O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Girls Vs Boys  /N.C/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Girls Vs Boys  /N.C/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Girls Vs Boys  /N.C/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Girls Vs Boys  /N.C/ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Girls Vs Boys  /N.C/ EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Girls Vs Boys  /N.C/ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Girls Vs Boys  /N.C/ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Girls Vs Boys  /N.C/ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Girls Vs Boys  /N.C/ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girls Vs Boys /N.C/

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ Empty Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por carlota malik Vie 23 Ago 2013, 12:24 pm

✖ Titulo:Girls Vs Boys
✖ Autor: Colectiva, nombres abajo.
✖ Adaptación: No, idea original.
✖ Género: Drama & Romance.
✖ Contenido: Generales.
✖ Advertencias: Ninguna por ahora.
¡NO AL PLAGIO!








Girls Vs Boys.




Introduccion:

Solo eramos niños,pequeños monstruitos que se divertian entre si..
Todos juntos..Chicos y chicas..
Pero eso paso hace unos años y ahora hemos crecido,ya no pensamos
igual,ya no creemos en el amor verdadero,ni en los finales felices...

Aun asi todas -Por desgracia- sentimos esa punzada en el corazon cuando
veiamos a nuestro 'principe azul',cuando nos dedicaba una sonrisa o
unicamente al decirnos un simple 'Hola'..

Estabamos muy enamoradas ¿Saben de lo que les hablo? Ese tipo de amor que hace
que quieras bailar bajo la lluvia.

¿Pero ellos que hicieron?
Apostar,hacer una sucia apuesta que jugaria con nuestros corazones..


''-Venga chicos sera divertido-dijo uno de ellos.-Haber quien logra hacerlas
mas daño..-dijo riendo,todos asintieron y comenzaron a colocar
dinero en una pequeña caja de madera''


Nos hicieron daño,Si.Pero no caeriamos tan bajo como ellos..

Hace 5 largos meses que estamos peleados,Chicos y chicas..

(...)

Varios chicos,Varias chicas..Compitiendo ¿Para ganar que? Ninguno lo
sabe,solo intentan demostrar.Demostrar quien es mejor de los
dos..


Demostrar,demostrar,Competir,competir..
Pero..¿que pasaria si dejan que la vida siga su curso?
Que pasaria si...¿Se enamoran?

Girls Vs Boys
Girls + Boys



Personajes:

Reglas

-Respeto entre escritoras
-Tener buena ortografía, recomiendo que usen 'Word' por su corregidor
automático. Escribid con guiones, por favor.
-Teneis 7 dias para escribir capitulo
-COMPROMISO. No quiero que dejemos la novela a medias por favor.
-El color de la ficha debe ser color blanco , ya que es más fácil de leer.
-Pongan quién hizo el capítulo y quién sigue.
-Sean originales
-Si no pueden subir cap,mandenme un MP con la razon y asi su falta sera justificada
-¡¡DIVERTÍOS!!


Orden de Escritoras:


Aqui esta el tema chicas,disfruten.
El orden de las escritoras me lo e inventado asi que espero no me maten por ello.
Besos rebeldes


Última edición por carlota malik el Sáb 24 Ago 2013, 3:44 pm, editado 1 vez
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por fylain Vie 23 Ago 2013, 12:59 pm

Hola cari!! Estoy deseando empezar!! *w*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Luciia_Horan Vie 23 Ago 2013, 1:38 pm

Holii *-*
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 24 Ago 2013, 1:44 pm

¡Hola! Ya quiero empezar
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por carlota malik Sáb 24 Ago 2013, 3:51 pm

