O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 12 Mar 2014, 11:02 am

Lu! amo completa y totalmente tu firmaaaaaa! dbhsdbjsajdbsd es perfectaaaa!!*________________* y la foto de perfil, Avalon es taaaaaaaan hermosa<33

COMENTARIO EDITADO PORQUE NECESITO FANGIRLEAR ABHSADBASDHBSAJAJSDBJSD  :enamorado: 
Imagina, leo lo de "pasar el mouse por la imagen" como unos minutos despues :P y yo asi de: OMG!!1 O_O  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 961472736 
es total y completamente PERFECTO!*_* osea, ¿queda claro que la ame? no habia visto a Matt y se ve tan hermoso*_*
okya u.u me detengo, parezco loca xD pero me encanto♥️

Por cierto, pagina 15 :D hay que cantar fifteen de Taylor! :D  :canto:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 9:45 am

TheGirlImpossible escribió:Lu! amo completa y totalmente tu firmaaaaaa! dbhsdbjsajdbsd es perfectaaaa!!*________________* y la foto de perfil, Avalon es taaaaaaaan hermosa<33

COMENTARIO EDITADO PORQUE NECESITO FANGIRLEAR ABHSADBASDHBSAJAJSDBJSD  :enamorado: 
Imagina, leo lo de "pasar el mouse por la imagen" como unos minutos despues :P y yo asi de: OMG!!1 O_O  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 961472736 
es total y completamente PERFECTO!*_* osea, ¿queda claro que la ame? no habia visto a Matt y se ve tan hermoso*_*
okya u.u me detengo, parezco loca xD pero me encanto♥️

Por cierto, pagina 15 :D hay que cantar fifteen de Taylor! :D  :canto:

kasjdhaksjhdkj gracias May  :P , la verdad me costó hacer la firma, porque recién estoy aprendiendo a hacer codes, y sentí la necesidad de hacer una firma de los vengadorcitos porque los amo y ya  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 1187795894 ...yo también me puse a fangirlear  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 4098373783  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 4098373783 . gracias de nuevo por amar mi firma   Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 4242539333 
Ahora cantemos fifteen  :deby:  🍌 

Besos  :lovely:


Última edición por MaLu. el Jue 13 Mar 2014, 9:49 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 9:48 am

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 167695056Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 167695056   ¡pensé que le tocaba narrar a Avalon, y escribí el capítulo desde su punto de vista  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 3212464482  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 3212464482 , pero era el turno de Matt  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 167695056  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 3797107778 , así que edito y subo  :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 11:03 am


