O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por prinsloo. Dom 08 Sep 2013, 4:57 pm

Jacesie escribió:
Perfecta ficha:
Ficha Aceptada

Oh dios :3 Perfecta ficha, perfecto capítulo, sensualón gif Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 3275125450 Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 3275125450
Ya estas participando linda, suerte c:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por hollander. Dom 08 Sep 2013, 5:03 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh e.e
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por prinsloo. Dom 08 Sep 2013, 6:37 pm

Alguien maaas?? C:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por holiscrayolis Dom 08 Sep 2013, 6:46 pm

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 1903305068 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por prinsloo. Dom 08 Sep 2013, 6:52 pm

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 1903305068
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por DayiiTommo Dom 08 Sep 2013, 6:54 pm

Ho-hola... Pu-puedo audi-cionar t-todavía?... Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 1187795894 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por prinsloo. Dom 08 Sep 2013, 6:59 pm

DayiiTommo escribió:
Ho-hola... Pu-puedo audi-cionar t-todavía?... Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 1187795894 
Claro :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por DayiiTommo Dom 08 Sep 2013, 7:00 pm

Mari escribió:
DayiiTommo escribió:
Ho-hola... Pu-puedo audi-cionar t-todavía?... Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 1187795894 
Claro :3
Pero antes...
Esa timidez no va conmigo ._. Sería mejor así:
Hellos Bitches!!
Aqui shego la Dashi (Dayi)! Reina de las Ponicornias! Hermana perdida de Lucho y prima perdida de Nialler!! 
Amenme!! :D
Eso está mejor c:
Me gustaría mucho partcipar en la nove :3 me encanto el prologo y amaría participar :D
En un ratito te dejo mi sensual ficha! :D
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por DayiiTommo Dom 08 Sep 2013, 8:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dayeni González.

-Cher Lloyd-

• Pack: El que tiene novia e inmaduro & la que no deja que nada se interponga en su camino. Louis Tomlinson
• Nombre completo: Dayeni Carolina González García
• Edad: 21

• Descripción física: Estatura media, piel morena, cabello castaño oscuro y un poco rizado, ojos cafés oscuros pero a la luz se ven mieles, delgada con curvas peligrosas, tiene un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña y respingada, gran trasero, su pecho no es ni muy grande ni muy pequeño, tiene el tamaño correcto,cadera pequeña, vientre plano, pestañas abundantes y rizadas, piernas largas y delgadas, tiene tres tatuajes:
1-  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

• Descripción psicológica: Alegre, risueña, hiperactiva (nunca puede estar tranquila porque no le gusta), alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, sobreprotectora, confiable, infantil, amable, comprensiva, asustadiza, bromista, sensible, es adorable cuando quiere conseguir algo, llora con facilidad, una gran actriz cuando se lo propone, sabe guardar muy bien un secreto, suele decir malas palabras cuando esta enojada o triste o simplemente cuando esta feliz (lo cual es la mayoria del tiempo), se sonroja con cualquier alago que le hagan, tiene un raro amor por las zanahorias, si la lastimas es difícil recuperar su confianza, algo insegura, rebelde, si la insultas responde un "ok" con una sonrisa o un "chupa el perro bitch!" mientras saca el dedo del medio, seria cuando es algo muy importante, educada con las personas mayores, poco responsable, muy malpensada.

• Historia: Dayeni nació un 10 de Noviembre del año 1991. Sus padres estaban muy contentos con su llegada. Tanto que olvidaron a su hijo mayor por dos años, Enio Andrés. Dayeni era muy unida a su hermano, siempre jugaban juntos apesar de que olvidaron a Enio, él no tenía ningún resentimiento a su hermana. Al cumplir Dayi sus ocho años, vio a sus padres golpear a su hermano, ella corrió hacia él un segundo antes de que su padre usara el cinturón de cuero para pegarle a su hijo y se puso en medio, el golpe del cinturón llegó a su cara dejando un moretón muy grande en su mejilla derecha. Su padre se enojo con ella por haberse puesto en el medio, le gritó, insultó y hasta la golpeo en el brazo con el mismo cinturón. Su madre no hizo nada, solo se quedó mirando como su padre les gritaba y les pegaba a ambos. Desde ese día Dayeni cuidó mucho a su hermano, dejó de estar con sus padres y cada vez que estos intentaban golpear a su hermano, se interponía y lo protegía, parecía que ella era la mayor y su hermano el menor. Al cumplir 17, sus padres se divorciaron, su madre se quedó con ambos, Dayi no quería estar con ella porque nunca hacía algo para defender a su hermano así que después de unos días se escapo con su hermano de la casa. Estuvieron unos días en la calle hasta que Eni consiguió trabajo en una panadería y ella consiguió empleo como modelo de Victoria Secret's. Siempre tuvo buen físico así que eso le sirvió de mucha ayuda, además de que su sueño era ser modelo profesional. Con el dinero de los empleos que tenían compraron una casa mediana muy linda, tenía piscina, y era de dos pisos. Al no tener el cariño de sus padres se volvió una persona independiente, trabajadora y siempre luchaba por lo quería. Pensaba que solo necesitaba a su hermano para estar feliz, aunque muy dentro de ella, no era así. Ella quería tener a alguien que le diera amor, pero amor de pareja.
• ¿Por qué quieres quedar?: Porque me encanto el prologo :3 Además de que amo participar en las noves y este tema me ha gustado mucho. Parece que aquí vamos a ser rebeldes y malvadas (no se, yo lo veo así XD)
• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: My First Love - Individual
• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:

