermosura!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por francisMarciales Vie 23 Ago 2013, 4:23 pm

chelsy escribió:hayyyyy que emocion baile y grite por muchos minutos ....ahora mismo me pongo a escribir mi capitulo :aah: :aah: :aah: :aah: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 para poder subirlo hoy que emocion la segunda temporada ..... de ante mano me gusto mucho la introduccion todo me encanto es tan sjdhajfhdsj .....sin palabras bueno creo q el principio sera un poco aburrido o quein sabe pero bueno  no doy mas lata y me pongo a escribir:rene: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! 961472736 *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! 961472736 *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! 961472736
ahaaaa me encanta que te haya gustadoo , buenoo esperare el capi oye shel que te parece si los primeros capitulos de todas se han como contando que fue lo que paso mas a fondo en estos tres años con nosotas nose pienso yo osea primero tu contando tu historia en estos tres años luego guiile contando los tres años de ellas asi cada una y despues que empiece lo emocionante que te parece? lo digo como para hacer como con mas trama . si no te gusta solo dimelo  hermosa no importa!
besos
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 5:09 pm

francisMarciales escribió:
chelsy escribió:hayyyyy que emocion baile y grite por muchos minutos ....ahora mismo me pongo a escribir mi capitulo :aah: :aah: :aah: :aah: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 para poder subirlo hoy que emocion la segunda temporada ..... de ante mano me gusto mucho la introduccion todo me encanto es tan sjdhajfhdsj .....sin palabras bueno creo q el principio sera un poco aburrido o quein sabe pero bueno  no doy mas lata y me pongo a escribir:rene: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! 961472736 *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! 961472736 *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! 961472736
ahaaaa me encanta que te haya gustadoo , buenoo esperare el capi oye shel que te parece si los primeros capitulos de todas se han como contando que fue lo que paso mas a fondo en estos tres años con nosotas nose pienso yo osea primero tu contando tu historia en estos tres años luego guiile contando los tres años de ellas asi cada una y despues que empiece lo emocionante que te parece? lo digo como para hacer como con mas trama . si no te gusta solo dimelo  hermosa no importa!
besos

Si Francis me encanta eso mismo iba hacer jeee para hacerle mas a la emocion :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: , dije que subiria  pero lo hago mas noche estoy haciendo deberes y me voy a clases y cuando regrese lo subo prometo jeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por francisMarciales Vie 23 Ago 2013, 5:19 pm

chelsy escribió:
francisMarciales escribió:
chelsy escribió:hayyyyy que emocion baile y grite por muchos minutos ....ahora mismo me pongo a escribir mi capitulo :aah: :aah: :aah: :aah: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 para poder subirlo hoy que emocion la segunda temporada ..... de ante mano me gusto mucho la introduccion todo me encanto es tan sjdhajfhdsj .....sin palabras bueno creo q el principio sera un poco aburrido o quein sabe pero bueno  no doy mas lata y me pongo a escribir:rene: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! 961472736 *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! 961472736 *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! 961472736
ahaaaa me encanta que te haya gustadoo , buenoo esperare el capi oye shel que te parece si los primeros capitulos de todas se han como contando que fue lo que paso mas a fondo en estos tres años con nosotas nose pienso yo osea primero tu contando tu historia en estos tres años luego guiile contando los tres años de ellas asi cada una y despues que empiece lo emocionante que te parece? lo digo como para hacer como con mas trama . si no te gusta solo dimelo  hermosa no importa!
besos
Si Francis me encanta eso mismo iba hacer jeee para hacerle mas a la emocion :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: , dije que subiria  pero lo hago mas noche estoy haciendo deberes y me voy a clases y cuando regrese lo subo prometo jeeeee
bueno hermosa 
besos!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por maryanna Vie 23 Ago 2013, 10:34 pm

HOLA HOLA HOLA HOLA!!!!!
YA APARECI!!! :P
PERDON ESQUE ACABO DE ENTRAR A CLASES -.-
¡ME ENCANTO EL PROLOGO!
Y GRACIAS POR LOS CREDITOS FRAN!!!!
:') OKYA
HEHE ESPERARE MUUUY ANSIOSA TU CAPI CHEL
Y LUEGO ME PONDRE A ESCRIBIR *O* HAHA
BUENO...BYEEE C: C: C:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 4:43 pm

no voy a poder subir capitulo ....me surgieron algunos inconvenientes mañana lo subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por francisMarciales Sáb 24 Ago 2013, 8:46 pm

chelsy escribió:no voy a poder subir capitulo ....me surgieron algunos inconvenientes mañana lo subo
dale shel no te preocupes lo espero!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 2:52 pm


CAPITULO 1 RECUERDOS


 
JESSY


 
 


Hoy me encontraba en mi habitación observando una de las tantas revistas que Mariana y Guille me traían, lo típico chismes y esas cosas de los artistas, pasaba cada una de las paginas son importancia.