Hola guapas,quiero leer el primer cap ya Esmeralda ¬¬
Te vigilo,ahora estoy detras tuyo con cara de idiota uajajajaja
¿Te giraste cierto? jaajaja
Bueno quiero capitulo 1 bitches
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Esmeralda Reina Sáb 24 Ago 2013, 4:11 pm

carlota malik escribió:Hola guapas,quiero leer el primer cap ya Esmeralda ¬¬
Te vigilo,ahora estoy detras tuyo con cara de idiota uajajajaja
¿Te giraste cierto? jaajaja
Bueno quiero capitulo 1 bitches
Bueno haber soy EsmeraldaReina. Me he creado un usuario nuevo, en el perfil este sale el porque, hasta el dia 27, después volveré a mi cuenta. Si quieres puedo subir cap ahora pero no podre poner imágenes o gif ya que soy una usuaria nueva.
¿Subo o no?
Esmeralda Reina
Esmeralda Reina


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por carlota malik Sáb 24 Ago 2013, 4:18 pm

Esmeralda Reina escribió:
carlota malik escribió:Hola guapas,quiero leer el primer cap ya Esmeralda ¬¬
Te vigilo,ahora estoy detras tuyo con cara de idiota uajajajaja
¿Te giraste cierto? jaajaja
Bueno quiero capitulo 1 bitches
Bueno haber soy EsmeraldaReina. Me he creado un usuario nuevo, en el perfil este sale el porque, hasta el dia 27, después volveré a mi cuenta. Si quieres puedo subir cap ahora pero no podre poner imágenes o gif ya que soy una usuaria nueva.
¿Subo o no?

Hola guapa,ya lei el mensaje,de todas formas gracias por las molestias de decirmelo :3
Pues como quieras,si quieres subirlo desde esa cuenta aunque no tenga imagen genial,si quieres esperar esperaremos encantadas,como tu quieras linda.
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Esmeralda Reina Sáb 24 Ago 2013, 5:12 pm

Chicas enseguida dejo el cap todavía falta un poco pero primero una cosa. ¿Son cosas mias o en los personajes hay dos Vanessa Hungers?
Esmeralda Reina
Esmeralda Reina


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por carlota malik Sáb 24 Ago 2013, 5:23 pm

Esmeralda Reina escribió:Chicas enseguida dejo el cap todavía falta un poco pero primero una cosa. ¿Son cosas mias o en los personajes hay dos Vanessa Hungers?
Hey si hay dos jajaja
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Esmeralda Reina Sáb 24 Ago 2013, 5:49 pm

Esmeralda Reina

Capitulo Uno
Mireia Rose Smith

Me encontraba durmiendo plácidamente pero fui interrumpida por mi despertador. Lo apague y me levante con pereza, había pasado mala noche ya que los vecinos se la habían pasado de fiesta y mi cabeza estaba dando tumbos porque aun escuchaba la música. Me vestí con un body blanco en forma de corazón, ajustado, un pantalón vaquero corto y unas converse, opté por llevar el pelo suelto me lo peine pero mis ondas seguían hay. Cogí el móvil y lo metí en la mochila y me fui ha abajo, baje las escaleras y no había nadie en casa como había supuesto ya todos se habrían ido. No desayune y salí por la puerta para afuera. Pase por la casa de los vecinos y justamente vi que el hijo estaba saliendo, para mi mala suerte se cruzo conmigo.



-Hola- Dijo de lo mas normal del mundo yo no le conteste y seguí caminando.



Estaba de mal humor ya que no había pegado ojo por su culpa.



-Hey- Se puso delante de mi y me paso su mano por delante de mi cara.



-Idiota como vuelvas hacer una fiesta que dure hasta las 4 de la mañana teniéndome que despertar a las 7 te voy a matar- Le amenace- Ahora quítate del medio- Pase rodeándole y seguí caminando.



Al la entrada del instituto todos se habían quedado mirándome no le di mucha importancia y me senté a esperar que las chicas llegaran. No las veía por ninguna parte pero a quien si vi fue al vecino entrando Liam, junto a sus amigos. Los muy imbéciles se reian creyéndose los mejores y lo peor es que se reian a carcajadas para que todas las chicas se quedaran mirándoles atontadas pero eso no era mi asunto. Me estaba preocupando no veía por ninguna parte a las chicas y eso me parecía raro, pero para tranquilizarme pensé que ya habían llegado alguna y que seguramente esta adentro. Tenia las lentes puestas, claramente ya no las necesitaba pero me había acostumbrado a ellas aunque ya no tuviera falta de vista. Saqué mi libro favorito Cazadores de Sombras y estaba leyendo cuando me tocan el hombro, pegue un saltito y solté un grito ahogado.