Me levante temprano y fui a preparar el desayuno, hoy siento que va a pasar algo muy bueno. Posiblemente sea cualquier cosa, pero y si no lo es? Esperen, que hago contradiciendome a mi misma? Como sea! De repente se vino a mis pensamientos una personita muy especial, Louis. Como es posible que una persona sea tan perfecta? Lou es perfecto, su sonrisa, su voz, su cabello, sus labios, sus ojos, todo!
Fer: ___(tad)!! Tengo hambre! -llegó gritando y me sacó de mis pensamientos
___(tad): Buenos días Fer, como dormiste? Yo bien, gracias por preguntar -le sonreí burlona
Fer: Deja tus bromas y alimentame! Muero de hambre! -se quejó
___(tad): En un momento esta el desayuno -respondí divertida
Fer: Apura!
___(tad): Llama a las demás y revisa si los enamorados llegaron -saqué los platos y los puse en la mesa
Fer: Enseguida -subió las escaleras y bajo luego de unos minutos- Las desperte y si, ya llegaron
___(tad): Garchearon?
Fer: No, Angie camina bien -reimos
___(tad): Ok, eso es perfecto
Celes: Que hay de comer? -pregunto adormilada mientras se sentaba en la mesa
___(tad): Huevo con tocino y jugo de naranja
Trini y Caro: Rico! -corrieron a sentarse y tomaron sus platos
Javi: Buenos días chicas -bostezó
Todas: Buenos días Javi!
Angie: Como durmieron?
Todas: Bieeeen!
Javi y Angie: Cuando se volvieron tan sincronizadas?
Todas: Cuando ustedes se volvieron tan sincronizados! -reimos y nos sentamos a comer
Celes: Es raro...
___(tad): Que? -pregunte masticando
Javi: _____! No hables con la boca llena! -me regañó
___(tad): Cierra el pico rata de alcantarilla!
Javi: Cállate mocosa del demonio! -así comenzamos una guerra de insultos durante unos minutos
___(tad): Pedazo de.. -me interrumpió el telefono- Yo voy! -corrí y conteste- Hola? Quien habla?
***: ___(tad)? Soy Louis!
___(tad): Oh! Hola Lou! A que se debe tu llamada? -respondí graciosa
Lou: Pues... Me preguntaba si...
___(tad): Si... Que? -reí
Lou: Si querían venir a la casa, ya sabes, para que pasemos tiempo todos juntos
___(tad): Claro que si! Deja que le pregunto a Javi para que vayamos de una! -sonreí
Lou: Ok! Adios ___(tad)!
___(tad): Adios Lou! -colgue y fui hasta la cocina- Oye Javi, podemos ir otra vez a la casa de Vicky? Lou nos invito para jugar allá -sonreí
Javi: Si si! Pero vuelvan temprano!
Todas: Yeeih! -corrimos a la habitación para vestirnos
Con Javi y Angie...
Javi: Cariño... Estoy preocupado por _____... -suspiró
Angie: Porque amor?
Javi: Recuerdas lo que le hizo Matias?
Angie: Ahh, por eso... Pero porque te preocupas?
Javi: Por el tal Louis -hizo una mueca
Angie: Louis? Su amigo?
Javi: Ese mismo
Angie: Y que tiene?
Javi: Pues... Anoche... Anoche estaba diciendo su nombre -rió
Angie: Dormida? Oh por Dios! -rieron
Javi: Si... Eso es lo que me preocupa, que Louis le haga daño como Matias... Es absurdo decir que no le gusta porque se le nota en la cara... -sonrió- Solo espero que no la lastime...
Angie: O sino, lo castramos -rieron
Javi: Me leiste la mente -se le acerco- Te amo... -la beso
Angie: Te amo mas... sonrieron y siguieron besandose
Seguimos con _____...
___(tad): A vestirse!! -revolvimos toda la ropa de nuestro armario y encontramos las prendas perfectas para un día de juego, ok, eso sono infantil. Jajaja!! Nos vestimos en 10 minutos para no hacer esperar mucho a los chicos
Celes: Listas preciosas?
Todas: Listas! -reimos y bajamos hasta la sala
___(tad): Javi! Angie! Ya no- -entramos a la cocina y los vimos besandose de una forma... ¿apasionada?- Ay! Interrumpimos algo? -pregunte aguantando la risa
Caro: Busquen una habitación! -nos tapamos los ojos- Esto no hace en la cocina!
