O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Ayer a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Ayer a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Ayer a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»The darkness is coming.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»The darkness is coming.

Mensaje por Sara Ferrari. el Jue 22 Ago 2013, 5:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The darkness is coming.


¡Hola! Bueno, me presento. Soy Sara, nací y crecí en Godric's Hollow, tengo 15 años y bueno, pueden decirme como quieran. Me encanta leer y escribir, bueno aquí pondre mis gustos, cosas que me suceden a diario y eso...

No comentar.
Los muggles seran matados. {A menos que no critiques}
Cualquier duda, queja o lo que sea, por MP, no aquí.
Gracias.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »The darkness is coming.

Mensaje por Sara Ferrari. el Jue 22 Ago 2013, 5:32 pm



❛Slytherin Forevah❜


Características; Inteligencia, astucia, ambición, ingenio, determinación, y "un cierto desprecio por las reglas". Tienden a dudar antes de actuar, con el fin de sopesar todos los posibles resultados antes de decidir exactamente lo que se debe hacer.

Localización: Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos, en las mazmorras tras una puerta, escaleras abajo del vestíbulo. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »The darkness is coming.

Mensaje por Sara Ferrari. el Jue 22 Ago 2013, 5:45 pm



❛Mortifago Girl❜


Seguidora incondicional de Lord Voldemort. Sus orígenes se remontan a los años en que Lord Voldemort estuvo estudiando en Hogwarts, momento en que comenzó a cobrar poder. Los mortífagos afirman ser los "amigos" de Lord Voldemort, pero según las palabras de Dumbledore, Voldemort siempre prefirió hacer las cosas solo, porque no confiaba en nadie, el ser vivo. Estos seguidores llevan a cabo las misiones sucias que su amo les encarga y le deben obediencia ciega, al grado de anteponer su lealtad a él a su propia familia. Como prueba de esta lealtad todos ellos llevan tatuada en el brazo izquierdo la Marca Tenebrosa, el símbolo de Lord Voldemort. El Señor Tenebroso utiliza la Marca para convocar a sus fieles legiones.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »The darkness is coming.

Mensaje por Sara Ferrari. el Jue 22 Ago 2013, 5:50 pm



❛Hogwarts❜


Hace cientos de años los magos sufrían la incomprensión y el miedo por parte de las personas sin poderes mágicos, llamados muggles. Cuatro hechiceros con un talento excepcional decidieron fundar una escuela de magia, hacia aproximadamente el año 992, para ofrecer un refugio a los brujos perseguidos y transmitir sus conocimientos. Por lo tanto, Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin crearon la escuela en un castillo y luego fueron en busca de las personas con las habilidades necesarias para enseñar magia a los futuros estudiantes. El lema del colegio es: «Draco dormiens Nunquam Titillandus» («Nunca hagas cosquillas a un dragón dormido»).

En la historia, el nombre Hogwarts viene de la inspiración de Rowena Ravenclaw, uno de los fundadores de la escuela, después de un sueño que tuvo donde un cerdo verrugoso la condujo al acantilado donde se edificaría el castillo, pero fue Helga Hufflepuff quien reuniría gente para construir toda la edificación.

Las opiniones principales de los cuatro fundadores sobre la elección de los alumnos y de las asignaturas a enseñar comenzaron a diferir muy rápidamente, principalmente entre Godric Gryffindor y Salazar Slytherin, apareciendo las primeras tensiones. El colegio se dividió entonces en cuatro casas separadas. Con el fin de elegir de la forma más justa posible en qué casa sería enviado cada alumno, Godric Gryffindor decidió hechizar su sombrero rebautizado como «sombrero seleccionador», y cada uno de los fundadores donaron una parte de su mente y su personalidad para ayudar al sombrero a repartir a los alumnos al principio de su primer año durante la ceremonia de selección.

Sin embargo, las tensiones se intensificaron. Slytherin se negó rotundamente a admitir a hijos de muggles en la escuela, por juzgarlos indignos para estudiar magia. Gryffindor se opuso firmemente a esta decisión y Slytherin abandonó la escuela después de construir la Cámara de los Secretos, ubicada en lo más profundo de la escuela. Su heredero, que en el futuro será el único que pueda entrar en ella al hablar pársel, liberará el basilisco que contiene con el fin de librar a la escuela de los «sangre-sucia» en lugar de Slytherin.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »The darkness is coming.

Mensaje por Sara Ferrari. el Sáb 24 Ago 2013, 4:05 pm



❛La vida no es fácil❜


Cuando una persona que te quiere te dice tus defectos, en aquello que estas fallando, es cuando te das cuenta de todo lo que has hecho, de cuanto amigos has perdido por aquellas actitudes, de cuanta gente que quería se fue de tu lado, de las personas que podrías perder a futuro. No es que sea una persona fría, pero soy un poco egoísta, ambiciosa, y bueno muchas veces pienso solo en mi. No es que sea una mala persona solo soy así, varia gente me quiere como soy, con mi humor negro, pero que tu propia madre no te acepte como eres eso si duele. Que apenas te ponga atención que este siempre fuera de casa para no verme la cara. La gente que no me conoce, ni conoce porque soy así, me dice que porque soy tan sería y no sonrió mucho, pues por aquellas razones, aquello que me a tocado vivir.

La vida es dura, nadie dijo que seria fácil vivirla, algunos tienen mas dificultades, para otros es mas fácil.
Pero todos llegamos donde mismo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »The darkness is coming.

Mensaje por Sara Ferrari. el Sáb 24 Ago 2013, 4:22 pm



❛B △ S T I L L E❜


Fuimos atrapados y nos perdimos en todos nuestros vicios, en tu pose, mientras el polvo se asienta a nuestro alrededor.

Y los muros siguen derrumbándose, en la ciudad que amamos. Grandes nubes ruedan sobre las colinas, trayendo desde arriba la oscuridad.

Pero si cierras los ojos, ¿casi parece como que no ha cambiado nada? Y si cierras los ojos, ¿casi parece como que has estado aquí antes? ¿Cómo voy a ser optimista sobre esto? ¿Cómo voy a ser optimista sobre esto?


Última edición por Sara Ferrari. el Sáb 24 Ago 2013, 8:24 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »The darkness is coming.

Mensaje por Sara Ferrari. el Sáb 24 Ago 2013, 8:19 pm



❛La mejor cómplice❜


Pelear por que te quito una polera, pelear porque te quito unas zapatillas, pelear porque te robo el computador. Son algunas de las peleas que tengo con mi hermana, aunque la mayor parte del tiempo pasemos pelando por cosas realmente estupidas, es mi mejor amiga, es la única que me entiende que me aconseja y me ayuda al igual que yo a ella. Nos llevamos por unos meses, bueno casi un año. Aquellas pijamadas que no dormimos y que hablamos toda la noche, vemos películas y comemos, cuando salimos de camping, cuando vacacionamos, son en los momentos que lo pasamos mejor juntas. Doy gracias por tener una gran hermana, una gran compañera y cómplice de vida. Eres una de las mejores. Luna te adoro.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »The darkness is coming.

Mensaje por Sara Ferrari. el Sáb 24 Ago 2013, 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❛¿Porqué tanta maldad?❜

Nadie es culpable, nosotros nos hemos adentrado tanto a eso de que lo único que importa es la apariencia, piensan que porque uno es hermoso por fuera lo es por dentro, suele haber casos que si, creo que el que tengas dinero o no, el que si estas guapo o no, no te hace mas ni menos persona, el que tengas "amigos" "la vida perfecta" solo por tener dinero, no lo hace así, no se le puede llamar así, creo yo que todos somos diferentes, habemos personas que valoramos cosas sencillas, que a un así damos todo sin tener nada, que nos cuesta las cosas y a veces nos recriminamos el porque no tenemos esto y aquello.

Creo esas personas que solo viven de apariencia en un punto encontraran que la vida, no es de lujos, o el coche de año, o ser hermoso, creo la hermosura física se marchita, pero lo que hay dentro los sentimientos, los valores, el amor, esa hermosura nunca se marchitara aun cuando nuestra apariencia no sea "perfecta"


Última edición por Sara Ferrari. el Dom 15 Sep 2013, 6:55 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »The darkness is coming.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.