-Mire tranquila- Dijo Charlotte cuando la vi me tranquilice y detrás de ellas estaban las demás.



-Ya pensaba que os había pasado algo- Explique a todas.



-Na se puede decir que nos interrumpieron de camino aquí- Esta vez fue Oriana la que habló.



-Para mi mala suerte, también me interrumpieron a mi ¡y dos veces!- Exclamé ella se quedaron mirándome con cara rara.



-Si te cruzas con Liam, es por que es tu vecino igual es irritable pero ¿por que dos veces?- Preguntó Alba con tono reflexivo.



-Primero una si era por Liam y segundo la segunda era por que me habéis interrumpido leyendo mi libro favorito- Ellas soltaban cosas como oye y demás que no se entendia.



-Hey, hey, ya chicas bajen las revoluciones- Lucia hizo un ademan con las manos hacia abajo. Todas reimos ante su comentario.



-La que habla de revoluciones altas- La reto Linda. Pero Lucia se quedo callada y no dijo nada.



Estabamos hablando tranquilamente pero yo no había participado mucho en la conversación de las chicas ya que quería leer mi libro, mi pelo pasaba por delante de mi cara haciendo una cortina yo lo volví a colocar detrás de la oreja ya que no me dejaba leer. Por alguna razón me sentía incomoda no sabia por que, levante mi vista mirando a todos lados, vi como las plásticas nos miraban y después murmuraban, en ese grupo en especial se encuentra la novia de Liam que por alguna razón me tiene manía y siempre esta criticándome, que si las gafas, que si mi pelo... pero no eran ellas quienes me incomodaban seguí buscando con la miraba y por fin vi lo que me incomodaban cinco pares de ojos estaban mirándonos fijamente como si nos estuvieran analizando, Louis se dio cuenta de que me había dado cuenta de que nos miraban fijamente y le dio a Liam un codazo este al ver que me había dado cuenta solo sonrió y yo que soy muy educada no iba a rechazar el gesto, le enseñe el dedo del medio. Y seguí leyendo mi libro, estaba totalmente perdida de lo que hacían las chicas y para colmo a primera hora no tenia clase con ellas, claro y justamente hablando de clases sonó el timbre. Dios el tiempo se me había hecho eterno. Cogí mis cosas y me fui adentro.



-Joder, maldita taquilla ábrete- Habia tenido problemas con la taquilla hace unos días pero pensé que ya estaba arreglada le empecé a dar unos cuantos golpes pero nada.



-¿Te ayudo?- Oí esa voz que podía reconocer en cualquier parte.



-No ya puedo yo- Dije lo mas cortante posible.



-Sabes que no puedes- Sonrió cínicamente y arqueo una ceja.



-Si que puedo- Empecemos una discusión y al final yo no la pude abrir pero el si. Bufé y me dirigi a clase.



-¿No me vas a dar las gracias?- Peguntó



-Ni en tus sueños- Contesté y seguí caminando.

Holiwis:
Esmeralda Reina
Esmeralda Reina


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Luciia_Horan Dom 25 Ago 2013, 4:08 am

me encanto el capítulo *~* oh liam fiesta hasta las 4 am?? Plásticas seguid criticando a mire y sois barbies muertas c: BUENO AHORA ESCRIBO CAPI Y LO INTENTO SUBIR!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Alba's carrot Dom 25 Ago 2013, 4:24 am

Te quedó muy bien el cap Esme!!