Javi: Largo! -grito con las mejillas rosadas
Celes: Pero es verdad! Aunque en la cocina es mas exitante -los miro pervertida
Angie: Callense! -escondió su sonrojado rostro en el cuello de Javi
Trini: Uy, parece que se pusieron tímidos -sonrió divertida
Fer: Y lo estaban haciendo no era para nada tímido -ellos estaban rojitos como tomates
Javi y Angie: VAYANSE!! -gritaron sonrojados hasta mas no poder y nosotras estallamos en carcajadas
___(tad): Jajaja! Solo venimos a visarles que ya nos ibamos! Jajaja!! -dije entre risas
Javi: Si si! Pero ya dejen de molestar! -me tiró las llaves del auto y las atrape- Llevense el auto, pero tengan cuidado!
Todas: Adios garcheros! -salimos corriendo mientras soltabamos carcajadas escuchando los reclamos de ellos
Llegando a la casa Styles...
Estuve manejando por 2 horas hasta que llegamos a la casa, o mejor dicho, mansión. Bajamos y fuimos a la puerta, donde comenzamos a gritar para que nos abrieran
___(tad): Maldita sea Styles!! Abran la puerta!! -grite enojada por que tardaban mucho
Vicky: Voy voy!! -una agitada y sonrojada Vicky nos abrió la puerta- Bienvenidas!! -nos dio un abrazo a cada una
Harry: Llegaron?! -gritó desde el patio
Vicky: Sii!! -caminamos al patio y ahí estaban todos los chicos, menos Jus. Vicky giro el cuello y allí le vi un chupetón
___(tad): Oye Vic, puedo hablar contigo a solas? -le pregunte, *Estos como que se estaban garcheando* reí ante mi pensamiento
Vicky: Yep -fuimos a su cuarto y nos sentamos en la cama
___(tad): Tu y Jus estaban garcheando, verdad? -pregunte burlona y directamente
Vicky: Q-que? -se sonrojo
___(tad): Ay no te hagas la que no sabe! Te vi mas agitada que un gordo corriendo 5 km y tienes un chupetón en el cuello! -reimos
Vicky: Esta bien, esta bien, me atrapaste!
___(tad): Ja! Lo sabía! -reí
Vicky: Si, era muy ovia, no? -asenti- Yo agitada y sonrojada con un chupetón en el cuello, Jus no estaba en el patio y ruidos en el baño de enfrente
___(tad): Ruidos en el baño? Yo no dije nada de eso -y en ese momento escuche lo que parecían gemidos del baño de enfrente- Oh Dios! -reí fuertemente- Lo dejaste con ganas, Vic? -reí aún mas
Vicky: Porque ustedes interrumpieron! -chilló sonrojada
___(tad): Ok ok, pero cuentame, como fue? -pregunte graciosa
Vicky: Pues...
*Flashback*
Jus: Hey Vic! Me acompañas un momento? -pregunto con una sonrisa
Vicky: Claro! Vamos -sonrió y se fueron de la mano a su cuarto, un segundo antes de entrar la jaló y se encerraron en el baño- Jus-Justin? Que pas- -la interrumpió con un beso- Qu-que quieres? -pregunto nerviosa
Jus: A ti... -susurró sobre sus labios y la beso apasionadamente
Vicky: Jus-Justin... P-para... V-van... Descu-brirno-os!
Justin: Lo siento Amor.... Ya no hay escapatoria... -sonrió y le mordió el lóbulo de la oreja
Vicky: Jus! -gimió
Jus: Shhh shh... Aún no viene lo mejor -sonrió y la cargó, Vicky enrollo las piernas en su cadera y Justin le beso el cuello, ella solo soltaba gemidos de placer
Vicky: Jus-Justin... S-si... Así! -Justin le quitó lentamente la camisa- Maldición! Apurate!
Jus: Paciencia amor... Paciencia... -le susurró con la voz ronca, se divirtió un rato con su cuello y Vicky le quitó la camisa de un tirón- Hey! Con calma! -rió
Vicky: A la mierda con la calma! Te quiero ya!
Jus: Yo tamb- -sonó el timbre y se separarón rápidamente
Vicky: Vo-voy a abrir! -se colocó la camisa y salió corriendo a abrir
Jus: Y yo como me desago de esto?! -gritó
Vicky: Con la mano!”