 

-Aburrido! -lance esa revista y tome la otra-

 

Lo mismo me harta ONE DIRECTION, LITTLE MIX los títulos de las portadas, fotografías de ellos, aun no entendía como Mai aún no se saca de la cabeza a ese rubio y las otras no quedan atrás que los chicos esto, y bla bla bla, suspire, me levante sin ganas, hoy era uno de eso días que desearía que no llegase nunca, sin muchas ganas me prepare para ir a la Universidad http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95018412&.locale=es, tome las llaves de mi coche si pues mis padres me mandaban el suficiente dinero para poder estar ahí y bueno también había conseguido un trabajo de medio tiempo, el  auto,  pise el acelerador como siempre, estacione en el lugar de siempre y único para mí. Empezó mi marcha por la Universidad varios admiradores.

-Jessica! -escuche el grito de una joven morocha-
-me gire y le regale una sonrisa- que pasa? -pregunte-
-Ya está todo preparado -dijo de nuevo, sonriendo-

-Que es lo que han preparado? -pregunte, estaba en otra-
-Lo de la Fiesta que llevas preparando ya varias semanas atrás -contesto-
-Lo siento Sofía lo he olvidado -le conteste sinceramente-
-Como??-grito desesperada-
-LO que has escuchado -conteste, mientras retomaba mi camino-
-Jessica, es la fiesta de fin de semestre, debes asistir -me había alcanzado-
-Por una vez que no asista no creo que pase algo -conteste, un poco molesta-
-Eres la presidenta -dijo asiendo énfasis en Presidenta-
-Y tú la Vicepresidenta así que tu sola sé que podrás hacerlo -dicho eso, me puse los audífonos y alce el volumen-

Todo el mundo me observaba y sentía que murmuraban algo, no tome mucha importancia y seguí mi camino me tocaba Etica y como era aun temprano me sente  a esperar y empeze a recordar.

 

 

FLASH BLACK

Las chicas ya habian abordado el avion que les lleva de vuelta al lugar donde salimos con muchas esperanzas; al rato aparecieron el amigo de Guille con sus compañeros de la banda, estaba molesta llena de ira que me comporte muy cortante queria estar sola pero las chicas no me dejarian tenia que buscar alguna escusa y Jay era la mejor opcion y como si el sabiera todo me llamo al intante sali de ahi sin mas, camaras y reporteros, para preguntar muchas cosas a las cuales a un no tenia contestacion.

-Hola -le dije, y me puse el cinturon-
-Asi, hola y nada mas -pregunto el mientras ponia en marcha el auto-
-No estoy de animos, como va todo -le conteste, intentando cambiar de conversacion-
-Pues yo tampoco -dicho eso no hablo todo el camino-

Habia aparcado en la entrada del hotel, se bajo y me abrio la puerta, se volvio a subir.

-No entraras -pregunte-
-Tengo ensayo y es tarde -cerre la puerta y el se fue-

Todo pasa muy rapido que no me di cuenta de lo que hacia pero estaba demasioda dolida, mis amigas se fueron, nuestro sueño se quedo estancado y yo pues a estudiar como lo prometi, entre sin mas pedi las llaves y me lanze al sillon de la sala a llorar ese lugar solo, sin las risas de Francis y Mai, peleas, locuras, reencuentros sola yo con todo. Abri mis ojos y observe a Guille y Mariana un poco preocupadas.