Capítulo 81












NARRA MATTHEW STARK


Así que estaba muerto, bueno, no yo, sino él-que era otro yo-; eso explica porque mi padre, que en realidad era el suyo no despegaba los ojos de mí. Me removí incómodo en mi asiento, ver a Tony demacrado, sin familia, viviendo entre ruinas no es algo que imaginé vería alguna vez, porque de algún modo el sujeto que tenía frente a mí era mi padre; aquella era una imagen dolorosa.
—¿Stark?—dijo Skye, provocando que Tony saliera de sus pensamientos.
—Lo siento.Es que, eres Matt—mencionó con tono de disculpa.
Se alejó poniéndose junto a un monitor, lo prendió pero este no mostró nada en la pantalla, así que empezó a hablar.
—Hace cinco años Thanos invadió la tierra por suerte logramos detenerlo—narró—Estuvo en una de las prisiones más seguras de todo el mundo durante un año. Lamentablemente escapó. Buscó venganza en Los Vengadores y la encontró. En Thor.
—¿Lo mató?—preguntó Ben con claro miedo en su voz.
—No, pero mató a su familia, a Jane Foster y a su hijo de 3 años—observé que todos tenían la misma mirada horrorizada que yo.—Thor enloqueció después de eso y mató a Thanos cuando tuvo la oportunidad. No volvió a ser el mismo.
—¿Entones él es 'El Comandante'?
—Así es, después de eso se hizo cargo de la ciudad. Pero no de una buena manera. Aterrorizaba a todos, y el único castigo que sabe usar es la muerte.
—¿Qué nadie intentó explicarle que estaba haciendo mal?—comentó Avalon a mi lado.
—Kristen intentó explicárselo—contestó.
—¿La mató? –chilló Cath.
—Sí.
—¿Y qué pasó con Los Vengadores? —preguntó Kris.
—Algunos apoyan su locura, como Hulk, Cath, Jonathan y Natasha. Otros están en prisión, por unirse a una resistencia liderada por mí. Y Fury murió tratando de proteger a mi familia.
—¿También los mató?—preguntó Avalon en un susurro.
—Cuando me opuse, él mismo lo hizo.
Así que yo no era el único muerto, mi madre también lo estaba. Avalon se percató de mi expresión y entendió la causa de esta, tomé su mano sin decir nada. Thor que en su dimensión era tan noble, el malo de la historia más malo incluso que el propio Thanos, era díficil asimilarlo.
—¿Y para que nos trajiste aquí?—mencionó Kristen.
—Para que me ayuden a detener esta locura—contestó—Necesito a todos los Vengadores para poder detenerlo.
Nos había arrastrado al peligro,pensé en todas aquellas cosas horribles que contó, ¿quién nos garantizaba que no pasaríamos por lo mismo?, sin embargo era nuestro deber, estaba dispuesto a correr el riesgo, después de todo, no se puede morir dos veces, ¿o sí?.
Tony nos mostró el resto del lugar, una vieja bodega en resumen, la última parada fue la habitación donde nos quedaríamos, había literas acomodadas de forma ordenada, el sitio no estaba tan mal.
—Y bien, ¿cómo estamos? ¿Listos para la lucha? —intentó bromear Jonathan.
—No espero lo mejor —dijo Louis.
—Para mí podremos hacerlo —mencionó Cath positiva—. Somos Vengadores lo suficientemente entrenados como para patear traseros, con un suero indestructible que nos dio Stark... Nuestro Stark —añadió esa parte susurrando—, y podremos hacerlo. ¿No creen?
—Estoy de acuerdo con Cath —dijo Avalon sonriendo—Somos Vengadores y vamos a vengar lo que les han hecho a nuestros mentores, y a nosotros en esta dimensión.
—Estoy dentro —agregó Jonathan.
De pronto todos estábamos bromeando, algo que no habíamos logrado conseguir desde que llegamos al lugar.
—¿Estás bien?—me preguntó Avalon en voz baja para que los demás no escuchen.
—Sí—murmuré—pero me preocupa este Tony.
—Debe ser difícil verte, ¿por qué no hablas con él?.
—¿Y qué se supone que le diga?—contesté.
—Ve y averígualo—dijo. Le dí un beso rápido en la mejilla antes de salir en busca de Tony.
Salí de la habitación sin que nadie me viera, ví a Stark sentado frente a una de las pantallas.
—¿Tony?
—Matt—contestó poniéndose de pie. Entonces me acerqué a él y lo abracé.
Era la primera vez que le daba un abrazo de verdad a mi padre, aunque no sabía si contaba pues no era realmente mi padre.
—Vengaremos sus muertes—le dije.
Ahora estaba más seguro que nunca, debíamos devolverle a esa dimensión la paz que merecía.

SIGUE MAY :3

léeme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Jue 13 Mar 2014, 3:51 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA. 
Aparezco porque VI EL CAPITULO DE LU Y AY CASI ME MUERO. MATT, MATT, ME MUERO CON ESE CHICO POR FAVOR. Él sufre porque su padre de otra dimensión no tiene familia y está destruido, y si me pongo a pensar como actuará cuando regrese a la dimensión suya pienso "va a haber muchos feels familiares y vamos a llorar ríos"!!!!. La última parte fue hermosa, cuando va con él y lo abraza de la nada me puse a gritar, es tan hermoso  :lloro: Y Avalon que le insiste en que vaya. Amo a esa chica.
Amé este capitulo (y sobre todo el gif que entra perfectamente, me muero). Espero el de May con muchas ansias  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 1857533193 
Besos y abrazos. (?)

