O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
»Edila. |♡| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»Edila. |♡| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»Edila. |♡| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
»Edila. |♡| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
»Edila. |♡| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
»Edila. |♡| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
»Edila. |♡| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
»Edila. |♡| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
»Edila. |♡| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Edila. |♡|

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 2 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Miér 28 Ago 2013, 4:50 pm

ay Eddie que mal, iba a abrir las audiciones anoche, pero me sentía mal al no consultarte antes. Será terrible sin ti :c
pero entiendo que tienes responsabilidades que cumplir y un Lucho que hacer feliz hahaha
no te preocupes, será una pena no tenerte con tu territorio marcado :c
no te preocupes por lo de 'Avengers daughters' cuando tengamos tiempo lo haremos... oh y hablando de eso, mira la imagen que encontre ✖ hay cinco exactos, son los de DC comics, después planeamos bien, pero desde ya digo que Liam es Batman jajaja
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 2 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Jue 29 Ago 2013, 1:08 pm

Sí. Lo sé. Es una verdadera pena.

Claro, lueeeeeego vemos eso :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 2 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Jue 29 Ago 2013, 4:46 pm

Eddie sha subi mi capítulo, ya se que había dicho ayer, pero no alcance :c
igual ya lo puse y sigues tu ;)
Aixa me dijo que nos estaba stalkeando y que cuando fuéramos a hacer la novela de Avengers daughters le marcáramos el territorio con el negro Malik... la verdad es que a mi no me molesta estar con ella en esa novela también :) ¿tú qué opinas?
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 2 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Jue 29 Ago 2013, 6:07 pm

Sí. Acabo de leerlo. Al rato dejo comment porque debo ir a hacer tarea :¬¬: 
Hahaha... Ok. Por lo pronto tuve una ideilla -no está completa- luego te la cuente cuando esté más concreta :) Supongo que la Mrs. Malik me ayudará...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 2 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Sáb 31 Ago 2013, 10:19 am

Oh, Stark... Solo te aviso que viviremos solas.
Edila es libre & nadie les dice que hacer porque su casa es suya de ellas Okno.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 2 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Sáb 31 Ago 2013, 12:19 pm

vamos a vivir solaaas, ojojojojo... bueno no
no le haré caso a las locas ideas que cruzan por mi mente
hablando de ideas, quiero que me cuentes la tuya, pero yo acabe de tener otra... Deos mi mente siempre está trabajando!!!!!!
¿has visto chocolate de Johnny Depp?
pues precisamente de eso me inspiré... shit ._.
pero esta vez el genero será algo más mágico... idk, aún estoy en proceso de crearla... pero no quiero hacerla sin ti :c
así que voy a crearla, pulirla y perfeccionarla y cuando tengas tiempo subo las audiciones con territorio marcado ¿si?
también te quería preguntar sí te parece mejor tener el último turno en hot for teacher para que tengas más tiempo y eso, no te preocupes por las fichas, no importa, es que ya hice el prólogo y las otras chicas ya quieren empezar así que tu tendrás el último turno-si estás de acuerdo-
también te quería decir que no creo estar muy conectada hoy, porque mi tío estuvo de cumpleaños y mi tía se lo va a celebrar acá en mi casa, so gente rara está llegando a mi patio porque quieren hacer asado y baaaaah, ¡Que Aburrido! :c
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 2 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Sáb 31 Ago 2013, 12:36 pm

Bueno, mi idea es un poco rara.
Aun no tengo el contexto muy claro... Me inspire en una canción de Carly.
Tengo muchos entornos en mente, aun no decido algo. Cuando la tenga completamente concreta te la cuento ;)
Para septiembre ya tiene que estar lista. Me gustaría abrirla el 5 de Septiembre, fecha especial to me♥️

Sí, la he visto. Está bien, porque si se siente rarito saber que alguien más tendra a MI Tommo, pero aunque agonicé por ir a hacer la audición debo controlarme...

Ok. Está bien. Abre el tema... El últmo turno, ¡sí es perfecto!
De acuerdo, entonces... ¿hago o no hago las fichas?