-Que pasa, que hacen aqui -pregunte levantandome del sillon-
-Pues como no abrias pedimos que nos abran queriamos saber como estabas -hablo mariana un poco agitada-
-Me quede dormida contentas -les dije secamente-
-A nosotras tambien nos duele, pero las cosas pasan -comento Guille con lagrimas-
-Claro hablo la experta en olvidar -grite molesta-
-Olvidar nunca Jessica -tambien grito-
-Entonces que hiciste todo este tiempo, a si ya lo recuerdo te fuistes no recibimos noticias tuyas y nos reemplazas por Niall tu "Mejor Amigo" -haciendo comillas en cada palabra y muy dolida-
-Basta Jessica la haces daño -dijo Mariana-
-Tu no tienes nada que ver en esto, no porque antes de  que Francis y Mai se fueran estabamos juntas puedes decir eso -sali, y me encerre en mi cuarto-

Asi pasaron los dias no queria hablar con nadie ni siquiera contestar las llamadas de Francis y Mai, Guille aun estaba molesta conmigo por lo que le dije pero era algo que hace mucho queria decir y a Mariana le pasaba lo mismo, un dia recibi la visita de Jay y los chicos les escuche cantar y todo comimos ellos se fueron y me dejaron sola con Jay.

-Ya no estas molesto conmmigo-le pregunte mientras me le acercaba-
-Si, como se te ocurre decirles esas cosas a tus amigas -me reclamo tomandome de las muñecas-
-Me lastimas Jay -intentandome soltar- estaba fuera de si me comprendes
-Ok -me solto- pero eso no justifica nada de lo que hiciste -me dijo-
-Y me arrepiento ya hablare con ellas -decia mientras me sobaba las muñecas-
-Cuando arregles ese asunto tu y yo hablaremos -salio dando un puertazo-

Porque todo me iba todo mal, ya estaba cansada de llorar.

FIN DE FLASH BLACK

Una mano sobre mi hombre me hizo regresar y grite del susto.

-Te encuentras bien -pregunto el joven alto y moreno-
-Me asusto prof -conteste-
-No respondiste -volvio a decir-
-No del todo, pero ya se me pasara -conteste con toda la sinceridad del mundo-
-Eso , espero y cambia esa cara que mañana es la fiesta y debes estar esplendida -me sonrio-
-No creo -----interrumpio-
-Tendras que ir a si no quieras -me dijo y yo ya no pude hacer nada ya que llegaron los demas-

Termino sus clases y me tocaba Psicologia Empresarial, sali sin ganas Sofia siguio con su discurso de que debo ir y un monton de cosas, pero lo que mas me sorprendio mucho fue lo dijo.

-Repite lo que acabas de decir -la cuestione-
-Jessica, no me estabas prestando atencion -reclamo-
-Repite -dije desesperada-
-Va, pues que hay -ssupiro- One Direction y Little Mix estudiaran aqui pues el decano me comunico que tu ya lo sabias -me dijo, algo confundida-

Estaba haciendo memoria por la conversacion semanas atras con el decano y claro que me lo dijo pero yo estaba tan concentrada en pensar en el acto, la fiesta y todo que no preste mucha importancia y ahora caia en mi error, volver a verle despues de lo que paso, no eso debia ser una pesadilla. Me aleje de Sofia dejandole con las palabras en la boca y sin mas arreanque el auto y me diriji a las carreras que me ayudaban a olvidar por lo menos un momento, los chicos con los que me llevaba pues no eran la clase de amigos que Francis ylas demas chicas preferirian para mi esa vida era llena de alchol, fumadores, sexo sin compromiso y mala vida como lo verian ellas. Pero ahora no me importaba ellas no estaban y Guille y Mariana estaban un tanto lejos como para saber en que ando.  Me concentre  y gane tres carreras en menos de una hora y mucho dinero, celebramos con todos y regrese a mi departamento, lanze todo y me duche, estaba estudiando para mañana  y mi telefono sono.

Llamada

-Estas enterada -gritaron al otro lado-
-Si, hoy me entere -conteste-
-No te alegra lo veras despues de mucho tiempo -dijo Guille-
-Dejame pensar, no, no me alegra para nada -le dije-
-Ya lo ha de ver olvidado -dijo Mariana-
-Ademas eso fue de mutuo acuerdo o lo olvidas-volvio a contestar Guille-
-Ya chicas, y ustedes como se enteraron -pregunte para cambiar de conversacion-
-Hay, contactos...pero lo sabemos podemos ir a la fiesta -preguntaron felices-
-De acuerdo, pero nada de gritos nada de reencuentro nada de nada -adverti divertida-
-Esta bien, estamos en contacto -colgaron-

FIN DE LLAMADA

Que ironia despues de todo, lo volveria a ver y mucho mas sabiendo que esta saliendo con mi peor enemiga, no se como pude llegarme a enamorar de ese idiota. Cogi otro libro pero los recuerdos otra vez empezaron.