P.D.: Lu, tu firma es gENIAL
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 15 Mar 2014, 11:40 am

¡Lu! La hiciste tu a la firma, eso es mucho mas genial!*_* porque te quedo perfecta, sigo diciéndolo!! Yo aprendí el año pasado pero nada tan genial como eso*-* sigo haciendo codes pequeños ñ__ñ

Bueno ahora al cap sadbhsdbhjjasdb *____*
Pobre Matt, debe ser todo un shock enterarse de que estas muerto, sea o no el verdadero él, no dejas de preguntarte si eso podría llegar a pasarte y agh, es horrible D': peor aun, ¿como estaría la Avalon de esa dimensión? llorareeeeeeee  :lloro: 
Sigo amando, que vean todo de forma positiva, despues de todo, van a necesitarlo para lo que sea que se avecine! :S
Owww cositaaaaaaaaa, enserio, Avalon es perfecta para Matt y viceversa es que, sdfsfdjkbndfkndsf como le aconseja y se preocupa porque el este bien♥️ son tan hermosos!!*-*
oww y el abrazo con Tony!!  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 4242539333  verdadero padre o no, eso fue increible, como se abrazaron :') Tony obteniendo una parte de lo que perdio, sintiendo que lo recupera por momentos y Matt bueno, debe sentirse genial abrazar a tu padre!
Ahora es cuando amo que se llamen vengadores :P  lo juro, cuando ellos juran venganza es lo mejor dfbhsdbfdhbsdfh
en fin, fue perfecto*_* seguro hubiera sido igual de perfecto narrado desde el punto de Avalon, eso no lo dudo!! :D
Subire el capitulo pronto, lo prometo, es que tuve una semana muy cansadora y cuando llega el final del dia, que es cuando puedo entrar a la pc, me voy a dormir u.u pero intentare subirlo mañana! :D


PD: Yo también amo esas series, pero mas las de casos de asesinatos, como las que pasan en discovery o el BIO*-* asi que no he visto CSI u.u

Por cierto, no he audicionado para sus colectivas porque tengo miedo de no tener tiempo cuando comiencen las clases este lunes :S o peor, de no crear buenos personajes D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Sáb 15 Mar 2014, 3:29 pm

Creo que estoy totalmente de acuerdo con May xd.
¿Aún no has empezado las clases? Yo las empecé este lunes. Quiero llorar  :lloro: Que lástima, a mi me gustaría tenerte en mi colectiva  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 1800122815 por lo menos estamos todas juntas aquí  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 1676952631 
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Mar 2014, 10:26 am

Arkanian. escribió:Creo que estoy totalmente de acuerdo con May xd.
¿Aún no has empezado las clases? Yo las empecé este lunes. Quiero llorar  :lloro: Que lástima, a mi me gustaría tenerte en mi colectiva  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 1800122815 por lo menos estamos todas juntas aquí  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 1676952631 

Es que ame tu idea*__* pero no se sea lo suficientemente buena T__T es que se ve tan WOW*_* amo ese tipo de historias futuristicas! sfbhdsfbhjdf

Comienzo hoy lunes, es que yo no termine el secundario, en parte por idiota y en parte por problemas que tuve y lo estoy acabando ahora >.< es mi ultimo año y voy en la noche, por eso llego del cole y me acuesto a dormir u.u pero en fin, perdonen que tarde mucho en subir capitulo es que mis papas se olvidaron de pagar el internet el sábado y para el domingo ya no tenia señal, luego me fui a un concierto y llego recién a mi casa D:
pero ojala pueda subirlo esta noche :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Lun 17 Mar 2014, 11:04 am