Jajajaja, bueno... ¡suerte con eso!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 2 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Sáb 31 Ago 2013, 12:46 pm

el 5 de septiembre? shit en serio?
el 4 de septiembre es una fecha lúgubre para mi
después te cuento... eso sucedió antes de 1D... o sea, me avergüenzo!
ojojojo, ok igual cuando abra chocolate, porque quiero que se llame así, voy a marcarte TU territorio con el nalgón ;)
cuando abras el de esa idea avísame y te paso un code bien lindo con letra cursiva y asdfghjklñ :3
pues si quieres solo haz la historia tuya y del Tommo, no me importa nada más, para hacertelo más fácil solo subeme las historias y ya... Ámame :D
ok ok, voy a ver si alcanzo, porque la gente esta empezando a llegar y oigo voces raras :s invitaron a sus amigos y no conozco a ninguno!!!!
estoy forever alone, mierda :'c
deberías acompañarme... idk, vente pa' aca :'c
o deberíamos estar hablando por mensajes de texto o algo.. idk
odio que vivamos tan lejos :'(
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 2 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Sáb 31 Ago 2013, 1:46 pm

5 de Septiembre: es el cumpleaños de Skandar... ¡22!, ya esta grande :'3

Jajajaja!, Okay.

Asdfghjklñ!, ¡OYERON! -bueno, más bien leyeron- MI territorio, MIO NADA MAS ¿así o más posesiva? hahaha Okno. Hahaha, lo sé: Tommo TDA TieneDeDondeAgarrar Okya.

De acuerdo, yo te aviso :)
Pero no pondré reservación para el Harold & el Payne. Tiene que ver con un MP que te envié hace UFF, luego te explico ;)es por una buena causa Okya.

¡Oh!, gracias, asdfghjklñ!

LO SÉ. Yo también lo odio... ODIO la distancia!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 2 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Dom 01 Sep 2013, 3:00 pm

Asdfghjklñ!

Te LilaQuiero LoudithMuchote, ¿lo sabías?

Estaba stalkeando rápidamente tu tema hasta que me encontré con los ships!
Awww... ¡Son un amor!
También el otro día leí que le dedicarías un fic a Loudith, ASDFGHJKLÑ! Solo que con tanta porquería de tarea se me olvido decirte que convulsione, jajaja Okya.

¡APRENDÍ DEBO STALKEARTE TODO EL TIEMPO! Okno. Solo fue una visita :)

Oh, & Lila tendrá su recompensa... solo es cuestión de unos 2 capítulos más, por ahí. Me guardaré detalles ;)

URGUE LILET!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 2 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Dom 01 Sep 2013, 5:52 pm

hola Eddie :)
asdfghjklñ, lo sospechaba pero ahora que me lo dices me haces feliz... Yo también te Lilaquiero Loudithmuchote :'3
ya estás heredando mis mañas de stalker jajajaja
sí, de hecho ayer estaba pasando los capítulos que tenía en el celular al computador jaja, esa novela va a ser muy especial, si estas como curiosita ve a mi galería de fics y es la última de Lou, la que está en rosado ¿si? además va a ser muy especial, no solo por una dedicatoria para Loudith, sino que le estoy poniendo nombre a los capítulos, ya tengo el code y cada capítulo va a tener su propia canción.... Es un proyecto grande y por eso lo preparo con tanta anticipación... quiero que salga per-fect :') además tuve esa idea a finales de Marzo, tu y yo ni siquiera nos conociamos, por eso la representante es Dianna Agron, la imaginé a ella desde el principio, y no quería hacerla Rayita porque ya la tenía en soy su asistente, so :)
¿POR QUÉ ME DICES ESAS COSAS? Ahora me vas a tener con intriga hasta quién sabe cuando!!!!!!!!!
yo también necesito Lilet jajajaja
voy a aprovechar y te voy a resumir lo del cuatro de septiembre.

Este cuatro de septiembre se cumplen cuatro año de yo haber conocido al ex-mejor amigo de mi primo, al principio me gusto y además fue antes de Payne.. obvio que me avergüenzo, estaba a punto de desperdiciar mi primer beso en.. eso
el otro día mi primo me dejo ver su anuario y ahí estab su foto y pensé... gracias al señor que Payne llegó a salvarme.... Da vergüenza no sé en qué estaba pensando.... de tan solo recordar que estuve a punto de darle a eso mi primer beso me da asco, menos mal que mi primita interfirió... ew
y esa es la historia, nada de lo que enorgullecerse, solo espero que ese día no me atormente
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 2 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Dom 01 Sep 2013, 9:24 pm

También me hace feliz saberlo!!!

Jajajaja, me dio curiosidad revisé las primeras páginas & el Louidth fue tan ASDFGHJKÑ!