FLASH BLACK

MEDIADOS DEL AÑO 2011

Las cosas cambiaron, pero yo no seguia media patosa y para mi parecer nada interesante como mujer, aun tenia una relacion con Jay pero ya no era la misma, el con sus cambios de humor y mezclados con mi caracter mucho peor, esa noche todo cambio.

-Jessica, necesitamos hablar -me dijo el al instante de entrar a mi departamento-
-Te escucho -conteste, indicando para que se sentara-
-Pues te adoro, recontra quiero pero el estar distanciados, no da para mas .me dijo, un poco desanimado-
-Lo se, yo tambien te quiero pero creo que nos llevamos mejor como hermanos o amigos -le sonrie-
-Tienes razon a parte, me ire de gira y no se por cuanto tiempo asi que amigos -me estiro la mano-
-Amigos -le di un abrazo hablamos un poco mas y el su fue-

Hize cambios en mi departamento, lo arregle  y compre algunas cosas, todo estaba muy bien  Guille y Mariana ya me habian perdonado por lo que les dije y Francis y Mai pues ya me hablaban todo iba muy bien, me habia hecho amiga de todos los One Direction ya llevaban meses de famosos una que otras veces peleaba y gritaba pero me comprendian y mucho mas Liam que era como un hermano para mi.

-No saben, el chisme que les tengo -dijo la rubia, al entrar al estudio-
-Que haces tu aqui -reclamo al instante Guille-
-Yo la invite algun problema -dijo el moreno-
-Tu no cambias, pero en fin, que chisme -pregunte-
-No has leido las revistas, siendo la ex de Jay -pero como se entero, yo la mato-
-Que?? -pregunte indignada-
-Pues mira por tus propios medios -y me tiro una revista-

ESTO ES LO QUE DICE UNO DE LOS CANTANTES DE TW

-Que paso con la joven Jessica asi se llama -entrevistador-
-Hemos quedado como amigos -Jay-
-Porque rompieron -entrevistador-
-No somos compatible es todo -Jay-
-Que tan alto ha llegado su relacion -entrevistador-
-Lo normal en una pareja de varios meses -Jay-
-Pero estas seguro que no habra un embarazo -entrevistador-
-No claro que no, nos hemos cuidado -Jay-

Rompi la revista de mucho corjaje y sali sin mas, las lagrimas salian sin cesar como pudo Jay hacerme esto, nunca tuvimos nada y el muy canalla lo dice como si nada, ahora si queria olvidarme de todo, me fui con los chicos me comporte como una P**A ese dia y al no haber sido por uno de los amigos de Niall, no se que hubiera hecho. Me saco de ahi, yo estaba completamente mal y al despertarme, aun todo me daba vueltas pero como no diferenciar esa silueta si fue el que me ayudo.

-Te fijas lo que hiciste -reclamo-
-Puedes dejar de gritar -conteste, cogiendome la cabeza-
-Eres conciente de lo que paso entre nosotros -volvio a decir, prendio la luz y el estaba-
-Que!! -me levante de golpe de la cama-
-Si, tu y yo estuvimos juntos -dijo, muy serio-
-Es broma verdad -necesitaba que el me dijiera que si, no me acordaba de nada-
-si  es broma -penso- No, solo espero que esto no salga a la luz como lo tuyo con Jay -se levanto y se vistio-
-Mentira -las lagrimas empezaron a salir- mentira -volvi a gritar-
-Ya tranquila, no lo dire a nadie- contesto, mientra me abrazaba-

FIN DE FLASH BLACK

Idiota por hacerme creer esas cosas, todo habia sido una mentira, por lo menos pude aclarar las cosas con Jay pero me conto mucho le habia herido mucho con mis insultos y todo porque por hacerle caso a ese idiota y su noviecita de quinta, se habian puesto de acuerdo pero el tambien se llevo su parte, despues de eso no nos volvimos haber nunca mas, y ahora sabia que estaria en la misma universidad queria que todo fue mentira o por lo menos que mis amigas estuvieran conmigo; otra vez el sonido de mi celular me hizzo olvidar un poco era Jay y me invito al estudio habia vuelto de su gira y pasaria una buena temporada, pero sera el destino de verle el se encontraba en el estudio con ellas,hablanban de cosas que en verdad me aburrian cabe decir que se sorprendieron mucho por mi cambio ya no era la misma de tres años atras, me fui y empeze a cantar lo que no me di cuenta era que tenia publico presente, Jay al instante me beso y yo le correspondi. el me llevo a mi departamento comimos y todo se fue les conte a las chicas estaban algo molestas pero yo les di una magnifica idea.