¿Que no eres lo suficientemente buena? No bromees, por poco no eres profesional <3. Bueno, si se te ocurre audicionar por esas casualidades de la vida, te recibo con muchos besos y abrazos.
Pensé que eras más chica, no puedo creer que ya estes terminando el secundario. Suerte <3 Ojalá se te haga leve.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 3:01 pm

Gracias por sus comentarios chicas :3, y suerte en el colegio, instituto o como lo llamen :}, yo ahora estoy de vacaciones, pero en un mes inicio mi último año también  ._. y veo que May también está en el último... eso me pone a pensar...¿cuántos años tienen y cuando cumplen años? (sí, somos amigas y no sé cuantos años tienen *me estrangularé por eso*)

Besos :*

Pd: Yo tengo 16 y nací un 11 de Junio e.e
Pd: Perdón por perderme .-. he estado viendo muchas series, especialmente Arrow (Matt sale de Barry Allen aka. Flash e.e)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Lun 17 Mar 2014, 3:32 pm

Yo tengo quince y nací el 11 de abril, con lo cual ahora cumplo dieciséis :P
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Mar 2014, 8:45 pm

Cami! Mi amiga cumple años el mismo dia que tu, asi que lo recordare*--*
haha y con respecto a la historia, es que soy asi de boba, lo juro, veo que las demás chicas que audicionaron escriben hermoso*-* y yo asi de: WTF? no se si este a la par de ellas D: siempre ando menospreciando mi propia escritura :P gracias♥️
Oh lo se, cuando las personas me ven (personalmente) dicen lo mismo, me dan de entre 14 y 16 años y yo tengo MUCHOS mas .__. veo que soy la mas viejita aca D:

¡Lu! tengo 21, los cumplí en diciembre :D  pero es que, mi cara de nena y mi voz y por supuesto mi personalidad, no ayudan a que parezca mayor xD ademas soy bajita, apenas debo llegar al metro sesenta y mis amigas son todas mas altas y parecen mayores y siempre parezco la hermanita de alguien xD god, odio eso u.u pero ya me acostumbre :D
¡Es nuestro ultimo año y adiós escuela!  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 2841648573  y hola universidad u.u buu, quiero estudiar idiomas*--* los amos♥️

OW yo miraba PLL en series yonkis y los jodidos dejaron de poner los vídeos gratis, asi que ya no pude verla mas y me quede en el capitulo 20 de la cuarta temporada T___T pero como apenas veo TV y en la pc solo publico novelas y esas cosas, mucho tiempo no me da a ver series u.u había comenzado a ver doramas pero tal vez solo pueda verlos los fines de semana :/

En fin chicas, escribí un testamento xD perdónenme que no tenga el cap listo todavía, no quiero estancar la novela pero enserio quiero subir el cap, asi que tratare de escribirlo mañana en la tarde cuando mi hermanito este jugando afuera(? si, soy una mala niñera-hermana .__.
besos!!<33
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 18 Mar 2014, 10:22 pm

¡Léeme!:

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Tumblr_inline_mpku0iaPoY1qz4rgp
CAPÍTULO 82
Benjamin Goodwin

por May.