Te pasó lo mismo que a mi xD
Pero porque puñetas estan baneando los perfiles?? O.o
Alba's carrot
Alba's carrot


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Esmeralda Reina Dom 25 Ago 2013, 5:48 am

Jajaja si ¡Fiesta! ¡Fiesta! shdvdjska gracias.
Si me paso lo mismo es que me lo dijistes y a los minutos zas ya no podía entrar en la cuenta jajaja
Esmeralda Reina
Esmeralda Reina


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Luciia_Horan Dom 25 Ago 2013, 6:10 am

Girls Vs Boys  /N.C/ Large
CAPÍTULO II
“TE AMO”




Me despertó el maldito despertador de mi hermana -PORFAVOR MATENLA ANTES DE QUE PONGA HUEVOS- a lo que íbamos, vale, si mi hermana tiene que ir tambien al instituto pero ¿TIENE QUE PONER EL DESPERTADOR A LAS 5:30 DE LA MAÑANA? OBVIO ELLA ES DE LAS MALDITAS PLÁSTICAS, lo que ella no entiende es que ayer, ¡me llevé ensayando hasta las 2:30 de la mañana para clases de baile!
Me levanté de la cama y entré al baño, estuve en la ducha mucho tiempo como 1 hora mas o menos, salí de la ducha y abrí mi armario, no sabía que ponerme hasta dar con lo indicado para hoy, http://www.polyvore.com/skate_moustache/set?id=91541813, salí de mi cuarto para encontrarme con mi hermana vestida así http://img.alibaba.com/photo/323621224/Cheerleader_costume.jpg
-Hola lucy- Dijo mi hermana haciéndose la buena como siempre.
-Ah si hola.-La trato mal lose, es una materialista, no soporto a ese tipo de gente.
Miré la hora en mi móvil las 7:30 bien me da tiempo a desayunar, bajé las escaleras para ir a la cocina, me preparé unas tostadas con un Cola-Cao -Me encanta- terminé de desayunar lavé los platos y salí de casa para encontrarme con el... el chico que me traía loca hace mucho tiempo, pero por una apuesta que el hizo con sus amigos me perdió.
-FEA EH SI TU FEA- Dijo saludándome como la primera ve que lo hizo, la primera vez que me saludó Austin Mahone, MI AUSTIN.
-Hola bobo- Dije poniéndome a su lado y para darle un beso en la mejilla, pero en ese momento el giró su cara e hizo que nuestros labios chocasen, ninguno de los dos quería romper ese beso, en ese momento solo eramos el y yo, no le dimos importancia a donde estábamos hasta que oímos unos gritos a nuestras espaldas, MIER*DA estábamos en la puerta del instituto, nos separamos y sonreímos, giramos y los gritos eran sus amigos, diciéndole que fuese con ellos.
-Bueno pequeñaja -amo cuando me dice así- sabes que no lo hice queriendo pero me encantó volver a sentir uno de nuestros besos.-terminó de hablar me robó otro pequeño beso y se fue. Este beso me puso mas nerviosa de lo que estaba, esta tarde era el concurso de baile de mi academia, ¿ganaremos mis compañeras y yo? NO SÉ.
Llegué a mi taquilla y me preocupé, no vi a ninguna de las chicas. Seguí paseando un rato por ahí hasta que las vi, mire no estaba por ningún lado, seguro que esta leyendo su libro favorito, me dirigí hacia las chicas y salté a la espalda de alba.
-¡¡HAKUNA MATATA AMORES!!- Las chicas me miraron raro y empezaron a reírse.
-Si, si hola Señorita Mahone.- Dijo Charlotte, OH SHIT ME HABIAN PILLADO.
-Eh esto... yo... loexplicaretodocuandocomamos ahora vamos por mire.-Gracias chicas mas nerviosa para esta tarde c:
-Bueno vale-Menos mal-Que, ¿nerviosa por hoy?.- Dijo linda.
-Naah como puedes decir eso si estoy lo mas tranquila.- Dije SARCASTICA.
-Eso es mucho sarcasmo.- Dijo Oriana.
-Naaaaah- dijimos las demás a coro y rompimos en risa.
-Oye seguro que ganáis lucy- Dijo alba sonriendo- y bajate de mi espalda que pesas.-Y me tiró al suelo.
Todo el instituto estaba viendo la escena que estábamos montando, Austin estaba riéndose, pero que risa mas asdfghklñ♥ y esos ojos son tan adora... PERO QUE DICES LUCIA TU LO ODIAS.
Las chicas y yo salimos de ahí hacia el árbol donde siempre nos reuníamos, hay estaba mire, leyendo su libro QUE OS DIJE *baile raro de 5 segundos*
Charlotte le tocó el hombro y mire pegó un grito ahogado y un pequeño saltito.
-Mire tranquila- Dijo Charlotte cuando nos vio se tranquilizó.
-Ya pensaba que os había pasado algo- Explicó.
-Na se puede decir que nos interrumpieron de camino aquí- Esta vez fue Oriana la que habló.
-Para mi mala suerte, también me interrumpieron a mi ¡y dos veces!- Exclamó ella, todas nos qudamos mirándole con cara rara.
-Si te cruzas con Liam, es por que es tu vecino igual es irritable pero ¿por que dos veces?- Preguntó Alba con tono reflexivo.
-Primero una si era por Liam y segundo la segunda era por que me habéis interrumpido leyendo mi libro favorito- Deciamos cosas como oye y demás que no se entendian.
-Hey, hey, ya chicas bajen las revoluciones- Dije e hice un ademan con las manos hacia abajo. Todas reimos ante su comentario.
-La que habla de revoluciones altas- La reto Linda, y yo me quedé calla da y no dije nada.