¡Woow! Sí, es que especial.
Listo, ya la revise. ¡Se ve muy interesante!
NECESITO leerla ya... Lou & me nos sentimos honrados con la dedicatoria tan increíblemente LilaExtraodinaria... Jajajaja Okya.

Asdfghjklñ!!!, lo siento. Al menos te adelanto que saldremos de compras con mi cuñis, por los enormes favores que le hace a Loudith: cuidar a los niños Okya.

Pueeees, más vale que comiencen a ponerle empeño desde ahora a Lila :fiu: 

¡Bravo, Payne, bravo! jajaja Okno.
No pienses en eso. Mejor hay que pasarla bien juntas ese día & el que sigue ;)
Tal vez el 4 estemos con "More than memory" (ese nombre me agrada para el fic colectivo) para postearla el 5 -aunque no tenga nada que ver con el cumpleañero .-. pero me gustaría hacer algo interesante ese día- asdfghjklñ! En estos días te llegará la sinopsis ;)

¡Te LilaQuiero LoudithMuchote, Payne guapetona!♥️


PD: Las ganas han estado intensas estos días con apuntarme a tu nueva N.C & no es seguro, pero... pero... tal vez, quizá... creo que si puedo poner en orden lo del asunto de las eternas tareas... posiblemente si pueda participar :) -Que es lo que más quiero-
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 2 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Lun 02 Sep 2013, 6:28 pm

Bueno, pues me alegro que te haya gustado el ship ;)

Jajajaja, ¿sabes? me encanta que te encante.... últimamente he tenido ideas y quiero seguir escribiéndola... ya quiero que la leas!!!!! Pero primero quiero tener varios caps hechos para subir seguido... Y estaba pensando abrirla el día de tu cumpleaños ya que para ese entonces ya habré tenido un mes libre de haber salido a vacaciones :D y también espero hacer la segunda temporada de Soy Su Asistente más corta... como de unos 15 capítulos, así que la estaré acabando a finales de Octubre y principios de Noviembre... solo si sigo escribiendo al ritmo en que voy, la empecé el Viernes y hoy ya voy dos capítulos »Edila. |♡| - Página 2 2841648573 »Edila. |♡| - Página 2 1857533193 ¿sabes? se siente raro escribir de Lou y que no esté contigo... ya me acostumbre mucho a Loudith y cuando escribí el nombre de la chica que había ganado la audición me sentí mal :c
pero las audiciones las había hecho a finales de Marzo y en ese entonces aún no nos conociamos :c

Ojojojojo la cuñis cuida a los niños mientras Louis y tú están... ya tú sabe' la yu know ;) »Edila. |♡| - Página 2 285151902 

sí, se lo agradezco a mis ojitos avellanados infinitamente
Jajajja ok, ok... hay que planear algo super-wow para que sean dos días inolvidables y ahora esa fecha tenga un nuevo significado para ambas :') ok la espero

Awwwwws Eddie tú siempre sabes como alegrarme el día :')
Sho También te StarkAdoro CullenDemasiado :3

Pd: oh, en ese caso no voy a cerra las audiciones aún... aunque estaba esperando a que Aixa subiera su ficha... idk, sho te espero ;)
y últimamente he estado pensando mucho en Chocolat... pero aún no la quiero subir, primero quiero perfeccionarla más.... pero avísame cuando tengas tiempo para que yo pueda dejar TU TERRITORIO MARCADO y abrir las audiciones ;)
Camila me dijo que no estab interesada en más colectivas... por ahora, porque ella no sé qu'e hace para que no le alcance el tiempo!!! Pero me dijo que ya tenía muchas cosas y que estaba sofocada con tareas, así que... por un momento me sentí responsable... pero no le digas :) confío en tu silencio :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 2 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Eddie Lun 02 Sep 2013, 7:04 pm

Realmente lo amé...

Asdfghjlñ!!!
Será un increíble regalo de cumpleaños.
Todo suena tan StarkMente perfecto!...
Mi cabeza esta tan pero tan desierto que de lo único que tengo ideas son para química & esas cosas, -notése que la tarea me afectó mucho- SUpongo que solo es cosa de tiempo, o la tarea disminuye o yo me acostumbro & adaptó una habilidad para terminarlas rápido .-. lo que ocurra primero :roll: 
Pero, por otro lado, ¡verdaderamente me alegro por ti!, te deseo la mejor suerte SexyPayne del mundo con tus proyectos!!!!

