O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 3:41 pm por WantToWrite11

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 3:03 pm por roman.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:29 pm por CNCOwner.

» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 1:19 pm por Andy Belmar.

» multimedia hearts.
Hoy a las 12:39 pm por Supertramp.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. el Dom 03 Ago 2014, 3:50 pm

por mi si, asi vemos que otras cosas harán los chiquillos ;-;

Ver perfil de usuario http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por TheGirlImpossible el Mar 05 Ago 2014, 12:07 am

Okey :D en cuanto lo termine lo subo!

Tengo gafas, las uso por primera vez en años y es mucho aumento, asi que me mareo y veo todo raro >___< estar en la pc es mas tortura que antes, pero voy a tratar de no atrasarme, que sino atraso la novela y es genial que hallan aparecido*--* jaja

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible el Mar 12 Ago 2014, 1:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Especial de primavera!

Hoy había sido un día increíble para Cath, no solo por el simple hecho de que Fury les permitiera tener vacaciones de primavera, sino que además, milagrosamente Stark había accedido a que visitaran su torre. Cath siempre quiso conocerla, desde que había empezado a informarse sobre los vengadores y su pasado, quedo fascinada por como Tony había conseguido tener su propia y colosal torre.
Y eso no acababa allí, por más que ella quisiese tener un momento romántico con su novio en primavera, pasar el rato con las chicas fue increíble, ellas eran sus mejores amigas, su familia, así que disfruto cada momento juntas.
También fue divertido y gratificante  hacer enfadar un poco a Tony y hurgar en su enorme “casa”. De hecho, lo estaban disfrutando tanto, hasta que el ascensor se abrió de golpe y aquella acción hizo que las cuatro voltearan hacia el aparato; un poco expectantes sobre quien vendría a verlas ahora. ¿Los chicos? ¿Tony? ¿O seria Banner? Pero vieron entrar a los chicos, observando todo el lugar.
—¿Esto es una casa? Woah –exclamo Jonathan con sorpresa. Se acercó a ellas y susurró en voz baja–. Quisimos detenerlo, pero JARVIS le dijo.
—¿Detener a...? Ah –suspiró Cath, entendiendo qué sucedía tan pronto lo vio aparecer.
Tony llego con rapidez hacia su encuentro, cruzado de brazos y con unas gafas de sol puestas. Él observo al grupo sin decir nada al respecto. Louis, Matt y Ben se colocaron uno al lado del otro, junto a las chicas, como si se preparasen para el ataque hablado de Stark o algo por el estilo.
—No les deje venir aquí –finalmente dijo.
—Nos dejaste venir a la Torre y eso significa toda la Torre, Tony –le corrigió Matt rodando los ojos.
—Cállate –respondió su padre y él simplemente alzó los brazos en derrota–. ¿Qué han visto?
—La biblioteca –respondió Avalon–, y ¿la sala de reuniones?
—Y el lugar en donde está la mesa de ping pong –agrego Ben y Cath le hecho una corta mirada.
—¿Y aquí? –quiso saber el hombre.
—El jacuzzi –añadió Kris.
—No hemos hecho nada, Tony –explicó Skye, antes de que Tony pudiese hacerse ideas raras–, solo queríamos ver. No es para que nos eches de aquí a patadas desde el helipuerto.
La cara de Tony cambió un poco y se sacó las gafas luego de un par de segundos, él no sonrió para nada, pero un movimiento extraño surco su rostro. ¿Qué había sido eso? ¿Qué ocultaba este hombre? A Cath le entro curiosidad y a la vez le pareció algo extraño, pero no lo compartió, seguramente eran cosas del Casanova Stark; nada importante.
—De todas formas –hablo volviendo a su expresión normal–, parece que hay más planes para hoy. Salgan de aquí.
Los ochos se pusieron en marcha sin protestar y salieron del lugar, ¿Qué pasaba ahora? ¿A dónde irían? Seguro Tony se enfadaba y los enviada de nuevo al helicarrier, no solo arruinando su gran día de vacaciones, la primavera y los amigos, sino todo.
Cath soltó un suspiro derrotado y camino junto a sus amigos, echando un último vistazo a la increíble torre. Ben camino a su lado, acercándose de apoco y tomo su mano con sigilo, ella noto su calidez y se giro a verle, regalándole una sonrisa. Cualquier cosa es soportable si estaban juntos… Bueno, algo así.