-Bueno feas os quiero pero me voy- Dije despidiendome- No me echéis de menos pero se que eso es imposible ocno- dije riendome.
1º clase, Música, mi asignatura favorita.
-Buenos días alumnos, hoy tenemos una clase especial.- Dijo mirando a las que bailábamos en especial amí.- Chicas como todo el mundo sabe hoy es el concurso de baile y nos gustaría que nos enseñaseis vuestra coreografía.
-Vale dijimos las 6 a coro.- en esta clase estaba sola, ninguna de las chicas estaban conmigo.
Salimos al centro de la clase y pusímos la música. Empezamos a bailar como si no hubiese mañana, hasta que...
-Aaaah- Me caí y me hice daño en el pie.
-Hay qe llevarte a la enfermería, ¿alguien se ofrece?- Dijo la profesora rogando con la mirada.
-Yo la llevo.- dijo esa voz que tanto conocía.- ¿Puedes levantarte?- Yo negué con la cabeza, cogió mi brazo y lo puso al rededor de su cuello, y me cogió como una princesa.
-Aus ten cuidado aver si te vas a hacer daño con lo gorda que esta esa.- Dijo Zayn dejándome en ridículo.
-Ella no está gorda, es perfecta- Dijo Austin defendiendome.
Salimos de clase y me llevó hacia la enfermería, antes de entrar me bajó al suelo y yo no estaba apoyando el pie malo.
-Sube.- Hice lo que me dijo y salté enredando las piernas en su cintura, nos ibamos acercando cada vez mas, faltaban milimetros para que nuestros labios se tocaran cuando:


-Tenemos que ir a la enfermería.- y le di un corto beso en los labios.
Jelouu c:
Escritora: Luciia_Horan
Sigue:Fylain

Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Esmeralda Reina Dom 25 Ago 2013, 6:18 am

Me encanto tu cap estuvo djnejwksc.
Lo de la apuesta ya paso, no se si había quedado claro yo también me confundi al principio y se lo pregunte a la creadora del tema ya me dijo que la apuesta había pasado vaaaaaaaa que me voy del tema que me encanto tu cap
Siguelaaaa Alba
Esmeralda Reina
Esmeralda Reina


Volver arriba Ir abajo

Girls Vs Boys  /N.C/ Empty Re: Girls Vs Boys /N.C/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.