Lo sé. Todo el mundo ama a Loudith, jajajajaja Okno.
Te comprendo, porque sinceramente no me imagino a Payne con otra que no seas tú. Estoy muy acostumbrada a Lila que no pude faltar...
Recuerdo cuando lo escribí por primera vez en un MP :'3 ¡¡¡Lila!!! Soy la primera LilaShipper, ¿no? bueno no sé, pero soy una LilaShipper MUY fiel, de eso puedes estar segura :)

Jajajaja, ya sabes... Loudith necesita privacidad eternamente indefinida, & tu a mí no me engañas niña, sé que Lila no se queda tan atrás »Edila. |♡| - Página 2 285151902 »Edila. |♡| - Página 2 285151902 »Edila. |♡| - Página 2 285151902 Están echándole muchas ganitas con la Lila jajaja Okya.

¡Definitivamente!
¡Al Edila Estilasho! Mira & aprende Hammer JAJAJAJAJA!!!

Asdfghjklñ!!!... AMÉ ESA FRASE, más LilaExtraodinaria no puede ser :3

Ok. Me pondré a trabajar para presentar unas fichas presentables, jajajaja...
No sé, para mí es como si Lila & Loudith no pudieran estar separados...
Esta vez, ME IMPORTA UN BLEDO si tengo tarea o no, ¡LOUIS ES MÍO! MI TERRITORIO Okya.

De acuerdo, por mí no se enterara, ¡EdilaPromise!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 2 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por pau. Lun 02 Sep 2013, 7:30 pm

Va a ser muy divertido... pero primero hay que planear qué hacer jajaja
si, creo que te afecta y demasiado... Liam y yo somos pésimos en geografía y ahorita haciendo la tarea no resulto afectarme hacer esos malnacidos mapas
aw no seas linda :3 gracias, siempre puedo confiar contigo asdfghjklñ

Aaaaw ¿en serio? o sea, Lila la rulea jajajaja
creo que ya Loudith y Lila quedaran para los forevers :3 nos complementamos jajaja
Sí, si lo eres... Eres mi primera Lila shipper declarada!!!!!
recuerdo que en ese entonces estaba pensando cual sería el ship perfecto y luego llego tu MP diciendo que era Lial y yo ya lo había pensado y así quedó :') la población de Lila shippers ha crecido notoriamente... ay no sé, me haces feliz por ser mi primera shiper y por ser tan fiel... no lo dudo
además Camila a veces me reta y se aprovecha de mis celos :c cuando existía Payzer me provocaba :c ella no es tan celosa y posesiva como you and me y odio que diga me restriegue que yo lo soy :'c

Loudith siempre activo jajajajaja ay shit, mejor me callo.... Esta bien, lo acepto, Lila es muy... ¿cómo te lo digo? nos divertimos tanto la noche de su cumpleaños que al otro día mi pobre Payne llegó cojeando al ser de grabación Jajajajaja bueno no... Lou no te dijo? Jajajajaja además yo quede con dolor de espalda Jajajajajaja..... sí, queremos con ansias que Lila llegue jajajaja

Esooo, así se habla Cullen..... El Edila Estilacho la rulea!!!!

Aasdfghjklññ, sí otra añadidura a nuestro loco vocabulario jajaja... creo que terminaremos con un diccionario tan grande como los que dan en las bibliotecas escolares Jjajajaja

Así me gusta Cullen, pero me sentí mal por la chica que audicionó por Lou... dijo que tal vez iría por Zayn, peor le dije indirectamente que no porque el negro es de la Aixa so... si audicionas y cuando suba los resultados la voy a aceptar y le voy a decir que elija a otro artista... es que Lucy me cae bien y tranquila ella no gusta de Lou como tú, de hecho en la colectiva de ella en la que estaba audiconando ella se reservo al Harold, así que no esta en territorio peligroso jajajaja

Ok, creo que de ahora en adelante no debería ser Pinky Promise sino Edila Promise... jajjaja otra para el diccionario Jajajajjaja... Oye Camila me acaba de decir que en el 2016 van a sacar Iron Man 4.... ME MUERO MURIENDOME MUERTA!!!!!!!! Desde hoy tú y yi estaremos haciendo la cuenta para cuando llegue ese día haha pero creo que primero va la de Thor y luego va la de Avengers 2 ¿no?
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

»Edila. |♡| - Página 2 Empty Re: »Edila. |♡|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.