[…]

Los chicos se sorprendieron, cuando en vez de subir al helicóptero, Stark los guió hacia una camioneta enorme color negra que parecía más que nada una minivan con mucha onda. Todos se vieron extrañados y observaron como Banner salió del asiento de piloto, sonriéndoles.
—Tony acaba de comunicarme que el pequeño tour termino, ¿ya se aburrieron?
—Más bien el decidió que nos habíamos aburrido, por nosotros –bufo Skye.
—Bueno, ahora hay cambio de planes, los llevaremos a otro lado.
—¿A dónde? –inquirió Louis, cruzándose de brazos.
—Es una sorpresa, suban.
—Si Stark tuvo algo que ver en esto, no sé si vaya a agradarme –susurro Kristen.
Los chicos se encogieron de hombros y decidieron subir, acompañados por sus mentores. ¿A dónde los llevarían ahora? Solo esperaban fuera algo divertido, que Tony dejase su venganza para otro día, después de todo es primavera, todos deberían poder disfrutarla.
Los vidrios oscuros de la mini van no dejaban ver hacia afuera, eso y que la habían programado para ello, pues tenía algún que otro truquillo encima y al parecer, los mentores si querían mantener en secreto el sitio a donde los mandarían. ¿Y si era una correccional como la vez anterior? Jonathan miro a Matt y pregunto solo moviendo los labios “¿A dónde crees que nos llevan?” a lo que su amigo negó en respuesta de que tampoco sabía. Era extraño, porque parecía como si por primera vez estos ocho adolescentes pudiesen quedarse quietos, callados y sin protestar sobre algo. Más bien parecían llenos de curiosidad.
Cuando finalmente el motor se detuvo, Tony se giró a mirarlos con una sonrisa maliciosa y salió para abrirles la puerta.
—Si llega a ser una de sus bromas… –murmuro Skye con desconfianza.
—Lo sé, le damos su merecido –concordó Kris.
—¡Salgan! –grito Thor, desde afuera, una vez que les abrieron la puerta.
Lo primero que vio fue el incandescente sol que quemo sus ojos, lo que la hizo chocar con la espalda de Louis. Avalon le ayudo a estabilizarse y una vez que pudo ver con claridad, noto porque sus compañeros estaban tan sorprendidos como contentos. Se encontraban en un muelle, un muelle con parque de diversiones, frente a la playa.
Las gaviotas volaban sobre sus cabezas, el olor a sal se sentía gracias al aire que rozaba sus mejillas y el día era tan hermoso en la costa de la ciudad, que parecían solo un grupo normal de jóvenes saliendo a vacaciones; solo que por un día.
—Estos es… –empezó Ben.
—Demasiado… –siguió Jonathan.
—¡Genial! –termino Matt.
—Demasiado genial para que venga de ustedes –dijo Louis, pensativo.
—Los “gracias” también existen niño –refunfuño Stark.
—Tienen motivos para no creerlo –sonrió Natasha–. Pero esta vez, se los prometo, no viene con dobles intensiones.
—Solo por esta vez, así que aprovechen –añadió Clint.
Dicho eso, los ocho salieron corriendo, apresurados por entrar al parque y ver cuantas atracciones interesantes tenia. Al principio estuvieron todos juntos, observando, apuntando con el dedo lo que más les llamaba la atención y hablando en voz alta, por encima de la música.
El lugar estaba repleto de niños y sus padres, por lo cual, llamaban un poco la atención. Eso y el traje raro de Thor.
El primer juego que probaron fue el de los autos chocadores, en el cual los ocho pidieron la pista solo para ellos, así podían jugar también contra los mentores. Cada quien tomo su coche, los chicos del sector derecho y los mentores del sector izquierdo se observaron divertidos, como estos últimos eran menos, los chicos creían que sería fácil aplastarlos; por así decirlo.