Vicky: Y eso fue lo que paso -suspiró
___(tad): Jajajaja!! Con la mano!! -solte una carcajada y me retorcía de la risa
Vicky: Ya! -me golpeo el brazo sonrojada
___(tad): Es que es muy gracioso! -reí
Vicky: Cállate! -reimos
___(tad): Ok ok -sonreí maliciosa- Que pasa si le digo a Hazz?
Vicky: Fácil, te jodo hasta que quedes morada
___(tad): Entonces... Harry Harry!! -salí riendo mientras corría a buscar a Hazz
Vicky: Joder ___(tad)!! Ven!! -me jaló el brazo y me tiro al suelo- Ni se te ocurra decirle a Hazza... Porque te mato y después me mata a mi!!
___(tad): Ya ya, era broma! -reí
Vicky: Pero no muy graciosa! Parate y ve al patio, yo voy por Jus -se levanto y camino hasta el baño
___(tad): Sip -reí y me fui al patio- Hola chicos! -no me vieron, estaban entretenidos jugando, camine silenciosa detraz de Lou y me coloqué cerca de su oído- Looooou!!! -le grite y el cayó al agua de la piscina
Lou: ___(tad)!! -todos rieron, el salió del agua y me empezó a perseguir- Espera a que te agarre!! -yo solo reía y corría
___(tad): No me atrapa- Ouch! -tropezé con una raíz y caí al suelo
Lou: Estas bien ___(tad)?
___(tad): Si, creo que sí
Lou: Perfecto -sonrió y me cargo corriendo a la piscina
___(tad): Lou! No Lou! Bajame!! -reía y pataleaba para que me soltara
Lou: Fuera a abajo!! -se tiró conmigo en brazos
___(tad): Jaja! Hola Lou! -reí
Lou: Hola ___(tad)! -salimos de la piscina y nos sentamos en las sillas mientras veíamos a los demás jugar adentro de la piscina- ___(tad)...
___(tad): Sip?
Lou: Me gustas... -se sonrojo
___(tad): Tu a mi también -sonreí con las mejillas rosadas
Lou: E-encerio?
___(tad): Yep -sonreí
Lou: T-te pue-do dar un b-beso? -pregunto tímido
___(tad): Todos los que quieras -sonreimos y me tomó de las mejillas, nos acercamos, nuestras respiraciones se mezclaban y nos besamos, era un beso tierno y dulce, sentí mariposas en la barriga y sonreí, el también lo hizo así que supongo que él también las sintió, luego de unos segundos nos separamos
Lou: Te puedo pedir algo?
___(tad): Si, que es?
Lou: Quieres ser mi novia? -sonrió y sacó una ramo de rosas de no se donde
___(tad): Claro que si! -lo abraze fuertemente
Lou: Jaja! Me aprietas! Jaja! -lo solté y reimos, nos paramos, fuimos a la orilla de la piscina y nos sentamos allí, hablamos por un rato hasta que unas manos nos jalaron haciendo que cayeramos al agua
Lou y ___(tad): Hey! Quien fue? -preguntamos riendo
Vicky y Jus: Nosotros! -rieron y chocaron sus manos
___(tad): Ya veran! -les echamos agua en la cara y así comenzamos todos una guerra de agua
Estupido y sensual Max Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 285151902 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno querida, aquí esta mi sensual ficha 🍌  (me costo muchisimo hacerla, no me quedaba bien el nombre y lo tuve que intentar varias veces >.<)
El capi esta narrado por Rayis y no esta todo completo cx si lo pongo completo se hace muuuuuy largo XD
El nombre de tu nove me llamó mucho la atención y vine a participar c: Siéntete honrada por mi presencia aquí Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 3962251205  Okno XD
Perdona la demora :3 Me encantaría quedar c: Si no quedo no importa, seré fiel lectora :D
Esperare emocionada los resultados Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 2841648573 Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 2841648573 Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 2841648573 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por jackson. Lun 09 Sep 2013, 8:08 am