La escena más extraña que presencie en mi vida, no tenía otra palabra para describirla, salvo –quizás–, escalofriante. ¿Steve se volvió loco de la violencia? ¿Tony dejo de ser un arrogante sin remedio? Todos parecíamos igual de estupefactos, admirando a este par de ex vengadores, a quienes una vez admiramos y dimos nuestra absoluta confianza, quienes para mi, ya eran como una familia. ¿Pero qué había sucedido todo este tiempo? No lograba caer del todo, en que esto existe, es real, completamente alterno a nuestras verdaderas vidas, pero que esto para esta gente, es verdadero. Desde que aparecimos en la vieja escuela arruinada, solo me dedique a proteger a Cath, se que ella trata de ser fuerte al igual que el resto, pero no quita el hecho de que es sensible y tengo que protegerla de todo lo que pueda hacerle daño; aunque en el fondo se que no podre hacerlo por siempre.
Sus ojos son cristalinos mientras observamos a Steve amenazar a Jonathan, tratando de apartarlo de Skye, me siento a la defensiva porque no puedo hacer nada sin que no reciba un golpe también. Sostengo la mano de mi novia por y la mantengo lo más cerca posible, tratando de llenarla de una energía positiva, de que no tenga miedo.
—Benjamín, dime que esto no es el futuro por favor, porque es horrible –ella susurro.
—Lo sabes, no es el futuro. Todo está bien –y aunque sé que ella no va a creerse esa mentira, al menos se relaja un poco.
Stark comienza a caminar alrededor de nosotros, al parecer comprobándonos, aunque claramente, a quien más admira es a Matt; por mucho, mucho tiempo, si puedo agregar. ¿Acaso nunca vio a su hijo? Bien, esto no es nuestro mundo, cualquier cosa podría haber sucedido, tengo que recordarlo.
Me preguntaba cómo se sentiría Matt estando en esta situación. Skye pareció no poder soportar tanta tensión, tanto misterio ¿y quién puede culparla? Estaban volviéndonos locos, reteniéndonos en este lugar, sin la suficiente información, con dos personas que ahora son diferentes y no me decido si sentir pena o miedo por ellos.
—¿Stark? –el hombre parece escuchar a nuestra amiga y se detiene.
—Lo siento. Es que, eres Matt –menciona en forma de disculpa.
Bueno, eso me desconcierta un poco, por supuesto que es Matt, ¿Quién más seria sino? Observo confundido al resto, me siento tan torpe al no comprender nada. El porqué Tony actúa raro frente a su hijo… El hombre se acerco a un monitor, tratando vanamente de encenderlo y al no obtener respuesta del artefacto, decidió comenzar a hablarnos. Bien, al fin voy a obtener algo de respuestas a mis dudas.
—Hace cinco años Thanos invadió la tierra por suerte logramos detenerlo –narró–, estuvo en una de las prisiones más seguras de todo el mundo durante un año. Lamentablemente escapó. Buscó venganza en Los Vengadores y la encontró. En Thor.
—¿Lo mató? –pregunte aterrado, Thor es mi mentor o al menos lo era, siempre le admire, pese a que me burlara de él, siempre fue un buen tipo y acogió a Cath como a una hermana pequeña cuando Fury dejo de ser su mentor. Imaginar al hombre muerto, era cosa que no podía simplemente tener lugar en mi imaginación. Es imposible.
—No, pero mató a su familia, a Jane Foster y a su hijo de 3 años –respondió. La expresión de horror en nosotros fue colectiva, me sentí mal por el hombre, no podría imaginar que me sucediera eso, incluso si nunca tuve una buena relación con mis padres, mi hermano es importante en mi vida. Stark siguió hablando–: Thor enloqueció después de eso y mató a Thanos cuando tuvo la oportunidad. No volvió a ser el mismo.
—¿Entones él es 'El Comandante'?
—Así es, después de eso se hizo cargo de la ciudad. Pero no de una buena manera. Aterrorizaba a todos y el único castigo que sabe usar es la muerte.
—¿Qué nadie intentó explicarle que estaba haciendo mal? –comentó Avalon.
—Kristen intentó explicárselo –contestó.
—¿La mató? –chilló Cath a mi lado, su mano apretándose fuertemente entre la mía, si hay algo a lo que Cath teme, es a la pérdida de sus amigos y que las visiones de muerte que ha estado teniendo, se hagan realidad.
—Sí.
—¿Y qué pasó con Los Vengadores?  -preguntó Kris.
—Algunos apoyan su locura, como Hulk, Cath, Jonathan y Natasha. Otros están en prisión, por unirse a una resistencia liderada por mí. Y Fury murió tratando de proteger a mi familia.
—¿También los mató? –preguntó Avalon en un susurro.
—Cuando me opuse, él mismo lo hizo.
Ni siquiera podía pensar en mi propio dolor, en las muertes de la familia de Stark y en la de Thor, en las muertes de Matt y Kristen, no podía permitirme abatirme por ello, aunque me sentí devastando, personas a las que quiero mucho murieron en esta dimensión, sus vidas se destruyeron para siempre. Cath tembló a mi lado, supongo que compadeciéndose de Fury como nadie lo haría, yo no podía dejar de pensar… ¿Cath y Jonathan, trabajando para el enemigo? ¿En qué mundo era eso posible? Si había algo que ganaba al dolor de las pérdidas, para mí, era el enterarme de esto, parecía imposible. No quise creerlo, la Cath que conozco… Ella nunca nos traicionaría, nunca aprobaría la violencia sin sentido, las muertes de inocentes.