LLAMADAS SINCRONIZADAS

-YA no esten enojadas -les dije-
-Pero como, se suponia que la sorpresa sera mañana no hoy -dijo Guille algo molesta-
-No se que paso, pero tengo una idea -les comente-
-Cual?? -pregunto Mariana algo triste-
-Miren, como soy la presidenta es obvio que no puedo faltar; ya habla con Sofia mi compañera esta muy de acuerdo
-Pero que? -pregunto guille desesperada por tanta vuelta-
-Hay les va, ellos y elas no saben que yo soy su presidenta y mucho menos que soy la encargada de todo ese evento; ahi entran ustedes van como si nada y les comunican a ellos que antes de su hermosa presentacion tiene que hablar conmigo y se van haciendo como si no les importara nada y el resto de la fiesta la pasamos con Jay y sus amigos, estan de acuerdo -pregunte, un poco ansiosa por sus respuestas-
-Me apunto!! -gritaron-
-Entonces nos vemos a las ocho en la entrada -las quiero y colgue-

FIN DE LLAMADA

Mañana sera un gran día, me cambie y prepare todo para mi gran presentacion; los recuerdos aun llegaban pero ya no lloraria, escribi algunos mensajes para las chicas contandoles todo claro omitiendo algunas cosas, solo Guille y Mariana sabia lo que paso con Malik.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 2:56 pm

Hola chicas siento la demora pero ahie sta mi capitulo ...es algo aburrido pero me toco escribir por segunda vez ya que las ideas no salian ..espero que les guste espero a la siguiente:amor: :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por francisMarciales Dom 25 Ago 2013, 4:09 pm

por diosss morireeee te acostaste con malik? bueno eso fue o que entendi ajajaj


ohoo claro a mai y ami no no los dijiste te pasastee jajajja!


es enserio estas en las carreras que copadooo:happyforeveral  digo por que a mi megustan mucho las carreras shell eres mi alma gemela ajjaja


shell me super encanto el capitulooo!


maryanna esperoo tu capii
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 6:46 pm

francisMarciales escribió:
por diosss morireeee te acostaste con malik? bueno eso fue o que entendi ajajaj


ohoo claro a mai y ami no no los dijiste te pasastee jajajja!


es enserio estas en las carreras que copadooo:happyforeveral  digo por que a mi megustan mucho las carreras shell eres mi alma gemela ajjaja


shell me super encanto el capitulooo!


maryanna esperoo tu capii
encerio me alegra que te haya gustado, si es algo malo que no les dije jeee pero los personajes hablan por si solos jeee pero las cosas se pondran mejor despues jeee......acostarme con Malik no exactamente jeeee

🍌 🍌  me encanta que seamos iguales con esas clases ....pense que era la unica jeee pero ya veo que no y me alegro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por francisMarciales Dom 25 Ago 2013, 9:49 pm

chelsy escribió:
francisMarciales escribió:
por diosss morireeee te acostaste con malik? bueno eso fue o que entendi ajajaj


ohoo claro a mai y ami no no los dijiste te pasastee jajajja!


es enserio estas en las carreras que copadooo:happyforeveral  digo por que a mi megustan mucho las carreras shell eres mi alma gemela ajjaja


shell me super encanto el capitulooo!


maryanna esperoo tu capii
encerio me alegra que te haya gustado, si es algo malo que no les dije jeee pero los personajes hablan por si solos jeee pero las cosas se pondran mejor despues jeee......acostarme con Malik no exactamente jeeee

🍌 🍌  me encanta que seamos iguales con esas clases ....pense que era la unica jeee pero ya veo que no y me alegro
jajajaja  no te acostaste con malik? entonces que? ue hiciste chel :gasp:   jajaja no me lo digas , no me lo digas  , bueno me lo diras en tus capis!
 
jajajaja neii no eres la unicaa a mi me encantan las carreras ya sean de motos o carros :corre: 
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.