Ficha terminada <3 espero que te guste.Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 961472736  A mi no me gusto mucho pero no tenia imaginacion :3
Esta en la pagina 4
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por Judy_1D Lun 09 Sep 2013, 8:20 am

Aún se puede participar amores?
Aquí llego la sensual rubia Judy White! Y no, no soy rubia de bote (Frase de Jace Wayland :3)
Como veo que pone audiciones ABIERTAS participaré y os dejaré encantados con mi sensual ficha :3
Aquí tu gif Mari amor de mi corazón
Max Irons y ru gif:
En poco tendrás mi ficha para disfrutarla!
P.D: Con amor, Judy :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Sep 2013, 8:21 am

Judy_1D escribió:Aún se puede participar amores?
Aquí llego la sensual rubia Judy White! Y no, no soy rubia de bote (Frase de Jace Wayland :3)
Como veo que pone audiciones ABIERTAS participaré y os dejaré encantados con mi sensual ficha :3
Aquí tu gif Mari amor de mi corazón
Max Irons y ru gif:
En poco tendrás mi ficha para disfrutarla!
P.D: Con amor, Judy :3

si,si,si....
participay audiciona ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por Judy_1D Lun 09 Sep 2013, 8:30 am

Ciin :) escribió:
Judy_1D escribió:Aún se puede participar amores?
Aquí llego la sensual rubia Judy White! Y no, no soy rubia de bote (Frase de Jace Wayland :3)
Como veo que pone audiciones ABIERTAS participaré y os dejaré encantados con mi sensual ficha :3
Aquí tu gif Mari amor de mi corazón
Max Irons y ru gif:
En poco tendrás mi ficha para disfrutarla!
P.D: Con amor, Judy :3
si,si,si....
participay audiciona ;)
jejej Ciin, me suena de haberte visto en otras audiciones jaja
Que sepas que esta vez vengo a no dejarme ganar (aunque me ganarán T-T)
Me voy a currar la ficha, no voy a dejarme superar por NA-DIE jaja
Estoy loca (culpa a Jamie Campbell!)
Estoy haciendo mi ficha sensual :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Sep 2013, 8:40 am

Judy_1D escribió:
Ciin :) escribió:
Judy_1D escribió:Aún se puede participar amores?
Aquí llego la sensual rubia Judy White! Y no, no soy rubia de bote (Frase de Jace Wayland :3)
Como veo que pone audiciones ABIERTAS participaré y os dejaré encantados con mi sensual ficha :3
Aquí tu gif Mari amor de mi corazón
Max Irons y ru gif:
En poco tendrás mi ficha para disfrutarla!
P.D: Con amor, Judy :3
si,si,si....
participay audiciona ;)
jejej Ciin, me suena de haberte visto en otras audiciones jaja
Que sepas que esta vez vengo a no dejarme ganar (aunque me ganarán T-T)
Me voy a currar la ficha, no voy a dejarme superar por NA-DIE jaja
Estoy loca (culpa a Jamie Campbell!)
Estoy haciendo mi ficha sensual :3

jajaja, seguro me viste en otras audiciones... soy adicta a las NC :P
y hey! esa es la actitud para audicionar ;)
suerte ! :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por Judy_1D Lun 09 Sep 2013, 8:44 am

Ciin :) escribió:
Judy_1D escribió:
Ciin :) escribió:
Judy_1D escribió:Aún se puede participar amores?
Aquí llego la sensual rubia Judy White! Y no, no soy rubia de bote (Frase de Jace Wayland :3)
Como veo que pone audiciones ABIERTAS participaré y os dejaré encantados con mi sensual ficha :3
Aquí tu gif Mari amor de mi corazón
Max Irons y ru gif:
En poco tendrás mi ficha para disfrutarla!
P.D: Con amor, Judy :3
si,si,si....
participay audiciona ;)
jejej Ciin, me suena de haberte visto en otras audiciones jaja
Que sepas que esta vez vengo a no dejarme ganar (aunque me ganarán T-T)
Me voy a currar la ficha, no voy a dejarme superar por NA-DIE jaja
Estoy loca (culpa a Jamie Campbell!)
Estoy haciendo mi ficha sensual :3
jajaja, seguro me viste en otras audiciones... soy adicta a las NC :P
y hey! esa es la actitud para audicionar ;)
suerte ! :)
Muchas gracias Ciin, ¿tu estás audicionando? ¿para que chico?
Yo es que nunca he participado en una Novela Colectiva real, osea escribo con dos o tres chicas pero nunca realmente he echo una con otras personas que no sean amigas mias.
Es que ya estoy cansada de que me pasen por encima, esta vez, nadie me pasará
Ciin, tu y yo seremos grandes amigas me da a mi jja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret | audiciones cerradas | n.c. resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.