—¿Y para que nos trajiste aquí? –pregunto Kristen.
—Para que me ayuden a detener esta locura –contestó–. Necesito a todos los Vengadores para poder detenerlo.
¿Acaso estaba loco? Mi primera reacción fue replicar porque me sentí enojado, Tony, sabiendo de las muertes de dos de nuestros amigos y lo mal que se ha puesto el mundo con Thor al mando, ¿cree que traernos aquí es la solución? ¿Qué si alguien muere en esta dimensión? ¿Desaparecerá en la nuestra? Sé que nos inyectaron aquello que nos hace más fuertes, se que tenemos aquello de nuestra parte y que estamos bien entrenados, además, también se que somos un equipo, estamos completos; ¿pero eso nos garantiza que lo logremos? ¿Qué volvamos TODOS a casa?
No lo sé, estaba teniendo serios problemas para ver lo positivo en esto, de por sí, esto es irreal, una locura, ahora, la petición de Tony… No sé porque me cae de esta forma, si era demasiado obvio que nos pediría ayuda, después de todo lo que nos conto. No pude evitar pensar, pese a que no quiero que nos arriesguemos a más peligros–, que las personas aquí nos necesitan, que somos vengadores, que para esto nos preparamos, para ayudar; sea lo peligroso que sea, sin saber si volveremos luego de cada batalla, cuando nos unimos a este equipo, aceptamos las consecuencias. Incluso si una de ellas es perder la vida o a alguien a quien se ama.
Entonces, me estoy comenzando a frustrar porque mi cabeza está dividida entre la razón y lo que es correcto: por un lado quisiera tomar al resto y largarnos. Pero lo correcto es quedarnos y ayudar, luchar por los que murieron, hacer justicia. Me siento tan complicado… Tan dividido conmigo mismo…
Cath jalo de mi brazo y me di cuenta de que no me estaba moviendo y el resto comenzaba a seguir a Tony. El nos enseño este sitio, algo así como una bodega en deterioro, nos detuvimos cuando llegamos a una habitación y nos indico que sería nuestra. Mire a las literas ordenadas en la habitación, sabiendo que compartiríamos este espacio, sabiendo que mientras estuviéramos todos juntos, podría sentirme un poco mejor.
—Aun no puedo creerlo –murmuro Cath, sentándose en una de las literas–, es decir, las muertes… Este mundo horrible… Thor…
—Lo sé, estoy en conflicto conmigo mismo justo ahora –admití–. Solo me pregunto cómo tú y Jonathan…
—Ya se –bufo, parecía herida, como si su yo de esta dimensión, la hubiera ofendido al aprobar el sistema descabellado de vida de Thor–. No puedo creer que esta… Esta persona que supuestamente soy yo, está actuando para nada como yo, ¡es que este lugar esta de cabeza!
—Hey, tranquila, sabemos que tu y Jonathan serian incapaces de unirse a algo que está mal, al menos que tuvieran una razón importante para hacerlo.
Ella soltó un suspiro y se puso de pie, abrazando mi cintura y le correspondí, escondiendo su rostro en mi pecho.
—Solo no quiero tener miedo –susurro–. Estoy cansada de tener miedo.
—Y bien, ¿cómo estamos? ¿Listos para la lucha? –oímos a Jonathan diciéndolo en forma de broma. Le agradecí mentalmente por tratar de animarnos.
—No espero lo mejor —dijo Louis, sin embargo, lo que pareció golpear a Cath y a su frase de “no quiero tener miedo” de una forma especial. Porque ella se aparto un poco de mi y sonrió tímidamente al grupo
—Para mí podremos hacerlo –hablo de forma positiva–. Somos Vengadores lo suficientemente entrenados como para patear traseros, con un suero indestructible que nos dio Stark... Nuestro Stark –añadió esa parte susurrando y a pesar de ello, sentí admiración por mi chica, por su empeño en ser positiva y alejar el terror–, y podremos hacerlo. ¿No creen?
—Estoy de acuerdo con Cath –dijo Avalon sonriendo–. Somos Vengadores y vamos a vengar lo que les han hecho a nuestros mentores y a nosotros en esta dimensión.
—Estoy dentro –agregó Jonathan.
Fue como algo increíble, como cuando pasas semanas en medio de una tormenta y de pronto todo se calma, dejando la paz y puedes salir afuera, volver a contemplar un cielo azul. Si bien no estamos a salvo del todo, el que nos llenáramos de una energía positiva, el que comenzáramos a bromear al respecto y reírnos, resulto como un milagro en medio de toda esta destrucción. ¿Cuántas personas podían reírse bajo el mando de Thor? Me sentí privilegiado, tengo a mis amigos, tengo a la chica que amo; no oculto tener miedo de lo que pueda pasar, pero mientras tanto, ahora mismo, todo está bien. Estamos unidos, sin importar cuán peligroso sea a lo que nos enfrentamos, somos un equipo y unidos como estamos, somos fuertes. Somos indestructibles o eso es lo que veo.
—Encontraremos a esa Cath –hablo la verdadera a mi lado–. La hallaremos y le preguntare cara a cara, porque está haciendo lo que hace, no me iré sin una respuesta.
—Bien entonces, estoy contigo.
—Lo sé, Benster –sonrió y me pareció que había pasado un siglo desde la última vez que me dio una de sus sonrisas. Ella se giro para hablar a Avalon, que estaba sola y suspire.
¿Qué sucedería si nosotros, los verdaderos nosotros, estamos frente a frente con los nosotros de esta dimensión?