La campana sonó y con ello, la orden de que podían comenzar. Cath trato de conducir su coche y atacar a Thor, quien parecía un buen blanco, pues dentro de aquel auto miniatura parecía un gigante. Incluso, el pobre tenía problemas para conducir el coche, estaba a punto de golpearlo con su martillo, cuando Kristen pasó junto a él y le dijo:
—Eso no se vale, Thor.
—¡Esta cosa no sirve! –se quejó.
—¡Te ayudamos! –dijeron Cath y Ben, quienes le chocaron, enviándolo unos centímetros más lejos.
Los demás se divertían a lo grande, sobretodo Kris y Skye, chocando a Tony, quien por más que trataba de devolverles el golpe, no podía. Jonathan choco a Nathasa y la mujer a Cath. Matt persiguió a Banner y Louis accidentalmente golpeo el coche de Kristen, quien termino vengándose. Dentro de aquel lugar todo era risas, incluso hasta se habían olvidado de la amargura de ser “chocado” y simplemente lo disfrutaban, se reían.
Cuando la campana aviso que su turno había terminado, todos bajaron de los autos, claro que cierto hombre de capa necesito ayuda.
—Eso fue tan humillante-refunfuño Tony.
—¿Qué dices? ¡Lo disfrutaste! –se burló Matt.
—¡Nunca! –negó.
—Viejo terco –susurro Kristen.
—¿Qué dijiste, niña?
—¡Miren, algodón de azúcar!
Las chicas corrieron a comprar, mientras algunos de los chicos también compraron palomitas de maíz y bebidas. Comieron un poco y luego siguieron jugando a otras atracciones, como las sillas voladoras e incluso aquellos con los que se ganan premios.
Los chicos competirían para ganarles osos de peluches a las chicas. Tenían que reventar los globos frente a ellos, llenándolos con agua, gracias a las pistolas que se posicionaban frente a ellos.
—Ya escogí el mío, así que debes ganar –decía Avalon a Matt.
—Suerte –Cath beso la mejilla de Ben.
Cuando el juego comenzó, el primer globo en reventar fue el de Jonathan, quien festejo mientras Skye le aplaudía. Siguió Louis y luego Matt y Benjamín, quienes eran alentados por las chicas, mientras ellos salpicaban agua por todos lados.
Al final, los osos no eran tan grandes, pero había sido divertido ganarlos.
—Subamos a la rueda de la fortuna, por favor –pidió Cath, observando la enorme estructura redonda frente a todos.
—Pero solo se puede dé a dos personas –comento Banner.
Las parejas se miraron entre si y fueron a por sus boletos, Cath se sentó junto a Ben y se acomodó para el vértigo en su estómago al subir tan alto, la verdad es que era un juego tranquilo y nada interesante, excepto por la hermosa vista que se obtenía al estar arriba, el mar se veía infinito, completamente alejado. Ella tomo la mano de Ben y se apoyó en su hombro.
—Este día es increíble, ojala nunca terminara.
—Bueno, es genial que nos den un respiro de vez en cuando, a veces creo que se olvidan que somos jóvenes
—Tal vez lo hacen –sonrió.
—Tal vez –él la observo–, pero cuando vuelven a recordarlo y nos dan días como estos, pienso que vale la pena.
—Te quiero.
Ben se inclinó hacia ella y le dio un beso. Aún quedaba tiempo para hacer más actividades, tal vez otras de las atracciones o bajar a la playa y caminar por la orilla del mar, pero mientras tanto, aquel lugar solitario y privado junto a su novia en primavera, era el único lugar en el mundo en donde deseaba encontrarse.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!:
¿Como están? *_* al fin subo el capitulo y perdon que sea cortito, el word tonto me decía que tenia como cuatro hojas y no se, parece poquito y bueno, me quedo sin batería pero aca esta, ojala les guste <3 las extraño mucho chicas, espero que se encuentren bien!