SIGUE BEA!  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 2841648573 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 1857533193 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 10:20 am

May :3! amé el capítulo, ese Ben es sobreprotector con la Cath (?, son tan lindos juntos  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 4242539333, yo también quiero saber la razón que llevó a la Cath de la otra dimensión a apoyar la locura de Thor  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 167695056  y me pregunto que pasará cuando se encuentren con su 'otro yo' ,será muy raro  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 3275125450  pues debe ser difícil... como tener un hermano gemelo desconocido (?. Creo que la mayoría se siente divido como Ben sin embargo lo repito: me encanta el positivismo que poseen los vengadores ;)


No se chicas, pero me imaginé una escena así en los próximos capítulos (recuperando a nuestro Tony):
for the avengers 2.0:


En fin, me voy de viaje, esta noche y tengo que armar maletas; espero que Bea suba pronto :3

Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Sáb 22 Mar 2014, 8:28 pm

MAY ESE CAPITULO. Perdón por no haber comentado antes; Ben me encanta, como piensa sobre Cath, se nota que la ama con toda su alma  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 1857533193  Y ella es tan fuerte, siempre está pensando en todo y esforzándose y es tan dulce, la adoro con el corazón  :(L): Tu capitulo fue genial May. Espero el de Beuchis.

P.D.: LU, ESE GIF :calor:  El viejito se va a revelar contra el Thor malvado, ya van a ver. Y la firma  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 1857533193 Me desmayo.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 15 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.