besos!!

Última edición por TheGirlImpossible el Mar 12 Ago 2014, 10:13 pm, editado 1 vez

Mensaje por Invitado el Mar 12 Ago 2014, 3:06 pm

¡lo amé May!, extrañaba muchísimo leer las locuras de nuestros vengadorcitos y lo has puesto todo tan genial   , me quedé con ganas de saber que pasa, Ben y Cath son perfectos el uno para el otro   , ese final ha sido   me hiciste fangirlear con esa maravillosa pareja que ellos hacen!
Yo también las extraño mucho   , me alegra que hayas subido el capítulo, has alegrado mi día.

Las quiero
Invitado

Invitado

Mensaje por totoro. el Mar 12 Ago 2014, 7:00 pm

edito<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGirlImpossible el Jue 14 Ago 2014, 8:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡lo amé May!, extrañaba muchísimo leer las locuras de nuestros vengadorcitos y lo has puesto todo tan genial   , me quedé con ganas de saber que pasa, Ben y Cath son perfectos el uno para el otro   , ese final ha sido   me hiciste fangirlear con esa maravillosa pareja que ellos hacen!
Yo también las extraño mucho   , me alegra que hayas subido el capítulo, has alegrado mi día.

Las quiero

Ben y Cath son bien cursis u.u jaja HOLA<3
Gracias por comentar:') como estas? que es de tu vida?
Dios mio, ya las extraño D: espero se encuentren muy muy bien :D

Awww graciias<33 me alegra haberte alegrado(? jaja ya extrañaba escribir, aunque no fuera muy largo, igual iba a poner a los chicos yendo a la playa y me dije "mejor lo dejo por si alguien quiere escribir sobre ello" y bueno, eso es lo que me salio(?

So, muchos besos a todas!!

Mensaje por bucky barnes. el Sáb 16 Ago 2014, 4:38 pm

ME ENCANTÓ.
me encanta porque ben y cath siempre se encuentran un momento para ellos mismos, para darse amor, y se nota que estan muy enamorados, los amo mucho mucho. me encanta como los chicos ganaban premios para las chicas, es muy romantico <333 en los autitos chocadores casi me muero de rosa porque me imaginaba a todos los chicos rodeandolo para no dejarlo salir, eso habria sido genial. y tony ahi gritando histérico jajajajj. en fin, me encanto el capitulo, fue genial omg.

Mensaje por TheGirlImpossible el Mar 19 Ago 2014, 1:54 am

Awwww gracias<3 que lindo que te gustaran ese par de melosos :'D jaja
esos chicos cuando quieren son un amor(?
OMG no se me había ocurrido eso T____T si quieres o quien quiera que deba seguir ahora :O pueden agregarlo a su cap*-*

Gracias por tu comentario tan lindu Cami♥

Espero se encuentren de maravilla :D yo tengo martes de ingles x___x cuatro hermosas horas de un verbo que ya estudie hace años atrás, es taaaaaaaaaaaaan aburrido u.u y eso que yo amo ingles e_e

besos!!

Mensaje por bucky barnes. el Mar 19 Ago 2014, 11:34 am

como quieran. como empezamos revertidas, sospecho que es el turno de beuchis. yo hoy tuve un oral de ingles, saqué 10, aunque me puse muy nerviosa jej ;-;

Mensaje por TheGirlImpossible el Miér 20 Ago 2014, 9:14 pm

Ooooooooooooh que genial*-* dfbhsdfbhkdbkf felicidades!! :'D a pesar de los nervios, te fue genial!!!

Si sabre de nervios u.u jaja y hoy tuve cuatro horas de matemáticas, lo mejor de la semana:') por ahora .___.

So... es verdad!! Le tocaria a Bea! :D

Mensaje por bucky barnes. el Vie 29 Ago 2014, 11:24 am

¿alguna viva? las extraño, quiero capi, bea esta perdida, y yo también

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ago 2014, 9:05 am

yo, aquí, las extraño 
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible el Mar 02 Sep 2014, 4:37 am

Acaaaaaaaaaaaaaaaaa estamo'

Mensaje por bucky barnes. el Vie 26 Sep 2014, 5:22 pm

esto es too much. yo no puedo vivir así. chicas, las extraño muchísimo. extraño los capítulos. extraño todo, les juro. las necesito y necesito continuar con los vengadores.
veo que lu está ausente, lo entiendo. bea tampoco parece tener mucha actividad en el foro... ¿may? ¿estás aquí? lol.
en fin, si llegan a leer esto, respondan o no sepan que las amo y que espero estén bien, que podamos volver a hablar.

Mensaje por TheGirlImpossible el Vie 26 Sep 2014, 9:31 pm

Hola Camiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Yo también las extraño T___T extraño el drama, el capitulo donde nos quedamos que los chicos iban a otra dimensión... el romance, todo!! T___T dios mio, eramos tan felices :') pero se que tienen otras responsabilidades, yo siempre ando dándome una vuelta para ver si alguien responde xD jaja no se podrá deshacer de mi tan fácilmente:')

Seria genial que terminaras con eso en donde quedamos y hacer como una temporada nueva(? Para motivarnos, podríamos poner nuevos obstáculos tanto amorosos como con lo demás y así, no lo se :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba